Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 57. • Comparte
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
hey mile volví del inframundo !! xD
perdón perdón perdón, por no comentar, como sabes los fines de semana nucna puedo entrar pero de todas maneras pido disculpas
haha moca, por que no subes maratoon, tu lo prometiste :( ... quiero maratoon ademas somos unas muy fieles lectoras que quieren mas cap's
haha me divertí leyendo el capitulo, harry es un divino quiere comprarle el vestido a la rayis xD
y liam es demasiado grande para esos pantalones 8) .. ok pensamientos pervertidos no vengan a mi xD
haha te quiero pequeña zanahoria
PD: pon mas caps' !!!
perdón perdón perdón, por no comentar, como sabes los fines de semana nucna puedo entrar pero de todas maneras pido disculpas
haha moca, por que no subes maratoon, tu lo prometiste :( ... quiero maratoon ademas somos unas muy fieles lectoras que quieren mas cap's
haha me divertí leyendo el capitulo, harry es un divino quiere comprarle el vestido a la rayis xD
y liam es demasiado grande para esos pantalones 8) .. ok pensamientos pervertidos no vengan a mi xD
nanu
QUE BUEN CAPITULO, sorry por no comentar antes jajaja pero tremenda sorpresa me he llevado con este new cap, y ha estado increiblemente awesomeeeeeeee espero la sigas pronto y que estes bien
Viv's Styles
HOLA HOLA AMANTES DE LA ZANAHORIA DE LOUIS (?) Quiero pedirles PERDON por no poder subirles Maraton, es que estuve todo el finde con un TP de Historia, no me dejaba ni dormir, Bueno, ahorita en un rato termino de escribir y se los subo, Espero que anden super bien y me tengan paciencia, Un besote GIGANTE :D
Milena Orange
Viv's Styles escribió:QUE BUEN CAPITULO, sorry por no comentar antes jajaja pero tremenda sorpresa me he llevado con este new cap, y ha estado increiblemente awesomeeeeeeee espero la sigas pronto y que estes bien
HOLAA!No te lamentes, comenta cuando puedas porque yo tambien tengo que pedir perdon por no haber subido en TODA LA SEMANA. Que bueno que te haya gustado, te mando un beso y que empieces bien la semana :)
Milena Orange
bueno bueno no importa ya, estamos a mano jajajajaajajaja igual tu mile que tengas una semana muy buena y que puedas subir pronto besoteeeesMilena Orange escribió:Viv's Styles escribió:QUE BUEN CAPITULO, sorry por no comentar antes jajaja pero tremenda sorpresa me he llevado con este new cap, y ha estado increiblemente awesomeeeeeeee espero la sigas pronto y que estes bien
HOLAA!No te lamentes, comenta cuando puedas porque yo tambien tengo que pedir perdon por no haber subido en TODA LA SEMANA. Que bueno que te haya gustado, te mando un beso y que empieces bien la semana :)
Viv's Styles
nanu escribió:hey mile volví del inframundo !! xD
NANU!Asi que volviste del Inframundo, contame, como te fué (?) Ah. Ok, no te lamentes tanto, yo soy la que tendria que lamentarse por no subir maraton, enserio perdon es que estuve con un trabajo de Historia y fué mas largo que la cuchara de Liam (?) Espero que estes bien, y me disculpo otra vez, ahora ya se que los fines de semana no comentas, asi que no me voy a asustar. Buano, (? Te mando un BESOTE GIGANTE y espero que empieces bien la semana :D
CUIDATE!
Milena Orange
Chicas, no les voy a poder subir esta noche, me estoy muriendo de sueño y no tengo mucha inspiracion que digamos, tengo la idea pero las palabras no surgen, espero que me entiendan y espero no decepcionarlas. Gracias por leer, y que tengan una excelente semana :D
Milena Orange
No te preocupes :D
Esperamos ..
la escuela de seguro nos mantiene ocupada xd
Esperamos ..
la escuela de seguro nos mantiene ocupada xd
Feer :)x.
esperamos! que tengas una buena semana y cuidate x :) .
jul*
Hola!!!!!! Nueva lectora!! Me encanta la novela!! Me pase el dia entero leyendola :BB
Continuala pronto!!
Que lastima que llegue medio tarde ahora ninguno de los chicos esta disponible u.u pero igual me encanta!
Tienes que continuarla SI O SI! Besos!!
Continuala pronto!!
Que lastima que llegue medio tarde ahora ninguno de los chicos esta disponible u.u pero igual me encanta!
Tienes que continuarla SI O SI! Besos!!
Martii
Chica!
Creo que estoy empezando mal la semana, no podre comentar tu nove por esta semana, tengo un examen oral, y pues tengo que aprenderme 32 conceptos super kilometricos, asi que me disculpo si no me ves por aqui esta semana, pero prometo hacer un campito en la semana para poder leer tu nove
Atte: Nadya <3
Creo que estoy empezando mal la semana, no podre comentar tu nove por esta semana, tengo un examen oral, y pues tengo que aprenderme 32 conceptos super kilometricos, asi que me disculpo si no me ves por aqui esta semana, pero prometo hacer un campito en la semana para poder leer tu nove
Atte: Nadya <3
Nadya Horan Styles
haaay no te preocupes si no me contestaas!!
seguro tienees miiiiles de readeers con la hermosa novela que creaste!!
enserio me sorprende lo HERMOSO QUE ESCRIBEES!!
WIII SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
TE SUPER MEGA QUIERO!!
BY JESSY
seguro tienees miiiiles de readeers con la hermosa novela que creaste!!
enserio me sorprende lo HERMOSO QUE ESCRIBEES!!
WIII SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
TE SUPER MEGA QUIERO!!
BY JESSY
jessik@015
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57