O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 8:54 am

Woho, Harry es un IDIOT larala.
SÍGUELA KJDNASJDNAS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por jessik@015 Dom 08 Abr 2012, 10:04 am

HAAAA AMEE EL CAAAP FUE TAAAN NOSEE TAN TIERNOO!! ( si lo se es raro que me haya parecido tierno, correción lo de louis me pareció tierno jeje) HARRY ES UN CELOSO BIPOLAAAR!!!!

OJALA TUBIERA UN AMIGO COMO LOUIIIS!!!!

QUE TIERNOO

ME ENCANTO ESTE CAAP!!! MILEE (TE PUEDO DECIR HACI) HARRY BIPOLAR!!!

AME AME AME!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

Última edición por jessik@015 el Dom 08 Abr 2012, 11:49 am, editado 1 vez
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Munchiterrestre Dom 08 Abr 2012, 11:12 am

Aaaaaaaagggghhh Harry es un puto, no se quien es más puto o el o Rebecca! Osea skhdeijduhew, LO ODIOOOO! Nunca pense que alguien seria tan bipolar! No tiene ni un poco de consideración por Lucas o la rayita!

Que te cuente algo de mi vida...Hace una semana me saque un 3.7 qe eso es un rojo porqe en Chile la nota maxima es un 7.0 y si esta bajo 4.0 es una nota muy mala osea que me saque una pesima notaa c: Jkajskajsk, no cacho que más decirte así queee....Bye :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Milena Orange Dom 08 Abr 2012, 1:45 pm

Hola Hola! Bueno, no escribo esto para dejarles un capitulo, sino para ponerles como advertencia, como aviso, que no tengo ninguna idea, solo tengo pensado desde el "baile" hasta el final, estoy SECA, SECA!!! Espero me comprendan, estaa semana tengo examen de Geografia, y voy a tener que estudiar TODOS los dias, asi que me fijo si hoy a la noche se me ocurre algo, les mando un besote GIGANTE y disculpenme
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:04 pm

Síguela kjdsnkjsdnjhdbnds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por drella. Dom 08 Abr 2012, 3:02 pm

Apa, Pepito soñando con Cat ♥ JAJAJAJJA Muy buen cap.
drella.
drella.

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 6:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TGJHEBTVHUIUBTHU HARRY TARADO-.- Es que es deseosamente idiota-.- que no entiende que tiene un hermano chiquito?;c se que la rayis que es mi gemela perdida(? es irresistible como yo, pero no es para tanto:P okno xdd jajajaaj es que siguele por favooooor*-* me encanto el capitulo asi de que un chorro<3 perdon por no haberme pasado u.u es que me fui de viaje y eso/: pero ya me tienes aqui:D cuidate muchisisisisimo honey(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Abr 2012, 8:09 pm

Siguelaa!
lees yo leeo
todos felices! xD
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por alebirdy Dom 08 Abr 2012, 11:21 pm

Ahhhhhhhhhhhhh tantos caps sin haber leidooooo

Y todoooss buenisimos excelenteess clarooo

Me encantaron, y que, harry ya no puedo asi con el, que hable claroooo, y deje su bochinche, no vuelva a caer en ese 24/7 de antes con cualquier tipis

buenooo siiguela prontoo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Milena Orange Dom 08 Abr 2012, 11:40 pm

Hola Hola!Bueno, dejenme contestarle a todas de una sola vez, GRACIAS ROTUNDAMENTE A TODAS POR TODAS LAS COSAS LINDAS Y GRACIOSAS QUE DICEN, enserio gracias, me hace sentir bien saber que a alguien le gusta algo que hice y salió de mi mente. Tambien aprovecho para contarles que esta semana RARAMENTE voy a poder subir capitulo, tengo un examen de Geografia y son muchas cosas para estudiar, asi que les pido paciencia, y si ven que no subí cap, no piensen que me secuestraron los aliens (?' solo acuerdense de eso. Tambien les quiero contar que tuve un sueño bastante flashero (Extraño, loco raro) y cuando digo asi es porque es muy pero MUY extraño, y la pregunta es, ¿Alguna vez soñaron con alguno de los chicos? Cat, ya se tu respuesta, yo por mi parte si, soñé solo dos veces, una con los cinco y otra con Harry :| ese estuvo muy rarito, es el que soñé anoche y me dejó pensando todo el dia. Bueno, gracias por leer, enserio significan mucho para mi, les dejo un besote GIGANTE como un suripanto (?) y espero que les guste el cap, perdon si les parece aburrido, es que como leyeron anteriormente, mi cerebro dejó de funcionar normalmente debido al sueño...perdon si es muy aburrido, repito, enserio, disculpen si las decepciono. Las quiero :)

29:
Agua, era todo lo que mi cuerpo pedia, media hora trotando sin pausa, me había dejando con menos energia que Cat en Historia.
El agua tibia chocó contra mi cuerpo, una ducha, era la segunda cosa que mas necesitaba en ese momento, lavé mi cabello y luego mi cuerpo, lo hice con algo de apuro, no tenia todo el tiempo del mundo, Harry me esperaba fuera del Gimnacio, ya que sino no tendría a quien lo llevara a casa y es muy flojo como para tomar el autobús. Me cambié con una ropa comoda, zapatillas ligeras y livianas, y me cepillé el cabello, para finalizar, me puse mi clasico pañuelo azul que me había regalado Cat en el cabello. Salí del tocador y dirigí a la salida de la escuela, donde acordé encontrarme con mi hermano. Buscaba en mi celular mi celular, lo encontré y me fijé la hora, 15:34 cuatro minutos mas tarde de la hora acordada.
-Hola- saludé con una sonrisa a Harry.
-¡Al fin llegas!- contestó el con un tono algo alterado.
-Hey, bajando el nivel de testosterona y el tono de voz muchacho, no quiero que empieces a quejarte como mama cuando se le quema la comida- le cerré la boca, no literalmente, ya saben a que me refiero. El solo rodeó los ojos e inhaló violentamente una gigantesca bocanada de aire. Subí a la moto –Sube- ordené, el obedeció en silencio.
Llevábamos medio camino recorrido, en silencio, era un silencio que no tenia armonia ni tension, era un silencio neutro, yo concentrada en mi camino, y Harry en alguna estupidez del camino o mirando a las chicas que cruzabamos, posiblemente buscando una nueva victima.
-alsdghasgd- balbuceó algo que no le comprendí, asi que lo ignoré por completo. Llegamos a la casa, frené estacioné la moto, salimos de la moto sincronizadamente y nos sacamos los cascos. Entramos a la casa y arrojamos los cascos por ahí, el entró al baño y yo me puse a preparar algo para comer.Nada muy elaborado, solo cereal con leche y unas tostadas. Cada uno hizo las cosas que tenia que hacer, y luego de eso, nos sentamos en los sillones del living a comer. Prendí el televisor para ver si había algo entretenido para ver.NADA. Dejé puesto en un canal donde pasaban películas y series, Warner.Cada uno comia lo suyo, hasta que Harry decidió romper el hielo.
-Ya tenemos que acabar con eso de tener que esperarte para que me traigas a casa-
-Usa el autobús- contesté
-¿Transporte publico? ni soñando- dijo en tono despectivo
-Disculpe…niño de Cheshire- contesté sarcásticamente
-JAJA- Se rió en el mismo tono que lo que yo había dicho anteriormente.-Estaba pensando, si me podrias enseñar a andar en moto-
-¿Prestarte a Maggie?Ni soñarlo-
-¿Tu moto se llama Maggie?-
-Como si vos no le pusieras nombre a las cosas que queres, te escucho en las noche Styles, escuché las cosas que le decis a tu almohada y me da vergüenza ajena repetirlas- bromeé, el se ruborizó, lo que acababa de decir era cierto, miles de veces escuche a Harry hablando con su almohada, diciendole cosas como “Bonita, lo haces muy bien”, “Seguí así” y otras cosas que sinceramente me dan terror mencionar. Reímos.
-Okey okey, ese no es el punto- dijo con una pequeña risa entre palabras- ¿Me enseñarias o no?-Continuó, medité por un segundo, no seria un problema, seria para un beneficio mutuo, me daria mas tiempo para mi, y no tendría la necesidad de esperar a Harry hasta que saliera de Gimnacia, ni tampoco tendría que soportar que se sentara a una peligrosa distancia, o que me apretara y agarrara del pecho, aunque eso no seria una molestia.
-Esta bien, pero con tres condiciones- dije contando con los números enfrente de mi cara.
-Claro, ¿Cuáles?
-Numero uno, no usas a Maggie a no ser si este yo presente- bajé uno de los tres dedos levantados de mi mano-numero dos, cuando aprendas a andar, te compras una moto- bajé otro y me quedó solo uno-y numero tres, sos muy delicadito como para andar en moto- concluí entre risas, el me miró con una expresión de confusión.
-¿Que tiene que ver la tercera?- preguntó
-Nada, solo es que lo quería decir hace rato JAJA- reí
-Okey… ¿Y como se supone que consiga dinero para comprarme la moto?
-Trabaja, no somos millonarios
-Buena idea, la voy a tener en mente- concluyó la charla, en la tele empezó un programa que soliamos ver con Cat los fines de semana, Friends. –¡OH amo esta serie!- exclamó con una bella sonrisa Harry.
-¡Yo tambien!- contesté en el mismo tono optimista que el, dejé los platos de cereal y el que contenia las tostadas y me volví al living para acto seguido, acomodarme en el sofa bajo la proteccion del brazo de Harry, apenas me senté y acomodé en esa posición, el me miró fijamente a los ojos y me ví reflejada en ellos.Esa combinación de verdes y azules me hacian perder la cabeza, casi provoca hacerme que tire el control. La serie empezó, nos reiamos de cada cosa chistosa que decian, su armoniosa y exagerada risa inundó la habitación, pasaba mas tiempo viendo a Harry que a la pantalla del televisor.
-¿Que tanto me miras?¿Tengo algo?- Acarició sus rulos como si intentara sacarse algo, me había pescado espiandolo, me sonrojé mínimamente y al parecer por la pequeña risa que lanzó, lo había notado.
La seria había terminado, dos horas y media de una de las mejores comedias de todos los tiempos, ordenamos el sofa que había quedado todo alborotado debido a los movimientos que realizabamos, moviamos los pies de acá para allá, no nos quedabamos quietos. Me dirigí a mi habitación, donde tenia ubicada sobre mi escritorio a la estatua que habíamos hecho con Liam. Le había preguntado si me dejaria hacerle los ultimos detalles y accedió a mi idea.No soy muy amante de esas fiestas, ni tampoco del “Dia de San Valentin”, pero tenia que admitir, que esa escultura del Santo con Pañales, me había quedado bastante bien, estaba realmente orgullosa de ello. Admiré la obra que creamos, y decidí dejarla secar, bajé a lavar mis manos y regresé, me encontré a Harry admirándola con muchisima concentración.
-Te quedó realmente bien- me felicitó con una brillante sonrisa.
-Gracias- le sonreí- no lo hubiera logrado sin Liam- al pronunciar el nombre de Liam, la brillante sonrisa de Harry se esfumó y le dio espacio a una maldita mueca.
-No me nombres a ese tipo- acomodó una mano en la pared y la otra tapandose la vista.
-¿Por que No?¿Te cae mal?- me hice la que no sabia nada, porque enrealidad, era cierto, no tenia ni la mas minima idea, solo sabia que había reaccionado mal cuando nos encontró a Liam y a mi a punto de besarnos.
-Es que odio la manera en la que te…- calló antes de soltara algo que no tendría que soltar, pareciera como si se hubiera mordido la lengua castigandose por casi haber sacado una verdad que no tendría que ser descubierta.
-¿Manera en la que me qué?- repetí las palabras que habian salido de su boca, lo miré de una manera inocente, como para que prosiguiera con lo que estaba a punta de decir.
-Nada nada- se retractó, no quería preguntarle que era lo que no le gustaba de Liam, el telefono comenzó a sonar salvando a Harry de un futuro y cansador interrogatorio –Yo voy- contestó y bajó apurado las escaleras, me dejó en la habitación sola, pensando y formulando hipótesis de lo que posiblemente podria estar a punto de decir.-¡____!,¡TELEFONO, PARA VOS!- Escuché gritar a Harry desde el piso de abajo.
-¡BUENO!- Contesté tambien en forma de grito, levanté el telefono –¡YA ESTA!- volví a gritar, escuché que el cortó el telefono y lo puse en mi oreja.
-¿Hola?- pregunté en el microfono de la pequeña maquina.
-Hola, ____, soy Liam- se escuchó una voz gruesa del otro lado, la armoniosa voz de Liam.
-Hola Liam, ¿Cómo estas?
-Bien, ¿Vos?
-Bien gracias, ¿A que se debe el llamado?- imité un tono elegante, no me salió, pero conseguí hacerlo reír.
-¿Mañana a la tarde estas libre? porque te quería preguntar si me podrias acompañar a comprar la ropa para el baile, vas a ir vos, ¿No?
-Eeh, no creo que vaya, pero no tengo problema en acompañarte, seria divertido
-Excelente, entonces a las cuatro paso por tu casa ¿Si?
-Me parece bien, nos vemos en la escuela
-Nos vemos, y Gracias, enserio gracias
-No es molestia, un Beso
-Igual- fue la ultima palabra que escuche decir por su parte antes de cortar, puse el telefono en el lugar que corresponde, volteé y me encontré otra vez con Harry, mirandome serio y acusadoramente.
-¿Que pasa?- pregunté
-¿Quién era?- contestó en forma de pregunta
-Vos atendiste, tenes que saber quien era- dí una explicación lógica y razonable.
-¿Era Liam no?¿Que quería?- preguntó en un tono bastante subido.
-Mañana lo voy a acompañar al tipo que no te cae a comprarse ropa, no es de tu incumbencia Harry-
-¿Por qué te pidió a vos?¿No esta la mama para eso?- la cosa se estaba poniendo irritante.
-No te importa, me pidió a mi porque soy la amiga-
-Ese que ni se le ocurra tocarte o sino-
-Porque te preocupas tanto por mi ahora, ¿Qué te pasa Harry?- tenia la paciencia agotada, este chico me saca de quicio rapidamente.
-Nada, olvida todo lo que dije-
-Con gusto- dije sarcásticamente restandole importancia a lo que había dicho.
Me puse a escuchar musica del celular, sentía los pesados y profundos ojos de Harry arder en mi piel, sentía su intensa y preciosa mirada en mi…. Un minuto, recapitulemos: ¿“Soportar que se sentara a una peligrosa distancia, o que me apretara y agarrara del pecho, aunque eso no seria una molestia”? “armoniosa y exagerada risa”? “brillante sonrisa”? ¿Desde cuando mi mente piensa tantas adulaciones hacia el? Harry no es el unico que se estaba comportando de una extraña manera.

Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Abr 2012, 12:40 am

Síguela jbhsajhdsa,
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Jazminmalik Lun 09 Abr 2012, 3:04 am

Tu novela esta buenisimaa! :$ siguelaaaaaaaaaa

Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554

Gotta be you (Zayn Malik & Ashley Tisdale )
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 Malik3
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por nanu Lun 09 Abr 2012, 7:41 am

waaa mile volví !!!!

hahahah ok raaaaroo xD

el caso, ya me adelante de todos los cap's que pusiste MUY GENIALOSOS !!!, los ame por completo harry es una loser hermoso xD !!!! amo que se comporte así waaaaa me imagino que aquí empieza lo picante !!! xD

síguela mile no olvides que si no la sigues te asesino xD

te quiero waaaaaa !!!! xD

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 19 Tumblr_m27s110hUE1r3ww2lo2_500
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 11:06 am

ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOO REIGRIRUUBVHEIUTBHY*-* Enserio estuvo genialoso, sisi, la rayis y Harry se aman, para que se hacen(? xdd enserio debes de seguir porque me gusta demasiado esta historia y el amorodio que se tienen:P por cierto erjhfrghituh perdon por no reconocerte en Twitter:c es que soy una tonta:| xd perdon por eso y espero salgas muy bien en tu examen:D odio geografia e.e cuidateeeee y tambien he so~ado cosas muy raras:| enserio, son tan...bizarras e.e espero andes super(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por drella. Lun 09 Abr 2012, 12:49 pm

Un minuto, recapitulemos: ¿“Soportar que se sentara a una peligrosa distancia, o que me apretara y agarrara del pecho, aunque eso no seria una molestia”? “armoniosa y exagerada risa”? “brillante sonrisa”? ¿Desde cuando mi mente piensa tantas adulaciones hacia el? Harry no es el unico que se estaba comportando de una extraña manera.
JAJAJJAJAJA HAAAAY. Sacastes eso de Regrets & Mistakes ADMITILO BITCH! Ah(?)
drella.
drella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba