O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 8:58 pm

OOOOH:( esto se ha puesto feo:( pobreeeee de lucas (yo creo que es uno de los personajes que mas me gustan porque amo a los personajes de niños son tiernos e inocentes) que mierda con martha de verdad:( pero me ha encantado el capi quiero ver esa charla que va a tener ella con su madre, esto se pone cada vez mejor y mejor y eso de la lista me intriga cada vez mas, que pasara cuando llegue a la N? uuuuh nadie los sabe jaja
CORTO? esto salio super largo y completo mile, de verdad muuuuuy bueno me ha fascinado, pobre de los hermanitos estan siendo maltratados por todos lados:( espero con ansias que la sigas y bueno te deseo una hermosa y fructifera semana mile, loooooooooooveu so much y que te vaya excelente y saques buenisimas notas, beeeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 38 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Jun 2012, 9:05 am

AAAAAAAAAAAAAH, QUE SO PUTA LA MARTHA!
Bueno, continuala antes de que salte a la ciencia ficción y corte con palabras a la madre desesperada !
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por StylesGirl Lun 11 Jun 2012, 11:25 am

OMG!!!!!! tienes tienes tieeeenes que subir pronto PLEASE
estoy con toda la intriga del mundoooo D: !!! sube sube sube pronto
me encaaaaaaaanta tu novela :D

love, Cadie.
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Ariel. Lun 11 Jun 2012, 12:09 pm

OKKKK!!!
esa mujer esta loca y harry es un ninfomano de lo peorrrr!!
yo siendo rayita ya fuese tomado dos maletas una para lucas y una para mi, y me voy para la mierda con mi hermanito para que no venga esa perra a jodermelo y el otro imbecil a no dejarme dormir solo porque el quiere echarse a todas las putas del instittooo usshhhhh!!!
Definitivamente esta nove no tiene nivel, me tiene super atrapadaa!!
no entiendo como rayita puede aguantar tanto... yo ya me fuese entrado a golpes con todo el mundo

Besooss y saludos Dani :*

PD: Milena Orange gordii eres increible. Tranquila esperaremos por el tan anhelado capitulo con muchas ansias besoos cuidate y que salgas muy bien en tus exameness
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por jul* Lun 11 Jun 2012, 5:08 pm

hey, estuvo genial :) siguela y no hay problema, esperamos :) x .
jul*

Mensaje por Tommo Lun 11 Jun 2012, 6:45 pm

pobre Lucas! el no tiene NADA que ver con los problemas de Martha! Esa mujer no debio de haberse desquitado con un pobre niño, al que nisiquiera le hace caso! Agggh, esto me enoja demasiado!
Por tu falta de inspiracion, no te preocupes, eso se entiende:) y pues creo que a todas nos gusta la novela lo suficiente como para poder esperar por otro capitulo, tu no te preocupes, sube cuando puedas:)

Tommo
Tommo

Mensaje por Martii Lun 11 Jun 2012, 8:22 pm

Hazza es un violador en serie!(?
Me encanto tu beso bien anormal(? ah porque.
askdhgaskjdsa
Me encanto el capitulo tambien :3
IT'S RAINING MANS! ALELUYA! IT'S RAINING MANS! ALELUYA!
AJJAJAJAJAJAJJAA Me acorde de esa cancion wiii
CONTINUALA!!! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Feer :)x. Mar 12 Jun 2012, 9:14 am

sdjdk Habla lueego con esa mujer poor que como se atreve a golpear al pequeño dulce lucas! Esque esta loca! por mi me voy con mi hermanito para no volverla a ver! ... Siguela ._.
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 12 Jun 2012, 11:07 pm

Yo entiendo linda

Siguela

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por alebirdy Mar 12 Jun 2012, 11:29 pm

ARGHHHHHHHH COMO SE ATREVE A GOLPEARR AL PEQUEÑO LUQUITIS! ):<

LASKDLK algo esta sucediendo en la escuela, que todos saben, y ella, no, yo no, nosotras no, tu si, y quiero saber... HAA

me encanto el cap, siempre me encantan, son largos y completos

Pense que luego de que dejara plantada a la otra, no seguiria, pero ya veo que si..

espero que la sigas prontooooooooooooo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 13 Jun 2012, 10:38 am

Síguela kjdansjkdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 13 Jun 2012, 5:56 pm

Holuuussss
Perdon por no poder pasarme antes!!!ç
Amo tu nove!!!
Seguila pronto!!!
Quiero saber qe pasa con haz y con su mami!!!! ajam slut ajam okno
Seguilaaa
Kisses
PD: Pasate por esta cuenta de 1D www.twitter.com/Horoscopos1_D y si podes (y qeres obvs) recomendala :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por jessik@015 Jue 14 Jun 2012, 2:45 pm

OMG NO LO PUEDO CREER POBRE LUCAAS!!

SEGULA CUANDO PUEDAS PORFAA!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 14 Jun 2012, 2:47 pm

Síguela ljkdskjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Ximena Styles Jue 14 Jun 2012, 4:15 pm

siguelaaaaaaa
plissss
me encanta
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba