Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 57. • Comparte
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Stardust. escribió:OWWWWWWWWWWWWWWWW HARRY MALDITO HERMOSO SENSUAL<3 QUE HERMOSO! NONONO! LO AMO! Asi literal, aunque ahorita estoy enojada con el por lo de la tipa que beso. Idiota-.- porque no una directioner? okno xd bueh todavia no conocemos a la chica, tal vez caiga bien ^^ pero duele:| bueh ya haber ame el capitulo y Cat es una genialosa! Amo a Eleanor, pero aqui pff:| que bueno que la golpeo xd ow Louis<3 *-* EL VESTIDOOOOOOO!!!!! bueno ya xd sigue esta nove amorsh:P que la amooooo*-*
Ni me nombres eso, solo espero que la chica sea de su edad, o mas chica, y le caigan bien las directioners. Ese puto hermoso que nos encanta a todas explota ovarios con su foto en chones :B alkjsgdhsdg que bueno que te haya gustado, a mi tambien me cae Eleanor, pero habia acordado asi con Cat y bueno, la idea era desde el principio. Un besote y gracias por leer :) Que tengas una linda semana
Milena Orange
Ahhhh no puede ser, mori de la ternura con el finallll del capppp
Que bueno que cat le haya dado su merecido a eleanor, JUJUUUUUU
El maraton estuvo buenisiiimooo, senti que lei un super cap larguisimo jajaja
siiguela prontoo
Que bueno que cat le haya dado su merecido a eleanor, JUJUUUUUU
El maraton estuvo buenisiiimooo, senti que lei un super cap larguisimo jajaja
siiguela prontoo
alebirdy
EVERYBODY LOVES ME. AH(?) DIOS ... THAT GIRL.
YA ESPERO EL OTRO CAPITULO CTM.
YA ESPERO EL OTRO CAPITULO CTM.
drella.
Sube muero de ansiedad. Tu nove es perfectunicalinda genialosa perfectosa divertosa me hace tan feliz :)
DaniDuenda
Mile, me encantaron las capitulos, Hazza es un amor, primero le regalo el vestido que la rayita tanto queria, y luego cuando bailaron los dos juntitos, sin música, los dos solos, más romántico no puede ser *-*
Luego la pelea de Cat & Eleanor, weona, fue lo mejor que paso, ya veía el momento en que Cat & Voldi se pelearan, pero fue mucho mejor de como me lo pense, CAT ES UNA IDOLA, osea fue genial!
Morí con el mensaje que le llego en la rosa a Cat "Te chupo hasta el pensamiento" Jkajskasjaksajska, muero x_x Xd
Siguela Pronto.
Luego la pelea de Cat & Eleanor, weona, fue lo mejor que paso, ya veía el momento en que Cat & Voldi se pelearan, pero fue mucho mejor de como me lo pense, CAT ES UNA IDOLA, osea fue genial!
Morí con el mensaje que le llego en la rosa a Cat "Te chupo hasta el pensamiento" Jkajskasjaksajska, muero x_x Xd
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Milena Orange escribió:nanu escribió:waaaa que hermoso *.*
mile ame los cap's enserio realmente estaba muy ansiosa por ver los cap's del baile, y me has impresionado quedaron geniales , les pusiste de todo 1!.. haha la pelea de gatas .. haha me costo leer la parte de eleanor golpeada, ya que realmente amo a eleanor Xd .. pero bueno eso es solo una pequeña parte no me altera en lo absoluto Xd. pero la ultima parte oo mi god me morí, me imagine todo tal cual esta escrito, y realmente fue hermoso *.*.. harry todo tierno .. que hermosura ^^
síguela mile porfa :D
Hola Nanu!Que bueno que te hayan gustado, a mi tambien me cae bien Eleanor, pero era para darle algo que hacer a Cat, y ya tenia planeado, ademas tiene sentido Cat ama a Louis y odia a Eleanor, cachin (?) ENSERIO perdon por no haber subido capitulo durante tanto tiempo, de verdad perdon es que estuve con la escuela y apenas tengo tiempo para estar en Narnia, y Narnia es adictivo. Tengo que admitir que amo las firmas tuyas, son tan asdlkjghsag como las haces?Sos una genia. Te mando un besototote gigante y que tengas una muy buena semana :)
aww mile que linda, ademas don't worry era obvio que desde el principio eleanor iba a terminar golpeada, con esa actitud de cat y con la forma de ser de eleanor en la nove .. se lo merecía xD.. y mile's no te preocupes en algún momento uno siempre esta ocupado, así que no te preocupes sube cuando puedas, igual siempre vas a tener a esta loca maniática metida en tu nove ( aveces no comento por no tener tiempo pero siempre leo los cap's ^^)
y en cuanto a las firmas son sencillas de hacer, llevo varios años en los foro y e aprendido trucos .. así que cuando quieras te enseño ^^.. cuídate mile y ojlaa subas pronto ^^
nanu
Oww!! me encantaron los capitulos!! sube cuando puedas, qe tierno es Hazza, lo amo en la nove y en la vida real, pero bueno, es mi amor platonico.
Atte: Nadya <3
PD: Mile sigue porfavor me mordere mis uñitas.
Atte: Nadya <3
PD: Mile sigue porfavor me mordere mis uñitas.
Nadya Horan Styles
yeahhhhh termine de leer los caps :D
asi soy tu nueva y fiel lectora
mi nombre es Solange pero me podes decir Sol
y tu nove es amazing !!!!
me gusto mucho !!!!!
hazza tan lindo como siempre pero tan engreído algunas veces
espero el siguiente cap con muchas ansias !!!
seguilaAaAaAAaAa
besos & bye
asi soy tu nueva y fiel lectora
mi nombre es Solange pero me podes decir Sol
y tu nove es amazing !!!!
me gusto mucho !!!!!
hazza tan lindo como siempre pero tan engreído algunas veces
espero el siguiente cap con muchas ansias !!!
seguilaAaAaAAaAa
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57