Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 57. • Comparte
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
OOOOH:( esto se ha puesto feo:( pobreeeee de lucas (yo creo que es uno de los personajes que mas me gustan porque amo a los personajes de niños son tiernos e inocentes) que mierda con martha de verdad:( pero me ha encantado el capi quiero ver esa charla que va a tener ella con su madre, esto se pone cada vez mejor y mejor y eso de la lista me intriga cada vez mas, que pasara cuando llegue a la N? uuuuh nadie los sabe jaja
CORTO? esto salio super largo y completo mile, de verdad muuuuuy bueno me ha fascinado, pobre de los hermanitos estan siendo maltratados por todos lados:( espero con ansias que la sigas y bueno te deseo una hermosa y fructifera semana mile, loooooooooooveu so much y que te vaya excelente y saques buenisimas notas, beeeeeesos
CORTO? esto salio super largo y completo mile, de verdad muuuuuy bueno me ha fascinado, pobre de los hermanitos estan siendo maltratados por todos lados:( espero con ansias que la sigas y bueno te deseo una hermosa y fructifera semana mile, loooooooooooveu so much y que te vaya excelente y saques buenisimas notas, beeeeeesos
Viv's Styles
AAAAAAAAAAAAAH, QUE SO PUTA LA MARTHA!
Bueno, continuala antes de que salte a la ciencia ficción y corte con palabras a la madre desesperada !
Bueno, continuala antes de que salte a la ciencia ficción y corte con palabras a la madre desesperada !
ItsBee♡
OMG!!!!!! tienes tienes tieeeenes que subir pronto PLEASE
estoy con toda la intriga del mundoooo D: !!! sube sube sube pronto
me encaaaaaaaanta tu novela :D
love, Cadie.
estoy con toda la intriga del mundoooo D: !!! sube sube sube pronto
me encaaaaaaaanta tu novela :D
love, Cadie.
StylesGirl
OKKKK!!!
esa mujer esta loca y harry es un ninfomano de lo peorrrr!!
yo siendo rayita ya fuese tomado dos maletas una para lucas y una para mi, y me voy para la mierda con mi hermanito para que no venga esa perra a jodermelo y el otro imbecil a no dejarme dormir solo porque el quiere echarse a todas las putas del instittooo usshhhhh!!!
Definitivamente esta nove no tiene nivel, me tiene super atrapadaa!!
no entiendo como rayita puede aguantar tanto... yo ya me fuese entrado a golpes con todo el mundo
Besooss y saludos Dani :*
PD: Milena Orange gordii eres increible. Tranquila esperaremos por el tan anhelado capitulo con muchas ansias besoos cuidate y que salgas muy bien en tus exameness
esa mujer esta loca y harry es un ninfomano de lo peorrrr!!
yo siendo rayita ya fuese tomado dos maletas una para lucas y una para mi, y me voy para la mierda con mi hermanito para que no venga esa perra a jodermelo y el otro imbecil a no dejarme dormir solo porque el quiere echarse a todas las putas del instittooo usshhhhh!!!
Definitivamente esta nove no tiene nivel, me tiene super atrapadaa!!
no entiendo como rayita puede aguantar tanto... yo ya me fuese entrado a golpes con todo el mundo
Besooss y saludos Dani :*
PD: Milena Orange gordii eres increible. Tranquila esperaremos por el tan anhelado capitulo con muchas ansias besoos cuidate y que salgas muy bien en tus exameness
Ariel.
---
hey, estuvo genial :) siguela y no hay problema, esperamos :) x .
jul*
pobre Lucas! el no tiene NADA que ver con los problemas de Martha! Esa mujer no debio de haberse desquitado con un pobre niño, al que nisiquiera le hace caso! Agggh, esto me enoja demasiado!
Por tu falta de inspiracion, no te preocupes, eso se entiende:) y pues creo que a todas nos gusta la novela lo suficiente como para poder esperar por otro capitulo, tu no te preocupes, sube cuando puedas:)
Por tu falta de inspiracion, no te preocupes, eso se entiende:) y pues creo que a todas nos gusta la novela lo suficiente como para poder esperar por otro capitulo, tu no te preocupes, sube cuando puedas:)
Tommo
Hazza es un violador en serie!(?
Me encanto tu beso bien anormal(? ah porque.
askdhgaskjdsa
Me encanto el capitulo tambien :3
IT'S RAINING MANS! ALELUYA! IT'S RAINING MANS! ALELUYA!
AJJAJAJAJAJAJJAA Me acorde de esa cancion wiii
CONTINUALA!!! ♥
Me encanto tu beso bien anormal(? ah porque.
askdhgaskjdsa
Me encanto el capitulo tambien :3
IT'S RAINING MANS! ALELUYA! IT'S RAINING MANS! ALELUYA!
AJJAJAJAJAJAJJAA Me acorde de esa cancion wiii
CONTINUALA!!! ♥
Martii
sdjdk Habla lueego con esa mujer poor que como se atreve a golpear al pequeño dulce lucas! Esque esta loca! por mi me voy con mi hermanito para no volverla a ver! ... Siguela ._.
Feer :)x.
Yo entiendo linda
Siguela
Atte: Nadya<3
Siguela
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
ARGHHHHHHHH COMO SE ATREVE A GOLPEARR AL PEQUEÑO LUQUITIS! ):<
LASKDLK algo esta sucediendo en la escuela, que todos saben, y ella, no, yo no, nosotras no, tu si, y quiero saber... HAA
me encanto el cap, siempre me encantan, son largos y completos
Pense que luego de que dejara plantada a la otra, no seguiria, pero ya veo que si..
espero que la sigas prontooooooooooooo
LASKDLK algo esta sucediendo en la escuela, que todos saben, y ella, no, yo no, nosotras no, tu si, y quiero saber... HAA
me encanto el cap, siempre me encantan, son largos y completos
Pense que luego de que dejara plantada a la otra, no seguiria, pero ya veo que si..
espero que la sigas prontooooooooooooo
alebirdy
Holuuussss
Perdon por no poder pasarme antes!!!ç
Amo tu nove!!!
Seguila pronto!!!
Quiero saber qe pasa con haz y con su mami!!!! ajam slut ajam okno
Seguilaaa
Kisses
PD: Pasate por esta cuenta de 1D www.twitter.com/Horoscopos1_D y si podes (y qeres obvs) recomendala :)
Perdon por no poder pasarme antes!!!ç
Amo tu nove!!!
Seguila pronto!!!
Quiero saber qe pasa con haz y con su mami!!!! ajam slut ajam okno
Seguilaaa
Kisses
PD: Pasate por esta cuenta de 1D www.twitter.com/Horoscopos1_D y si podes (y qeres obvs) recomendala :)
LittleGirl_1D
OMG NO LO PUEDO CREER POBRE LUCAAS!!
SEGULA CUANDO PUEDAS PORFAA!!
SEGULA CUANDO PUEDAS PORFAA!!
jessik@015
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57