O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Lun 13 Ago 2012, 1:30 pm

AQUI LLEGÓ MILE-MILE-MILE, EL SHOW VA A COMENZAR (YA LLEGÓ YA LLEGÓ)

ASDGSDAGADSGSD ¿Como estan pedazos de hermosas? Perdones y perdonas por haber desaparecido, es que en Somosmuchomejorquelosdemáspaiseslandia la señal me anda medio mal y el Wi-fi es una mierda (?'
Aca les dejo el capitulo, lamento lo corto y feito que esta. No se porque tardé tanto en hacerlo. Tuve que estudiar y hacer un montón de tareas, hoy tuve tiempo de terminarlo y subirlo ya que estoy enferma (Fuck). Les quiero decir, para serles sincera, que cuando termine esta nove (Que va a ser dentro de poco tiempo) me voy a tomar un breve receso, muy brevesito ya que tengo que arreglar unas cosas y tengo unos problemas (no con las notas, con otra cosa) y espero me entiendan.
Bueno, les quiero mandar un beso psicologico gigante y una abrazo a todas las lectoras (bienvenidas las nuevas y gracias a las antiguas). Las amo! (:
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 1:48 pm

Niall ... mi bebito :'( tan hermoso.
Liam y Daniela cochinos kjdasnkdjandjksadnasjkdsa.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Twinationer Lun 13 Ago 2012, 4:00 pm

Xk no la as seguido? SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Viv's Styles Lun 13 Ago 2012, 4:31 pm

oh meeeeeen estuvo genial el capitulo, varios asuntos arreglados y un capitulo algo relajado jajaja exceptuando, claro esta, ese pequeño episodio hot entre liam y daniela ooooh god son taaaaan lindos jajaja tremenda reconciliacion se llevaron jajajaja
me encanto como termino el capi fue hermoso de verdad me gusto muchoooo mucho el capi y no me parecio corto me parecio bien, justo
asi que don't worry no hay problema con nada, con tal de seguir leyendo nosotras esperaremos lo que sea necesario mile mile cara de pibe? jajajajaj no se looooooveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Lun 13 Ago 2012, 4:51 pm

:O ashdjgajdhagdjaghj siguela! :D
jul*

Mensaje por cirus1D Lun 13 Ago 2012, 7:59 pm

APARECISTEEEEE Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 47 88550944 . YA ME ESTABA :sad: LOCA. ASDFGHJKL SIGUELAAAAAAAAAAA:( AME EL CAPPP!!!!!!!! asdfghjklñ . EXTRAÑO A HAROLD :(
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Tommo Lun 13 Ago 2012, 8:53 pm

no te preocupes por lo del breakkkk, tu tomate tu tiempo babe:)) pero seguimos esperando el cap sadfgbnjk
Tommo
Tommo

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 14 Ago 2012, 12:29 am

Liam y Daniela haciendo de las suyas hahaha
me encanta tu nove !!!! Es tan ahgfskhdfjg !!
Seguila cuando puedas !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Martii Miér 15 Ago 2012, 4:40 pm

AAAAAAAAAAAAA
LO AMO LO AMO
ME ENCANTAA
CONTINUALA!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 16 Ago 2012, 9:52 pm

Milena de verdad perdon por no aparecer en tanto tieeeeeempo, estaba de
curso en usa y solo nos dejaban tocar la pc para tareas y eso, seguia
leyendo tu nove desde el telefono pero no se como comentar desde ahi
*creo que no se puede* soy la peor lectora de todas de verdad lo siento
lo siento lo siento un mundote:( no me odies, te amoooo y siguela ;)
jajaja

En cuanto a la nove tienes que hacer que en medio de la boda llegue rulitos asi todo ajahfgfah y le diga a la rayis.. rayis te quieres casar conmigo y ella si y awwwww♥️♥️♥️ jajajajja ok no, pero siguela prontoooo:( besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 16 Ago 2012, 11:27 pm

Seguila !!!!!!!!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Feer :)x. Vie 17 Ago 2012, 10:22 pm

OOOOOOOOOOOOOOOw que cochinones jaosjoajsoajsojas Niall y la rayis *-* momento primo prima (?) Siguela! :D
Feer :)x.

Mensaje por Milena Orange Dom 19 Ago 2012, 8:38 pm

¡Hola HERMOSAS! ¿Como están? ¿Se enteraron lo de German? Que mal, pobrecito. Espero que se reponga pronto. Aprovecho esto para decirles que esta semana tengo dos pruebas muy importantes y no voy a poder subirles tan pronto, voy a tardar. Espero sepan entenderme. Aprovecho para saludarlas y desearles lo mejor. Les mando un besote gigante, las amo :) <3
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Ago 2012, 8:50 pm

Milena Orange ☮️ escribió:¡Hola HERMOSAS! ¿Como están? ¿Se enteraron lo de German? Que mal, pobrecito. Espero que se reponga pronto. Aprovecho esto para decirles que esta semana tengo dos pruebas muy importantes y no voy a poder subirles tan pronto, voy a tardar. Espero sepan entenderme. Aprovecho para saludarlas y desearles lo mejor. Les mando un besote gigante, las amo :) <3
Sisisi si me entere lo de german :c Espero que te vaya genial en tus pruebas :D Te deseo lo mejor a ti igual c:

Mensaje por Charly Guzmán Dom 19 Ago 2012, 10:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :C mir*** si, lo amo <3 soy nueva lectora *-* amo esto, lo amo. ansío que salga harry, por cierto es un puto por abandonarme XD
Charly Guzmán
Charly Guzmán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba