O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Valeria Dom 01 Abr 2012, 7:42 pm

Oh si, pase de página (?).
Valeria
Valeria

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Lun 02 Abr 2012, 10:58 am

ValeriaStypayhorlikson escribió:Ok, esto es demasiado para el mani que tengo por cerebro, no puedo procesarlo ¿La perra esa de Rebecca le pego a La rayis? .

Ok, ahora, si no sigues la nove pronto, te voy a golpear con cucharas hasta que tengas que pedir piedad, igual no quiero precionarte(?) Asdfghfdsa.

Quiero tu secreto, necesito escribir tan bien como tu, como dije en mi ultimo comentario, todo lo que escribo es basura, escribo tan mal que dan ganas de vomitar sangre e.é.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.

DIOS, JAJAJA Como me mató lo que dijiste de "Vomitar sangre", vamos, no seas tan pesimista, no debes escribir mal, por lo menos por lo que noto no escribis como Wachiturra, no, no me pegues, piedad (?
Enrealidad la Rebeca no le pegó a la rayis, sino que alguien mas le pegó a la rayis pero ella no lo vió.
Secretos son secretos (?'
Gracias por las cosas lindas y divertidas, JAJJA, te mando un besote!
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Valeria Lun 02 Abr 2012, 11:21 am

Milena Orange escribió:
ValeriaStypayhorlikson escribió:Ok, esto es demasiado para el mani que tengo por cerebro, no puedo procesarlo ¿La perra esa de Rebecca le pego a La rayis? .

Ok, ahora, si no sigues la nove pronto, te voy a golpear con cucharas hasta que tengas que pedir piedad, igual no quiero precionarte(?) Asdfghfdsa.

Quiero tu secreto, necesito escribir tan bien como tu, como dije en mi ultimo comentario, todo lo que escribo es basura, escribo tan mal que dan ganas de vomitar sangre e.é.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.

DIOS, JAJAJA Como me mató lo que dijiste de "Vomitar sangre", vamos, no seas tan pesimista, no debes escribir mal, por lo menos por lo que noto no escribis como Wachiturra, no, no me pegues, piedad (?
Enrealidad la Rebeca no le pegó a la rayis, sino que alguien mas le pegó a la rayis pero ella no lo vió.
Secretos son secretos (?'
Gracias por las cosas lindas y divertidas, JAJJA, te mando un besote!

Asdfghjklñ no es mi culpa que cada vez que escribo un comentario escriba estupideces e.e por lo menos en eso tienes razon, no escribo como Wachiturra, solo pensarlo me da asco.

¿La golpeo otra persona? D: OH NO *Se tira al piso y convulsiona* (?).

Tienes que seguirla pronto, muy prontoooooo *Corre en circulos, tropieza, cae y le queda cicatriz de Harry Potter*

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por Milena Orange Lun 02 Abr 2012, 11:40 am

Hola Hola! Bueno, ahora en un rato les subo cap, necesito aire LITERALMENTE, estoy aprendiendo a tocar la flauta para la escuela, y me quedo sin nada en los pulmones, cada vez que me pongo a tocar la flauta pienso en los chicos y... simplemente I CAN'T alsdkgjsadlkg.
Entonces, esperen un tiempito corto mas, y subo, por favor, recibí amenazadores mensajes sobre una dolorosa muerte con cucharas (?' asldgasdg okno, bueno, les mando un besote y les deseo un buen dia
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 2:00 pm

¿La flauta? Oh man, yo la toco por el instituto no por otra cosa jajajaja.
Bueno, suerte en tu aprendizaje :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Lun 02 Abr 2012, 2:38 pm

● leprechaun» escribió:¿La flauta? Oh man, yo la toco por el instituto no por otra cosa jajajaja.
Bueno, suerte en tu aprendizaje :) .

SISISI, es por la escuela nada mas, la odio, pero que se le va a hacer! Gracias :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Lun 02 Abr 2012, 2:40 pm

Hola Hola! Bueno, aca les dejo el cap. a la nochecita tal vez les subo otro, Si?Les mando un besote y me vuelvo a mi centro de creacion (?'

24:
-Dónde estoy, y por qué hace tanto frio?-pregunté al despertarme cubierta por la chaqueta de Harry y un par de mantas mas. Su olor estaba impregnado en mi fria piel, sentia mi piel helar, apenas tenia posibilidad de realizar movimiento alguno.Mi nublada vista no me dejaba reconocer el lugar, pero sentia ese asqueroso y rancio olor a escuela.
-Estas en la enfermeria querida- me dijo, una calida y dulce voz femenina, con la que me percaté que la voz era de la enfermera Mirta, una dulce señora aunque en algunos tiempos un tanto irritante. Me enderecé un poco en lo que parecia ser una camilla y me encontré con Harry a mi lado, tenia su cara escondida entre mis piernas y las mantas, parecia estar resando o suplicando que alguien regresara de la Muerte, tenia su mano enganchada con la mia, sonreí inconsientemente al ver esa escena.
-Lleva bastante tiempo asi-dijo Mirta cuando notó que miré a Harry, ella tomó una jeringa e inyectó un liquido de un pequeño frasquito. Sentí que Harry se movia, levantó la cara y abrió los ojos.
-___, estas bien- dijo enseñandome una sonrisa.
-Si, pero que me paso?- pregunté incomoda y con la voz algo ronca.
-Haber hija, tomate esto, son unas vitaminas- Mirta me entregó unos frasquitos con distintos liquidos de distintos colores y cantidad.
-Pero, para que?- formulé
-Estuviste mucho tiempo en el frio, menos mal que tu novio te trajo y se quedó todo el tiempo con vos, gracias a él seguis viva y sana- dí un gran estornudo- casi, hacen una muy linda pareja- agregó, en ese momento Harry se sonrojó y sonrió con algo de verguenza, negué con la cabeza lentamente y noté que algo de rubor subia por mis mejillas.
-Nosotros?No, no es mi novio- dije
-Ah, amigovios?- respondió Mirta con una sonrisa picara en el rostro.
-Señora, me deja que le explico a mi HERMANA lo que sucedió?- interrumpió algo irritado Harry antes de que un insulto hacia la irritante señora saliera de mi boca, pronunció con mucha mas fuerza la palabra "hermana".
-Esta bien, ahora vuelvo- se fué hacia la puerta-tomate tus vitaminas- agregó señalandome con su dedo indice, la señora salió de la vista panoramica que tenia de aquella fria habitacion y volví a la cara de Harry.
-Bueno, entonces, porque tengo que tomar estas vitaminas- dije refiriendome a los frasquitos mientras los señalaba y jugueteaba con ellos moviendolos entre mis manos-y porque hace tanto frio aca?-agregé.
-Terminaron las clases, y estaba esperandote afuera como todos los dias, al notar que no llegabas te llamé al celular- empezó a narrar.
-Hablando de eso, donde esta mi celular?- pregunté interrumpiendole.
-esta en tu mochila, pero ese no es el punto, tenes que escuchar donde encontré el celular- contestó -no respondias, entonces empecé a alarmarme- agregó, me habia parecido tierno escuchar a Harry decir que se habia alarmado por mi -derrepente mientras te llamaba, escuché el timbre de tu celular, November Rain, busqué con la mirada para localizar de donde salia esa musica y encontré la fuente de origen, lo tenia Rebeca
-Esa p...- fui interrumpida por el
-Me acerqué a ella para pedirle que me dé el celular, inventó una historia de que lo habia encontrado en el baño, luego le pregunté si te habia visto y dijo que no, seguí insistiendole, luego de varios minutos de interrogamiento finalmente me dijo donde estabas, dijo que vos te habias caido en el congelador de la clase de quimica, donde se guardan todos los elementos, y que amenazabas con romperle la cara-
-Lo que dijo es mentira, no la amenacé con nada, pero luego de esta me las va a pagar-dije en tono de venganza
-Te sigo contando?
-Seguí
-Corrí hasta donde dijo que estabas, llego y me encuentro con la palanca para abrir, trabando la puerta, y el termometro que indicaba la temperatura del lugar ese estaba bajando cada vez mas y mas- yo seguia atenta en todas sus palabras, en cada palabra que decia miraba el movimiento que sus labios hacian, estaba empezando a tomar la temperatura normal.-miré por la ventanilla de la puerta y ahi te ví, enrrollada tirada en el piso de aquel congelador, estabas dormida o desmayada-
-Recibí un fuerte golpe en la cabeza, eso pasó
-Entonces tomé un matafuegos y rompí la puerta, unos quimicos se habian roto pero ninguno chocó contra vos, te levanté del piso y te traje en mis brazos hasta aca, en el camino te puse mi chaqueta -asomé las mangas de la chaqueta de Harry a mi nariz para disimuladamente oler su perfume-estabas congelada, la enfermera trajo unas estufas, unas mantas y asi estamos ahora- finalizó de narrar, me quedé viendo sus ojos, el miraba los mios con la misma intencion que yo, miré sus labios pero despues bajé la vista, el tomó mi barbilla haciendo que volviera a fijar la vista en el. Saqué su mano de mi barbilla y puse mis brazos alrededor de el, haciendo lo que tanto necesitaba, un abrazo que el recibió y devolvió con gusto.
-Gracias- susurré en su oido
-No me agradescas, olvidé decirte un pequeño detalle- nos separamos e hizo una ceña con los dedos cuando dijo las ultimas tres palabras.
-Detalle?
-Tomá- me entregó una boleta de castigo- fue por los daños que provoqué, quise hacer que a vos no te dieran nada pero, no pude- dijo
-Styles sos un...-llegó la enfermera
-Veo que ya estas mejor, aunque todavia no te tomaste tus vitaminas- formuló, abrí los frasquitos rapidamente y me vertí el liquido en la boca, tenian gustos horribles, uno tenia sabor a zanahoria naranja y pomelo combinados con jamon y chocolate con cebolla, me los tragué involuntariamente y volvimos a casa.
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por drella. Lun 02 Abr 2012, 2:52 pm

Que debil sos rayita. Cat le hubiera roto facilmente la cara.
drella.
drella.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 2:54 pm

Síguelaaaaaaaaaaa jkdbasjhbdasdjasbdhdas,
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por jessik@015 Lun 02 Abr 2012, 3:19 pm

AAAAAAAAAAW ME ENCANTO EL CAAP!!!

HARRY FUE UN OSITO DE TIERNO CON RAYITA!!!

AMÉ EL CAP!!!

ME HISO SUUUUUSPIRAAAAR!!! JAJAJAJA ME ENCANTO TO TO TO !!!!!

UN HERMOSO, TIERNO Y ROMÁNTICO CAPÍTULO!!!
ME PONGO DE ACUERDO CON LA SEÑORA ENFERMERA!! RAYITA Y HARRY HACEN UNA HERMOSAAA PAREJA!!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS, Y UNA VEES MÁS GRACIAS POR SUBIR TAN ENCANTADOR Y ROMÁNTICO CAP!!!

BY: TU FIEL FIEL LECTORA JESSY!!! HORAAN!! (SIIP LA PIMITA DE RAYITA, OKNO JAJAJAJAJA)

TE QUIERO MUCHOTEE!!!!! X0X0X0X0X0X0!!!!!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Stardust. Lun 02 Abr 2012, 8:15 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJ mugre Harry tarado xddd la escena toda tierna y eso y viene el dandole a ala rayita una cosa esa de castigos xddd enserio que se pasa e.e sigueleeeeee D: Me encanto loque conto el Estilos(': fue tan hermosito mil y eso<3 sabia que amaba a la rayis, estaba tan preocupado*-* lo ame, chau(? okya xddd espero andes mega bien y sigueeeeeeee:c sacas que me emocione toda cuando estaba contando lo que paso? Estoy loca xdd cuidate mucho, xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Milena Orange Lun 02 Abr 2012, 8:48 pm

25:
-Al fin en casa- dije para luego dar un gran estornudo que se escuchó por todo el barrio.
-Salud- Harry me acercó un pañuelo, lo tomé para luego agradecerle con un "gracias".-Te conviene irte a bañar, no vaya a ser que te enfermes y tenga que cuidarte, no va a ser un muy lindo cuidar a mi hermana como regalo de cumpleaños- bromeó, CLARO!habia olvidado que era el cumpleaños de Harry, olvidé darle el dinero para que se comprara lo que el quisiera.
-Bueno, despues de que me bañe te voy a dar tu regalo de cumpleaños- contesté, la voz de congestionada y enferma ya se hacia notar en mi, aspiré un moco que se me estaba por caer, y sentí mis ojos humedecer, luego de buscar mi ropa para bañarme, me metí en la ducha y comencé a hacer lo que tenia previsto.

-Aaachu!-estornudé, casi haciendo que la sopa de pollo que estaba tomando, preparada por Harry, se volcara sobre el, provocandome posiblemente una carcajada.
-Cuidado con la sopa, me costó hacerla- dijo mientras acercaba una cucharada llena de aquella infusion caliente casera. La tomé con gusto, luego de varios sorbos el acomodó mi almohada, se portaba bastante bien conmigo.
-Necesita algo mas mi reina?-dijo haciendo la imitacion de un mayordomo, reimos ante eso, la cara que habia hecho Harry era épica.
-Quien sos y que hiciste con el odioso Harold que conosco?- bromeé.
-Que mas queres estupida?- ese era el Harry que conocia.
-Creo que prefiero al Harry anterior-
-Demaciado tarde- se acercó a mi y me abrazó, recibí el abrazo con gusto y lo devolví con el mismo cariño.
-Harry, en el bolsillo trasero de mi pantalon esta tu regalo, el que esta sobre la silla, agarralo- siguió mis instrucciones y asi se encontró con los $200 que me habia entregado Martha para que le comprara algo.
-Wow, $200, Gracias- se acercó a mi para darme un beso en la mejilla como agradecimiento.
-De nada, espero que los uses sabiamente y no los malgastes- le señalé con el dedo indice tal y como la enfermera me había señalado indicándome que tome mis vitaminas.
-No era la idea de regalo que esperaba, pero los voy a ahorrar, tengo un plan en mente-
-Cual era la idea de regalo que esperabas?- se acercó a mi sentándose junto a mi en mi cama, la ultima vez que estuvimos a esa proximidad, fue una situación con un mal y peligroso final.
-Tenia pensado en pedirte que por todo un día, por las 24 hrs. que dura mi cumpleaños, hicieras todo lo que te pidiera-
-Seguí pensando eso Styles, ni aunque me pagues, conosco tus intenciones-
-A si? Nombra me cinco- las intenciones que tenia en mente si las llegaba a nombrar realmente quedaría como una desubicada, todo lo que pensaba cuando miraba a Harry tenia alguna relación con el sexo, lujuria o alguna otra cosa parecida a esos dos, quien sabe que pensará este chico cuando mira a las mujeres bellas y sexies en la calle. -No tenes ninguna en mente, ¿Vez?- hizo un movimiento con las cejas.
-Tengo bastantes en mente, pero no puedo nombrarlas- dije, el cada vez se acercaba mas y mas a mi, llegó a estar hasta a 10cm. de distancia, con sus ojos parecía que me intentaba decir algo, un mensaje que tendría que descifrar.
-No te acerques tanto, no te quiero contagiar- dije alejandolo con las manos, me miró serio, como si hubiera descubierto su "plan maligno" o algo por el estilo, el salió de mi cama y se paró a unos pocos metros de la puerta.
-Vos... termina de tomar la sopa, tengo que hacer unas cosas- ordenó cuan general a cargo de una tropa de soldados.
-Si Señor- hice el tipico saludo de soldado con el brazo, el desapareció de la habitacion, lo ultimo que habia visto de el era su cara de disgusto, de amargura, era como si hubiéramos cambiado los papeles, cambiado los roles de actuacion. Llamé a Cat para contarle lo sucedido.
-Hola Hola!- dijo animosamente desde el otro lado del telefono.
-Hola- contesté con la congestionada voz, luego de eso pegué un estornudo.
-Tengo la impresión de que estas resfriada- dijo en tono de sospecha.
-No?Enserio- formulé sarcasticamente.
-Enserio, que te pasó que estar resfriada?-consultó, le conté lo sucedido, la historia lo que pasó en el congelador, en el pasillo y la enfermeria, ademas de contarle los cuidados "especiales" que me habia realizado Harry.
-Que esa ZORRA hizo que?!- exclamó
-Si, necesito que me ayudes a planear una venganza, algo para hacerla pagar-
-Si... ya tengo varias ideas que podemos hacer...-
-Nada que le provoqué un daño fisico permanente, Cat
-Oh- dijo algo desanimada.
-Bueno, de eso tenemos que hablar otro dia
-Esta bien... entonces...que onda con Harry?Picarona- dijo en un tono bastante jugueton
-Nada, porque?
-Por los tratos especiales
-Es solo caballerismo, no es nada especial, ademas sabes que siempre que hace algo bueno por mi, me termina decepcionando
-Tenes razon, hablando de eso, ¿Vas a ir al baile de San Valentin?- preguntó
-No lo se, nunca voy, es mas, vos tampoco vas y tenia pensado ver la Saga de Harry Potter completa
-Lo se, y me gustaria ver otra vez Harry Potter, pero esta vez me gustaria ir
-Que?La rebelde Cat, la Skater Cat, la Rocker Cat, quiere ir al estupido baile de San Valentin?El baile mas cursi del año?
-Si es que... me gustaria ir y..
-Louis va con Voldy No?- pregunté con tono serio.
-Si- dijo con tono de verguenza
-Esta bien, vos anda, yo no pienso...
-Vamos, no quiero estar sola cuando me enfrente a esa zorra
-Esta bien, lo voy a pensar
-Okey, me tengo que ir, chau
-Chau chau- corté y tiré el telefono sobre el escritorio.

-Señorita Nachille, señor Styles, se solicita su presencia en la oficina del director, inmediatamente- se escuchó a través de las bocinas ubicadas en todos los salones de aquel instituto. Me levanté lentamente de mi asiento de la clase de quimica, todos mis compañeros tenian la vista posada sobre mi, atencion, era lo que menos queria en ese momento. Con cada paso que daba hacia la puerta, se escuchaban murmullos de los estupidos de mis compañeros, abrí la puerta y salí de aquella chismosa habitacion. Estaba con la idea en mente de cumplir un castigo por algo que no habia hecho, pero no necesitaba mas problemas, asi que tomé aquella responsabilidad sin hablar ni criticar. Llegué a la puerta de la oficina, el salon numero 143 del edificio, tragué saliba y tomé valor para tocar a la puerta.

Hola Hola!Bueno, aca les dejo el cap. espero que les guste y disculpen si es muy corto, o muy aburrido, la inspiracion tiene sus momentos, y llega y se va cuando se le da la gana, perdonen si las decepciono, o lo que sea, me mato la cabeza para producir un buen cap. espero que tengan una buena noche, sueñen cosas buenas, y con nuestros angelitos, les mando un besote y la quiero un monton!
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Stardust. Lun 02 Abr 2012, 8:54 pm

HARRY ES TAN LINDO Y ME HACE QUERER LLORAR:'| xddd sisi ando sentimental:BBB tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, y no esta para nada aburrido 77 a mi me encanto asi de que muchoc: enserio que si y ow, quiero saber que pasaraaa! es que no se, Harry es tan bipolar._. solo que no se vaya con Rebecca y todo bien, porque me cansa ese tema-.- xd espero andes megas bien y cuidate mucho, no te resfries como la rayis:P xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 8:57 pm

Síguela jbdasdashjdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por nanu Miér 04 Abr 2012, 9:37 pm

waa que hermosura !!!

ame el cap, harry cada vez es mas sexy, mas hermoso, mas .. el *.* xD

mile te digo que no comentaré por 4 días, me voy de viaje y realmente no tendré Internet en todo el viaje, estaré lejos de la compu xD... solo piscina y sol muajajajaja xD

te quiero suripanta !! cuídate c;

PD: SIGUE LA NOVE !!! ... O TE ASESINO !!! xD

así que con todo el dolor del alma me despido :S

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 16 Tumblr_lvm72kdMYp1qeghdq

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba