Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 57. • Comparte
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Oh man, me reí demasiado con la pelea jajajajajajaa.
Sube pronto kdjasndjkasdsa.
¡QUÉ TIERNO HAZZA!
Sube pronto kdjasndjkasdsa.
¡QUÉ TIERNO HAZZA!
{@idrunkniall.}
hAYAYYAYSAYSDYSADBSAJDAS
Amee los capss!!
Eleonor maldita bitch
Continuala
yo deberia estar estudiando... DEBERIA pero no
Amee los capss!!
Eleonor maldita bitch
Continuala
Martii
I´M IN LOVE!!! DE TU NOVEE
QUE HERMOSOOO CAPITULO HERMOSOO ME ENAMORE JJAJAJAJ
AFSDFGJH ME ENCAANTA SEGUILA CUANDO PUEDAAS
QUE HERMOSOOO CAPITULO HERMOSOO ME ENAMORE JJAJAJAJ
AFSDFGJH ME ENCAANTA SEGUILA CUANDO PUEDAAS
jessik@015
OOOWWW, AME los capitulos, Harry es un tiernoo osalkdslfmkfmkmmg y me encanto la parte en la que le dicen a Cat: Cat, es toda tuya. xD jaja, bueno siguela pronto, esta buenisiiima skdjsdjoi:) x
Tommo
lei los capis temprano pero no pude comentar porque sali despavorida de mi casa, pero aqui estoy en fin.... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me han encantado todos los capis:( estoy casi que llorando con la musica puesta jajajaja que boba xd pero me encanto por fin pusieron a esa loca en su sitio y bueno valla dios a saber que paso con cat y lou pero pronto se revela seguro xd jajajajaja pero de verdad esta genial me encanta, espero ese/sos capis que dijiste ya estoy ansiosa de nuevo
Viv's Styles
waaaa que hermoso *.*
mile ame los cap's enserio realmente estaba muy ansiosa por ver los cap's del baile, y me has impresionado quedaron geniales , les pusiste de todo 1!.. haha la pelea de gatas .. haha me costo leer la parte de eleanor golpeada, ya que realmente amo a eleanor Xd .. pero bueno eso es solo una pequeña parte no me altera en lo absoluto Xd. pero la ultima parte oo mi god me morí, me imagine todo tal cual esta escrito, y realmente fue hermoso *.*.. harry todo tierno .. que hermosura ^^
síguela mile porfa :D
mile ame los cap's enserio realmente estaba muy ansiosa por ver los cap's del baile, y me has impresionado quedaron geniales , les pusiste de todo 1!.. haha la pelea de gatas .. haha me costo leer la parte de eleanor golpeada, ya que realmente amo a eleanor Xd .. pero bueno eso es solo una pequeña parte no me altera en lo absoluto Xd. pero la ultima parte oo mi god me morí, me imagine todo tal cual esta escrito, y realmente fue hermoso *.*.. harry todo tierno .. que hermosura ^^
nanu
oh, me encantaron los capitulos jajjajajajajajajajjaajjaaj
lo mejor fue la pelea de gatas xdj hakshdaksdhaksdhaskdahsdkashjdaksdjha
''-Estoy harta de esta chica-señaló Cat a Eleanor –“Oh Louis, quiero un poco de sopa”, “Oh Louis, traeme una gaseosa, pero de dieta”, “Oh Louis, Cat me esta mirando mientras afila un cuchillo”- imitó la chillona voz de Eleanor lo que provocó que rieramos ligeramente todos excepto Eleanor.'
''Oh Louis, Cat me esta mirando mientras afila un cuchillo'' ajajajajaja esa fue la mejor parte xd
Y la última parte de baile fue hermosa jahsdkjahdkajdkashjdkasjhdakjs
bueno me voy llenvo, siguela, y suerte :) x .
lo mejor fue la pelea de gatas xdj hakshdaksdhaksdhaskdahsdkashjdaksdjha
''-Estoy harta de esta chica-señaló Cat a Eleanor –“Oh Louis, quiero un poco de sopa”, “Oh Louis, traeme una gaseosa, pero de dieta”, “Oh Louis, Cat me esta mirando mientras afila un cuchillo”- imitó la chillona voz de Eleanor lo que provocó que rieramos ligeramente todos excepto Eleanor.'
''Oh Louis, Cat me esta mirando mientras afila un cuchillo'' ajajajajaja esa fue la mejor parte xd
Y la última parte de baile fue hermosa jahsdkjahdkajdkashjdkasjhdakjs
bueno me voy llenvo, siguela, y suerte :) x .
jul*
nanu escribió:waaaa que hermoso *.*
Hola Nanu!Que bueno que te hayan gustado, a mi tambien me cae bien Eleanor, pero era para darle algo que hacer a Cat, y ya tenia planeado, ademas tiene sentido Cat ama a Louis y odia a Eleanor, cachin (?) ENSERIO perdon por no haber subido capitulo durante tanto tiempo, de verdad perdon es que estuve con la escuela y apenas tengo tiempo para estar en Narnia, y Narnia es adictivo. Tengo que admitir que amo las firmas tuyas, son tan asdlkjghsag como las haces?Sos una genia. Te mando un besototote gigante y que tengas una muy buena semana :)
Milena Orange
Viv's Styles escribió:lei los capis temprano pero no pude comentar porque sali despavorida de mi casa, pero aqui estoy en fin.... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me han encantado todos los capis:( estoy casi que llorando con la musica puesta jajajaja que boba xd pero me encanto por fin pusieron a esa loca en su sitio y bueno valla dios a saber que paso con cat y lou pero pronto se revela seguro xd jajajajaja pero de verdad esta genial me encanta, espero ese/sos capis que dijiste ya estoy ansiosa de nuevo
Hola hola!Creeme, yo tambien lloro con esa cancion, es tan lenta hermosa linda y aksgdhasg mata *_* Que bueno que te hayan gustado los capitulos, es muy importante para mi que les guste. Te mando un beso y gracias por leer.
Milena Orange
Lo ame que lindo y luego lo de las zanahoritas :3 Que lindo luego aparte la cancion versión. Louis. Que linda tu nove :)
DaniDuenda
Martii escribió:hAYAYYAYSAYSDYSADBSAJDAS
Amee los capss!!
Eleonor maldita bitch
Continuala
DEBERÍA... pero no alskdjaslkfh anda a estudiar o sino no hay garchin con Hazza (?)okno jajaja que bueno que te haya gustado, un beso
Milena Orange
DaniDuenda escribió:Lo ame que lindo y luego lo de las zanahoritas :3 Que lindo luego aparte la cancion versión. Louis. Que linda tu nove :)
Que lindos tus comentarios, y que lindo tu nombre, que lindo que te haya gustado, es muy lindo (?) Otra Daniela se une al club JAJA un beso :)
Milena Orange
OWWWWWWWWWWWWWWWW HARRY MALDITO HERMOSO SENSUAL<3 QUE HERMOSO! NONONO! LO AMO! Asi literal, aunque ahorita estoy enojada con el por lo de la tipa que beso. Idiota-.- porque no una directioner? okno xd bueh todavia no conocemos a la chica, tal vez caiga bien ^^ pero duele:| bueh ya haber ame el capitulo y Cat es una genialosa! Amo a Eleanor, pero aqui pff:| que bueno que la golpeo xd ow Louis<3 *-* EL VESTIDOOOOOOO!!!!! bueno ya xd sigue esta nove amorsh:P que la amooooo*-*
Stardust.
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57