Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 57. • Comparte
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
HOLA PIPOL (?) Bueno, aca les dejo el capitulo, espero que les guste, perdon por lo largo, es que mi amiga me esta apuntando con una escopeta psicologica para que suba Cap. rapido, esto es lo que me salio, espero que les guste.
19:
Examenes, examenes y mas examenes, era lo que pasaba por la cabeza de todos durante la semana pasada y esta.
Conseguimos algunas cosas incriminatorias de Rebeca, pero no le daba la gran importancia por ahora a ese asunto, Rebeca estaba demaciada tranquila con el asunto de la zorra, ni se juntaba con Camila, solo con Jessica o sino estaba sola, cosa extraña de ella.
Llegamos a mi casa a eso de las dos, estaba destrozada, luego de cinco examenes y medio trabajo practico grupal estaba exausta. Me metí directamente a la ducha, luego de hacer mis cosas me fui a mi pieza a ordenar, en eso llega Harry con el pelo mojado y la toalla cubriendo su cintura para abajo.
-Podes salir un momento?
-No te podes cambiar en el baño?- contesté despectivamente, el hizo un movimiento con la ceja acompañado con su cabeza, rodeé los ojos y agregue -esta bien, pero rapido. El asintió con una sonrisa de campeon, y salí del cuarto, cerró la puerta y me quedé ahi apoyada, recordando lo pasado en aquel pequeño gabinete, una sonrisa apareció en mis labios.
-Ya esta- se abrió de golpe la puerta y casi me provoca una caida. Entré al cuarto sin decir una palabra, agarré mi celular y empezé a buscar los audiculares por toda la desordenada habitacion.
-Y quien va a ser tu victima esta noche?- bromeé mientras me ponia de puntas de pie para alcanzar una pequeña cajita que estaba sobre un mueble.
-JAJA, que graciosa- dijo sarcasticamente.-No tengo planeado nada hasta dentro de cinco horas, vos?- agregó acercandose a mi y agarrando la codiciada cajita que tanto queria alcanzar, para luego entregarmela con una sonrisa algo reducida.
-Tampoco, gracias- acepté la cajita y saque los audiculares de ahi dentro.
-Que te parece si vemos una pelicula?
-Me parece bien...y puedo preguntar con quienes son esos planes o es confidencial?- Codeé a mi hermano, el seguia con la misma sonrisa de "galan" de siempre.
-Una Chica
-Ah que no me queres decir
-Por que te importa, Celosa?- me desafió
-JA, seguro
-Estas celosa, quien no querria una noche conmigo?
-Una chica con respeto por si misma- el rodeó los ojos al igual que yo, me tiré a la cama de un saque
-Aceptalo, moririas por una noche conmigo- se sentó en la cama y me volvió a desafiar con un movimiento de cejas y cruzando los brazos
-Queres apostar?
-A que no podes darme un solo beso sin querer mas
-Estas diciendo que queres besarme?
-No serias capaz de detenerte
-No juegues Styles- eso era lo que el estaba haciendo, estaba jugando, no tenia que caer en su "trampa", no voy a ser una mas de su estupida y machista lista.
-Sos Debil, como las otras chicas
-No lo soy, tengo respeto conmigo misma, no soy una cualquiera como con las que andas- fue lo ultimo que pude decir...
Espero que les haya gustado, quiero que sepan que no subi antes porque estaba llena de tarea y tenia un monton de pruebas, de seguro ustedes tambien estan asi, asi que nos entendemos. Espero que les vaya bien, y les deseo toda la suerte del mundo a las que tienen examenes esta semana, y las que tuvieron tambien les deseo suerte para que se saquen una buena nota, que no decaiga si se sacan algo malo, tienen que poner garra. Un besote enorme :)
19:
Examenes, examenes y mas examenes, era lo que pasaba por la cabeza de todos durante la semana pasada y esta.
Conseguimos algunas cosas incriminatorias de Rebeca, pero no le daba la gran importancia por ahora a ese asunto, Rebeca estaba demaciada tranquila con el asunto de la zorra, ni se juntaba con Camila, solo con Jessica o sino estaba sola, cosa extraña de ella.
Llegamos a mi casa a eso de las dos, estaba destrozada, luego de cinco examenes y medio trabajo practico grupal estaba exausta. Me metí directamente a la ducha, luego de hacer mis cosas me fui a mi pieza a ordenar, en eso llega Harry con el pelo mojado y la toalla cubriendo su cintura para abajo.
-Podes salir un momento?
-No te podes cambiar en el baño?- contesté despectivamente, el hizo un movimiento con la ceja acompañado con su cabeza, rodeé los ojos y agregue -esta bien, pero rapido. El asintió con una sonrisa de campeon, y salí del cuarto, cerró la puerta y me quedé ahi apoyada, recordando lo pasado en aquel pequeño gabinete, una sonrisa apareció en mis labios.
-Ya esta- se abrió de golpe la puerta y casi me provoca una caida. Entré al cuarto sin decir una palabra, agarré mi celular y empezé a buscar los audiculares por toda la desordenada habitacion.
-Y quien va a ser tu victima esta noche?- bromeé mientras me ponia de puntas de pie para alcanzar una pequeña cajita que estaba sobre un mueble.
-JAJA, que graciosa- dijo sarcasticamente.-No tengo planeado nada hasta dentro de cinco horas, vos?- agregó acercandose a mi y agarrando la codiciada cajita que tanto queria alcanzar, para luego entregarmela con una sonrisa algo reducida.
-Tampoco, gracias- acepté la cajita y saque los audiculares de ahi dentro.
-Que te parece si vemos una pelicula?
-Me parece bien...y puedo preguntar con quienes son esos planes o es confidencial?- Codeé a mi hermano, el seguia con la misma sonrisa de "galan" de siempre.
-Una Chica
-Ah que no me queres decir
-Por que te importa, Celosa?- me desafió
-JA, seguro
-Estas celosa, quien no querria una noche conmigo?
-Una chica con respeto por si misma- el rodeó los ojos al igual que yo, me tiré a la cama de un saque
-Aceptalo, moririas por una noche conmigo- se sentó en la cama y me volvió a desafiar con un movimiento de cejas y cruzando los brazos
-Queres apostar?
-A que no podes darme un solo beso sin querer mas
-Estas diciendo que queres besarme?
-No serias capaz de detenerte
-No juegues Styles- eso era lo que el estaba haciendo, estaba jugando, no tenia que caer en su "trampa", no voy a ser una mas de su estupida y machista lista.
-Sos Debil, como las otras chicas
-No lo soy, tengo respeto conmigo misma, no soy una cualquiera como con las que andas- fue lo ultimo que pude decir...
Espero que les haya gustado, quiero que sepan que no subi antes porque estaba llena de tarea y tenia un monton de pruebas, de seguro ustedes tambien estan asi, asi que nos entendemos. Espero que les vaya bien, y les deseo toda la suerte del mundo a las que tienen examenes esta semana, y las que tuvieron tambien les deseo suerte para que se saquen una buena nota, que no decaiga si se sacan algo malo, tienen que poner garra. Un besote enorme :)
Milena Orange
Hola!Que Pasa Eh?Me estoy quedando si lectoras?Bueno, les voy a subir este Capitulo, es la continuacion del otro, perdonen por hacer el otro tan corto, espero que les guste, este es tambien un poco corto, ya que es la otra parte...
19 Segunda Parte:
La boca de Harry interrumpió mis palabras, sus finos y rosados labios estaban posados sobre los mios, se movian a un ritmo bastante lento al principio, fue subiendo la velocidad y cambiando el nivel de peligro. Me fui cayendo hacia atras, hasta que mi cabeza se acomodó en la almohada. El se subio a la cama por completo y se posó sobre mi, casi sin aplastarme. La velocidad, la pasion el calor, sentia que mi autoestima se venia abajo, pero era solo un beso, no se transformaria en nada mas que eso. Eso fue lo que pensé por un minuto, pero cuando me dí cuenta que Harry buscaba la hebilla, el broche de mi Bra, acariciando lenta y suavemente mi espalda, sabia que eso se iba a ir de las manos, asi que saqué la boca y corrí la cara, su boca se quedó en mi cuello y lo empezó a besar. Lo empujé violentamente para que saliera de arriba mio, me levanté de la cama y luego el tambien lo hizo, me volteé a verlo y me quedé unos minutos examinandolo, su camiseta estaba arrugada y el cierre de su pantalon bajo ¿Que tenia en mente este chico?
-Wow eso fue...- le partí la cara de un cachetazo, salí corriendo y me fui al baño. Abrí la puerta y tan rapido como la abrí la cerré de un portazo, la cerré con llave y me hice a un lado en una esquina cerca de la ducha.Me senté en ese lugar y agarré mis piernas entre mis brazos, escondiendo la cabeza entre el hueco que quedaba. Me escondia de la verguenza, la bronca, pero sobretodo verguenza. Verguenza de casi haberme convertido en una mas, de haber caido en su estupido juego, estupido Harry.
-Estupida Estupida Estupida- repetia golpeando mi cabeza, empezaba a rasguñarme los brazos y estirarme violentamente el pelo y la ropa.
-____, estas ahi?- preguntó Harry del otro lado de la puerta, sonaba preocupado
-Andate, no quiero verte, andate- grité todavia con la cabeza escondida, no queria nisiquiera ver la luz de la misma habitacion, estaba en total oscuridad, apenas se veian las pequeñas lineas de luz que nacian de la luz del dia de afuera. Apreté mis piernas mas fuertes y las pegué mas hacia mi cuerpo, lamentandome el error que habia cometido y lo que estaba a punto de cometer.
-No te pongas mal, ya paso- intentó consolarme Cat, pero seguia en el mismo estado, melancolica como si se tratara de la muerte de alguien, seria al mismo tiempo, y triste en poca parte.
-No no paso, no puedo creer que caí-dije golpeando mi cabeza con las dos manos.
-No veo nada de malo, solo fue un beso- se paró de su cama y empezó a dar vueltas por su habitacion.
-Si que es malo, es mi hermano
-No, no es tu hermano, es un chico comun que tenia la intension de besarte, ademas no fue tu culpa, fue la culpa de Harry, por ser tan buen besador- logró sacarme una pequeña risa.
-No empieces con eso JAJA- dije entre pequeñas risas, ella se me quedo mirando como si insinuara algo
-Y... como estuvo?- preguntó haciendo un movimiento "sexy" con las cejas.
-Estuvo...- *magnifico, caliente, sensual* aparecieron esos y mas adjetivos en mi cabeza, pero lo unico que salió de mi boca fue un-Bien
-Solo bien?Amarga ¬¬
-Que voy a decir?
-Te re gusto, admitilo
-Bueno bueno, si tenes razon, ahora vamos a dormir
-Bueno, deja de histeriquiar y acostate, me estoy cagando de sueño- hizo unas ceñas con las manos para que me vaya a acostar, le hice caso cuan trabajador que obedece a su patron y me acosté en la cama a unos metros de la cama donde ella se encontraba.
-Buenas noches Tomlinson
-Buenas Noches Styles
Entonces, les mando un beso de todo corazon y espero que empiezen bien la semana :)
19 Segunda Parte:
La boca de Harry interrumpió mis palabras, sus finos y rosados labios estaban posados sobre los mios, se movian a un ritmo bastante lento al principio, fue subiendo la velocidad y cambiando el nivel de peligro. Me fui cayendo hacia atras, hasta que mi cabeza se acomodó en la almohada. El se subio a la cama por completo y se posó sobre mi, casi sin aplastarme. La velocidad, la pasion el calor, sentia que mi autoestima se venia abajo, pero era solo un beso, no se transformaria en nada mas que eso. Eso fue lo que pensé por un minuto, pero cuando me dí cuenta que Harry buscaba la hebilla, el broche de mi Bra, acariciando lenta y suavemente mi espalda, sabia que eso se iba a ir de las manos, asi que saqué la boca y corrí la cara, su boca se quedó en mi cuello y lo empezó a besar. Lo empujé violentamente para que saliera de arriba mio, me levanté de la cama y luego el tambien lo hizo, me volteé a verlo y me quedé unos minutos examinandolo, su camiseta estaba arrugada y el cierre de su pantalon bajo ¿Que tenia en mente este chico?
-Wow eso fue...- le partí la cara de un cachetazo, salí corriendo y me fui al baño. Abrí la puerta y tan rapido como la abrí la cerré de un portazo, la cerré con llave y me hice a un lado en una esquina cerca de la ducha.Me senté en ese lugar y agarré mis piernas entre mis brazos, escondiendo la cabeza entre el hueco que quedaba. Me escondia de la verguenza, la bronca, pero sobretodo verguenza. Verguenza de casi haberme convertido en una mas, de haber caido en su estupido juego, estupido Harry.
-Estupida Estupida Estupida- repetia golpeando mi cabeza, empezaba a rasguñarme los brazos y estirarme violentamente el pelo y la ropa.
-____, estas ahi?- preguntó Harry del otro lado de la puerta, sonaba preocupado
-Andate, no quiero verte, andate- grité todavia con la cabeza escondida, no queria nisiquiera ver la luz de la misma habitacion, estaba en total oscuridad, apenas se veian las pequeñas lineas de luz que nacian de la luz del dia de afuera. Apreté mis piernas mas fuertes y las pegué mas hacia mi cuerpo, lamentandome el error que habia cometido y lo que estaba a punto de cometer.
-No te pongas mal, ya paso- intentó consolarme Cat, pero seguia en el mismo estado, melancolica como si se tratara de la muerte de alguien, seria al mismo tiempo, y triste en poca parte.
-No no paso, no puedo creer que caí-dije golpeando mi cabeza con las dos manos.
-No veo nada de malo, solo fue un beso- se paró de su cama y empezó a dar vueltas por su habitacion.
-Si que es malo, es mi hermano
-No, no es tu hermano, es un chico comun que tenia la intension de besarte, ademas no fue tu culpa, fue la culpa de Harry, por ser tan buen besador- logró sacarme una pequeña risa.
-No empieces con eso JAJA- dije entre pequeñas risas, ella se me quedo mirando como si insinuara algo
-Y... como estuvo?- preguntó haciendo un movimiento "sexy" con las cejas.
-Estuvo...- *magnifico, caliente, sensual* aparecieron esos y mas adjetivos en mi cabeza, pero lo unico que salió de mi boca fue un-Bien
-Solo bien?Amarga ¬¬
-Que voy a decir?
-Te re gusto, admitilo
-Bueno bueno, si tenes razon, ahora vamos a dormir
-Bueno, deja de histeriquiar y acostate, me estoy cagando de sueño- hizo unas ceñas con las manos para que me vaya a acostar, le hice caso cuan trabajador que obedece a su patron y me acosté en la cama a unos metros de la cama donde ella se encontraba.
-Buenas noches Tomlinson
-Buenas Noches Styles
Entonces, les mando un beso de todo corazon y espero que empiezen bien la semana :)
Milena Orange
ENRIQUE EDUARDO ESTILOS GROSERO. Se supone es tu hermana tonto, aunque le tengas muchas ganas a la rayish(?). ME HA ENCANTADO EL CAPITULO*-* DFKJGSRIGHIURGH Aca todos calientes los tipos, y jajajaja ame el "Buenas noches Tomlinson" "Buenas noches Styles" si eso solo fuera verdad seria tan genial(': dime que pasaraaaaaaaaa! Es que lo dejas todo demasiado interesante como para ponerme como la rayis ahi empezando a pegarme en la cabeza y eso(? dddddd jajaja cuidate muchisisisimo Mile y sigue por el amor de Dios D: byeeeee xoxo
Stardust.
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEACE!!!
ES QUE AMO TU NOVEE!!!
TE QUIEROO
BY: JESSY
ES QUE AMO TU NOVEE!!!
TE QUIEROO
jessik@015
Stardust. escribió:ENRIQUE EDUARDO ESTILOS GROSERO. Se supone es tu hermana tonto, aunque le tengas muchas ganas a la rayish(?). ME HA ENCANTADO EL CAPITULO*-* DFKJGSRIGHIURGH Aca todos calientes los tipos, y jajajaja ame el "Buenas noches Tomlinson" "Buenas noches Styles" si eso solo fuera verdad seria tan genial(': dime que pasaraaaaaaaaa! Es que lo dejas todo demasiado interesante como para ponerme como la rayis ahi empezando a pegarme en la cabeza y eso(? dddddd jajaja cuidate muchisisisimo Mile y sigue por el amor de Dios D: byeeeee xoxo
alksdjhkghalsdkgh NANANANA, mato tu comentario "Aca todos calientes los tipos" JAJAJAJAJAJJA, bueno, que bueno que te haya gustado el cap, me gusta saber que hice reir o por lo menos sonreir a una persona. Ahora voy a subir un capitulo, espero que te guste. Gracias por todas las cosas lindas que decis y gracias por leer, significan mucho. Besote :)
Milena Orange
jessik@015 escribió:SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEACE!!!
ES QUE AMO TU NOVEE!!!
TE QUIEROO
AAaaw, que tierno que ames una creacion mia, ya se como se siente Dios (?) okno, bueno, me encanta que te guste, yo tambien te quiero, un besote gigante! :)
Milena Orange
DAMMMMMMMNNNN GIRLLLLLLLL
Casi muero con ese pequeño impulsito que le dio a Harrrrrrrr
Yo la verdad, sinceramente, no me hubiese molestadoooooooooooooo, pero bueno asi el muchacho se pone mas interesado
Jijijijiij "buenas noches styles" me likeeeeeeee
siiiguelaaaaaaaaa
Yo la verdad, sinceramente, no me hubiese molestadoooooooooooooo, pero bueno asi el muchacho se pone mas interesado
siiiguelaaaaaaaaa
alebirdy
waaa mile que cap... odio cuando pones cap's tan buenos preciso cuando no entro ( los fines de semana no me la paso en mi casa cX ) el caso, ame cada cosa que pusiste, harry es un SEXYYYYYYYYYYYYYYYY !!! .... haha se que no debería pero lo hago, esa manera de ser tan perro xD.
y mi hermano!!! .. haha si entre primo y primo mas me arrimo como sera entre hermanos ? haha xD
ok basta nanu no imagines xD .. mile síguela soy tu fan !!!
y mi hermano!!! .. haha si entre primo y primo mas me arrimo como sera entre hermanos ? haha xD
nanu
nanu escribió:waaa mile que cap... odio cuando pones cap's tan buenos preciso cuando no entro ( los fines de semana no me la paso en mi casa cX ) el caso, ame cada cosa que pusiste, harry es un SEXYYYYYYYYYYYYYYYY !!! .... haha se que no debería pero lo hago, esa manera de ser tan perro xD.
NANU!Ya me habia asustado pense que te habian secuestrado unos aliens!, Nanus's Back (?) Que bueno que te haya gustado, ahora ya se que los fines de semana no estas en tu casa, asi no me haces asustar (?) Ahora voy a subir uno en el que sos nombrada, y por alguien especial... YA LA CAGUE...(?) Buano, siguiendo por la nove, el perro de Harry se quiere tirar a todos incluyendo a la profesora de la clase de Periodismo Caroline Flack (??????)
Te mando un beso y espero que empieces sigas y termines bien la semana, gracias por leer ;)
Milena Orange
alebirdy escribió:DAMMMMMMMNNNN GIRLLLLLLLL
siiiguelaaaaaaaaa
Que bueno que te haya gustado!SLDKGJSADLGK, es tan perro Harry, es un chico que por lo que hace da para besarlo y pegarle...Buano (? Espero que empiezes sigas y termines bien la semana, un beso :)
Milena Orange
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57