Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 57. • Comparte
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
AQUI LLEGÓ MILE-MILE-MILE, EL SHOW VA A COMENZAR (YA LLEGÓ YA LLEGÓ)
ASDGSDAGADSGSD ¿Como estan pedazos de hermosas? Perdones y perdonas por haber desaparecido, es que en Somosmuchomejorquelosdemáspaiseslandia la señal me anda medio mal y el Wi-fi es una mierda (?'
Aca les dejo el capitulo, lamento lo corto y feito que esta. No se porque tardé tanto en hacerlo. Tuve que estudiar y hacer un montón de tareas, hoy tuve tiempo de terminarlo y subirlo ya que estoy enferma (Fuck). Les quiero decir, para serles sincera, que cuando termine esta nove (Que va a ser dentro de poco tiempo) me voy a tomar un breve receso, muy brevesito ya que tengo que arreglar unas cosas y tengo unos problemas (no con las notas, con otra cosa) y espero me entiendan.
Bueno, les quiero mandar un beso psicologico gigante y una abrazo a todas las lectoras (bienvenidas las nuevas y gracias a las antiguas). Las amo! (:
ASDGSDAGADSGSD ¿Como estan pedazos de hermosas? Perdones y perdonas por haber desaparecido, es que en Somosmuchomejorquelosdemáspaiseslandia la señal me anda medio mal y el Wi-fi es una mierda (?'
Aca les dejo el capitulo, lamento lo corto y feito que esta. No se porque tardé tanto en hacerlo. Tuve que estudiar y hacer un montón de tareas, hoy tuve tiempo de terminarlo y subirlo ya que estoy enferma (Fuck). Les quiero decir, para serles sincera, que cuando termine esta nove (Que va a ser dentro de poco tiempo) me voy a tomar un breve receso, muy brevesito ya que tengo que arreglar unas cosas y tengo unos problemas (no con las notas, con otra cosa) y espero me entiendan.
Bueno, les quiero mandar un beso psicologico gigante y una abrazo a todas las lectoras (bienvenidas las nuevas y gracias a las antiguas). Las amo! (:
Milena Orange
Niall ... mi bebito :'( tan hermoso.
Liam y Daniela cochinos kjdasnkdjandjksadnasjkdsa.
Síguela pronto.
Liam y Daniela cochinos kjdasnkdjandjksadnasjkdsa.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
Xk no la as seguido? SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
oh meeeeeen estuvo genial el capitulo, varios asuntos arreglados y un capitulo algo relajado jajaja exceptuando, claro esta, ese pequeño episodio hot entre liam y daniela ooooh god son taaaaan lindos jajaja tremenda reconciliacion se llevaron jajajaja
me encanto como termino el capi fue hermoso de verdad me gusto muchoooo mucho el capi y no me parecio corto me parecio bien, justo
asi que don't worry no hay problema con nada, con tal de seguir leyendo nosotras esperaremos lo que sea necesario mile mile cara de pibe? jajajajaj no se looooooveu
me encanto como termino el capi fue hermoso de verdad me gusto muchoooo mucho el capi y no me parecio corto me parecio bien, justo
asi que don't worry no hay problema con nada, con tal de seguir leyendo nosotras esperaremos lo que sea necesario mile mile cara de pibe? jajajajaj no se looooooveu
Viv's Styles
APARECISTEEEEE . YA ME ESTABA :sad: LOCA. ASDFGHJKL SIGUELAAAAAAAAAAA:( AME EL CAPPP!!!!!!!! asdfghjklñ . EXTRAÑO A HAROLD :(
cirus1D
no te preocupes por lo del breakkkk, tu tomate tu tiempo babe:)) pero seguimos esperando el cap sadfgbnjk
Tommo
Liam y Daniela haciendo de las suyas hahaha
me encanta tu nove !!!! Es tan ahgfskhdfjg !!
Seguila cuando puedas !! :D
me encanta tu nove !!!! Es tan ahgfskhdfjg !!
Seguila cuando puedas !! :D
Sol Evans (lerman)
AAAAAAAAAAAAA
LO AMO LO AMO
ME ENCANTAA
CONTINUALA!!
LO AMO LO AMO
ME ENCANTAA
CONTINUALA!!
Martii
Milena de verdad perdon por no aparecer en tanto tieeeeeempo, estaba de
curso en usa y solo nos dejaban tocar la pc para tareas y eso, seguia
leyendo tu nove desde el telefono pero no se como comentar desde ahi
*creo que no se puede* soy la peor lectora de todas de verdad lo siento
lo siento lo siento un mundote:( no me odies, te amoooo y siguela ;)
jajaja
En cuanto a la nove tienes que hacer que en medio de la boda llegue rulitos asi todo ajahfgfah y le diga a la rayis.. rayis te quieres casar conmigo y ella si y awwwww jajajajja ok no, pero siguela prontoooo:( besos xx
curso en usa y solo nos dejaban tocar la pc para tareas y eso, seguia
leyendo tu nove desde el telefono pero no se como comentar desde ahi
*creo que no se puede* soy la peor lectora de todas de verdad lo siento
lo siento lo siento un mundote:( no me odies, te amoooo y siguela ;)
jajaja
En cuanto a la nove tienes que hacer que en medio de la boda llegue rulitos asi todo ajahfgfah y le diga a la rayis.. rayis te quieres casar conmigo y ella si y awwwww jajajajja ok no, pero siguela prontoooo:( besos xx
Daniela Hernandez
OOOOOOOOOOOOOOOw que cochinones jaosjoajsoajsojas Niall y la rayis *-* momento primo prima (?) Siguela! :D
Feer :)x.
¡Hola HERMOSAS! ¿Como están? ¿Se enteraron lo de German? Que mal, pobrecito. Espero que se reponga pronto. Aprovecho esto para decirles que esta semana tengo dos pruebas muy importantes y no voy a poder subirles tan pronto, voy a tardar. Espero sepan entenderme. Aprovecho para saludarlas y desearles lo mejor. Les mando un besote gigante, las amo :) <3
Milena Orange
Sisisi si me entere lo de german :c Espero que te vaya genial en tus pruebas :D Te deseo lo mejor a ti igual c:Milena Orange escribió:¡Hola HERMOSAS! ¿Como están? ¿Se enteraron lo de German? Que mal, pobrecito. Espero que se reponga pronto. Aprovecho esto para decirles que esta semana tengo dos pruebas muy importantes y no voy a poder subirles tan pronto, voy a tardar. Espero sepan entenderme. Aprovecho para saludarlas y desearles lo mejor. Les mando un besote gigante, las amo :) <3
Feer :)x.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :C mir*** si, lo amo <3 soy nueva lectora *-* amo esto, lo amo. ansío que salga harry, por cierto es un puto por abandonarme XD
Charly Guzmán
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57