Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 57. • Comparte
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Woho, HAZZA es un FORRO. Se fue al CHORI.
¿Cómo puede hacer eso? ¡No, no, no!
Bueno ahora que pasó mi histeria quiero que la sigas pronto
o será peor pues necesito leer porque esto es muy adictivo.
{@idrunkniall.}
La rayota siente celos, la rayita siente celooooooooooos y es por Haroooooolddddd( 8 ) Pobre raya debio qedar traumada con los gritos de esa perra :S
Para mi cumple invita a tu compañero con el trasero de Loui ;) Ooooookkkno .-.
Munchiterrestre
● Nialler» escribió:Woho, HAZZA es un FORRO. Se fue al CHORI.
Si la verdad, quien necesita droga cuando se tienen novelas?Oh no? aslkjhdjg ahora termino de escribir y subo el capitulo, si?Un beso y que bueno que te haya gustado :)
Milena Orange
Munchiterrestre escribió:La rayota siente celos, la rayita siente celooooooooooos y es por Haroooooolddddd( 8 ) Pobre raya debio qedar traumada con los gritos de esa perra :S
Obvio que lo voy a invitar, aunque nisiquiera le puedo hablar, me da mucha verguenza mirarlo a los ojos despues de mirar su poto (?) ALKJGHÑSLGHS, sisi, la rayis tenia celos, CHAN.Menos mal que Lucas no se traumo con los gritos de placer del Hazza (? Que bueno que te haya gustado, ahora termino de escribir el otro capitulo y lo subo. Un Besote!
Milena Orange
MilenaOrange escribió:Munchiterrestre escribió:La rayota siente celos, la rayita siente celooooooooooos y es por Haroooooolddddd( 8 ) Pobre raya debio qedar traumada con los gritos de esa perra :S
Obvio que lo voy a invitar, aunque nisiquiera le puedo hablar, me da mucha verguenza mirarlo a los ojos despues de mirar su poto (?) ALKJGHÑSLGHS, sisi, la rayis tenia celos, CHAN.Menos mal que Lucas no se traumo con los gritos de placer del Hazza (? Que bueno que te haya gustado, ahora termino de escribir el otro capitulo y lo subo. Un Besote!
Haaay una fiestaa, y es en tu pooottooo, baila conmigoo( 8 ) Si alguna ves viste un progama llamado "El club de la comedia" deviste haber escuchado esa cancion... ahora tu compañero tiene qe entender qe si tiene un poto TAN PERFECTO sera IMPOSIBLE no poder despejar la vista de el! Mierda qe me rei escribiendo este comentario xdddd
Munchiterrestre
Munchiterrestre escribió:MilenaOrange escribió:Munchiterrestre escribió:La rayota siente celos, la rayita siente celooooooooooos y es por Haroooooolddddd( 8 ) Pobre raya debio qedar traumada con los gritos de esa perra :S
Haaay una fiestaa, y es en tu pooottooo, baila conmigoo( 8 ) Si alguna ves viste un progama llamado "El club de la comedia" deviste haber escuchado esa cancion... ahora tu compañero tiene qe entender qe si tiene un poto TAN PERFECTO sera IMPOSIBLE no poder despejar la vista de el! Mierda qe me rei escribiendo este comentario xdddd
NANNANANAA, Usted mujer se va a la mierda JAJAJAJJAJAA
Milena Orange
Hola Hola!Bueno, aca les dejo el cap. prometido, espero que sueñen con la novela, mañana me fijo si subo otro, estoy escribiendo otra novela pero no tiene mucho que ver con 1D, es sobre un asesinato, tal vez meto a uno de los chicos ahi asdlkjghñsl quien sabe. Un besote grande y gracias por leer, espero les guste.
14:
-Por Favor, digame Nanu- dijo esa chica, me estupida mente de pollo todavia no se acordaba donde habia visto a esa chica, tal vez era una vecina o... Mi mejor amiga de la infancia, era ella! Como olvidarme de mi mejor amiga?La que me tiró mi primer diente mientras jugabamos en un tronco hueco, la que me dió mi primera patada en la entrepierna y con la que me crié desde que teniamos pañales hasta que por asuntos de trabajo de su mama se tenian que mudar a Cheshire.
-Daniela, por favor, sientese y pidale a la señorita ___ lo que tiene que leer- dijo el profesor y dejó a Nanu con las palabras en la boca.
-Dijo ___?- ella miró por todo el salon. Me paré y me acerqué a ella.
-Daniela?- pregunté, el curso estaba con la atencion en sus propios asuntos, no nos daban importancia lo cual era mejor.
-____!Te extrañé tanto!- Nos abrazamos, entró el profesor luego de unos pocos minutos de charla, me contó que habia viajado a Cheshire, estudiado los ultimos años en una escuela publica de ahi, y que habia tenido varios novios aunque ninguno de ellos valia la pena.
-Señoritas, por favor, a hacer sociales en los descansos... señor Styles, porque no esta leyendo lo que mandé?- miró el profesor con una mirada amenazadora a Harry que se encontraba charlando con Malik y otro chico que no conosco.
-Eh... por que se me mojo...- excusó el con algo de timidez y la cabeza encogida entre los hombros.
-Bueno, ya que tanto charla con el señor Malik, comparta el libro con el, yo ahora vuelvo, tengo que atender unos asuntos importantes- terminó el debate y desapareció.
Asi pasaron las horas, y tuvimos un breve receso de cinco minutos para buscar unas cosas en nuestros lockers y volver a clases. Estaba sacando un abrigo del mio cuando sentí a alguien venir y tocarme el hombro, me di vuelta y ví a Harry.
-Hey___, me podes hacer un favor?- pidió simpaticamente
-Depende, que queres Styles?- dije seca, neutra, estaba enojada con el todavia, necesitaba liberarme, ___ queria venganza...
-Bueno, no se como explicarte es que...-
-Habla estupido!- tenia que llegar bien a clases o nos pondrian media falta, y otra media falta por correr en el pasillo.
-Bueno, es que mi amigo Abel queria pasar una noche con vos-
-Disculpa?- dije con algo de confucion, enojo e ira, ¿Porque me habra tomado?Por Cualquiera?NO.
-Si, no es nada, solo una noche de pasion con el, no te va a hacer nada- agregó, me quede con los ojos abiertos como platos, ese comentario fue fuera de lugar, fue tan desubicadicimo, que se convirtió en el lugar perfecto para una venganza, no habia nadie, asi que miré con cariño a mi botella de jugo de naranja que estaba dentro de mi locker.
-Como quien me tratas Eduardo?- el odiaba que le dijeran asi.
-Lo se, le dije que no le iba a gustar, pero el insiste- rodeó los ojos.
-Bueno...- hice una pausa para agarrar el jugo de naranja, destaparlo...-Aca tenes tu respuesta Styles- volqué la botella de un litro y medio de jugo de naranja sobre el, lo se, es un desperdicio de jugo, pero valió la pena. Su pelo quedó empapado por el naranja liquido que habia en mi botella, su cara de sorpresa, pero sorpresa para mal, la venganza es dulce, como el jugo.-y para la otra anda a pedirle un favor a tu zorrita de Marina o tu proxima victima, Morgan- dichas esas palabras, me fuí a clases sin mirar hacia atras.
La hora de la comida llegó, mi estomago hacia un ruido atroz y lastimosamente no pude empacarme mi almuerzo, asi que me metí en la fila y saque algo que se veia comestible y completamente no repulsivo. Busqué a Nanu por toda la cafeteria con la vista, la vi sentada en una mesa cerca de la puerta que daba con el gimnacio, uno de los peores lugares, no estaba sola, estaba con compania. Me acerqué a ella y lo vi, vi al chico que hace un rato tenia jugo por todo su impecable y bonito cabello, seco y con ropa nueva, como si nada hubiera pasado.
-Que haces aca?- No le di tiempo a Nanu de saludarme ni a el de buscar alguna tactica defensiva.
-Wow, se conocen?- pregunto algo desconcertada Daniela.
-Si, aunque creo que la misma pregunta les tendria que hacer- dije algo confundida recordando que los acababa de ver charlando y bromeando como si se conocieran de toda la vida.
-Si, nos conocemos de Cheshire, ella es... ella es mi ex-
14:
-Por Favor, digame Nanu- dijo esa chica, me estupida mente de pollo todavia no se acordaba donde habia visto a esa chica, tal vez era una vecina o... Mi mejor amiga de la infancia, era ella! Como olvidarme de mi mejor amiga?La que me tiró mi primer diente mientras jugabamos en un tronco hueco, la que me dió mi primera patada en la entrepierna y con la que me crié desde que teniamos pañales hasta que por asuntos de trabajo de su mama se tenian que mudar a Cheshire.
-Daniela, por favor, sientese y pidale a la señorita ___ lo que tiene que leer- dijo el profesor y dejó a Nanu con las palabras en la boca.
-Dijo ___?- ella miró por todo el salon. Me paré y me acerqué a ella.
-Daniela?- pregunté, el curso estaba con la atencion en sus propios asuntos, no nos daban importancia lo cual era mejor.
-____!Te extrañé tanto!- Nos abrazamos, entró el profesor luego de unos pocos minutos de charla, me contó que habia viajado a Cheshire, estudiado los ultimos años en una escuela publica de ahi, y que habia tenido varios novios aunque ninguno de ellos valia la pena.
-Señoritas, por favor, a hacer sociales en los descansos... señor Styles, porque no esta leyendo lo que mandé?- miró el profesor con una mirada amenazadora a Harry que se encontraba charlando con Malik y otro chico que no conosco.
-Eh... por que se me mojo...- excusó el con algo de timidez y la cabeza encogida entre los hombros.
-Bueno, ya que tanto charla con el señor Malik, comparta el libro con el, yo ahora vuelvo, tengo que atender unos asuntos importantes- terminó el debate y desapareció.
Asi pasaron las horas, y tuvimos un breve receso de cinco minutos para buscar unas cosas en nuestros lockers y volver a clases. Estaba sacando un abrigo del mio cuando sentí a alguien venir y tocarme el hombro, me di vuelta y ví a Harry.
-Hey___, me podes hacer un favor?- pidió simpaticamente
-Depende, que queres Styles?- dije seca, neutra, estaba enojada con el todavia, necesitaba liberarme, ___ queria venganza...
-Bueno, no se como explicarte es que...-
-Habla estupido!- tenia que llegar bien a clases o nos pondrian media falta, y otra media falta por correr en el pasillo.
-Bueno, es que mi amigo Abel queria pasar una noche con vos-
-Disculpa?- dije con algo de confucion, enojo e ira, ¿Porque me habra tomado?Por Cualquiera?NO.
-Si, no es nada, solo una noche de pasion con el, no te va a hacer nada- agregó, me quede con los ojos abiertos como platos, ese comentario fue fuera de lugar, fue tan desubicadicimo, que se convirtió en el lugar perfecto para una venganza, no habia nadie, asi que miré con cariño a mi botella de jugo de naranja que estaba dentro de mi locker.
-Como quien me tratas Eduardo?- el odiaba que le dijeran asi.
-Lo se, le dije que no le iba a gustar, pero el insiste- rodeó los ojos.
-Bueno...- hice una pausa para agarrar el jugo de naranja, destaparlo...-Aca tenes tu respuesta Styles- volqué la botella de un litro y medio de jugo de naranja sobre el, lo se, es un desperdicio de jugo, pero valió la pena. Su pelo quedó empapado por el naranja liquido que habia en mi botella, su cara de sorpresa, pero sorpresa para mal, la venganza es dulce, como el jugo.-y para la otra anda a pedirle un favor a tu zorrita de Marina o tu proxima victima, Morgan- dichas esas palabras, me fuí a clases sin mirar hacia atras.
La hora de la comida llegó, mi estomago hacia un ruido atroz y lastimosamente no pude empacarme mi almuerzo, asi que me metí en la fila y saque algo que se veia comestible y completamente no repulsivo. Busqué a Nanu por toda la cafeteria con la vista, la vi sentada en una mesa cerca de la puerta que daba con el gimnacio, uno de los peores lugares, no estaba sola, estaba con compania. Me acerqué a ella y lo vi, vi al chico que hace un rato tenia jugo por todo su impecable y bonito cabello, seco y con ropa nueva, como si nada hubiera pasado.
-Que haces aca?- No le di tiempo a Nanu de saludarme ni a el de buscar alguna tactica defensiva.
-Wow, se conocen?- pregunto algo desconcertada Daniela.
-Si, aunque creo que la misma pregunta les tendria que hacer- dije algo confundida recordando que los acababa de ver charlando y bromeando como si se conocieran de toda la vida.
-Si, nos conocemos de Cheshire, ella es... ella es mi ex-
Milena Orange
Ay mi Dios, ¿ex-novios? Me mataste.
Síguela pronto.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
NO PERO QUE COMPLICADO EEEXX!!!!!!!!
NOO DIOOOS!!
ME ENCANTO EL CAP!! ECEPTO QUE DESCARADO HARRY !!!!
CREO QUE RAYITA TIENE QUE PONERLO CELOSOOO!! COMO QUIERO VER ESAA CARAA JAJAJAJAJAJA WUAAJAJAJAJA!!
LA VENGANZA ES DULCE COMO EL JUGOO!!!! SEEEEEE
NOO DIOOOS!!
ME ENCANTO EL CAP!! ECEPTO QUE DESCARADO HARRY !!!!
CREO QUE RAYITA TIENE QUE PONERLO CELOSOOO!! COMO QUIERO VER ESAA CARAA JAJAJAJAJAJA WUAAJAJAJAJA!!
LA VENGANZA ES DULCE COMO EL JUGOO!!!! SEEEEEE
jessik@015
CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAN(? Su ex?! Pues cuantas tienes Estilos? Xddd me lei toda tu novelita hermosa de un jalon(? Y Mjbrgcmjhbmesfjhcvkuegfvgs,iubceliy NO PUEDE SER, HARRY ES BIEN PERRO:'| lo amo pero que no es considerado?:c me meto mucho en la nove xddd ame lo del jugo de naranja se lo merecia por canijo, enserio sigue esta noveeee<3 mira que me has dejado bien intrigada *-* esta hermosa, no hay palabras suficientes para describirla<3 por cierto mi nombre es Jenny y estare aqui mokestandote con mis hermosos y raros comentarios(? Que estes muy bien linda, cuidateeeeee<3
Stardust.
OOMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!
mile me quieres matar, no se como no entre este fin de semana ( lo siento estuve loca por que por fin compre up all night, hasta ayer llego a mi país cX)
te odio mile !! <3 <3.. que cap's tan waaaashhhh! xD ..
1 harry es un 9/&%""%&/()= maldito estúpido como se le ocurre meter a severa zorra en el cuarto ¬¬
2 estoy feliz por por fin aparecer en la nove, pero O.o .. ex's ?? .. que locura, .. maldito hazza ¬¬ xD
mile me quieres matar, no se como no entre este fin de semana ( lo siento estuve loca por que por fin compre up all night, hasta ayer llego a mi país cX)
te odio mile !! <3 <3.. que cap's tan waaaashhhh! xD ..
1 harry es un 9/&%""%&/()= maldito estúpido como se le ocurre meter a severa zorra en el cuarto ¬¬
2 estoy feliz por por fin aparecer en la nove, pero O.o .. ex's ?? .. que locura, .. maldito hazza ¬¬ xD
nanu
MilenaOrange escribió:Munchiterrestre escribió:MilenaOrange escribió:Munchiterrestre escribió:La rayota siente celos, la rayita siente celooooooooooos y es por Haroooooolddddd( 8 ) Pobre raya debio qedar traumada con los gritos de esa perra :S
NANNANANAA, Usted mujer se va a la mierda JAJAJAJJAJAA
haha yo me apunto para la fiesta de munchi.. muero por verlos .. así xD!!
hey munchi tiene razón, llévalo tienes que llevar a Mr.. Cola? xD
nanu
Stardust. escribió:CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAN(? Su ex?! Pues cuantas tienes Estilos? Xddd me lei toda tu novelita hermosa de un jalon(? Y Mjbrgcmjhbmesfjhcvkuegfvgs,iubceliy NO PUEDE SER, HARRY ES BIEN PERRO:'| lo amo pero que no es considerado?:c me meto mucho en la nove xddd ame lo del jugo de naranja se lo merecia por canijo, enserio sigue esta noveeee<3 mira que me has dejado bien intrigada *-* esta hermosa, no hay palabras suficientes para describirla<3 por cierto mi nombre es Jenny y estare aqui mokestandote con mis hermosos y raros comentarios(? Que estes muy bien linda, cuidateeeeee<3
HOLA!Bienvenida y primero que nada gracias por tus hermosos comentarios, me encantaron, y molestame todo lo que quieras, no me molesta lkjsdhglkjsañhlgsfdh. Gracias por leer, significan mucho para mi :)
Milena Orange
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57