O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Sáb 31 Mar 2012, 11:40 am

nanu escribió:
haha mile siempre sorprendes con algo nuevo en cada cap, eso me gusta chiquilla !! xD

perdón por no pasar antes, parece que no eres la única atareada esta semana, yo solo estudio ingles, ya que ya salí del cole.... pero cuando hay exámenes es un estrés así que tuve que estudiar toda la maldita semana, aunque valió la pena c;

haha el caso fue un cap algo diferente a lo habitual me gusto mucho, haha y ame lo de la colonia SexSimbol x]

en cuanto a la gran pregunta .... diré que pensamos igual, realmente también pediría tres deseos mas ( muy harry styles no crees xD) hahaha y luego cuando tenga el tercer deseo pediría otros tres xD.

bueno espero sigias la nove por que para mi esta super ↓

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 Tumblr_m1pebrDMJG1r5v9gs

NANU!Que bueno que te haya gustado el cap. La pregunta que les hice la tenia en mi cabeza desde hace mucho tiempo, desde antes de conocer a los chicos, es mas, siempre pensaba en que pediria otros tres deseos, como Harry... estamos conectados, somos el uno para el otro (???) Okey okey, si ya te tomaron examenes o te van a tomar, te deseo toda la suerte del mundo, gracias por leer, y por las cosas lindas que decis, un besote :)
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Bear. Sáb 31 Mar 2012, 2:17 pm

Síguela! :) xx
Bear.
Bear.

Mensaje por jessik@015 Sáb 31 Mar 2012, 4:52 pm

OK, AME EL CAAP!!!!

ME DIERON ANTOJOS DE UNA SUCULENTA TORTAA!!! XD jejeje esque como peor que niall (pero lo recompenso con ejercicios... aveces) jajajajaja

HAAA ME IMAGINABA LA CARA DE HARRY AL VER LA TORTA Y PROMETO QUE MORIII!!! JAJAJAJA Y LA DE NIALL Y RAYITA CON LAS GALLETAS Y LA MÍA CON UNA HAMBURGUESA, OK ME PASE JEJEJE!! *.*

estoy seriamente en un problema de adicción a tu nove !!!

NIALL NIALL NIALL!! MI HERMANITO HERMOSOO!!!

HAAAY ESTOY SERIAMENTE ENAMORADA DE TU NOVE!!

HAAA YA ESTOY DELIRANDO!!!!!

LASDFHLKUEUJMRIP!! AMEEE!!

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!

TE SUPER QUIEROO!!

BY: JESSY HORAN !!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Mar 2012, 5:00 pm

La pinky wonder, Malik mensajeandose con alguien:o ah perdon, era conmigo:$ okno xdd jajajaja sigue esta novela*-* es que que bonito<3 no se, amo a Harry cuando es un idiota._. soy tan bipolar, osea quiero matarlo, pero con besos, se entiende?(? xdd jajajaja enserio me encanto*-* mira hagamos un trato, tu la sigues y me haces feliz, todos bien, no? dsjhfuvcbfrv xddd. Espero andes mega genial y cuidate mucho, xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Milena Orange Sáb 31 Mar 2012, 7:01 pm

Stardust. escribió:La pinky wonder, Malik mensajeandose con alguien:o ah perdon, era conmigo:$ okno xdd jajajaja sigue esta novela*-* es que que bonito<3 no se, amo a Harry cuando es un idiota._. soy tan bipolar, osea quiero matarlo, pero con besos, se entiende?(? xdd jajajaja enserio me encanto*-* mira hagamos un trato, tu la sigues y me haces feliz, todos bien, no? dsjhfuvcbfrv xddd. Espero andes mega genial y cuidate mucho, xoxo<3

alskdghasldkgj, Sos mas dulce que el chocolate, amo las cosas que decis, que no cunta el panico, ahora subo cap, te mando un besototototootote bien chocolatoso (?) Todas sentimos eso por Hazza, es que es tan aldkgsasdf y tan añlsdg, se entiende? Cuidate y que andes super bien
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Sáb 31 Mar 2012, 7:01 pm

Stardust. escribió:La pinky wonder, Malik mensajeandose con alguien:o ah perdon, era conmigo:$ okno xdd jajajaja sigue esta novela*-* es que que bonito<3 no se, amo a Harry cuando es un idiota._. soy tan bipolar, osea quiero matarlo, pero con besos, se entiende?(? xdd jajajaja enserio me encanto*-* mira hagamos un trato, tu la sigues y me haces feliz, todos bien, no? dsjhfuvcbfrv xddd. Espero andes mega genial y cuidate mucho, xoxo<3

alskdghasldkgj, Sos mas dulce que el chocolate, amo las cosas que decis, que no cunta el panico, ahora subo cap, te mando un besototototootote bien chocolatoso (?) Todas sentimos eso por Hazza, es que es tan aldkgsasdf y tan añlsdg, se entiende? Cuidate y que andes super bien
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Mar 2012, 7:02 pm

Milena Orange escribió:

Awwwwwww honey tu eres la dulce dfjhsuh<3 crees que si soy chocolate uno de 1D me coma? okno xddd jajajaja sisi subeme un capitulo aca mega genialoso como tu solo sabes*0* que andes mega genial cuidatec: y sisi, si te entendi:P
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Milena Orange Sáb 31 Mar 2012, 7:02 pm

jessik@015 escribió:OK, AME EL CAAP!!!!

ME DIERON ANTOJOS DE UNA SUCULENTA TORTAA!!! XD jejeje esque como peor que niall (pero lo recompenso con ejercicios... aveces) jajajajaja

HAAA ME IMAGINABA LA CARA DE HARRY AL VER LA TORTA Y PROMETO QUE MORIII!!! JAJAJAJA Y LA DE NIALL Y RAYITA CON LAS GALLETAS Y LA MÍA CON UNA HAMBURGUESA, OK ME PASE JEJEJE!! *.*

estoy seriamente en un problema de adicción a tu nove !!!

NIALL NIALL NIALL!! MI HERMANITO HERMOSOO!!!

HAAAY ESTOY SERIAMENTE ENAMORADA DE TU NOVE!!

HAAA YA ESTOY DELIRANDO!!!!!

LASDFHLKUEUJMRIP!! AMEEE!!

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!

TE SUPER QUIEROO!!

BY: JESSY HORAN !!

Jessy te pasas con tus comentarios, son tan ASLGDKSDLG Que me dan ganas de alskdjg (?) sos muy dulce como el caramelo y graciosa como Lou, JAJAJAJA, me gusta saber que alguien quiere algo que hago, la verdad es que como siempre, te pasas con tus comentarios, sos tan grosa! Te mando un super beso y yo tambien te quiero :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Sáb 31 Mar 2012, 7:09 pm

Hola Hola! Bueno, aca les voy a subir cap, les queria preguntar, vieron los KCA?! Estuvieron los chicos! Cantaron WMYB y a Hazza le costaba un poco, le cambió la voz, mi vida :love: alsdkjghsgd vieron a la reportera que le tocó el pelo a Zayn?Me quede como... mujer rara, solo las Directioners le podemos tocar el pelo a Zayn. Cantaron hermoso y se vistieron como siempre, hermosos, perfectos!.
Cuando miraba la Alfombra naranja gritaba, y cuando les fueron a hacer la nota no me aguanté y grité, me miraban con una cara de "esta loca que mierda le pasa?".
Bueno, aca les dejo el cap, y espero que les guste, disculpen por la tardanza y por lo corto, ademas de lo aburrido que es, no pasa nada WoW, espero que lo entiendan, aunque les prometo que el proximo va a estar mas mejor (?'
Un beso gigante, y espero que sueñen con la nove, coman mucho chocolate en pascuas y ademas de eso, FELICES PASCUAS! (si es que creen en eso) y si no creen, coman mucho chocolate, es sano, libera anti-oxidantes y blablabla, Las quiero Grosas!

23:
Levantó la vista de aquel telefono donde la tenia posada y me miró.
-Hola- dijo sonriente
-Hola Malik, te puedo hacer una pregunta?-
-Por favor, decime Zayn, ___ pregunta lo que quieras, aunque en el camino porque tengo clase de arte- guardó su celular y empezó a caminar
-Si yo tambien, vamos- empezamos a caminar por los largos pasillos del instituto, me contaba las razones por las que habia dejado a Beca, increible que se haya enamorado de ella, cada paso que daba era un lamento y un insulto asi sucesivamente, llegamos a la clase de arte, empezamos hablando sobre Rebeca y terminamos hablando sobre gustos musicales, nunca me habia puesto a hablar con Zayn durante tanto tiempo, la verdad es que siempre habia creido que era un estupido por andar con Rebeca, un superficial, ya saben a lo que me refiero, pero finalmente me di cuenta que no era así. Entramos al salon y la profesora Mogret nos miraba acusadoramente.
-Joven Malik, señorita Nachille, acaso no saben que se inventaron los relojes?- nos fulminó con su mirada a ambos.
-Disculpe profesora- dijo cordialemente Zayn.
-Que no se repita jovenes, ahora ya tomen asiento- finalizó despectivamente haciendonos una ceña con las manos para que tomaramos asiento en nuestro caballete, asi lo hicimos, el de Zayn estaba oportunamente al lado del mio.
-Bueno alumnos, quiero que miren su frente, miren el objeto que esta enfrente suyo, en el papel, quiero que piensen en una persona especial, y como se sienten con esa persona, que sienten por esa persona- dijo dramaticamente y luego haciendo una pausa -...y dejen escrito en el papel lo que pensaron, ya saben a que me refieron cuando digo escrito- retomó y finalizó el parlamento de drama, desapareció.
-Que vieja mas dramatica- resongué y luego reí.
-Si la verdad, tendria que ser profesora de teatro en vez de arte- me siguió el juego Zayn.-Bueno, a trabajar- hizo un movimiento con los brazos, otro con el cuello y comenzamos a trabajar.

Esperaba que mi pintura se seque, para luego mostrarsela a Mogret y la evalue.
-Te quedó buenisima- me felicitó Zayn al ver lo que habia pintado, estaba todavia fresco, faltaban retoques pero para mi esta bien.
-Enserio?Le faltan algunos detalles y...- dije mirando mi obra.
-No no no, asi esta genial, es.. es.. perfecta!- revoleó los brazos y casi le pega a un alumno de segundo que pasaba por ahi -Perdon- le dijo avergonzado al niño, el chico solo siguió caminando, le dejamos de tomar importancia a eso en solo un segundo.
-Bueno gracias, a ver la tuya?- pregunté curiosa, el escondió su hoja enrrollada detras de su espalda.
-No creo que quisieras verla- respondió apenado.
-Si vamos... mostramela- insistí, el dió un suspiro mirando el suelo y me puso el papel enrrollado enfrente mio para que luego lo tomara. Lo desenrolle poco a poco, cuando terminé de desenrrollarlo por completo me encontré con una obra realmente hermosa. Era la cara de una mujer, una chica que se me hacia conocida, combinada con un paisaje en tonos del crepusculo ademas de tonos claros con blanco y oscuros con negro tirando a rosa, la chica tenia facciones delicadas y al mismo tiempo divertidas, femeninas y calmadas, era uno de los mejores trabajos que nunca habia visto.
-Zayn... esto es...-
-Vergonzoso?Horrendo?Lo se- me quitó el papel de un tiron.
-No, es hermoso, no sabia que dibujabas asi- coloqué mi mano sobre su hombro y luego con la misma mano tomé su barbilla para que dejara de ver el piso y me viera a mi.-Esta hermoso, no tenes que tener verguenza de eso
-Lo se, pero como "chico rudo" no se supone que tendria que ser delicado, si los demas se enteraran...
-A la mierda el resto, esto es arte
-Gracias- sonrió finalmente
-De nada- le devolví la sonrisa-... y bien... decime, quien es esa chica?-
-Que chica?
-La de la pintura, se me hace familiar y se que vos tambien la conoces, pero no se de donde
-Es...Camila, pero no digas nada
-Con que Camila... ajaam...- le hice una ceña con las cejas, provocó que se riera y luego hice lo mismo.
-Si, estaba pensando en invitarla al Baile de San Valentin
-Hacelo, de seguro ella debe estar esperando que lo haga
-_____, Sabes algo que yo no sepa o me interesaria saber?- preguntó apoyandose contra la pared del pasillo con una cara de detective interrogando a un asesino.
-No nada- mentí.-Bueno, me tengo que ir, hacé lo que tenes en mente, de seguro ella te va a decir que si, nos vemos- le levanté la mano en forma de saludo mientras me alejaba casi trotando a mi ultima clase. Choqué con un cuerpo femenino de igual tamaño que yo, sus libros se cayeron y enseguida me decidí a ayudarla.
-Disculpa no te vi...- ví la cara de la chica que habia atropellado, era Rebeca, solté los libros tirandolos en el piso -sabes que, disculpa nada- me corregí.
-Con que hablando con mi novio...- me miró como si se estuviera imaginando millones de maneras para matarme.
-El no es tu novio estupida, si me disculpas, tengo que ir a clases- la empujé pero ella se volvió a poner en mi camino.
-No tan rapido, no vas a querer que tu lindo dibujito se rompa- tenia en mis manos la pintura que habia hecho en clase, esta chica tiene manos demaciado ligeras y rapidas.
-Devolvelo o vas a dormir con los peces muertos por la contaminacion del estanque del parque- le amenacé
-No seas asi nena, no quiero hacerte daño alguno-
-Quien mierda te crees que sos?- mi buen estado de animo se habia ido por el suelo, ella es capaz de hacerme cambiar para mal hasta si llegara a recibir la mejor noticia de mi vida.
-Te lo buscaste- sentí un fuerte golpe en mi cabeza, a partir de ahi, no recuerdo nada mas, no sentia casi nada excepto una cosa, frio, mucho frio.
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Mar 2012, 7:17 pm

OH POR DIOS, ESA PERRA DEL DEMONIO. Ojala se la coman los vagos(?). Okno xddd enserio sigue esta novela que me estoy enamorando mas y mas*0* Ow Zayn mas tiernesito con eso del dibujo<3 eso si que es lindo, ojala algun dia me dibuje a mi u.u(? xddd espero andes super y yo no vi los KCA:'| los tendre que ver el martes, pero bueh xd cuidate muchsisisisisimo y sigue la nove, que quiero ver si a Rebecca le dan su merecido MUAJAJAAJAJAJ(? xddd xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por nanu Sáb 31 Mar 2012, 10:51 pm

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 15 Tumblr_m1samo9JmC1r6gup1o5_250

oohhhh yeahhh !

esa rebeca es una zorra de aquí a la porra ¬¬ !!, que le pasa maldita estúpida, creo que e llegado a odiarla demasiado, ojala rayita la mechonee hasta que quede calva xD.

me gusto la manera de ser de Zayn como demasiado sensible y sencilla *.*... hermoso, quiero ver a zayn con cam y ver como rebeca se retuerce de los celos muajajajaaj *nanu ríe como villana*

espero cap pronto mile c;

Pd: gracias por tus buenos deseos en cuanto a mis exámenes xD .. para mi mala suerte yo tengo examen cada semana xD, es solo que en este me toco estudiar mas de lo habitual ya que realmente habían cosas que no entendía muy bien pero el caso sigue la nove !!... la amooo!!
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 7:06 am

Uh sí, yo también vi los KCA, lo hicieron demasiado genial.
Y bueno, a Harry le costó de nuevo porque se quedós in respiración
una vez más ... pero es comprensible, los nervios le jugaron una mala pasada. Pero en fin, ¡A MI ME ENCANTARON! Estuvieron perfectos.
Lloré como pelotuda cuando entraron y los vi :') estaba tan orgullosa.
Ahora hablando del capítulo ... fue genial, ¿qué demonios le hizo a la rayis esa felpuda feto mal parido? Arrrggggg ¬¬ .
Oh y que tierno Zayn *-* .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por jessik@015 Dom 01 Abr 2012, 9:37 am

por Milena Orange Ayer a las 11:02 pm
Jessy te pasas con tus comentarios, son tan ASLGDKSDLG Que me dan ganas de alskdjg (?) sos muy dulce como el caramelo y graciosa como Lou, JAJAJAJA, me gusta saber que alguien quiere algo que hago, la verdad es que como siempre, te pasas con tus comentarios, sos tan grosa! Te mando un super beso y yo tambien te quiero

AAAW JEJEJEJE LA VERDAD YO TE TENDRÍA QUE AGRADECER POR TREMENDA CREACIÓN!!

ES QUE ES TAN TAN (OK NO TENGO PALABRAS) JAJAJAJAJA

ES EMOCIONANTE, AMOO TU NOVEE!! SIEMPRE ME SORPRENDES CON CADA CAP!! (LITERALMENTE)

YO VI LOS KCA!! Y SI A HARRY LE COSTO UN CHIQUI PERO LO COMPRENDO!! ES DÍFICIL, Y MÁS TENIENDO UNA VOZ GRUESA, TRATAR DE LLEGAR A LAS NOTAS ALTAS DE WMYB ES DIFICIL, Y MÁS EN A SU EDAD QUE ES LA ÉPOCA DE LA VOZ DE GALLITO JAJAJAJAJA POR EL CAMBIO!!!

LOS CINCO ESTABAN COMO ESMALTE CRAQUELADOO!!!! ... SE PARTEN SOLOOS!!! JEJEJEJE ME SALIÓ DEL ALMA ESO JAJA)

ANECDOTA GRACIOSA LEYENDO TU NOVE:
No tenía nada que hacer, ya que como niña responsable había terminado mis tareas (ok según yo ya las había terminado jeje). Entonces vi que subiste un cap, tenía un baso de agua, y mi gato estaba acostado al lado de la compu, y el cap estaba muy graciso .......no fue mi culpa que el gato haya quedado empapado!!! jejejeje

SIGUELA CUANDO PUEDAS!! AMEE EL CAAP!!
QUE ROMÁNTICO ES ZAYN!!!!!!
Y QUE BICTH REBECA!!
Y VOS SOS UNA GROSAA!!! GRACIAS GRACIAS POR LOS CAPS!!! TE DEVEMOS DEMACIADAS!!

TE MANDO UN SUPER ABRAZO DE OSO!! Y BESOS DE CHOCOLATE (?) JEJE

BY: TU FIEL FIEL LECTORA JESSY CARAMELO HORAN OK JESSY HORAN JEJEJE!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Milena Orange Dom 01 Abr 2012, 6:39 pm

jessik@015 escribió: por Milena Orange Ayer a las 11:02 pm
Jessy te pasas con tus comentarios, son tan ASLGDKSDLG Que me dan ganas de alskdjg (?) sos muy dulce como el caramelo y graciosa como Lou, JAJAJAJA, me gusta saber que alguien quiere algo que hago, la verdad es que como siempre, te pasas con tus comentarios, sos tan grosa! Te mando un super beso y yo tambien te quiero

AAAW JEJEJEJE LA VERDAD YO TE TENDRÍA QUE AGRADECER POR TREMENDA CREACIÓN!!

ES QUE ES TAN TAN (OK NO TENGO PALABRAS) JAJAJAJAJA

ES EMOCIONANTE, AMOO TU NOVEE!! SIEMPRE ME SORPRENDES CON CADA CAP!! (LITERALMENTE)

YO VI LOS KCA!! Y SI A HARRY LE COSTO UN CHIQUI PERO LO COMPRENDO!! ES DÍFICIL, Y MÁS TENIENDO UNA VOZ GRUESA, TRATAR DE LLEGAR A LAS NOTAS ALTAS DE WMYB ES DIFICIL, Y MÁS EN A SU EDAD QUE ES LA ÉPOCA DE LA VOZ DE GALLITO JAJAJAJAJA POR EL CAMBIO!!!

LOS CINCO ESTABAN COMO ESMALTE CRAQUELADOO!!!! ... SE PARTEN SOLOOS!!! JEJEJEJE ME SALIÓ DEL ALMA ESO JAJA)

ANECDOTA GRACIOSA LEYENDO TU NOVE:
No tenía nada que hacer, ya que como niña responsable había terminado mis tareas (ok según yo ya las había terminado jeje). Entonces vi que subiste un cap, tenía un baso de agua, y mi gato estaba acostado al lado de la compu, y el cap estaba muy graciso .......no fue mi culpa que el gato haya quedado empapado!!! jejejeje

SIGUELA CUANDO PUEDAS!! AMEE EL CAAP!!
QUE ROMÁNTICO ES ZAYN!!!!!!
Y QUE BICTH REBECA!!
Y VOS SOS UNA GROSAA!!! GRACIAS GRACIAS POR LOS CAPS!!! TE DEVEMOS DEMACIADAS!!

TE MANDO UN SUPER ABRAZO DE OSO!! Y BESOS DE CHOCOLATE (?) JEJE

BY: TU FIEL FIEL LECTORA JESSY CARAMELO HORAN OK JESSY HORAN JEJEJE!!

NONONONONO JAJAJAJAJA, Te zarpaste con tu anecdota!Pobre Gato, JAJJAJAJA ENSERIO, pobre :D :lol: :lol: :lol: Siempre sos tan ASLHDSLKGJA con tus comentarios, gracias por las cosas lindas, graciosas y enserio, morí por la historia del gato JAJAJAJJA, No sigas con lo de "te debemos demaciado" me hacen sentir rara alsdkgsg, un super archi mega beso (? Jessy Caramelo Horan asldkjghsdgh
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Valeria Dom 01 Abr 2012, 7:37 pm

Ok, esto es demasiado para el mani que tengo por cerebro, no puedo procesarlo ¿La perra esa de Rebecca le pego a La rayis? .

Ok, ahora, si no sigues la nove pronto, te voy a golpear con cucharas hasta que tengas que pedir piedad, igual no quiero precionarte(?) Asdfghfdsa.

Quiero tu secreto, necesito escribir tan bien como tu, como dije en mi ultimo comentario, todo lo que escribo es basura, escribo tan mal que dan ganas de vomitar sangre e.é.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.
Valeria
Valeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba