O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Dom 25 Mar 2012, 9:31 pm

Hola Hola!Bueno, aca les dejo otro Cap. espero que les guste...

20:
El Baile de San Valentin, era todo lo que se escuchaba cuchichiar en los pasillos.Para mi solo otro baile estupido donde mis compañeros aprovechan para ligar y si es posible al final de la noche tirarse a alguien, nunca fui, y nunca voy a ir. Primero porque me parece una estupides, que festejan, a un "Bebe invisible con pañales que tira flechas en forma de corazon"?Que Novedad. Segundo porque nadie nunca me invita, y prefiero quedarme en mi casa tranquila viendo una pelicula, con Cat, comoda con unos jeans una remera de algodon y mis zapatillas, en vez de estar sola en un lugar donde se tiene que bailar, con un vestido apretado que te marca todo, muriendome de frio y tener que aguantar unos zapatos incomodamente odiosos, ademas de tener que escuchar la horrible musica que pasan, siempre es cumbia o canciones con poco significado, solo para mover el pecho y las nalgas.
-Y que te vas a poner- escuchaba la conversacion a lo lejos en el laboratorio, era la odiosa voz de Rebeca, yo estaba concentrada en unos quimicos que estabamos trabajando.
-No lo se, vos?- respondió Jessica, volteé disimuladamente para verlas, estaban sentada las tres en una mesa llena de quimicos sin mezclar, estaban intactos, el orden de formacion iba de izquierda a derecha, Rebeca, con la mano levantada como si fuera una fina, Jessica, y luego Camila que no le daba ni la minima importancia a lo que decia la estupida de Blatz, hacia como si Jessica fuera una pared. Llegó el punto donde se hartó de las estupideces que decia Blatz y se paró bruscamente de la mesa para luego acercarce donde yo me encontraba.
-Puedo estar con vos?- preguntó con una sonrisa
-Tenes tu propio libro?-
-Si, manos a la obra- dijo y reimos levemente.
-Ya me tiene cansada la estupidez de Rebeca, solo habla de la fiesta de San Valentin-
-Ya era hora de que alguien mas me apoyara ademas de Cat- dije mientras hacia los procedimientos que indicaba el libro.
-Estoy con vos, hey tengo que mezclar esto con esto no?- dijo señalando unos liquidos vertidos en un transparente frasco de vidrio.
-Si, y despues mezclas el otro- respondí haciendo lo mismo que ella pero señalando distintos liquidos.
- Gracias... volviendo al tema...- hizo una pausa mientras mezclaba los liquidos que le indiqué.-Vas a ir al baile ese?-
-No, no tengo a nadie para ir ni tampoco me gusta ir, vos?-
-Tampoco, pero me gustaria ir, ya sabes con quien
-Y preguntale si quisiera ir con vos
-No se, esta con Rebeca y...
-Crees que le da importancia a Blatz?Solo piensa en ella, no se porque estan metidos en esa relacion si nisiquiera se quieren uno al otro, son mas bien, extraños-
-Tenes razon, voy a ver que pasa, igual faltan tres semanas
-Si, pero con lo exagerada que es Rebeca para decidir que ponerse parece que solo falta un dia- bromeabamos mientras haciamos el dicho trabajo que teniamos que hacer, pasaron los primeros treinta minutos de la clase volando.
-Terminé- dije con un tono de satisfaccion y una ligera sonrisa.-Voy a llamar al profesor, donde se habra metido...- dije mientras salia del salon para buscar al profesor que nos habia dejado solos en la sala, lo busqué por todo el edificio hasta que enfrente del salon de profesores, me encontré o mas bien, me encontró el mismo Liam Payne.
-___!- me saludó
-Hola Liam- dije con una sonrisa estupida en mi cara
-Como andas y que haces por los vacios pasillos en horario de clases?- preguntó simpaticamente
-Bien y estoy buscando al profesor de Quimica, viste a Mentblow?
-No lo ví por ningun lado
-Y vos que haces por los pasillos en horario de clases?
-Me mandaron a buscar algo al salon de profesores, un paquete con unas invitaciones al Baile de San Valentin
-Aah- dije algo desilucionada, hubo un momentaneo silencio entre nosotros, pero solo uno pequeño, luego el rompió el silencio
-Vas?
-Disculpa?- pedí que repitiera
-Vas al Baile de San Valentin?- aclaró, por un momento tenia la esperanza de que dijera "Te gustaria ir conmigo?"
-No, no lo se, posiblemente no, vos?
-No se, tengo que encontrar una chica, no se a quien le podria decir, soy timido para las invitaciones- *a mi, a mi, a mi* gritaba mi cerebro, el miró el suelo algo desilucionado.
-Que?Timido?Extraño de vos, no tenes que ser asi
-Lastimosamente lo soy, no me siento muy bien cuando me rechazan
-Como alguien te rechazaria?, seria alguien ciego
-Gracias- me sonrió
-Oh, de nada- me sonrojé en minimo, habia soltado un trozo de la verdad sin darme cuenta.
-Bueno, creo que tenemos cosas que hacer los dos
-Si- respondí algo avergonzada
-Entonces, nos vemos luego
-Claro- le dije, nos dimos vuelta cada uno para seguir su camino, caminamos unos pasos y el volvió a voltear llamandome.
-Hey ___-
-Si?
-Me preguntaba si...- hizo una pausa, en ese momento pensaba si estaba a punto de decir lo que creia que diria.-...sabes de Dani tiene pareja o va a ir con alguien al Baile de San Valentin?-
-Ah- mis esperanzas y cordura se fueron al piso -No se, creo que no- intenté sonar lo menos amarga posible, el dijo un simple "Bueno, gracias" una sonrisa y se fue. Fuí al baño a mojarme la cara para dejar de fantasear con Liam como siempre hacia que lo veia. Regresé al salon y encontre -finalmente- a Mentblow.
-Señorita Nachille, donde se encontraba?- dijo el viejo hombre con la blanca grisasea barba sacudiendose encada palabra que pronunciaba.
-Practicamente buscandolo a usted, venga, ya terminé el trabajo-
-En un minuto la alcanza, espere en su asiento que termine de hacer este papelerio y ya la atendio- Asentí con la cabeza, y el volvió a sus asuntos, su papelerio, yo volví a mi asiento para encontrarme con Camila.
-El viejo acaba de venir, pocos terminaron el experimento
-Ah Gracias
-Bueno, creo que termino poniendo esto con es...-
-Noo eso no, casi nos haces explotar- bromeé
-Oh, perdon- le saqué los quimicos, le indiqué que tenia que hacer y ella al parecer entendió, hizo los procedimientos correctos. Me acomodé en la silla a esperar al profesor, en eso aparece a mi costado Rebeca.
-____- dijo con su estupida voz de niña mal criada
-Que queres Rebeca- dije con cara de pocos amigos
-Bueno eh, que hayas tenido un mal dia no significa que tenes que tratarme asi-
-Venis para hacerme enojar molestar o para que?
-No puedo hablar un rato con mi amiga- me golpeó el brazo amigablemente, como si la quisiera.
-Andate
-Bueno, si te portas asi- agarró mi tubo de ensallo, mi trabajo para que quede mas claro
-Lo llegas a tirar al piso te juro que te va a aplastar un tren Rebeca
-Entonces decime que hiciste para que Zayn terminara conmigo?- me acusó
-Que?
-Si, habla
-Y porque pensas que tengo algo que ver?
-Ella no hizo nada, no tiene nada que ver- salió en mi defensa Camila
-No te metas vos
-Yo me meto lo que quiero
-No le hables asi estupida-respondí enojada
-Si Zayn terminó con vos por alguna razon habra sido, sos una estupida, materialista, maniatica...- empezó a descargarse Camila, habra dicho como minimo diez insultos. Estaba asustandome un poco, yo abandoné aquella pelea pero no porque habia querido, sino porque -disimuladamente- me hecharon. Esto posiblemente se convertiria en la Tercera Guerra Mundial, pero esta vez seria mas peligrosa, con quimicos alrededor, el profesor les exigió que salieran del salón y desde ahi no supe nada mas.

Espero que les haya gustado, mañana tal vez si puedo subo otro, espero que tengan un muy buen comienzo de semana, una placida y buena semana y un relajante fin de semana, un besote de todo corazon
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 12 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por nanu Dom 25 Mar 2012, 9:45 pm

MilenaOrange escribió:
nanu escribió:waaa mile que cap... odio cuando pones cap's tan buenos preciso cuando no entro ( los fines de semana no me la paso en mi casa cX ) el caso, ame cada cosa que pusiste, harry es un SEXYYYYYYYYYYYYYYYY !!! .... haha se que no debería pero lo hago, esa manera de ser tan perro xD.

y mi hermano!!! .. haha si entre primo y primo mas me arrimo como sera entre hermanos ? haha xD

ok basta nanu no imagines xD .. mile síguela soy tu fan !!!

NANU!Ya me habia asustado pense que te habian secuestrado unos aliens!, Nanus's Back (?) Que bueno que te haya gustado, ahora ya se que los fines de semana no estas en tu casa, asi no me haces asustar (?) Ahora voy a subir uno en el que sos nombrada, y por alguien especial... YA LA CAGUE...(?) Buano, siguiendo por la nove, el perro de Harry se quiere tirar a todos incluyendo a la profesora de la clase de Periodismo Caroline Flack (??????)
Te mando un beso y espero que empieces sigas y termines bien la semana, gracias por leer ;)

hha mile, obvio no dejaría de leer la nove, realmente es una de las pocas que leo xd ( no tengo mucho tiempo para leer) pero si te advierto que no estoy los fines de semana, muy de vez en cuando entro así que no te alarmes si no me vez xD.

y wassh el cap estuvo estupendo... payne es una divino *.* esa faceta de chico tímido pero super sexy me gusta ^^, y beca es una zorra que bien que zayn haya terminado con ella, mauajajajajjaj *nanu ríe como una villana*

ja1 y son las 11:44 haha alcance a comentar el dia de hoy xD

cuidate mile y sigue la nove c;
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:03 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Lun 26 Mar 2012, 6:17 am

nanu escribió:
MilenaOrange escribió:
nanu escribió:waaa mile que cap... odio cuando pones cap's tan buenos preciso cuando no entro ( los fines de semana no me la paso en mi casa cX ) el caso, ame cada cosa que pusiste, harry es un SEXYYYYYYYYYYYYYYYY !!! .... haha se que no debería pero lo hago, esa manera de ser tan perro xD.

y mi hermano!!! .. haha si entre primo y primo mas me arrimo como sera entre hermanos ? haha xD

NANU!Ya me habia asustado pense que te habian secuestrado unos aliens!, Nanus's Back (?) Que bueno que te haya gustado, ahora ya se que los fines de semana no estas en tu casa, asi no me haces asustar (?) Ahora voy a subir uno en el que sos nombrada, y por alguien especial... YA LA CAGUE...(?) Buano, siguiendo por la nove, el perro de Harry se quiere tirar a todos incluyendo a la profesora de la clase de Periodismo Caroline Flack (??????)
Te mando un beso y espero que empieces sigas y termines bien la semana, gracias por leer ;)

hha mile, obvio no dejaría de leer la nove, realmente es una de las pocas que leo xd ( no tengo mucho tiempo para leer) pero si te advierto que no estoy los fines de semana, muy de vez en cuando entro así que no te alarmes si no me vez xD.

y wassh el cap estuvo estupendo... payne es una divino *.* esa faceta de chico tímido pero super sexy me gusta ^^, y beca es una zorra que bien que zayn haya terminado con ella, mauajajajajjaj *nanu ríe como una villana*

JAJAJA, que bueno que te haya gustado, me esfuerzo para expresar mis pensamientos lo mejor explicado posible, soy de imaginarme muchas cosas, buenas, malas y demaciado buenas :twisted: 1313 (?) Para, de que pais sos? Porque aca en mi pais, (Argentina) son las 10:17, bueno, te mando un beso y nos vemos (?) Cuidate y empeza bien la semana.
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Lun 26 Mar 2012, 6:47 am

Hola hola!Bueno, les quiero contar que no voy a poder subir capitulos en toda la tarde, con cosas de la escuela, mañana tengo examen de Lengua y tengo que estudiar, ademas entre que escribo, espero que me entiendan, por favor les pido paciencia, entonces solo me queda decirles que les mando un beso y toda la suerte del mundo para que empiecen su semana, la sigan bien y terminen igual. Suerte para las que tienen que hacer algún examen, escrito oral o simplemente que les vaya bien en todo lo que se propongan. Las quiero! :love: :love: :love:
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por jessik@015 Lun 26 Mar 2012, 11:12 am

por MilenaOrange Ayer a las 11:40 pm

jessik@015 escribió:
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEACE!!!

ES QUE AMO TU NOVEE!!!

TE QUIEROO

BY: JESSY

AAaaw, que tierno que ames una creacion mia, ya se como se siente Dios (?) okno, bueno, me encanta que te guste, yo tambien te quiero, un besote gigante!

AAH!! ES QUE ES IMPOSIBLE NO AMAR TU NOVEE!! ESTA ESPECTACULAR AL IGUAL QUE ESTE CAAP, ME ENCANTO!! !!!!! BESOOS!! SIGUELA CUANDO PUEDAS

JIJI BY : JESSY
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 4:01 pm

Aw ame el capitulo, al fin le dijeron lo que se merecia a esa vieja asquerosa de Rebecca(? Xddd es que siguele por favoooooorsh, mira que Liam es un tonto, senti como que me dolia el corazon y aparte escucho Vespers Goodbye de Nick Jonas y se siente la depresion en el aire(? Sigue la novela porfavor, que pasara?:o espero andes super y cuidate mucho(: xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Mar 27 Mar 2012, 7:10 pm

Stardust. escribió:Aw ame el capitulo, al fin le dijeron lo que se merecia a esa vieja asquerosa de Rebecca(? Xddd es que siguele por favoooooorsh, mira que Liam es un tonto, senti como que me dolia el corazon y aparte escucho Vespers Goodbye de Nick Jonas y se siente la depresion en el aire(? Sigue la novela porfavor, que pasara?:o espero andes super y cuidate mucho(: xoxo

Aw, sos demaciado tierna con lo que decis, no pareces nada pervertida...estamos en la misma (?) Te gusta Nick Jonas?AMO a Nick Jonas, bueno a los JONAS COMPLETOS amo, no por separado como las "jonaticas" falsas, lo discriminan a nuestro pobre Kevo, bueno, que bueno que te haya gustado, te mando un besote enorme :)

Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Mar 27 Mar 2012, 7:14 pm

jessik@015 escribió:por MilenaOrange Ayer a las 11:40 pm

jessik@015 escribió:
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEACE!!!

ES QUE AMO TU NOVEE!!!

TE QUIEROO

AAaaw, que tierno que ames una creacion mia, ya se como se siente Dios (?) okno, bueno, me encanta que te guste, yo tambien te quiero, un besote gigante!

AAH!! ES QUE ES IMPOSIBLE NO AMAR TU NOVEE!! ESTA ESPECTACULAR AL IGUAL QUE ESTE CAAP, ME ENCANTO!! !!!!! BESOOS!! SIGUELA CUANDO PUEDAS

JIJI BY : JESSY

Que bueno saber que algo que hice yo le guste a alguien, practimente las cosas que hago no me salen muy bien que digamos, siempre me critican y critican y cagan a pedo, pero no se puede complacer a todo el mundo, bueno, me fuí de tema, gracias por la comprensión y el cariño que expresas con tus palabras, un beso :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Mar 27 Mar 2012, 7:36 pm

Hola Hola!Bueno, les quiero contar que la hija de puta de la profesora de lengua no nos tomó el examen que tenia arreglado tomarnos, tambien que es una tortura tener a una replica en casi exacta del TutTut de Louis andando por tu salon y escribiendo en el pizarron para que luego la profesora te pregunte que es lo que el chico escribió, ::IMPOSIBLE::
Aprovecho y les dejo un texto que teniamos que inventar para Lengua, quiero que me den su opinion, si les gusta o no, teniamos que hacer un texto, o como dice mi amiga -testo- (?) con Hiato Diptongo y Triptongo, me cago en el triptongo, Hiato suena a un hongo, y diptongo a Gato o puta :|
Bueno, aca les dejo el texto y lo que le sigue luego si es que lo llego a subir, el Cap.

Era quince de marzon de mil novecientos cincuenta y y seis cuando la señora Margaret Rosell, una viuda y respetable señora de cincuenta y dos años, encontró a Kompi, un cachorro abandonado bajo un puente al lado de un rio, en una caja, solo a punto de morir de hipotermia. Ella tenia dudas en ese entonces sobre si tendria que recofer al -casi congelado- animal, pero considerando que fué madre de cuatro hijos que en esos tiempos ya eran mayores, ademas de viuda y arqueologa retirada que había recorrida aproximadamente todo el mundo, desde su pueblo natal y de actual vivienda, Mullingar, Irlanda, hasta Paraguay en Latino América.
La señora acogió al pobre animal y le diño un hogar en su elegante y esplendo za vivienda.
La primera noche, Margaret actuó con el perro de una manera indiferente, con desprecio y nada de concideracion, pero debido al llanto por la soledad que provocó el cachorro desde su lecho de diarios, la mujer se apiadó de el y lo llevo a dormir con ella. El Pequeño Kompi, se acomodó sobre el pecho de la señora, quedando su orejita en el sector donde se encontraba el corazon de Margaret.
Los dias fueron pasando, la costumbre empezaba a llegar, el cachorro y la señlora fueron teniendo una relacion mas afectuosa. Los dias se hicieron semanas y la Sra Margaret, luego de varios intentos de adopcion y venta del cachorro, decidió adoptarlo como compañero en su vacia y larga vida. Las semanas se transformaron en meses, y los meses años, el cachorro se acostumbró a la señora tanto como la señora al cachorro, el pequeño Kompi creció acostumbrandose a los latidos de su ama que lo protegian y acompañaban durante su pacidico descanso. Siete años mas tarde, a la señora Margaret le detectaron problemas cardiacos, los cigarrillos y cigarrillos que habia fumado años antes de encontrar a Kompi empezaban a hacer sus malignos efectos. Dos meses mas tarde, una lugubre y fria noche, Kompi se encontraba descansando en el pecho de su ama, escuchando su continup y normal ritmo cardiaco, cuando notó que el ruido de aquellos latidos se volvieron extraños, el perro salió corriendo afuera en el patio de la casa a ladrar, armó todo el alboroto posible, despertó a media cuadra.
El perro predijo un paro cardiaco que, el 16 de febrero de 1963 terminó con la vida de Margaret Rosell, llevandose luego de dos dias a Kompi, que murió de soledad, abandonado y tal como lo habia encontrado Rosell en aquel puente, abandonado en la antigua casa de su antigua y eterna ama.
Fin-

Bueno, no voy a poder subir cap, maññana les subo, les dejo un beso, me van a apagar el WI-FI ahora, un beso y CHAU! Las quiero y que sueñen con nuestros Angelitos
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Miér 28 Mar 2012, 6:49 am

Hola Hola!Bueno, veo que a nadie ABSOLUTAMENTE nadie le gusto la historia del perrito, no importa. Bueno, ahora les dejo el cap y espero que tengan un muy lindo dia.

21:

Los rumores empezaron a correr, Rebeca apareció con un ojo morado y todos la miraban mal a Camila, y a mi por defenderla, sinceramente no creo que ella haya hecho eso, para mi de seguro es maquillaje, pero no importa, la cuestion es que por la culpa de Rebeca a las dos nos pusieron falta y media, si llegas a las tres te expulsan.
Caminaba por los pasillos de la escuela con toda la paz y tranquilidad del mundo, cargaba mis libros de texto y mi morral, cuando lo vi. Cruzó el pasillo cortando mi viento con su presencia, estaba serio, me miró fijamente a los ojos pero yo me escondí, de la verguenza ni eso podia, era algo que tarde o temprano tendria que superar. Cargaba sus libros, -o mejor dicho mis antiguos libros, que se habian mojado con la lluvia- una campera de jean unos jeans oscuros en combinacion con la campera y una remera negra. Cuando quedamos enfrentandos espalda a espalda volteé a verlo cuando el hizo lo mismo, nuestras miradas se encontraron momentaneamente, su mirada expresaba algo que no se podria definir en palabras, en cambio la mia significaba pena mezclado con algo de melanciolia y una pizca de compacion y amor. Nos fuimos cada uno por su lado, tal como vinimos. Desde ahi todo el camino de ida al salon lo hice con la cabeza mirando al suelo.

Cinco dias pasaron, era sabado, y arreglamos para juntarnos en la casa de Dani, me cambié con lo mas comodo que tenia, agarre un morral negro que tenia guardé mi celular y otras cosas y salí de ese lugar. Mi casa parecia un hotel, no solo por Harry y sus chicas, sino tambien porque como gente entraba gente salia, Lucas en casos extraños lo veo, y mi mama, bueno ya saben tiene "trabajo" extra que hacer. Llegué a la hermosa casa color crema situada a un km y medio de la mia, estacioné la moto y toqué timbre, que luego sonó en una larga y antigua melodia.
-Hola- apareció Nanu cuando la puerta se abrio, tenia una hermosa sonrisa en su rostro.
-Hola- dije algo timida
-Queres pasar?- preguntó haciendo una ceña para que entre
-Si, gracias- le contesté y entré.-Hola señora Horles- saludé cortesmente a su madre, era parecida a ella, solo que con el cabello mas claro y los ojos mas oscuros.
-Hola querida, como estas?Como esta tu familia?- preguntó educadamente, era una mujer que era conciderablemente respetable, fué criada a la antigua, igual que crió a Dani.
-Bien, estan bien por suerte, les manda un saludo- mentí sobre lo del saludo, solo por cortesia
-Bueno mandales otro, si me disculpas voy a sacar unas galletas que hay en el horno- dijo retirandose
-Miaam, galletas caseras- dijo Nanu oliendo el -esparcido por toda la casa- olor de galletitas caseras.-Veni, vamos a mi pieza para hablar mas tranquilas- agregó, asentí con la cabeza y la seguí por atras en el transcurso de ida a su pieza, llegamos a la puerta de su habitacion y la abrió, su habitacion era algo rustica combinado con moderna, tenia un balde LLENO de esmaltes de uñas, y en las paredes posters de sus - y mis- idolos. Tomé asiento en su silla del escritorio de la computadora, ella se tiró placidamente sobre su desarmada cama.
-Disculpa el desorden-
-No importa, la mia esta igual- bromeé
-Escuche lo de la media falta, que pu.ta Rebeca-
-Si la verdad, pero me alegra saber que por lo menos alguien se puso los pantalones para decirle lo que necesitaba, aunque lastimosamete no le causo ningun efecto bueno ni malo- dijo haciendo una mueca
-Si... bueno, que se muera- respondió haciendo un movimiento con los brazos de desprecio hacia Beca.-Cambiando de tema, vas a ir al baile?- agregó
-Me parece a mi o todo el mundo habla de eso, primero Rebeca, despues Camila, despues Li... ahora vos- No completé la frase, cuando decia el nombre "Liam" parecia como si me clavaran un con puñal en el estomago.
-Li que?-
-Quien dijo Li?- me hice la que no dije nada
-dijiste Li... como si estuvieras por decir Liliana o alguien que empezaba con Li-
-Estas loca, bueno, no importa, la cuestion es que no quiero ir-
-Por qué no?- preguntó extrañada.
-Las mismas razones por las que no fuí a los cinco que pasaron, ni a los nueve que van a pasar despues de este-
-No seas amarga vamos-
-Vos vas a ir?-
-Tal vez, por ahora nadie me invito y no creo que vayan a hacerlo- mientras decia eso la miraba y pensaba en lo que dijo Liam.
-No estes tan segura de eso-
-Porque no? No me viste? Soy horrible, los chicos de hoy solo buscan a chicas pechugonas culonas y bueno, zorras-
-Tenes razon, pero no todos los chicos son asi, creeme-
-Si ya se, pero la mayoria...-
-Hey, no le tires la bomba a todos, te apuesto a que de seguro alguien te va a invitar-
-Prefiero creerte para no deprimirme- contestó y asi cerramos la conversacion con el tema del "Baile".Hablamos del resto de las cosas, le conté lo pasado con Harry y se quedó dura, hasta entonces no se habia enterado.Luego de cinco horas de interminables largas y divertidas charlas con mi amiga, me volví a mi casa, era hora de enfrentar a la bestia come chicas, o como todos le dicen, Harry.

Espero que les haya gustado, les mando un beso y gracias por leer :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por nanu Miér 28 Mar 2012, 9:09 am

MilenaOrange escribió:
nanu escribió:
MilenaOrange escribió:

JAJAJA, que bueno que te haya gustado, me esfuerzo para expresar mis pensamientos lo mejor explicado posible, soy de imaginarme muchas cosas, buenas, malas y demaciado buenas :twisted: 1313 (?) Para, de que pais sos? Porque aca en mi pais, (Argentina) son las 10:17, bueno, te mando un beso y nos vemos (?) Cuidate y empeza bien la semana.

hah mile soy de colombia ^^
pero el caso las latinas tenemos mucha imaginación :twisted: cX

ame el cap que pusiste!!, haha te puse solo algunas cosas en mi descripción y ya sabes todo de mi, brujilda xD. en realidad si tengo demasiados esmaltes en mi casa, amo pintarme las uñas pienso que es una forma de expresarme, se que es raro pero así lo pienso soy extrovertida xD

ademas ahora tengo pintadas las uñas como miley en "fly on the wall" xD, pero el caso

sigue mile la nove es genial, ya quiero ver el cap del baile !!
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por jessik@015 Miér 28 Mar 2012, 10:47 am

HAAAAAAAY AME EL CAAP

OYEE CAMBIANDO DE TEMA, LA HISTORIA DEL PERRITO KOMPI ME ENCANTO!! FUE TRISTE :(, PERO ME GUSTOOO!!!! JAJAJAJA

AHORA SII EL CAP TAMBIEN AME!!!

Y PROMETO QUE MORI DE LA RISA CUANDO LEÍ: LA BESTIA COME CHICAS!! JAJAJAJAJAJA

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!

jessik@015
jessik@015

Mensaje por alebirdy Miér 28 Mar 2012, 12:29 pm

Ayyyyyyyy papa, la verdad no lo leí porq no sabia que era jaja y abrí rápido el link, y no le pare mucho, ahorita es que vi

Me encanto el cap, espero que la chica esta sea de confianzaaaa

Quiero ya saber el encuentro con la bestia mwahahhaha
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba