O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Music Is My Life Jue 24 Jul 2014, 12:22 pm

Linda no te preocupes, todos vamos creciendo con el tiempo y nos damos cuenta que mas cosas empiezan a demandar nuestra atención y dejamos de lado otras que antes ocupaban todo nuestro tiempo. Por la novela no te preocupes, ame las primeras dos partes y me hubiera encantado seguir leyendo la tercera pero entiendo tus motivos. Lo mejor de todo es que no dejes de hacer lo que te gusta y si eso es la psicología, da todo de vos para hacerlo realidad ;)  
Me acuerdo haber empezado a seguir esta novela casi desde cuando la empezaste y te puedo decir que es una de mis novelas favoritas. De hecho si algún día la convertís en un libro voy a ser la primera en comprarla. Espero que estés bien de salud y te vaya bien en tus estudios. 
 Te mando un gran abrazo y mucho cariño de una fiel lectora  "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 1477071114 




                                              Jennifer    "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 1922094727 
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 25 Jul 2014, 10:56 pm

Oh maldita sea! Se suponia que ustedes debían estar enojadas y haberse olvidado de esta novela!! Como es que son tan perfectas?! :'(
LAS AMOOOOOOOOO!!!
Ok, hagamos algo.. Quiero seguir esta novela, la amo demasiado como para dejarla.. Fue mi primer proyecto y no me gusta saber que deje mi primer sueño y proyecto incompleto. Y mas aun cuando unas diosas como ustedes me esperaron tanto a mí y a la historia..

No sé como hare pero conseguire terminarla y seguirla.. 
Esperen por mas. Y esperemos que mi mente este a full hoy así al menos aunque no sea todo lo que yo esperaba puedan saber que ocurrió en esta historia...
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Vie 25 Jul 2014, 11:06 pm

Siii
Ya espere mucho
Espero un poco mas
No pasa nada
Enojada?
Un poco
Pero diste señales
Y aun mejor
Saber que no la abandonas
Espero no esperar micho
Sigurla pronto
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Jul 2014, 9:14 pm

Nuevo capítulo




-¡Oh Dios pero que hermosa cuna!
-¡Miren esta! Al bebé le encantara esta cuna.
-Dani dijo que será mujer no varón así que esta le encantará.
-Sí pero según Kevin cambia muy seguido sobre el sexo del niño.-comento Carmen buscando el precio de su objeto de deseo.
-¿Cuál te gusta más a ti Dani?-la chica meneo la cabeza sin saber que decir.
-Sinceramente, todos. No sabría que decir ¿Tu qué opinas __________? Tienes mas noción del tema.-Y en parte era verdad, con la cantidad de sobrinos que le habían otorgado sus hermanos tendría que tener la experiencia suficiente hasta para convertirse en decoradora de habitaciones de niños, con todo incluido.
-No sé Dani, creo que todo depende de tus gustos y los de Kevin, esto es algo que normalmente hacen las parejas juntas. Recuerdo que cuando nacieron mis sobrinos (Hablaba de los hijos de su hermano mayor, Lucas y Trinidad) todos opinábamos, en especial cuando mi sobrina no quiso revelar su sexo pero al fin y al cabo la decisión es de ustedes.
-Yo digo que por las dudas no le compres algo rosa por si llega a ser un nuevo señor Jonas el que llega al mundo.-Ante el comentario de Amy reímos y salimos de la tienda hacia la heladería del frente. Las tres noches atrás había sido la cena en el departamento de Amy y _____ la cual había terminado en armonía y una promesa de las primas y la castaña de una salida con la esposa del mayor de los Jonas que fuera exclusivamente de chicas. Desde ese día ninguna se había vuelto a topar más que con Joe Jonas, Nick en cambio parecía haber desaparecido del mapa.
-Mmm muero por una copa de helado con almendras y doble capa de chocolate y crema.-mencionó Danielle con los ojos brillando, Carmen sonrió con aprobación.
-Pues entonces habrá que conseguirlo si o si, nunca hay que evitar un antojo a menos que quieras dejar a tu hijo con una mancha de nacimiento, mi hermano es prueba ferviente de ello.
-¿En serio?-Preguntaron Amelia y Danielle al mismo tiempo.
-Sí, según mi madre el día que tuvo antojo de comer lemon pie y no recuerdo porque razón no pudo comerlo descubrió que cuando mi hermano tenía una mancha irregular oscura en la parte baja de la espalda por esa razón.
-Igual los antojos son medio raros, una vuelta mi abuela tuvo que hacer dulce de leche casero porque mi mamá tenía ganas de comer exclusivamente su dulce.-aporto ____________ mientras entraban al lugar.
-¿Dulce de leche?
-Es algo puramente Argentino, mi bisabuela es de allá y la receta de su famoso dulce de leche casero ha pasado como quien dice de generación en generación.
-Así que tú también sabes hacerlo.-dedujo Danielle. ______ asintió, la esposa de Kevin se sonrojo- ¿Habría posibilidad de poder probar tu dulce de leche?
_________ sonrió.
-Claro, cuando quieras lo hago.-se sonrieron entre si y pasaron a pedir los helados para luego sentarse en una de las mesas que estaban al aire libre.
-Dios bendiga a los creadores de helados.-comentó Amelia.
-Carmen ¿Vos también sabes hacer dulce de leche?
La eludida hizo una mueca antes de dar un bocado a su postre.
-No, si hay algo en lo que soy mala es en la cocina. Mi abuela me mataría de saber que se me quema hasta el agua.
-Está siendo modesta Dani, Carmen cocina como los dioses.-alabo ___________ quien fue interrumpida por la llegada del enigmático adonis Jonas. El corazón de la morocha se desbocó de golpe al verlo con una musculosa negra que dejaba al descubierto sus muy marcados músculos, traía jeans oscuros que se ceñían a su cintura como una amante cariñosa. Trago saliva. Este chico vuelve loca a cualquier mujer solo con una mirada.
Lo vio sacarse los lentes de sol y sonreír cariñoso a su cuñada mientras saludaba a todas de manera cordial.
-¿Nick que haces aquí?-pregunto la pariente del chico ensimismada en su helado triple. El levanto una ceja junto con la comisura de su labio que la hizo desear probar esa boca de nuevo.
-Iba de camino a ver a alguien cuando las vi sentadas y pase a saludar.-________ se pregunto si ese alguien no sería una mujer, después de todo un adonis arrogante como el tendría mujeres por doquier. Finalmente le dirigió una mirada que la descoloco completamente. El celular de __________ sonó en ese momento.
-Disculpen.-Miro el número y palideció.
-¿_____ pasa algo malo?-La morocha sonrió levemente dando a entender que no y se levanto para tener privacidad para hablar.
-¿Amy porque mi prima se alerto tanto con la llamada?-pregunto Carmen a lo que la castaña no contesto, se quedo mirando a su amiga que en ese momento se refregaba la frente con preocupación. Suspiro de cansancio previniendo quien era la persona que la había llamado. Dispenso una mirada a Nicholas la cual le devolvió una cargada de preocupación, miedo y celos que fueron palpables a simple vista, era evidente que a pesar de la fachada que armaba aun seguía siendo el mismo posesivo de siempre.
 
 
-Ethan estoy de vacaciones. Si lo sé pero…-suspiro- Esta bien pasame el día y la hora. ¡Claro que quiero! Sí sé que es un buen provecho que hayas programado la presentación en Dallas pero tengo que ver que excusa le doy a mis amigos para no salir ese día. No aun no he terminado la nueva historia. Si lo sé, también te quiero. Si como bien y duermo ocho horas. Luego veremos lo del dinero ahora te tengo que dejar, estoy en el centro y no quiero que me oigan hablar bastante.-cerró los ojos ante las palabras que le dispensaba el hombre- No siento vergüenza de ser Lane es solo que prefiero que ella siga siendo un misterio. Está bien nos vemos, saludos a tu esposa y a los niños. -Sonrió ante lo último y termino la llamada. Volvió a la mesa segundos después con una sonrisa falsa.
-¿Qué paso prima?-La chica sacudió la cabeza.
-Oh nada importante, tonterías de la universidad.
-Parecías muy contrariada.-agrego Nick con dura mirada. Ella desvió la vista.
-No era nada.-Cambio de tema- Em, voy a buscar una botella de agua, el helado me dejo la boca empalagosa.
-Voy con vos.-A pesar de que debía mantenerse lejos no pudo evitar seguirla y menos aun después del comentario que había dicho. La chica se levanto y camino a la heladería con Nick detrás de ella.
-Dos aguas minerales por favor.-habló Nicholas por los dos y las pago a lo que la morocha protesto.
-Tengo dinero para pagarme mi bebida.-recriminó. Nick se la entrego con sequedad.
-Lo note pero no tiene nada de malo que haya pagado yo algo.
-No me gusta que los demás paguen mis cosas.
-Tómalo como un regalo.-Eso la puso más incómoda.
-No me gustan los regalos porque sí.-El asintió como meditando el asunto.-Ve tu si quieres con las chicas, yo tengo que ir al baño.-Y sin esperar respuesta fue hacia el tocador. A la salida una mano la arrastro de la cintura hacia el lado menos iluminado del lugar.
-Puedes pagármelo de otra manera.-La respiración de la chica se acelero mientras esos músculos se ceñían mas sobre su cuerpo. No tendría que estar tan excitada porque ese hombre la besara con tanta soltura pero algo invisible la arrastraba a él y no deseaba otra cosa más que estar entre sus brazos. Su mente no actuaba, ni su sentido común existía y eso era lo más peligroso que le podría pasar a una persona, no tener poder de sus acciones.
Cuando su boca acaricio suavemente la suya toda noción desapareció.

-Nick…-gimió sin poder evitarlo y abrió la boca para dejarlo entrar. Sintió como él gruñía antes de tomarla de la nuca y tirar su cabeza hacia atrás para tener más acceso a ella. Sus bocas luchaban una con la otra con desesperación, con pasión olvidándose del entorno que los rodeaba.
Te necesito tanto ____________. Quiso decir Nicholas mientras sus manos comenzaban a divagar por toda la espalda de la chica. Pero no todo puede ser. Se permitió unos últimos minutos más con ella consciente de lo que pasaría después. Nicholas sintió su celular vibrar y se separo de ella. Todavía tenía los ojos cerrados y los labios brillantes e hinchados.
“-¿Te he dicho que te ves hermosa con los labios hinchados?
-¿Te he dicho que te ves hermoso cuando me besas?
-No, no me lo has dicho. Mmm, deberé besarte más seguido, quiero verme hermoso para ti siempre.”
Apretó los labios cuando el recuerdo volvió a su mente. Si tan solo pudiera volver al tiempo atrás. Pero debo mantenerte a salvo.
La joven abrió los ojos, se dio cuenta de cuando la razón volvió a su cuerpo porque comenzó a separarse de él hasta mirarlo con vergüenza y enojo.
El compuso una sonrisa arrogante y le susurro cerca de los labios.
-Listo, ahora no te sentirás mal por no haber pagado con dinero tu bebida.-Los ojos de ella se llenaron de rencor.
-Genial, ahora la próxima vez que quiera ir a cenar a un restaurant podre desnudarme y bailarle a los dueños del lugar para ahorrar dinero. Gracias por hacerme sentir como una cualquiera.-Quiso callar pero no pudo pues era consciente del dolor que le había provocado. Troto hasta ella y la tomo del brazo acercándola a él.
-No lo hice con esa intención. Aproveche lo del agua para robarte un beso.-Sin darse cuenta volvió a mirar con deseo la boca de la morocha.
-¿Por qué querrías besarme?-pregunto con una inocencia y sinceridad propias de la antigua ___________ que lo dejo temblando.
-Porque me he estado aguantando las ganas de hacerlo desde que te conocí en la librería.-Desde que te volví a encontrar en nuestro mundo de novelas.
La mano libre de ella toco el corazón del collar.
-¿Por qué siento que te conozco desde antes Nicholas?-Esa pregunta solo lo lleno de dicha, esperanza y felicidad para luego caer en la angustia, el dolor y finalmente la desolación.
 
 
 
-¡Dios mío hay que llamar a una ambulancia! ¡Que alguien nos ayude, un niño viene en camino! ¡Policía, Ambulancia, FBI, Dioses del Olimpo auxilio!
-¡¡Carmen cálmate!!
-Chicas ¿Qué ocurre?
-¡___________ el bebé esta por nacer! ¿Qué vamos a hacer? Yo no soy partera ni ustedes tampoco lo son y Dani está con contracciones y el bebé va a nacer en la calle sin su padre presente cuando llegue al mundo.-Era imposible entenderle alguna palabra, hablaba tan rápido y con tal desesperación que nadie distinguía una sola silaba.
-Carmen cálmate no exageres que solo alarmas a Dani con eso. Dios mío tu nunca has sido así, ¿Qué paso?
La prima de la joven suspiro profundo y con una mueca desolada respondió.
-Hace dos años una clienta rompió bolsa en el restaurant y estuvo como quince minutos gritando hasta que llego la ambulancia, el esposo de la mujer no sabía qué hacer, estaba blanco como el papel mientras la calmaba. Fueron apenas quince minutos pero fueron los peores de mi vida, te lo juro.
-¿Y qué paso con ella y el bebé?-preguntó Amy de lo más calmada.
-Oh están bien, van todos los fines de semana a cenar al restaurant pero eso no quita aun mi terror por los partos. Te juro que cada vez que veo una mujer con más de seis meses de embarazo y empiezo a odiar a los hombres.
-¿Y porque a los hombres?
-¡Porque ellos son los que embarazan a las mujeres! Claro como ellos no tienen que sufrir en el parto no se hacen problema, ya los querría ver yo pariendo.-Ante eso ______ estallo a carcajadas atrayendo especialmente la atención de Nick.
-No puedes culpar solo a los hombres por eso. Conozco a hombres que han sufrido incluso mucho más que la propia mujer cuando se acercaba el nacimiento de su hijo.
-Vamos a ver si sigues defendiendo tanto a los hombres cuando estés a punto de dar a luz y tu marido solo quiera filmarte cuando estás en tu peor momento de dolor.
____________ volvió a reír y estuvo a punto de contestarle a su prima cuando Danielle grito.
-¡Es la segunda vez que grita! ¡El bebé está por venir!-grito Carmen palideciendo nuevamente.
-No Carmen, no es eso.-dijo con voz contenida Danielle sonriendo de oreja a oreja.
-¿Entonces qué es?-pregunto ____ todavía riendo.
-Es que ¡Lane Alexander viene a Dallas!!-grito Dani atrayendo la atención de otras personas, tal fue la noticia que nadie vio a Amelia mirar significativamente a su amiga.- ¡Oh Dios mío tengo que ir a verla! Soy su máxima fan, es la mejor escritora que he conocido. ¿Han leído su primer libro? Desafío Peligroso es la mejor historia que he leído en mi vida, se los juro. ________ a ti te gusta mucho la lectura ¿Conoces su libro?
La morocha asintió sonrojada.
-Sí, me pareció una lectura muy… apasionante.
-¿Leíste el libro?-pregunto Nick perforándola con la mirada. La chica se sintió incomoda. Era extraño: que la besara la ponía nerviosa y alegre siempre pero cuando se la quedaba mirando de esa manera, lograba intimidarla.
-Creí que lo sabías después de todo fuiste tú quien rescato mi libro.
En ese momento Nick pudo recordar con claridad ese día.
La vio corriendo al otro lado de la calle dejando que su libro cayera sin que se diera cuenta de ello, se vio a si mismo tomando el libro, sintió el sonido de la bocina, el ruido de sus pasos corriendo y la voz lejana de Amelia gritando antes de caer inconsciente al suelo. Incluso recordaba haberla visto a ella misma como una mancha borrosa hablándole suavemente y logrando serenarlo antes de poder ver con claridad a Amy y caer nuevamente desmayado. Era extraño que recién ahora pudiera recordar bien ese suceso, siempre había hecho el esfuerzo por rememorar ese día (cuando apenas se entero que había sido ___________ quien lo había salvado) pero siempre había sido en vano.
Hasta ahora.
Justo ahora que Milton hacia su aparición como señal final de que debía alejarse para siempre de ______________, pues él estaba seguro de que Desafío Peligroso no era obra más que de él mismo y lo sabía por dos razones; una porque nadie más que Milton, _________ y Nicholas conocían esa historia y dos, porque de las tres personas solo dos lo recordaban y una podía usarla como amenaza.
Nicholas cortó su contacto visual con su antigua novia  mientras apretaba los puños a causa de la frustración.
Llevo cuatro años esperando tenerla y ahora que la tengo debo alejarme.

A veces el destino era tan cruel que parecía empeñado en hacerlo infeliz.



Bien chicas, lo prometido es deuda. Es un poco corto, lo tenia guardado desde antes de dejar de escribir. Ya despues de este vendrán los que he escrito hace poco. Espero que les gusten y me den su opinión nuevamente.
Besitos!
LAS QUIEROO!!! 
PD: Extraño los viejos emoticones  "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 3619577255 
PD2: ¡¡HOLA ESCARLET!!! ¡MUCHO GUSTO!! :D 
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 24 Ago 2014, 10:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Solo te dire algo, esta es una de las primeras novelas que leí, así que la seguire hasta el final, aunque pasen años y años yo la seguire, lo prometo!!  <3 Así que por favor siguelaaaaa!
comprendo todo lo que has pasado cada uno tiene sus ocupaciones (lo sé!:'l ) y espero que te este yendo muy bien :D suerte en todo lo que estes haciendo :) esfuerzate mucho! :3
Pero por lo que mas quieras, termina esta novela, yo la esperare, en serio. :'D
Bueno siguela lo mas pronto, me pasare cuando pueda por aqui! :D
Te quiero muchooooo! :3
-Tami
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Mar 02 Sep 2014, 9:59 pm

Pobre nick
Hahahah
Daniel esta loca
Y carmen mas
Un beso que lindo
Ya quiero que sigas
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 26 Oct 2014, 5:32 pm

-¿___________?
La chica pego un grito asustada y giro para encontrarse con uno de los ojos más increíbles del mundo.
-Trent, ¿Qué rayos haces acá?-El chico levanto una ceja.
-Es un centro comercial, creo que es obvio ¿No?-Ella se mordió el labio.
-Sí, tienes razón. Lo siento.-Se acomodo el mechón que se había desacomodado y sonrió- Bueno, me tengo que ir. Nos vemos.
La tomo del brazo regresándola con él.
-Espera ¿Qué te ocurre?
-No sé a qué te refieres.-Dijo intentando alejarse sin éxito.
-Sí que lo sabes.-Apretó su agarre, serio-Hace un mes que estas así, no comes, no sales. Ni siquiera al bar de tu tío. Has desaparecido y cada vez que estamos reunidos vives contestando el teléfono solo para terminar yéndote a no sé donde sin dejar que nadie te acompañe a pesar de que la mayoría de las veces esas salidas son entrada la noche.-Sin poder evitarlo, la acercó más a su lado- ¿Qué está pasando ___________? ¿Ya te cansaste de nosotros?
Se volvió a morder el labio sin saber que responder. ¿Cómo explicarle lo que tenía sin exponerse ante todos? Suspiro. Tendría que decírselo sí o sí, solo le quedaba confiar en él ¿Pero cómo? Era el mejor amigo de su primo, ellos se conocían desde la infancia y por lo que Gabriel le había contado, nunca habían tenido secretos entre ellos.
Solo rogaba porque este que estaba a punto de contarle (y hacerle rogar no comentar) al morocho  no arruinara la amistad entre dos grandes amigos.
 Juntando coraje, decidió decirle.
-Estoy embarazada.
Trent la miro horrorizado.
-¡¿Qué?!-gritó él haciendo que varios curiosos se detuvieran a observarlos. ___________ se arrepintió de lo que había dicho.
- Ya baja la voz, era broma. -Soltó una carcajada- Debiste de haber visto tu cara, nunca había visto algo tan gracioso.-Volvió a reír logrando hacer entender al chico que en verdad había estado bromeando. 
-No le veo la gracia.-dijo enojado.
-Está bien, lo siento.-Se obligo a calmarse- Solo quise quitarle algo de peso a la situación pero creo que no sirvió mucho.-Ante la actitud seria de él, se recompuso.-Ok ven, vamos a sentarnos a tomar algo y ahí te explico todo.
-¿Apagarás tu celular?
-Sí, solo por esta vez lo hare. Pero te advierto que lo que sepas ahora no podrás comentarlo con nadie y cuando digo nadie es N-A-D-I-E.
El frunció el ceño.
-¿Tan grave es el asunto?
-Mmm ¿Cómo explicarte la gravedad del tema? ¿Recuerdas el libro que leíste el día que me ayudaste a mudarme a mi departamento?
-¿El libro que competía con el del Kamasutra?-____________ se sonrojó.
-Sí, ese. Pues resulta que la escritora de ese libro es conocida mía.
-¿Conocida desde cuándo?
La chica suspiro.
-Desde que decidí que Lane Alexander seria el seudónimo que usaría para escribir libros.
 
 
 
-Déjame ver si entiendo. Eres __________ __________ pero también Lane Alexander, una escritora que gana millares por publicar uno de los best-seller del año pero de la cual no se conoce nada más que su nombre y ahora que decidiste mudarte a Estados Unidos tu editor decidió que sería conveniente una presentación en donde harás una firma de libros pero también donde serás conocida públicamente ya que antes nadie había visto a Lane.
-Exacto.
-Aun así, ya habías hecho antes presentaciones. ¿Cómo es que no te vieron antes?
-Ethan siempre encontraba una excusa con la cual disculparme ante las lectoras pero ahora las cosas se complicaron.-Suspiró- No me molesta hacer la firma de libros, es mas siempre he deseado poder hacerla y conocer a mis lectoras desde hace muchísimo tiempo pero lo malo es que no quiero que Lane deje de ser lo que es; una misteriosa escritora con una vida tan intrigante como ella misma. Y si me presento a mi misma como ella esa magia desaparecerá y no es lo que deseo.-Luego de una pausa agregó- Además, no quiero que ni mi familia, ni mis amigos, se enteren que soy escritora. No es por vergüenza sino que simplemente me gusta saber que Lane existe y si ellos lo saben ella desaparecerá.
-Entonces tu objetivo es…
-Contratar a una persona para que se haga pasar por Lane.-Él negó.
-Es lo más estúpido que he escuchado. No es necesario que Lane lo interprete otra persona.
-¿Entonces qué sugieres?
-Sugiero hacer aparecer a Lane en ti.-Ella levanto una ceja ceñuda.
-No entiendo.
El chico sonrió con picardía.
-Dijiste que tenías una tarjeta de crédito sin límite ¿Verdad?
___________ asintió logrando hacer que la sonrisa del morocho aumentara.
-Pues será hora de que la explotemos en otra cosa aparte de libros.
 
 
-Señorita Alexander es un gusto volver a verla.
___________ saludo a la secretaria de Ethan y le presento a su amigo el cual ya se encontraba siendo examinado con avaricia por la joven mujer.
-Marianne necesitamos ir a una serie de negocios de belleza y de moda.-Ante eso la chica brilló. Estaba tan acostumbrada a solo ir a librerías con ella que la mención de algo nuevo (y más acorde a lo normal) era algo extraordinario. ____ se volvió a mirar al chico- ¿Trent estás seguro de esto?
-Confía en mi dulzura, es lo mejor. -acercándose a ella le susurró- Además, estaré encantado de ir a la sección lencería contigo y comprobar cómo te ves en ropa interior.-Con el rostro ardiendo lo miro a los ojos mientras él suspiraba con resignación- Lastima que no te pueda ver sin ella ¿Verdad?
Mordiéndose el labio no pudo evitar jugar con él.
-Bueno, en este momento no traigo ropa interior puesta así que en teoría me estás viendo sin ella.-El chico gimió torturado y ______ sonrió.
-Eres perversa _____________ ______________, verdaderamente perversa.
 
 
-Preciosa a pesar de que me encanta verte probándote ropa, no tengo una cerveza cerca con la cual acompañar este sensual momento así que me estoy comenzando a cansar. ¿Puedes salir de una vez?
Las mujeres de la tienda gimotearon de gratitud y escándalo al ver a un joven tan apuesto en medio de ellas. Ese chico era irresistible y todas se preguntaban (con algo de envidia) quien era la afortunada que estaba detrás del vestidor exhibiéndose ante él.
-¿Qué opinas?-Ante su aparición Trent realmente babeo. ___________ llevaba un vestido beige ajustado al cuerpo con un pequeña vuelo antes de llegar al ombligo y luego seguía la ajustada falda que curvaba sus piernas. La forma en que el vestido delineaba sus curvas le hizo odiar su amistad con Gabriel, si no fuera por eso ya tendría a la morocha para él.
Cuando la chica dio una vuelta alrededor de sí misma él en verdad trago saliva conteniendo el deseo de ponerle sus manos encima.
-Es perfecto. Nos lo llevamos.-La voz le salió ronca sin poder evitarlo y carraspeó.
-¿Estás seguro? No creo que…
-Es per-fec-to.
______ frunció el ceño extrañada por el tono en la voz de Trent pero prefirió no preguntar, en cambio, sonrió aliviada por haber encontrado finalmente el vestido adecuado para su presentación. Ya habían ido a la peluquería donde habían conseguido la peluca adecuada para lucir (y obviamente cubrir su identidad), además habían ido antes de eso a la zapatería en donde el morocho casi la saca a rastras del lugar. Era gracioso verlo pasearse por las tiendas con las bolsas y cajas de compras por todos lados, lucía perdido pero extrañamente tierno.
Nada que ver con el prepotente de Nicholas. Un prepotente que hacía dos semanas atrás había aparecido con una rubia despampanante del brazo.
-Está bien, me lo llevo entonces.-Entro al probador decidida a quitarse el último de los diez vestidos que había decidido comprar para las cortas apariciones de Lane. Mientras se estaba sacando la prenda su mente no pudo evitar recordar esa tarde en la que el penúltimo de los Jonas hizo acto de presencia en la casa de sus padres de la mano de una mujer que podía clasificar fácilmente para el concurso Miss Universo.
“-¡Ya Joseph, deja eso en paz!
-¡No hasta que me digas la verdad!
-¡No te voy a decir nada!
-¿Por qué pelean esta vez?-pregunto Dani acercándose a mí mientras se masajeaba la barriga. Sonreí al ver su vientre, era hermoso pensar que en unos meses iba a haber un nuevo miembro en la familia de mis amigos y un nuevo bebé a quien llenar de mañas.
-Joe está obsesionado con un truco de magia que hizo Amy y quiere saber como lo hizo.
-Y ella para molestarlo no le quiere decir.-Afirmó.
-Exacto.
-Son como niños pequeños.-Opinó la castaña. Suspire.
-Tú lo has dicho.
-Gente, en cinco minutos llegan las pizzas.-Dijo Kevin llegando hasta nosotras y abrazando a su esposa desde atrás.
-No entiendo como no nos dejaron cocinar a Amy y a mí.
-Son visitas-contesto Danielle- y las visitas no cocinan. Yo cocinaría pero tengo un perro guardan que no me deja hacer nada, es un milagro que aun pueda ir al baño sola.
-Lo hago por tu bien amor, quiero que mis dos tesoros estén libres de estrés.
-¿Y qué te hace pensar que el no poder hacer nada me libra del estrés?-A pesar de su sarcasmo se notaba que a la chica le causaba diversión la obsesión de sobre-protección que le brindaba su marido. La mirada entre ellos no podía demostrar más amor.
- Perdón por la tardanza.-Dijo una voz nueva desde la puerta. Todos nos giramos para observar a Nicholas entrar con una rubia (obviamente teñida, sus raíces oscuras eran notorias) a la cual agarraba de la cintura. La joven sonreía como si se hubiese ganado la lotería.
-Hermano, pensé que no vendrías.-Finalmente Joe había dejado de lado la pelea que tenía con Amelia para saludar a Nick. El aludido sonrió con arrogancia.
-Lo siento, es que… Nos distrajimos de camino hacia acá.-La descarada mirada que le brindo a su acompañante junto con la sonrisa satisfecha de ella no dejaban lugar a dudas sobre lo que hablaban.
Eso y la ropa desarreglada que ella tenía…
Una punzada fría golpeó mi pecho pero mi rostro no demostró nada más que una máscara de aburrido interés.
En ese momento sonó el timbre de la entrada.
-Ese debe ser el delivery.-Alivió la tensión Kevin hablando. Danielle lo miró.
-Pensé que habías dicho cinco minutos.
-Cinco minutos, cincuenta segundos... Se parecen.-Con eso salió de la habitación hacia la puerta de entrada para ir a recibir el pedido. Joe lo acompaño al adivinar sus intenciones.
-Bueno-vaciló la señora Jonas colocando una mano detrás en su espalda a la parte trasera de su barriga. El peso del bebé debía de estar provocando cansancio.- es un gusto tener a una invitada más.-Sonrió con calidez a lo que la chica respondió con el mismo gesto.- Soy Danielle, la esposa de Kevin.
-Mucho gusto, soy Jessie.- Se estrecharon la mano y acto seguido la castaña giro hacia nosotras.
-Ellas son Amelia y ___________.-Saludamos de la misma manera, la rubia parecía simpática a pesar de esos gestos algo vanidosos. Si yo fuera así de bella también tendría tales egos.
-Bueno creo que ya fue mucha charla de chicas, sentémonos.-intervino Nicholas quien hasta ese momento no había dejado su lugar junto a su pareja en todo el tiempo. Deliberadamente evite mirarlo.
-¡Dios estas cajas pesan una tonelada!-Se quejó Joe a lo que me acerqué para socorrerlo.- Gracias preciosa, me salvaste la vida.
Sonreí.
-No exageres y apúrate que quiero comer.
El suspiro vencido.
-Mandona en esta vida y en las otras.-Sacudió la cabeza y fue hasta la mesa sin advertir mi mirada confundida.
-¿Puedes con eso?-Pregunto el mayor de los Jonas mirándome con preocupación.
-No te preocupes, puedo. Ahora vamos que tu esposa y tu bebé están famélicos.-Con esas palabras, avanzamos.
Por cosas del destino me toco sentarme justo en frente a la pareja recién llegada quien no dejaba de acariciarse por debajo de la mesa (El decoro no estaba acompañándolos como para que aparentaran).
-Jessie ¿Hace cuanto conoces a mi cuñado?-Buscó conversación la embarazada. Ella saco la mano de la pierna del morocho y con esa misma saco un pedazo de pizza, todo eso sin dejar de mirar al chico quien alzó una ceja picara.
-Mmm... ¿Un mes y medio? Si, mes y medio.-Otra vez la punzada. El mismo tiempo de diferencia desde nuestro último beso con Nicholas.- Nick y yo nos conocimos en un club y comenzamos a salir.
-Comenzar a salir fue lo último, lo primero que hicimos fue desnudarnos.- Joseph comenzó a toser a causa de atragantamiento con la pizza, como estaba a mi lado comencé a golpearle la espalda mientras él alzaba los brazos.
-Gracias.-Dijo con gesto agradecido. Le extendí un vaso con agua y lo aceptó sin chitar.
-Sí, es verdad. Lo primero, segundo, tercero y no sé cuánto más que lo que hicimos fue desnudarnos… y jugar.-Prosiguió Jessie sin vergüenza sino mas bien alegremente satisfecha ante la desfachatez del chico que estaba con ella.
-Soy de los que le gusta jugar y no perder el tiempo con estupideces.-No pude evitar notar que su mirada se detenía en mí con desprecio. ¿Esa era una especie de indirecta para mí?
-Espero que no seas de jugar los mismos juegos con otras.-Arqueó una ceja su acompañante. El la miro con malicia.
-Solo con las bellezas como tú, con las feas solo coqueteo para ver su cara de idiotas porque piensan que alguien como yo desea tocarlas.
Ok, eso definitivamente fue una indirecta. Una que me había logrado enfurecer.
-Esto esta delicioso.-Alabó Amy interviniendo mientras saboreaba su porción como si detectara que el desdén de Nicholas iba dirigido a alguien.
-Si eso te parece rico deberías probar las pizzas que hace mi esposa.-Dijo Kevin con orgullo.
-¿Son buenas?-pregunté con una sonrisa.
-Más que eso.-Sonrió el marido- Hace las mejores pizzas de Estados Unidos.
Gemí como si algo me golpeara y lleve mi mano instantáneamente a mi collar. Ante eso la expresión de Kevin cambió a una alarmada.
-¿____________?
-¡Oh yo una vez intente hacer pizza!-comentó la rubia sin darse cuenta de la situación.- Mi antiguo novio y yo quisimos cocinar pero terminando algo así como en una guerra de comida que termino con kilos de harina encima del otro.
Automáticamente las palabras de la chica me hicieron palidecer y no advertí cuan fuerte había comenzado a presionar el Dije en forma de corazón contra mi palma.
Oí como Nicholas la instaba a su pareja a parar a base de gritos. No había notado que Kevin no había sido el único en advertir mi semblante sino que todos en la mesa, a excepción de Jessie, habían estado pendientes de mi gemido dolido.
Joe me estaba sacudiendo levemente mientras me llamaba con fingida calma pero no quería concentrarme en él sino en la sensación que estaba sintiendo en ese momento y que poco a poco comenzaba a desvanecerse. ¿Qué diablos había sido eso? Era como si mi mente me hubiese tratado de mostrar algo a lo que no era capaz de acceder. Necesitaba…
-¡¡_____________!!-Pegué un salto ante el grito que dio Joseph en mi oído. Lo mire aun ida.
-¡No me grites maldita sea!-Ante mi voz enfurecida él solo sonrió aliviado y me apretó entre sus brazos.
-Lo siento, lo siento es que… parecías en trance.-vaciló antes de agregar lo último. Me solté y lo mire con furia.
-¡Oh y solo por eso me gritas! Tu siempre pareces estar en trance y aun así yo no interrumpo tus pensamientos.-Ironice aun brava. El hizo una mueca.
-Creo que te prefería en trance.-Le golpee en el brazo y se sobó la zona fingiendo dolor.
-¿Estás bien ____?-preguntó Dani mirándome con preocupación. Sonreí quitándole importancia al asunto.
-Sí, estoy bien. Perdón si los altere, solo estaba…-hice una pausa mientras mi mirada divagaba nuevamente sobre la mesa- Recordando.
Y otra vez no fue consciente de que una mirada se posaba sobre ella quemándola por lo que acababan de significar esas palabras.”
Después de eso el celular había comenzado a sonar y tuve que irme, no sin ser testigo del arrebatado beso que el arrogante Jonas le daba a su novia.
Fruncí la nariz sin poder evitar expresar mi asco. Esos dos necesitaban un cuarto.
Por alguna razón ese pensamiento me entristecía con una fuerza increíble.
Despejó su mente decidida a olvidarlo y salió del probador con su monito color cereza puesto. Frunció el ceño al no encontrar a Trent por ningún lado. Sabía que Marianne se había ido a hablar con los dos mejores estilistas de toda la ciudad para que se encargaran de ella el día de la presentación y por eso los había dejado (aunque a regañadientes) a ellos solos pero Trent se suponía quien se suponía que iba a estar en todo momento junto a ella había desaparecido.
Intrigada y algo preocupada fue a la caja a pagar por los atuendos con la tarjeta que Ethan le había otorgado. Recién cuando salió del local se encontró al morocho el cual se dirigía a ella con un andar que haría desmayar a cualquiera.
Inclusive a mí. Suspiró tratando de concentrarse en Lane y no en el chico prohibido.
-Toma.-Dijo apenas llegó a su lado. ______ frunció el ceño mientras habría el pequeño paquete para encontrar una botellita de vidrio con un líquido rojo sangre dentro. Lo miró confundida.
-¿Quieres que me beba tu sangre? Sabes, cuando hace media hora te dije que tenía sed no me refería precisamente a esto. Sé que hablo mucho de los Dark-Hunters pero créeme que ellos no son de tomar sangre, por lo menos no así.
El chico sonrió de costado con los ojos brillando de diversión.
-Es para que se lo pongas a tu dije. Se lo mucho que lo aprecias y como de seguro no ibas a querer sacártelo cuando fuera tu presentación pensé en esto.-Señaló el frasquito- Es una solución que hará que se vuelva de color rojo pero no te preocupes, no dura más de cuatro horas. No es dañino y con esto-sacó otra botellita de su bolsillo- podrás lavarlo y no quedara ninguna huella de esa solución.
Ella sonrió encantada por la idea y sin poder evitarlo lo abrazó rodeándole el cuello con sus manos.
-Eres un genio.-Se separó un poco y no pudo evitar fijarse en los ojos del chico, realmente eran preciosos. Su rostro se acaloró al darse cuenta de lo cerca que estaban sus labios.
En ese momento su celular comenzó a vibrar haciéndola sobresaltar.
-¿Hola?
-¡Hermanita! ¿Dónde estás? Fuimos a tu departamento y Amy dijo que te habías ido a no sé dónde. ¿Porque no vienes a visitar a tus amigos y vemos una peli?
Se entristeció ante la idea, realmente quería verlos pero no podía. No cuando estaba tan cerca la presentación de Lane. Endureció la voz fingiendo cansancio.
-Lo siento Joe pero tengo cosas que hacer, tal vez otro día.-Lo oyó quejarse.
-Pero.. ¿Qué puede ser más importante que nosotros hermanita?
Vaciló sin saber que contestar. No tenía idea de que decir, no queria herir los sentimientos de su amigo pero tampoco queria que pensara que ella podía hacer el esfuerzo de quedar libre. Miró a Trent y una idea se le vino a la cabeza.
Solo espero que esto funcione.
-Estoy en una cita hermanito, con Trent.-Dos cosas sucedieron al mismo tiempo, Trent abrió los ojos como plato y Joe se quedó en silencio.
-¿Cita? Cita estilo amigos o...-Carraspeó- ¿O cita estilo más que amigos?
-Cita estilo amigos con escenas para adultos. -Soltó una carcajada ante el gemido angustiado de su hermano del alma- Ya no pienses tonteras. Ahora si me disculpas te dejo, mi amigo ya comenzó a quitarse la ropa.-Con eso colgó la llamada riendo. Oh como le encantaba enloquecer a su amigo.
Si sigo así terminare en el infierno. ¿Y qué excusa pondría cuando le preguntaran porqué había sido tan malvada? Bueno, el que Joe sea un blanco fácil no era su culpa. Vaya tengo la maldad en mis venas.
Y lo malo era que realmente se divertía con ello.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 26 Oct 2014, 5:35 pm

Una chirriante alarma comenzó a sonar. Rezongue mientras estiraba la mano para desactivarla, me estire sin quitarme las cobijas.
Había llegado el gran día… Y siendo sincera tenía ganas de vomitar.
Suspire profunda y lentamente. Tenía que ser fuerte, hoy no se trataba de mí.
Se trataba de Lane Alexander. De mi otro yo.
Sonreí al recordar que tendría a tres personas apoyándome en todo momento.
Con las energías renovadas me levante de un salto y me metí al baño, me di una larga ducha teniendo cuidado de no mojar mi cabello (una regla que me pidieron los estilistas cumplir) y me puse una camisa caída color celeste claro, unos jeans cortos gastados y unas panchas color azul oscuro. Peine mi cabello en una coleta alta y, tomando el gran bolso que se encontraba sobre mi escritorio, me conduje hacia la cocina en la cual encontré una nota.
“Amiga, este es tu día, respira profundo y vive tu sueño.
En un rato nos vemos en el salón. Te quiero.
Tu amiga y hermana del alma, Amelia.”

Sonreí con lágrimas en los ojos a lo que al instante me queje limpiando mi rostro con brusquedad, hoy no era día de lágrimas sino de felicidad. Hoy Lane iba  a poder mostrarse al mundo y yo era parte de ella, no era momento de ponerme sensible justo ahora.
Tome un zumo de naranja y luego de encontrar las llaves del departamento, partí en taxi hacia el salón del cual Amy hablaba dejando al conductor dos calles atrás del lugar; quería unos minutos para mi sola antes de ingresar a la sala.
Luego de unos cinco minutos en los que me dedique a escuchar música desde mi celular con mis auriculares entre a un hotel en donde la amable recepcionista al escuchar mi nombre me indico que me estaban esperando en el Pent-house. Fruncí el ceño ante la mención del lugar pero igualmente tome el ascensor en el que al salir quede totalmente impactada.
Era un paraíso antiguo. Totalmente maravilloso…
-Finalmente llegas preciosa, por un momento pensé que te habías echado para atrás.-Gire ante la voz que me hablaba. Unos espectaculares ojos verdes me observaban haciéndome sentir atrapada, últimamente con Trent solo lograba sentirme así. Sonreí al ver que traía dos cafés en la mano y acepte el mío cuando me lo estiro.
-Siendo honesta hubieron bastantes momentos en los que quería decirle al taxista que diera media vuelta pero por suerte divina decidí callarme.
-No se llama gracia divina, se llama valentía.-Se acerco con lentitud y beso mi mejilla quedándose más tiempo de lo normal. No dije nada, últimamente me había acostumbrado a ese tipo de saludos por parte de él y para ser sincera, me gustaban.- ¿Lista para el desafío?
Asentí con determinación.
-Por supuesto. Aunque yo que tu por las dudas escondo las llaves de tu auto para que no te las pueda robar y escaparme.-El rio por lo bajo.
-Si quieres huir solo dímelo y lo haremos juntos pero siempre y cuando sea luego de la presentación.
-Tentadora oferta, tal vez la acepte.-Sus ojos se oscurecieron repentinamente.
-Lo estoy esperando.-Nos quedamos cerca por unos segundos sin decir nada, solo mirándonos sintiendo la tensión que crecía a nuestro alrededor y de lo cual los dos éramos conscientes.
Sentí un grito de algarabía a lo lejos y me gire para contemplar un ir y venir de personas que se acercaban a diez en total, todos casi corriendo con maquinas y valijas gigantes de un lado para el otro excepto por dos… Mis estilistas.
Uno era Kian, un rubio de un metro ochenta y cinco con un cuerpo que la mayoría de las mujeres desearían poseer pero que desgraciadamente no era para nadie más que su adorado Franco, reciente esposo con el cual en unos meses cumpliría los dos años de casado. Con veintiocho años lograba aparentar tan solo tres más que yo haciendo que todos exclamaran impresionados cuando mencionaba su estado civil. Sus ojos azules brillaban con alegría al verme y sin poder evitarlo corrí hacia sus brazos los cuales ya se encontraban abiertos para mí. Habíamos sido amigos desde hacia tres años cuando Amy me lo presento como el mejor amigo de su hermano, Roger, y mejor peluquero de toda América. Desde ese instante congeniamos con una rapidez increíble y era por eso que hoy se encontraba aquí; era lo bueno de ser una escritora reconocida y una especie de hermana menor para tu representante; podían cumplir todas las excentricidades que deseabas.
Y Kian había sido una de ellas. La primera para ser precisos.
-¡Ahhhh!! ¡No puedo creer que finalmente decidas mostrar a Lane!!!-Grito energético a lo que solté una carcajada, realmente había extrañado a este chico.
-¡Yo no puedo creer que seas tú quien se encargue de sacar a Lane! ¡¡Y se supone que no sabrías nada!!-Una de las cosas que le había dicho a Ethan era que no especificara de que se trataba mi radical cambio de look a Kian. Lo quería mucho y confiaba en el pero mientras menos personas supieran la verdad sobre la famosa escritora de Desafío Peligroso mejor.
-¡Oh por favor! Me llama un tipo todo misterioso diciéndome que me pagara una fortuna para que venga a prepararte para algo, y repito textual algo que no me incumbe saber, y casualmente en el mismo momento en que esta misteriosa escritora de la cual tu y Amy siempre han evitado hablar decide hacer su primer presentación en la misma ciudad a la cual ustedes se mudaron hace poco. ¿No crees que era muy obvio que lo descubriera?-Fruncí los labios ante su explicación. Tenía un punto con eso.- Lo que me ofende es que nunca me lo dijeras.
Suspire.
-No fue algo personal, nadie más que Amelia sabia de esto antes de que la presentación apareciera. Quería que permaneciera en el anonimato pero nunca me imagine que Lane tomaría tal impacto.
-Niña no es Lane, eres tú. He leído tu novela miles de veces y no me canso de ella, es asombrosa.-Me sonroje violentamente ante el elogio, no sabia que decir.- Ven, te quiero presentar a Sara, ella es quien se encargara de tu maquillaje y arreglo personal.
Salude a la morocha que se encontraba a nuestro lado. Adore inmediatamente su forma de ser, con su tez morena y cabello punk la brasilera tenía una personalidad tranquila y abierta que lograba relajar a los alborotados ______________ y Kian que en ese momento éramos junto con mi amigo.
No sé cómo pero termine colgada en una charla que no duro más de diez minutos antes de que un bello espécimen se me acercara y me murmurara en el oído que era hora de comenzar a prepararme.
-Es cierto.-dijo Kian sobresaltado demostrando con su respuesta que había estado atento a nuestra susurrante conversación- Solo tenemos tres horas para dejarte perfecta. ¡Deprisa! Tenemos trabajo que hacer.
 Y con eso me arrastro a una habitación donde me dejo sola para descambiarme y dejar mis pertenencias en el lugar. Una vez que me puse la bata fui hacia dos asistentes de Sara quienes comenzaron a hacerme la manicura mientras que la encargada de mi maquillaje comenzaba a platicarme sobre lo que haría en mi rostro.
Una hora después de relax y mimos me encontré con Kian quien se había encerrado en la habitación principal con su equipo y no permitía que Trent entrara.
-¡Pero Sara me dejo estar con ella y ____________!
-Sara es Sara y yo soy yo, y yo no quiero que estés con nosotras. Es plática para mujeres, luego la tendrás para ti solo pero ahora me toca a mi.-Y sin más le cerró la puerta en la cara volviendo hacia mí con una sonrisa maliciosa. 
Oh oh, esto no es bueno.
-Así que… Lane. -Reí ante el nombre. Se puso detrás de mí y comenzó a examinar mi cabello y la peluca (que se encontraba en un extremo del escritorio) al mismo tiempo.- Veo que hay muchas cosas que no sé y las iremos aclarando de a una pero la que más me interesa, ¿Quién es ese bombón que no deja de comerte con la mirada?
El calor estallo en mi cara.
-Es un amigo.
El rubio hizo una mueca.
-Querida si todos tus amigos te miran así tendrías que aprender a correr porque serian unos pervertidos. El no es un amigo, te mira como algo más que su amiga. ¿Hay algo entre ustedes?
Por sencilla que sonara la pregunta no sabía que contestar.
El bufo.
-Bueno al menos decime que le comiste la boca. No puede ser que tengas semejante Adonis listo para ti y no le hayas dado ni un mordisco.
Ante la mención de Adonis me tense. Ese era un apodo que le correspondía a otra persona, no a Trent. A un pelado con unos increíbles ojos miel para ser mas precisas.
Pero ese Adonis ya tiene novia. Y si había algo que ______________ respetara era a las personas que estaban en pareja. Tengo que olvidarme de el, después de todo el ya tiene a la persona que desea y le cumple todos los gustos. Ella en cambio fue solo un entretenimiento que duro nada.
Ese pensamiento logro aflorar en ella la tristeza. Justo entonces su collar comenzó a calentarse y llevo su mano al dije acariciándolo con delicadeza haciendo que la calma volviera a su cuerpo.
-Digamos que ese Adonis es el mejor amigo de mi primo, no podríamos tener algo aunque quisiéramos. Su lealtad siempre estará en la amistad que se tienen.-Tan valiosa era para Trent tal lazo que incluso había renunciado a una de sus conquistas solo porque a Gabe le atraía la chica. Era algo que su primo le había contado y que sin darse cuenta le había dado el pie a decidirse alejar del morocho.
Lamentablemente eso había sido antes de que la presentación de Lane hubiera ocupado parte de su vida.
La puerta sonó en ese momento y el aludido joven se asomo mostrando una bolsita de madera.
-Perdón por interrumpir pero _______ si quieres que tu collar no sea reconocible tienes que colocarle la solución ahora para que tome color cuando tengamos que irnos.
Ella le agradeció el recordatorio justo antes de que Kian volviera a cerrarle de un portazo la entrada. Volvió hacia ella y dándole la bolsa, comenzó a buscar todo lo que necesitaba para trabajar sin dejar de parlotear. ______________ vacilo cuando vio el frasquito rojo sangre, no estaba del todo segura de querer pintar su cadena pero no habiendo otra salida se armo de valor y roció las gotas necesarias justo en el centro de la medalla haciendo que esta se esparciera por inercia hacia el resto del Azul Francia original.
Roguemos porque esto funcione.
 
Dos horas más tardes me contemplo ante el espejo de cuerpo entero.
No lo podía creer.
Mi cabello pelirrojo me cubría hasta por debajo de los omoplatos haciendo que mi piel tomara una tonalidad más clara, el vestido beige que Trent había elegido contorneaba mis curvas de una manera no descarada, los tacos chicos del mismo color ayudaban a que mi postura fuera más recta y me daban un aire de seguridad que en ese momento apreciaba. Mi maquillaje era increíble, el toque de los lentes oscuros solo aumentaba el misterio y mi cadena en forma de corazón rojo pasión me volvía algo peligrosa… y fascinante. Esta era otra persona, una sensual, misteriosa y poderosa mujer.
Esta era Lane Alexander.
Salí del cuarto y unos comentarios de aprobación (y apreciación) no tardaron en llegar. Todos estaban fascinados por el trabajo que habían hecho.
Me mordí el labio sin poder evitarlo y Sara inmediatamente se quejo de mi cuidado con el labial ya que a pesar de ser resistente, debía de cuidarlo.
Trent se acerco a mí con un ramo de rosas rojas.
-Para ti preciosa.-Era gracioso que en él la mirada no cambiara; era la misma perforadora y atrapante mirada de siempre, solo que aun más profunda esta vez.- Es hora de lucirte.
Nuestras miradas cayeron inconscientemente en la boca del otro y mi corazón comenzó a latir desbocado. Algo me decía que no iba a poder salir de esta situación.
Un chillido interrumpió el momento y ambos nos giramos sorprendidos hacia una impresionada Amelia que no dejaba de mirarme de pies a cabeza.
-Oh Dios mío… ¿______________?
-No.-dije negando con la cabeza y sonriendo con coquetería- Lane, Lane Alexander.
Rió y se acerco para abrazarme.
-Estas esplendida. Vas a deslumbrar mujer. -Solté un profundo suspiro.
-Eso espero. Solo pido no arruinarles la ilusión a mis lectoras.
Ella desestimo el comentario con un movimiento de mano.
-Créeme, te amaran.-Saludo a Trent y se puso ceñuda al ver el ramo que sostenía, luego sacudió la cabeza y sonrió.- Me alegra no ser la única que sabe tu secreto, ya me estaba aburriendo ser la única.
Amelia no se había tomado bastante bien al principio que Trent se enterara de la verdad por mi boca pero ante la actitud del chico ella no pudo menos que terminar agradecida por la ayuda que me estaba brindando al dar la idea de que yo misma fuera Lane sin intervención de desconocidos.
-¿Y? ¿Estás lista?
Trague saliva ante la pregunta de Kian (quien se había acercado junto con Amy cuando esta vino a saludarme) ¿Realmente lo estaba? ¿Había llegado el momento de que Lane se presentara ante todos? Y supe la respuesta de inmediato.
-Estamos listas.
 
-Esto tiene que ser una broma.-dije en cuanto contemplé la enorme fila que se extendía a cinco cuadras de la librería.- ¿Hay otro escritor que se presenta hoy a parte de Lane?
Todos negaron.
-Por la única persona que vienen es por ti.-Eso no podía ser posible. Las calles estaban que arrasaban de gente ¿Cómo era posible que estuvieran allí solamente por mí?
-¡Ja! Y tú que por un momento no quisiste presentar tu historia ante la editorial.-ironizó Amy mirando con gracia las filas de personas.
Trague sintiendo la bilis subir por la boca de mi estómago. Trent se sentó inmediatamente a mi lado en la limusina y me extendió una botella de agua.
-Estarás bien.-Se acerco a mi rostro y susurró para que nadie más escuchara-Recuerda, después de esto pase lo que pase tu y yo nos escaparemos ¿Ok?-Me guiño el ojo y esa broma algo seria logro relajarme… Solo un poco.
Sacudí la cabeza tratando de centrar mis pensamientos.
-¿Todos tienen sus pases con ustedes?-Al unísono asintieron mostrando las tarjetas que traían colgadas en el cuello. Otro de mis pedidos especiales era que tanto mis estilistas como amigos tuvieran un pase VIP para estar a mi lado, pases que Trent y Amelia habrían de adjudicar como premio de la librería en la cual haría mi presentación. Mire a Amy significativamente y sonreí cuando me enseño con disimulo lo que le había obligado a guardar y luego dar.
Tenía un pequeño obsequio que entregar.
 La limusina se detuvo unas cuadras atrás y unos segundos después mis dos amigos saltaron de ella (no sin antes estrujarme entre sus brazos y darme aliento, asegurándome que todo saldría genial), se mezclaron sin problema entre la gente y luego arrancamos, dejándolos atrás.
-Ethan dice que tendremos que pasar a buscarlo porque hay un problema con el tránsito; cierta escritora esperada ha provocado congestiona-miento.-dijo Kian con diversión.- Marianne por suerte ya se encuentra en la librería así que entretendrá a la gente en lo que nos tardamos.
-¡Pero llegaremos tarde!!-No pude evitar quejarme a pesar de no tener muchas ganas de comenzar la presentación; los nervios me estaban comiendo entera.
El rubio levanto una ceja pícaro.
-¿Tarde? Querida, tu eres a donde vamos; siempre estaremos puntuales.
 
 
 
-¡Te juro que si no llego a tener su autógrafo te descuartizo!!-La pareja Jonas se sobresalto ante el grito de una joven desconocida. Kevin envolvió en sus brazos a su esposa y se alejo con cuidado de la amenazadora mujer. Mejor prevenir que lamentar.
-Vaya, y dicen que nuestras fans son apasionadas.- Joe no podía dejar de mirar impresionado a las lectoras, todas estaban dando saltitos de ansiedad y ni las edades ni el sexo eran homogéneos, literalmente todo el mundo parecía haber leído el libro de Lane Alexander.- Es bueno estar del otro lado del escenario de vez en cuando. –Dijo sintiendo la energía que despedían los fanáticos y disfrutándola.- ¡¡Viva Lane!!!!
El grito de aceptación no tardo en llegar y a los pocos segundos todas las filas fueron contagiándose de la euforia causada por sus palabras.
-Joseph deja de hacer eso.-Reprocho Nicholas para nada a gusto en ese entorno. Le molestaba de sobremanera que tanta gente amara al hombre que había arruinado su vida y la de la mujer que amaba. Por culpa de Milton y de esa infernal maldición había tenido que renunciar a lo único por lo que su alma había luchado tantos años; _____________. 
Una _______________ que incluso también parecía adorar la historia que había escrito su mayor enemigo sin ser consciente de que la misma relataba como todo esto había comenzado.

Iba a hacer que la mujer que Milton había contratado para que fingiera ser él lo lamentara de por vida.
-¡Chicos finalmente los encuentro!-Una alterada Amelia apareció delante de ellos acompañada de Trent. Nicholas puso mala cara al instante.
-Hermano por lo menos disimula un poco el desagrado que le tienes, después de todo no te ha hecho nada. Al menos no que él sepa.-Le murmuró Joe solo logrando aumentar el disgusto en él. Siempre había sabido que el morocho quería algo con ____________ y desde que su hermano le contara que habían estado saliendo seguidas veces solo confirmaba sus temores; Trent estaba intentando ligar con ella.
-¡Amy! No sabes cuánto te estuvimos esperando, por un momento pensamos que no vendrías.-Dijo la embarazada abrazando a la castaña y al joven que la acompañaba.- ¿Y _______________?
-No pudo aguantar la ansiedad y ya está dentro.-Contesto la chica con algo de rapidez solo perceptible para Nicholas.
-¿Cómo, ya comenzaron a dejar entrar? Creí que hasta que no ingresara Lane no se podría ir a la librería.
-Así es pero con una pequeña excepción a la regla.-Rebuscó en su cartera y una vez que encontró lo que estaba buscando dejo su mano sobre esta sin enseñar de que se trataba.- ______ es miembro activo en esta librería -Que era la misma en la que ella, Nicholas y Joe se habían encontrado sin lograr cruzarse y donde Nick y _____________ se habían vuelto a ver luego del accidente.- así que logró entrar en un concurso que se hacía y gano pases VIP.
-¡Oh que suerte!! Me alegro mucho por ella aunque debo decirte que tengo algo de envidia de saber que estará más cerca de Lane que la mayoría.
-No veo porqué, después de todo…-Saco su mano de la cartera revelando una tarjeta con la foto de Danielle en el centro de ella- tu también tienes uno.
La chica se quedo muda de sorpresa sin moverse y pegó un grito de felicidad mientras agarraba su pase VIP y se lo colgaba al cuello. Amy rió ante la efusividad de su amiga.
-Le dieron cuatro pases VIP y decidió que uno tenía que ser exclusivamente para ti.-Explicó sin dejar de sonreír.- Con eso podes dejar que un miembro más te acompañe así que tanto tu como Kevin pueden pasar, y Joseph y Nick entraran conmigo y Trent.
Nicholas odio mas al chico al darse cuenta que en su cuello se encontraba uno de los pases VIP que ______ había ganado. ¿Por qué le había dado un pase a Trent? El chico no tenía pinta de leer ese tipo de historias. Su visión se nublo mientras un oscuro pensamiento cruzaba por su mente haciendo que deseara estrellar la cara de Trent con fuerza sobre el pavimento.
-Esa mujer es mi ídolo, te juro que cuando la vea voy a abrazarla tanto que le dejare marcada mi barriga.-Tomo la mano de su marido y comenzó a arrastrarlo hacia dentro.- Lo siento pero no puedo esperar. Chicos, nos vemos en la librería.
Amelia miro divertida como su más grande amigo era arrastrado por la pequeña mujer hacia la entrada de la librería la cual, había tenido que hacer algunas expansiones para aumentar su capacidad dado que la presentación había tenido un número diez veces mayor del esperado de seguidores de la novela.
Por suerte solo tuvieron que desarmar la bodega la cual en realidad constaba de tres enormes salones de fiestas pero los cuales no habían tenido uso hasta ahora y por lo tal se habían ocupado como lugar para almacenar toneladas de material de lectura. Mudando todos los libros, solo les había quedado limpiar y re decorar ciertos sectores logrando un perfecto ambiente para la primera presentación de una escritora reconocida mundialmente.

Si, se dijo Amelia orgullosa de adonde su amiga había llegado, solo queda disfrutar de lo que se viene.
 
-______________, este es un paso importante en tu vida y solo quiero pedirte una cosa; que lo disfrutes.-Dijo un emotivo Ethan tomando mis manos y apretándolas con delicadeza.- Hoy es tu gran día, solo sé la mujer que eres porque esa es Lane y saborea el momento. ¿Entendido?
-Entendido.-Expresé sinceramente algo conmovida por las palabras de mi amigo y representante. Realmente había tocado una fibra sensible en mí, no sabía si se debía tanto al discurso o al hecho de estar frente a la librería pero me había dejado temblando.
-¿Estas preparada?
-Lo he estado por cuatro años.-Él asintió y, luego de un último y extendido abrazo, abrió la puerta de la limusina y salió. Ella tomo un profundo suspiro.
Es hora. Finalmente el momento de Lane había llegado y prometía dejar una huella en su corazón.
Y ella ya se había prometido que esa huella seria reconfortante.
Mostró un pie fuera del coche y al fin salió. Un fuerte grito la recibió terminando por borrar todo rastro de duda e inseguridad. Sonrió con júbilo. Ahora tenía la certeza de que podía hacer esto.
Los flashes no tardaron en llegar, ahora entendía porque los famosos usaban lentes de sol incluso en horas tempranas al mediodía; las luces de las cámaras tenían la sensación de quemar las corneas. Camino y no pudo evitar desobedecer unas cinco veces a su representante cuando este le prohibió acercarse a las barandillas para sacarse fotos y firmar autógrafos. Sabía que tenía que esperar hasta estar dentro pero conocía esa sensación de desear que la persona que idolatras vaya hacia ti y cumpla el simple sueño de estar cerca de ti y deje su marca impregnada en algo que luego puedas rememorar todos los días.
Kian se acercó con delicadeza a ella, le sonrió y con un asentimiento de cabeza la condujo hacia el interior de la librería.
 Estuvo atrapada unos cuantos minutos saludando a los editores, gente de prensa para terminar con los dueños del lugar quienes le agradecían una y otra vez haber elegido su librería como centro de la presentación. ________________ se guardo las ganas de preguntar por el amable señor que siempre la atendía cada vez que iba a comprar libros, no lo veía por ninguna parte.
-Ethan ¿Sabes dónde se encuentran las personas VIP?-La mirada que le dirigió su representante indicaba que entendía que estaba preguntando por sus amigos.
-Si Lane, están en el segundo salón.-Sonrió al ver que el hombre trataba de no soltar un reproche.
-Está bien, iré un momento y volveré. Prometo no tardarme.-Ethan suspiro aliviado, sabía que las promesas para ______________ eran sagradas.
 
 
 
-Oh mi Dios, ¡¡Oh mi Dios!! ¡Lane viene hacia nosotros!-Le murmuró Dani a Amelia a lo que esta sonrió tratando de no quejarse por el letal agarre de mano que le estaba destinando la esposa Jonas.
Cuatro cabezas masculinas se giraron hacia donde señalaba la embarazada. Una mujer joven y pelirroja se acercaba a ellos con una determinación y encantamiento terribles.
Nicholas no pudo con el fogonazo de pasión que se apropio de él. Solo una vez en su vida había sentido tal brutal emoción y el saber que ahora lo había provocado una mujer distinta a la de la primera vez lo asqueó.
Siento que estoy engañando a _____________. Aunque se encontraba en pareja con Jessie no sentía más que empatía por la chica, en cambio por esta nueva mujer el sentimiento era desconcertantemente parecido al que por la persona que decía amar.
-Gracias por estar hoy aquí, soy Lane Alexander, es un gusto conocerlos.-Se presentó con una pequeña sonrisa que no dejaba entrever ningún pensamiento. ______ con solo eso ya habría demostrado como se sentía. La aterciopelada voz de la mujer lo atrapó, le sonaba conocida y a la vez nunca escuchada por sus oídos.
-Dan-Danielle Jonas, el gusto es mío. No sabe el honor que es para mí tenerla cerca.-La sonrisa de la chica se dulcifico ante las palabras de la castaña.- Él es mi esposo Kevin, mis cuñados Joseph, Nicholas y ellos son mis amigos Amelia y Trent… No es necesario que recuerde nuestros nombres después de todo tiene muchos ya que recordar.
-Al contrario Señora Jonas, una amiga suya me hablo mucho de usted. Recién me acabo de despedir de ella, ________________ ________________.
Tres personas abrieron los ojos con sorpresa, uno los entrecerró con sospecha (mientras trataba de no demostrar su lujuria) y otros dos sonrieron cómplices.
-¿Hablo con _______________? Vaya, eso explica el porqué no la encontramos.
-Bueno, lo último que supe de ella fue que corrió a hacer la cola para la firma de libros.
-¿No puede firmarlos aun?
-En realidad sí pero explico que en la prisa por entrar se lo dejó encargado a un empleado de la librería así que corrió a buscarlo.-La naturalidad con la que contestaba maravillaba a Trent y Amelia ¿Desde cuándo _______________ había aprendido a mentir?
-Eso suena muy propio de _______________.-contestó Amy con gracia recibiendo una mirada curiosa por parte de su escritora amiga quien aun no se había quitado los lentes.- Por cierto, es un gusto finalmente conocerla señorita Alexander. No sabe cuánto he esperado verla.
La chica estuvo a punto de contestar cuando el celular de Lane comenzó a sonar. Era Ethan.
-Lo siento mucho pero tengo que irme. Espero que disfruten de toda la presentación. Nos vemos.-Saludo algo aprisa y luego de abrazar a Danielle y desearle un buen embarazo partió.
Tuvieron que pasar casi diez minutos para que Nicholas lograra calmar sus hormonas para luego recordar el atuendo de la chica con detención y palidecer.
Lane Alexander había tenido en su cuello una réplica del collar que él le había regalado a ___________ para su cumpleaños.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 26 Oct 2014, 8:42 pm

Si sigo asi voy a terminar la novela para el 2020...


¡Hola!! ¿Cómo están? Adivino, la mitad se casó y la otra mitad esta teniendo a su sexto o séptimo hijo lo cual no me extrañaría ya que subo episodio cada década u.u 
¿Que tal les va en su vida? Hace mucho que no hablo con ustedes y me gustaría saber si se encuentran bien ya que para mi no son solo las lectoras de mi novela si no mis amigas ^^ Yo por mi parte estoy mejorando notoriamente, mis ataques de pánico y dolores por mi enfermedad del estrés han disminuido principalmente porque he comenzado a dejar de guardar lo que siento y lo que pienso de buena manera. Finalmente siento que la verdadera valentina, la valentina segura de si misma comienza a salir al mundo. Digamos que dejo de reflejarse solo en las novelas para mostrarse también en la vida real. :)
Bueno me gustaría saber que piensan sobre este giro de acontecimientos entre ___________________ y Nicholas. Trent ha comenzado a tomar parte importante de la vida de nuestra protagonista mientras que Nicholas busca alejarse con Jessie como medio. (Wow siempre quise escribir cosas asi de la novela y nunca me atrevía por miedo a sonar arrogante) ¿Creen que en esta presentación Nick descubra la verdad de Lane o ella logrará esconder quien realmente es? 


Bueno espero que estos capítulos les hayan gustado. Nos vemos. 
¡LAS QUIERO!!!!
Besitos :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Lun 27 Oct 2014, 10:04 pm

No lo se
Cual quier cosa puede pasar
Solo quiero que la sigas pronto
Haha aun no me caso ni tengo hijos
Me encanta
Nc si nick la descubre solo tu sabes
Ya quiero masss
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Jue 11 Dic 2014, 11:33 pm

Guau, hace mucho que no me pasaba por acá, y para ser sincera, la única razón por la que sigo chequeando esto es por tu novela, para ver si has subido nuevos capis. Gracias por los capítulos que subiste, como siempre me han encantado! Y me sorprendes con los giros que le das a la historia. Y me vuelves a dejar intrigada con ese final! Nicholas descubrirá que rayista es Lane? a la vez quiero y no quiero que lo haga xD
Me da gusto que ya te sientas mejor contigo misma ^^
Espero pronto puedas subir más capis. Saludos :*
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Vie 26 Dic 2014, 7:34 pm

Ahhhhhhhhhhh volviste!! que hermosoooo jajaja no todavia no me caso, peor hijos jaja pero lo que si esta cerca es la universidad x_x ..... bueno me encantaron los capitulos!!  y amo todo el giro que le diste, Trent es tan hermoso pero pero Nick siempre sera Nick ♥ asi que seria interesante que le guste Lane para que se sienta todo confundido jajaja ok seria cruel pero se lo merece jaja espero que la sigas!, como dije anteriormente esperare el final de esta novela asi te tardes 10 años asi que cuentas conmigo hasta que acabes esta hermosa y preciosa novela :'3 
Me alegra mucho que estes mejor, tu eres unica y debes demostrale al mundo de lo capaz que eres, sigue asi, te quiero mucho :)
Cuidate y espero saber de ti pronto :D 
Tami
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por lilimart Jue 27 Ago 2015, 6:38 pm

Holaaa valee como estas? Lo más seguro es q no me recuérdes soy vieja lectora. Desd el 2012 q había empezado a leer tú novela y el mismo año q la deje de seguir ;-( no xq no me gustara al contrario me fascina tú manera de escribir está novela dios jajaja xD "ME ENCANTA" pero x problemas no la pude seguir leyendo hasta hace poco de 2 semanas q la encontré nuevamente y tuve q hasta abrir otra cuenta de usuario ya q la otra no la pude recuperar :-P chimbo. Pero en fin bueno.. Encantada de leer lo último q haz subido está genial :3 y bueno sí quieres q hablemos chevere me dejas tú face y te agregó.. Ojalá subas pronto y no abandonéss. Sube cuando puedas y pronto q e quedado con mucha intriga xD jejeje
lilimart
lilimart


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por lilimart Dom 11 Oct 2015, 5:25 pm

Siguela pronto no la abandonés :-/
lilimart
lilimart


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty FIN

Mensaje por valenlizzie Mar 26 Ene 2016, 12:38 pm

---MENSAJE---
ESTA NOVELA SERA ELIMINADA DEL FORO OWN POR SU NO SEGUIMIENTO... POSIBLEMENTE (NO SE SABE AUN) SEA PASADA A WATTPAD. 
PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN QUE SIGAMOS EN CONTACTO PUEDEN SEGUIRME POR ALLÍ (wattpad) COMO @Valenlizzie AUNQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE VAYAN A HACER ESO DADO QUE HAN PASADO CASI 5 AÑOS DESDE QUE ESTA NOVELA SURGIO PERO NUNCA LA PUDE FINALIZAR (SI ME LLEGAN A SEGUIR MANDENME UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE YO LAS PUEDA SEGUIR TAMBIÉN).
MIL DISCULPAS A TODO EL MUNDO, NO TENGO PERDON, solo puedo decir que he tenido miles de problemas de todo tipo que cuesta asimilar.
LES DESEO LO MEJOR A TODAS Y QUE SIEMPRE SEAN FELICES SIN LA NECESIDAD DE VIVIR EN UN MUNDO DE NOVELAS.
LAS AMO.
GRACIAS POR TANTO. 




PD: Sigo sintiendome mal por esto asi que espero que si alguna por algun loco motivo quiere charlar conmigo o algo lo puede hacer mandandome un mensaje por Wattpad. 




BESOS.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 33 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.