Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 57. • Comparte
Página 40 de 57. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
me encantooooooooooooo
O sea, odio con todas mis fuerzas a marthaaaaaaaa, ARRGGGHHH Menos mal que se fue, ya era hora.
Ahora los dos .. en una casa.. nada mas? UMMM... HAHHA
Bueno bueno, es una cuchura extrema harry como la abrazo, toda la noche...
Patrick......... ew. why
O sea, odio con todas mis fuerzas a marthaaaaaaaa, ARRGGGHHH Menos mal que se fue, ya era hora.
Ahora los dos .. en una casa.. nada mas? UMMM... HAHHA
Bueno bueno, es una cuchura extrema harry como la abrazo, toda la noche...
Patrick......... ew. why
alebirdy
Chicas, porfavor pasen por mi novela es nueva y casi no tengo lectoras les agradeceria mucho aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t13299-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco Muchisimas gracias :)
Invitado
Invitado
uuh que fuerte. enserio que esa señora es una asquerosa, menos mal que ya se largo de esa casa.
cambiando de tema, fmioidfmmklm, fuck yeah ya hay proxima novela tuya garantizada! fksdfl bueno eso creo, sabes que diria yo? que deberias hacer una de Louis, he estado buscando una buena y que no este abandonada pero nose, todas las de el se ven muy, abandonadas (? ahre. bueno pues de todas formas leeria cualquier novela tuya, porque bueno me encantan kflmddom.
Sigue esta pronto! un beso:D x
cambiando de tema, fmioidfmmklm, fuck yeah ya hay proxima novela tuya garantizada! fksdfl bueno eso creo, sabes que diria yo? que deberias hacer una de Louis, he estado buscando una buena y que no este abandonada pero nose, todas las de el se ven muy, abandonadas (? ahre. bueno pues de todas formas leeria cualquier novela tuya, porque bueno me encantan kflmddom.
Sigue esta pronto! un beso:D x
Tommo
Seguilaaaaaaaaaaa, que me muero okno, pero me encanto tienes que seguirla. :D gracias, besote que te vaya bien.
danielabeluu
Holaaaaaa!! Soy nueva lectora!!! En verdad amo tu nove me leí todos los Capitulos en 2 días hasta en clase la leía hhahaha que fuerte estuvo el capitulo me llego :( y Harry tan lindo <3 por cierto yo también soy Jonactioner :) bueno introduciendome un poco ... Mi nombre es Ana rosa :3 pero puedes decirme como gustes tengo 18 amo leer desde libros, historietas hasta poemas y así me gustan las novelas de Nick y tu Ome direction y tu liam niall louis Harry Zayn y tu (por separado obviamente Lol ) y amo la musica si por mi fuera me dedicaría todo el Dia a escuchar musica pero bueno es algo para presentarme?) SIGUELA cuando puedas
AnnyCervantes
Como le haces Mile para dejarme con ganas de mas?
Primero la vieja es una prostituta de primera, segundo: Como se le ocurre pegarle al hermozo de lucas?
Tercero: Hazza es un birriondo!
Cuarto SIGUELA PRONTO!
atte: Nadya<3
Primero la vieja es una prostituta de primera, segundo: Como se le ocurre pegarle al hermozo de lucas?
Tercero: Hazza es un birriondo!
Cuarto SIGUELA PRONTO!
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
AHH! (Grito en seco)
Dioos ya quiero que termines los examenes para que vuelvas a escribiirr..
quiero ver como siguee.
yo insisto en que reyita y lucas deberian agarrar los pasajes que les regalo niall he irse a irlanda y dejar a harry que se coja a quien quiera y cuando este bien deprimido porque rayita no esta ya va a verrr!!
y en cuanto a la vieja esa!!!!! Uish.. sin comentarios
Dioos ya quiero que termines los examenes para que vuelvas a escribiirr..
quiero ver como siguee.
yo insisto en que reyita y lucas deberian agarrar los pasajes que les regalo niall he irse a irlanda y dejar a harry que se coja a quien quiera y cuando este bien deprimido porque rayita no esta ya va a verrr!!
y en cuanto a la vieja esa!!!!! Uish.. sin comentarios
Ariel.
---
https://twitter.com/#!/DanielaChiofalo me siguen en twitter?
Ok , es muy bonita tu novela, me encanto!
Ok , es muy bonita tu novela, me encanto!
danielabeluu
¡Hola! Bueno, les quiero decir que me fué bien en las pruebas, pero otra mala noticia, esta semana tengo dos de naturales y lengua. Igual quedense tranquilas, que en cuanto termino de hacer la tarea entro y escribo. Espero que hayan tenido una linda semana, y si no es asi, no se desanimen, Stay Strong, acuerdense. Gracias por leer, y bienvenidas a las nuevas lectoras. Los comentarios que escriben me hacen ponerme mas alegre. Les mando un BESO GIGANTE, Las quiero :(L):
Milena Orange
Me alegro que te haya ido bien. y no te preocupes nosotras esperamos :)
Por dios milena ame el gift de tu firma, amo totalmente a los Beatles, y bueno Yesterday es una de mis favortas :')
Por dios milena ame el gift de tu firma, amo totalmente a los Beatles, y bueno Yesterday es una de mis favortas :')
jul*
Página 40 de 57. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57