O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 5:33 pm

SIGUELA
me encanto
OHHH pobre Joe
SIGUELA
quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Serena Sáb 21 Abr 2012, 3:03 am

SIGUELAAAA

Esta super interesante
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Abr 2012, 7:59 am

Daleeee, nosotras entendemos,
habrá que esperar para uno de esos espectaculares caps que nos sube ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:38 am

SophiieeFiori escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Sophie!!! :D
¿Como estas? Si, si tanto tiempo :)
¡Oh pero no te preocupes! Te entiendo, esta todo bien :)
Jajaja.. Si, la novela esta avanzando mucho, tanto que dentro de poco tendremos como 10 temas nuevos sin darnos cuenta jajaja
Oh, de verdad no te preocupes :)
Me alegro de que hayas visto mi mensaje :) Por un momento temí que no se hubiera enviado :P

Me contaste que tenias una amiga de Argentina, eso si.
¡Oh! ¿De verdad le gusta? *-* :oops:
Gracias Mia :)
Yo también soy de Argentina (Por si Sophie no te dijo :P) y te comprendo, yo tarde un año completo en registrarme en la pagina porque me daba verguenza hacerlo :risa: :oops:
Bueno Mia te doy la :cheers: :cheers: :cheers: BIENVENIDA :cheers: :cheers: :cheers: a la novela desde la cuenta de Sophie, ojala te siga gustando y muchas gracias por leerla :)
¡Espero que nos llevemos muy bien al igual de como me llevo con Sophie! :)

Sophie no es molestia ¡ES MAS! Estoy super feliz de que hayas vuelto :)
Nunca pudimos hablar sobre los temas que ibamos a charlar :/
Espero volver a verte por aqui muy pronto!
BESOTES!!!
TE QUIEROOO!! :(L): :(L): :(L):
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:54 am

LindaJonas09 escribió:hola vale... como estas??? :D ... ame el cap... estuvo genial...
me había olvidado de decirte que cantas muy bien... encerio... "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 67591
espero otro cap... tu novela es como un bisio... "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 976766
BYE "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 681836

Hola Linda! :)
Bien y tu? :D
*-* :oops: Oww, gracias por decir eso "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 1477071114
Aww! ahora mismo subo :)
Lo de vicio es bueno o malo? ._.
Besos!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:56 am

Ara_UnbrokenJB escribió:OMJ ACABE ASÍ "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 167695056 AJSKAKSJ TIENES QUE SUBIR MÁS!! POR FAVOR, HAHA Y VALE ERA TAN DIFÍCIL DECIR ' A ESA CHICA LA AMAS CON LOCURA' DIME ¡¡LO ERA!!?? AJSJAJS NO IMPORTA TE LO PERDONO HAHA

Jajajaja... Es que era lindo dejarte con la intriga xD
Sabes que te quiero :) :(L):
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:57 am

Sol - Angel JB escribió:
valenlizzie escribió:
Sol - Angel JB escribió::lol!: Estaba perdida hermanita , (olvide decirtelo en msn) segui leyendo pero no me dejaba comentar (se puso gay ¬¬) y luego habia otro tema, y otro y hay otra nove con el mismo nombre , y este tema y entre mareda y confundida trataba de comentar y nada ,casii muerooo
te kieroo muchoooooo
BZZ


amoo tu nove
Sol ☀


P.D. - Hasta tu nove sale en mi libro "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 681836

Hermanita!! :D
Jajaja.. si, es que nos pasamos en los comentarios y paginas :oops: :P
pero bueno, volvere a abrir otro tema para la primera parte de la novela para aquellas que estan medio perdidas con la historia :P
es este-->https://onlywn.activoforo.com/t10665-mundo-de-novelas-nick-y-tu#777977
No te preocupes, esta todo bien :)
Besos!!
Te quiero!! :D
PD: te mato ¬¬ :P

En serio hay un capitulo de mi libro que dice "la novela de mi vida"
y hablo del foro de mis novelas y de la tuya en especial ademas de muchas otras que leo tambien salen en mi libro
no me matessssss hahaha tkm

bzzz
PD: esto es ultra secreto x k me tienen prohibido hablar del librooo

Ah, carajo que verguenza :oops:
No, no te voy a matar xD
Aunque ya no es tan secreto porque el foro ya se entero :P
oh por lo menos las que leen esta novela y leen los comentarios xD
También te quiero :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 10:08 am

Belencita escribió:valeeeeeeee!!

tiempooo

sin escribirte

estoy siempre pasando aunque no comente...

tengo a mi hijito hospitalizado asi que me paso por aui para despejarme un poco

saludos

y me dices como es que demi llego a la historia... o no es la verdadera??

ahhh

¡Belu! :)
¡Oh, no! :O ¿Que tiene, esta mejor? ¡Dios! Veras que se recuperara, tienes toda mi fuerza para el :)
No sabia que tenias un hijo, que hermoso angelito debe ser *-*
Me encantaría conocerlo pero tu cálmate, el te necesita fuerte y pronto sanara :)
¿Demi? Pues digamos que Richard la necesita, con el tiempo veras para qué.
Besote, Belu para ti y tu hijito :)
¡FUERZA!
Te quiero! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 10:13 am

♠️Anny♠️♠️♠️ escribió:holassss Valeeee :D
como siempre lo digo apareces y luego desapareces no es justo!!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 3619577255
y como te encanta dejarnos con la intriga no?=??
bueno ahora te comprendo, debes andar muy ocupada
la nove esta genial!!!! :) :)
te queremos besosss

Any!! :)
Si, lo sé y lo siento :(
culpa a la escuela.. parece que me odia esa cosa ¬¬
Jajaja.. bueno si, lo mejor que puede existir en toda novela es la intriga.. y lo peor tambien :/
TAMBIEN LAS QUIERO!!! :D :hug: :(L):
BESOTEEE!! :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Abr 2012, 10:34 am

Estoy esperando el capítulo!!!!!!!!!!!!! :fiu:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 11:18 am

andreiinita_97 escribió:Hi!!!! #newreader reportandose! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 681836
Tengo que decir que desde la primera vez que lei esta nove me enamore de ella (fue amor a primera vista) tanto que me la lei completa en dos dias y medio (eso fue como en enero) "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 855513 y bueno pase a comentar tan tarde porque siempre la leia pero nunca me animaba a registrarme "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 48163, ademas fue gracias a esta nove que descubir el foro porque estaba buscando algo que leer y encontre esta nove en el buscador y bueno el resto es historia :P.
O por cierto soy Andreina (me puedes decir Andre) soy de Caracas, Venezuela, practico teatro, tengo 14 años (en abril cumplo los 15 asi que basicamente tengo 15) y me encanta leer!! 👅.
Con respecto a lo de Vale creo (¿?) por mi parte tranquila yo estoy en el cole y a veces no se que hacer con mi vida asi que no me quiero ni imaginar como sera la universidad :|, asi que relajate un poco arregla todas tus cosas haz lo que tengas que hacer y luego pasas (pero que no sea muy tarde :oops:) Vive la vida y disfrutala que es una sola!!! (si ya se que suena un poco trillado) Asi que espero verte y verlas pronto.
Andre.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 88550944 :cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 88550944 ¡BIENVENIDA ANDREINA!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 88550944 :cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 88550944
Gracias por leer la novela y quererla tanto :)
Es muy lindo saber cuanto la aprecian.
Oww! amor a primera vista *-*
Jajaja.. te comprendo, yo tampoco me anime a registrarme al principio (tarde casi un año en decidirme xD)
Mi nove se encontraba ahi nomas? :oops: Dime que no porque me muero de la vergüenza :oops:
Mucho gusta Andre! :D
Yo soy Valentina (me puedes decir Vale o "pedazo de loca" ._.) soy de Córdoba, Argentina, tambien practico teatro (recien comence este año) y voy a guitarra y amo la música y leer (muchas cosas ._.) y tengo 17 :)
¿Cuando cumples los 15?
Asi te saludo :)
Espero que no haya pasado ya y me perdi de saludarte :(
Espero que nos llevemos muy bien :)

Gracias por comprenderme, Andre :)
La verdad es que he estado con muchas cosas en mente pero al fin puedo subir (a pesar de que sigo con pruebas)
Besos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 11:24 am

Pepaa escribió:Oh me alegro que vale este muy bien, por un minuto pense que le habia pasado algo!!
Dile que no se preocupe que estudie que nosotras la entendemos :) y que suba cuando ella pueda, que sus lectoras seguiremos aqui :)!
Muchas gracias por informarnos :D!!!
Saludos y cuidence ambas!

Gracias por tu preocupación pepa :)
y perdón también por hacerte preocupar :/
es que la maldita escuela no me deja y mas aun por ser el ultimo año de secundaria :(
pero hoy me dejo :D
asi que voy a subir! :D
LAS QUIERO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE :) ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 12:11 pm

MIS AMORES!!!
Las he tenido abandonadas :(
Por suerte Araceli (una amiga-lectora-hermana-cuñada ¿) ) dejo un mensaje.. me sentía muy mal por no subirles capítulos pero es que estuve con muchas cosas; escuela, exámenes, encima tambien discuti con una amiga que es del extranjero (nos peleamos definitivamente), estuve deprimida por lo que nada me salia cuando queria escribir y tambien estaba teatro y guitarra (los horarios coinciden con las horas en que estoy en la computadora) TODO eso me volvio loca :(
Pero me hice un tiempito ya que algunas cosas se calmaron..
¡GRACIAS! A todas por sus hermosos comentarios, se que no comente todos pero es que sino no terminaba de subir el capitulo :P
Les quiero comentar algo; mi profe de guitarra tiene un estudio de grabacion asi que voy a grabar mas canciones :oops:
Lo hago por dos cosas; 1° porque mis sobrinas me piden que les cante canciones (según ellas son mis fans números 1.. son "Valenaticas" ._. lo sé están locas pero bueno, sacaron la idea de una amiga mía que me llamo una vez así xD jajaja.. Tienen 6, 7 y 8 años :L: Son mi vida) y 2° porque alguna de ustedes me recomendaron cantar otras canciones y subirlas :oops:
Así que estoy buscando las canciones para grabarlas :P

Bueno, mejor no las canso mas.. Aquí les dejo el capitulo :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 12:14 pm

-¡______!-grito Nicholas corriendo tras ella. Su hermano mayor lo frenó.
-Nick es mejor que la dejes sola, necesita pensar está muy confundida.
-No pienso abandonarla.-Brame.
-En realidad puede controlar a los libros.-dijo Demi impresionada.
-Mi hermana es especial-contesto Joe levantándose del sillón de a poco debido a la fuerte impresión de hace unos segundos.- Es la mejor amiga que se puede pedir.
-¿Mejor que yo?
-¿O que yo?-agrego Amy luego de Demetria cruzando los brazos.
-Lo dejamos en empate.
-¬¬
- Tengo que ir con ella.
-Nicholas tú te quedas aquí.
-¡Me necesita, Kevin!
El rostro del mayor de los Jonas se volvió serio.
-Vas a obedecerme lo quieras o no, soy tu hermano y aquí se hace lo que yo diga.
Se midieron con la mirada, el momento se había vuelto tenso.
-No cuando la persona que amo está entre esa decisión.-lo empujo con fuerza y corrió hacia la puerta frente a la mirada impresionada de todos.
-¿El que acaba de salir como un loco es el mismo que me decía que tenía que tomarme el amor con calma?-pregunto Demetria impresionada.
-Desde que se dio cuenta de que la ama vive confundido.-suspiro exasperado-El amor y la culpa lo desconciertan y no sabe cómo actuar.
-En parte se lo tiene merecido-agrego Amy- por todo lo que le hizo a ______.
-¿Y ______ que siente por él?
Tanto Amy como Joe suspiraron cansados.
-Solo ella lo sabe-explico la chica- pero por lo que veo todavía no lo ha olvidado.
-¿Cómo no poder hacerlo? Nick fue el primer amor en su vida.
-Se nota que saben mucho sobre ______, son muy amigos ¿No?
-Los mejores, ella es la mejor compañera que puedes tener. Tanto para contarle tus problemas...
-Como para armarlos. Es divertido juntarnos a jugarle bromas a nuestros amigos-continuo Joe sonriendo.
-¿Y ______ sabe que ustedes piensan eso de ella?
-Claro que lo sabe… Ella es asi y entiende que nos agrada tal y como es.
-Pero ¿Se lo han dicho alguna vez?

Agotada y con gran falta de aire descanse apoyándome sobre el tronco que tenía cerca, necesitaba recuperarme.
-¿Qué me está pasando?-me pregunte sin entender. ¿Por qué me había sentido tan mal cuando Joe miro a Demetria? ¿Por qué quise que sufriera cuando lo oí decirle “hermosa” o “amiga favorita”? ¿Estaba celosa? Pues sí. Eso era normal en mí, siempre celaba a mis amigos pero lo que no entendía era porqué a esos celos los había sentido tan fuertemente.
Y con Nicholas…
Cerré los ojos. Si lo que sentí con Joe fue fuerte, con Nicholas fue aun peor.
Mire mis manos. ¿Acaso estaban brillando?
-¡______!-grito alguien corriendo a gran velocidad. Me distraje y se aprovecho de eso para tomarme por las muñecas impidiendo cualquier posible huida.
No iba a huir de igual manera, estaba muy cansada para hacerlo.
-¿Por qué te fuiste?-dijo cuando recupero un poco el aliento.
Lo mire con fijeza. Ni yo sabía la respuesta.
Gire la cabeza. Frente a mi estaba el lago, sin haberme dado cuenta había corrido hacia ese lugar.
Hacía mucho que no venia.
Volví a mirar mis manos, el misterioso brillo había desaparecido.
Nada es normal aquí.
-Lo sé.-No me había dado cuenta de que lo había dicho en voz alta.-Eso es lo divertido de este lugar.
Asentí distante, todavía tenía en la cabeza la duda por mi comportamiento en la sala de música.
-Joe te quiere mucho.
Lo mire ceñuda.
-No tengas celos por Demi, el te quiere tanto como a ella.-aclaro.
-No sé de qué me estás hablando.-me aleje llendo hacia el lago.
-Te conozco lo suficiente-contesto siguiéndome- como para darme cuenta cuando estas celosa por algo o alguien.
Me gire con brusquedad haciendo que él tropezara contra mi cuerpo.
-Yo no estoy celosa. No tengo por qué estarlo, el no es nada mío.
Sonrió con un deje de tristeza.
-Se cuanto adoras a mi hermano y el siente lo mismo por ti.-acaricio mi mejilla- No sufras por algo que no existe.
-¿Pero qué tonterías dices?-corte su caricia separándome- Yo no sufro por nada.
Me tomo de las manos y me hizo volver.
-No son tonterías, ______. Se cuando algo te importa y cuan triste te sientes porque temes que no te correspondan ese sentimiento. Pero Joe te corresponde como todos en casa, porque te quieren y nunca dejaras de importarles porque viene alguien “nuevo”. Tú eres única e irremplazable.
-¿Por qué me dices todo esto?
-Porque te conozco y sé cuánto te duele creer que no te quieren o que eres poca cosa.
-Si me conoces tanto ¿Por qué jugaste conmigo sabiendo que me lastimarías?
No respondió, solo se quedo mirándome con un sentimiento tan fuerte que no quise descubrir.
Me separe y camine hacia casa. Huyendo otra vez.
Solo que ahora era por una persona, por el mismo del que me había enamorado y del cual había sentido tantos celos que creí consumirme en ellos en tan solo un instante.
Porque había tenido tanto miedo de verlo enamorado de otra que me desespere.

______.
Patee la piedra más próxima, quería descargar la bronca que sentía sobre mí mismo.
La impotencia que había sentido era tan grande que creí llorar allí mismo.
¿Por qué jugaste conmigo sabiendo que me lastimarías?
Su mirada había mostrado tanto dolor que no fui capaz de hablar.
Suspire. ¿Alguna vez volvería a ser como antes? ¿Llegaría el día en que ______ y yo no viviésemos entre peleas, mal entendidos y deseos de amores no correspondidos?
Sonreí con melancolía. De un día para el otro mi vida se había convertido en una autentica novela. Pero la pregunta era ¿Esta tendría final feliz?

“-¡Ahhh!!
-Cállate, maldita sea. -apretó con fuerza mi cintura- No voy a dejar que te vayas con ese imbécil.
Me sacudí enloquecida.
-¡Yo me voy con quien quiera! No eres quien para mandarme.
-Soy tu hombre y tú eres mía.-reí con ironía.
-Pareces un cavernícola hablando así.
-Y tú una borracha. Nos vamos a casa.-dijo tironeándome hacia la salida.
-Yo no me voy a ningún lado contigo.-conteste seria- Y si estoy borracha ¿Adivina qué? ¡También es mi problema!
-¡Quédate quieta!
-¡No!!
Me soltó con rapidez logrando marearme momentáneamente, quise hablar pero en ese mismo momento unos brazos me tomaron desprevenida haciéndome saltar de la sorpresa.
-¡Bájame!!!-grite pateándolo con vigor sin conseguir nada a cambio.
Se encamino a la salida y, a pesar de pasar frente a los guardaespaldas estos no hicieron nada para detenerlo ¡Si hasta lo saludaron riendo! ¡Malditos sean los hombres de este planeta!
Abrió la puerta del auto y con delicadeza (la única que tuvo en toda la noche) me metió dentro de él, quise salir pero ya le había puesto traba.
¡Ahhhh!!! Tenía unas ganas inmensas de desfigurarle la cara.
-Te voy a matar-rechine entre dientes.
-Yo tendría que hacerlo por haberte metido con Andrés pero para tu suerte, yo soy paciente.
-¡Paciente! ¡Me sacaste de ese lugar a rastras!-brame eufórica- Y en segundo lugar, yo puedo estar con quien se me dé la gana. Tú y yo no somos nada.
-Tú y yo somos más que nada.-me miro con fijeza- Y no se te ocurra desmentir eso.
Me quede callada midiéndolo con la mirada. Lo odiaba, lo odiaba muchísimo pero no podía evitar estremecerme con su intensidad ¡Dios me voy a volver loca!
Aun después de 5 largos meses no lograba quitarme a mi mayor enemigo de mi cabeza… ni de mi corazón.”
-Es verdad, cuando lees pareces abstraída con la historia.
Levante le vista con sorpresa. ¿Qué hacia aquí?
-Siento interrumpirte-dijo entrando a mi cuarto- ¿Ese es el libro Mi mayor enemigo? Me gusta mucho, los personajes son graciosos.
No conteste, no sabía que decirle.
Por fin se digno a mirarme (pues tenía la vista fija en el libro) y sonrió con cariño.
-¿A ti te gusta el libro?
-Si... Es lindo.
-¿Sabes? Me gusta mucho una frase que dice “Uno no es lo que es por lo que escribe…
-Sino por lo que ha leído” –finalice maravillada- ¿Te gusta esa frase? Es de un escritor Argentino.
-Jorge Luis Borges, un grande definitivamente. Cualquiera se da cuenta de ello, es sentido común.
-Dicen que “el sentido común...
-Es el menos común de los sentidos”-sonreímos sorprendidas- ¿Conoces a Albert Einstein?
-Obvio... Bueno en realidad no. –Solté una carcajada- pero esa frase me gusta mucho y la adopte.
-Jajaja, te entiendo. Un amigo sabía decirme “Seas bueno o malo la gente siempre te criticara, asi que ¿Por qué fingir ser otro para agradar a los demás? Aun siendo lo que ellos quieren, defectos te encontraran”
-Tu amigo es muy sabio.
-Lo sé-contesto sonriendo con ternura, como si recordara al chico- cuando intentaba replicarle el me ganaba de manera muy fácil...
-¿Qué te decía?
- Decía “Busca agradarle a la persona más importante en esta vida, tú. Porque la opinión que tengas de ti misma vale miles de veces más que la de los demás.”
Me quede pensando por unos instantes.
-¿Cómo se llama el chico que te dijo eso?
-Lo conoces; es Nicholas. -desvié la mirada.
-Ah...
-Todavía no puedo creer lo mucho que te hizo sufrir. El me lo conto todo-aclaro al ver que yo no entendía.
-Claro, pobre de tu amigo.-me encamine al pequeño estante para dejar mi libro- De seguro vienes a decirme que deje de lastimarlo ¿No es así?
-No, en realidad venia a invitarte a comer unos brownies que hizo Maria.
Me quede mirándola un largo rato.
-Yo no soy como Joe, a mi no me puedes convencer con comida.
-Gracias a Dios que no eres como él. Con un loco en esta casa basta y sobra-solté una carcajada sin poder evitarlo. Comenzaba a caerme bien pero no podía estar segura de que pretendía.
-______ yo solo quiero presentarme y explicarte porque estoy aquí, Nick necesita ayuda.
-¿Le pasa algo malo ha Nicholas?- tal vez estaba enfermo o Richard planeaba algo que ni Demetria sabia.
-Te cuento en el camino ¿Vamos?

-…Y le colocas la mantequilla de maní ¡Y Voilá! El mejor postre que habrás de probar en tu vida.
-Em... Demi perdona que te contradiga pero le pusiste mantequilla a un brownie, nada más.
-No digas nada hasta que lo pruebes.
Un tanto dubitativa mordí un bocado.
-¡Wow! Es delicioso.
-Verdad que lo es. No puedo creer que no hayas probado la mantequilla de maní.
Demetria (o Demi como me había obligado a llamarla) y yo habíamos estado platicando alrededor de una hora; sobre nuestra infancia, gustos y el cómo fue que vinimos a parar acá. Y sobre Nick... bueno no hablamos mucho, por suerte se dio cuenta de que ese no era uno de mis temas preferidos y que aun no estaba preparada para contarle lo sucedido tan “enteramente” (apenas la conocía) asi que solo le hable de lo fundamental.
-En mi país no venden eso.
-Owww, pobrecita.-Reí al ver su expresión, parecía efectivamente compadecida por ello. ¿Tan importante era para los estadounidenses la mantequilla de maní? La cara de Joe cuando no había mantequilla confirmaba mis sospechas. Si, efectivamente ese era la comida más preciada en el mundo.
-¿Sabes? Esto me hace acordar a cuando le hice probar a Amy las papas con ketchup y mayonesa.
-¡¿Nunca las probo?!-pregunto abriendo desmesuradamente los ojos.
-No-conteste riendo- Recién hoy tuvo la suerte de probarlos.
-¿Cómo es que la gente vive sin probar las exquisiteces de la vida?
Reí.
-No lo sé.
Sonrió.
-Me caes bien, ______. Eres graciosa.
-Tú también, Demi. Te pareces mucho a Joe.
-¿Yo parecerme a ese loco? ¡Dios me libre! Eso sería espantoso.
Reí de nuevo. Esta chica realmente era cómica.
-Lo quiero mucho, Joe es un gran amigo.
-Lo sé-sonreí- siempre está allí para ayudarte.
-O jugarte una broma-agrego con una mueca.
-Cierto jajajaja.-me quede pensando- Oye Demi, perdona que me meta pero ¿Tu y Joe…? Bueno el me conto que fueron pareja un tiempo y que terminaron ¿Lograste olvidarlo?
Suspiro.
-Si no quieres no es necesario que me contestes.-agregue con rapidez.
-No, no. Está bien, no le veo nada de malo contarte. La verdad es que Joe fue muy importante en mi vida, todavía lo sigue siendo. Vivimos muchas cosas juntos tanto como amigos o pareja... siempre la pasamos muy bien.
-¿Todavía lo quieres?
Me miro con sonriente melancolía.
-Sí pero no logro saber qué tipo de “querer” siento por él, no sé si aprecio su amistad o lo amo…
-Los Jonas son difíciles de olvidar ¿eh?-dije entre una mezcla de amargura e ironía.
-¡Ja! Si lo sabremos nosotras.

-¡Hermano!-exclamo sonriendo- Aquí estabas, te he estado buscando.
-¿Por qué el tan repentino humor, Kevin?-pregunte al tiempo que recibía su apretó. Sostuvo su brazo en el costado del mío encerrándome.
-La vida nos sonríe ¿Por qué borrar esa sonrisa con amarguras?
-Aja, ahora dime la verdad.
-Demi me trajo fotos de Danielle y las he estado viendo.-Sonreí. La tan rara madurez que Kevin poseyó en todo este tiempo que estuvimos encerrados había desaparecido con la simple mención de su esposa. Esa chica era poderosa, y la bendecía por serlo ya que no soportaba tanta seriedad por parte de mi hermano mayor.-Sale hermosa-expreso con ojos brillantes y sin borrar su estúpida y envidiable sonrisa.
-Como siempre.
-Como siempre. –repitió sonriendo aun mas (si es que eso era aun posible).
-Estas mintiendo ¿No es cierto? ¡Joe hizo eso!-oí la voz de ______ riendo.
Me estremecí de placer al escuchar su cantarina voz, al parecer Kevin no era el único que sufría efectos secundarios por su amada.
-¡Sí! Luego tuvo una indigestión grandísima, Denise casi se muere del infarto que le dio llevarlo a la clínica lleno de salsa de nachos.
-Jajajajajaja.. Pobre señora Jonas, debe de haber sufrido mucho.-dije entrando a la galería con Demi.
-No te preocupes, ella está acostumbrada. Si no es Joe el internado es Frankie, ambos son tan peligrosos como una bomba de tiempo-Volví a reír. Creo que esta era la primera vez que reía tanto en toda mi vida.
Divise a Nick y Kevin conversando, se los veía muy entretenidos. Fui arrastrada por Demetria y por la voz de Kevin.
-¡______! ¿Cómo estas, hermosa?-me abrazo- ¡Te quiero taaaanto!!
-¿Y a este que le pasa?-pregunte viéndolo como si fuese un bicho de laboratorio.
-Vio a su esposa, eso pasó.-contesto Nicholas a mi pregunta.
-¡¿Vino Danielle?!-grite alegre.
-No-dijo algo triste. Temí haberle quitado su alegría- ¡Pero tengo fotos de ella! ¿Las quieres ver?
-Claro, eso seria estup…-el fuerte sonido de la puerta me interrumpió.
Gire con rapidez para ver como Richard entraba corriendo a la casa. Se lo veía desesperado.
Corrió hacia nosotros embravecido y me tiro del brazo con fuerza.
-¿Estás bien? ¡Dios mío, dime que estas bien!-el escrutinio de su mirada me intimido.
-¡Suéltala!-bramo Nicholas detrás de mí tomándome de la cintura.
-Silencio, Jonas.-sentencio duro- ______ ¿Cómo te sientes?
-Richard ¿Qué tienes?-¿Estaba borracho o que le pasaba? ¿Por qué actuaba tan raro?
-¿Dónde está Joseph? ¡Búsquenlo ya!
-Richard cálmate, está en el gimnasio ejercitando.
Volvió la mirada hacia mí.
-Contéstame, ¿Cómo te sientes?
-Bien-murmure poseída por su mirada.
-¿Segura?
-Richard ¿Qué sucede?-pregunte un tanto angustiada llevando por inercia mi mano hacia su mejilla.
-El aura, ______. Tu aura aumento mucho más de lo que creía posible y no es estable para tu cuerpo.
-Richard…
-¿Si?
-Tus ojos...-sonrió de costado.
-¿Qué tienen de feo mis ojos?
-Son verdes.
-¿Y?
-Tú tienes ojos negros.
-¡Vengo a reclamar lo que es mío!
-¡Sobre mi cadáver!
-Es justo lo que más me interesa de todo esto, tu cadáver.

Cerré los ojos y me sumergí en un agujero negro.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 12:21 pm

-Por favor, mi amor. Respóndeme-dijo por enésima vez mi amigo apoyando la frente en la mano de ______.
-Nick, déjala descansar solo fue un simple desmayo.
-______ nunca se ha desmayado.-contradijo aun sin moverse-Lo sé, ella me lo ha dicho. Si de desmayo es porque algo malo le ocurrió.
-Nick... Nadie le hizo nada.
-Sí, Richard la lastimo y estoy seguro de eso, ella se lo dijo.-beso la mano y comenzó a acariciarle el cabello al tiempo que decía-Comento algo de sus ojos y luego se quedo tiesa, no respiraba. Por suerte estaba junto a ella cuando cayó.
Y asi había sido, Nicholas había estado sobre ella desde que Richard había entrado a casa. Recién ahora se había retirado un momento (alejándose finalmente de ______ ya que él también se encontraba preocupado) para despedir al médico que la había atendido. Kevin se había ido con Amy y Joe (quienes estaban en el gimnasio) para mantener esto en secreto, obviamente para no preocuparlos también.
Tanto Nicholas como Richard estaban en mal estado, hacia una hora que ______ no despertaba y ya comenzaba a ser sospechoso (y atemorizante) eso, pero el médico (que una vez atendió a Nicholas cuando sufrió de fiebre) aseguro que pronto despertaría pues necesitaba descansar. Advirtió que había que cuidarla, según explico tuvo una sobredosis de emociones que, luego de la corta conversación con Richard, habían terminado por estallar. Solo el mismo Richard pudo entender lo que dijo porque ni yo ni Nicholas logramos entender puesto que hablaba en clave.
-Aun no entiendo que le sucedió-volvió a hablar sin dejar de mirarla- cuando la vi contigo se encontraba alegre y ahora está aquí… y así.
-No tengo idea,-dije contemplándola en la cama- solo ella y Richard lo saben.
-Mmm-Un murmullo me hizo saltar y a Nick inclinarse esperanzado sobre ______.
-¿______? Hermosa ¿Cómo te encuentras?
-Con sed.-contesto con voz ronca.
-¡Oh, discúlpame! Ahora te traigo.
-¡No! voy yo-agregue rápido para escapar y dejarlos solos. Necesitaban hablar aunque sea por unos minutos, en especial Nick.
-Em... Parece que lo hizo apropósito-contesto incomodo viendo la puerta por donde se había ido su amiga. Me las pagarás, pensó mientras su corazón y estomago se retorcían de miedo y ansiedad.
-Sí, creo.-contesto intentando incorporarse. Volví hacia ella y se lo impedí, no podía levantarse tan de golpe con lo que acababa de sufrir.
-Quédate recostada o sufrirás otro mareo.
-Soy fuerte, puedo levantarme sin marearme.
-Lo sé pero prefiero no correr el riesgo de ser vomitado o algo peor.
-No te preocupes, no te hare nada-contesto con amargura volviendo a la posición de antes.
-¿Vas a pensar siempre que trato de atacarte?
-Sí.
-¿Hay forma de remediar eso?
-¿Tienes una máquina del tiempo?-Suspire.
-No.
-Ahí tienes tu respuesta.
-______...
-Quiero hablar con Richard.
-¿Qué te ocurrió? ¿Por qué te desmayaste?
-Yo no me desmaye-dijo terca- solo... me quede dormida.
-¿Viste u oíste algo que te hizo mal?
-Llama a Richard.
Me enoje.
-¡Ya lo voy a llamar! ¡No sé por qué rayos me preocupo por ti si a ti no te importa!-grite enfurecido.
-Si te hubieses preocupado por mi bienestar antes yo no sería así.-contesto calmada pero sin ocultar su dolor- Hazme el favor y llama a Richard, Nicholas. Es urgente.
-Te voy a dejar algo en claro; hare todo para recuperarte, voy a luchar por ti, ambos estamos unidos de por vida y eso no lo podrás evitar. Te lo puedo asegurar.
Me aleje cerrando despacio la puerta pues a pesar de todo temía alterarla más.

-Supe que me llamabas.
-Asi es, me debes algunas explicaciones.
Asintió extendiéndome un vaso.
-Me dijo Demi que te lo diera, que estabas sedienta.
-Gracias.-exprese con frialdad bebiendo el agua.
-Peleaste con Nicholas de nuevo.-Era una afirmación no una pregunta.
-Como siempre-fingí compostura.-Richard, quiero que me digas que me ocurrió.
-¿Por qué crees que lo sé?-dijo con calma sentándose al borde de la cama.
-Fácil, tu eres quien me trajo acá por lo tanto lo debes saber. Además, me dijiste algo del aura-me puse seria- ¿Por qué aumento? ¿Por qué mis manos brillaron cuando cante frente a los chicos? Y lo mas especial, ¿Por qué tenias otro color de ojos?
-Son muchas preguntas.
-Tengo todo el día.
-Pero yo no.
-Pues desde este momento lo tienes si no quieres que algo malo me pase.
Alzo una ceja.
-¿Eres capaz de atentar contra tu propia vida con tal de hacerme hablar?
-A ti te importa mucho lo que puedo generar y a mí me importa mucho lo que tengas que decirme. Es sencillo; soy lo que necesitas y sin mi nada será posible.
-Eres hábil.
-Aprendí del mejor. –Sonrió con orgullo e hipocresía.-Dime qué fue lo que ocurrió.
-Acumulaste las emociones de todas.
-Explícate.
Se acomodo mejor.
-Antes de ir a la sala de música estuviste en contacto con los libros, dándoles ordenes...
-¿Cómo lo sabes?
-Maria me lo dijo.
-¿Y también te dijo que estuve dándole ordenes?
-No pero sé que lo hiciste.
-¿Cómo?
-Intuición.
-Mientes.
-Exacto.
-¿Y lo admites?-conteste entre divertida e irritada.
-No puedo ocultar la mentira durante tanto tiempo.
-Nadie puede.
-Exacto.
-¿Por qué te siento tan familiar?
Sonrió.
-Solo tú lo sabes.
-Tú también lo sabes.
-Puede ser.
-Pero no me lo dirás.
-No.
Bufe. Esto no era sencillo.
-Retomemos.
-Ok, cuando saliste hacia la sala de música aun seguías conectada a ellos y, cuando decidiste cantar, todas las emociones que sentías (celos, rabia) se multiplicaron por cada chica protagonista de las novelas.
-Pero hay más de mil libros en la biblioteca.
-Por eso dije que era peligroso para ti; esas protagonistas se unieron a lo que sentías en ese momento y cuando cantaste ellas te acompañaban. De allí también que en un momento, los propios libros aparecieron en la sala...
-Y brillaban al igual que yo.
-Correcto.
-¿Hay forma de que esto no vuelva a ocurrir?
-No lo sé, pero lo que SI se es que llamaste a los libros guiada por la bronca y el dolor.
-¿Cómo lo sabes?
-Los libros no aparecían cuando tú y Nick estaban juntos.
-Sera porque no lo amaba.
Me observo con intensidad.
-No te voy a contradecir pero sé lo que en verdad sientes.
-¿A si? ¿Y cómo lo sabes?-pregunte con ironía.
-Solo lo sé.
-Y sobre tus ojos ¿Qué me vas a decir?
-No tengo nada que decir.
-Richard conmigo no juegues.
-Mis ojos nunca cambiaron.
-Tienes ojos negros no verdes.
-¿Y? Eso ya lo sé.
-Que cuando te dije que eran verdes tú no me llevaste la contra.
-Repito, eres hábil.
-O tu muy despistado.
-También existe esa posibilidad-contesto pensativo.
-¿Qué fueron esas imágenes que vi?
-No sé de qué me hablas-en verdad parecía sorprendido.
-Antes de desmayarme, vi unas imágenes. Solo sé que uno de ellos era Nick (pude distinguirle la voz) pero no conozco a la otra persona.
Cerró los ojos y se paso la mano por el cabello en actitud frustrada.
-¿Qué decían entre sí Nick y la otra persona?
“-¡Vengo a reclamar lo que es mío!
-¡Sobre mi cadáver!
-Es justo lo que más me interesa de todo esto, tu cadáver.”

Un leve mareo me ataco al recordar la escena.
Y el recordar también lo que me había dicho Nicholas antes de irse me descoloco de sobre manera. Aunque trate de ocultarlo, las imágenes que se me habían venido a la mente antes de desmayarme habían provocado mi sequedad contra Nick; temí que al tenerlo cerca algo malo le pudiese ocurrir.
¡Dios, me había dolido tanto tratarlo así! Pero en parte era la verdad, Nicholas nunca se preocupo por mí y si lo hace ahora será por otras razones nada sinceras. Pero por suerte yo ya no lo amo ¿O sí? No, no se puede amar a alguien en quien no se confía.
-Era una pelea-dije algo repuesta- Nick defendía algo pero no lograba descifrar que era eso.
-Entiendo, eso también tiene explicación. Aun después de que desapareció el brillo que tenias, no te desconectaste del todo de los libros lo que provoco que tu inconsciente trajera (traspasando la barrera subconsciente) un recuerdo de algún libro que leíste y lo vivieras como si fuera tu propia vida.
Me quede en silencio. No era muy fácil entender lo que decía.
-¿Y lo de tus ojos?
-El Nicholas de la novela que recordaste habrá tenido ese color y por eso lo viste en mí. No negué nada de lo que dijiste porque intuí que sucedería.
-¿Por qué intuyes tan seguido?
-Es mi trabajo ______; saber lo que ocurrirá aun antes de que el propio destino lo sepa.


“¿Soy yo, el protagonista de las novelas que ella lee?
Eso Nicholas. ¿Qué serias capaz de hacer con tal de volver a tu antigua vida, antes de conocerme, antes de que tu vida se arruinara por mi culpa?”

Me senté en el banquito que estaba al lado del piano, levante la tapa y acaricie las teclas.
Pensar que antes de venir aquí solo estaba concentrado en mi música, ahora estoy concentrado en una mujer.-Me dije con ironía.
Estaba acostumbrado a los corazones rotos, si no me lo rompían a mi yo lo hacía con ellas pero esta vez el dolor es más fuerte; como si mi corazón sangrara cada vez que recuerdo cada malestar que le hice vivir y el pecho se me oprime al oírla dirigirse a mí con frialdad mientras que con otros lo hace con cariño. Pero no me puedo dar por vencido, debo luchar por ella, tenerla de nuevo conmigo y resguardarle en una caja fuerte para que nada ni nadie se atreva a dañarla o simplemente mirarla porque ella era y es mía.
Si, lo sé, sonó muy obsesivo pero me salió del alma.
Recordé una canción que me gustaba mucho pero que casi nunca cantaba porque no le encontraba significado, hasta ahora.



Haven´t met you yet.
No estoy sorprendido, no todo dura para siempre.
Me han roto el corazón tantas veces que he dejado de contar.
Me hablo por dentro, me hablo por fuera.
Consigo que todo funcione y luego me decepciono.
He intentado muchas veces para no perderlo.
He inventado un millón de excusas. Pienso, pienso en cada posibilidad.

Y sé que un día todo resultara.
Me harás luchar, para poder luchar y hacer que funcione.
Y te prometo, cariño, que daré mas de lo que tengo
Solo que todavía no te he encontrado.

Supongo que tengo que esperar,
Nunca me rendiré.
Supongo que esta es la mitad de todo y la otra es suerte.
Donde quiera que estes, desde que todo esté bien,
Vendrás de algún lugar y entraras a mi vida.
Y sé que puede ser asombroso.
Y, cariño tu amor va a cambiarme.
Y ahora puedo ver cada posibilidad.

Y sé que un día todo resultara.
Me harás luchar, para poder luchar y hacer que funcione.
Y te prometo, cariño, que daré más de lo que tengo
Solo que todavía no te he encontrado.

Ellos dicen que todo se vale en el amor y la guerra
Pero no necesito pelear.
Vamos a hacerlo bien y estaremos juntos.
Sabes que todo resultara.
Me harás luchar, para poder luchar y hacer que funcione.
Y te prometo, cariño, que daré más de lo que tengo

-...Solo que todavía no te he encontrado.
Hay una diferencia entre Michael Bubble y yo; A mi amor yo ya lo había encontrado pero de igual manera debía luchar.


Sonriendo, cerró con cuidado para que Nicholas no lo viera y consulto la hora.
Abrió el teléfono y marco el numero que sabía de memoria.
-Señor...-contestaron desde la otra línea.
-Felipe, a mi escritorio en 20 minutos.
-Entendido-le conocía ese tinte, algo nuevo le estaba por contar su amigo y jefe.
Algo que tal vez significara el comienzo del fin de todo o viceversa.
Corto la llamada y se alejo dejando atrás la sala de música iluminada por el aura de Nicholas Jonas, un joven que dentro de poco viviría un cambio radical.


BESOOTES
¡LAS QUIEROO!! :hug:

PD: Les recomiendo una super novela ESPECTACULAR es --> https://onlywn.activoforo.com/t10921-by-promise-of-love-jonas-brothers-y-1d#791521
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.