Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)
holassss Valeeee :D
como siempre lo digo apareces y luego desapareces no es justo!!!!
y como te encanta dejarnos con la intriga no?=??
bueno ahora te comprendo, debes andar muy ocupada
la nove esta genial!!!! :) :)
te queremos besosss
como siempre lo digo apareces y luego desapareces no es justo!!!!
y como te encanta dejarnos con la intriga no?=??
bueno ahora te comprendo, debes andar muy ocupada
la nove esta genial!!!! :) :)
te queremos besosss
♠Anny♠♠♠
amiga -hermana-representada siguela por favor!!!!!
Andrea P. Jonas:)
hola vale... estas :?:... aparece porfas... necesito tu nove... besos... bye
LindaJonas09
vale...porfavor aparece ...me muero de la iintriga...
LindaJonas09
vale donde estas?... desapareciste... necesito tu nove
LindaJonas09
IMPORTANTE LEER!!!
posiblemente no me conozcan (? que es obvio, solo quería avisarles que Vale sí esta bien, solo que tiene muchos deberes que hacer, como estudiar ya que donde ella vive no son vacaciones!!! ella ya ira a la Universidad así que con mucha más razón tiene que estudiar, solo les pido que tengan paciencia, nosotras queremos un excelente capítulo como los que nos sube, así que demosle tiempo para que se organice, ¿Va? yo se que ustedes comprenderán. y ahora, como se esto, soy su amiga hermana (? cuñada haha y hablo con ella así que soy fuente confiable (? y por supuesto una super loca lectora (? así que chicas apoyemos a Vale, ella se siente un poco -muy- presionada por eso. en fin, es todo, si se tomaron el tiempo de leer gracias (:
Se me olvidaba, hable con ella de esto, y me dijo que si les avisará ya que ella no ha entrado al foro.
Ariali Stylinson
Hi!!!! #newreader reportandose!
Tengo que decir que desde la primera vez que lei esta nove me enamore de ella (fue amor a primera vista) tanto que me la lei completa en dos dias y medio (eso fue como en enero) y bueno pase a comentar tan tarde porque siempre la leia pero nunca me animaba a registrarme , ademas fue gracias a esta nove que descubir el foro porque estaba buscando algo que leer y encontre esta nove en el buscador y bueno el resto es historia :P.
O por cierto soy Andreina (me puedes decir Andre) soy de Caracas, Venezuela, practico teatro, tengo 14 años (en abril cumplo los 15 asi que basicamente tengo 15) y me encanta leer!! .
Con respecto a lo de Vale creo (¿?) por mi parte tranquila yo estoy en el cole y a veces no se que hacer con mi vida asi que no me quiero ni imaginar como sera la universidad :|, asi que relajate un poco arregla todas tus cosas haz lo que tengas que hacer y luego pasas (pero que no sea muy tarde :oops:) Vive la vida y disfrutala que es una sola!!! (si ya se que suena un poco trillado) Asi que espero verte y verlas pronto.
Andre.
Tengo que decir que desde la primera vez que lei esta nove me enamore de ella (fue amor a primera vista) tanto que me la lei completa en dos dias y medio (eso fue como en enero) y bueno pase a comentar tan tarde porque siempre la leia pero nunca me animaba a registrarme , ademas fue gracias a esta nove que descubir el foro porque estaba buscando algo que leer y encontre esta nove en el buscador y bueno el resto es historia :P.
O por cierto soy Andreina (me puedes decir Andre) soy de Caracas, Venezuela, practico teatro, tengo 14 años (en abril cumplo los 15 asi que basicamente tengo 15) y me encanta leer!! .
Con respecto a lo de Vale creo (¿?) por mi parte tranquila yo estoy en el cole y a veces no se que hacer con mi vida asi que no me quiero ni imaginar como sera la universidad :|, asi que relajate un poco arregla todas tus cosas haz lo que tengas que hacer y luego pasas (pero que no sea muy tarde :oops:) Vive la vida y disfrutala que es una sola!!! (si ya se que suena un poco trillado) Asi que espero verte y verlas pronto.
Andre.
andreiinita_97
Oh me alegro que vale este muy bien, por un minuto pense que le habia pasado algo!!
Dile que no se preocupe que estudie que nosotras la entendemos :) y que suba cuando ella pueda, que sus lectoras seguiremos aqui :)!
Muchas gracias por informarnos :D!!!
Saludos y cuidence ambas!
Dile que no se preocupe que estudie que nosotras la entendemos :) y que suba cuando ella pueda, que sus lectoras seguiremos aqui :)!
Muchas gracias por informarnos :D!!!
Saludos y cuidence ambas!
Pepaa
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33