O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Abr 2012, 8:54 am

Esto de que duerman juntos me da demasiada gracia.
Síguela pronto djasndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 18 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 11:28 am

jessik@015 escribió:OMG ME DEJASTEEE CON LA INTRIGAA!!!

QUE PASO POR ESO SE FUERON A LA DIRECCIÓN!!!!!!!!

AAAAA AAAAMEEEE EL CAAAP!!

QUE CABALLEROSO Y BIPOLAR ES HARRY!!!

PERO HACII SE LE QUIEREE!!!!

AME AME AME AME!!! EL CAAP ESTA BUENIISIIMOO NUUUNCAAA SE TE VA LA INSIPIRACIÓN

OJALA ALGÚN DÍA SEA HACI!!!! SOS UNA IDOLAA!!

JAMÁS ME DECEPCIONARIAAAS!!!!!!!

TE QUIEROO UN MONTOON!! GRACIAS GRACIAS POR EL CAAP!!

BY: JESSY!!!!!!!!

ALKJGHSADG Que bueno que te haya gustado, me dijiste Idola, basta, voy a llorar :') alskjg okno, gracias, nunca me dijeron eso, jamas de los jamaces una persona me llamó IDOLA, Que bueno que te guste, amo que te encante, significas mucho grosa, yo tambien te quiero :D Un Besotototote asi bien tierno (?) okno, espero que te gusten los otros caps
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 1:44 pm

● leprechaun» escribió:Esto de que duerman juntos me da demasiada gracia.
Síguela pronto djasndas.

A mi tambien, se supone que Harry tendria que dormir en otra habitacion, pero esa habitacion nunca llegó :|
Amo tu firma, el ultimo gif de Niall asldkgjhsgd Beso
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por drella. Sáb 07 Abr 2012, 3:57 pm

Que raro que Cat no estaba en detencion. Ah(?)
drella.
drella.

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 4:38 pm

CatNimbus126 escribió:Que raro que Cat no estaba en detencion. Ah(?)

Cat estaba en la "Sala de Castigo" PAM PAM PAM *Musica dramatica de organo* es su plan de fines de semana (?'
Todo piola niña testo? :D
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 5:02 pm

Asdfghjklkjhg llegola chica que te hace querer vomitar sangreee o/.

Uhh, Harreeeh esta celoso, se nota que ama a la rayis, decir que Harry no quiere con la rayis es como decir que a mi me gusta hacer ejercio(?).

Y Liaaam, tan bello mi Paynee e.e en fin, tienes que seguirla pronto, sino me pongo triste, y si me pongo triste, caigo en depresion, y si caigo en depresion, dejo de comer, y si dejo de comer, me desnutro, y si me desnutro, muero. Seria una cadena horrible(?).

PD: SIGUELAAAA.
PD2: HARREEEH ES SEXY.
PD3: ¿QUIEN NO SABE QUE HARRY ES SEXY? ES OBVIO.
PD:4 TENGO HAMBRE.
PD5: YO SIEMPRE TENGO HAMBRE ._.
PD6: CREO QUE SON MUCHAS PD.
PD7:AHORA SI CHAAAU.
PD8: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
PD9: PD, PD EVERYWHERE.

(?) ASDFGHJKLJHGFDSA

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por jessik@015 Sáb 07 Abr 2012, 5:12 pm

AMEEE OTRA VEZ Y COMO SIEMPRE EL CAAP!!!

QUE TIERNOO EES LIAAM!!

CHEE HARRY TA CELOSO?? MMMM QUE ERA LO QUE ESTABA A PUNTO DE DECIR MMMHHH SOSPECHOSOO AJAAA ANALIZO LOS HECHOS Y SEEE

SOOSPECHOSO!! AAAAA JAJAJAJA

AME EL CAAP

ESO DE QUE DUERMAN JUNTOS ES TAAAN EMOCIONANTE Y NOSEE, YO LO VIOLARÍA OKNO JEJEJEJE!! PEROO COMO RAYITA RECISTE TREMENDA TENTACIÓN, LA ADMIRO!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS PORFIIS!!!

NADIEE TE A DICHOO QUE SOS UNA IDOLAA!!!!?????? PUES TE LO VUELVO A DECIR

SOOOOS UNA IDOOLAA!!1

QUE IMPRESIONANTE QUE NADIE TE LO HAYA DICHO!!!

SOS MI IDOLAA!!

ESPERO SEER UNA GRAN ESCRITORA COMO VOOS!!

TE QUIERO UN MOOONTOOON!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Abr 2012, 7:35 pm

Síguela kjdasndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 8:16 pm

Hola Hola!Bueno, les quiero preguntar.... Vieron a los chicos en ICarly!? asdhlkgjsdag yo si, para los que no los vieron, aca les dejo un Link, se ve medio mal, pero algo es algo o no? Espero que les guste, mirenlo mientras escribo el Cap, un besote :)

http://movie.twitcasting.tv/1d_harrysbabe/movie/4298156
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 07 Abr 2012, 8:20 pm

Mileeee, soi una pesima lectora, pero debo admitir que me senti importante al leer mi nombre al comienzo de el comentario que estaba justo antes del capitulo.
Ahora con los caaaps... Noooo, yo quieria que Liam y la raya se besaraaaaaan! Maldito Harry, porque tenia que interrumpir ese HERMOSO momento! Osea la raya diciendo cosas lindas de Liam mientras el se le acerca y luego Liam empieza a halagarla, estaban a punto de el beso perfecto y aparece Harry! Ahxonhweo PUTOOO! Ademas mega bipolar ese weón primero así mega tierno con ella, luego se pone super celoso, y luego ignora todo lo que hizo!
Y la puta de Rebecca esta mal de la cabeza, osea que mierda le pasa! Osea pudo haberla matado! Asanidxdewak Mierdaaa, Rebecca y Harry son una mieeeerrdaa!
Jajskajska, sorry por desaparecerme soy una pesima lectora u.u Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Abr 2012, 8:34 pm

Yo sí los vi ¬¬ hasta las 2:00 tuve que quedarme y ahora también tengo que
estar hasta las 5:30 para verlos en SNL pero bueno, es up all night por mis chicos
así que I REGRET NOTHING.
A mi la verdad es que me encantaron *.* eran tan tiernos kajdnjadnasdsa.
Valió la pena esperar tanto y claro, ¡se me hizo demasiado corto! Tenía que ser un episodio como mínimo de una hora o así (?).
Y bueno ... esperaré el capítulo :').
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 11:37 pm

Munchiterrestre escribió:Mileeee, soi una pesima lectora, pero debo admitir que me senti importante al leer mi nombre al comienzo de el comentario que estaba justo antes del capitulo.
Ahora con los caaaps... Noooo, yo quieria que Liam y la raya se besaraaaaaan! Maldito Harry, porque tenia que interrumpir ese HERMOSO momento! Osea la raya diciendo cosas lindas de Liam mientras el se le acerca y luego Liam empieza a halagarla, estaban a punto de el beso perfecto y aparece Harry! Ahxonhweo PUTOOO! Ademas mega bipolar ese weón primero así mega tierno con ella, luego se pone super celoso, y luego ignora todo lo que hizo!
Y la puta de Rebecca esta mal de la cabeza, osea que mierda le pasa! Osea pudo haberla matado! Asanidxdewak Mierdaaa, Rebecca y Harry son una mieeeerrdaa!
Jajskajska, sorry por desaparecerme soy una pesima lectora u.u Siguela Pronto.

MUNCHI!Pensé que te habia comido un oso (?' aslkdjghsagd sentite importante, porque para mi lo sos :D que bueno que te hayan gustado los caps, Harry es una Mierda de persona, Rebeca tambien, Mierda, mierda everywhere (?' okno, asdlghsdagsldkghasd No digas que sos una mala lectora, sos de las mejores, solo te ausentaste unas semanas, pero entiendo, esta todo bien, estas perdonada. Preparate para ver o mejor dicho leer el proximo Cap, contame de tu vida, hace mucho no hablamos JAJAJ, te mando un Besote gigante :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 11:39 pm

● leprechaun» escribió:Yo sí los vi ¬¬ hasta las 2:00 tuve que quedarme y ahora también tengo que
estar hasta las 5:30 para verlos en SNL pero bueno, es up all night por mis chicos
así que I REGRET NOTHING.
A mi la verdad es que me encantaron *.* eran tan tiernos kajdnjadnasdsa.
Valió la pena esperar tanto y claro, ¡se me hizo demasiado corto! Tenía que ser un episodio como mínimo de una hora o así (?).
Y bueno ... esperaré el capítulo :').

La verdad, decis toda la fuckin true, tendria que haber durado una hora por lo menos, fué el mejor capitulo LEJOS, aunque los chicos no actuan bien, Harry tratando de toser, parecia una mujer pariendo :| Sam es una GROSA, cuando se llevó a Zayn al ascensor, es un ejemplo a seguir (?) alskdghsdg Un Besote, ahora subo Cap :D
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 11:45 pm

Hola Hola Mis Lectoras!ASDÑLGKSJDG, Como andan?Bonita noche? Vieron a los chicos actuando en ICarly? Pienso que fue el capitulo mas mejor (?) LEJOS!
Cual fue su parte favorita?La mia fue cuando al final, Sam se lleva a Zayn al ascensor, MATA esa parte, fue la mejor de las que pude ver ya que se me cortaba a cada rato. Bueno, dejando la charla por un lado (?) aca les dejo el Cap, en este capitulo narran los dos, primero Harry y luego la RAYA la Rayota, la Rayis, la Rayitunga (?) o como le quieran decir a la rayis. Un abrazo GIGANTE para todas, espero que les guste el cap, hasta mañana BESOTOTOTOTOTE :D

28:
Harry:
Esto era algo inminente, una noche llena de pensamientos asesinos y análisis de cada situación que había pasado, me regalaron una mañana con ojeras y dolor de cabeza. Ese tipo dejó de caerme bien cuando lo pesqué a centímetros de la boca de ____. Ella no tendría que haberse acercado tanto, arruiné un momento especial para ella lo se, pero es que simplemente, no podía soportar imaginarme a ___ besandose con Liam. Es extraño, una sensación que no había sentido antes, sentía como un deseo de aniquilar tremendo, confusión y agregándole a eso, pensar en ____ con Liam y querer preparar un rifle para salir a atacar, ademas, ___ es tan bipolar. *Basta Styles, no pienses eso* me dije a mi mismo, intentaba convérseme que lo que ocurría en mi mente era solo un estupido cambio de las hormonas, pero me fue imposible pensar alguna explicación o excusa coherente.
-¡Señor Styles, ¿Que sucede que no esta prestando atención a la clase?! – la vieja de Civica interrumpió mis pensamientos, me sacó de la nube en la que me encontraba en ese mismo momento.
-Eh?- pregunté estupidamente.
-¿Que pasa Harry?, siempre prestas atención a la clase-contestó extrañada Phee, la vieja educadora.
-Disculpe, no dormí bien- excusé.-Por favor, prosiga- le hice una seña con la mano para que siga con la clase, la señora asintió con la cabeza y regresó a dar la clase. Esta vez, poniendo un cuarto de mi cerebro en la clase.
La eterna y aburrida leccion oral de mi compañero Bob al fin había terminado, la hora de comer se había hecho presente, mis tripas sonaron como si no hubiera mañana, me metí en la fila de la cafeteria para buscar comida, o lo mas parecido a ella que sea posible.
Me senté en una mesa solo, acomodé mi bandeja que contenían una rebanada gigante de pizza, una manzana y un jugo de naranja. No pude comer, mis pensamientos me estaban dejando tarado y sordo, no podía dejar de pensar en ___, pensaba en ella, pensaba en Payne, en los chicos que le habran gustado, en los chicos que habrá besado, recordé que yo fui uno de esos chicos, imaginaba un sin fin de cosas que pudo haber hecho. Cuando entre todos esos pensamientos, ella apareció. Bromeando con Louis y Cat, vestia una remera blanca lisa con una camisa negra y blanca arriba, un pañuelo atado en la cabeza que hacia resaltar sus marrones y bellos ojos.¿“Bellos Ojos”?¿Yo dije eso? *¡Que te pasa Harry!* medité. Los tres llevaban consigo una bandeja con comida, se veia mas apetitosa que la mia, pero no era el punto. Se sentaron en una mesa y al cabo de unos segundos, apareció Liam, Genial. El le dijo algo a ____ que provocó que ella lo abrazara y el
–como “buen tipo- se lo devolvió. Matias se acercó a mi, uno de los muchos amigos que había ganado. Se sentó dejando – o mejor dicho, arrojando- su bandeja en la mesa.
-Hola Bro- saludó, chocamos los puños.
-Hola, ¿Qué Cuentas?- pregunté, aparté mi vista de el para volver a centrarme en ___.
-No mucho, ¿Hey, porque andas tan distraido?- consultó, no le había prestado mucha atención. –Hey, Styles, ¿Que miras tanto que no prestas atención?-Repitió
-Nada nada- dije bajando la vista.
-¿Era una chica no?- adivinó, asentí con la cabeza.-¿Esta Buena?- agregó.
-Se podria decir que si- dije en un tono de seguridad.
-Dejame adivinar…-volteó a ver en la direccion a la que yo miraba anteriormente y empezó a señalar disimuladamente a las chicas.
-¿Maria?- preguntó luego de estar varios segundos pensando y examinando a todas las chicas ubicadas en esa direccion.
-Eeh.. si, en ella- mentí.
-Ahh Don Juan- me golpeó ligeramente el brazo.-Ve a hablarle, invitala al baile- sugerió.
-No creo que quiera ir conmigo- respondí en un tono algo inseguro, mintiendo, claro.
-¿Cómo te va a decir que no?- contestó el, lo concideré por un momento.No tenia a nadie con quien ir, ella tampoco, asi que no seria tan mala idea.
-Esta bien- acepté finalmente. Me paré de la mesa y caminé unos pasos, volteé y ví a Matias mirando cada accion que hacia.
-¡Bien ahí tigre!- exclamó el, seguí caminando y pasé por al lado de ___, intentar de pensar en ella se me hacia complicado, no quería hablar con ella porque sabria que alguna cosa absurda lanzaria, quería quitarmela de la cabeza, me detuve por un momento, miré a mi alrededor y medité por un segundo. Se me ocurrió la mejor manera de sacarme a ___ de la cabeza. Con mi objetivo ya en vista, fui en casi trote hasta María, quien se encontraba dándole los últimos toques a su sombra de ojos.
-Hola- le dije en un tono seductor.
-Hola- contestó ella en el mismo tono luego de cerrar el maquillaje y guardarlo en su cartera.- ¿Que te trae por aquí Harry?- preguntó cuan gato salvaje.
-Dos propuestas- dije encerrándola poniendo un codo en la pared.
-¿Cuales?-contestó sin demorar, me tocaba el pecho y la espalda sensualmente, miré a ___ y ella estaba observando la escena con cada detalle fijado, proseguí con mi plan.
-El baile, nosotros dos, ¿Te parece?- lancé la primera bomba.
-Me encantaria, ¿Y cual es la otra?
-Tu, yo, esta noche, fiesta privada, ya sabes a lo que me refiero- le guiñé el ojo. ____ intentaba leer mis labios, razón por la cual, vocalicé cada palabra detalladamente, su cara cambió de repente.
-Con gusto acepto la segunda propuesta- contestó Maria- ¿Qué disfraz queres que lleve?- agregó
-Sorprendeme- contesté, hice la imitación de un leon y luego ella hizo la de un gato.
-Entonces hasta la noche
-Hasta la noche- dicho esto, me acerqué a ella y la besé salvajemente, abrí un ojo para ver a ___ y noté que se había ido, ya no estaba. Nos despegamos y cada uno siguió su camino, Matias, quien me vigilaba cual halcon desde la mesa, hice un signo de victoria levantando los brazos y los dos pulgares.
-¡ASI SE HACE TIGRE- gritó Matias, Liam y compañía me miraron mal, los ignoré por completo. Me acerqué de nuevo a la mesa, con pinta de ganador.
No creo que a ___ le importe, si ya fueron 67 ¿Por que no pueden ser 68 veces?. Despues de todo, me parece que esa era una buena manera de olvidar o por lo menos sacar de mi cabeza por completo a ___, con una noche de sexo salvaje con una chica parecida a una super modelo.

Narra ____:
Recibí una noticia por parte de Liam que lo había puesto muy contento. Luego de la charla que tuvimos anoche, tomó todo lo que le había dicho y lo puso en pie para animarse a preguntarle a Daniela si querria ir al baile con el, felizmente ella dijo que si. Todo era abrazos y besos hasta que noté algo extraño en Harry, no me quitaba la vista ni para tomar agua, hasta que su amigo Matias, le dijo algo que hizo que dejara de mirarme y se levantara, luego Matias gritó algo que no pude comprender. Harry se acercó a Maria, una de las mas zorras de la escuela, ella se le colgó con un pie en la pierna a el y le empezó a tocar la espalda y el pecho, sensualmente, como la puta que es. Gracias a Louis quien me enseñó a leer labios desde que teniamos doce, pude leer lo que decia Harry, cada palabra que decia ,hacia una ojeada hasta donde yo me encontraba, como si estuviera planeando. Terminó de decir lo que tuvo que decir, y me quedé sin palabras con la oferta que le había dicho Harry a Maria. Ella por mi parecer, aceptó sin rencon o pena alguna, sentí un nudo en la garganta, y otro nudo en el estomago.
-Disculpen chicos, no me siento bien- dije abrazando mi estomago
-Come algo, te va a hacer mejor- dijo Cat quien me ofreció un pedazo de pizza qye había en mi plato.
-No gracias, no tengo hambre
-¿Quieres ir a la enfermería? Vos siempre tenes hambre- bromeó Louis, quien se encontraba con un trozo de tarta entre sus manos.
-No, solo necesito ir al baño, ahora regreso- me marché antes de ver a Harry devorarse ferozmente a Maria.

¿¡Que pasaba por la cabeza de ese chico?! Primero esta deprimido, luego se comporta como si le quitaran su juguete, y ahora esa perra de Maria no dejaba de gemir, esa costumbre le estaba regresando y no la aguantaria mas, mañana hablaría con el para poder ponerle por el bien de Lucas, mio el de miles de chicas y el de Harry, fin a estas situaciones. No resistí mas los ruidos, junté algunas cosas que tenia en la habitación de mi madre –Que por cierto, estaba vacia, otra persona en esta casa que se hecha “un polvo” la mayor parte de las noches- unas ropas de Lucas, lo cambié algo decente y me cambié, para luego salir en busca de Louis.
Llegué a su casa, no tenia pensado tocar al puerta a las dos de la madrugada, asi que busqué una piedra pero no encontré, le dí una orden a Lucas para que me esperara abajo, me puse a escalar la ventana por una escalera “secreta” que había construido Cat, ya saben, para sus visitas seguidas a la casa de Louis.
Aterricé en el balcon de su habitación, toqué cinco veces la puerta y luego otras dos mas, despacio, para que ni la madre ni el padre de mi amigo nos escucharan. Toqué de vuelta ya que en la vez anterior, no hubo respuesta alguna.Tampoco. Recordé donde guardaba Cat una llave, una de las macetas que nunca era regada, nadie sabia de su existencia excepto nosotras dos. La tomé y abrí la puerta, luego miré abajo a mi hermanito para asegurarme que estaba bien y le indiqué por donde tenia que subir, demostrando su habilidad heredada de la hermana, subió sin complicación alguna.
Entré sigilosamente al cuarto de Louis, en cuclillas o en puntas, como quieran decirles. Me acerqué a la cama donde descansaba cuan muerto mi amigo, y lo empecé a sacudir.
-Louis… despierta, soy yo…- le susurré al oido
- Cat…- dijo, no sabia si estaba soñando o esta confundiendome con mi amiga.-___?- volvió a balbucear.
-Si soy yo, abrí los ojos Lou, despertate- tardé unos varios minutos intentando despertar a Louis, cuando finalmente lo logré.
-Hola chicos- dijo con una relajada y cansada sonrisa.
-Hola Louis, perdon por venir sin avisar- me disculpé
-No hay problema, mi casa es tu casa ¿No?
-Gracias si, vos tambien, igual. Empezamos a acomodar la cama en la que dormiríamos Lucas y yo, el niño ya se había quedado dormido en la cama de Louis, mientras acomodabamos las almohadas Louis bostezaba repentinamente.
-Louis, anda a dormir, yo puedo terminar la cama sola- dije
-No, estoy bien- contestó –¿A que se debe el motivo de su visita señorita ___?-bromeó.
-Harry- contesté cortante.
-¿Otra vez volvió con lo mismo?
-Si, y mas le vale que no se le haga una mala costumbre
-¿No le decis nada?
-Cuando intento hablar con el, siento que voy a decir alguna estupidez, algo incoherente o poco inteligente, ese chico puede hacerme cambiar de animo con solo mirarme es tan… es tan…
-¿Desesperante?
-No
-¿Cansador?
-No, me vuelve loca- finalicé histerica
-¿En que sentido?
-En el malo
-¿No te pasa nada con el bueno?- consultó
-¿A que te refieres?- pregunté
-Si es que sentis algo por el, mas allá del amor de hermanos- explicó, esa era una muy buena teoria, hipótesis que tenia ganas de experimentar para saber que pasaria, no me había puesto a pensar en Harry desde hace tiempo, en ese mismo momento me encontraba pensando en Harry mas que nunca, gracias al comentario que había dicho Louis, no lo podía sacar de mi cabeza.-____, ____, Louis a ____ ¿Me escuchas?-Louis pasó la mano frente a mi y reaccioné, salí de mi trance hipnotico.
-Si si, estoy bien
-No creo que estes bien
-Si lo estoy
-Creo que estas enamorada
-No seas patetico Harry- me bufé
-¿¡Vez!? Estas pensando en el- me señaló
-Fue una simple equivocación, no significa nada- terminamos de hacer la cama y ambos nos sentamos alli.
-Si que significa, decime, que sentiste cuando viste a Harry y a Maria besarse?- preguntó. Guardé silencio, miré en colchon, luego miré mis manos, y finalmente los pequeños y verdes ojos de Louis.
-Yo… no lo se-
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Abr 2012, 8:26 am

oow Pobre rayis :c
Harry ¬¬'
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba