O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por nanu Mar 20 Mar 2012, 5:52 pm

haha juro solemnemente hacerle caso a la escrito y comentar como es debido xD

PERO PON CAP RÁPIDO.. os ino que comento (? xD
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por drella. Mar 20 Mar 2012, 6:11 pm

Aca entra Catttttttttttttt(?
¿Sabes? Estoy pensando seriamente en ir a tu casa y secuestrar tu notebook. Yo y mi cerebelo. CARAJO MIERDAAAAA! #likeamirtha.
drella.
drella.

Mensaje por Milena Orange Mar 20 Mar 2012, 6:55 pm

Bueno bueno, aca les dejo el cap, me falta la segunda parte que mañana se las subo, las dejo con la intriga. Acuérdense de lo que les dije, espero de todo corazon que les guste.

17:
Los dias pasaron, para ser mas precisos una semana y media, en esa semana y media pasaron varias cosas, no solo noches en vela o en la casa de Cat, Daniela y hasta Louis. Para explicarme mejor les voy a decir simplemente que Harry se acostó con la mitad de las chicas de la lista de "faciles" que les nombré anteriormente, desde Morgan a el ya se le hizo una costumbre una noche diferente por chica, creo que no parará hasta que se haya acostado con todo el instituto, posiblemente hasta con las profesoras, creanme. Payne estuvo actuando de verdad muy simpatico conmigo y con Daniela, especialmente con ella, con el simple hecho de que el me detecte y se entere de mi existencia esta bien, pero aca hay gato encerrado, y ese gato no es solo Rebeca. Louis las tres veces que me quedé en su casa me contó los problemas que tenia con Elea... Voldy, me contó que sospechaba de un posible engaño, ya saben, el trabajo que tenia no ayudaba mucho a la relacion, pero asi y todo ellos seguian "juntos".
Hoy viernes, estabamos a punto de salir de casa para ir a la escuela, cuando al estupido de Harry se acuerda que tiene que buscar unos libros al cuarto, me quedé esperando por diez minutos, ya se nos habia hecho tarde, la primera clase -que era la de quimica- habia comenzado, y nosotros todavia en la casa, con Harry que no aparecia por ningun lado. Como se habia tardado tanto decidí ir a buscarlo, guardé la moto y entré corriendo a la casa, acto seguido sonó el telefono.Corrí a atenderlo.
-Hola?- pregunté en la bocina del telefono.
-Hola, quien habla?- dijo una voz algo ronca, de un hombre, no podia reconocer esa voz.
-Quien habla?-
-Esta Martha?-
-Ahora no se encuentra, quien le habla?- respondí algo fuerte
-Con quien hablo?-
-Quien esta del otro lado del telefono?-
-Una persona que la busca, ahora digame señorita con quien hablo?-
-Con la hija, QUE QUIERE- dije ya con poca paciencia. El sujeto cortó rapidamente, eso me habia dejado intrigada, confundida, ¿Quien era ese sujeto y porque buscaba a Martha?. Volví a la moto ya que no encontraba a Harry, estaba sacando las llaves de mi morral cuando levanto la vista y lo veo apoyado en la moto, arreglandose el cabello.
-Donde estabas estupido?- le ladré cuan perro, una vecina anciana de la casa de al lado salió a ver la causa de el pequeño lio que se estaba armando.
-Fui donde te dije, y tambien me tuve que ir a arreglar el pelo- dijo acariciando sus rizos, ese chico me volvia loca, pero no de la manera buena, sino de la mala.
-QUE?SOS UN...- hice una pausa para meditar lo que mi boca estaba a punto de largar sin pensar, recordé que teniamos prisa y llevabamos media hora retrasados.- Vamos, subí a la moto que llegamos tarde- dije, hice una seña para que se subiera y lo hizo, paso seguido hice lo mismo y empezamos a andar.Nos regañamos el uno al otro en todo el viaje, nos hechabamos la mayoria de las cosas en la cara, aunque nunca toqué el tema de lo que hacia el a la noche.Pareciamos una pareja de casados discutiendo por quien sabe que estupida razon, llegamos al instituto y las puertas estaban cerradas de par en par.
-EXCELENTE!- dijo sarcasticamente Harry, golpeó el aire con la mano izquierda y chistó con la lengua y luego yo hice lo mismo, con la diferencia de que me agarré la cabeza con la mano derecha. Recordé un "pasadiso" que me habia enseñado Cat, era cruzar el estacionamiento metiendome por la cabina del guardia y luego habia una puerta que conectaban el salon de jardineria -mi lugar favorito- con ese pasillo.
-Pss, seguime- le dije y el me siguió, sigilosamente nos acercamos a la cabina del guardia del estacionamiento, como de costumbre estaba dormido, pasamos con facilidad esa parte, ahora caminabamos delicadamente por el largo pasillo con solo dos puertas, la que conecta el estacionamiento con el pasillo, la primera, y la que conecta el pasillo con la escuela, la ultima. Parecia que estabamos muertos y nos dirigiamos hacia una luz, el lugar estaba bastante oscuro.
-Wow, como sabias esto?- preguntó asombrado
-Cat
-Por donde se mete esta chica?Este lugar da miedo
-Cagon
-QUE?NONONONO, Harry Styles no se asusta con nada- se agrandó jugando e infló su pecho.
-A no?QUE ES ESO?- señalé de golpe la pared, el grito como una niña y me reí de el, luego el hizo lo mismo conmigo pero no logró asustarme, me corrió por todo el largo pasillo, reiamos como si fueramos unos niños pequeños, jugabamos como si no hubiera rencor y algo de odio entre nosotros, llegamos al final del "tunel" y abrí, -previniendome de que nadie estuviera en la sala de jardineria- la puerta, entramos por completo a la sala cuando notamos que pasos se acercaban...

Espero les haya gustado, les quiero dejar un Beso Gigante y todo el cariño y suerte del mundo, son las unicas que me sacan de mi estado de animo de "mierda" por asi decir, con sus comentarios y lo que dicen, me alegran la vida. Gracias por leer y gracias por eso, BESO :)

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 Tumblr_ljkdosVHgf1qd0wul-1

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 2ngu4ue
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por alebirdy Mar 20 Mar 2012, 8:12 pm

Jajajajajajajja te gusto te gusto la fraseee, claro que puedes usarla, no problem

Porq me haces odiar a harry ahhh? Malaaaaaaaaaaaa

Quiero saber de los pasosssssssss, siiguelaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por nanu Mar 20 Mar 2012, 8:28 pm

que extraño cap, me gusto mucho .. tiene de todo
en parte harry es un marica.. maldito, mucho perro se acuesta con todas las zorras de la escuela, quien se cree ¬¬

por otro lado veo a liam acercándose a mi *.* ... sexy 8)

y rayita es muy linda, como esque a pesar de todo lo que este estúpido de hary hace ella lo sigue tratando como si nada, boba y linda el mismo tiempo

espero con ansias el próximo cap mile

.. así o quieres que comente algo mas xD (?
nanu
nanu

Mensaje por Milena Orange Miér 21 Mar 2012, 6:24 am

alebirdy escribió:Jajajajajajajja te gusto te gusto la fraseee, claro que puedes usarla, no problem

Porq me haces odiar a harry ahhh? Malaaaaaaaaaaaa

Quiero saber de los pasosssssssss, siiguelaa

GRACIAS!Que bueno que te haya gustado, gracias por la frase ;) malaaa yo?nananana (?)
Bueno, gracias por leer, a la tarde subo otro, beso :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 6:51 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Miér 21 Mar 2012, 7:37 am

HOLA!les dejo la segunda parte del capitulo que subí ayer, es algo corto ya que es la segunda parte, bueno, espero que les guste. BESO!

17 (Segunda Parte)
-Enserio Paul, aca es donde se escuchó el grito y algunos cuantos pasos- la profesora Buchar, la vieja de Ed. Fisica dijo desde el otro lado de la puerta, reaccioné rapido y agarré a Harry de la camiseta que llevaba puesta para empujarlo y meternos al pequeño gabinete donde se guardaban las herramientas de jardinería, era un lugar bastante chico pero lo suficientemente espacioso para dos personas. Cerré aquella puerta en el momento exacto en en que se abrió la puerta que conectaba el pasillo de la escuela con aquel salon, la profesora Buchar entró seguida por Paul, el profesor de Geografía.
-Que extraño, no hay nadie- dijo la amarga voz de Buchar. El cuerpo de Harry y el mio estaban a una cercania bastante grande, estaban practica y peligrosamente pegados. Sentí algo pinchudo en el piso, posiblemente un rastrillo caido o algo por el estilo, levanté el pie izquierdo y a falta de espacio puse la pierna casi rodeando a Harry, inconscientemente. Toda mi atencion estaba centrada en el salon de Jardinería, mi mano izquierda tapaba la boca de Harry, por si se le llegaba a soltar alguna queja.
-Debió haber sido un gato de por ahi- reí por lo bajo con el comentario de Paul, Harry me miró con cara de enojo, pero no pude evitar soltar aquella risa.
-Puede ser...- Buchar hizo una pausa, se acercaban al gabinete donde estabamos, los pasos se acercaban lentamente, los nervios se hacian cada vez mas presentes en mi, intenté no hacer tanto ruido con mi respiracion, pero era casi imposible. Rezaba porque no se abriese aquella puerta y nos descubran, no por que estuviéramos ahi, sino por lo que pensarian que estubieramos haciendo.-Paul... estamos solos...- dijo algo provocativa Buchar, pude sentir que se alejó del gabinete. Respiré normal y con calma de nuevo, aliviada.
-Si...- eso fue lo ultimo que se escucho decir por Paul, escuché el ruido de pasos acercarse a ellos, mutuamente, luego se detuvieron y se escucharon ruidos de chupones, besos y todas esas cosas. Espié como pude desde el pequeño lugar donde estaba, y pude ver a Paul y a Buchar atragantandose con sus bocas, algo realmente asqueroso.
-Que viste?- susurró Harry al notar mi cara de asco.
-Buchar y Paul... no vas a querer saber...- dije haciendo arcadas. Me concentré en la lo que hacian los profesores solo para saber cuando se irian, pero lo unico que hicieron fue quedarse ahi haciendo lo que les dije anteriormente. Moví mi cabeza cuando sentí que Harry hacia presion sobre mi, senti algo abultado cerca de mi entrepierna, me sonrojé.Mi busto estaba pegado a su pecho, mi pierna tocaba sus nalgas y su "bulto" chocaba con mi entrepierna.Vi que Harry me miraba provocativamente, pero no era provocativa "salvaje" sino, provocativa mente dulce y tierno. Sus ojos verdes se conectaron con los mios, me miraba como si estuviera a punto de besarme, pero eso seria inimagible.
-No hagas eso- dije despacio en susurro, intentando despegarme de sus ojos.
-Que no haga que?- respondió en el mismo tono que yo. No me di cuenta cuando mi mano dejó de estar en su boca y tomó la suya, sentia el calor que su cuerpo transmitia, de pronto mi odio y bronca hacia el se disminuyó, pues logró hacer que me perdiera en sus ojos.
El sentido comun volvió a mi cabeza, parpadeé varias veces y salí de la "conexion".
-No hagas mas eso, no intentes hacer que me orgasmeé con tu mirada, no soy como las otras chicas- contesté con un tono normal, en un volumen ordinario, ya que los profesores ya habian salido de aquella sala.
Abrí la puerta del gabinete y salimos, un frio viento acarició mi piel, no se si hacia calor en el gabinete o era solamente yo. Me abrazé a mi misma y Harry notó eso, se quitó su chaqueta y me la dió.
-Gracias- le dije con una sonrisa.
-Por nada, ahora tenemos que ir a... a..a. clases- dijo algo nervioso tartamudeando, sera posible?Puse a Styles nervioso?
-Si, vamos...-

Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 8:02 am

Wohooo Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 9 266591853 .
Síguela ...!!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por nanu Miér 21 Mar 2012, 9:54 am

aww que genial cap .. esos profesores son unos sucios!!

hahah xD .. no hay nadie en esta nove que sea ... decente x] ... haha
rayita puso nervioso a harry awww ^^

síguela mile.. quiero mas !!!!!
nanu
nanu

Mensaje por alebirdy Miér 21 Mar 2012, 12:14 pm

Ususususu me encanto el cap, entonces el gran harry se puso nervioso ehhhhh? La cosa se pone buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

De alguna manera hay que agradecerle a los cochi profesores, jujuj

siiguela prontoo (:
alebirdy
alebirdy

Mensaje por ele.ramirez Miér 21 Mar 2012, 4:35 pm

GENIAL!! Me encanta siguela pronto
ele.ramirez

Mensaje por 1D.mica Miér 21 Mar 2012, 4:52 pm

Seguila :)
1D.mica
1D.mica

http://illusion-never-changer.tumblr.com

Mensaje por drella. Miér 21 Mar 2012, 5:56 pm

Como buena skater que soy te vine a firmar (again) CONECTATE HUEONAAAA!
drella.
drella.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:29 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba