O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Tommo Jue 23 Ago 2012, 7:01 pm

No te preocupes. Nosotras entendemos. ¡Buena suerte en tus pruebas! Un beso, sube cuando tengas oportunidad<3 xx
Tommo
Tommo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 24 Ago 2012, 10:22 pm

Holis!!! Me encanto el cap. Perdon por no haber pasado antes
En verdad escribis muyy bien!!
Amo tu nove, seguila prntito y suerte con tus pruevas.. esta es la epoca de examentes.. a mi me estan matando... :/
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Milena Orange Dom 26 Ago 2012, 5:58 pm

¡Hola chicas! ¿que tal les va todo? Espero que anden bien. Me quiero disculpar por la ausencia que tuve esta semana y la anterior, estuve con pruebas y no pude subirles ni nada relacionado. Esta semana, va a ser igual, tengo una lección sobre las antiguas civilizaciones y es realmente mucho, equivale a un tercio de la nota del trimestre, y para mi es muy importante y tengo que estudiar hasta dormida. Espero me entiendan y se que ustedes son las mejores porque siempre me esperan y no dejaron de leer solo por eso. Gracias. También les quiero decir que estoy trabajando (tengo en mente) una novela nueva que pueden conocer su sinopsis (si gustan) entrando a mi galeria HACIENDO CLICK AQUI

Espero que tengan un buen comienzo de semana y que logren todas sus metas. Les mando un gran abrazo y un tremendo beso, Las amo! (:
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Viv's Styles Lun 27 Ago 2012, 2:37 pm

feliz semana mile, que tengas una semana de exitos y todo salga excelente, beeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Tommo Vie 31 Ago 2012, 11:26 pm

suerte en tu preba!! Espero que pases :D sube cuando puedas xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Daira Lun 03 Sep 2012, 2:27 pm

Hola ! soy nueva y AMO tu nove, Subee!
Daira
Daira

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 8:00 am

Seguila cuando puedas !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Jue 13 Sep 2012, 4:05 pm

Hola. No nos olvides por favor. Te queremos:). Siguela cuando puedas xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Twinationer Vie 14 Sep 2012, 2:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Sep 2012, 3:59 pm

Vas HAPPENIN!?! :risa: Soy nueva y fiel lectora y quiero decir que me encanta tu novela y q la sigas pronto o cuando puedas
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por Milena Orange Sáb 15 Sep 2012, 8:14 pm

NO!NO! ¡NUNCA LAS OLVIDARÍA! Solo voy a tomar un pequeño receso, solo hasta el mes de octubre, un poco antes. Necesito mas tiempo para escribir, estoy trabada, les quiero pedir enserio perdón. Las amo <3
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Tommo Dom 16 Sep 2012, 6:16 pm

No te preocupes, suele pasar y te entiendo. Esperare :D un besoo, espero que te llegue la inspiracion jajaja :) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 16 Sep 2012, 10:10 pm

Holaaaaa:D Suerte con las pruebas y todo lo que tengas, que saquen 20 en todas. Espero que pase rapido eso de las pruebas para que subas cap, sube prontoo!! te quiero, besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 17 Sep 2012, 10:37 pm

No te preocupes, nosotras tendremos paciencia, ok?
Besos, que te llegue pronto la inspiracion, y que te haga escribir mucho para nosotras
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 18 Sep 2012, 7:40 am

Nueva Lectora....
Ame Tu Novela..
Es Tan Jjaksjakjs
Siguela Cuando Puedas

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 48 88550944
AdriGarrido1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba