O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por alebirdy Lun 18 Jun 2012, 5:16 pm

me encantooooooooooooo

O sea, odio con todas mis fuerzas a marthaaaaaaaa, ARRGGGHHH Menos mal que se fue, ya era hora.

Ahora los dos .. en una casa.. nada mas? UMMM... HAHHA

Bueno bueno, es una cuchura extrema harry como la abrazo, toda la noche...

Patrick......... ew. why
alebirdy
alebirdy

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 40 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 5:59 pm

Chicas, porfavor pasen por mi novela es nueva y casi no tengo lectoras les agradeceria mucho aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t13299-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco Muchisimas gracias :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Tommo Lun 18 Jun 2012, 9:54 pm

uuh que fuerte. enserio que esa señora es una asquerosa, menos mal que ya se largo de esa casa.
cambiando de tema, fmioidfmmklm, fuck yeah ya hay proxima novela tuya garantizada! fksdfl bueno eso creo, sabes que diria yo? que deberias hacer una de Louis, he estado buscando una buena y que no este abandonada pero nose, todas las de el se ven muy, abandonadas (? ahre. bueno pues de todas formas leeria cualquier novela tuya, porque bueno me encantan kflmddom.
Sigue esta pronto! un beso:D x
Tommo
Tommo

Mensaje por danielabeluu Mar 19 Jun 2012, 6:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaa, que me muero okno, pero me encanto tienes que seguirla. :D gracias, besote que te vaya bien.
danielabeluu

Mensaje por AnnyCervantes Mar 19 Jun 2012, 11:07 pm

Holaaaaaa!! Soy nueva lectora!!! En verdad amo tu nove me leí todos los Capitulos en 2 días hasta en clase la leía hhahaha que fuerte estuvo el capitulo me llego :( y Harry tan lindo <3 por cierto yo también soy Jonactioner :) bueno introduciendome un poco ... Mi nombre es Ana rosa :3 pero puedes decirme como gustes tengo 18 amo leer desde libros, historietas hasta poemas y así me gustan las novelas de Nick y tu Ome direction y tu liam niall louis Harry Zayn y tu (por separado obviamente Lol ) y amo la musica si por mi fuera me dedicaría todo el Dia a escuchar musica pero bueno es algo para presentarme?) SIGUELA cuando puedas
AnnyCervantes
AnnyCervantes

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 20 Jun 2012, 4:58 am

Síguela kjdndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Feer :)x. Miér 20 Jun 2012, 9:10 am

Ñaaa Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por jul* Miér 20 Jun 2012, 11:04 am

siguela ajsdas
jul*

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 20 Jun 2012, 11:23 pm

Como le haces Mile para dejarme con ganas de mas?

Primero la vieja es una prostituta de primera, segundo: Como se le ocurre pegarle al hermozo de lucas?

Tercero: Hazza es un birriondo!

Cuarto SIGUELA PRONTO!
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Ariel. Miér 20 Jun 2012, 11:29 pm

AHH! (Grito en seco)
Dioos ya quiero que termines los examenes para que vuelvas a escribiirr..
quiero ver como siguee.
yo insisto en que reyita y lucas deberian agarrar los pasajes que les regalo niall he irse a irlanda y dejar a harry que se coja a quien quiera y cuando este bien deprimido porque rayita no esta ya va a verrr!!
y en cuanto a la vieja esa!!!!! Uish.. sin comentarios
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 5:34 pm

siguela :(
jul*

Mensaje por danielabeluu Sáb 23 Jun 2012, 11:17 am

https://twitter.com/#!/DanielaChiofalo me siguen en twitter?
Ok , es muy bonita tu novela, me encanto!
danielabeluu

Mensaje por Milena Orange Sáb 23 Jun 2012, 5:03 pm

¡Hola! Bueno, les quiero decir que me fué bien en las pruebas, pero otra mala noticia, esta semana tengo dos de naturales y lengua. Igual quedense tranquilas, que en cuanto termino de hacer la tarea entro y escribo. Espero que hayan tenido una linda semana, y si no es asi, no se desanimen, Stay Strong, acuerdense. Gracias por leer, y bienvenidas a las nuevas lectoras. Los comentarios que escriben me hacen ponerme mas alegre. Les mando un BESO GIGANTE, Las quiero :(L):
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por jul* Sáb 23 Jun 2012, 10:20 pm

Me alegro que te haya ido bien. y no te preocupes nosotras esperamos :)
Por dios milena ame el gift de tu firma, amo totalmente a los Beatles, y bueno Yesterday es una de mis favortas :')
jul*

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 24 Jun 2012, 11:13 am

Esperando ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba