Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 57. • Comparte
Página 34 de 57. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Nueva lectora !!! puedes decirme Bon ;) muy buena nove pero.... yo quiero saber que es la categoria F ?!?!?!?!?! y pobre rayita :'( por que Harry? porque??? ok no siguela!!1
Adapted Ones
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Hola Hola!Bueno, como siempre y creo que ya se hace una mala costumbre, les pido perdon por hacerlas esperar y hacerlas comerse las uñas esperando capitulo. Les digo que, en cuanto al puto de mi cerebro se le dé la puta gana de producir mas palabras, les subo. Ya tengo la mitad escrita, estoy sobre una duda en que poner, y que no. Pero que no cunta el panico que entre estos dias ya van a poder leer capitulos. Les quiero pedir gracias por tomar un ratito de su tiempo para leer la nove, tanto a las NUEVAS LECTORAS -quienes les doy la bienvenida- como a las viejas y fieles lectoras. Les mando un beso galáctico y las Quiero Mucho Bitches, nunca lo olviden.
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Tengo Muchisisisisisisimo Tiempo'Leyendo tu Novela.Pero alfin la Comento:3
Pon Nuevo Cap#
Pon Nuevo Cap#
Invitado
Invitado
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
38:
Cinco días. Cinco chicas diferentes. Cinco noches de desvelo y cinco noches de placer que había pasado Harry. Mis ojeras volvieron. Aunque no me quedé durante esos días en la casa, no señor. Tres días, en la casa de Cat. Una noche, en la casa de Louis. Y por ultimo, la quinta noche la pasé en la casa de Daniela, quien su madre me atendió con amabilidad y hospitalidad. Luego de dos días más, comenzaba a sentirme una molestia. Una piedra en el zapato. Pero las cosas tuvieron que seguir fluyendo, desgraciadamente. Los otros dos días, fueron otras dos chicas diferentes. Rubias, morochas, pelirrojas, y castañas pasaron por nuestra puerta. Luego de ese tiempo y la cantidad de chicas, tendríamos que cambiar a ésta por una giratoria.- ¿De donde sacaba la energía ese chico?- siempre me preguntaba.
Domingo por la noche, había recordado en el ultimo momento, a las diez y media de la noche, el ”trabajo” que teníamos que hacer con Harry, el de Música. Me quejé interiormente, y continué insultando a Limbrige por haberme emparejado con aquel haragán, y come-chicas. Tomé una lapicera azul, y mi famosa libreta. Me acomodé en mi cama estirando las piernas por completo, sentada arriba de las colchas. Luego de acomodarme y tomar una posición comoda, apareció Harry, cruzando la puerta vistiendo apenas unos pantalones grises deportivos. Intenté no babear, aunque el enojo quitó pensamientos obscenos e indebidos de mi cerebro.
-Termina de cambiarte y vení a ayudarme a escribir esta peste de Música- le ladré, mientras el se colocaba una remera negra con un estampado azul.
-¿Qué? No- negó el- estoy cansado y además es Domingo por la noche- se sentó en la cama y empezó a desarmarla.
-No importa- gruñí- veni igual. Le lancé un almohadón. Ya estaba acomodado bajo las sábanas y se estaba terminando de recostar sobre el colchón.
-___- dijo, ya acostado por completo sobre el amplio colchón y metido entre las calidas colchas.- Te gusta molestar a la gente que quiere dormir por la noche y a los trabajadores- No sabia si era broma, me estaba gastando, o solamente era causa del cansancio y la fatiga de mas de siete noches de continuas actividades agotadoras. Rodeé los ojos e intenté no objetar nada ante ese comentario, no se me antojaba pelear. Apagó su lampara de noche y prendí la mía, la acerqué un poco más a mi libreta y dejé que palabras y más palabras se formularan sobre el papel.
Me había dormido tarde. Corría por los pasillos rogando que ningún monitor o profesor me pescara tratando de llegar al salón a tiempo. Limbrige era estricta con el tema de los horarios. Un minuto tarde, y la puerta del salón 23 se cerraba para no poder dejarte entrar a clase. Siempre había alguno que se quedaba dormido y tenia que correr para poder entrar a clases a tiempo. En este caso, ese “alguno” era yo. Me quedé dormida literalmente, gracias a que me quedé haciendo el trabajo que tendría que haber hecho con mi idiota hermano. Los dos, Juntos. Estaba a tan solo pasos, centímetros y la puerta estaba a punto de cerrarse por acción de Limbrige, el, pero puse una mano empujándola y logré llegar. El timbre sonó y respiré –finalmente- con alivio. Entré sin mirar absolutamente a nadie, y me senté en mi lugar. Saqué de mi carpeta el trabajo, metido en un folio y lo deje sobre mi banco.
-Buenas tardes clase- saludó la profesora en tono firme y conciso, ésta nos hizo poner de pie, y luego de que contestáramos, nos hizo volver a sentarnos. Comencé a buscar algo para escribir, y no noté lo que decía Limbrige –Bueno alumnos, para empezar y no olvidarme, quiero que me entreguen los trabajos que les pedí, mientras copian algo que voy a copiar a continuación.- hice caso a la segunda acción, a lo que oí. Y empecé a copiar. Sin tomar en cuenta que los papeles y el folio que estaban sobre mi banco, al lado de mi carpeta, habían sido secuestrados por Harry, quien se sentaba a mi lado. Cuando tomé conciencia de ese acto el chico ya se había levantado, había caminado apenas unos pasos, y le había entregado el trabajo a Limbrige. Ésta le sonrió y lo halagó. Rodeé los ojos y seguí copiando. Copiaba entre bostezo y bostezo. Uno que otro cabeceo y de nuevo el bostezo. La clase terminó, y ésta le siguió Aritmética, luego Geografía, un descanso de apenas diez minutos y luego unas dos horas de química. Para finalmente llegar a la hora de mi materia tan apreciada. Literatura.
-No entiendo- levantó la mano Mick, el típico chico que nunca entiende nada.- ¿Por qué vale tanto si solo es una poesía?-
-Mick, no solo es eso- comenzó a hablar la profesora Perkins.- Quiero ver, cuales son las mentes que tienen mas capacidad de expresión, se que en este salón hay gente con mucha capacidad creativa- en cuanto dijo esto, miré a Zayn, quien se hallaba sentado a unos bancos del mío. Éste me sonrió en cuento apartó la vista de unos garabatos que imprimía sobre un papel.-Muchas mentes abiertas…- me volví a Perkins. El tono y la gracia con la que hablaba, eran unas de las cosas que mas me gustaban de Perkins. Hablaba con elocuencia y una profundidad realmente magnifica. Empecé a escribir, era algo que me gustaba hacer siempre que tenía tiempo libre, en mi amada y confidencial libreta. Las palabras salían como si nada, los sentimientos fluían a través de la tinta del bolígrafo y se esparcían por el papel. Conté mis penas, miedos, traumas, todo lo que provocaba dolor alguno. Me desplomé sobre los renglones de las hojas, y desahogué todos mis sentimientos allí. Finalmente, marqué la hoja con mi nombre, y la entregué a Perkins. Me volví a sentar en mi asiento, Amalia comenzó a leer las hojas. Me dispuse a leer, mientras esperaba a que el resto de la clase, terminara con el examen. Debes en cuando le echaba una mirada a Perkins. Miraba mi hoja con una sonrisa marcada en su rostro. Noté que, cuando acabó de leer la tercera hoja es decir, la última, dio vuelta los otros papeles y comenzó a leer y revisar de nuevo. Anotó algo en una carpeta que tenia sobre la mesa y me hizo una seña para que me acercara.
-Noventa y ocho-. Me entregó el papel, marcado con sus correcciones.-Bastante bien Nachille.- Le devolví la sonrisa y le agradecí con un “Gracias”-Podes salir ya- Asentí con la cabeza en su respuesta, me acerqué a mi banco, junté mis cosas y salí del salón, cerrando la puerta a mis espaldas.
Llegué a casa, luego de una cansadora clase de Ed. Física. No quería pensar en nada más que descansar. Pero al abrir la puerta, algo provocó que mi pie se deslizara al pisarlo. Miré al suelo, y vi un sobre, yaciendo allí en el piso al lado de unos sobres amarillos, facturas. Tomé las facturas y las coloqué junto con mi llave, dentro de la mesa. Pero el sobre blanco mate me lo guarde en el bolsillo de mi campera y subí con apuro a la pieza, como si mis piernas no estuvieran cansadas. Me encontré a Harry, quien estaba en su cama, intentando sentado como indio, mirando la pantalla de su celular hipnotizado. Ignoré su presencia y me concentré en la carta.
“Querida Prima:
Se que esta carta te va a llegar tarde, posiblemente haya pasado una semana o mas desde que te la envié y justo en este momento la estas leyendo. Pero como dicen, ‘Mas vale tarde que nunca’. ¿Te acordas la carta que te mandé antes, la que decía que tenia una sorpresa? Bueno, quiero contarte que le pedí la mano en matrimonio a Andrea. Ella aceptó, sin dudarlo. Se lo pedí mientras comíamos, escondí el anillo entre el pan y allí lo encontró. La boda será dentro de dos meses, justo en verano, en vacaciones. Los boletos les van a llegar en una o dos semanas, lo que al correo se le dé la gana. Son exactamente cuatro, quiero que asistan todos, incluyendo al primo Harry. Ella ahora esta muy loca, Andy se la pasa arreglando preparativos y todas esas cosas. Las invitaciones les van a llegar justo con los boletos. Espero que estén bien, un beso a la tía Martha y al pequeñín Lucas. Tu primo que tanto te quiere, Niall.”.
De la sorpresa y felicidad, casi doy un salto de la cama. El salto lo dí, pero hacia mi escritorio. Prendí la computadora con una sonrisa de oreja a oreja, y comencé a redactar una respuesta para enviársela por correo electrónico.- “Niall: Primo, las cartas dejaron de usarse hasta hace unos cuantos años, ahora existe Internet y me podrías haber ahorrado tanta espera para contarme tal noticia. ¡FELICIDADES para ambos!, para Andy y Para vos, estoy feliz por los dos, y con ansias por verte ahí parado en el altar, diciendo el ‘Si quiero’. Solo una pregunta ¿No es muy pronto? No nos llevamos muchos años, solo cuatro o cinco. Espero que no sea por querer quitarte el anillo de pureza que Maura te dio cuando cumpliste catorce. Acá estamos bien, aunque tengo algunas cosas que contarte cuando nos veamos. Besos y abrazos para todos, de nuevo felicitaciones, Los quiero mucho”. Esperé unos segundos y el mensaje había sido enviado. Suspiré feliz, tirando mi cabeza para atrás, logrando así ver apenas algunos rulos de Harry.
-¿Por qué tan feliz?- preguntó el al notar mi cara de feliz cumpleaños, soltó el celular y los arrojó sobre su mesa de luz.
-Niall se va a casar-
-¿Quién es Niall?-
-Un primo, y nos invitó- le mostré la carta.-A los cuatros a su casamiento- comenzó a leer la carta que le coloqué entre sus dedos.
-Excelente.- me devolvió la carta.-dicen que en Mullingar hay chicas muy lindas-
Reí irónicamente. Cada célula de su cuerpo era asquerosa y repugnante. Solo rodeé los ojos, e hice como si ese comentario nunca hubiera sido objetado. Sonó su celular, era un mensaje-¿Con quien te mensajeas tanto?- tomé su celular y por lo poco que pude espiar, entendí que era una chica con el nombre de Fernie. Alta, pelo rubio, delgada y de apariencia espectacular.
-¿Te importa?- me lo arrebató de las manos y continuó con su comunicación. Respondí solo con silencio, apagué la computadora, cogí algo de ropa y me dirigí al baño para tomar una ducha.
La lluvia artificial caía sobre mi cabeza, empapándome por completo. Recorría mi espalda y sentía ligeras cosquillas recorrer mis brazos y mi -no tan plano- estomago. Los pensamientos invadían mi mente, y así me quedé. Pensativa, mientras el agua corría y corría…
Cinco días. Cinco chicas diferentes. Cinco noches de desvelo y cinco noches de placer que había pasado Harry. Mis ojeras volvieron. Aunque no me quedé durante esos días en la casa, no señor. Tres días, en la casa de Cat. Una noche, en la casa de Louis. Y por ultimo, la quinta noche la pasé en la casa de Daniela, quien su madre me atendió con amabilidad y hospitalidad. Luego de dos días más, comenzaba a sentirme una molestia. Una piedra en el zapato. Pero las cosas tuvieron que seguir fluyendo, desgraciadamente. Los otros dos días, fueron otras dos chicas diferentes. Rubias, morochas, pelirrojas, y castañas pasaron por nuestra puerta. Luego de ese tiempo y la cantidad de chicas, tendríamos que cambiar a ésta por una giratoria.- ¿De donde sacaba la energía ese chico?- siempre me preguntaba.
Domingo por la noche, había recordado en el ultimo momento, a las diez y media de la noche, el ”trabajo” que teníamos que hacer con Harry, el de Música. Me quejé interiormente, y continué insultando a Limbrige por haberme emparejado con aquel haragán, y come-chicas. Tomé una lapicera azul, y mi famosa libreta. Me acomodé en mi cama estirando las piernas por completo, sentada arriba de las colchas. Luego de acomodarme y tomar una posición comoda, apareció Harry, cruzando la puerta vistiendo apenas unos pantalones grises deportivos. Intenté no babear, aunque el enojo quitó pensamientos obscenos e indebidos de mi cerebro.
-Termina de cambiarte y vení a ayudarme a escribir esta peste de Música- le ladré, mientras el se colocaba una remera negra con un estampado azul.
-¿Qué? No- negó el- estoy cansado y además es Domingo por la noche- se sentó en la cama y empezó a desarmarla.
-No importa- gruñí- veni igual. Le lancé un almohadón. Ya estaba acomodado bajo las sábanas y se estaba terminando de recostar sobre el colchón.
-___- dijo, ya acostado por completo sobre el amplio colchón y metido entre las calidas colchas.- Te gusta molestar a la gente que quiere dormir por la noche y a los trabajadores- No sabia si era broma, me estaba gastando, o solamente era causa del cansancio y la fatiga de mas de siete noches de continuas actividades agotadoras. Rodeé los ojos e intenté no objetar nada ante ese comentario, no se me antojaba pelear. Apagó su lampara de noche y prendí la mía, la acerqué un poco más a mi libreta y dejé que palabras y más palabras se formularan sobre el papel.
Me había dormido tarde. Corría por los pasillos rogando que ningún monitor o profesor me pescara tratando de llegar al salón a tiempo. Limbrige era estricta con el tema de los horarios. Un minuto tarde, y la puerta del salón 23 se cerraba para no poder dejarte entrar a clase. Siempre había alguno que se quedaba dormido y tenia que correr para poder entrar a clases a tiempo. En este caso, ese “alguno” era yo. Me quedé dormida literalmente, gracias a que me quedé haciendo el trabajo que tendría que haber hecho con mi idiota hermano. Los dos, Juntos. Estaba a tan solo pasos, centímetros y la puerta estaba a punto de cerrarse por acción de Limbrige, el, pero puse una mano empujándola y logré llegar. El timbre sonó y respiré –finalmente- con alivio. Entré sin mirar absolutamente a nadie, y me senté en mi lugar. Saqué de mi carpeta el trabajo, metido en un folio y lo deje sobre mi banco.
-Buenas tardes clase- saludó la profesora en tono firme y conciso, ésta nos hizo poner de pie, y luego de que contestáramos, nos hizo volver a sentarnos. Comencé a buscar algo para escribir, y no noté lo que decía Limbrige –Bueno alumnos, para empezar y no olvidarme, quiero que me entreguen los trabajos que les pedí, mientras copian algo que voy a copiar a continuación.- hice caso a la segunda acción, a lo que oí. Y empecé a copiar. Sin tomar en cuenta que los papeles y el folio que estaban sobre mi banco, al lado de mi carpeta, habían sido secuestrados por Harry, quien se sentaba a mi lado. Cuando tomé conciencia de ese acto el chico ya se había levantado, había caminado apenas unos pasos, y le había entregado el trabajo a Limbrige. Ésta le sonrió y lo halagó. Rodeé los ojos y seguí copiando. Copiaba entre bostezo y bostezo. Uno que otro cabeceo y de nuevo el bostezo. La clase terminó, y ésta le siguió Aritmética, luego Geografía, un descanso de apenas diez minutos y luego unas dos horas de química. Para finalmente llegar a la hora de mi materia tan apreciada. Literatura.
-No entiendo- levantó la mano Mick, el típico chico que nunca entiende nada.- ¿Por qué vale tanto si solo es una poesía?-
-Mick, no solo es eso- comenzó a hablar la profesora Perkins.- Quiero ver, cuales son las mentes que tienen mas capacidad de expresión, se que en este salón hay gente con mucha capacidad creativa- en cuanto dijo esto, miré a Zayn, quien se hallaba sentado a unos bancos del mío. Éste me sonrió en cuento apartó la vista de unos garabatos que imprimía sobre un papel.-Muchas mentes abiertas…- me volví a Perkins. El tono y la gracia con la que hablaba, eran unas de las cosas que mas me gustaban de Perkins. Hablaba con elocuencia y una profundidad realmente magnifica. Empecé a escribir, era algo que me gustaba hacer siempre que tenía tiempo libre, en mi amada y confidencial libreta. Las palabras salían como si nada, los sentimientos fluían a través de la tinta del bolígrafo y se esparcían por el papel. Conté mis penas, miedos, traumas, todo lo que provocaba dolor alguno. Me desplomé sobre los renglones de las hojas, y desahogué todos mis sentimientos allí. Finalmente, marqué la hoja con mi nombre, y la entregué a Perkins. Me volví a sentar en mi asiento, Amalia comenzó a leer las hojas. Me dispuse a leer, mientras esperaba a que el resto de la clase, terminara con el examen. Debes en cuando le echaba una mirada a Perkins. Miraba mi hoja con una sonrisa marcada en su rostro. Noté que, cuando acabó de leer la tercera hoja es decir, la última, dio vuelta los otros papeles y comenzó a leer y revisar de nuevo. Anotó algo en una carpeta que tenia sobre la mesa y me hizo una seña para que me acercara.
-Noventa y ocho-. Me entregó el papel, marcado con sus correcciones.-Bastante bien Nachille.- Le devolví la sonrisa y le agradecí con un “Gracias”-Podes salir ya- Asentí con la cabeza en su respuesta, me acerqué a mi banco, junté mis cosas y salí del salón, cerrando la puerta a mis espaldas.
Llegué a casa, luego de una cansadora clase de Ed. Física. No quería pensar en nada más que descansar. Pero al abrir la puerta, algo provocó que mi pie se deslizara al pisarlo. Miré al suelo, y vi un sobre, yaciendo allí en el piso al lado de unos sobres amarillos, facturas. Tomé las facturas y las coloqué junto con mi llave, dentro de la mesa. Pero el sobre blanco mate me lo guarde en el bolsillo de mi campera y subí con apuro a la pieza, como si mis piernas no estuvieran cansadas. Me encontré a Harry, quien estaba en su cama, intentando sentado como indio, mirando la pantalla de su celular hipnotizado. Ignoré su presencia y me concentré en la carta.
“Querida Prima:
Se que esta carta te va a llegar tarde, posiblemente haya pasado una semana o mas desde que te la envié y justo en este momento la estas leyendo. Pero como dicen, ‘Mas vale tarde que nunca’. ¿Te acordas la carta que te mandé antes, la que decía que tenia una sorpresa? Bueno, quiero contarte que le pedí la mano en matrimonio a Andrea. Ella aceptó, sin dudarlo. Se lo pedí mientras comíamos, escondí el anillo entre el pan y allí lo encontró. La boda será dentro de dos meses, justo en verano, en vacaciones. Los boletos les van a llegar en una o dos semanas, lo que al correo se le dé la gana. Son exactamente cuatro, quiero que asistan todos, incluyendo al primo Harry. Ella ahora esta muy loca, Andy se la pasa arreglando preparativos y todas esas cosas. Las invitaciones les van a llegar justo con los boletos. Espero que estén bien, un beso a la tía Martha y al pequeñín Lucas. Tu primo que tanto te quiere, Niall.”.
De la sorpresa y felicidad, casi doy un salto de la cama. El salto lo dí, pero hacia mi escritorio. Prendí la computadora con una sonrisa de oreja a oreja, y comencé a redactar una respuesta para enviársela por correo electrónico.- “Niall: Primo, las cartas dejaron de usarse hasta hace unos cuantos años, ahora existe Internet y me podrías haber ahorrado tanta espera para contarme tal noticia. ¡FELICIDADES para ambos!, para Andy y Para vos, estoy feliz por los dos, y con ansias por verte ahí parado en el altar, diciendo el ‘Si quiero’. Solo una pregunta ¿No es muy pronto? No nos llevamos muchos años, solo cuatro o cinco. Espero que no sea por querer quitarte el anillo de pureza que Maura te dio cuando cumpliste catorce. Acá estamos bien, aunque tengo algunas cosas que contarte cuando nos veamos. Besos y abrazos para todos, de nuevo felicitaciones, Los quiero mucho”. Esperé unos segundos y el mensaje había sido enviado. Suspiré feliz, tirando mi cabeza para atrás, logrando así ver apenas algunos rulos de Harry.
-¿Por qué tan feliz?- preguntó el al notar mi cara de feliz cumpleaños, soltó el celular y los arrojó sobre su mesa de luz.
-Niall se va a casar-
-¿Quién es Niall?-
-Un primo, y nos invitó- le mostré la carta.-A los cuatros a su casamiento- comenzó a leer la carta que le coloqué entre sus dedos.
-Excelente.- me devolvió la carta.-dicen que en Mullingar hay chicas muy lindas-
Reí irónicamente. Cada célula de su cuerpo era asquerosa y repugnante. Solo rodeé los ojos, e hice como si ese comentario nunca hubiera sido objetado. Sonó su celular, era un mensaje-¿Con quien te mensajeas tanto?- tomé su celular y por lo poco que pude espiar, entendí que era una chica con el nombre de Fernie. Alta, pelo rubio, delgada y de apariencia espectacular.
-¿Te importa?- me lo arrebató de las manos y continuó con su comunicación. Respondí solo con silencio, apagué la computadora, cogí algo de ropa y me dirigí al baño para tomar una ducha.
La lluvia artificial caía sobre mi cabeza, empapándome por completo. Recorría mi espalda y sentía ligeras cosquillas recorrer mis brazos y mi -no tan plano- estomago. Los pensamientos invadían mi mente, y así me quedé. Pensativa, mientras el agua corría y corría…
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
me encanto el capi mile, de verdad que fue super recompensada mi/nuestra espera
buenisimo el capitulo, me ha encantado de verdad, este harry no se cansa de lo mismo y tan descarado que le dice que esta cansado para hacer trabajos, tan vago y vividor ussssssh alguien tendra qeu ponerlo en su lugar, me encanta eso de la boda pero pense lo mismo que ella aunque no en lo retorcido del anillo de castidad jajaja que loooooco
de verdad buenisisisisimo el capi, espero que te den las palabras en tu dulce cabecita para hacer mas capis y subir pronto mile
beeeeeeeesos, espero que termines de pasar un hermosos fin de semana y que la inspiracion vaya a vos y llegue a tu cabecita, loveu mile xox
buenisimo el capitulo, me ha encantado de verdad, este harry no se cansa de lo mismo y tan descarado que le dice que esta cansado para hacer trabajos, tan vago y vividor ussssssh alguien tendra qeu ponerlo en su lugar, me encanta eso de la boda pero pense lo mismo que ella aunque no en lo retorcido del anillo de castidad jajaja que loooooco
de verdad buenisisisisimo el capi, espero que te den las palabras en tu dulce cabecita para hacer mas capis y subir pronto mile
beeeeeeeesos, espero que termines de pasar un hermosos fin de semana y que la inspiracion vaya a vos y llegue a tu cabecita, loveu mile xox
Viv's Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
AW! por favor sigue prontooooooo!!!
ese harry....que haremos contigo...Harry harry harry...
ya quiero leer mas please!! :D Niall se casara o.O!! ahhhhhhh!
iran a mullingar :cheers: yaaay! :D
como dije...SUBE PRONTO!! :D
love, Cadie
ese harry....que haremos contigo...Harry harry harry...
ya quiero leer mas please!! :D Niall se casara o.O!! ahhhhhhh!
iran a mullingar :cheers: yaaay! :D
como dije...SUBE PRONTO!! :D
love, Cadie
StylesGirl
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
ldkflkdf
niall se casa *-*
Oooow
amorcito *-*
oh siguela!
niall se casa *-*
Oooow
amorcito *-*
oh siguela!
Feer :)x.
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Cariño, siguel cuando puedas, espero mucho y sabes algo?
vale la pena la espera.
Siempre sabes como complacernos
siguela pronto como dije, y esperare el tiempo necesario
vale la pena la espera.
Siempre sabes como complacernos
siguela pronto como dije, y esperare el tiempo necesario
Nadya Horan Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
OMG ESE HARRY!!!! Hay se pasa, no se... Me encanta a nove, siguela :DD
Onewloverx
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cata1D
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
AWWWWW!!!!!
Niall se casa!!!! WIII!!!!!!
Me encanta como escribis y obvs tu nove!!! I love it!!!!!
Seguila prontitooo!!!!!!
Kisses
Niall se casa!!!! WIII!!!!!!
Me encanta como escribis y obvs tu nove!!! I love it!!!!!
Seguila prontitooo!!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Página 34 de 57. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57
Temas similares
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 57.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.