O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por jessik@015 Jue 22 Mar 2012, 11:24 am

AMO TU NOVE PLEACE SIGUELA PRONTO!!
jessik@015
jessik@015

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 7:05 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Vie 23 Mar 2012, 3:40 pm

HOLA! PERDON POR NO SUBIR CAPITULO! ES QUE ESTUVE MUY OCUPADA, HOY TUVE EXAMEN DE SOCIALES Y AYER DE MATEMATICA, HOY A LA NOCHE LES VOY A SUBIR DOS CAPITULOS, NO SE SI LES PUEDA SUBIR TRES, NISIQUIERA LOS TENGO ESCRITOS :|
BUENO, ESPERO QUE NO DEJEN DE LEER POR ESTO, LES QUIERO PEDIR MIL, MILLONES DE PERDONES Y DISCULPAS, UN BESO GIGANTE Y ESPERO NO DEJEN DE LEER SOLO POR ESO. GRACIAS POR TODO, LAS QUIERO DE TODO CORAZON :)
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 3:49 pm

Esperaré :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Stardust. Vie 23 Mar 2012, 6:22 pm

Nosotras esperamos pacientemente(: Shit amo y odio a Harry Styles. No se como eso puede ser posiblee xddd es que sigue esta novelaaaaaa D: que pasara? Me has dejado bastante intrigada jfdvigvirgtvj. Harry nervioso? Wow, eso si que es un avance:p espero andes super genialosa y cuidate muchoooo<3 xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Feer :)x. Vie 23 Mar 2012, 6:36 pm

Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Milena Orange Vie 23 Mar 2012, 8:44 pm

Buenooooo perdon por hacerlas esperar tanto, enserio PERDON PERDON PERDON y seguiria suplicandoles perdon, perdon por no subir despues te tanto tiempo, me temo que no les voy a poder subir dos, me tengo que ir a dormir o sino me quedo sin cara (?) ENSERIO. Bueno, les pido paciencia, por favor, entiendanme, porque, todos tenemos escuela o no?No estamos todo el dia en la computadora (lastimosamente), solo les pido eso, igual ya salí de la epoca de examenes asi que voy a subir mas seguido. Aca les dejo el Cap. Espero que les guste.

18:
Algo raro pasaba en mi, algo que no podia describir en palabras.Mi odio empezó a disminuir, sobretodo el odio hacia Harry, esa tarde de sabado donde no tenia nada que hacer, solo escuchar musica y cantar -desafinado- a todo volumen, mi madre se encontraba en la casa, pero estaba durmiendo la siesta, Lucas estaba con ella y yo estaba , gracias a la ausencia de Harry, sola en mi pieza haciendo lo que dije previamente. Terminó una de mis canciones favoritas, una cancion que habia grabado Louis en mi celular, cantada por su hermosa y armonioza voz, Look After You. Entre el silencio de cancion entre cancion, escuché el ruido del largo y antiguo timbre de mi casa, puse pausa a Wake Me Up When September Ends y me saqué los auriculares para luego tirar el pequeño aparatito sobre mi cama. Bajé las escaleras tarareando la cancion y tirando varias palabras de ella, llegué a la rugosa y grande puerta principal y tomé las llaves para abrirla, giré la llave dentro de la cerradura, tomé la perilla y abrí la puerta para encontrarme con alguien que no tenia pensado encontrarme.
-Camila?Que haces aca?-Pregunte algo extrañada
-___, necesito hablar con vos, puedo pasar?- le asentí con la cabeza y ella entro, examinó con la mirada la pequeña sala de mi casa, sonrió.-Linda casa-
-Gracias- contesté rapidamente, le hice una ceña para que tomara asiento en el sillon y asi lo hizo, me senté enfrente de ella y nos miramos la una a la otra.
-Eeh, te puedo ofrecer algo, agua?- pregunté educadamente
-No gracias, estoy bien- paso un pequeño momento en el que ella observó toda la habitacion y yo hice lo mismo pero con ella, se veia algo despeinada, llevaba puesto una camisa rosa bebe con unos detalles en blanco y una falda en combinacion.
-De que querias hablarme?- le pregunté
-Si, es sobre Rebecca
-Que tengo que ver con Rebeca?
- Creo que engaña a Zayn
-No me digas!- dijé sarcasticamente
-Okey si lo se, pero creo que lo engaña con tu hermano
-Como llegaste a esa "conclusion"?- dije haciendo comillas con mis dedos en la ultima palabra.
-La noté algo cariñosa con el, demaciado para mi gusto, y esta mas distanciada con Zayn y no quiero que Zayn sufra, aunque Zayn paresca tipo duro es muy cariñoso y tierno- cada vez que decia ese nombre, Zayn, su cara se iluminaba como si estuviera hablando de los mismo angeles, se notaba tambien por el tono de voz y la pose que ocuparon sus manos cuando dijo ese nombre.
-Ajaam... estas enamorada de Zayn no?- dije directa y concisamente
-No porque...- dijo con tono delicado y haciendose mas bajo su volumen cada vez.-... Soy muy obvia...- miró al suelo
-No, no lo sos, solo que se leer a las personas, sobretodo a las de tu tipo
-A que te referis por "tu tipo"- hizo comillas con los dedos como yo hice anteriormente
-Si, faciles, no te ofendas pero ¿Como estoy segura que esta no es una farsa o un juego de Rebeca?
-Por que sino no te contaria todas estas cosas- dijo, paso seguido, me conto millones de cosas que habia hecho Rebeca, desde engañar a sus antiguos ex-novios, hasta tirarse a el profesor de Arte, las cosas mas estupidas y vergonzosas que hizo en toda su vida, cosas que nadie sabia, para mostrarme que era verdad lo que decia, me mostró mensajes escritos por la misma Blatz, videos y hasta fotos.

-Wow, enserio esa zo.rra hizo todo eso?- dije con la boca abierta de la sorpresa
-Eso y mucho mas
-WOW, WOW, solo tengo que decir... WOW
-Si, pero no sigas diciendo Wow porque sino ya te vas a parecer a ella- dijo y reimos, ella era bastante buena onda, no se porque no me hablaba con ella antes.
-Y que pensas hacer con respecto a Zayn?- pregunté inquieta
-Justamente a eso vine aca, se que sos inteligente y la unica en la que puedo confiar, la escuela esta llena de falsas- dijo parandose del sofa
-Hey, Cat no
-Si ya se, pero a ella no le caigo muy bien por lo que veo
-Ves bien, tenes razon
-Si, entonces, que hacemos con respecto al asunto?- me paré y pensé por unos momentos, daba vueltas al sofa y luego giré 180º para encontrarme con ella en la misma situacion que yo.
-Ya se, evidencia, todo asunto fecha clave o lo que sea que la comprometa, tenemos que empezar a actuar...

GRACIAS POR LEER, A TODAS, GRACIAS POR LAS COSAS QUE PONEN, UN BESOTE GIGANTESCO Y UN SUPER ABRAZO PSICOLOGICO
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 9:19 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Stardust. Sáb 24 Mar 2012, 1:16 pm

HOLY CRAP. Al fin podran desenmascarar a la vieja esa deRebecca MUAJAJAJAJAJJAJAJ(? Naaah jajajaja wow esta novela me sigue encantando asi de que mucho es que Wow, me enamoro deHarry pero al mismo tiempo me dan ganas de golpearlo. Mira el efecto que me causas:oajajajajaja esperoandes super duper y cuidate muchisisisisimo y asi(: SIGUELAAAAAAA xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 1:22 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Sáb 24 Mar 2012, 3:31 pm

Stardust. escribió:HOLY CRAP. Al fin podran desenmascarar a la vieja esa deRebecca MUAJAJAJAJAJJAJAJ(? Naaah jajajaja wow esta novela me sigue encantando asi de que mucho es que Wow, me enamoro deHarry pero al mismo tiempo me dan ganas de golpearlo. Mira el efecto que me causas:oajajajajaja esperoandes super duper y cuidate muchisisisisimo y asi(: SIGUELAAAAAAA xoxo

WOW que bonito lo que me dijiste, GRACIAS, enserio gracias, sos muy tierna y graciosa JAJAJA, espero que estes bien tambien y cuidate muchote (?) Da para golpearlo y besarlo a Harry, vamos a bepearlo (?) okno. Un BESOTE GIGANTE Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 10 1477071114
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Sáb 24 Mar 2012, 3:35 pm

Hola Hermosas!Bueno, espero que esten bien en sus vidas, ahora termino de escribir el cap. y lo subo, quiero que me cuenten que hay de sus vidas, desde lo mas gracioso hasta lo mas serio (?), Les parece? Un besototototote gigante ;)

Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 4:09 pm

Síguela?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Sáb 24 Mar 2012, 4:45 pm

● AnotherWorld» escribió:Síguela?

SISISISI, la voy a seguir, pero esperame un cachitito que termino de escribir el cap. Siento como si me estuvieran apuntando con pistolas para que escriba y termine rapido. Gracias por la espera y un beso, tambien gracias por leer, vales mucho :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 4:56 pm

Tomate tu tiempo :D kjndsajkdbnasd.a
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba