O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:04 pm

#Medaa escribió:Donde esta Vale???

amm Vale?

Valeee!!!!

(se supone que debes decir aqui estaa!!!)

jajaja ok no8-)
Esta bien, te esperaare!

¡AQUI ESTAAAAA!!! :D :geek: :z:
¿) Ok, no xD
jajaja.. VOLVI!!! :D
y con caps y noticias. creepygusta
(Jaja.. perdon, siempre quise poner esa carita xD)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:09 pm

LindaJonas09 escribió:por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn :cheers: ... hay no que lindo cap lo ame "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 67591 ... hay por dios :) ... por fin :D ... que emocion "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 976766 ... estoy tan feliz "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 67591 ... no puedo creer "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 167695056 ... yo que tengo tanta imaginacion :) ... nick sin camisa "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 779977 ... y esos besos casi los senti "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 33690 ...
te adoro
:D ... soy tu fan :) ... que bien escribes "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 67591 ... me encanto el cap :D ... yo estaba como :affraid: ... estube apunto de llorar de emocion en algunas partes :D ... la parte del lago 8) ... mori con esa parte :twisted: ... creo que eso es todo lo que tengo para comentar :bounce: ... bechitos a mi idola escritora :D ... bye "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 681836


Jajaja.. Si sentiste lo de los besos y te gusto lo del lago, no sabes lo que falta :twisted: :twisted: :twisted:
:P jaja.. AWWWW!!! TE COMERIA! *-* Pero no soy humanivora así que mejor no te como ¿)
(Estoy loca xD)
¿Tengo una fan? *-* A la mierda ¡Que hermoso! :z:
Gracias! :oops: ¡Se viene otro cap!!
BESOTE!!!
(Aww! soy tu escritora favorita? *-* ♥️)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:12 pm

♠️Anny♠️♠️♠️ escribió: Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty por valenlizzie el Sáb Jun 09, 2012 11:14 am


<blockquote>
♠️Anny♠️♠️♠️ escribió:holaaaaaaaaaaaaa
Valeeeee, estoy qui aunque de tiemp estoy aqui, aunque creo q te habras
olvidado de mi (espero que no), no pude seguir t nove estaba muy
ocupada ahora estoy que trabajo y encima la universidad, necesito un
respiro!!!!!!!!!


bueno igual me di
tiempito para leer tu nove, me encanta y as aun que le pones intriga
estoy con querer saber que sigue y deseo que puedas escribir mas
seguido.


pero tambien entiendo q no cuentas con mucho tiempo, igual sube cap en cuanto puedas porfa.

bueno e despido besosss!!!:D :D :D</blockquote>

Hola Annyy!!!!!!!! :D
Como me voy a olvidar de ti??
Tengo la memoria algo fallada pero me acuerdo de todas las chicas del foro!! *-*
Oh, no te preocupes te entiendo :)
En la Uni?? Que estas estudiando? :D
Perdon, eso sono muy metiche :oops:
Trabajo *-* Ojala me dejaran trabajar a mi ¬¬
Mis padres no quieren que todavia lo haga ¬¬
Pero bueno...
Ahora mismo subo el cap!!
Espero que puedas tener un respiro y bajen un poco tus ocupaciones, te puedes enfermar con tanto Stress :/
BESOTEE!!
CUIDATE! :D ♥️

ufffff que bueno que no te olvidaste jejejje soy fiel lectora ca da vez que puedo leer tu nove lo hago..
ps estoy estudiando Administraciòn y no fue metiche de tu parte :D entiendo que tengas curiosidad. y sobre el trabajo ps es porque estoy haciendo practicas sobre mi carrera al proximo año termino y ya ps tengo que estar preparandome jejeejeje.
No te preocupes ya llegara el momento en que trabajes "todo a su tiempo" ahora disfruta todo lo que haces ahora :D
Sobre el cap. wow!1!! estuvo excelente hayyyyy me conmoviste por fin se reconciliaron!!!!! muy romantico!!!!!! :P.
Bueno Vale me despido, pero sin antes desearte que todo te vaya bien y ojala que tengas mas tiempo para escribir la novela esta buenìsima!!!
Cuidate besos!!!!

Gracias! ♥️
¿Administracion? Que lindo. Yo voy a estudiar psicología aunque no pienso dejar de lado la escritura. Me propongo ser escritora y se que si me esfuerzo y lo intento, tal vez lo logre :)
Jaja.. me han dicho lo mismo cuando me quejo por no tener trabajo xD
BESOS!!!
Gracias, igualmente para ti :)
Pf, tiempo es lo que necesito. Y mucho ._.
NOS VEMOS!♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:15 pm

KimberlyRS escribió:
Hola Vale! :) Sé que hace un montón no pasaba, pero es que hace mucho no me ponía a leer novelas.
Hoy no podía dormir, así que me puse a leer un poco, y termine llegando a tu novela de nuevo después de mucho tiempo.. Y te digo y te imploro que la sigas!!!! :D Por favor, eres maravillosa, lo sabes, y enserio me encanta :)

Un besote muy grande para ti... <3
Hola Kimberly!! :D
No te preocupes, esta todo bien. Te entiendo perfectamente :)
:oops: Awww!! hoy subo el cap (que hace raaaaaato tendria que haber subido ¬¬)
Muchas Gracias Kimber! ♥️
BESOS!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:36 pm

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
MIS VIDAAAAAS!!!!
¡COMO LAS HE EXTRAÑADOOOOOOOOOOOO!!
¿COMO ESTAN? ¡TANTO TIEMPO!!
CASI UN MES!!!
MALDITA SEA QUE ALGUIEN ME GRITE O ME MANDE CARTAS AMENAZADORAS PARA QUE RECUERDE QUE PASO MUCHO TIEMPO SIN SUBIR!!!!
LES TRAJE OTROOOO CAPPPPPPPPP!!! (Bueno creo que son mas de uno es que tardo muchos dias en armarlos y al final se convierten en uno o dos caps cuando se suponia que era uno xD)
GRACIAS POR SUS PRECIOSOS COMENTARIOS!!!!
POR CIERTO..
Contesto aquí la preguntas que la mayoria me ha hecho "¡¿COMO QUE YA SE TERMINA LA NOVELA?!" ¿Yo cuando dije que se terminaba la novela? "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 167695056
Aunque eso no quiere decir que no vaya a terminar ¿Eh? 8)
Jaja.. Ok, con eso fui mala pero bueno, ustedes descubrirán solas cuanto falta para que termine esta novela.
¡¡ESTOY TAN FELIZ!!! ES COMO QUE EN ESTA ETAPA DE LA NOVE ME REVOLTIJA EL ESTOMAGO!
Richard ya les dijo algo, se que no ayudara mucho a aclarar sus dudas pero créanme que no puedo hacer mas, solo decirles que SE VIENE UN PERIODO MUY INTENSO EN LA HISTORIA. ESTÉN PREPARADAS PARA LO-QUE-SEA.
Bueno no les quiero dejar tantas pistas, se enteraran con el paso del tiempo.
Por cierto ESTOY DE VACACIONES!!!
Así es, mis vacaciones de invierno han comenzado y aunque no duran mucho lo voy a aprovechar para armarme de un cafesito o chocolate bien calentito e instarme en la compu para poder armarles mas seguido los capítulos.
Ahora les dejo novedades de mi.. (pueden saltearse esta parte si quieren e ir directo a la nove pero igual se las pondre xD Son como mis amigas y no puedo estar sin comentarles lo que me ha pasado)



Bien, comienzo.. ESTOY PREPARANDOME CON MI CURSO PARA LA FIESTA DE EGRESO (es a fines de Noviembre), LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A PROBAR EL VESTIDO DE EGRESO (Graduacion, como ustedes digan) Y YA ESTOY VOLVIENDOME LOCA CON LAS COSAS DE LA UNIVERSIDAD.. RESULTA QUE ME VOY A VIVIR LEJOS DE DONDE AHORA VIVO (estoy en un pueblo y me debo ir a una ciudad que esta a 3 horas de aquí) PORQUE ES LA UNICA QUE TIENE LA CARRERA DE PSICOLOGIA (las otras ciudades no la tienen) Y ASI QUE ME ESTOY BUSCANDO LAS MATERIAS QUE DEBO CURSAR (para saber) Y DEPARTAMENTOOOOO!!
¿SABEN LO AGOTADOR QUE ES BUSCAR DEPA EN INTERNET? ENCONTRÉ UNO QUE ES MUY AMPLIO Y ENTRE DOS ES MUY ACCESIBLE (si, dos o mas porque mis padres no quieren que me vaya a vivir sola) ASÍ QUE SI ALGUNA DE USTEDES ES DE ARGENTINA-SAN LUIS Y TIENE QUE IR A ESTUDIAR O NO SE, VIVE POR AHÍ AVÍSENME ASI NOS VAMOS A VIVIR JUNTAS O POR LO MENOS NOS CONOCEMOS Y ME ENSEÑAN LA CIUDAD xD ...VA DE EN SERIO ._.
Bueno eso y que deseo, definitivamente, en escritora.
Quiero escribir libros donde las historias de dos autenticos personajes cobren vida y poder publicarlos y, por supuesto, tener exito.
Mi papá me enseño a luchar por lo que quiero y voy a hacerle caso. Mis padres por suerte me apoyan en todo y se los agradesco, asi que como a ellos les gustaria; voy a seguir mi sueño :)
Bueno no las molesto mas con mis cosas Y YA SABEN, SI ALGUIEN ES DE ARGENTINA Y VIVE O VA A VIVIR EN SAN LUIS SE CONTACTA CONMIGO ;)

LES DEJO EL CAP.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:41 pm

-¡Basta Nicholas!
-Basta nada, yo tengo la razón.
-¡Ja! Quisieras, Jonas. Yo tengo la razón y punto.
-Mira ______ si yo digo que te amo más ES PORQUE YO TE AMO MÁS.
-¡CLARO QUE NO! Yo te amo más, Nicholas Jonas.
-Claro que no, ______ Jonas.-me quede quieta al oír eso.
-¿Qué dijiste?
-______ Jonas, yo te amo mas.-llego hasta mí y me beso haciéndome olvidar por completo el motivo de la pelea. ¡Dios, como besaba ese chico!
Enrede mis manos en esa gloriosa cabellera y lo empuje terminando de abrir la puerta.
No nos separamos en ningún momento, sentí algo frio detrás de mí. Era la baranda de la escalera que conducía al segundo piso.
Soltó una risa ronca.
-Gane.-exclamo victorioso y volvió a fundirme en sus ¡Dios, que calor!.. Em, digo, en sus labios.
-Te amo-conteste sin darle importancia a lo que me había dicho.
Sentí un golpe a mis espaldas.
Me separe ligeramente de Nicholas.
-¿Demi?-Nunca creí que mi hermano fuera tan desaforado a la hora de mostrarse “cariñoso” con mi amiga.
No me había escuchado por suerte asi que con un encogimiento de hombros volví a los labios de mi amor.
-¿Te he dicho que te ves hermosa con los labios hinchados?-murmuro en mi oído.
-¿Te he dicho que te ves hermoso cuando me besas?-Sonrió.
-No, no me lo has dicho. Mmm, deberé besarte más seguido, quiero verme hermoso para ti siempre.-con esas palabras me volvió a besar.
Si por mí fuera viviría besándolo. ¿Pueden creer que odio el oxigeno más que a nada en este mundo? Siempre interrumpe en medio de nuestros besos.
-No lo sé, Maria dice que no los vio desde ayer en el almuerzo; tengo miedo de que algo les haya pasado.
-¿Qué les puede suceder, Amy? Estamos protegidos en la mansión.
-Lo sé pero creo que… ¿______?
Despego Nicholas su mano de mi cintura para ahuyentar las extrañas voces que provenían de cerca… ¿Dije cerca?
-¡______!-al reconocer el tono de voz empuje a Nick lejos de mí abriendo los ojos con asombro y vergüenza. Mi cara ardía. Mi amiga giro la mirada y se topo con la otra parejita- ¡¿Demetria?!
Al oír ese “chillido” hizo lo mismo que yo, dejando confundido al pobre de Joe. No dudaba que Nicholas me mirase en este momento de la misma manera.
-¿Se puede… que es… ______, tu y Nick-volvió a Demi- y tu y Joseph…? ¿Me pueden explicar qué carajo paso?-termino disgustada.
-Si Demetria, ¿Podrías decirnos que hacías besándote con Joe?-puse los brazos en jarra imitando una voz enojada; quería zafar de la incómoda situación.
Sentí a Nicholas detrás de mí. Susurre un "Ayúdame" que no sirvió más que para que me besara la oreja.
-¡Oh, querida conmigo no!-corto Amy asesina- Tu eres la primera que va a ser interrogada. ¡Y ahora mismo!-agarro a Demi (quien seguía besándose con Joe) y luego a mi arrastrándonos hacia la salida.
-¡Noo!-arrastre en un puchero.- Quiero estar con Nick.-quise volver con él, nos habíamos estirado las manos pero Amy pudo más que los dos.
-¡Te amo!-grito mirándome con la misma desolación que yo sentía.


-Por decima vez… ¡¿Qué?!
-Por decima vez, ¿Puedes cerrar la boca? Te van a entrar tantas abejas que parecerás un panal repleto.
Me asesino (metafóricamente hablando) con la mirada.
-Es que... no puedo entender cómo es que ______ ________ perdono a Nick Jonas de la nada.
-No fue de la nada, Amelia. Ya te explique cinco veces seguidas lo que paso…
-Me he difícil de creer-prosiguió sin escuchar mi comentario - ¿No te habrá dejado embarazada, no?-abrió los ojos horrorizada- ¡Fue eso!! ¡Es por esa razón por la que volviste con él! ¿De cuantos meses estas, te trato bien? ¡Oh cuando agarre a esa sabandija!
-¡Cálmate Amy! ¿Cómo puedes creer que Nick embarazo a ______? Es claro que no lo hizo...-se desvió hacia mi- No lo hizo ¿Verdad?
-¡¡Claro que no!! No estoy embarazada…Todavía-termine susurrando.
-¿Qué?-repitieron al unisono.
Me levante de la silla.
-Que no podría, no podría. No estoy embarazada, punto final. ¡No me miren así! Nick y yo no hicimos nada de lo que piensan…

-¿Y cómo sabes que es lo que pensamos?
-Por favor, hermanos. Se les nota en la cara, además no entiendo porque soy el único interrogado acá; Joe también estaba en una situación comprometida.
-Sí pero Joe está en una situación comprometida con Demi siempre.-Contesto Kevin con calma.
-Exacto… ¡Ey!
Jajaja, como adoraba los momentos en que Joseph se sonrojaba. Eran… sublimes.
-Vamos Joe, es la verdad. Ayer te encontré recostado en el sofá comiéndote a besos a nuestra amiga y no dije nada para no… molestarlos.
-Bueno ya lo saben-contesto aun avergonzado- Demi y yo volvimos.
-¡Y con qué fuerza volvieron!!

-¡______!-grito avergonzada.
Solté una carcajada.
-Es la verdad, tú y Joe se estaban devorando a besos.
-No te alabes mucho querida porque tú y Nick no se quedaban atrás.
Me mordí el labio pensando en eso.
-Ya lo extraño.
-Eso es raro viniendo de ti.
-¿Por qué?

-Es que normalmente no lo dices así.
-¿Asi como?
-Con cara de idiota, sonriendo y con los ojos tan brillantes que podrías iluminar toda una ciudad entera-respondió Joseph con motivo de molestarme.
-Tarado.- Si, eso demostraba que lo había logrado- Tú pones la misma cara cuando piensas en Demi.
-¿A sí?

-¡Sí!-contestamos al unísono.
-Bueno es que… Lo amo.
-Te trae muerta ¿Eh?
-Como Nick te trae a ti-se mofó Demetria.
-Te corrijo amiga, EL es quien está muerto por mí.


-Sí, claro.
-Lo que digas hermano.
-¡Estoy diciendo la verdad! ______ no puede vivir sin mí.
-De eso estoy seguro pero ¿Tú puedes vivir sin ella?

-Claro que no. Aunque me cueste admitirlo, el es el amor de mi vida-sonreí- Lo amo tanto.

-¿Y quién se ama más?-eso era meter el dedo en la yaga.
-¿Quién más?

-¡Pues obvio que yo!
-¿Segura?

-Obviamente, si digo que yo la amo mas es porque es así.
-¿Por qué no le preguntamos a ella?

-Buena idea, verán que soy yo… ¡Nick!!-grite saliendo de la habitación…

…Corriendo hacia ella.

-¡Amor!-grito llegando hacia a mí. Solté una carcajada y me lance en sus brazos uniendo al mismo tiempo mi boca con la de él en un instinto desesperado de sentirlo más cerca.
-Te amo…-sonreí, lo habíamos dicho al mismo tiempo.
-Ya sepárense tortolos.-bufo una voz fastidiosa.
-¿Vamos al lago?
-Recién volvemos de allá.
-Oh, cierto-rió y me derretí de amor; hacia mucho que no lo escuchaba reír.- ¿Entonces qué quieres hacer?
-Mmm… ¿Vamos a la piscina?
-No-su voz se había vuelto dura. Lo mire sin entender- No pienso volver a correr el riesgo de que mueras ahogada.
-¿De verdad te preocupaste tanto?
-¿Cómo no preocuparme? Casi te pierdo-me abrazo, ese recuerdo lo estaba perturbando. Le correspondí acariciando su espalda con lentas caricias.
-Ya no volverás a sentirte asi-me separe sonriendo- Nunca me vas a perder.

-______, Richard quiere hablar contigo.-Era Felipe.
-¿Ahora?
-Sí.
-Yo iré contigo.
-Solo quiere hablar con ______.-repitió el mayordomo inflexible.
-Y ella no irá si no es conmigo.-bien, Felipe no era el único “inflexible”.
-Richard se molestara.
Sonrió con ironía.
-Como si eso me importara.


-¿Otra canción? ¿Quién se cree ese tipo que eres, una maquina de armar canciones cada dos por tres?
-Cálmate amor, por lo menos no nos interrogo por lo de ayer.-me acerque a él- Además hacia mucho que no escribía, tengo ganas de volver a hacerlo.
-¿Y qué vas a escribir?-mi miraba dubitativo ¿Sera porque siempre que escribía una canción era para hacerle sentir mal? Bueno, eso estaba por cambiar.
-Entre los seis lo veremos.
-¿Seis?-no le pude contestar pues en ese momento los hermanos Jonas, Demi y Amy entraban en la sala de música.-Amor ¿Qué piensas hacer?
-Richard quiere música, pues eso le voy a dar.-me gire hacia mis amigos- Joe, Kevin ¿Guitarra?
-Perfecto-contestaron al unísono.
-Demi ¿Piano?
-Con gusto.-expreso sonriendo.
-Amy, ¿Cantamos juntas?
-Obviamente compañera.- Se acomodo en su lugar como todos lo habían hecho ya... Bueno, casi todos.
-Amor ¿Nos ayudarías con la batería?
-Cariño ¿Qué estas pensando?-su sonrisa me cautivo.
-Espera y veras.

-Ok, chicos ya tienen el ritmo.
-Sí pero falta la letra.-observo Joe.
-No. La letra las tenemos nosotras.
-¿Ustedes...?
-Demi, Amy ¿Listas?-Asintieron- Es hora del show.


Te amo más que ayer

Desde que llegaste tú
me cambiaste el universo, destapaste cada sentimiento.
Siempre es tu mayor virtud desaparecer mis miedos
me desarmas con tus argumentos.
Yo jamás creí en las cosas del amor
y tú lograste transformar mi corazón.

Te has vuelto cada sueño de mi almohada,
mi café de las mañanas,
la sonrisa que se escapa sin querer.
Te has vuelto una respuesta anticipada,
mi amuleto de batalla, mi pasado,
mi presente y mí después.
Te amo más que ayer.
Desde que llegaste tu
son mejores mis momentos
a mi vida pones condimento.
Te has vuelto cada sueño de mi almohada,
mi café de las mañanas,
la sonrisa que se escapa sin querer.
Te has vuelto una respuesta anticipada,
mi amuleto de batalla, mi pasado,
mi presente y mí después.
Te amo más que ayer.
Y si amarte es un delito
que me juzguen ahora mismo
culpable, enamorada estoy de ti.
Te has vuelto cada sueño de mi almohada,
mi café de las mañanas,
la sonrisa que se escapa sin querer….

Te has vuelto una respuesta anticipada,
mi amuleto de batalla, mi pasado,
mi presente y mí después.
Te amo más que ayer.

-Te amo más que ayer... ¡Ohh Ahhh! Te amo más que ayer.-respire, sabía que allí estaban mis libros (siempre estaban cuando cantaba) y sobre todo sabia que en esta habitación estaba el hombre que amaba y al cual le había dedicado esta canción.
Me gire mordiéndome el labio, quería saber que pensaba. Gemí con sorpresa al descubrirlo con la vista tan fija en mi (mi estomago se estaba retorciendo de expectativa) y más aun con los libros brillando a su alrededor.
-¿Qué les pareció?-creo que todos entendían que en realidad la pregunta iba solamente dirigida a uno de ellos.
Las voces de mis amigos comenzaron a aumentar expresando su alegría y felicitación por el tema que habíamos escrito con Demi (quien ya estaba prendida en los brazos de mi amigo). En cambio Nicholas se dirigió a la puerta sin mirarme una sola vez.
La desilusión que sentí fue demasiado grande, tanto que los libros bufaron con intensidad y corrieron tras Nicholas. Me alarme, conociendo a mis libros de seguro lo atacarían.
-¡Vuelvan aquí!-corrí hacia ellos esperando llegar a tiempo. Una mano se poso sobre mi cintura y me tiro a un costado.
-¿Quién escribió esa canción?-me mordí el labio ante su ronca voz.
-Y-yo...
-¿Tu sola?
-Demi me ayudo en algunas partes.-maldita sea ese chico ¿Cómo lograba provocarme tantas cosas con tan solo unas palabras?- ¿Por qué te fuiste? ¿No te gusto la canción?
-No quería que mis hermanos vieran.
-¿Qué no vieran que cosa?
-Esto-bajo el rostro y me beso. Lance mis brazos a su cuello y lo apreté contra mí. Era como probar un chocolate; sumamente exquisito. Aunque ahora que lo pensaba, él sabía mejor que un chocolate.
-¿Eso significa que te gusto?-pregunte agitada luego de separarnos.
-Eso significa que te amo, que te adoro y que es la mejor canción que me han dedicado en mi vida.
Sonreí.
-Más te vale que sea la unica que de ahora en adelante te dedique canciones.
-Claro que si, hermosa. Aunque mis fans también me dedican canciones, quieren verme feliz.
-Lo que ellas quieren es violarte.-replique.
-¿Cómo lo sabes?
-Fácil, yo fui fan de ustedes por un tiempo…-Me mordí la lengua, no podía haber sido tan tonta como para delatar aquello.
-Asi que fuiste fan-expreso divertido. Mierda- ¿Y querías violarme?
-En realidad quería violar a tus hermanos pero luego Kevin se caso y Joe estaba con Demi…-sentí un fuerte apretón donde me abrazaba- Aunque si, eras mi preferido para violar.
-Eres una pervertida.-la picardía que delataba en su voz era fácilmente detectable.
-Soy tu pervertida. ¿Aceptas el hecho de tener una novia pervertida?
Suspiro fingiendo estar apesumbrado.
-No lo sé, no estoy acostumbrado a tener novias así.
-¿O sea que has tenido muchas novias?-Odiaba la nota molesta que delataba mi enojo.
-No tantas pero si... He tenido algunas.
-¿Sabes? He estado pensando que yo también debería tener algunos novios antes que estar contigo asi tenemos la misma igualdad de ex.
-Ni se te ocurra-sentenció con dureza. Adopte una expresión inocente.
-¿Por qué?
-Porque solo eres y serás mía.
-Y tú eres solo mío.
-Claro que si, amor. -sonrió con triunfo y volvió a unirme con sus labios.
Una luz muy fuerte nos hizo separar.
-¡Oh, pero que molestos!-bufo exasperado.
-Deja a mis bebes, ellos solo me cuidan.-Uno de ellos se acerco a mí y lo abrace.
-Dijiste que eras solo mía.-bramo celoso.
-Y lo soy pero ellos también me necesitan.
-Yo te necesito más.
-Nicholas no seas chiquilín, no ves que son solo libros.-Bese al que tenía en brazos.
-Pues deberías aclararles que tienes dueño.-Por una extraña razón esas palabras me produjeron un Deja Vu. Mi respiración se acelero y junto a ella los libros comenzaron a brillar de diferente manera; parpadeando con fuerza como si siguiera los latidos de mi corazón. Sentía que me estaba faltando el aire y una voz comenzaba a colarse en mi mente...
“Solo yo seré tu dueño” “Acéptalo porque me pertenecerás”
-¿______?-escuchaba de lejos la voz de mi novio pero no lograba responder, estaba temblando. De pronto grito- ¡______!-y me caí hacia el vacio.

______...______, despierta por favor.
¿Desde cuándo me duele tanto la cabeza? Parpadee tratando de abrir los ojos.
-Mi cabeza-me lamente llevando mi mano hacia la zona dañada.
-Amor ¿te encuentras bien?-Era Nicholas… O por lo menos eso creía.
-Sí, solo me duele un poco la cabeza, creo que me va a explotar.
-Recuéstate, le pediré a Felipe que te traiga algo para ese dolor.
-Ok, gracias. -sentí sus pasos alejarse y volver luego de unos minutos.
-Ya los traerá. ¿Segura que estas bien?
-Si Nick, estoy de maravillas.
-Se nota-¿Asi que ahora el señor era sarcástico?
-¿Qué me paso?
-No te levantes… Te desmayaste.
-Nicholas yo no me desmayo, soy fuerte.
-Serás todo lo fuerte que quieras pero te acabas de desmayar y déjame recordarte que no es la primera vez.-En ese momento Felipe me salvo haciendo su aparición.
-Gracias, Felipe.
-De nada-expreso y salió. Algo me decía que alguien lo había obligado a desaparecer de la habitación y ya me creía saber quién era ese “alguien”
-Nicholas…
-No hables, primero toma la pastilla-lo obedecí sin chitar.
-¿Mejor?-Asentí- Amor, te advertí muchas veces que esos libros podían hacerte daño. No puedo creer que por su culpa sufrieras un desmayo-a pesar de su enfado notaba su preocupación.- Pero ya no te podrán dañar…
-Nicholas ¿Qué hiciste?
-Los mande a quemar.
-¿Qué?-desesperada cerré los ojos. Había aprendido a hacer contacto con los libros cuando más lo necesitaba, mande una orden y en menos de un minuto el grito de Felipe se oyó por todo el jardín, y al otro un murmullo irrumpía por toda la casa hasta llegar a mi habitación.
Estire los brazos y la parvada se vino hacia mí.
-¿Están bien? ¿Felipe les hizo algo?-vibraron en respuesta- Me alegro, no tendría problemas en convertirlo en papilla por querer lastimarlos.
El mayordomo de la casa entro corriendo a mi cuarto.
-______-respondió agitado- nunca vuelvas a hacer eso... Me he llevado un susto de muerte.
-Yo soy la que casi se lleva el susto ¡¿Cómo se te ocurre quemar mis libros?!
-Solo seguía órdenes.
-Me importan tres rábanos las ordenes, si vuelves a intentar algo contra ellos te juro que me las pagaras ¿Entendido?
-Entendido-repitió avergonzado y abandono la habitación.
-Váyanse, quiero hablar con Nick… No se quejen, vayan.-voltee hacia él en cuanto se fueron.- ¿Qué rayos estabas pensando al hacer eso?
-¿Qué rayos estabas pensando tu al desobedecer lo que decía?
Respire hondo. Uno de los dos debía de tener la paciencia para analizar la situación, y era claro que la preocupación de Nick por mí no lo dejaba razonar.
-Amor, entiende que los libros son necesarios ¿Por qué crees que estamos aquí hace casi un año? No puedes quemarlos.
-Te hicieron daño.
Suspire ante su tozudez.
-No fueron los libros, solo recordé algo que me hizo mal- En realidad no sabía que me había pasado pero eso ya me lo contestaría Richard.
-No te creo…
-¿Por qué te mentiría?
-Porque no me quieres preocupar.
-¿Y lo he logrado?
-No...-se acerco a mí y se recostó sobre mi cuello.-Tuve mucho miedo cuando te desmayaste.
-Eres demasiado exagerado, sabes que soy fuerte y que nunca me podría pasar algo malo.
-¿Cómo puedes estar segura?
-Porque te tengo cerca y cuando te tengo a mi lado soy fuerte.
-Hoy estuve a tu lado y decaíste, la vez pasada también.
-Pequeñas excepciones, no volverá a pasar.
Suspiro con pesar.
-¿Por qué eres tan terca?
-Mira quién habla.-recalqué con sarcasmo.
-Tengo sueño, ¿Me puedo quedar a dormir contigo?
-Claro que si-corrí las sabanas con las que me habían tapado- Ven conmigo.
-Mmm-ronroneó sensual- Esa es una propuesta indecente.
Reí.
-Cállate o será a otro a quien le haga la “propuesta indecente”-solté una carcajada de triunfo al ver borrar esa sonrisa de ganador.
Se acurruco a mi lado y me abrazo dejando que mi cabeza descansara en su pecho.
-¿Sabes? Creo que le tengo celos a tus libros.
-¿Por qué?-pregunte algo adormecida.
-Porque los cuidas como si fueran lo más importante para ti… Yo quiero ser lo más importante para ti.
-Y lo eres.
Comenzó a acariciarme el cabello.
-Creo que quiero ser lo único importante para ti, aunque no sé si lo merezca.
-No puedes ser lo único importante para mí pero eres el primero que está en la lista de personas importantes.
-¿Lo juras?
-Lo juro-bostece- Te amo...
-Y yo te amo a ti, chica de mis sueños-sonreí ante lo ultimo y me fundí en el más tranquilo de mis sueños.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:52 pm

-Te veo muy contenta.
-Lo estoy.
-¿Y se puede saber por qué motivo es?
Suspire recibiendo con alegría esa mañana tan cálida.
-No lo sé, tengo a mi chico, lo amo y él me ama, tengo a mis mejores amigos a mi lado ¿Qué más se puede pedir?
-Que tus pesadillas dejen de ocurrir…
Sonreí.
-Eso ya paso.
-Ya me parecía y me alegro porque sea así, esos sueños raros te estaban desequilibrando.
Hice una mueca.
-No es para tanto pero sí, me alegro que terminaran.
-Oye ¿Y ya le contaste a Nick lo de tu nuevo desmayo?
La mire alarmada.
-Baja la voz-advertí en un susurro- No, no se lo he contado y espero que tu tampoco.
-No, yo no he dicho nada pero creo que deberías hacerlo.
-No quiero preocuparlo, en mi última “decaída” estuvo más encima de mí que nunca; si le digo lo que paso ayer volverá con lo mismo y no quiero ponerlo nervioso.
-Entiendo pero ¿Se lo has dicho por lo menos a Richard?
Bufe.
-¿Para qué? Cuando le pregunto algo relacionado con los sueños desvía el tema o inventa algo incoherente.
-Incoherente para ti.-recalco.
-Sí, para mí... No sé porque pero tengo el presentimiento de que Richard trata de ocultarnos algo.
-Tal vez son solo alucinaciones tuyas.
-No Amy, mi intuición dice otra cosa y demasiadas veces deje de lado a mi instinto como para hacerlo de nuevo. Esta vez no cometeré el mismo error.
-Aun no me has dicho que fue lo que provoco que te desmayaras ayer.
Y no quería hacerlo, esas palabras que se habían volcado en mi mente todavía seguían frescas en mis recuerdos;
“Vendré a buscarte esta noche y cuando acabe con él serás completamente mía”
Nunca había oído esa voz antes (solo en esos raros momentos que luego provocaban mis vahídos) y en realidad me aterraba cada vez que la oía.
No creía conveniente que lo supieran los demás pero con Amy no podía guardarme nada, sabía que ella no hablaría y además necesitaba desahogarme con alguien.
-Prométeme que no dirás nada.
-Sabes que soy así.
Me senté en frente de ella tomando la jarra de jugo.
-¿Recuerdas la última vez que me desmaye?-asintió- Pues esa vez había…
-Hola amores ¿Cómo amanecieron?-interrumpió Demi entrando en la cocina.- ¿Se enteraron lo que paso con Richard?
-Hola Dem...
-¿Qué paso con Richard?-dije frenando a Amy.
-Según escuche (sin querer) Felipe le decía a Maria que las cosas no iban muy bien, ayer Richard había estado alterado por un problema con el aura.-nos miramos disimuladamente, ambas sabíamos cual podría ser el motivo del problema- Parece que tenían que tener mucho cuidado, dijo que nos tenía que advertir sobre algo.
-¿Sobre algo? ¿Qué podría ser?-me encogí de hombros dando a entender que no sabía la respuesta.
-Lo sabremos cuando Felipe nos lo diga.
-Sí, eso sí.
Vi a un Jonas escabullirse por detrás de la pelirroja mientras el mayor entraba sin problemas.
-Hola hermanita.
-Hola Kevin ¿Cómo estás?-me abrazo.
-Muy bien y…-calló para observar a su hermano venir agachado hacia su novia- A veces pienso que es retrasado mental, luego lo veo haciendo estas cosas y lo confirmo.
Reí con disimulo ante su murmuración.
-¿Quién soy?-le tapo los ojos.
-Un chico sexy y muy lindo.
-Siempre descubres quien soy. -rezongó fingidamente.
-No lo descubrió, creyó que eras Nick y tú te confundiste.-replique sonriendo con maldad.
-Yo también te quiero ___-dijo mirándome asesinamente.
-Lo sé pero ¿Eso que tiene que ver con aclarar tu error?
-Hablando de Nick, está en el jardín. Queremos mostrarles algo.
-¿Qué cosa?
-Eso sorpresa ¿Vamos?
Inseguras los seguimos hacia donde querían.
-¿Qué es esto?
Frente de nosotras los instrumentos de los Jonas Brothers se mostraban como artes de calidad… Y mi novio no se quedaba atrás, me mordí el labio reprimiendo las ganas de correr hacia él y comérmelo (literalmente) a besos.
-Hemos escrito una nueva canción, bueno en realidad es de hace unos meses pero...-vacilo- ¿La quieren escuchar?
-Claro.
-Por supuesto.
-Obviamente.
-Genial. ¿Hermanos?
Una punzada de ansiedad me lleno el pecho. Presentía que algo raro iba a ocurrir.
-Un, dos, tres ¡Va!-La música había comenzado.


Dance Until Tomorrow

Te estoy llamando, te estoy llamando.
Para puedas ver lo que está pasando.
Destrozándome, destrozándome
Porque veo que algo está mal.

Tu cuerpo se mueve pero tu mente
Esta en otro lado.
Y no sé cómo llegar allí;
Es como si te estuviera perdiendo.
Oh-oh
Nunca pensé que llegaría tan lejos.
Oh-oh
Demasiado como para romper mi corazón.
Oh-oh
Cuando la música se detiene para mi es que no
Te irás, solo sigue bailando hasta mañana.

-¿______, estas bien?-extendió la mirada hacia la avalancha de libros que se habían acercado al oír el estribillo de la canción.
“…Porque puedo ver que estamos cerca del final.
Dejándome caer, dejándome caer
Es como si volviéramos a ser uno otra vez
Tu cuerpo se mueve pero tu mente
Esta en otro lado.
Y no sé cómo llegar allí;
Es como si te estuviera perdiendo.”
-¡______!!-murmuro fuerte Amelia sacudiéndome pero no la oía; estaba concentrada en la música.
“¿Quién te crees que eres para negar lo que yo digo? Serás mía lo quieras o no”
“Ese hombre solo quiere hacerte sentir miedo pero yo lo frenare”
“Serás mía”

-¡Chicos deténganse!
-Felipe ¿Pero qué…?
…“Está en peligro, está en peligro”
-Te protegeremos.-Luego de eso, oí una explosión.

El fuerte sonido retumbo en mis oídos haciéndome caer de mi asiento.
Trate de incorporarme con cuidado pero al recordar que ______ estaba también allí toda mi calma se fue al diablo.
-¿______?-grite en medio de la neblina de polvo. ¿Qué rayos había ocurrido?
-¡Hermano, estás bien!-era la voz de Kevin.
-¡Si, estoy bien pero no veo a ______!
-¿Nick, eres tú?
-¿Demi, donde esta ______?
-Gracias por la preocupación que me tienes, querido hermano.
-¡Joseph! ¿Qué paso con ______?
La neblina había comenzado a disiparse.
-¡______!-mi tranquilidad duro pocos segundos al verla protegida por un montón de desconocidos.- ¿Amor?
-No te acerques-advirtió Felipe mirando seriamente a la banda de hombres.- Están al mando de ______.
¿Qué?
-Si están al mando de mi chica es obvio que no me harán daño.-intente acercarme.
-Nicholas, hazle caso a Felipe.
-Nick no te acerques a ______, esos hombres son los que provocaron la explosión.
¿Esa era Amy?
-¡Le van a hacer daño!
-Te equivocas Nicholas, ellos son los protagonistas de los libros; solo quieren cuidarla del peligro.
-¡¿Qué peligro?!-¿Por qué nadie me explicaba nada?
-¡El que sentía ______! No preguntes y hazme caso.
-¿No tuvimos ya este mismo problema con los libros?
-Pues créeme que esta vez es más grave-le contesto a Joseph-Ellos son dominados completamente por ______ y ella sabe que los está mandando.
-¿Cuál es el problema en esto?
Esta vez fue Kevin quien le contesto al cuestionable de mi hermano.
-Que ______ no puede reconocerlos y al no hacerlo somos peligrosos para ellos…Y ella para nosotros.
-¿______ no sabes quién soy?
-Nicholas tengo miedo.
Mi alegría y preocupación se expresaron a la vez mareándome de sobremanera.
-Yo…
-Yo te protegeré.
Los mire ceñudo.
-¿Por qué responden cuando la pregunta va dirigida a mi?
-Porque ______ está hablando con ellos.
¿Y a quien amaba?
-A ellos, porque cree que son tu.
¿Había dicho lo anterior en voz alta? Eso me hizo sonrojar.
-¡Nicholas!
No pude contenerme más al oírla llorar, me destrozaba el corazón y llenaba de rabia.
Corrí embistiendo a los fortachones logrando lanzarme hacia mi novia y tirarla al suelo.
-Estoy aquí amor, estoy aquí.
-¡Mientes! ¡Te fuiste de mi lado! ¿Por qué lo hiciste? ¡¿Por qué?!
La bese tratando de demostrarle lo equivocada que estaba.
“Serás mía, serás mía”
-______ soy yo, tu Nicholas. ¿Qué te ocurre, que pasa? No entiendo nada.-Ella solo lloraba.
-Es el fin... Es el fin.
-¡¡______!!

-Ey hermano ¿Estás bien?
Abrí los ojos. ¿Qué había pasado?
-De veras Nick, creo que tanto café te está afectando el cerebro.
-¿Y ______?
-Tu chica debe de estar con Amy y Demi, en el gimnasio como siempre.-Contesto Kevin con la guitarra en mano.
-¿Y los hombres?
-¿Qué hombres?
-¡Los de los libros de ______!
-¿De qué estás hablando hermano?-pregunto un desconcertado Joe.
-¡Donde esta ______!-brame desesperado.
-Ya te dije que debe de estar en el gimnasio.
Me levante con urgencia del sillón y corrí hacia donde se suponía que debía estar.
-¡______!-se giro hacia mí, paro la máquina de caminar y troto hacia mí sonriendo.
-Uy, estoy toda sudada mejor no te abrazo u olerás horrible.
-Vení para acá.-la atraje hacia mí y le planté un largo y ansiado beso.
-Wow-dijo apenas nos separamos- Eso fue... extraordinario.
-¿Estás bien, no te paso nada malo?
-Bueno salvo por el bombardeo que me diste con ese beso sí, estoy bien.
Suspire aliviado. Solo había sido un mal sueño.
-Oye cuñado, estábamos hablando de que pronto vendrá el cumpleaños de ______ y no hemos armado nada.
-¡Demi! Bocona.
-¿Por qué bocona? Solo dijo lo que tú no pensabas decirle a tu novio.
-Nick, eso es ser bocona.
-Es verdad... ¿Y cuándo es tu cumple?
-¿No sabes cuando nació? Eres un mal novio.
-No lo sé, tal vez porque nunca me lo quiso decir.
-¿Y porque no se lo dijiste?
-No sé, creo que me olvide o evadí el tema cuando preguntaba-contesto sonrojada.
-Bueno entonces para que sepas falta menos de un mes.
-¿Por qué no me lo dijiste?-evidentemente estaba furioso. Era su cumpleaños ¡Por Dios! Quería festejarlo como a de lugar.
-No creí que fuera importante.
-Luego vamos a hablar seriamente de esto tú y yo…-me volví hacia las chicas- ¿Qué vamos a hacer?
-¡Una fiesta de disfraces!
-Otra loca mas con las fiestas de disfraces-replico ______- Se nota que tu y Joe son tal para cual si hasta aman hacer las mismas cosas.
-No siempre.
-Bueno a mi no me parece mala idea la de la fiesta de disfraces pero…-la sonrisa triunfante de Demi se debilito un poco- tiene que haber una temática.
-¿Temática?
-Sí, los disfraces deben ser de un estilo, ya sea de hadas, brujas, payasos o no sé, pollos.
-¡Pollos, pollos!! ¡Please!
-Demetria, de pollos no. O no sé, ______ decidirá la temática ya que será su fiesta.
-¿Yo?-se mordió el labio. Maldita sea, odiaba cuando hacia eso. Me daban ganas de ser yo quien la mordiera, o masticara, o saboreara. Carraspeé ante la pronta incomodidad que sentí en…-Bueno siempre me ha gustado la ropa de la edad media, ¿Qué les parece? yo siempre quise usar ropa así.
-¿Ropa de edad media? No nos podremos vestir de pollos pero me gusta igualmente la idea-sonrió.
-Entonces decidido, se viene la fiesta temática para el cumple de ______.
-Cambiando un poco de tema ¿Qué quería Richard, ______?
-¿Richard?-me alarme- ¿Hablo contigo?
-Sí, quería preguntarme como iba progresando con los libros.-hizo una mueca- No sé porque pero lo he visto más inquieto últimamente, esta mañana me prohibió volver a cantar y dijo que sería conveniente que tampoco oyera la música de los Jonas Brothers.
-¿Y eso porque?
-Ni idea-le contesto a Demi- Dice que tuvo un “presentimiento”-imito las comillas con los dedos- y que no quiere que, por ningún motivo, la música de los chicos suene.
¿Sera que el sueño…?
-De igual manera casi nunca cantan ustedes.-se encogió de hombros- Pero con lo de cantar ni se le ocurra que dejare de hacerlo, insistió mucho con que lo hiciera y ahora, de la nada, se le ocurre decirme que no puedo hacerlo.
-Tal vez teme que podamos terminar con esta locura del aura y por eso nos frena.-aventuro a decir Amy.
-¡Ja! Pues mientras más rápido terminemos con esto, mejor.
¿Por qué había dicho eso? ¿Es que se quería separar de mí?
-Voy por un refresco ¿Alguien más quiere?
-Yo voy contigo.
-Nos quedamos solos…
-Asi parece-sonrió rodeando mi cuello con sus brazos.
-¿Te molesta eso?
-¿El qué?
-Que estemos solos.
-¿Por qué me habría de molestar?-miro ceñuda- Nick ¿Pasa algo?
-¿Ya te quieres separar de mi?
-Amor ¿Cómo puedes pensar eso?
-Antes dijiste que querías terminar con todo el asunto del aura cuanto más rápido se pueda.
-Y es la verdad- ¿Cómo pude tener la esperanza de que diría lo contrario?- Extraño a mi familia y a mis viejos amigos, me gustaría volver a verlos, abrazarlos y tenerlos a mi lado. Y tendrías que enseñarme a hablar con más fluidez en Ingles asi cuando vaya a Estados Unidos pueda pedir algo sin pedírtelo a ti.
-¿Cómo?
-Claro, ¿No entiendes? No puedes andar haciendo de mi traductor siempre-la mire sin comprender- ¿Es que no pensabas volver a verme luego de que esto terminara?-expreso con tristeza- Ouh, yo pensé que si. Bueno pensé que… Tienes toda la razón; seguir de novios cuando puedes conocer a una hermosa modelo-sonrió sin emoción alguna- Es muy tonto ¿No? Creo que iré por ese refresco…
Tire de su muñeca y la envié hacia la pared más cercana.
-Sí, es muy tonto pensar que podría ser tan idiota al creer que te querrías librar de mí.
-Eso es una tontería. ¡Mira si me voy a querer separar de ti!-A pesar de hablar con sinceridad su vista solo estaba centrada en mi boca. Sonreí con sensualidad a lo que volvió a morderse el labio.
-No vuelvas a morderte el labio cuando estes cerca de mí.
-¿Por qué?-trago saliva al sentir mis manos subiendo por su cintura.
-Porque tus labios son míos y soy el único que puede morderlos.
-¡Nick!-gimió con una mezcla de sorpresa y excitación. La bese y a los segundos se aparto de mí.
-¿Pasa algo?
-Se me revolvió el estomago.
-¿Tan mal beso?
-No amor es que...-me empujo y corrió hacia el baño.
-¡______!


-Oh, maldito pervertido sabía que no podías mantener a tu amigo quieto. ¡Ya la dejaste embarazada!
-¿Qué yo qué?
Salí con el estomago completamente vació.
-Amy no digas tonterías, no estoy embarazada ya te dije que la unica forma de estar embarazada seria por obra del espíritu santo-bromeé con sarcasmo.- Richard me dio un te muy raro que me revolvió el estomago y al correr fue peor. Y más aun cuando… me quede sin oxigeno.-sentí mis mejillas quemar.
-¿Pero cómo te podes quedar sin...? Oh, ya entiendo. Bueno em, me voy.-dicho eso se escabullo escaleras abajo.
-¿Estás bien?
-Sí, solo que tengo un sabor horrible en la boca.
-Puedo solucionarlo.-Se acerco.
-No, Nick por favor. Tu perfume me produce arcadas.
Levanto una ceja interrogante.
-Creí que te gustaba mi perfume.
-Y me gusta, solo que me siento muy sensible a los olores.-hice una mueca- Creo que hasta mi perfume me produce nauseas. Mejor me voy a dar una ducha.
-Iré contigo.
-Nick, ya te lo dije la semana pasada. No nos vamos a bañar juntos.
-No me refería a eso…Aunque si quieres.
-Nick-advertí al sentir su aroma y las nauseas volver.
-Perdóname. Ven, debes darte una ducha. Te acompaño hasta allá, me doy una ducha rápida y vuelvo asi podemos estar juntos mientras te repones.
-Eres muy dulce ¿Lo sabías?
Sonrió.
-Vamos preciosa.

Veinte minutos más tarde ya estaba listo. Baje para recoger algún bocadillo saludable que procure el bienestar de mi chica cuando recordé el motivo de su malestar.
Richard.
Tenía que arreglar algunas cuentas con él.
-No puedo entenderlo Felipe. Se supone que ______ no tendría que haber liberado a esos protagonistas.
-Fue solo un sueño, Richard.
-¡Un sueño que solo yo puedo tener! Imagínate si el también lo tuvo.
-No es seguro, estaba con sus hermanos en ese momento...
-Hermanos-bufo- Menuda ayuda son los hermanos.
-Sabes que lo que paso antes...
-Esto no se puede repetir, Felipe. –cambio de tema-Si ______ llegara a liberar a los protagonistas en la vida real entonces ya no tendremos control sobre…
-Lo sé, pero no creo que ______ sea capaz de lograrlo. No tiene tanta fuerza.
-Volvió con Nicholas, tiene toda la fuerza del mundo.
-Ya le diste ese medicamento para que su aura disminuyera.
-Sí pero espero que no haya hecho movimientos bruscos o el medicamento se irá al carajo.
-Se lo vuelves a dar y listo.
-______ no es tonta, amigo. Ya sospecho algo cuando se lo di con el té e insistí que lo bebiera. Si lo hago de nuevo comenzara a averiguar y no puede saber nada…Nunca.
-No lo sabrá, al menos no hasta que sea apropiado.
-Querido amigo creo que nunca será el “momento apropiado”
-¿Y Nicholas?-Lo vi pasarse la mano por el cabello, molesto.
-Nicholas solo actúa como tonto enamorado pero se preocupa demasiado por los desmayos de ______, encima ella no dice que es lo que ve antes de desmayarse. Solo una vez lo hizo y estoy segura de que el patrón se repite. Necesito saber qué es lo que ve u oye en esos ataques, es la unica forma de prevenir que se viene.
-Puedes amenazarla.
-¿Amenazar a ______? ¡Ja! Quisiera que lo intentaras tú, demasiado lo intente yo y no logre nada. Es demasiado testaruda cuando se lo propone.
-Testarudez es lo que menos necesitamos en este momento.
-Lo sé pero no hay otra forma de evitar su comportamiento. -golpeó la mesa del escritorio- Si tan solo encontrara otra forma..
-Puedes ayudar a Nick a meterse en los sueños de ______. Asi puedes acceder tú también.
Negó.
-No se puede… ______ lo logro porque los libros la llevaron a entrar a los sueños de Nicholas pero yo no puedo. Estoy débil y necesito guardar fuerzas para cuando, bueno tú ya sabes. Si le explicamos a Nicholas como penetrar los sueños de ______ cuando él lo logre yo no podre conectarme con él. No, no hay forma de lograr que ______ hable. Tendremos que jugar a ciegas.
Me aleje de allí conduciéndome hacia la cocina.
¿Qué rayos había sido eso? Parecía la obra de las novelas de fantasía y suspenso; nada parecía ni se oía real. Y ni se entendía lo que querían explicar los actores.
Abrí el refrigerador. Saque una manzana fresca y muy roca, se la veía sana.
¿Enseñarme a entrar en los sueños de ______? ¿Mi novia veía cosas que provocaban sus vahídos?
Metí dos panes al tostador mientras volvía al refrigerador para recoger el jugo de naranja. Dude, tal vez era mejor uno recién exprimido.
¿Qué tenían que prevenir esos dos y porque dijo que la tozudez de mi chica era inapropiada en estos momentos?
Saque las tostadas y prepare todo en una bandeja.
Busque un vaso y me detuve con él a medio camino.
¡Un sueño que solo yo puedo tener!
Pero si él había tenido el mismo sueño que (al parecer) yo había tenido ¿Por qué dijo que solo él podía tenerlo?
…Solo yo puedo tener.

-Amor, ya volviste-sonrió con la bata aun puesta. Arrugo la nariz- Dime que no lo prepararon Felipe o Richard, hasta Maria me parece sospechosa ahora.
-Lo hice yo con mis propias manos-deposite la bandeja cerca de la cama- Espero que no me la rechaces.
-Claro que no, mi vida. Es un muy lindo gesto, gracias.-Se acerco a mí con cautela y apoyo la nariz en mi cuello- ¡Uf! Gracias por no perfumarte, por suerte mi estomago ha mejorado un poco pero no tanto como para soportar un perfume fuerte.
-Mi perfume no es fuerte.
-Esa es una de las razones por las que me gustas, odio las colonias fuertes que usan los hombres, me marean.
-¿O sea que si quería que fueras mi novia tenía que haber cambiado mi perfume?
-Si fuese muy concentrado, si. Aunque no me gustaría cambiar tu estilo solo por un capricho mío.
-Yo tengo un capricho-me acerqué colocando las manos en su cadera- Me gustaría un beso tuyo ¿Cumplirías mi capricho?
-Claro-dijo en una delicada promesa- pero luego de comer una manzana ¡Amo las manzanas!
Se acerco contenta hacia la bandeja, cogió una de las dos manzanas y se sentó en la cama con pose de indio.
-¿Me lees un cuento?
Sonreí ante la forma aniñada que había tomado.
-¿Cuál libro?
-Ese, el que dice “El príncipe cuervo” –me acerque a la cama con el libro- Amo esa novela pero quiero que leas lo que dice al principio de cada capítulo, tiene un cuento.
-¿Y qué tal es?
-A mí me gusta.
-En ese caso vamos a leerlo. -Abrí el libro.
-Pero adopta una voz sexy.
-¿Asi?-probé a lo que soltó una carcajada.
-Mejor lee como sabes hacerlo. El mote de lector misterioso no te queda muy bien.
-Gracias-exprese con ironía. Carraspeé y comencé la historia- “Érase una vez, en un país muy lejano, un duque empobrecido que vivía con sus tres hijas…
Ahora bien, las tres hijas del duque eran igualmente hermosas. La mayor tenía el pelo oscurísimo, tanto que brillaba con visos negros y azules; la mediana tenía unos rizos del color fiero como el fuego, que enmarcaban una cara de piel blanca como la leche, y la menor era dorada, toda ella, pelo, cara, pelo, cara y figura, por lo que parecía bañada por la luz del sol. Sin embargo, de estas tres doncellas, solo la menor poseía la bondad de su padre. Se llamaba Aurea…”

-Aurea, me gusta ese nombre.
-Es lindo-concordé.
-Si llego a tener una hija la llamaría Aurea, aunque no sé si me gustaría tanto.
-Una hija… Eso me hace acordar a lo que dijo Amy, que estabas embarazada.
Sonrió haciendo también una pequeña mueca.
-Solo ella tiene esos disparates. Creyó que tu y yo habíamos...-se sonrojo violentamente- Cuando nos ausentamos la noche en que nos reconciliamos.
-Entiendo ¿Y no trataste de hacerle ver que está equivocada?
-Por supuesto que lo he hecho pero sigue igual de necia. Hasta Demi trato de ayudarme a hacerla entrar en razón pero sigue creyendo que entre nosotros paso algo.
-Habría que consentirla y cumplir su idea.
-Em, ¿Por qué no sigues con la historia? Se ve interesante.
Sonreí con picardía al notar como evadía el tema. Ya volveríamos a hablar sobre el tema.
-La tierra colindante al este de la del duque estaba gobernada por un poderoso príncipe, un hombre que no temía ni a Dios ni a ningún mortal. Este príncipe era cruel, además de codicioso. Le envidiaba al duque la munificencia de su tierra y la felicidad de su gente. Un día el príncipe formo un gran ejército e invadió el ducado.
El anciano duque subió a las almenas y contemplo el mar de guerreros que se extendía desde el pie del castillo hasta el horizonte. ¿Cómo podría derrotar a un ejército tan poderoso? Lloro por su gente y por sus hijas, a las que sin duda violarían y matarían. Cuando estaba así atenazado por la desesperación oyó una voz rasposa:
-No llores duque, aun no está todo perdido.

-Sigue-imploro dulcemente. Bese su cabeza.
-Más tarde, ahora quiero que comas todo antes de que te quedes dormida.
-No me iba a quedar dormida.
-Amor, cada vez que te bañas te da sueño. Anda come, a ver si así te mejoras.
-Pero quiero saber quien le hablo al duque-dijo haciendo un puchero con los labios.
-Si no comes no lo sabrás nunca, puedo esconder el libro.
-Malo.-se sentó y arrastro la bandeja consigo.- Vas a compartir la comida conmigo ¿Verdad? Creo que trajiste comida para un ejército completo.
-En realidad es para los dos. No sabía que estabas a dieta.
Rió.
-Amor, el día en que yo esté a dieta se acaba el mundo.
-Eso está bien. Tienes un buen cuerpo y me agradan las mujeres con buen apetito-le dio un mordisco a su tostada con queso y me sonrió.
-¡Oye! ¿Cómo se supone que sabes como es mi cuerpo?
-Te he visto en traje de baño.
-Oh, cierto-esta vez fue mi turno de sonreír. Sabía a lo que había intentado llegar-No puedo creer que seas tan pervertida.
-¿Por qué lo dices?-fingió inocencia con esos grandes pares de ojos mirándome con cariño y mal asombro.
-Ambos sabemos-le quite de las manos su alimento y me recosté encima de ella- a que te referías.
-Nick…-se estremeció y sonreí por eso. Necesitaba reclamarle algo.
-Es hora de que me cumplas mi capricho. -Gimió y cerró los ojos al contacto de nuestros labios. Ladee la cabeza para tener más acceso en su boca y disfrutando de la entrega de ella, sabia a néctar. Profundice el beso.
-¡No!-protesto cuando quise deslizar las manos por debajo de la bata pero proseguí sin hacerle caso, era una pequeña venganza ya que ella me había quitado la camisa a mí.
Las caricias, tan inocentes al principio, se volvieron atrevidas y más apasionadas. Mi boca no encontraba saciedad, su boca, su cuello eran los puntos privilegiados, el poco autodominio que tenia se iba a ir por el caño si seguía besándola en otras partes. Solté un bramido cuando los labios de ella se posaron sobre mi pecho.
-______, no hagas eso-trague con fuerza. Me estaba descontrolando- Por favor, basta.
Pero era en vano. Tenía las palmas extendidas por la parte baja de mi espalda y no dejaba de besarme. Su lengua se deslizo por una de mis tetillas. Tensione todo el cuerpo, si no se detenía pronto algo malo pasaría.
-______...-me quede sin aliento. Ese era mi límite. La pequeña ración de mi conciencia (aun no dominada por la lujuria) dómino en ese momento empujando a ______ hacia arriba.
La mire directamente a sus ojos abiertos. Tenían otra tonalidad. Parecían llamas sensuales e hipnóticas.
-¿Qué…?-al separar un poco el cuerpo de su lado se formo una neblina en sus ojos. Era como si una corriente gris dominara en ese momento. Luego de unos instantes volvió a su color original- ¿Nicholas? ¿Qué haces sin remera?
Levante las cejas estupefacto. ¿No recordaba habérmela quitado?
-______ ¿Estás bien?
-Yo…-dudo mirando alrededor- creo que sí pero ¿Por qué están los libros aquí?-ahogo un gemido de espanto- ¿Y porque mi bata está abierta?-se apresuro a anudarla. Llevaba ropa interior debajo- Nick ¿Qué hiciste?
-¿Yo? Pero si tú-solté un bufido y me separe levantándome de la cama- ¿Me pueden explicar qué rayos hacen aquí?
Ok. Estaba hablando con unos libros flotantes. Estar mucho tiempo con mi chica me ha vuelto algo anormal.
Aun asi estos vibraron, al parecer trataban de comunicarme algo. Cayeron de repente.
-¿Qué paso?
-Estaba conectada a ellos.-contesto del otro lado mi novia.
-¿Cómo lo sabes?
-Eso se siente, Nick. Aunque sigo sin entender mucho que paso hace unos segundos.-se toco la cabeza.
-¿No recuerdas lo que me hiciste?-abrió los ojos con sorpresa.
-¿Te hice algo malo? Te juro que no lo sabía, perdóname.
Forme una mueca de disgusto.
-No me hiciste nada malo… Por lo menos no tan malo aunque si doloroso.-exprese sintiendo una molestia en la entrepierna. Sacudí la cabeza ante su expresión de desconcierto- No te preocupes, no importa. Pero ¿En verdad no recuerdas que paso?
-Lo último que recuerdo fue que trataste de abrirme la bata-se acaloró- pero luego mi mente se puso en blanco.
Volvió su vista a los libros y en unos segundos estos volvieron a elevarse por los aires como dioses que recuperan su poder. Un “vuelvan a su lugar” de ______ y estos desaparecieron.
-______, tenemos que hablar de algo muy serio.
-¿De qué se trata?
-Sera mejor que lo sepamos todos. Como dijo Richard, tenemos que estar preparados.


-No puedo creer lo que me cuentas.
Nos quedamos en silencio. Era medianoche y todos habían de creer que estábamos dormidos a esa hora.
-Yo no puedo creer que ______ haya sido tan atrevida como para apretarle las nalgas a Nick.
-¡Amelia!-el calor se extendió por las mejillas de su amiga.- ¿Y tú tenías que contar todo lo que había hecho a los demás?
-A los demás y también a ti, ya que no lo sabías.-explico Kevin- Necesitábamos saber todas las cosas raras que estaban pasando tanto contigo como con Richard y los demás. Aunque estoy de acuerdo con lo que dijiste, Nicholas podrías haber sido menos específico.
Ahora fue otro quien se avergonzó.
-Tienes razón, lo siento.-Levanto la mirada- Amor, perdóname.
-Que te perdone tu abuela, Jonas. No abre hecho esas cosas conscientemente pero te aseguro que no volveré a hacerlo de ninguna manera.
-Amor…
-Dime Kev, ¿Qué crees que fue lo que produjo que yo actuara así?
-No lo sé pero puede que los libros hayan tomado control de ti por un momento.
-Es lo que diría Richard.
-Lo sé pero no encuentro otra explicación.
-Lo que yo no acabo de comprender-dijo Joseph restregando las manos sobre las rodillas- es de qué rayos se tiene que cuidar Richard. ¿Qué es lo que tiene que prevenir?
-Y porque no le conviene que ______ libere a los personajes de los libros…
-El sueño de Nick fue muy raro, por no decir extraño ¿Cómo pudo enterarse que yo me había desmayado ayer si yo no se lo había dicho? En el sueño yo se lo digo a Amy y da la casualidad que en realidad era Amelia la unica que sabía que había sufrido de esa recaída.
-Eso no es todo, también queda el hecho de que en el sueño de Nick se proyectara una canción que, resulta ser, nunca había escuchado.-aporto Demi.
-Oh, eso es común en él. Siempre sueña con canciones ¿O como creen que sacamos tantos temas buenos?-golpeo la cabeza de su hermano- Todo salta de aquí cuando está dormido.
-Aun así nunca sueña con canciones tan enteras y con letras tan bien armadas, normalmente son fragmentos sueltos que luego arma o remodela él mismo.
-______ ¿Tu sabes tener esas voces en tus cabezas antes de desmayarte?-formulo el Jonas menor sin hacer mucho caso a la plática que se formaba sobre sus canciones.
-Bueno, en realidad si…
-¿Qué fue lo que oíste ayer?
Miro un punto de la pared pensativa.
-Recuerdo que dijo exactamente: “Vendré a buscarte esta noche y cuando acabe con él...
-Serás completamente mía” Es exactamente con lo que soñé yo.-se froto la mano por el cabello- Esto se pone cada vez más raro.
-La verdad que sí pero aun me queda una duda más- hizo una pausa- ¿Por qué solo tú y Richard pudieron ver el sueño?
-La pregunta verdadera acá es; ¿Fue en realidad un sueño?


¡BESOTEE!!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Mar 03 Jul 2012, 6:14 pm

aaaaaah pero que pasa aqui! jakbcadskbf
esto esta muy enredado, ni ellos se dan cuenta si es un sueño o que :|
y la rayis que hace cosas osadas y después ni enterada esta :| jajaja buenísimo eso xd mi pregunta es si ellos vuelven a su vida normal, amm ella y los libros serán asi, ella tendra como esos "poderes" frente a ellos o todo sera "normal"? buee, despues se sabra :P siguela pronto!! y VIVAN LAS VACACIONES jajajaja :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 6:56 pm

Aaaaaaay mi dios!
que capitulos los ame completamente
Amo como todos ahora estan unidos!
y Omg esos sueños :G? que ondi :G? jaja
SIGUELA VALE :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por margarita Mar 03 Jul 2012, 6:59 pm

:cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 586889 :cheers: ¡BIENVENIIDA MARGARITAAAAAAA!!! :cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 586889 :cheers:
Wow de verdad no puedo creer que se sigan sumando lectoras *-*
Gracias por leer la novela y
muchas gracias tambien por esas palabras; lo mejor que me puede pasar
es que digan palabras tan lindas cono que aman la novela. :)
Me presento, soy Valentina y espero que nos llevemos super bien.
Ojala puedas contar conmigo para lo que necesites y si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje por aquí o buscarme en face; no que sea. :D
(¿Sabes? No se porque pero creo que te conosco.. No se, locuras mia xD)
Besotes.
Nos vemos.!!!
jiji gracias ! encerio !! de donde eres?!! me encanto !! vuelvo y lo repito AMO LA NOVE siguela plis!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Miér 04 Jul 2012, 3:22 pm

AAH! esto es tan confuso y genial! que pasara... :OOO ya quieroo sabeeer me encantooo! :) Sigueelaa prontoo e.e Un saludoo!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Miér 04 Jul 2012, 5:25 pm

Ahhhh Vale no sabes lo feliz que me haces cuando veo que has subido un capítulo.
Esta novela me encanta...tiene un no sé que que la hace distinta y única.
Cada capítulo me fascina más que el otro y a la vez me confunde xd
Siguela pronto please...(:
PD: Espero que te valla muy bien en la carrera que vas a empezar y que te puedas mudar pronto ;)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 07 Jul 2012, 11:34 pm

margarita escribió:
:cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 586889 :cheers: ¡BIENVENIIDA MARGARITAAAAAAA!!! :cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 586889 :cheers:
Wow de verdad no puedo creer que se sigan sumando lectoras *-*
Gracias por leer la novela y
muchas gracias tambien por esas palabras; lo mejor que me puede pasar
es que digan palabras tan lindas cono que aman la novela. :)
Me presento, soy Valentina y espero que nos llevemos super bien.
Ojala puedas contar conmigo para lo que necesites y si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje por aquí o buscarme en face; no que sea. :D
(¿Sabes? No se porque pero creo que te conosco.. No se, locuras mia xD)
Besotes.
Nos vemos.!!!
jiji gracias ! encerio !! de donde eres?!! me encanto !! vuelvo y lo repito AMO LA NOVE siguela plis!!

Soy de Argentina ¿Y tu? :)
AWW!! GRACIAS!♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 07 Jul 2012, 11:38 pm

Mire escribió:Ahhhh Vale no sabes lo feliz que me haces cuando veo que has subido un capítulo.
Esta novela me encanta...tiene un no sé que que la hace distinta y única.
Cada capítulo me fascina más que el otro y a la vez me confunde xd
Siguela pronto please...(:
PD: Espero que te valla muy bien en la carrera que vas a empezar y que te puedas mudar pronto ;)

Oh Dios, repite eso de nuevo y me caso contigo! *-*
Ok, no ._.
Me gustan los hombres.. Como Nick y.. Nick. También parecidos a Nick y con su mismo nombre, numero de documento, etc xD
¿Distinta, única? Eso es muy halagador!! :'D
Jajaja.. perdon por confundirlas pero ya me entenderan :)
BESOS!! :)
PD: Muchas gracias :D Uh.. mejor que NO me mude pronto porque sino no podre seguir mucho con la novela :O
♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 08 Jul 2012, 12:02 am

AJAAA!!
No me esperaban, ¿Eh, eh, eh?
._. Perdón, muchos vídeos.. de una persona me vuelven algo loca xD
Bueno pues prometí lo que dije; habría capitulo pronto :)
Les explico.. Necesito subir este pedazo ahora porque.. Porque si! :P
Espero que les guste y que las confunda un poco mas (Re mala era la escritora xD .. Aww, soy escritora *-*)
Les aviso algo a todas las que han leído la novela desde el primer día en que se creo, a las que se fueron incorporando con el tiempo y a las nuevas.. No la dejen ahora, no les puedo decir porque pero..
Les dejo el mini-cap :)







- “El duque se giro hacia la voz y vio un inmenso cuervo posado sobre el parapeto. El pájaro se le acerco de un salto y ladeo la cabeza.
-Te ayudare a derrotar al príncipe si me das en matrimonio a una de tus hijas.
El duque se estremeció de indignación.
-¿Cómo te atreves? Me insultas al insinuar que yo llegaría a pensar siquiera en casar a una de mis hijas con un polvoriento pájaro.
-Bonitas palabras, amigo mío-dijo el cuervo, riendo-. Pero no te del tanta prisa. Dentro de un momento vas a perder a tus hijas y tu vida.
El duque contemplo al cuervo y vio que no era de ninguna manera un pájaro corriente. Llevaba al cuello una cadena de oro de la que colgaba un rubí con la forma de una pequeña y perfecta corona. Miro nuevamente hacia el ejército que amenazaba a sus puertas y, comprendiendo lo poco que tenía que perder, acepto el impío convenio.
En el instante en que el duque acepto su proposición, el cuervo se elevo en el aire con un potente movimiento de alas.
Al mismo tiempo, como por arte de magia, por la puerta de la torre salió un ejército. El cuervo voló para colocarse a la cabeza del ejército, que se lanzo contra los soldados del príncipe y el choque sonó como un trueno.
Más tarde, no quedo ni rastro del ejército del príncipe, aparte de unas cuantas herramientas de hierro sobre la tierra.
La gente del castillo bailaba y gritaba de júbilo. Ya estaba derrotado el enemigo y no había nada que temer. Pero cuando se hallaban en medio de la celebración llego volando el cuervo, de vuelta, y se poso en el suelo delante del duque.
-He hecho lo que prometí y derrote al príncipe. Ahora dame mi premio.
¿Cuál DE LAS HIJAS ACEPTARÍA SER SU ESPOSA? La mayor exclamo que no desperdiciaría se belleza entregándosela a un horrible pájaro. La del medio alegó que puesto que el ejercito del príncipe ya estaba derrotado, ¿Para qué cumplir la promesa? Solamente la pequeña, Aurea, se mostro dispuesta a sostener el honor de su padre.
Esa misma noche, en una ceremonia, la más extraña que hubiera presenciado nadie jamás, Aurea se casó con el cuervo. Y tan pronto como fue declarada su esposa, él la invito a montar a su espalda y prendió el vuelo y se alejó, con su esposa aferrada encima.
El cuervo voló con Aurea varios días y noche, y todo lo que ella vio durante ese tiempo le pertenecía a él.
Aurea intentaba entender tanta riqueza, tanto poder, pero escapaba de su comprensión. Su padre solo había tenido el dominio de una pequeña fracción de las personas y tierras que poseía ese pájaro. Finalmente, al cuarto atardecer, vio un magnifico castillo, todo hecho de mármol blanco y oro. Los reflejos del sol poniente sobre él eran tan brillantes que le hicieron doler los ojos.
-¿De quién es este castillo?-pregunto en un susurro, y un vago miedo le lleno el corazón.
El cuervo giro su enorme cabeza y la miro con un brillante ojo negro.
-De tu marido-contesto, riendo.
Cuando aterrizo le presento a los leales componentes de su sequito y personal de servicio (todos animales como él). Esa noche, los pájaros criados llevaron a Aurea a un magnifico comedor. Suponía que el cuervo iba a cenar con ella, pero él no apareció, asi que comió totalmente sola.
Después la llevaron a una hermosa habitación, y allí encontró un camisón de vaporosa seda ya dispuesta para ella sobre la enorme cama. Se lo puso, se metió en ella y al instante se quedo profundamente dormida, en un sueño sin sueños.
A medianoche, cuando todo estaba absolutamente oscuro, a Aurea la despertaron unos apasionados besos. Estaba adormilada y no veía nada, pero las caricias eran dulces y suaves.
Se dio vuelta en la cama y sus brazos rodearon el cuerpo de un hombre. El continúo acariciándola y besándola de una manera tan exquisita que ella no se dio ni cuenta cuando le quito el camisón. Entonces él le hizo el amor, en un silencio solamente interrumpido por los gritos de éxtasis de ella. El se quedo toda la noche con ella, adorando su cuerpo con el suyo.
Cuando se acercaba la aurora ella volvió a quedarse dormida, inundada, repleta, de pasión. Pero cuando despertó por la mañana su amante de la noche ya no estaba. Se sentó en su inmensa y solitaria cama y miro todo por si encontraba alguna señal de él. Lo único que logro ver fue una pluma del cuervo, y entonces pensó si su amante habría sido simplemente un sueño.”


Suspire.
-Es muy linda esa historia.
-Aun no ha terminado.
-Me di cuenta de eso.-deje el libro a un costado del sillón.
-Amor, hay algo que te quiero preguntar.
-Oh. No me gusta esa cara, me vas a regañar por algo...
-Es bueno que interpretes mis expresiones.-tome su mano entre las mías.
-Aaaah mierda, no me iras a proponer matrimonio ¿Verdad?
Sonreí.
-No, no te voy a proponer matrimonio.
-Entonces ¿Qué es?
-¿Haz sufrido alguna otra recaída nuevamente?
-Em… No, no ninguna.
-______ no sirves fingiendo.
-No estoy fingiendo.
-Te conozco.
-Ok, puede que haya tenido una o dos recaídas.
-¡Una o dos recaídas!
-Tú te habías ido a jugar golf con tus hermanos.-dijo como si eso justificara todo. Suspire buscando tranquilidad.
-¿Qué viste?
-Nada-levante una ceja- ¡No te miento! Solo oí lo que tú habías visto en el sueño que tuviste.
-¿Segura?
-Segura, Nick.
-¿Por qué no me dijiste que habías vuelto a sufrir un desmayo?
-No le vi importancia, además vi lo mismo que tú ya habías visto.
-Entiendo, ósea que si a mí me agarra una recaída por el azúcar no te debería avisar simplemente porque tú no estás presente ¿O sí?
-No, claro que no. Debes avisarme, soy tu novia y quiero estar al tanto de todo…-fue bajando la voz.
-Entiendes ahora lo que yo sentí.
-Perdóname amor, es que no te quería preocupar.
-Lo note.
Se acerco a mí.
-¿Estas muy enojado?
-No estoy enojado, solo dolido. -frunció los labios. Rayos, eso producía casi el mismo efecto como si se los estuviese mordiendo.
-¿Puedo hacer algo para que se te pase?
-No...
-¡Nick! Por favor, perdóname. –Me rodeo con sus brazos.- No te pongas así…Amor, amor-se acerco mas y deposito un beso en mi boca.- Amoor, cosita linda, peluchito.
-¿Peluchito?-soltó una carcajada.
-Me pareció gracioso.
-Es lindo saber que te burlas de mí.
-No me burlo… Solo te puse un apodo cariñoso.
-Muy cariñoso-exprese sarcástico.
-Estás muy gruñón hoy.
-Tengo motivos para estarlo.
-¿Paso algo malo?
-Nada, salvo que mi novia no me comenta sobre su vida.
-¡Oh Nicholas! No digas eso. Sabes que siempre hablo contigo.
-Siempre excepto las veces en las que te desmayas.
-Es que estoy muy ocupada tratando de despertar de esos vahídos.
Hice una mueca sarcástica.
-Se nota que te agrada mucho burlarte de mí.
-Maldita sea, hoy estas imposible.-Entro Kevin evitando que contestara.
-¿Cómo anda mi hermanita enferma?
-Muy bien ¿Y tú?
-Aquí haciendo de doctor.-se sentó frente a ella.-Vamos a ver ¿Algún mareo?
-Solo el de ayer.
-¿Viste algo?-paso a examinar el otro ojo.
-Lo mismo que vio antes Nick.
-¿Te ha llamado Richard?
-No pero intento (por medio de Felipe) darme ese horrible te de nuevo y fingí beberlo.
-Comprendo.-apago la pequeña luz de la linterna- Bien parece que todo está en orden contigo pero sobre el tema de Richard-suspiro- No hay muchos avances.
-¿No averiguaron nada?
-Nada de nada. Estábamos pensando en que podríamos usar las habilidades de ______ para conseguir penetrar en los sueños de Richard.
-No creo que sirva, solo los utilice con Nick y no estoy segura de que pueda hacer contacto con alguien más.
-¿Por qué con Nick si puedes?
-No lo sé, tal vez porque hayamos tenido mucho contacto tanto físico como emocional.
-¿Y si tratas de tener más “contacto físico” con Richard?
-¿A qué te refieres?-bramo Nicholas incorporándose del asiento de golpe.
Meneo la cabeza.
-En que… puede darle algún que otro beso o abrazarlo más; mostrarse cariñosa con él para lograr nuestro objetivo.
-¿Estás loco o que te pasa?-apenas se le entendió, estaba apretando los dientes con fuerza-¿Querrías que yo le pidiera a tu esposa lo mismo?
-Sabes bien la respuesta-el semblante de Kevin se había vuelto duro y luego avergonzado- Tienes razón, lo siento es una idea estúpida.
-En realidad no tanto…
Ambas cabezas se giraron para mirar a la chica.
-¿Estas bromeando? ¡Es una locura!
-¿Por qué? ¿No crees que pueda ser capaz de seducir a Richard?
-Lo que no creo- hizo una pausa para tratar de calmar su humor- Lo que no creo conveniente es que te pongas a besuquear y manosear a nuestro secuestrador.
-No sería un “manoseo”, además está justificado. Es por el bien de todos.
-¿Por el bien de todos? ¡Por el bien de todos!!-se levanto furioso.
-No tienes porque gritar-exclamo imitando a Nicholas- Y si, es por el bien de todos ¿O es que a caso tu no extrañas a tu familia?
-¿Sabes que es lo que extraño? A la chica sensata y razonable que era mi novia. Ella por lo menos no se querría arrastrar para poder probar su feminidad con otro hombre.
-¿Su feminidad con otro hombre?-ahora era ella quien deslizaba las palabras con filosa voz- ¡Yo no tengo porque probar nada! Pero si me di cuenta de algo.
-¿A si? ¿Y de que se dio cuenta la princesita?
-¡De que eres un imbécil!!-dio media vuelta y salió dando un portazo.
-Tiene razón, eres un imbécil.-pronuncio el mayor luego de unos tensos minutos.
-Lo sé hermano, lo sé.-aun no retiraba la vista de la puerta.
Este como respuesta se palmeo las rodillas y se incorporo dándole leves palmadas sobre el hombro a su hermano.
-No te preocupes, se lo que los celos pueden provocar en uno.- lo obligo a mirarlo- Pero no dejes que te dominen otra vez o terminara peor.
-Peor que ahora no lo creo.
-Pues créeme que si se puede terminar peor. Ahora ve a solucionar las cosas con tu chica o no dejaras de atosigarme con tu mal humor en lo que resta del año.


-Idiota arrogante, pretencioso e inmaduro. ¿Quién se cree que es? ¡Egocéntrico, egocéntrico y egocéntrico!-soltó un fuerte resoplido y se derrumbo sobre el acogedor sillón que no era tan cómodo en ese momento.- Soy una idiota por haber creído en él, sabía que me lastimaría de nuevo.
Un fuerte barullo la hizo levantar la cabeza.
-No, no quiero que lo ataquen. Aun cuando siga siendo el imbécil más grande del mundo lo quiero-eso la puso más triste aun, ni cuando la trataba mal dejaba de amarlo- Además lo necesitamos para salir de aquí, no nos podemos librar de él asi como así.
Esa absurda lógica sirvió para que el alboroto cesara.
-Sera mejor que acomodemos esto o se llenaran de polvo-expreso haciendo que los libros volaran por todas partes. Frunció el ceño, parecía blancanieves dándole órdenes a sus “animalitos del bosque” a diferencia de que la persona que la había amargado no era ninguna bruja sino un príncipe insoportable que lamentablemente era demasiado hermoso como para partirle la cara con alguna manzana envenenada. Se concentro en acomodar la biblioteca.
-______-un débil escalofrió la recorrió al oír su nombre en el umbral de la puerta.
Lo ignoro fingiendo prestar atención a uno de los libros que se trataba de ubicar en la punta del estante.
-¿Podemos hablar?-dio un respingo al sentirlo tan cerca de ella. No lo había oído acercarse.
Se giro provocando que la hebilla de su pelo soltara algunos mechones. El siguió ese movimiento con la mirada.
-¿Qué quieres?-tampoco lo había sentido cerrar la puerta ¿Era su imaginación o tenia cerrojo puesto?
-Pedirte perdón.
-Listo, ya lo hiciste. Ahora si no te molesta tengo cosas que hacer.
La tomo por el brazo haciéndola girar.
-No me hagas esto.
-¿Hacerte, qué? ¿Limpiar la biblioteca? Siempre lo he hecho.
Soltó un suspiro exasperado.
-Sabes a lo que me refiero. No quiero que te enojes conmigo por una tontera.
-¿Tontera?-sonrió cínica- Claro, una tontera. Eso es exactamente lo que fue, una tontera, ahora ¿Me dejas terminar mi trabajo?
-Maldita sea ______, escúchame por un momento.
-Te dije que no, estoy ocupada.
-¡Me importa un cuerno en que estes ocupada!-pego su pecho contra el suyo y, acto seguido, bajo la cabeza uniéndola en un beso por demás exigente. Trato de golpearlo pero la tenia bien apretada, cuando lo sintió resbalar la lengua por todo el contorno de su boca callo rendida en ese hechizo. Abrió la boca de golpe y esa señal de rendición sirvió para que el suavizara el beso pero no que dejara de torturarla.
Nunca la había besado de esa forma por lo que casi perdió el control de su cuerpo, sus piernas le estaban fallando de sobremanera. Retrocedieron hasta el sillón sin dejar de besarse, ambos estaban jadeando por la pasión que se exigían entre sí.
Llevo la mano hacia su cabello y soltó la hebilla sustituyéndola con sus dedos que penetraron hasta el cuero cabelludo.
-______-jadeo en su oreja al tiempo que abría los botones de la camisa que llevaba ella. Gimió al sentir la tersa piel de la cadera de ella. Era tan suave, tan cálida… Bajo la mirada hasta posarla en la de su chica. Tenía los ojos entrecerrados, presa del delirio. Gruño al sentir que una parte de su anatomía cobraba rigidez. Quería saborear cada centímetro de aquella piel, quería gozar oyendo los gritos de éxtasis de ella. Hundió la cabeza en su cuello. Estaba perdiendo el control.
“Es mía, toda mía”
No había nadie que se interpusiera, nadie que molestara en ese momento.
Llevo las manos hacia uno de sus senos y lo saco del corpiño. Como respuesta ______ gimió levantando el tórax en una silenciosa demanda.
¡Sí! Todo su cuerpo vibraba en excitación y machista satisfacción. Ella no solo lo amaba sino lo que deseaba intensamente.
-Me vas a volver loco-inundo de besos su cuello hasta llegar a ese montículo oscuro y puntiagudo que sobresalía en esa tórrida piel.
-¡Nicholas!-el aire se le había quedado atorado en la garganta. La cabeza le daba vueltas y un líquido le derritió las entrañas hasta deslizarse por su parte más intima. El no podía estar besando… lamiendo… mordiendo sus...-para por favor.
Podía oír el revuelo de los libros a su alrededor y aun así se puso contenta al no haber sido dominada por ellos como la última vez. Aunque ahora que lo pensaba, prefería estar a merced de los libros antes de que Nicholas quien la saboreaba como si fuera una fruta fresca y deliciosa.
-¿Nick?- ¿Por qué de pronto le parecía insoportable que las manos de él estuviesen quietas? Necesitaba sentirlo por todo el cuerpo. Bajo las manos hasta meterlas en el interior de su remera. Otra cosa que tendría que decirle ¿Por qué usaba con tanta frecuencia esa remera blanca que no conseguía mas que marcarle los músculos? Maldito fuera él y todo él.
Le recorrió la espalda y estrujo en algunos sectores para arrimarlo más a su cuerpo. Recordó lo que su novio había contado el otro día ¿Se animaría a hacerlo ahora que estaba “consciente”?
¡No! Le grito una vocecita interior y en unos segundos se oyeron fuertes golpes. Se separo inmediatamente de él.
-¿______, estas allí? ¡Kevin descubrió algo! Ven rápido ocurrió algo con el aura... ¿___, me vas a abrir?
-Es Amy-le dije en un susurro letal.- Escóndete detrás de ese estante.
-¿Por qué me tengo que esconder?
-Hazme caso-resoplo y se acomodo la camisa llendo hacia uno de los estantes que llene al instante con libros- Ya voy, Amy.
Me arregle un poco y corrí hacia la puerta.
-¿Qué me decías?
-Que Kevin oyó decir a Richard… ¿Estás bien?
-Sí, ¿Por qué lo preguntas?
-No sé, estas muy sonrojada.
-Estuve practicando con los libros y me esforcé demasiado.
-Ya te he dicho que deberías dejar de hacerlo… Si Nicholas supiera lo mucho que esfuerzas la mente para controlar a esta bandada de seguro los mandaría a quemar.
-Ya lo intento una vez y créeme que no le fue muy bien.
-Mm, noto un tono de disgusto ¿Problemas con tu chico?
-Digamos que es un arrogante que pretende hacerme olvidar de sus ofensas con ataques de cariño –eleve la voz con la esperanza de que escuchara. A pesar de sus... Em, besos, no le dejaría pasar su ofensa. La había herido.
-Bueno más tarde lo discutiremos, ahora tenemos que ir con Kevin y los chicos, parece que lo que supo es grave.
-¿Grave?
-Dice que según Richard “el final está cerca” y algo me dice que no exagera.
-No sé porque pero yo pienso lo mismo.


-Perdón por la tardanza.
-No importa, siéntate tengo que hablarles de algo serio.
Al lado de su novia no había nadie, salvo Amy, se dirigió hacia allá y le tomo la mano que tenía más cerca.
-Bien Kevin nos tienes a todos aquí ahora ¿Podrías decirnos que ocurre?
-Gracias por preguntar Joe. Bueno los reuní aquí porque descubrí algo que tal vez les interese saber.
-¿Y qué es?- sentí como hacia fuerza para quitar mi mano de la de ella pero no se lo permití. Comencé a jugar con sus dedos.
-Hace unos veinte minutos aproximadamente comenzaron a ocurrir cosas muy raras.
-Es verdad, con Joe estábamos viendo una película y luego la tele comenzó a parpadear, pensamos que había sido un problema con la electricidad…
-Pues yo estaba en el jardín cuando hubo una turbulencia en el agua.
-¿Turbulencia?-ese era yo.
-Sí, estaba cerca del lago cuando la vi levantar pequeñas olas. Lo que no entiendo es porque no sentí ningún temblor.
-Esto está cada vez más difícil, mi cabeza es un laberinto.
-Somos dos querido hermanito.
Sonrió.
-Gracias ____, creí que era el único idiota que no entendía nada.
-Pues somos dos, aunque yo no soy ninguna idiota.
-Es verdad-me limite a decir. Me observo de reojo y volvió la vista a mi hermano mayor. Levante su mano y se la bese.
-Pues no se qué cosas habrán provocado eso pero Richard si..

-Maldita sea Felipe. No puede ser que el aura este en su tope. ¿Cómo puede ser eso posible?
-No lo sé, Richard. Yo mismo le suministro todos los días el medicamento a ______.
Se levanto y comenzó a caminar por la habitación, síntoma que indicaba lo preocupado que estaba.
-Nos queda poco tiempo y no tenemos ninguna pista de lo que pasará.
-Tal vez sea hora de recurrir a la fuerza bruta con ella.
-¡No se te ocurra! No pienso tocarle un pelo y tú tampoco.
-Piensa un poco, es la última opción que tenemos. Si no descubrimos pronto lo que necesitamos volverá a ocurrir.
-No me lo repitas. Lo sé perfectamente-se quedo quieto- ¿Notas eso? Los libros están haciendo alboroto, _______ esta más fuerte.
-Eso no es para nada bueno. _______ aumenta su fuerza pero hace que él precipite su llegada.
-Lo peor de todo es que todavía no está preparada.-se quedo pensativo.
-¿Qué crees que haya hecho que ahora aumente el aura?
-No tengo idea pero debe de ser muy intenso.
-Sera mejor que lo frenes.
Asintió y volvió a su escritorio. Cerró los ojos y en unos segundos se vio inundado por fuertes emociones.
-Nicholas hijo de…-blasfemo y bramo con fuerza- ¡No!
Ese grito, tan desaforado y emocional hizo que Kevin se alejara de la puerta y huyera.


-...Y eso fue todo.
-¿Yo soy fuerte? Wow pues he podido abrir un frasco yo solita, dentro de un mes podre partir un ladrillo.
-_______ no seas irónica.
-Perdóname pero es lo que pienso, además ¿Qué es lo que pasara que les preocupa tanto?
-Pues algo muy peligroso porque nunca lo había visto tan ansioso a Richard como lo está ahora.
-Según tu dijo “él precipita su llegada” ahora, me pregunto ¿Él que va a llegar?-agrego Joe
-¿Y porque dijo que no quería que se repitiera lo de antes?
Suspiro.
-Muchas preguntas, pocas respuestas.
-Me tiene podrida todo esto.-se levanto furiosa del sillón.
-_______ por favor, no te pongas así. Entre todos lograremos descubrir que pasa.
-No, Kevin. Discúlpame pero yo me voy. Tu no comprendes lo que pasa porque no están especulando sobre ti, a mi me quisieron drogar con ese asqueroso té y encima me joden con “poderes” que no pedí…Cuando seas capaz de entender eso entonces yo podre quedarme tranquila mientras hablan sobre mí.- y con eso se fue.
-Yo voy.
-No, tengo que ir yo.-replique a Amy y salí tras ella.

-¿Problemas?
-¿Te parecen pocos los que ya tengo?
-No puedes enojarte cada vez que no encuentres la solución a un problema.
Silencio.
-Me siento impotente.
-Todos nos sentimos igual.
Meneo la cabeza.
-Es diferente. Ustedes tratan de buscar el porqué pasan todas estas cosas y yo intento volver a ser normal-pego la vista al horizonte- No he podido dormir bien en varios días, cada vez que lo hago una pesadilla se posa en mi mente, controlo unos libros que se pueden apoderar de mí y cada emoción influye en una cosa extraña a la que nuestro secuestrador llama aura. ¿Es que no te diste cuenta de que esas cosas que sucedieron fueron porque tú y yo estábamos intimando?
-Lo percibí. Oye no te enojes, ven.-la senté en mi regazo.- He sido duro contigo últimamente ¿Podrás llegar a perdonarme?
Asintió con la cabeza pegada a mi pecho.
-Me dieron unos celos tremendos cuando te imagine besándote con Richard. No te quise lastimar pero termine haciéndolo.
-Pensé que confiabas en mí.
-Y lo hago. Solo que… tengo miedo de que te enamores de otro.
-Eso es lo mismo que decir que no me tienes confianza.
-Puede que tengas razón pero… No sé cómo explicarlo, no quiero que nadie más que yo te mire con amor, deseo o cualquier otra forma que signifique que te quiere para él.
Otra vez silencio.
-Pasa algo mas ¿No es cierto?
-Este va a ser el primer cumpleaños que pase sin mi familia.
Ahora lo entendía.
-¿Te gustaría ver a tu familia en tu cumple?-Asintió.
-Lo siento mucho, hermosa. Me duele que estes sufriendo.
-Yo misma me busque mi sufrimiento, si tan solo nunca hubiera leído una novela ahora podría estar con ellos.
-…Y sin mí.
Levanto la cabeza. Me hizo acordar a una pequeña niña.
-No quise decir eso.
-Lo sé, no te preocupes-bese su frente. Suspiro y volvió a acomodar la cabeza donde estaba.
-Si tan solo tuviera a mi familia, amigos y a ti juntos sería feliz.
-No todo se puede en la vida.
-Sí, ya me he dado cuenta de ello.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
-¿Vas a luchar conmigo?
-Siempre.
-Siempre-confirme.

El miedo, terror eso era lo que sentía.
Debía detenerlos.
Corrí por el jardín desesperada por hallarlos.
Otra vez, como tantas veces la Luna se revelaba ante mí guiándome en la oscuridad de esa selva.
El vestido me impedía avanzar con rapidez.
“Está en peligro, está en peligro”
La luz, tan esperada me rodeó creándome un manto luminoso.
¡Nicholas!-Me oí gritar.
-¡No!!-salte de la cama con la respiración agitada. Tarde unos segundos en recobrar el sentido, al final recosté la cabeza sobre la almohada y me quede pensando en cuantas veces había tenido ese sueño.
Muchas, y se repetían constantemente.
Era cansador. Muy cansador.
Moví hacia un costado las sabanas, me calce las pantuflas a la vez que ajustaba mi bata y me dirigí abajo.
Me prepare un vaso de leche y antes de volver salí un ratito al jardín.
La luna estaba comenzando a volver a su forma original. La mire intensamente mientras le daba un pequeño sorbo a mi leche.
¿Qué secreto guardaría la Luna? ¿Sabría cual era el misterio en toda esta historia? ¿Entendería ella lo que era el aura y por qué era importante?
-¿Quién origino todo esto?-Aun así mi fiel amiga no contesto, solo se quedo contemplándome como si supiese cual era mi futuro y el de todos nosotros, algo sabía yo; lo que nos deparara a los residentes de esta casa sería algo muy grande, muy peligroso y muy excitante.
Y tenía mucha ansiedad por saber que era aquello.







ADELANTO DE ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

-Hoy va a ser una noche inolvidable.
-Estoy segura de ello.

-Tendríamos que habernos disfrazado de pollos.
-Estoy de acuerdo con mi chica.

-¿Ocurre algo Kevin?
-Solo abrázame _______.

-Feliz Cumpleaños, amor.
-Nicholas, esto es...hermoso.

-¡No puedes estar hablando enserio! ¡Maldito seas! ¡Te odio, te desprecio!

-No podrás hacer nada... El final esta escrito.
-El final lo decido yo.

-¡Nicholas!!
-¡_______!!

Mundo de Novelas.
Nicholas y _______.


BESOTES! :hug:
¡LAS QUIEROOO!!

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.