O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 08 Sep 2012, 4:19 pm

BriidD' escribió:hola llevo tiempo leyendo tu nove solo que me acabo de registrar asi que soy nueva en el foro
y enserio me encacto toda tu nove
ya empieza la segunda
me encanto felicidades :arre:


:grupo: :hug: :grupo: ¡¡¡¡¡¡BIENVENIIIDA BRID!!!!!!! :hug: :grupo: :hug:


Awww!! Gracias por leer la novela *-*
¿En verdad te gusto? Muchas gracias :oops:
Pues bienvenida también al foro :) Si necesitas ayuda en el foro no dudes en buscarme.
Espero que nos llevemos muy bien!!
Cuenta conmigo para lo que sea; ya sea relacionado con el foro o no.
Besos.
No vemos♥️ [/color]
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 08 Sep 2012, 4:23 pm

Angie...!!! escribió:HOLAAAAA...!!! :hi:
SOY NUEVA VIEJA LECTORA...!!! :D
JAJAJ, LO SE ES ALGO CONFUSO...!!! :P
PERO EL PUNTO ES QUE ESTUVE BUSCANDO LA NOVE POR UN TIEMPO Y CUANDO POR FIN LA ENCONTRÉ, CASI HAGO GRITO DE LA EMOCIÓN...!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 88550944
Y OH POR DIOS, SEGUNDA TEMPORADA...!!! :D
YA ESTOY ANSIOSA POR LEER MAS...!!! :bounce:
UN ABRZOOOTEEEE...!!! :hug:

:grupo: :face: :suspect: ¡¡¡BIENVENIDA NUEVA VIEJA ANGIE!! :face: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 88550944 :suspect:

La verdad es que no sé como decirte xD
GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥️
Me alegro de que hayas podido encontrarla *-*
Ojala nos llevemos bien.
Besos. Nos vemos♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 08 Sep 2012, 4:30 pm

lilli_missjonas! escribió:holaaa :D como estan todas? soy nueva lectora me llamo lilimart pero dime lili... debo decirte que tu novela es unica, increible y no tengo otra palabra q la describa mejor"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 67591 .... me la he leido hoy completa desd el 1er cap de la 1ra tempo.. hasta el ultimo que subist de la 2da... waoo. me encanta hasta me hicist llorar "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 63064 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 63064 de lo hermosa q es la novela, escribes demasiado genial tienes un talento muy especial para escribir.... amiga "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 976766 eres unica espero que la sigas pronto... un beso y un abrazo a todas "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 352482

:grupo: :z: :grupo: ¡¡¡BIENVENIDA LILI!!!! :z: :grupo: :z:

Awww!! Muchas gracias por tus palabras! *-* ♥️
:affraid: te la leiste toda hoy!!!
Wow... gracias :affraid: :oops:
Yo con talento? Muchisimas gracias :z:
Espero que nos llevemos muy bien :)
BESOS Y ABRAZOS♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 08 Sep 2012, 4:42 pm

Amores!!!
¿Me han extrañado? :z:
¡OJALA QUE SÍ!! 🇪🇭
Aquí les traigo el nuuueevo cap y ojala pueda subir mas seguido.
La maldita escuela no deja de agobiarme! ¬¬
Por cierto, les cuento que tengo otro nombre xD Lo tuve que inventar como seudónimo para el concurso de escritores.. (Al final del capitulo les dejo mi nombre de escritora ¿? y me dicen que les parece :oops: )
Bueno, aquí el cap.




No podía ser posible.
Era... era… ¡Dios quería gritar de la alegría!
Quise correr hacia él pero no quería parecer una histérica.
Contuve mi exaltación tras una inspiración fuerte. Es que ¡Se veía perfectamente desde acá atrás!
¡Mi primer libro había sido publicado! Me regocije ante la vista de Un desafío peligroso exhibiéndose en el mostrador de la librería. Mi euforia no podía ser mayor.
Oh, como me regañara Amy cuando se entere que la novela tuvo tal éxito que la tradujeron al Inglés.-pensé con una sonrisa aflorando en mis labios.
-Gracias-murmure débilmente- por este milagro.

-Apúrate Nick que tenemos que ir a casa de Larry.
-Ya voy, ya voy.-dije buscando el dinero para pagarle al hombre- Aquí tiene.
Al extender el brazo golpee mi codo contra algo duro. Volví la vista al objeto que me había dañado y me tope con un libro extrañamente atrapante.
La tapa tenía una imagen de dos personas, el hombre tomaba del codo a la mujer mientras que ella lo contemplaba en actitud desafiante. Aun así la pasión en ambos se podía ver, tanto que se parecía traspasar la tapa del libro. Una corriente surco por toda mi columna al ver esa imagen.
Leí el título de la obra "Un desafío peligroso". La escritora y el fotógrafo sabían cómo captar el interés de la gente-Pensé mientras tomaba el ejemplar entre mis manos.
Lane Alexander, asi se llamaba la creadora de la historia.
La curiosidad me pico con demasiada intensidad.
-Me lo llevo.-Un chillido ahogado se oyó detrás de nosotros. Me gire pero no había nadie detrás. Volví al frente encogiéndome de hombros, seguro había sido el viento.
Termine de pagar por el segundo libro y, con la hora exacta de a qué hora encontraríamos a la señora Quick el domingo, salimos de allí.


Salí de mi escondite una vez sentí el auto de los desconocidos irse y me dirigí, furiosa hacia el mostrador.
-¿Se puede saber porqué le vendió el libro a aquellos hombres?-dije señalando el espacio vació donde hace unos minutos estuvo mi libro.
Abrió los ojos impresionado.
-¿Usted quería ese libro, señorita?-prosiguió sin esperar mi respuesta- Veré si encuentro algún otro ejemplar para usted-sonrió- aunque no le aseguro nada, ese libro se vende como pan caliente. Todo mundo lo quiere.
-Oh, ¿En serio?-tartamudee fascinada.
-Pues claro que hablo en serio, yo nunca miento. –contesto gravemente ofendido.
-No quise ofenderlo solo que me parece sorprendente que haya tenido tantas ventas…-procure cambiar de tema rápidamente- ¿Podría darme uno de los libros que se llevo uno de los chicos que vinieron recién?
-Con gusto. Veré si me queda alguno.-Se alejo y suspire rogando porque tuviera algún libro disponible; a pesar de haberlo escrito yo misma, ansiaba tener el libro entre mis manos.
¿Quién diría que un libro mío tendría tanto éxito? Bueno, mío no.-Deje escapar una sonrisa alegre- De Lane Alexander.


-¿Lane Alexander? Humm ojala esté tan buena como el nombre que tiene.
-Larry devuélveme eso antes de que me olvide que somos amigos.-bramé quitándole el libro de las manos.
-Ah no es para tanto, Nicholas. Es simplemente un libro-sonrió arrogante- ¿O me vas a decir que ahora te has vuelto un romántico?
A duras penas me contuve de estrellarle una trompada en medio de esa insufrible sonrisa pero como ya le había dicho antes; no lo hacía por nuestra amistad. Por eso y por la mirada suplicante de mi hermano.
-Ya déjalo Larry, si a Nick le gusta comprarse esas cosas pues que lo haga.-defendió Joe- Tal vez es un regalo para alguna chica.
-¿Es eso, amigo? ¿Un regalo para algún caramelito tuyo?-asentí cortante. Sonrió- Vaya me alegra, por un momento creí que te habías pasado al otro bando.
-No digas estupideces ¿Quieres?-comente ya más calmado sentándome nuevamente.
-Veo que no estamos de humor el día de hoy. ¿Problemas?-acepte la cerveza que me ofertaba.
-Ninguno pero… -sonreí aliviado ante el primer sorbo de mi bebida- creo que ya he pasado mucho tiempo encerrado en casa de mis padres.
La sonrisa picara que me dirigió indicaba cuán bien había captado mis palabras.
-Bueno en ese caso podríamos ir a ver a unas amigas que tengo.
-¿Queda lejos?-pregunte sopesando la sugerencia.
-Mmm... No-dudo- aunque no sé si estarán disponibles, dijeron que se irían a vacacionar a los Ángeles pero no recuerdo cuando lo harían.
-Nicholas debemos volver a casa, prometimos estar allí para la barbacoa.
Resople.
-Joe no seas amargo, por favor. Diviértete un poco.
-Tiene razón-interrumpí a mi amigo- debemos volver a casa pero para el viernes tendrás algo organizado para hacer ¿Verdad?
Sonrió.
-Claro que si, amigo.
-Entonces hasta el viernes.

-Te lo dije.
-Aja.
-Y muchas veces.
-Lo sé.
-Sabía que tendrías éxito.
-Me lo has dicho.
-Tendrías que darme el cincuenta por ciento de las ganancias.
-Claro... Espera ¿Qué?
-De no haber sido por mí insistencia no habrías publicado ese libro.-dijo mordiendo un pedazo de su emparedado.
-Testarudez querrás decir.-la corregí bebiendo mi refresco.
-Por lo que sea, me tienes que pagar.
-Yo no te tengo que pagar nada, en todo caso es Lane la que debe hacerlo.-sonreí victoriosa.
-¡Ja! Úsala de excusa cuando quieras.-se quedo pensativa- Oye y por cierto ¿Cómo es eso de que te sentiste mal?
-No me sentí mal es que…-Sacudí la cabeza- No sé como explicártelo Amy pero el hombre de la librería me parecía conocido.
-¿De dónde?
-No tengo ni idea.-dije encogiéndome de hombros.
Suspiro.
-¿Y dices que un grupo estaba comprando tu libro?
-Sí, eran dos hombres.
-Wow, hombres comprando libros de novelas.
-Eso no es raro, Amy. Muchos hombres aprecian la literatura.
-Sí pero no conozco muchos que amen las novelas.
-No conoces muchos hombres de Dallas.
-¿Estas insinuando que solo los hombres de Dallas aman las novelas?
-Claro que no, solo que...-Solté un bufido- Dejémoslo ahí ¿Quieres? Allá vienen mis primos.
-No entiendo por qué quieres ocultarles lo de Lane.
-Nadie sabe que Lane Alexander en realidad no existe y prefiero que sigan creyendo que ella es un misterio.
-Tú eres Lane.
-Sí pero solo nosotras sabemos eso y es mejor que siga así.
-¿Por qué?
-Perdón por la tardanza-llego mi primo algo agitado- es que ALGUIEN estuvo tres horas para arreglarse.
-No se preocupes, nosotras llegamos hace poco.
Sonrió aliviado.
-Me alegro.-tomo asiento- ¿Ordenamos ya?
-Claro.
-Oye ________ ¿Quién te dio ese hermoso collar?-pregunto mi prima entusiasmada.
Toque la cadenita que me había acompañado hacia ya casi cuatro años. La calidez del corazón con pequeños detalles de azul francia entibio mi mano apenas lo toque. Era como si desprendiera un apasionante fuego solo para mí.
-Una persona muy especial.
-Eso me suena a galán ¿Algún pretendiente quizás?
La observe sin ver. Ni yo sabía como había aparecido este collar en mi cuello.
Me encogí levemente de hombros, aun en trance.
-Puede ser.
-¿Pasa algo ________?
Sacudí la cabeza.
-No, nada es que me quede pensando en el libro que me compre.
-¿Cómo se llama?
- Un desafío peligroso.
-Wow, el título llama la atención. ¿Lo tienes aquí, puedo verlo?
Asentí sacando el libro de la bolsa donde lo tenía guardado.
-Me gusta.
-Sí, si luego lo ves. Ahora pidamos algo de comer antes de que muera por desnutrición.-se quejo mi primo con la carta del menú en las manos.


-¿A dónde crees que vas?
Se paró en seco con las zapatillas en mano y descalzo (salvo por las medias) no se volvió para enfrentarme abiertamente.
-Nick tengo que hacer esto solo.
-Claro que no.-enojado pase frente a él y me dirigí escaleras abajo- Y muévete que no tengo todo el día.
Resignado y sin ganas de tener una discusión con su hermano, lo siguió hasta la entrada donde se calzo y espero a que Nick sacara el auto.
Debía hablar con esa mujer sin que mi hermano lo supiera pero ¿Cómo lograrlo?
Minutos más tarde estaba viajando con mi hermano hacia la librería.
-¿Ocurre algo, Nicholas?
Sacudió la cabeza negando.
-Siempre nos hemos contado todo ¿Por qué no quieres hablar?
Soltó un suspiro cansado. No tenía ganas de hablar.
El recuerdo del sueño de esa noche aun lo atormentaba.
Después de leer otros dos capítulos del libro de Un desafío peligroso se había quedado dormido y la pesadilla vivida no le había permitido volver a cerrar los ojos.
Aun podía sentir el pánico y la alegría en su cuerpo al imaginarse a ________ como la protagonista de esa historia. Cada palabra escrita en ese libro lo había hecho soñarla ¿Sería porque la chica era muy parecida a ella? ¿Por qué era tan testaruda, imprudente, y apasionadamente intrépida como ella misma lo que lo había hecho confundirse? ¿Por qué luego de tantos años un simple libro lo había movido tanto?
-No dormí bien anoche. Eso es todo.
-¿Y cómo no ibas a dormir bien? Llegaste tarde a casa y te tiraste en la cama. Es una suerte que mamá no te viera o aun estarías sentado en el sillón del living escuchando su sermón.
Hice una mueca.
-Gracias a todos los santos, mamá ya estaba durmiendo cuando llegue.
-Tú siempre tienes suerte, hermanito.
No siempre-contradije dentro de mí.

-Dios no puedo creer que vaya a conocer a Amanda Quick.
-Y yo no puedo creer que me hayas arrastrado a esto ¡Si son las 8 de la mañana! ¡Y encima es Domingo! ¡¿Qué persona en su sano juicio se despierta temprano un día así?!-se acomodo el cabello con gesto cansado- Agradece que te quiero o te juro que estarías muerta en este momento.
-Yo también te quiero, amiga.
-¿Cuántos libros son los que quieres que te firme?
-Solo estos dos.-dimos un paso adelante ante el movimiento de otra chica. La fila era grandísima- Luego nos vamos.
-Como lo desee señorita Alexander.-La fulmine con la mirada ante la mención del apellido de Lane. No era momento de bromas y menos aun con este tumulto de gente.
-¿No te puedo esperar afuera?
-No, lo siento pero te quedas aquí.
Soltó un resoplido.
-Por lo menos déjame ir a comprar algo para comer; prácticamente ni me dejaste desayunar.
-Eso es porque te tardas horas en hacerlo.-reproche- Esta bien, ve. A mi me falta poco para llegar hasta Amanda e irme.
-Ok. Voy y vuelvo.

-Llegamos.
Al ver la cantidad de gente que entraba y salía del lugar me disguste.
-¿Por qué no te espero en el auto, mejor? Hay tanta gente que en cualquier momento el local estallará.
Se encogió de hombros, parecía indiferente pero el alivio brillaba en los ojos de mi hermano.
-Está bien. Ya vuelvo. -Salió del coche y cruzo la calle para luego hundirse en el gentío del lugar.
-Vaya, al parecer eres muy querida Quick.-comente viendo aun el lugar.
Cerré los ojos y me acomode en el asiento. Tal vez podría descansar un poco.
- Quiero que me prometas que serás feliz siempre, que nunca bajaras los brazos y que serás el hombre de bien que eres en este momento.
-Sigue tu vida, Nicholas….Algún día me lo agradecerás.

Desperté de súbito ante esos recuerdos.
-Mierda. -Salí del auto pegando un portazo. Mi humor había empeorado.
El aire libre me haría bien.
Di una vuelta inmerso en mis pensamientos, sobre mi vida, sobre la de mis hermanos… sobre ella.
Levante la vista distraído justo para ver como una chica cruzaba la calle y dejaba caer un libro. Al parecer iba muy apurada.
Sin nada que hacer, fui en busca del objeto caído. Me paralice en cuanto lo vi. Era el libro de la famosa Lane Alexander.
Lentamente lo recogí aun inquieto por volver a verlo y más aun en manos de otra persona.
Un sonido chirriante me despertó de mi trance. Alce la vista.
Estaba a punto de ser embestido por un coche.
Y, por muy extraña razón, no quería evitar que lo hiciera.




JAJAJAJA.. Una de ustedes me sabe decir que me gusta dejarlas con la intriga;
Comienzo a sospechar que es así :P
BESOOTES!!!
LAS QUIEROOO!!!
Con cariño, ELIZABETH KOOK.



Última edición por valenlizzie el Mar 11 Sep 2012, 8:52 am, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 08 Sep 2012, 5:15 pm

SI QUE LO HACES ELIZABETH KOOK(? kjaskjfsk ok ya, amé tu nombre artístico xd
Déjame decirte que me ilusionaste y pensé que la rayis estaba emocionada por que había visto a Nick :cccc pero espero ahora se encuentren!!!!!! :cc
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Sáb 08 Sep 2012, 6:58 pm

Mi vecinita a vuelto hay amiga.... si que he extrañado
me pican los dedos para escribirte pero ya sabes la vida ajetreada que llevo
y los dolores de cabeza .... me gane un pase a la clinica esta semana asi que la otra directo a hacerme el escaner el jueves y el viernes neurologo :p asi que imaginate pero wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
has vuelto
y como siempre
nos dejas con la intriga
eres malvada
pero aun asi te quiero de aqui al infinito
y asi que ELIZABETH KOOK awww adorable y top
me encanto ....
te requierooooooooo
nos leemos por ahiiii
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Sáb 08 Sep 2012, 8:04 pm

AAAAAAHHHH!!
gracias gracias :( lloro de emocion siguela cundo puedas
me encanta
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

Dios Santo Valeee... bah, digo Elizabeth Kook (? me encanta el nombre :))

AMO CON TODA MI ALMA la novela. aisdjalksd quiero ver que siguee :B

Kiss <3
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por lilli_missjonas! Dom 09 Sep 2012, 8:00 pm

holaaa"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 681836como estan todas?' OMJ :!: ..... me as dejado cabezona y con el corazon a mill.. ya quiero saber que va a pasar.. oh mi dios tu nove me vuelve loca es demasiaDO genial espero q la sigas pronto xq no podre aguantar tanto esta intriga eres maluca jajaja "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 539403 y tu nombre artistico de (ELIZABETH KOOK) es muy coollll .... well, espero con ansias el proximo cap... no te tardes.. pliss.. un abrazo a mi escritora favorita!! :cheers: y como te dije antes tienes mucho talento y lo digo encerio "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 976766 ... nos vemos "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 3613480495 un beso a todas bye!!...
lilli_missjonas!
lilli_missjonas!


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Mar 11 Sep 2012, 2:47 pm

Noooooooooooooooooo Porque nos dejas asiiiii?? :-(
primero nos dejas pensando q se van a encotrar en la libreria.....// no paso nasa// :caliente:
ahora esto?? noooo plisss sigueee ya quiero q se encuentren ...
porfaa trata de subir mas seguido :fiu:
by maria ..... fiel lectora !! sigueeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Music Is My Life Miér 12 Sep 2012, 5:31 pm

Hola =) Es la primera vez que comento, porque hace poco me cree una cuenta en este foro pero hace un monton que leo novelas de aca y quiero que sepas que la tuya es una de mis favoritas, la sigo desde siempre y cuando me entere que habia una segunda temporada me puse re feliz. Bueno solo quiero decirte eso y que me encanta la forma en que escribis y que por favor la sigas ya que esta muy buena =)

Si alguna quiere podria pasarse por esta pagina? https://www.facebook.com/pages/Jonatics-Beliebers-Directioners/401952063205408 Es una pagina mia, en nuevita y me encantaria si creciera. Por favor pasense, por otra Jonatica =)

Bueno se me hiso algo largo esto jeje pero bueno, te mando muchos besos y sigue la novela que es imposible dejarla jajaj :D
Besos Jenny <3
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Miér 12 Sep 2012, 10:51 pm

valenlizzie escribió:
BriidD' escribió:hola llevo tiempo leyendo tu nove solo que me acabo de registrar asi que soy nueva en el foro
y enserio me encacto toda tu nove
ya empieza la segunda
me encanto felicidades :arre:


:grupo: :hug: :grupo: ¡¡¡¡¡¡BIENVENIIIDA BRID!!!!!!! :hug: :grupo: :hug:


Awww!! Gracias por leer la novela *-*
¿En verdad te gusto? Muchas gracias :oops:
Pues bienvenida también al foro :) Si necesitas ayuda en el foro no dudes en buscarme.
Espero que nos llevemos muy bien!!
Cuenta conmigo para lo que sea; ya sea relacionado con el foro o no.
Besos.
No vemos♥️ [/color]

Primero no agradescas tu novela es genial la amo en serio le pediria matrimonio
claro que me gusto eres una gran escritora si haces un libro yo lo compro
gracias que linda si te sirvo para algo aqui estoy ok
y estoy segura que nos llevaremos bien!!! :lol!:


Última edición por BriidD' el Dom 16 Sep 2012, 9:45 pm, editado 1 vez
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Music Is My Life Vie 14 Sep 2012, 4:01 pm

Hola, Soy nueva en el foto pero siempre lei tu novela, desde que la vi y empece a leerla no me pude separar más, te juro que con el final de la anterior temporada lloré, me encanta como escribis. También tengo que decirte que cuando termino no podía creelo pero cuando me entere de la segunda temporada suspire jajaja Besos
PD= aunque ya lo dije lo digo otra ves AMO tu nove :)

Jennifer =)
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Sep 2012, 11:11 am

Tu me dijiste que si lo veía .-. ¡ACUERDATEE!!!
ajkajs xd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Lun 17 Sep 2012, 3:38 pm

Valen corazon, a ti no te gusta dejarnos con la intriga... Te encanta!!!! siguelaaaa porfaaa!!! te lo pidoo!!! estoy de rodillas encerio! jaja Tqmmmm!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 19 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.