O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 39 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por danielabeluu Jue 14 Jun 2012, 4:20 pm

Me gustoo tienes que seguirla, suerte en la escuela aah, y que mala es Martha tienen que hicer con la tia, o que venga Niall
danielabeluu

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 39 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Dom 17 Jun 2012, 12:19 am

41:

No sabia como había pasado, ella solo se fue. Apenas bastó una charla de menos de diez minutos, para que ella tomara esa decisión. Pasaron, dos días desde la charla que había tenido con mi tía. En aquel momento tenia ganas de tomar dos valijas, una para Lucas y una para mí, y abandonar esa casa habitada por una ninfómana y un posible portador de sida.
Luego de la visita de otras dos chicas la paciencia se había acabado.
La discusión había comenzado cuando Martha había descubierto a Harry a mitad del coito. Luego de que él se había cambiado y echado a la chica con la que estaba, la discusión comenzó.
-¿Cómo que no piensas decirle nada?- exclamé confundida, aunque no fue en un tono tan enérgico.
-No, nada- contestó Martha.-El es un chico grande, puede decidir que hacer y tiene todo su derecho.
-Yo también tengo derecho- reclamé.- Tengo derecho a dormir.- Harry era espectador de aquel enfrentamiento.
-Si bueno…- ella no tenía más acotaciones que dar, evadía la vista mirando hacia otro lado, ordenando sombreros y abrigos que colgaban del perchero. Entonces mis recuerdos, los frustrantes y abominables recuerdos volvieron a mi mente. Las escapadas de Martha, la ausencia de Lucas, las chicas de Harry, las mentiras de ambos, los moretones de Lucas. Hasta los recuerdos más viejos volvieron a mi mente, la huída de mi padre, cuando Dani nos tuvo que dejar, el incidente con el primo de Louis, y mas.
-Estoy harta, de que en esta familia a las relaciones se les de mas importancia que al amor- exploté.
-¿A que te refieres?- preguntó, mientras pasaba un plomero por un estante.
-Deja de aparentar que todo esta bien cuando en realidad no lo esta.- me miró con todavía mas confusión, ya había explotado.
-¿Que podría estar mal?-
-¿Cómo pudiste hacerle eso a Lucas?- dije.- te desquitaste con un pobre niño, el no te hizo nada.
-De que habl…
-¡No sigas aparentando, estoy cansada de eso! ¡El simple hecho de que hayas tenido una mal noche con Curt, no significa que tengas que atacar a mi hermano!- De repente, su cara de despreocupación desapareció. Sus labios se tensaron, su frente se arrugó y su seño se frunció. Me miró enojada, con furia en los ojos.
-¿Cómo sabes de Curt?- preguntó, colérica.- ¿Cómo sabes?-
-Cuando comencé a sospechar de tu ausencia en casa, no soy tonta por más que eso pienses. Tuvimos que cuidar a Lucas, con Harry durante noches y noches. –chillé.- No sabes, lo que es tener que aguantar el hecho de que no estés y los ruidos que hacia ese bastardo con sus noviecitas en mi habitación.- la miré, ella estaba mas colérica que nunca.- Petunia actuó como una madre para Lucas e hizo mas cosas de las que vos hiciste en toda tu vida.
-¡Ya basta!- exclamó.
-No, esperé mucho tiempo para decir esto.- dije.- ¿Por qué nos dejabas solos? ¿Porque nos lo ocultaste? ¡¿Por qué?!- ahora la que se había puesto colérica, era yo.- SOS una mierda, nunca fuiste una buena madre, nunca fuiste una buena mujer, tampoco fuiste una buenas esposa ni tampoco una buena persona, solo servís para revolcarte en la cama con un extraño que apenas conoces. Sos una basura, sos una ninfomana, NIN-FO-MA-NA.- un cachetazo voló a mi mejilla izquierda, la parte en la que esa mujerzuela me había pegado comenzó a arder y parecía estar incendiándose. Tenia fuego en los ojos, ambas. Le abría pegado de todos modos, ya no la consideraba parte de mi familia, ya no la consideraba mi madre. Era solamente otra vieja calentona en busca de aventuras con desconocidos. Harry me sostuvo los brazos por atrás, estaba a punto de aniquilarla, quiera aniquilarla. Quería que se pudriera en un montón de mierda.
-Prefiero ser todo eso, a ser una puta que se acuesta con el primo de su mejor amigo y se anda besuqueando con su hermano. Nunca te quise como hija, siempre fuiste una molestia, vos y tu hermano, siempre una molestia, nunca me sirvieron para nada. Fuiste la razón por la que tu padre se fue, nunca te quise ni tampoco te voy a querer.-Gritó. Abrí los ojos como platos, esas palabras, me habían enfurecido y lastimado. Había pasado el límite. Harry al escuchar eso, se quedó endurecido y con los ojos abiertos de par en par. Me soltó, despacio.
-Vete- murmuré despacio.- ¡VETE!
-No pienso irme- se negó ella.- esta es mi casa, ¡Vete tu!
-No pienso mover un pie.
-Bien- gruñó de nuevo. Acto seguido ella abandonó esa habitación, haciendo rabieta y sacudiendo en ángulos extraños los brazos hacia arriba, tomó un bolso, y comenzó a empacar. Metía y sacaba, lanzaba por todos lados ropa, hasta que luego de unos minutos el cierre se cerró, y se colocó el bolso en la espalda. Sin decir nada más que “Luego paso por el resto de mis cosas” se fue, dando un portazo bien fuerte que resonó por toda la casa.
Harry escondido, mirándome con miedo de que reaccionara mal, espió desde su escondite en la pared. Yo estaba recargada contra una pared, mirando el techo, mordiendo mi labio inferior con fuerza.
Ella se había ido, no creía que volvería, ella no volvería. Tenía un cóctel de sentimientos y emociones en ese momento. Ira, pena, dolor, enojo, tristeza, eran algunas de las cosas que sentía en ese momento. A punto de quebrarme, le dí un buen apretón a mi labio con mis dientes, y caí con la espalda aun pegada en el suelo. Algunas lágrimas salieron de mi rostro, eran lágrimas de cólera y angustia. Golpeaba mis piernas, gruñendo y lamentándome, también tiraba de mis cabellos. Estaba a punto, a punto de romperme en cuanto todas las palabras que habían pronunciado los labios de Martha se volvieron a aparecer en mi cabeza. Cada palabra, era como una daga clavándose en mi cuerpo, daga tras daga, golpe tras golpe. Entonces, cuando mi cabeza no pudo pensar mas, me levanté de un solo movimiento, y salí corriendo hacia mi alcoba, abriendo rápido y con furia la puerta. Escuché pasos correrme por detrás, esos pasos ingresaron conmigo a la habitación también. Empecé a romper todo, todo lo que tenía la cara o guardaban algún recuerdo de Ella. Me sentía como una chica que acababa de romper con su novio y quiere de un minuto para otro, olvidarse de el. Una alcancía que me había regalado para mi cumpleaños en mi noveno cumpleaños, chocó contra el piso haciéndose pedazos. Un portarretrato con una foto de ambas, terminó en el tacho de basura. Y así con muchos otros objetos, fotos, dibujos, almohadones, que también fueron victimas de mi ataque. Golpeaba la pared con ambos brazos, enojada. Ayuda.
Apoyé mi frente en la pared y dejé caer otras lágrimas. Entonces sentí unos brazos que me acunaban, unos brazos que me protegían, unos brazos que me consolaban.
-Shh… Shh…- era Harry, intentando calmarme con su dulce y suave voz.- todo va a estar bien.
-No- respondí moqueando- todo va a ser diferente.
-Todo va a ser diferente- repitió- pero nosotros vamos a poder. Vamos a poder. Juntos.
-¿Juntos?- murmuré.
-Juntos.
-Pero va a ser complicado, los gastos, la escuela, Lucas, ¿Cómo le explicar…?-
-____, tranquila.-dijo serenamente-Necesitas descansar, necesitas dormir-
-La odio, la odio…- lo abracé con más fuerza. Abrazaba a ese insensible, ambos nos acostamos en mi cama, y el sin dejar de confortarme se situó a mi lado e inició a acariciar el cabello.
No podía dormirme, me hundí en mis pensamientos durante aproximadamente una o dos horas, hasta que luego, sollozando y gimoteando me pude dormir.
Unos cuantos cantos de pájaros fueron lo primero que mis oídos captaron en cuanto apenas abrí mis ojos. El había pasado, por lo que veía, toda la noche abrazándome, y aun seguía haciéndolo.
Observé el techo por un momento. Comencé a pensar. ¿Seguía sintiendo lo mismo por Harry? Me sentía segura entre sus brazos, además de cómoda por lo blandito que era y delgado. Moví mi brazos izquierdo ligeramente y la piel de mi brazo rozó con la suya, un hormigueo subió por mi estomago.
-¿Dormiste bien?- su gruesa voz rompió el calido silencio de la mañana.
-Algo así- contesté.- ¿y tu?
-Algo.
Hubo silencio, ambos mirábamos en direcciones diferentes, el hacia la puerta, yo hacia la ventana. Miré como un ave de hermosos tonalidades de azul alimentaba a sus polluelos. Esa imagen me dio algo de melancolía.
-Ella no va a volver- dije-no lo va a hacer.
-No estamos seguros- contestó- pero tiempo al tiempo.
-Esta bien…- reconocí- Una semana y cambiamos la cerradura.
-Hecho- aceptó.- No le tenes mucha confianza a la idea de que regrese ¿No?
-En lo absoluto- hubo un silencio momentáneo.- Las cosas van a ser distinta de ahora en mas.
-Lo se.
-Los gastos van a tener que ser disminuidos, vamos a tener achicarlos y para ayudar, voy a buscar un empleo de medio tiempo.
-No podes trabajar, estudiar y además de eso cuidar a Lucas, es…
-Complicado, pero es lo que tengo que hacer.
-Hablas como una madre.- rió dulcemente, luego ésta se contagió también en mí. Pero luego su sonrisa se fue desgastando, y se formó en una pequeña mueca.-Por lo que dijo Martha… ¿A que se refería cuando dijo que te habías acostado con el primo de Louis…?- cada palabra que había pronunciado, la hacia con tacto y lentitud, como si le pesaran. Mi sonrisa se esfumó.
-OH- me senté en un borde lateral de la cama, y me quedé observando la nada, dejando que la fresca brisa me hiciera estremecer al rozar mis piernas.- es complicado…
-No creo que realmente lo sea- se acercó a mi, e hizo la misma acción. Levanté la mirada, lo miré a los ojos y volví a centrar la vista en la nada.
-Faltaban días para navidad, lo que quería decir que faltaban apenas días para el cumpleaños numero 12 de Louis.- inicié a narrar.- la familia Tomlinson como solía hacer con cada fiesta, siempre se juntaban y formaban un alborotado y precipitado grupo. Entre ese grupo estaba el primo de Louis, Patrick. Era apuesto en ese entonces, tenia ojos verde-azulados, piel blanca y el cabello medio rizado y castaño- Harry me concedió una risita con los labios cerrados- Cat estaba invitada a la fiesta al igual que yo, y días anteriores nos reunimos en la casa de Louis platicando. Patrick era tan apuesto, y yo estaba perdidamente atraída por el, como no estarlo. Cuando Louis y Cat se fueron a comprar unos materiales nos dejaron solos a Patrick y a mí. –la rapidez de mi narración se hacia cada vez mas lenta-La casa estaba sola, éramos los únicos que estaban en ella. El tenía 18, y yo tenia apenas 12. Se acercó a mí, y empezó a acariciar mi pierna. Comenzó a decirme cosas, era todo un baboso- mis ojos se comenzaron a cristalizar, Harry ponía toda la atención y colocó una mano en mi hombro derecho.- me dijo que no gritara, que seria peor. Le pregunté que estaba haciendo, e intenté alejarme pero me sostuvo a la fuerza. Luego de sacarme la chaqueta me sacó mi camiseta, pero en el momento en el que estaba desabrochando mi pantalón… Louis apareció.
-____- Harry me abrazó.
-No, no quiero dar lastima- dije con mi mentón escondido en su hombro.
-Creo que no debí preguntar, ___, si lo hubiera sabido…- nos despegamos.
-No, no, esta bien.-le mostré una sonrisa, aunque no fue una muy sincera- aunque con ayuda de Cat ya cobré mi venganza.- ambos reímos. Luego de un rato de risas, se me ocurrió una pregunta que nunca antes había aparecido en mi cabeza.
-Harry, ¿Qué pasó con tu familia?-pregunté.
-Bueno…- rascó su nuca con la mirada posada sobre el suelo- no conocí a nadie, ninguno de ellos. Me dejaron en la puerta de una estación de policías, donde luego me llevaron a una casa hogar hasta que bueno, el resto es historia.
-Debe ser feo haber pasado por eso.
-No, no lo fue. También tuvo sus lados positivos.
-¿Cómo?
-No, no importa-dijo- luego te enteraras…
Luego de un rato charlando y platicado el hambre había invadido mi estomago y, a juzgar por unos cuantos ruidos que había escuchado producir el estomago de Harry, el también.
-Me dio hambre la plática- dije.
-A mi también.
-¿Te parece si bajamos a tomar algo?-
-De acuerdo, vamos.
Bajamos e hicimos tostadas. Seguimos platicando, pasando un buen rato. Me sentía bien hablando con el, tranquilos sin distracciones. Y entre todo lo hablado y expresado, Quien sabe si esos pasados sentimientos no habrán vuelto.
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Dom 17 Jun 2012, 12:24 am

¡Hola! Bueno, aca les dejo el capitulo, espero que les haya gustado y perdonen por hacerlas esperar. ¿Como anda su vida? Espero que anden super-mega-hiper-re-que-te-contra bien. Perdonen por no contestar a los mensajes, pero sepan que leo todos y no me pierdo ni uno solo porque son de verdad muy importantes para mi. Les mando un BESO GIGANTE, Las quiero :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Jun 2012, 7:10 am

Síguela kjdnskjadsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por - Just Smile - ღ Dom 17 Jun 2012, 9:42 am

Me enamore profundamente de tu novela es tan... tan... aghhh no me salen las palabras jaja! Bueno, me encanto el nuevo capítulo, creo que va a ser bastante complicado para Rayita pero bueno por suerte Martha se fué... :)
Síguela!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ

http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Mensaje por jessik@015 Dom 17 Jun 2012, 10:10 am

CAAAP HERMOSOO!!

SIGO LAGRIMEANDO HASTA AHORA!!

POR FAVOR SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Jun 2012, 12:34 pm

Holuuss!!!}Yeahhh Capiii!!! :P
Seguila!!! Ame el capi, la nove, como escribis, TODO!!! XD
Seguila pronto!!!!!
Se fue la madre....Volvera??
Que va a pasar con Harry? Va a seguir con la lista? Que pasa con los sentimientos de rayis? OMG!!!
Tenes que seguirlaa!!
Love it!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por ItsBee♡ Dom 17 Jun 2012, 3:31 pm

Dios, este capítulo me hizo componer una canción :)
Soy extraña, amo escribir canciones y cantarlas y aunque sean la mar de perfectas las rompo cuando me las sé para que no haya indicios de que entiendo de ese tema...
Bueno, siguiente ya (:
¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA MARTHA! No vuelvas zorra que te clavo las garras ;)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por jul* Dom 17 Jun 2012, 5:19 pm

capitulo fuerte o_o siguela!
jul*

Mensaje por Martii Dom 17 Jun 2012, 5:41 pm

WoW.
super fuerte el cap. ME ENCANTO
AKJSDHAKSJDA
Nose porque dije super fuerte pero wue
CONTINUALA
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 17 Jun 2012, 6:50 pm

omg estoy re shockeada con lo que paso !!
tu novela es asombrosa :D
no puedo explicar tanta emocion que traigo !!!
espero que la sigas pronto !!!!
besos !
adoro tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Dom 17 Jun 2012, 6:58 pm

¡Hola! Primero que nada espero que hayan pasado un muy buen dia del padre con sus papas, las que son de Argentina, avisenme si tambien fué en otros paises. Segundo, veo que les gustó el cap, estuvo fuerte, A mis lectoras les gusta bien FUERTE con el Hazza (?' ASFGSAGASGD
Les aviso, que en la semana tal vez subo otro cap. Tambien les queria comentar, tengo ideas en mi cabeza, muchas. Y tal vez, cuando termine de publicarles esta nove (que ya tengo el final en mi cabeza) empiezo con otra. Una de Niall, una de Liam, y otra que tal vez la hago de Nick Jonas (Soy Jonactioner :B) y bueno, otras dos que no se de quien hacerla. Luego me fijo si les cuento un poco y me cuentan que les parece. Por ahora, es solo esta. Les mando un beso GIGANTE y que tengan un buen comienzo de la semana :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Jun 2012, 7:26 pm

aaaaaaah ajsfhkajdhfk me encantoooo el capitulo lo ame por completo *-*
estuve pegada a la pantalla literalmente ME ENCAAAANTA

espero el proximo con ansias, espero tengas una increible semana tu tambien preciosa adiooos <3 :)

Love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 8:19 pm

MILEEEEEEEE:( te juro que estoy como el chico de tu firma (por cierto quiero ver esa pelicula: the art of getting by, ya la viste? vi los cortos y es hermosa de verdad o eso me aprecio, la buscare) las lagrimas inundaron mis ojos totalmente involuntario (ME CUESTA UN MUNDO LLORAR y tu con esto lo has logrado, ya que odio las injusticias y muchisimo mas la violencia y este capi llevo las dos y de una forma horrible demasiado atroz) de verdad el sentimiento me invadio muy fuerte y lo unico que pude hacer fue ponerme sentimental y dejar caer lindas lagrimitas jajaja
en venezuela tambien es dia del padre hoy asi que bueeeeno FELIZ DIA DEL PAAAADRE!
espero la sigas pronto porque de verdad que quiero ver que pasa ahora con los tres niños abandonados de esta historia (ella, lucas y harry) esto sera un gran desafio para los tres y sobre todo para los mayores, porque ahora si que se pondra dificil esto
beeeeesos linda loveeeeu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por DaniDuenda Dom 17 Jun 2012, 9:57 pm

Me enamore intensamente de Hazza probe rayis de seguro es muy duro vivir asi pero lo bueno es que la ****de Marjtha ya se fue y espero sea muy lejos jaja Siguela Mile!! #Tequeremos
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba