Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 57. • Comparte
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Hola Hola Grosas!Como andan?! Espero que sus vidas esten bien, y si no, que no cunta el panico que todo tiene solucion, la mayoria. Bueno, primero que nada, bienvenidas las NUEVAS LECTORAS :) gracias a TODAS por leer y el apoyo incondicional, tengo una pregunta, primero, ¿Quieren que les suba un capitulo hoy y no hago maraton luego o hago maraton de tres capitulos seguidos? Les mando un beso y como siempre, gracias por tomarse tiempo para leer, leer sus comentarios me hacen sentir no tan vacia :) Las quiero
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON MILE! asi leemos mucho y no quedamos con las ganas de mas (bueno no tantas ganas) pon el maraton:$
Viv's Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
siiiiiiiiiiiiii maraton ajskdhasjdhaksdjhaskdahsldahskdla :D
jul*
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Hoooolaaaaaa, nueva y fiel lectora:) me llamo Carina y amo tu novela dsakdjklrjfoidf siguela cuando puedas, besos:) x
Última edición por CarinaKeynes♥ el Vie 20 Abr 2012, 4:53 pm, editado 1 vez
Tommo
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Claro qe qeremos Maraton!
Y subelo pronto, porqe qiero saber si Hazza le comprara el vestido a rayis, y si esa tipa con genes de Caroline Flack se atreve a meterse con el hermozo Rulitos*
Y subelo pronto, porqe qiero saber si Hazza le comprara el vestido a rayis, y si esa tipa con genes de Caroline Flack se atreve a meterse con el hermozo Rulitos*
Nadya Horan Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Merezco la muerte, que me corten en pedacitos, me hagan guiso y panqueques, y luego que se lo den de comer a Niall (???) okno, HOLAAAA! perdon de rodillas por no poder subirles nada en la semana, es que estuve con la escuela y me mantuvo de verdad muy ocupada, por eso les escribí dos capitulos y se los voy a subir seguidos aca abajo, espero que no me abandonden por eso ni haberlas decepcionado. Espero que les gusten.
Tambien quiero decirles, GRACIAS A TODAS POR LEER Y DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS
UN BESOSOSOTE GIGANTE :D
31:
____
-Que extraño, mas de dos docena de rosas- dijo irónicamente Cat con respecto a la zorra de Beca, era viernes 14 de febrero, el dia del bebe con pañales, o como los estupidos le dicen “San Valentín”. Como costumbre de los directivos de la escuela, con dos semanas de anticipación, los alumnos asignados al comité de organización de eventos, -o como Cat les dice, “Niños Ñoqui”-, se ponen en los pasillos a vender rosas, el sistema es fácil, y puede hacer que le mandes una confesión importantísima a alguien quedando como un anónimo. Les pagas cuantas rosas quieres mandar y a quien, ellos lo anotan en un papel y en dia de San Valentín, las reparten. Como es de costumbre y siempre es de suceder, en esa festividad, la que mas recibe rosas es la niña Blat.
-Estas entregas de rosas siempre son un fiasco, las rosas no pueden ser mas feas- se quejó Cat con los brazos cruzados, mirando a los chicos repartiendo las rosas mientras el profesor de Física los miraba con el mismo grado de importancia que nosotras, nulo.
-Si la verdad- asentí- ¿Te acordas las flores que nos mandaba Louis antes de salir con Ya-Sabes-Quien?- recordé los viejos tiempos, en los años pasados a el inicio de la relación de Louis y Eleanor, él siempre solía enviarnos flores con colores extravagantes o con alguna broma oculta entre pétalos.
-Como olvidarlos- recordó ella también con una sonrisa de satisfacción en el rostro-.¿Te acordas la “Abeja Explosiva”?-. Como olvidar esa broma, Louis le había entregado una rosa mas que grande a Cat, ella con todo gusto la aceptó, pero no se percató de la abeja explosiva que tenia dentro, con su mecha encendida. La abeja salió volando explotando la rosa, Louis a veces se pasaba con sus bromas.
-Si, y la “Bomba de pintura”?
-Clasico, aunque no me pareció tan gracioso cuando ensució permanentemente mi remera favorita- objetó mirando su remera y jugando con un lápiz.
-Aunque como siempre, cobraste lo tuyo, Louis no pudo caminar durante dos días- dije entre risas, ella se contagió y luego empezamos a reír exageradamente ambas. Luego de unos minutos de risas, recuerdos y mas risas, uno de los Niños Ñoqui se acercó a Cat, con una rosa en las manos, tenia colgado un papel con algo escrito que no pude descifrar.
-Para Cate…- empezó a hablar el chico hasta que fue interrumpido por ella, no quería que nombraran su nombre completo, no le gustaba.
-Cat, gracias, Chau- sonrió falsamente mientras respondia cortantemente al Niño, quien se fue con una palabra en la boca.
-Que extraño, nunca me mandan nada- formuló ella algo extrañada, asentí con la cabeza ligeramente.
-¿No dice nada el papel?. Pregunté entrometida. Al decir eso, leyó el papel, y su expresión cambió a ser epica.-¿Que dice?
-Nada
-Vamos, que dice…- le sacudí el brazo, ella me entregó la rosa mirando para otro lado, la tomé y leí el pequeño pergamino: “Para: Cat, De: Anonimo, Mensaje: Te Chupo Hasta el pensamiento”. Terminé de leer y estallé en risas.
-Esto me suena a Eddy- dije calmandome un poco, aunque las risas todavía se notaban. Su cara estaba seria y se podía encontrar localizar una mueca.
-Seguro- Eddy era un ex-novio de Cat, ella lo había dejado por cuestiones que desconozco, el sigue molestandola hasta que algun dia –como hoy- Cat pierda la paciencia y le haga lo que le hizo a Louis en Pascuas.
-Y esas fueron todas las rosas- escuché decir por lo lejos a uno de los chicos que las entregaban, abrieron la puerta y los ocho que se encontraban allí repartiendo, desaparecieron. Miré a mi alrededor y todas, absolutamente TODAS las chicas y hasta incluso chicos tenian una o mas rosas en sus manos, excepto yo. No era que me preocupara por eso, me parecia una estupidez aquella tradición, pero tengo que admitir que me sentí mínimamente mal, pero solo un poco.
-No lo se, busqué en la ropa de mi mama y no encontré nada- se quejaba Cat mientras cargaba una bolsa llena de vestidos.
-Bueno, ahora llegamos y elegimos que nos ponemos- ella asintió con la cabeza y seguimos caminando por los suburbios de mi barrio. Llegamos a la casa, abrí con la llave y luego de entrar, automáticamente nos fuimos a mi pieza, donde nos encontramos a Harry quien estaba arreglándose el pelo en un espejo.
-¿Por qué te peinas tanto?- pregunté
-Voy a salir- afirmó terminando de peinarse
-¿Con María?- pregunté de vuelta
-A hacer algo, no te importa- ladró Harry frunciendo el ceño. Esas palabras y un portazo de la puerta de aquella habitación, fueron lo ultimo que ví de el.
-Aghh-me quejé maldiciendo al techo, Cat me miraba con una cara de insinuar algo. En cuanto volteé para dejar la bolsa llena de ropas y zapatos en mi cama, me llevé una gran sorpresa. Una fina y delicada caja, además de grande y algo pesada, morada, adornada con un gran moño en el medio.
-¿Qué es eso?- curioseó Cat.
-No lo se- me acercaba cada vez mas a aquel objeto
-Ábrelo- sugirió Cat, con desconfianza y cuidado, sobre todo desconfianza, tomé la tapa y con calma, empecé a descubrirla.
-imposible- susurré cuando tenia ante mis ojos, aquel vestido que había visto el dia en el que acompañe a Liam a comprarse ropa, lo tomé con mis manos, observando cada detalle de aquella delicada ceda, admirándola. Ese vestido tenia algo especial, no solo me parecía lindo, sino que eran como los que Jorge solía comprarle a mi madre. Sonreí acordándome de esas épocas, el llegaba luego de trabajar con una bolsa de la misma marca , no me quería volver sentimental ni nada de eso, así que lo volví a guardar en la caja con una pequeña sonrisa.
-Este no me gusta, me hace sentir vieja- dijo Cat refiriéndose al vestido que tenia entre manos, perteneciente a su mama.
-A mi tampoco, venga acá- le hice una seña con la mano para que me lo diera y lo volviera a guardar en la bolsa que tenia antes. Luego de varios minutos de buscar y buscar un vestido adecuado para Cat, conseguimos uno simple, pero de su estilo.
-Este, no suelo ponerme vestidos pero este es perfecto- miraba el vestido y lo halagaba como si le fuera a contestar “Muchas Gracias”, el rojo fuerte hacia que llamara mas la atención, haciendo imposible quitarle la vista de encima, en fusión con los tacones que se pondría y sus labios pintados de carmín hacían la mezcla perfecta de una rebelde y skater Cat transformada en una “Princesa” o simplemente vestida “Decente”.
-Entonces supongo que ya esta, son las 18:42, y ya tenemos la ropa lista, ahora a cambiarnos y después tenemos que ir a la casa de Louis para llegar todos juntos-ordené.
-Claro- dicho esto, cada una se puso su vestido, ella acompañó el vestido con un peinado “despeinado”, los zapatos que había nombrado anteriormente y un poco de sombra en los ojos además del rojo fuerte en sus labios. Por mi parte, me puse el vestido que les había indicado, con unos zapatos no muy altos negros. Gracias que el vestido no era ni muy largo ni muy corto, odiaba los vestidos que usaban las zorras como Rebeca o María, por nombrar dos ejemplos, apenas se movían y se les veía todo. Me solté el pelo dejándolo caer por mis hombros, luego de cepillarlo un rato tenia la idea de planchármelo, pero debido a que Cat había perdido mi plancha de pelo, no le dí mucha importancia al asunto y tomé un broche al estilo antiguo, de color peltre con unas pequeñas piedras azules y lo coloqué en mi cabello. Luego de una ligera base me puse algo de sombra negra, un color que apenas se notaba en mis labios y todo preparado.
Durante el camino hacia la casa de Louis, Cat se estuvo quejando y advirtiéndome de cosas como “No quiero que me dejes sola con Eleanor, no puedo controlar los impulsos asesinos”, “Esa me llega a decir algo y juro que la hago comida para perro”, al mismo tiempo, yo seguía dándole consejos para no perder la cabeza y amenazas para evitar un futuro funeral. Cuando subimos al coche de Louis, me senté entre ambas, pero Eleanor no dejaba de provocar a Cat con su mirada, lo que hacia que ella empezara a jugar violentamente y arrancar su vestido excesivamente.
-Ya llegamos chicas, pueden bajar- se escuchó la voz de Louis desde el asiento del conductor.
-Al fin- suspiré a mis adentros-vamos Cat, BAJA- ordené.
Ellas bajaron, luego de acomodarse sus vestidos algo arrugados, Eleanor tomó el brazo que Louis le había extendido, y Cat tomó el otro brazo libre de Louis haciendole la contra.
Tambien quiero decirles, GRACIAS A TODAS POR LEER Y DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS
UN BESOSOSOTE GIGANTE :D
31:
____
-Que extraño, mas de dos docena de rosas- dijo irónicamente Cat con respecto a la zorra de Beca, era viernes 14 de febrero, el dia del bebe con pañales, o como los estupidos le dicen “San Valentín”. Como costumbre de los directivos de la escuela, con dos semanas de anticipación, los alumnos asignados al comité de organización de eventos, -o como Cat les dice, “Niños Ñoqui”-, se ponen en los pasillos a vender rosas, el sistema es fácil, y puede hacer que le mandes una confesión importantísima a alguien quedando como un anónimo. Les pagas cuantas rosas quieres mandar y a quien, ellos lo anotan en un papel y en dia de San Valentín, las reparten. Como es de costumbre y siempre es de suceder, en esa festividad, la que mas recibe rosas es la niña Blat.
-Estas entregas de rosas siempre son un fiasco, las rosas no pueden ser mas feas- se quejó Cat con los brazos cruzados, mirando a los chicos repartiendo las rosas mientras el profesor de Física los miraba con el mismo grado de importancia que nosotras, nulo.
-Si la verdad- asentí- ¿Te acordas las flores que nos mandaba Louis antes de salir con Ya-Sabes-Quien?- recordé los viejos tiempos, en los años pasados a el inicio de la relación de Louis y Eleanor, él siempre solía enviarnos flores con colores extravagantes o con alguna broma oculta entre pétalos.
-Como olvidarlos- recordó ella también con una sonrisa de satisfacción en el rostro-.¿Te acordas la “Abeja Explosiva”?-. Como olvidar esa broma, Louis le había entregado una rosa mas que grande a Cat, ella con todo gusto la aceptó, pero no se percató de la abeja explosiva que tenia dentro, con su mecha encendida. La abeja salió volando explotando la rosa, Louis a veces se pasaba con sus bromas.
-Si, y la “Bomba de pintura”?
-Clasico, aunque no me pareció tan gracioso cuando ensució permanentemente mi remera favorita- objetó mirando su remera y jugando con un lápiz.
-Aunque como siempre, cobraste lo tuyo, Louis no pudo caminar durante dos días- dije entre risas, ella se contagió y luego empezamos a reír exageradamente ambas. Luego de unos minutos de risas, recuerdos y mas risas, uno de los Niños Ñoqui se acercó a Cat, con una rosa en las manos, tenia colgado un papel con algo escrito que no pude descifrar.
-Para Cate…- empezó a hablar el chico hasta que fue interrumpido por ella, no quería que nombraran su nombre completo, no le gustaba.
-Cat, gracias, Chau- sonrió falsamente mientras respondia cortantemente al Niño, quien se fue con una palabra en la boca.
-Que extraño, nunca me mandan nada- formuló ella algo extrañada, asentí con la cabeza ligeramente.
-¿No dice nada el papel?. Pregunté entrometida. Al decir eso, leyó el papel, y su expresión cambió a ser epica.-¿Que dice?
-Nada
-Vamos, que dice…- le sacudí el brazo, ella me entregó la rosa mirando para otro lado, la tomé y leí el pequeño pergamino: “Para: Cat, De: Anonimo, Mensaje: Te Chupo Hasta el pensamiento”. Terminé de leer y estallé en risas.
-Esto me suena a Eddy- dije calmandome un poco, aunque las risas todavía se notaban. Su cara estaba seria y se podía encontrar localizar una mueca.
-Seguro- Eddy era un ex-novio de Cat, ella lo había dejado por cuestiones que desconozco, el sigue molestandola hasta que algun dia –como hoy- Cat pierda la paciencia y le haga lo que le hizo a Louis en Pascuas.
-Y esas fueron todas las rosas- escuché decir por lo lejos a uno de los chicos que las entregaban, abrieron la puerta y los ocho que se encontraban allí repartiendo, desaparecieron. Miré a mi alrededor y todas, absolutamente TODAS las chicas y hasta incluso chicos tenian una o mas rosas en sus manos, excepto yo. No era que me preocupara por eso, me parecia una estupidez aquella tradición, pero tengo que admitir que me sentí mínimamente mal, pero solo un poco.
-No lo se, busqué en la ropa de mi mama y no encontré nada- se quejaba Cat mientras cargaba una bolsa llena de vestidos.
-Bueno, ahora llegamos y elegimos que nos ponemos- ella asintió con la cabeza y seguimos caminando por los suburbios de mi barrio. Llegamos a la casa, abrí con la llave y luego de entrar, automáticamente nos fuimos a mi pieza, donde nos encontramos a Harry quien estaba arreglándose el pelo en un espejo.
-¿Por qué te peinas tanto?- pregunté
-Voy a salir- afirmó terminando de peinarse
-¿Con María?- pregunté de vuelta
-A hacer algo, no te importa- ladró Harry frunciendo el ceño. Esas palabras y un portazo de la puerta de aquella habitación, fueron lo ultimo que ví de el.
-Aghh-me quejé maldiciendo al techo, Cat me miraba con una cara de insinuar algo. En cuanto volteé para dejar la bolsa llena de ropas y zapatos en mi cama, me llevé una gran sorpresa. Una fina y delicada caja, además de grande y algo pesada, morada, adornada con un gran moño en el medio.
-¿Qué es eso?- curioseó Cat.
-No lo se- me acercaba cada vez mas a aquel objeto
-Ábrelo- sugirió Cat, con desconfianza y cuidado, sobre todo desconfianza, tomé la tapa y con calma, empecé a descubrirla.
-imposible- susurré cuando tenia ante mis ojos, aquel vestido que había visto el dia en el que acompañe a Liam a comprarse ropa, lo tomé con mis manos, observando cada detalle de aquella delicada ceda, admirándola. Ese vestido tenia algo especial, no solo me parecía lindo, sino que eran como los que Jorge solía comprarle a mi madre. Sonreí acordándome de esas épocas, el llegaba luego de trabajar con una bolsa de la misma marca , no me quería volver sentimental ni nada de eso, así que lo volví a guardar en la caja con una pequeña sonrisa.
-Este no me gusta, me hace sentir vieja- dijo Cat refiriéndose al vestido que tenia entre manos, perteneciente a su mama.
-A mi tampoco, venga acá- le hice una seña con la mano para que me lo diera y lo volviera a guardar en la bolsa que tenia antes. Luego de varios minutos de buscar y buscar un vestido adecuado para Cat, conseguimos uno simple, pero de su estilo.
-Este, no suelo ponerme vestidos pero este es perfecto- miraba el vestido y lo halagaba como si le fuera a contestar “Muchas Gracias”, el rojo fuerte hacia que llamara mas la atención, haciendo imposible quitarle la vista de encima, en fusión con los tacones que se pondría y sus labios pintados de carmín hacían la mezcla perfecta de una rebelde y skater Cat transformada en una “Princesa” o simplemente vestida “Decente”.
-Entonces supongo que ya esta, son las 18:42, y ya tenemos la ropa lista, ahora a cambiarnos y después tenemos que ir a la casa de Louis para llegar todos juntos-ordené.
-Claro- dicho esto, cada una se puso su vestido, ella acompañó el vestido con un peinado “despeinado”, los zapatos que había nombrado anteriormente y un poco de sombra en los ojos además del rojo fuerte en sus labios. Por mi parte, me puse el vestido que les había indicado, con unos zapatos no muy altos negros. Gracias que el vestido no era ni muy largo ni muy corto, odiaba los vestidos que usaban las zorras como Rebeca o María, por nombrar dos ejemplos, apenas se movían y se les veía todo. Me solté el pelo dejándolo caer por mis hombros, luego de cepillarlo un rato tenia la idea de planchármelo, pero debido a que Cat había perdido mi plancha de pelo, no le dí mucha importancia al asunto y tomé un broche al estilo antiguo, de color peltre con unas pequeñas piedras azules y lo coloqué en mi cabello. Luego de una ligera base me puse algo de sombra negra, un color que apenas se notaba en mis labios y todo preparado.
Durante el camino hacia la casa de Louis, Cat se estuvo quejando y advirtiéndome de cosas como “No quiero que me dejes sola con Eleanor, no puedo controlar los impulsos asesinos”, “Esa me llega a decir algo y juro que la hago comida para perro”, al mismo tiempo, yo seguía dándole consejos para no perder la cabeza y amenazas para evitar un futuro funeral. Cuando subimos al coche de Louis, me senté entre ambas, pero Eleanor no dejaba de provocar a Cat con su mirada, lo que hacia que ella empezara a jugar violentamente y arrancar su vestido excesivamente.
-Ya llegamos chicas, pueden bajar- se escuchó la voz de Louis desde el asiento del conductor.
-Al fin- suspiré a mis adentros-vamos Cat, BAJA- ordené.
Ellas bajaron, luego de acomodarse sus vestidos algo arrugados, Eleanor tomó el brazo que Louis le había extendido, y Cat tomó el otro brazo libre de Louis haciendole la contra.
Última edición por Milena Orange el Sáb 21 Abr 2012, 1:06 pm, editado 1 vez
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
32:
La musica hacia vibrar mi copa de jugo, en las fiestas siempre había uno que llevaba alcohol, la mayoria de los estudiantes que se encontraban ahí lo consumian durante esa celebración, pero no me dejé tentar y decidí actuar prudente ya que…¿Quién llevaria luego a Cat a su casa?. Aunque notaba que se estaba comportando bien, excepto por bailar como una completa estupida moviendo todo, parecia que le quería hacer la competencia a Eleanor. Varios tipos algo pasados de copas me invitaron a bailar, pero de una manera bastante vulgar, así que los denegué. Había pasado una hora desde el inicio de la fiesta, y luego de varias copas de jugo y mirar a mis compañeras actuando cuan zorras, aparecieron Liam con Daniela, se veian realemente tiernos ambos juntos, ella tomando a Liam por su brazo izquierdo vistiendo un hermoso vestido salmon algo claro y el pelo recogido, y el con una camisa color coral, los dos estaban “Combinados”.
-Hola- saludó Nanu con una sonrisa -___, estas hermosa
-No tanto como vos- le sonreí –Hola Liam, vos también te vez bien
-Gracias ___, vos igual-devolvió el halago- aunque creo que sos la unica vestida de un color oscuro. Era cierto, era fácil notar que era el unico punto negro dentro de un rebaño de ovejas rojas, naranjas y rosas, incluso los mas masculinos como Zayn –quien se encontraba bailando con Camila- estaba vestido de capullo.
-Pensé que no ibas a venir- mencionó Dani.
-Si bueno- dudé por un segundo-.Es que vine sobretodo por mi amiga Cat, que… creo que ya me dejó sola- observé a Cat bailando como chiflada.
-Oh, lo noto-bromeó Liam- si queres, podes venir con nosotros.
-No lo se,-titubeé -son una pareja y quedar como tercero seria incomodo.
-Para nada, veni vamos- ignorando mi inseguridad, Daniela me tomó del brazo y seguida por Liam nos metimos entre la multitud que estaba hecha la pista de baile. Luego de unos aproximados veinte o treinta minutos, mis pies se cansaron, la música me abrumaba y lo unico que quería hacer era salir a respirar algo de aire.
Como el salón donde se realizaban todas las asambleas, reuniones y demás que realizaba la escuela, cuando se salia de aquel pequeño sitio, había un no muy largo camino que conducia hasta el edificio mas grande, entré allí, y me dirigí a un baño. Casi morí de un infarto cuando encontré a Rebeca en un salón haciendo sus “cosas” con su pareja de baile. Llegué al baño de las chicas, entré, me lavé la cara haciendo que el poco maquillaje que tenia desapareciera. No importaba, después de todo, era de noche y los defectos me parecian naturales. Luego de quitarme el nudo de la garganta, regresé por el mismo camino que había trazado antes, solo que evitando el salón donde había encontrado a Blatz. El ambiente había cambiado, la tension y los nervios mezclados con la ira se podian detectar en el aire, era evidente que algo malo pasaria.
-Que ni se te ocurra tocarlo- escuché chillar a Eleanor por lo lejos -.¡Es mio!. Me acerqué corriendo alarmada.
-¿Acaso tiene tu nombre, Eleanor?- Cat tomó a Louis bruscamente del brazo y le señaló la frente .-¿Acaso tiene marcado Eleanor Calder en la frente?.-
-Hey hey chicas no peleén- añadió Louis, soltandose de Cat y poniendose entre las dos.
-Sentite halagado Tomlinson, dos chicas se pelean por vos- me puse enfrente de Cat-. Pero estas no se pongan a pelear, llaman la atención-me acerqué al oido de Cat, -Ademas, Cat, no vale la pena-
-Estoy harta de esta chica-señaló Cat a Eleanor –“Oh Louis, quiero un poco de sopa”, “Oh Louis, traeme una gaseosa, pero de dieta”, “Oh Louis, Cat me esta mirando mientras afila un cuchillo”- imitó la chillona voz de Eleanor lo que provocó que rieramos ligeramente todos excepto Eleanor.
-Por lo menos cuido mi figura, no como vos-contestó agresivamente ella.
-Cat dejala, no vale la pena- le repetí
-Bruja
-Roñosa
-Zorra
-Cat, no vale la pena…- repetí – otra vez- pero la batalla campal todavía seguía, millones de insultos volaban, de acá para alla, mientras Louis observaba como un completo idiota yo trataba de calmar a Cat. Hubo un momento en la que ella se calló, y los tres sintomas del “Torbellino Cat” estaban por aparecer.
-Tu madre es una pobre pordiosera- insultó aquella zorra, la familia para mi por mas que sea mala, era sagrada, pero para no alterar mas a Cat le repetia una y otra vez en su oido “Dejala, no vale la pena”. Sus dientes empezaban a apretarse, cada vez mas fuertes acompañados por sus ojos con la mirada asesina de águila vigilante. Ella seguía callada.
-Nunca vas a ser como yo- puños cerrados, la segunda fase. Cat no soportaba a las personas que se la creian, especialmente a Eleanor. Y lo que fue la gota que derramó mi vaso de consideración y el vaso de paciencia que Cat tenia hacia Eleanor, fue lo ultimo que Eleanor dijo:
-Aceptalo- puso sus manos sobre sus caderas, Louis estaba a mi lado sosteniendo a Cat y observando aquel panorama-.Louis nunca va a querer estar con vos- El miró a su novia cuando fue nombrado-.Solo te quiere como amiga, nunca te va a ver como alguien mas. Mi boca al igual que la de Louis estaban abiertas de la sorpresa y el ego que estaba mostrando Eleanor, en ese momento las palabras “Dejala no vale la pena” se había borrado, para solo poder decir una cosa.
-Cat,- dije soltandola- es toda tuya.
La musica hacia vibrar mi copa de jugo, en las fiestas siempre había uno que llevaba alcohol, la mayoria de los estudiantes que se encontraban ahí lo consumian durante esa celebración, pero no me dejé tentar y decidí actuar prudente ya que…¿Quién llevaria luego a Cat a su casa?. Aunque notaba que se estaba comportando bien, excepto por bailar como una completa estupida moviendo todo, parecia que le quería hacer la competencia a Eleanor. Varios tipos algo pasados de copas me invitaron a bailar, pero de una manera bastante vulgar, así que los denegué. Había pasado una hora desde el inicio de la fiesta, y luego de varias copas de jugo y mirar a mis compañeras actuando cuan zorras, aparecieron Liam con Daniela, se veian realemente tiernos ambos juntos, ella tomando a Liam por su brazo izquierdo vistiendo un hermoso vestido salmon algo claro y el pelo recogido, y el con una camisa color coral, los dos estaban “Combinados”.
-Hola- saludó Nanu con una sonrisa -___, estas hermosa
-No tanto como vos- le sonreí –Hola Liam, vos también te vez bien
-Gracias ___, vos igual-devolvió el halago- aunque creo que sos la unica vestida de un color oscuro. Era cierto, era fácil notar que era el unico punto negro dentro de un rebaño de ovejas rojas, naranjas y rosas, incluso los mas masculinos como Zayn –quien se encontraba bailando con Camila- estaba vestido de capullo.
-Pensé que no ibas a venir- mencionó Dani.
-Si bueno- dudé por un segundo-.Es que vine sobretodo por mi amiga Cat, que… creo que ya me dejó sola- observé a Cat bailando como chiflada.
-Oh, lo noto-bromeó Liam- si queres, podes venir con nosotros.
-No lo se,-titubeé -son una pareja y quedar como tercero seria incomodo.
-Para nada, veni vamos- ignorando mi inseguridad, Daniela me tomó del brazo y seguida por Liam nos metimos entre la multitud que estaba hecha la pista de baile. Luego de unos aproximados veinte o treinta minutos, mis pies se cansaron, la música me abrumaba y lo unico que quería hacer era salir a respirar algo de aire.
Como el salón donde se realizaban todas las asambleas, reuniones y demás que realizaba la escuela, cuando se salia de aquel pequeño sitio, había un no muy largo camino que conducia hasta el edificio mas grande, entré allí, y me dirigí a un baño. Casi morí de un infarto cuando encontré a Rebeca en un salón haciendo sus “cosas” con su pareja de baile. Llegué al baño de las chicas, entré, me lavé la cara haciendo que el poco maquillaje que tenia desapareciera. No importaba, después de todo, era de noche y los defectos me parecian naturales. Luego de quitarme el nudo de la garganta, regresé por el mismo camino que había trazado antes, solo que evitando el salón donde había encontrado a Blatz. El ambiente había cambiado, la tension y los nervios mezclados con la ira se podian detectar en el aire, era evidente que algo malo pasaria.
-Que ni se te ocurra tocarlo- escuché chillar a Eleanor por lo lejos -.¡Es mio!. Me acerqué corriendo alarmada.
-¿Acaso tiene tu nombre, Eleanor?- Cat tomó a Louis bruscamente del brazo y le señaló la frente .-¿Acaso tiene marcado Eleanor Calder en la frente?.-
-Hey hey chicas no peleén- añadió Louis, soltandose de Cat y poniendose entre las dos.
-Sentite halagado Tomlinson, dos chicas se pelean por vos- me puse enfrente de Cat-. Pero estas no se pongan a pelear, llaman la atención-me acerqué al oido de Cat, -Ademas, Cat, no vale la pena-
-Estoy harta de esta chica-señaló Cat a Eleanor –“Oh Louis, quiero un poco de sopa”, “Oh Louis, traeme una gaseosa, pero de dieta”, “Oh Louis, Cat me esta mirando mientras afila un cuchillo”- imitó la chillona voz de Eleanor lo que provocó que rieramos ligeramente todos excepto Eleanor.
-Por lo menos cuido mi figura, no como vos-contestó agresivamente ella.
-Cat dejala, no vale la pena- le repetí
-Bruja
-Roñosa
-Zorra
-Cat, no vale la pena…- repetí – otra vez- pero la batalla campal todavía seguía, millones de insultos volaban, de acá para alla, mientras Louis observaba como un completo idiota yo trataba de calmar a Cat. Hubo un momento en la que ella se calló, y los tres sintomas del “Torbellino Cat” estaban por aparecer.
-Tu madre es una pobre pordiosera- insultó aquella zorra, la familia para mi por mas que sea mala, era sagrada, pero para no alterar mas a Cat le repetia una y otra vez en su oido “Dejala, no vale la pena”. Sus dientes empezaban a apretarse, cada vez mas fuertes acompañados por sus ojos con la mirada asesina de águila vigilante. Ella seguía callada.
-Nunca vas a ser como yo- puños cerrados, la segunda fase. Cat no soportaba a las personas que se la creian, especialmente a Eleanor. Y lo que fue la gota que derramó mi vaso de consideración y el vaso de paciencia que Cat tenia hacia Eleanor, fue lo ultimo que Eleanor dijo:
-Aceptalo- puso sus manos sobre sus caderas, Louis estaba a mi lado sosteniendo a Cat y observando aquel panorama-.Louis nunca va a querer estar con vos- El miró a su novia cuando fue nombrado-.Solo te quiere como amiga, nunca te va a ver como alguien mas. Mi boca al igual que la de Louis estaban abiertas de la sorpresa y el ego que estaba mostrando Eleanor, en ese momento las palabras “Dejala no vale la pena” se había borrado, para solo poder decir una cosa.
-Cat,- dije soltandola- es toda tuya.
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
32, Segunda Parte:
¿Manotazos? No eran lo que venian por parte de Cat para Eleanor exactamente. En cuanto termino aquella oración, los ojos de Cat se iluminar como un leopardo cuando luego de tanto tiempo de acechar a su presa, finalmente tiene la oportunidad de atacarla. Se le abalanzó, se le tiró encima y no empezó a los arañazos, cachetazos ni nada de lo que hacen las chicas como Eleanor, Cat empezó a pegar piñas, piñas de boxeador. Patadas, puñetazos, punta pies, y otras tacticas de guerra que Cat conocia, no se habían despegado del suelo, Eleanor chillaba y gritaba cosas como “¡Ayuda, este animal me esta atacando!” y otros insultos que nadie comprendió debido a que Cat le pegó una gran piña en la boca, provocando así que la primera gota de sangre cayera. Cat gruñía y gritaba como un guerrero a mitad de una batalla, al igual que Eleanor, pero los gritos de Eleanor eran gritos de Auxilio y Dolor ademas de miedo mientras intentaba protegerse poniendo sus brazos delante su cara. Louis tomó a Cat por un brazo y yo por el otro, cuando el ya tuvo a Cat tomada de ambos brazos, la paró del suelo y las separó definitivamente, para luego cargarla en su hombro derecho ,mientras ella pataleaba y le pegaba, y se la llevó de aquel lugar para que no lastimara mas a Eleanor.
Voldy, quien se encontraba en el piso tirada con los brazos aun como escudo y temblando, miró a su alrededor para ver si Cat estaba cerca, con un labio roto y moretones en la cara, comenzó a gritar, llorar, patalear, y actuar como una niña malcriada quien no consiguió su juguete favorito. Yo estaba mas que sorprendida, Eleanor sollozaba tirada en el piso golpeandolo con sus manos arregladas y su vestido roto. Tragué saliva y pausadamente, me acerqué para por lo menos ayudarla a pararse.
-¡NO ME TOQUES!-chilló-.¡VOS Y TU AMIGA SON UNA BESTIAS, UNOS ANIMALES!. Se paró violentamente, con un tacon roto y hecha un desastre y con algo de inestabilidad. Se arregló el poco pelo que le quedaba, levantó la nariz, y salió caminando, hinchando el pecho para simular importancia, de aquel lugar, mientras un camino se abría a su paso entre la multitud que observaban ese espectaculo.
El ambiente se normalizó, ese olor a ira que había ya había cesado, y todos bailaban como si no hubiera mañana. Seguía en mi lugar de siempre, quejándome por dentro sobre la musica que había sonado durante mas de tres horas realmente irritante, y recordando la cara de Eleanor con aquella paliza que le había dado Cat,me reí sola a carcajadas, el chico de la barra me miró extrañado, seguramente pensando “¿Que Mierda le Pasa a Esta Loca?”. Mirando a las parejas bailar, distinguí a un chico con cabello rizado morocho y pinta de maricon, bailando al lado de María, quien se movía apoyando su cuerpo contra el de Harry, le tocaba el cuello, el cabello, hasta pude ver que una manoteada se le escapó al trasero, el se veia bastante irritado vestido con su camisa negra abierta en los dos primeros botones, pantalones oscuros y zapatos iguales. Era el segundo punto negro que había allí además de mí. Salí del salón para irme al patio de la escuela, buscaba una mejor recepción para llamar a Cat o a Louis e investigar sobre que les había pasado. Ninguno de los dos contestaron, me empezaba a preocupar.
Mis pies siguieron su propio rumbo, y me encontré de repente en el salón de jardinería. Abrí el techo moviendo la gigante manija situada a la izquierda de las rosas, para admirar el cielo nocturno lleno de estrellas, con una completa y brillante luna cuidándolas. El olor a rosas, jazmines, tulipanes, narcisos y otras flores mas, en combinación con aquel paisaje del firmamento nocturno, me dieron un ambiente de paz, y tranquilidad.Hasta que esa armonia fue interrumpida por alguien.
-Hola- dijo sonriente Harry -.¿Que haces acá?. Cerró la puerta.
-Me cansé de estar ahí dentro- suspiré -.¿Vos?
-Curiosidad-. Respondió veloz -. Y, escuche los gritos de Eleanor y Cat, ¿Qué Paso?, ¿Pelea de gatos?- bromeó, pero por mi cara, supuso que no era algo para bromear.
-Eleanor era el unico gato, empezó a insultar a Cat – expliqué-y ya sabes el resto, siempre terminan igual.
-Y que dijo Louis?
-Intenté llamarlo –dije- pero ninguno de los dos contestaron.
-Oh-comentó. Pasaron unos segundos en los que miré a la Luna y el empezó a examinar mi cara.Acarició mi mejilla derecha bajando por mi cuello, delicada y calmadamente.
-¿Bailamos?-preguntó
-No tenemos musica, y tampoco quiero volver allá- contesté, dicho esto, el sacó de mi pequeño bolso mi celular, luego unos auriculares que conectó con el pequeño aparato y buscó en la lista de las canciones.Me puso uno de los auriculares y colocó una de sus manos como invitacion para que la tome.-¿Y María?- pregunté
-Otro se encarga de ella- tomé su mano- ¿y Cat?
-Louis se encarga de ella-repetí, el puso su mano en mi cintura, y luego puse la otra mano en su hombro, el prendió el celular poniendo una cancion lenta, tranquila y relajante, el cover que grabó Louis de The Fray, Look After You. La musica comenzó a sonar y nuestros pies empezaron a moverse al ritmo, lentamente, me reí pensando como nos veriamos desde afuera, como una pareja de locos bailando sin musica en un salón lleno de flores. Apoyé mi cabeza en su hombro y pasé ambas manos detrás de su cuello. Nuestros cuerpos estaban prácticamente casi pegados.
-Creo que tendría que decirte gracias- dije
-¿Por que?
-El vestido- hice una pausa-enserio no tendrias que haberlo hecho-
-¿Cómo supiste?- contestó con una pregunta.
-No podía ser Liam el que me compró este vestido, cuando lo ví según recuerdo el estaba con un pantalón a mitad de las caderas- me burlé, ambos reímos-¿Me estabas espiando no?.
-No- mintió, lo dijo con una voz insegura y temblorosa-. Esta bien, si, lo estaba- se sonrojó levemente.
-Gracias- me apegué mas a el.
-De nada- se aclaró la garganta-te vez hermosa- halagó
-Gracias- me sonrojé- vos tampoco estas tan mal Harry- le sonreí y el me la devolvió aquella hermosa sonrisa con hoyos en los cachetes,y sus ojos verdes-azules que cautivaban a cualquiera. Esa fue una muy muy buena noche para todos, bueno, casi todos…
¿Manotazos? No eran lo que venian por parte de Cat para Eleanor exactamente. En cuanto termino aquella oración, los ojos de Cat se iluminar como un leopardo cuando luego de tanto tiempo de acechar a su presa, finalmente tiene la oportunidad de atacarla. Se le abalanzó, se le tiró encima y no empezó a los arañazos, cachetazos ni nada de lo que hacen las chicas como Eleanor, Cat empezó a pegar piñas, piñas de boxeador. Patadas, puñetazos, punta pies, y otras tacticas de guerra que Cat conocia, no se habían despegado del suelo, Eleanor chillaba y gritaba cosas como “¡Ayuda, este animal me esta atacando!” y otros insultos que nadie comprendió debido a que Cat le pegó una gran piña en la boca, provocando así que la primera gota de sangre cayera. Cat gruñía y gritaba como un guerrero a mitad de una batalla, al igual que Eleanor, pero los gritos de Eleanor eran gritos de Auxilio y Dolor ademas de miedo mientras intentaba protegerse poniendo sus brazos delante su cara. Louis tomó a Cat por un brazo y yo por el otro, cuando el ya tuvo a Cat tomada de ambos brazos, la paró del suelo y las separó definitivamente, para luego cargarla en su hombro derecho ,mientras ella pataleaba y le pegaba, y se la llevó de aquel lugar para que no lastimara mas a Eleanor.
Voldy, quien se encontraba en el piso tirada con los brazos aun como escudo y temblando, miró a su alrededor para ver si Cat estaba cerca, con un labio roto y moretones en la cara, comenzó a gritar, llorar, patalear, y actuar como una niña malcriada quien no consiguió su juguete favorito. Yo estaba mas que sorprendida, Eleanor sollozaba tirada en el piso golpeandolo con sus manos arregladas y su vestido roto. Tragué saliva y pausadamente, me acerqué para por lo menos ayudarla a pararse.
-¡NO ME TOQUES!-chilló-.¡VOS Y TU AMIGA SON UNA BESTIAS, UNOS ANIMALES!. Se paró violentamente, con un tacon roto y hecha un desastre y con algo de inestabilidad. Se arregló el poco pelo que le quedaba, levantó la nariz, y salió caminando, hinchando el pecho para simular importancia, de aquel lugar, mientras un camino se abría a su paso entre la multitud que observaban ese espectaculo.
El ambiente se normalizó, ese olor a ira que había ya había cesado, y todos bailaban como si no hubiera mañana. Seguía en mi lugar de siempre, quejándome por dentro sobre la musica que había sonado durante mas de tres horas realmente irritante, y recordando la cara de Eleanor con aquella paliza que le había dado Cat,me reí sola a carcajadas, el chico de la barra me miró extrañado, seguramente pensando “¿Que Mierda le Pasa a Esta Loca?”. Mirando a las parejas bailar, distinguí a un chico con cabello rizado morocho y pinta de maricon, bailando al lado de María, quien se movía apoyando su cuerpo contra el de Harry, le tocaba el cuello, el cabello, hasta pude ver que una manoteada se le escapó al trasero, el se veia bastante irritado vestido con su camisa negra abierta en los dos primeros botones, pantalones oscuros y zapatos iguales. Era el segundo punto negro que había allí además de mí. Salí del salón para irme al patio de la escuela, buscaba una mejor recepción para llamar a Cat o a Louis e investigar sobre que les había pasado. Ninguno de los dos contestaron, me empezaba a preocupar.
Mis pies siguieron su propio rumbo, y me encontré de repente en el salón de jardinería. Abrí el techo moviendo la gigante manija situada a la izquierda de las rosas, para admirar el cielo nocturno lleno de estrellas, con una completa y brillante luna cuidándolas. El olor a rosas, jazmines, tulipanes, narcisos y otras flores mas, en combinación con aquel paisaje del firmamento nocturno, me dieron un ambiente de paz, y tranquilidad.Hasta que esa armonia fue interrumpida por alguien.
-Hola- dijo sonriente Harry -.¿Que haces acá?. Cerró la puerta.
-Me cansé de estar ahí dentro- suspiré -.¿Vos?
-Curiosidad-. Respondió veloz -. Y, escuche los gritos de Eleanor y Cat, ¿Qué Paso?, ¿Pelea de gatos?- bromeó, pero por mi cara, supuso que no era algo para bromear.
-Eleanor era el unico gato, empezó a insultar a Cat – expliqué-y ya sabes el resto, siempre terminan igual.
-Y que dijo Louis?
-Intenté llamarlo –dije- pero ninguno de los dos contestaron.
-Oh-comentó. Pasaron unos segundos en los que miré a la Luna y el empezó a examinar mi cara.Acarició mi mejilla derecha bajando por mi cuello, delicada y calmadamente.
-¿Bailamos?-preguntó
-No tenemos musica, y tampoco quiero volver allá- contesté, dicho esto, el sacó de mi pequeño bolso mi celular, luego unos auriculares que conectó con el pequeño aparato y buscó en la lista de las canciones.Me puso uno de los auriculares y colocó una de sus manos como invitacion para que la tome.-¿Y María?- pregunté
-Otro se encarga de ella- tomé su mano- ¿y Cat?
-Louis se encarga de ella-repetí, el puso su mano en mi cintura, y luego puse la otra mano en su hombro, el prendió el celular poniendo una cancion lenta, tranquila y relajante, el cover que grabó Louis de The Fray, Look After You. La musica comenzó a sonar y nuestros pies empezaron a moverse al ritmo, lentamente, me reí pensando como nos veriamos desde afuera, como una pareja de locos bailando sin musica en un salón lleno de flores. Apoyé mi cabeza en su hombro y pasé ambas manos detrás de su cuello. Nuestros cuerpos estaban prácticamente casi pegados.
-Creo que tendría que decirte gracias- dije
-¿Por que?
-El vestido- hice una pausa-enserio no tendrias que haberlo hecho-
-¿Cómo supiste?- contestó con una pregunta.
-No podía ser Liam el que me compró este vestido, cuando lo ví según recuerdo el estaba con un pantalón a mitad de las caderas- me burlé, ambos reímos-¿Me estabas espiando no?.
-No- mintió, lo dijo con una voz insegura y temblorosa-. Esta bien, si, lo estaba- se sonrojó levemente.
-Gracias- me apegué mas a el.
-De nada- se aclaró la garganta-te vez hermosa- halagó
-Gracias- me sonrojé- vos tampoco estas tan mal Harry- le sonreí y el me la devolvió aquella hermosa sonrisa con hoyos en los cachetes,y sus ojos verdes-azules que cautivaban a cualquiera. Esa fue una muy muy buena noche para todos, bueno, casi todos…
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Bueno, ese es la cancion que bailaban la rayis y el Hazza, me hace llorar, y a Cat tambien, o no CAT?!
SI HAY ALGUNA QUE LE CAE BIEN ELEANOR, NO SE OFENDAN, DISCULPEN, ES QUE BUENO, LA IDEA DESDE EL PRINCIPIO ERA ESA, QUE CAT Y LOUIS TUVIERAN ZANAHORITAS (?')
Les mando un beso gigante y espero que les haya gustado los capítulos, me gustó mucho escribirlos, a la noche mas tarde tal vez les subo otro capitulo que las va a dejar en coma... (? okno, espero que tengan una linda tarde, y hayan tenido una buena semana. Las quiero!
Me tengo que ir a hacer la FUCKIN tarea -_-'
ME VOY DESPIDIENDO, HASTA LA NOCHE :D
Milena Orange
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
Temas similares
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 57.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.