O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 9:38 pm

Síguela kjdsndsadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por jessik@015 Jue 05 Abr 2012, 4:27 pm

OMG ME DEJASTEEE CON LA INTRIGAA!!!

QUE PASO POR ESO SE FUERON A LA DIRECCIÓN!!!!!!!!

AAAAA AAAAMEEEE EL CAAAP!!

QUE CABALLEROSO Y BIPOLAR ES HARRY!!!

PERO HACII SE LE QUIEREE!!!!

AME AME AME AME!!! EL CAAP ESTA BUENIISIIMOO NUUUNCAAA SE TE VA LA INSIPIRACIÓN

OJALA ALGÚN DÍA SEA HACI!!!! SOS UNA IDOLAA!!

JAMÁS ME DECEPCIONARIAAAS!!!!!!!

TE QUIEROO UN MONTOON!! GRACIAS GRACIAS POR EL CAAP!!

BY: JESSY!!!!!!!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 5:42 pm

Síguela jbdasdashjdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Jue 05 Abr 2012, 8:45 pm

Hola Hola! Les quiero pedir perdon, PERDON de rodillas por no haberme conectado por un buen tiempo, es que me tomaron un examen y no me fué nada bien, la vieja de mierda de la profesora tomó lo que dijo que no tomaria, y TODOS, absolutamente TODOS, desaprobaron :| Es la segunda vez que desapruebo en mi vida :S el segundo dia que no me conecté fue porque TODO el pueblo en donde vivo se quedó sin luz y sin agua, pero no cunta el panico, me las arreglé para escribir en mi INTOCABLE libreta donde escribo los capitulos cuando no tengo la compu, asi que termino de hacer la tarea de la escuela y lo copio, aprovecho para decirles MUCHISISISISIMAS (?' GRACIAS, a todas, por todas las cosas lindas y graciosas que dicen, me alegran el dia, la noche, la tarde, la madrugada (?') ALSDKJ ok, gracias por ser tan GROSAS.
Tambien les quiero decir que en mi colegio hay un chico que parece un duende, enserio, le falta la olla de oro el sombrerito verde en combinación con el traje y listo, todo un duende (?) Fuí a ver Los Juegos del Hambre, como siempre, la pelotuda que llora en todas las peliculas que ve quien fue?Si, yo :|
La pregunta es, ¿Cuales fueron las peliculas o LA pelicula que las hizo llorar mas? Las mias creo que fueron Harry Potter y las Reliquias de la muerte, y Siempre a tu Lado, es de un perrito que me hizo llorar como condenada :|
Bueno, espero que me entiendan, me gustaria estar escribiendo TODO el dia al igual que estar en la computadora, pero Bueh, no se puede :/ De nuevo, PERDON, y que pasen felices pascuas (si es que creen en eso) y un BESOTE GIGANTE :)
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 8:59 pm

¿La segunda vez nada más que desapruebas? Uh que suerte.
Yo ando viviendo de eso dskajndsajdnsadsa creo que ya hasta me acostumbré.
Bueno, mucha suerte en los estudios, son importantes.
No sé si llegaré a leer el capítulo hoy ya que aquí son las 4:58 de la madrugada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 9:34 am

No importa! :D
siguela! :D
espero espero :b
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 1606340316
Feer :)x.

Mensaje por Milena Orange Vie 06 Abr 2012, 5:20 pm

Hola Hola! Como andan las mejores lectoras del mundo? ASLDGSDG Espero que anden bien y que hayan comido muchos huevos de chocolate :B Yo por ahora no comí ninguno :( Bueno, aca les dejo el capitulo, estaba pensando en subir todos al mismo tiempo, pero prefiero dejarles ahora este y luego otros dos. Espero que les guste, les mando un besote gigante y comenten cosas bonitas como siempre sdalkgashdg :D

26:
La melanciolia inundó mi cabeza, la tarde del sabado me habia traido varios recuerdos, tantos buenos como malos.
Me abracé a mi misma, cubierta de mantas, cuando la fria brisa chocó contra mi destapado pie.Me dieron ganas de tener mas presente el recuerdo de mi padre, asi que me paré de mi cama, abrí el cajon de mi ropero, levanté la tapa que escondia un compartimiento secreto y saqué de ahí un antiguo album, forrado por dibujitos creados por mi cuando tenia seis años. Volví a mi pedestal en donde me encontraba previamente, me acomodé cruzada de piernas y tapandome con las frazadas, y empecé a examinar, cada fotografia. Veia a Petuña, o como le decian en ese entonces -Peti- sentada conmigo en brazos, a su lado Martha con un lindo vestido a la antigua amarillo, y del lado derecho con su brazo izquierdo posado sobre la espalda de mi mama, Jorge Nachille, mi padre. Cambié la pagina.
Veo a Cat, disfrazada de zanahoria, a Louis vestido de conejo y a mi vestida de vaquera, tambien a mi lado estaba Dani, vestida con un vestido de princesa, una tiara y con un peinado extravagantemente llena de rulos. Era 31 de octubre de mil novecientos noventa y cuatro, nunca me voy a olvidar ese dia. Cat y Louis "peleaban" por un caramelo y "accidentalmente" Cat -con la delicadeza de siempre- empujó a Louis, Louis empujó a Nanu, y Nanu me empujó a mi, provocandome una caida y la perdida de mi segundo diente. Pegado con cinta adhesiva al lado de la foto estaba ese diente, el diente que Nanu me tiró ese dia y el que Louis intentó pegarme con cinta.Reí sola recordando la cara de Louis cuando vió la sangre saliendo de mi boca. Pensar que ya pasaron doce años desde ese momento, estamos en el año 2005 ya, sonreí recordando todas las cosas que habiamos hecho, todos los lios, las risas, los chistes, la primera vez que ví a Liam, el primer dia de clases, cuando conocí a Blatz, cuando Cat me dijo que le gustaba Louis y la primera novia de Louis, Cat terminó haciendole un mano a mano e imaginense quien ganó. El dia en el que Nanu nos dejó por razones del trabajo del padre, el dia en el que mi mamá volvió a caer ante la droga,mi padre en el alcolismo, pero luego recuperaron la conciencia. El dia en el que pasó lo que pasó con el primo de Louis, y el recuerdo que mas dolió, cuando mi padre nos dejó. Recuerdo ese dia, tenia doce y la suficiente conciencia como para saber que las cosas no iban bien.
Sentí el sonido de la perilla de la puerta moviendose, cerré el album y lo escondí detras de mi espalda en el preciso momento en el que apareció Harry.
-Que no sabes tocar?- pregunté en forma de regaño.
-Es mi pieza tambien, ademas que podrias estar haciendo de malo?- contestó ante mi "agrecion"-Que tenes ahi?- agregó referiendose al album que escondia en mi espalda.
-Nada-
-Vamos, que es?Un diario?
-Algo parecido, no es de tu incumbencia Styles
-Es tan secreto?- al pronunciar esas palabras, me paré de mi cama abrí mi ropero, guardé el album y cerré con llave.
-No te importa, ahora vamos, no quiero llegar tarde a nuestro primer dia del castigo- le tomé de la mano bruscamente y lo obligué a bajar.
-Tan emocionada estas por pintar corazones y rosas?- preguntó el
-No, sino que no quiero llegar tarde y ganarnos otro sermon de Amaro (nuestro director)
-Buen punto, vamos- dicho eso, volamos a la escuela para cumplir con parte del castigo que nos habia hecho ganar Harry. Como las salas de detencion ya estaban llenas, al director se le ocurrió que cumplamos por lo sucedido ayudando en la estupides del baile de San Valentin, luego de todo un sermon, me puse a insultar a Amaro en mi mente. No me gustan los bailes, son tan superficiales, estupidos, y para gente hueca, menos me gusta la idea de tener que ayudar a los que lo producen. Llegamos a la escuela y la puerta principal estaba cerrada, despues de varios intentos y golpes, me dí por vencida, y recordé la entrada por el estacionamiento, seguimos el trayecto y finalmente llegamos a la sala donde se realizaban todas esas estupideces, la sala de plastica.
-Ya era hora jovenes- dijo despectivamente Amaro, posó su amenazadora vista de halcon en nosotros.- Styles, ayude a organizar las luces, Nachille, busque al señor Payne y ayudelo a terminar las sillas de los reyes- escuché bien?Dijo Payne?. Harry asintió con la cabeza y el director desapareció, me dediqué a seguir sus ordenes y a buscar a Liam.

Última edición por Milena Orange el Vie 06 Abr 2012, 5:39 pm, editado 1 vez
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Vie 06 Abr 2012, 5:21 pm

PD: Disculpen por lo corto!
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por jessik@015 Vie 06 Abr 2012, 5:40 pm

AAA AMEE EL CAAP!!

JEJEJE QUÉ PASARÁ CON PAYNE AHORA???

QUIERO VER SI HARRY SE PONE CELOSOO!! O TAL VEZ NO!! PERO IGUAALL

OTRA VEEEZ CON LA INTRIGA QUE ME MATAA!!

Y YO TAMPOCO COMII CHOCOLATEEE, YO QUEROO CHOCOLATEEE, PORQUE NO ME DAAN CHOOCOLATEE CHO - CO -LA -TE !!! ME VUELVE LOCAA
con razón no me lo dan :( jejejeje

Las pelis que me hicieron llorar como condenada o como louis sin zanahorias o niall sin comida jajajaja fueron:

-Siempre a tu lado - jeje tambíen la vi en clases, hasta los varones lloraron.

-La decisión más difícil - la ví con una amiga y su madre, lloramos a MAREES

pero la que nunca voy a olvidar es

- The last song - con unas amigas jaja, al pricipio comenzamos a piropear al chico Liam jajaja, y despues, lloramos, más una de las chicas que estaba con nosotras, era prima de mi compañera, su padre había fallecido de lo mismo, tubimos que parar la peli. :( fue muy triste.

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!! TE QUIEROO

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015

Mensaje por drella. Vie 06 Abr 2012, 5:48 pm

IZZZZZZZZZZZZZZZZZQUIERDO. Bueno ya que, mas peleas para Cat. *baile sensualo*
drella.
drella.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 5:53 pm

Síguela jbdasdashjdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 10:24 pm

josjaosjoas
liam no le rompas el corazon :c
siguela!

Mensaje por Milena Orange Vie 06 Abr 2012, 11:14 pm

Hola Hola!Disculpen la tardanza, es que tuve que hacer cosas de la escuela y entre que lo escribo y bueno... ya saben. Les dejo este Capitulo, que es un "Capitulazo" es largo, tres hojas y media de Word, espero que les guste, abajo les contesto los mensajes, hay algunas lectoras que estan desaparecida, como Munchi, alguien la vio (?' Okno, verla no pero enserio, no comenta desde hace rato.
Entonces, les mando un besote a todas, buenas noches y que descansen bien. Comenten y espero que les guste :D

27:
Dándole los últimos toques al "trono" del rey y la reina, asi es como encontré a Liam, tan concentrado en su trabajo, trabajando con minucioso cuidado en cada detalle que hacia, cada trazo de pintura dorada que hacia era como ver a un ángel pintar el cielo. Me acerqué cautelosamente para no romper su "ambiente artístico".
-Hola- dije despacio agachándome para estar a su misma altura. Dejó el pincel a un lado y volteó a verme.
-Hola- contestó sonrientemente
-Wow, te quedo muy bien- intenté sonar lo mas dulce posible
-Gracias- sonrió.-¿Porque estas acá?- agregó tomando un trapo y limpiándose las manos llenas de pintura.
-Me gusta todo esto que tiene que ver con el arte, y ayudar es...lindo- mentí, no quería quedar mal ni tampoco queria andar dando explicaciones de lo que había sucedido con Harry y Blatz.
-Estamos igual, no soy muy bueno, pero me gusta ayudar- dibujó una angelical sonrisa en su rostro.
-Si- asentí intentando hacer la misma cara que el.-¿En que te ayudo?- agregué
-Tengo que terminar dos esculturas, ¿Qué te parece si armamos la primera hoy, y la otra la armamos otro dia?-preguntó
-Me parece bien, manos a la obra. Durante el resto de la tarde y parte de la noche estuve en componía de Liam, charlabamos mientras trabajabamos, si ese era el castigo, me gustaria cumplirlo todos los dias. Bromeábamos, platicábamos sobre todo clase de temas de conversacion, desde deporte hasta ropa, incluyendo lo que querríamos estudiar en el futuro llegando hasta el baile y luego cosas que se nos venían a la mente como “Pone eso ahí” ó “Bien, eso esta quedando bien” por ejemplo.
La noche cayó, y con eso las luces del salón de plástica se habían apagado, dejándonos a los dos solos. Veía el contorno de su cara iluminado por los claros y delicados rayos de la Luna, esta se encontraba brillando en su forma completa, en un hermoso cielo despejado lleno de estrellas.
Mis manos llenas de arcilla empezaron a temblar ligeramente, sin notarlo, sin tener conciencia alguna de lo que estaba haciendo.
-Creo que ya se nos hizo tarde, nos cortaron la luz y todos ya se fueron- dijo Liam con una voz calmada, escuchar su voz me daba serenidad, paz, algo que no provocaba ninguna otra persona.
-Si, creo que tenes razón- tomé un trapo que se encontraba sobre la mesita de al lado de la media estatua que hicimos, y me saqué los pedazos de pasta que tenia entre los dedos. Liam me pidió que se lo prestara y acepté, se lo dí sin pensar. Se limpió las manos y las dejó limpias, pero noté en su mejilla derecha un poco de aquella mezcla que habíamos usado para crear las estatuas, tenia un pequeño pedazo de arcilla en su suave mejilla.
-Con permiso- formulé y con la yema de mis dedos, removí aquel trozo de mezcla que se posaba en su cachete.
-Gracias- dijo para acto seguido formular una sonrisa.
-No hubo molestia- contesté cortésmente.
-¿Entonces, te acompaño a tu casa?- Preguntó, dudé por un momento, pero no tarde en contestar con un “Claro, por favor” y una sonrisa. Salimos del salón de plástica y nos dirigimos a la puerta principal de la escuela para salir de aquel espeluznante lugar. Cerrada.
-¡Rayos!-Exclamó en forma de queja Liam.-Estamos encerrados- agregó
-No te preocupes, yo conozco una salida que jamás esta cerrada- dicho eso, le tomé la mano y lo llevé a caminar por los largos pasillos del edificio hasta la puerta de la sala de jardineria.
-¿La sala de Jardineria?- preguntó algo extrañado.
-Si, ya vas a ver- contesté a su duda, dicho esto, tomé con mi mano derecha el pomo de la puerta de aquel salón, lo giré y entramos.
- ¿Que hacemos aquí?- consultó. Ignoré su pregunta mientras me habría paso entre las margarita y los tulipanes, mis dos flores favoritas. Finalmente logré abrirme paso entre las plantas para dejar al descubierto la puerta que conectaba al pasillo que conectaba el instituto con el estacionamiento. Abrí la puerta y en el momento exacto que se terminó de abrir, Liam me miró boquiabierto.
-¿Como conoces esto?- dijo examinando todo ese panorama “nuevo” para el.
-Digamos que soy de llegar tarde, y se necesitan ciertos trucos- especulé mientras hacia un gesto con la cara, el seguia con la misma expresión, se veia tan lindo asi de confundido. Le hice una seña como para que avanzara a través del oscuro pasillo, asi lo hizo y lo segui, cerrando la puerta tras mío.
-Wow, este pasillo es espeluznante- dijo entre las sombras del negro pasillo.
-Lo se, pero prefiero pasar por acá que quedarme encerrada en esa cárcel sin barrotes- bromee y ambos reímos, si había algo que me gustaba mas que reír, era hacer a los demás reír. Mientras caminábamos por el sombrío pasillo inconcientemente Liam tomó mi mano, igual de inconciente yo la acepté. Llegamos al final del pasillo, y chocamos con la puerta.
-Auch- exclamamos al mismo tiempo, torpemente acto seguido ambos reímos. –No creo que les cueste mucho poner una luz por acá- agregó bromeando, masajeando su cabeza con la mano que tenia desocupada, formulé una pequeña risa.
-Vamos, acá encontré el pomo- tomé el picaporte de la puerta y la abrí, me abracé a mi misma, el frio aire de una noche de medio invierno, chocó con mi cuerpo, debido a la alta temperatura que había antes de que entráramos al salón, no tenia conmigo un saco o algun abrigo para cubrirme, Liam salió y su reaccion fue la misma. Comenzamos a caminar, paso lento pero seguro, siguiendo una interesante conversación sobre la escuela, *charla de cerebritos* cavilé.
Escuchaba a Liam atentamente como si de ello se tratara mi vida, contestaba a lo que preguntaba y formulaba opiniones, claro.
Una fria y violenta brisa golpeó contra mi cuerpo, no pude evitar temblar y auto abrazarme, Liam notó eso y se sacó su chaqueta de cuero para cubrirme con ella.
-Ten- me la acomodó en mis hombros.
-No Liam toma, te va a hacer frío- intenté devolvérsela pero negó con la cabeza.
-Para nada, la necesitas más que yo- dijo, no pude evitar sonrojarme en una ligera forma.
-Gracias- contesté con una sonrisa algo avergonzada. Tanta platica y bromas pasaron, que ya estabamos a cuatro cuadras de mi casa, habíamos recorrido kilometro y medio caminando, pero en su compañía, todo se hacia mucho mas corto.
-Y pudiste invitar a Nanu al…-
-No me hables de eso- se tapó la cara con las manos avergonzado.-…No puedo, cada vez que le veo, me paralizo- continuó
-¿Qué? No no, ese no es el Liam ganador de cinco campeonatos matematicos-
-Correccion, seis, pero en eso solo son numeros combinados con letras y…-
-Es demaciado complicado para cualquier cerebro, Liam- le interrumpí su explicación matematica.
-Invitar a una chica a un baile tambien lo es
-En eso estas en lo cierto, si supieras lo mucho que le tuve que aguantar a Louis para que invitara a su novia a salir, estaba aterrado- reí ante la memoria de la cara de Louis cuando lo mandé enfrente ante Eleanor, se quedó blanco de nervios, pero luego tomó coraje y la enfrentó.
-Si, una chica es mas que solo cálculos matemáticos, un chica es mas… complicada- miró las estrellas como si ellas le hicieran recordar a Daniela.
-¡Hey!Soy una chica
-Disculpa, ___
-No hay problema, pero decime,¿Qué obstáculos se te presentaron cuando intentaste invitarla?- pregunté.
-Bueno…- hizo una pausa para mirar la luna, luego las estrellas, y regresar a mi rostro -…cuando la veo caminar, siento como si me temblaran las piernas, me acerco para intentar decirle algo pero mi lengua me hace una mala jugada y las palabras no salen, me siento un estupido- se acarició la sien con ambos dedos.- ¿Me entiendes?- agregó
-Te entiendo perfectamente
-¿Ah si?- me miró con una mirada un tanto perturbadora, era extraña
-Si, estas enamorado Liam- el chico se quedó pensando por unos minutos, miraba el suelo, las estrellas, volvia al suelo y luego sus manos situadas en sus bolsillos de los pantalones.
-¿Me ayudarías a conquistarla?- finalmente rompió el silencio. Cavilé por unos segundos, seria ilógico y algo irónico que ayudara al “Chico de Mis Sueños” a conquistar a “La chica de SUS Sueños”, y sobretodo, si esa chica es una de mis mejores amigas, Daniela.
-No tenes que ser inseguro Liam, tenes que lanzarte
-¿Pero y si no le gusto?¿Y si dice que no?-
-No sigas haciendo esas preguntas, no tenes que ser asi- dije calmadamente, llegamos a la puerta de mi casa, subimos las cortas escaleras del pequeño entre piso que separaba la puerta del pasto verde del jardin delantero.-Sos tierno, gracioso, caballeroso, inteligente…- él me miró fijamente a los ojos y me perdí, los adjetivos salieron inconcientemente de mi boca, cada palabra que decia el se acercaba mas.
-Gracias…- susurró en mi oido.
-No es molestia- respondí atontada
-¿No crees que Harry se valla a enojar por la hora que llegas?- ¿Harry? ¿Quien es Harry?, en ese momento mi universo se había expirado, estando tan cerca de Liam, el era lo único en lo que podía pensar.
-No creo, el ya me lo ha hecho bastantes veces- contesté
-Que desconsiderado, a las mujeres hay que tratarlas como princesas, y sobre todo por como sos vos- acarició mi cabello por un corto tiempo.
-¿A que te referis con eso?-pregunté extrañada.
-Sos una buena persona, inteligente, graciosa, simpatica…-pareciera como si los papeles se hubieran cambiado, la conversación previa y todas las cosas maravillosas que había dicho sobre Daniela no hubieran sido dichas. Estabamos a menos de cinco centímetros de distancia, el seguia hablando pero no lo escuchaba, me perdí por completo en sus ojos, sentí que el se acercó hacia mi, por un minuto pensé que me... ¿Besaria?Pero no fue asi, la puerta se abrió de golpe y dejó ver a un enojado Harry Styles, Liam y yo nos separamos.
-Entonces nos vemos mañana y seguimos charlando sobre lo que… hablabamos-dijo entre cortado Liam, la acusadora mirada de mi hermano estaba sobre nosotros, nos miraba como si fueramos asesinos en serio o algo parecido, sobre todo a Liam, a él lo miraba demostrando a kilómetros, un odio inminente.
-Esta bien, nos vemos- saludé a Liam con un beso en la mejilla y lo observé suspirando mientras se alejaba de la casa. Giré para encontrarme con un –casi en llamas- Harry. Entré a la casa sin decir una palabra, eran las doce de la noche y la Luna seguia igual de brillante mientras la miraba por la ventana de la habitación. No me sentia mal en lo absoluto por no haber besado a Liam, si no que estaba feliz por el simple hecho de haber estado con el. Subí a mi habitación y me cambié, me puse el piyama y me senté en mi cama. Harry se hizo presente en la habitación, con la misma cara de enojo con la que nos abrió la puerta anteriormente.
-¿Porque con esa cara Harry?- pregunté con una picara y boba sonrisa.
-No te hagas la que no sabes lo que hiciste, ¡No me gusta que andes con ese tipo!- Exclamó Hazza.
-¿Por qué no?- le contesté enfrentandolo.
-No son horas de que andes en la calle, y menos con extraños- criticó de nuevo, esto se estaba poniendo extraño, Harry nunca actuaba asi.-¡Y encima casi te besa!- añadió.
-¿Cual es tu problema Styles?- exclamé, el me tomó con ambas manos mis brazos, apretandome como si me quisiera sacudir para que despertara o que viera algo que era prácticamente obvio.No le encontraba coherencia a nada de lo que decia. De su boca estuvo a punto de salir algo, posiblemente una explicación, pero se arrepintió, miró el suelo y aflojó sus manos.
-Nada solo… olvidalo- me soltó y me dio la espalda.Me fui a acostar en mi cama.
-Sos tan bipolar Styles- refunfuñé cuando aterrizé en el colchon, el se acostó en su cama dandome la espalda –de nuevo-.
-Que descanses- escuché decir por su parte.
-Igual.

Última edición por Milena Orange el Sáb 07 Abr 2012, 1:43 pm, editado 1 vez
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 11:27 pm

joajsoajs
celos celos
me huele a celos e.e

Mensaje por Milena Orange Sáb 07 Abr 2012, 8:36 am

nanu escribió:
waa que hermosura !!!

ame el cap, harry cada vez es mas sexy, mas hermoso, mas .. el *.* xD

mile te digo que no comentaré por 4 días, me voy de viaje y realmente no tendré Internet en todo el viaje, estaré lejos de la compu xD... solo piscina y sol muajajajaja xD

te quiero suripanta !! cuídate c;

PD: SIGUE LA NOVE !!! ... O TE ASESINO !!! xD

así que con todo el dolor del alma me despido :S

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 17 Tumblr_lvm72kdMYp1qeghdq

NO!NO TE VAYAS!No puedo vivir sin ti (?' sadlkgsdag okno, tranquila, no me asesines, ya la seguí, espero que la pases requete bieeeeeennnn en tus mini vacas, te mando un besotteee gigante
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba