O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 12 Abr 2013, 9:17 pm

Milena...

Me cuesta mucho asimilar que esta novela llego a su fin
Tengo muchísimas preguntas... infinidad de ellas

Me impacta la forma en la que redactas, no se si pueda mejorar en todos los sentidos mi redacción. Soy una pésima escritora

Te dejare mis dudas, por si en algún momento te llegan a interesar y te tomas el tiempo para responderlas:

"¿Donde quedo la desnaturalizada madre de ____?

¿Donde estaba Harry mientras la boda de Niall se llevaba acabo?

¿Que paso para que Harry y ____ regresaran en cuanto entro en esa casa?

¿ Seguirás escribiendo?"

Esta novela me marco en todos los sentidos, me calo desde la cabeza hasta la punta del dedo gordo, me hizo reir, sufrir, moquear e incluso querer golpear... por lo menos mentalmente... a los personajes

Esta es una de mis mas preciadas novelas, soy tu fan, como lo soy de otra chica, tu lograste lo que solo una persona logro: ganarte mi respeto a distancia

Ya no se que decirte, me cambio en muchos sentidos esta novela, y aunque tardaste mucho en terminarla, créeme, recuerdo todo lo que paso anteriormente.

Cuídate mucho Milena, espero y te encuentres bien

Esta lectora se va a seguir con su camino, mantener la frente en alto y decir

"Yo leí la novela de Milena, y puedo decir... que no tengo palabras para describir su obra"

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 57 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Sáb 27 Abr 2013, 9:09 pm

Nadya Horan Styles escribió:
Milena...

Me impacta la forma en la que redactas, no se si pueda mejorar en todos los sentidos mi redacción. Soy una pésima escritora

Te dejare mis dudas, por si en algún momento te llegan a interesar y te tomas el tiempo para responderlas:

¿ Seguirás escribiendo?"

Esta novela me marco en todos los sentidos, me calo desde la cabeza hasta la punta del dedo gordo, me hizo reir, sufrir, moquear e incluso querer golpear... por lo menos mentalmente... a los personajes

Esta es una de mis mas preciadas novelas, soy tu fan, como lo soy de otra chica, tu lograste lo que solo una persona logro: ganarte mi respeto a distancia

Ya no se que decirte, me cambio en muchos sentidos esta novela, y aunque tardaste mucho en terminarla, créeme, recuerdo todo lo que paso anteriormente.

"Yo leí la novela de Milena, y puedo decir... que no tengo palabras para describir su obra"

Nadya

Ay Dios... me pusiste toda chucha asdgsdg no she, gracias por tus palabras hermosas, son muy alentadoras :D

Te voy a responder solo a dos preguntas... las otras dos las vas a saber cuando suba el one-shoot de Harry.

"¿Donde esta la madre de la rayis?"

La muy perra huyó con su amante. Dos años despues se mudaron a una casucha de un pueblo bastante pobre debido a que el hombre se había quedado en banca-rota luego de que la empresa en la que trabajaba quebrara. Luego de años de vivir en la pobreza, Martha y el hombre tienen un hijo. El hombre propone ponerle "Lucas" y Martha enloquece. Martha se siente mal por haber abandonado a ___ y a Lucas y le cuenta la historia que había vivido a su -ya entonces- marido. Este la abandona por muy perra. Martha empieza a consumir drogas. Entra en rehabilitación dos años despues. Mejora.
Pasan los años y ____ y Martha no se vuelven a ver. Marta esta muy arrepentida.

Un dia, se entera de que su hija mayor escribió uno de los best-sellers mas conocidos. Lo lee y queda anonadada.
Asiste a la conferencia de ___. Esta la ve pero la ignora completamente.

Nada mas que decir sobre ella.

Si, voy a seguir escribiendo, pero por ahora no ya que estoy con la escuela y tengo una prueba todas las santas semanas.

Buenoooo, espero que con esos estes feliz, asdgasdgasdg cualquier otra cosa me avisas :D

Un beso y abrazo psicológico INMENSAMENTE INMENSA

Graciaaaaaaaaaaas!

MUCHO AMORRRRRRRRRRRRRR (? ASDGSDA
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 9:40 pm

Milena Orange escribió:
Nadya Horan Styles escribió:
Milena...

¿ Seguirás escribiendo?"

Nadya

Ay Dios... me pusiste toda chucha asdgsdg no she, gracias por tus palabras hermosas, son muy alentadoras :D

Te voy a responder solo a dos preguntas... las otras dos las vas a saber cuando suba el one-shoot de Harry.

"¿Donde esta la madre de la rayis?"

La muy perra huyó con su amante. Dos años despues se mudaron a una casucha de un pueblo bastante pobre debido a que el hombre se había quedado en banca-rota luego de que la empresa en la que trabajaba quebrara. Luego de años de vivir en la pobreza, Martha y el hombre tienen un hijo. El hombre propone ponerle "Lucas" y Martha enloquece. Martha se siente mal por haber abandonado a ___ y a Lucas y le cuenta la historia que había vivido a su -ya entonces- marido. Este la abandona por muy perra. Martha empieza a consumir drogas. Entra en rehabilitación dos años despues. Mejora.
Pasan los años y ____ y Martha no se vuelven a ver. Marta esta muy arrepentida.

Un dia, se entera de que su hija mayor escribió uno de los best-sellers mas conocidos. Lo lee y queda anonadada.
Asiste a la conferencia de ___. Esta la ve pero la ignora completamente.

Nada mas que decir sobre ella.

Si, voy a seguir escribiendo, pero por ahora no ya que estoy con la escuela y tengo una prueba todas las santas semanas.

Buenoooo, espero que con esos estes feliz, asdgasdgasdg cualquier otra cosa me avisas :D

Un beso y abrazo psicológico INMENSAMENTE INMENSA

Graciaaaaaaaaaaas!

MUCHO AMORRRRRRRRRRRRRR (? ASDGSDA

Muy bien:)

Me gusto mucho saber lo que paso con Martha, aunque no puedo decir que me alegro de su desfortunio

Espero el One-Shoot de Harry pues

Pero por favor no tardes en subirlo por favor, entiendo que tengas examenes, pero pot favor no tardes:/

Nadya

PD: Besos, abrasos y apretones psicologicos para ti tambien:)
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Belieber&Directioner2 Vie 31 Mayo 2013, 9:05 pm

Hola, perdón por aparecerme a estas alturas :| Estuve muy ocupada con el colegio estos últimos meses y apenas prendí el computador un par de veces y era para estudiar y esas cosas D: Este año ha sido bastante más complicado que el pasado con respecto al estudio y me ha costado mucho poder rendir bien en el colegio :/ Y bueno, ahora he tenido un poco más de tiempo libre y pude conectarme, de verdad perdón por no haber comentado antes! me siento muy irresponsable! D: Y te tengo que decir que me encantó la novela!! De verdad estuvo muy buena y tuvo un buen final, de verdad me encanto!! Bueno me despido, besos!! :D
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2

Mensaje por Milena Orange Sáb 22 Jun 2013, 9:40 am

Belieber&Directioner2 escribió:Hola, perdón por aparecerme a estas alturas :| Estuve muy ocupada con el colegio estos últimos meses y apenas prendí el computador un par de veces y era para estudiar y esas cosas D: Este año ha sido bastante más complicado que el pasado con respecto al estudio y me ha costado mucho poder rendir bien en el colegio :/ Y bueno, ahora he tenido un poco más de tiempo libre y pude conectarme, de verdad perdón por no haber comentado antes! me siento muy irresponsable! D: Y te tengo que decir que me encantó la novela!! De verdad estuvo muy buena y tuvo un buen final, de verdad me encanto!! Bueno me despido, besos!! :D

No te sientas mal, no hay ningun problema con que aparezcas luego de finalizada la novela, lo que importa es que apareciste y que hayas disfrutado con la novela. Enserio me alegra mucho saber que en algún lugar del mundo hay alguien que lee lo que escribo y que le haya gustado, vale mucho para mi :')
 De nuevo no hay problema, lo valioso es que hayas terminado de leer.

UN BESO GIGANTEMENTE Cibernético (?
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba