Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 57. • Comparte
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Uhhhh el amorodio es mas interesante(; jajajajaja sisi*-* Harry es un tonto que no entiendo, es tanbbipolar-.- y ow que la Nanu no diga eso, mira que Liam quiere invitarla, que lindo el tipo<3 es que amo esta novela y sobre lo que dijiste de que no soy pervertida jeje... Ehh.. Si, claro(? Okno xdd la verdad es que soy un angelito:p ddddd xd muchisimas gracias por subir esta nove y seguirla(: que estes muy bien y cuidate muchisisisisimo<3 xoxo
Stardust.
Hola nueva lectora! Me llamo María Isabel dime Mari :)
OMG!! Es la primera nove que leo de Harry Stiles y tu! Y pues... LA ADORO, AMO!!
Harry es tan lindo!! Dioss me muero con lo sexy que es!!
Jajajaja amo tu nove!!
Espero que la continúes pronto por que sino moriré quiero saber que pasa!!
Siguelaaaa
Besooos
OMG!! Es la primera nove que leo de Harry Stiles y tu! Y pues... LA ADORO, AMO!!
Harry es tan lindo!! Dioss me muero con lo sexy que es!!
Jajajaja amo tu nove!!
Espero que la continúes pronto por que sino moriré quiero saber que pasa!!
Siguelaaaa
Besooos
prinsloo.
wooo ._.
Nial *-*
siguela :D
sorry por desaparecer pero las tareas solo me permite leer y comentar muy poco
Nial *-*
siguela :D
sorry por desaparecer pero las tareas solo me permite leer y comentar muy poco
Feer :)x.
Lo ame gracias por subir e cap ere genial amo tu nove
ele.ramirez
por MilenaOrange Ayer a las 9:53 pm
jessik@015 escribió:
aldkjghalksdjghsdlkjgh, amo tus comentarios, siempre son tan Tiernos, graciosos, y alsdkghsdgk (?) Que bueno que te haya gustado, y con el tema del Amor-Odio, me acordé de NANANA y asi salió esto Te mando un beso, cuidate y gracias por leer, yo tambien te quiero!
jAAAAAA AMOO ESA CANCIÓN, JAJAJAJAJAJA We've got a bit of love/hate AMOO!! JEJEJEJE AL IGUAL QUE TU NOVE!!! JIJI, CHII CHOY TIERNA PERO NO COMO MI HEDMANITO NIALL okno, jejejeje
YO TAMBIEEN TE REE SUPEER QUIEROO LUEGO!! JEJEJE (que no se mal piense XD)
PREGUNTAS: cuales son tus canciones favoritas de One Direction???
yo amo todas, pero me gusta más more than this y one thing porque las se tocar en mi guitarra jajajajaja!! ES EMOCIONANTE!! JEJEJEJEJEJ
SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!
BY: TU FIEL LECTORA JESSY HORAN!!!
jessik@015 escribió:
AHHHHHH ME DEJO SUSPIRANDO TU CAAP!!!!!
ES TAN BELLO
AHORA LA LOCURA : AAAAAAAAH NIAAL LE MANDÓ UNA CARTA A RAYITA!!! HAA ME MUERO, LO AMO!!!
AAAAH YO QUISIERA SER COMO LA HERMANITA PEQUEÑA DE NIAALL!!
(aunque somos distintos, fisicamente)!!!
AME, ME ENCANTÓ, SIN PALABRAS!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
TE QUIEROO!!
BY: JESSY
aldkjghalksdjghsdlkjgh, amo tus comentarios, siempre son tan Tiernos, graciosos, y alsdkghsdgk (?) Que bueno que te haya gustado, y con el tema del Amor-Odio, me acordé de NANANA y asi salió esto Te mando un beso, cuidate y gracias por leer, yo tambien te quiero!
jAAAAAA AMOO ESA CANCIÓN, JAJAJAJAJAJA We've got a bit of love/hate AMOO!! JEJEJEJE AL IGUAL QUE TU NOVE!!! JIJI, CHII CHOY TIERNA PERO NO COMO MI HEDMANITO NIALL okno, jejejeje
yo amo todas, pero me gusta más more than this y one thing porque las se tocar en mi guitarra jajajajaja!! ES EMOCIONANTE!! JEJEJEJEJEJ
jessik@015
Stardust. escribió:Uhhhh el amorodio es mas interesante(; jajajajaja sisi*-* Harry es un tonto que no entiendo, es tanbbipolar-.- y ow que la Nanu no diga eso, mira que Liam quiere invitarla, que lindo el tipo<3 es que amo esta novela y sobre lo que dijiste de que no soy pervertida jeje... Ehh.. Si, claro(? Okno xdd la verdad es que soy un angelito:p ddddd xd muchisimas gracias por subir esta nove y seguirla(: que estes muy bien y cuidate muchisisisisimo<3 xoxo
Aguante el Amorodio Wacho (?) Que lindas cosas que decis, alkdjghlasdkg sos muy tierna, y la verdad es que TODAS, pero absolutamente TODAS, alguna vez fantasiaron con sus idolos, sino no se la podria considerar Directioner, o Jonatica o lo que sea que sea, La pervertividad is everywhere (?) skfdghsaf, bueno, te mando un beso y gracias por leer, y las cosas lindas que decís, un Besote y cuidate muchisimo vos tambien, espero que tengas un muy lindo fin de semana, y despues de todo IT'S FRIDAY BITCH! (?)
Milena Orange
jessik@015 escribió:por MilenaOrange Ayer a las 9:53 pm
jessik@015 escribió:AHHHHHH ME DEJO SUSPIRANDO TU CAAP!!!!!
ES TAN BELLO
AHORA LA LOCURA : AAAAAAAAH NIAAL LE MANDÓ UNA CARTA A RAYITA!!! HAA ME MUERO, LO AMO!!!
AAAAH YO QUISIERA SER COMO LA HERMANITA PEQUEÑA DE NIAALL!!
(aunque somos distintos, fisicamente)!!!
AME, ME ENCANTÓ, SIN PALABRAS!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
TE QUIEROO!!
BY: JESSY
Hola!Bueno, me encantan todas las canciones, pero mis cuatro favoritas son, Everything About You, I wish Moments, y Stole my Heart. ASLKDLKJG, te mando un beso y gracias por todas las cosas lindas que decis y por leer, espero que tengas un lindo fin de semana y a festejar, IT'S FRIDAY!
Milena Orange
Bien, cuando me aceptaste como nueva lectora, aceptaste a una loca psicopata que revisa la novela cada 5 minutos para ver si ya pusiste cap (?) Asdfghjkjhgfd ame el cap, sdfghjkjhgfd no se como haces para escribir tan bien, yo escribo cualquier cosa y parece basura ._. en cambio tu manera de escribir es muy asdfghjk y yo cuando leo la nove hago movimientos con las manos, grito y sanrio (?) e.e Bueno, SIGUELAAAA.
Valeria
ValeriaStypayhorlikson escribió:Bien, cuando me aceptaste como nueva lectora, aceptaste a una loca psicopata que revisa la novela cada 5 minutos para ver si ya pusiste cap (?) Asdfghjkjhgfd ame el cap, sdfghjkjhgfd no se como haces para escribir tan bien, yo escribo cualquier cosa y parece basura ._. en cambio tu manera de escribir es muy asdfghjk y yo cuando leo la nove hago movimientos con las manos, grito y sanrio (?) e.e Bueno, SIGUELAAAA.
-no se como haces para escribir tan bien, yo escribo cualquier cosa y parece basura ._. en cambio tu manera de escribir es muy asdfghjk y yo cuando leo la nove hago movimientos con las manos, grito y sanrio-
ALSKDJDGH UNA DE LAS ORACIONES MAS HERMOSAS Y RARAS QUE ME HAN DICHO EN MI VIDA ENTERA, gracias por las lindas palabras alskdjghsdkg y tambien por leer, espero que tengas un buen finde, y ademas de todo... IT'S FRIDAY! ALKJGHSDG BESOTE
Milena Orange
IT'S FRIDAY FRIDAY! Canten conmigo chicas (?) alkdjghsldkjg bueno bueno, disculpen por no subir cap. estuve con el cole a Full, y las viejas chotas que no me dan la puta nota de los examenes (Viejas Chotas, Viejas chotas Everywhere), bueno, a alguna le gusta German Garmendia? A mi si, me encanta, es un GROSO lml, le quiero avisar que subió video y como siempre casi escupo mi jugo riendome. Bueno, esperen un rato que tal vez hoy o mañana les subo cap, lo prometo, estoy super ocupada, espero me entiendan, pasen una hermosa noche y un buen finde, gracias por leer, significan mucho!
Les quiero dejar con una pregunta, Si encontraran una lampara magica ycuando la frotaran saldria un genio que les dice que les concederia un deseo, ¿Que pedirian? Yo por mi parte pediria otros tres deseos :B
Un Besottootootote (?) Y cuidense ;)
Les quiero dejar con una pregunta, Si encontraran una lampara magica ycuando la frotaran saldria un genio que les dice que les concederia un deseo, ¿Que pedirian? Yo por mi parte pediria otros tres deseos :B
Milena Orange
Hola Hola!Bueno, aca les dejo el cap, les quiero contar que disfruté escribiendolo, me reí con mis propios pensamientos, tanto los buenos como los "malos" :twisted: Ustedes me entienden ;)
Bueno, espero que les guste, y que las haga reir, escupir agua (?) o por lo menos les saque una sonrisa si estan tristes, y espero una respuesta a la pregunta que hice en el mensaje anterior, les mando un Besote y que tengan un buen fin de semana y sueñen con la nove.
22:
-___, Harry!Arriba par de vagos!- se escucharon los gritos de mi madre desde la cocina, me quejé por los adentros y finalmente abrí los pesados parpados de mis ojos, me giré en la cama y me encontré con la cara de Harry a dos centimetros de la mia.
-Que haces aca?- pregunté algo adormilada.
-Un Feliz cumpleaños hermano querido hubiera sido mejor- dijo enseñando una sonrisa.
-Feliz cumpleaños estupido- dije besando su nariz y empujandolo de mi cama.
-Auu!- se quejó tirado en el frio suelo.-Esa no es una muy linda forma de empezar un cumpleaños- agregó mirandome desde abajo.
-Si lo es Styles- dije con una picara sonrisa.
-No, no lo es- armó un puchero bastante exagerado el cual provocó que riera, era la primera vez que amanecia riendo.
-Bueno vamos Harry levantate que mama nos llama- le pasé mi mano para que la tomara y se parara, asi lo hizo y bajamos las escaleras haciendo algo asi como una carrera, estaba de bastante buen humor. Llegamos a la cocina donde encontré a mi mama dandole los ultimos detalles a lo que parecia ser, una torta de cumpleaños.
-Hola Ma- saludé a Martha con un beso en la mejilla y ella respondió con un "Hola hija", luego de eso, toda su atencion se centró en Harry, el cual no me molestaba en lo absoluto.
-Feliz cumpleaños Harry!- dijo poniendo el -terminado- pastel enfrente de su cara, un impulso de tomar la cabeza de Harry y estrellarla contra aquella torta se hizo presente en mi cabeza, pero despues de todo, es su cumpleaños, por lo menos por hoy, tendria que intentar ser "amable" con el.
-Gracias Martha, le quedó muy lindo- respondió con una hermosa y amplia sonrisa.
-De nada hijo, ahora sientense que ya termino de cortar la torta y les sirvo- dijo Martha.
-Bueno... me canto el baño!- Harry salió corriendo disparado al baño, yo me acerqué a mi mama para ayudarla a cortar aquella -suculenta a la vista- torta.
-Y la torta es todo el regalo o hay algo mas?- pregunté mientras agarraba un cuchillo.
-Eso te queria pedir, si le podrias...- no terminó la oracion, pero ya la entendia con solo mirarla, queria que averigue lo que era que Harry querria de regalo de cumpleaños.
-Que?No, por que no le preguntas vos? es tu hijo- me metí un pedazo de torta en la boca.
-Es que como son de la misma edad...- mientras hablaba hacia ceñas bastante exageradas, comunmente las hace cuando habla.
-Esta bien- contesté rodeando los ojos. Harry salió del baño y el perfume de su colonia inundó mis fosas nasales, era una combinacion de SexSimbol, con algo de guerrero mezclado con su olor personal, lo del SexSimbol me refiero a la colonia, no a Harry...
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a atacar a la torta, estaba riquisima, era de chocolate mi favorita.
-Harry, mama pregunta que queres que te regale por tu cumpleaños- le lancé la bomba a mi mama, eso lo habia aprendido de la mejor maestra de mandar al frente, Cat.
-Eh, supongo que lo que quieran, no importa, con la torta ya te pasaste, esta riquisima- dijo mirando con ojitos de amor al trozo de torta enfrente suyo, eso me hizo acordar a Niall y a mi comiendo galletas de chocolate hechas por mi tia, el siempre miraba con ternura a lo que se metia en la boca, enserio a TODO.
-Esta bien, pero que quede claro que no pienso llamar a Rebeca para que te haga un...-
-___!- me interrumpió mi mama.
-...Para que te haga un traje, esta estudiando para costurera- dije entre risas, era practicamente obvio que "traje" no seria la palabra que saldria de mi boca.
-Si, un traje...- sospechó mi madre, le hice una ceña con los hombros y me levanté de la mesa, agarré mi plato y lo lavé, junto a mi taza.
-Me voy a cambiar- formulé y subí las escaleras tarareando Super Hero, de Cher Lloyd. Me cambié, me puse un gorro con "alitas" -como le gusta decirles Cat- una chaqueta negra gris y con detalles blancos, unos pantalones negros abrigados debido a las bajas temperaturas de esas epocas, y mis Vans, bajé tarareando la misma cancion, agarré mi bolso, revisé que todas las cosas estuvieran en orden y volví a la cocina, donde me encontré a mi mama sola.
-Y Harry?- pregunté
-Se esta cambiando, si te doy dinero para que le compres algo... me harias ese favor?- dijo haciendo carita de perro mojado y mostrandome sus algo amarillentos dientes.
-Esta bien, cuanto?-
-Toma- dijo dandome un fajo de billetes, de seguro ahi habria por lo menos, $200.
-Esta bien, me fijo haber si le consigo algo- salí de aquella habitacion y me fuí al living, donde encontre a Harry.
-Listo- dijo decididamente y arreglandose uno de sus rizos.
-NOS VAMOS MA, CHAU!-Grité la manera menos delicada posible, salimos de la casa y nos dirigimos en la moto a la escuela.
La clase de historia del señor Granks sirve mejor que cualquier pastilla para dormir, desde primer año, fue la materia mas aburrida que tuve.
-Para la proxima clase quiero que traigan infor...- el timbre silenció al viejo, mis compañeros se levantaron de sus asientos con la velocidad de un estornudo, derrepente el salon quedo semi vacio y en los pasillos apareció un tropel que cada vez, el numero de estudiantes apurados, corriendo y excitados aumentaba.-Pueden salir alumnos- concluyó riendose ironicamente el profesor, tomé mi morral con mis pesados libros en el y salí del salon.
Tenia en mente encontrar a Malik, interrogarlo y llegar a la conclusion de porque dejó a la bruja de Rebeca, lo ví entre la puerta del salon de Quimica y el salon de Jardineria, estaba solo y al parecer, mensajeandose con alguien por su celular.
-Hey Malik..!-
Bueno, espero que les guste, y que las haga reir, escupir agua (?) o por lo menos les saque una sonrisa si estan tristes, y espero una respuesta a la pregunta que hice en el mensaje anterior, les mando un Besote y que tengan un buen fin de semana y sueñen con la nove.
22:
-___, Harry!Arriba par de vagos!- se escucharon los gritos de mi madre desde la cocina, me quejé por los adentros y finalmente abrí los pesados parpados de mis ojos, me giré en la cama y me encontré con la cara de Harry a dos centimetros de la mia.
-Que haces aca?- pregunté algo adormilada.
-Un Feliz cumpleaños hermano querido hubiera sido mejor- dijo enseñando una sonrisa.
-Feliz cumpleaños estupido- dije besando su nariz y empujandolo de mi cama.
-Auu!- se quejó tirado en el frio suelo.-Esa no es una muy linda forma de empezar un cumpleaños- agregó mirandome desde abajo.
-Si lo es Styles- dije con una picara sonrisa.
-No, no lo es- armó un puchero bastante exagerado el cual provocó que riera, era la primera vez que amanecia riendo.
-Bueno vamos Harry levantate que mama nos llama- le pasé mi mano para que la tomara y se parara, asi lo hizo y bajamos las escaleras haciendo algo asi como una carrera, estaba de bastante buen humor. Llegamos a la cocina donde encontré a mi mama dandole los ultimos detalles a lo que parecia ser, una torta de cumpleaños.
-Hola Ma- saludé a Martha con un beso en la mejilla y ella respondió con un "Hola hija", luego de eso, toda su atencion se centró en Harry, el cual no me molestaba en lo absoluto.
-Feliz cumpleaños Harry!- dijo poniendo el -terminado- pastel enfrente de su cara, un impulso de tomar la cabeza de Harry y estrellarla contra aquella torta se hizo presente en mi cabeza, pero despues de todo, es su cumpleaños, por lo menos por hoy, tendria que intentar ser "amable" con el.
-Gracias Martha, le quedó muy lindo- respondió con una hermosa y amplia sonrisa.
-De nada hijo, ahora sientense que ya termino de cortar la torta y les sirvo- dijo Martha.
-Bueno... me canto el baño!- Harry salió corriendo disparado al baño, yo me acerqué a mi mama para ayudarla a cortar aquella -suculenta a la vista- torta.
-Y la torta es todo el regalo o hay algo mas?- pregunté mientras agarraba un cuchillo.
-Eso te queria pedir, si le podrias...- no terminó la oracion, pero ya la entendia con solo mirarla, queria que averigue lo que era que Harry querria de regalo de cumpleaños.
-Que?No, por que no le preguntas vos? es tu hijo- me metí un pedazo de torta en la boca.
-Es que como son de la misma edad...- mientras hablaba hacia ceñas bastante exageradas, comunmente las hace cuando habla.
-Esta bien- contesté rodeando los ojos. Harry salió del baño y el perfume de su colonia inundó mis fosas nasales, era una combinacion de SexSimbol, con algo de guerrero mezclado con su olor personal, lo del SexSimbol me refiero a la colonia, no a Harry...
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a atacar a la torta, estaba riquisima, era de chocolate mi favorita.
-Harry, mama pregunta que queres que te regale por tu cumpleaños- le lancé la bomba a mi mama, eso lo habia aprendido de la mejor maestra de mandar al frente, Cat.
-Eh, supongo que lo que quieran, no importa, con la torta ya te pasaste, esta riquisima- dijo mirando con ojitos de amor al trozo de torta enfrente suyo, eso me hizo acordar a Niall y a mi comiendo galletas de chocolate hechas por mi tia, el siempre miraba con ternura a lo que se metia en la boca, enserio a TODO.
-Esta bien, pero que quede claro que no pienso llamar a Rebeca para que te haga un...-
-___!- me interrumpió mi mama.
-...Para que te haga un traje, esta estudiando para costurera- dije entre risas, era practicamente obvio que "traje" no seria la palabra que saldria de mi boca.
-Si, un traje...- sospechó mi madre, le hice una ceña con los hombros y me levanté de la mesa, agarré mi plato y lo lavé, junto a mi taza.
-Me voy a cambiar- formulé y subí las escaleras tarareando Super Hero, de Cher Lloyd. Me cambié, me puse un gorro con "alitas" -como le gusta decirles Cat- una chaqueta negra gris y con detalles blancos, unos pantalones negros abrigados debido a las bajas temperaturas de esas epocas, y mis Vans, bajé tarareando la misma cancion, agarré mi bolso, revisé que todas las cosas estuvieran en orden y volví a la cocina, donde me encontré a mi mama sola.
-Y Harry?- pregunté
-Se esta cambiando, si te doy dinero para que le compres algo... me harias ese favor?- dijo haciendo carita de perro mojado y mostrandome sus algo amarillentos dientes.
-Esta bien, cuanto?-
-Toma- dijo dandome un fajo de billetes, de seguro ahi habria por lo menos, $200.
-Esta bien, me fijo haber si le consigo algo- salí de aquella habitacion y me fuí al living, donde encontre a Harry.
-Listo- dijo decididamente y arreglandose uno de sus rizos.
-NOS VAMOS MA, CHAU!-Grité la manera menos delicada posible, salimos de la casa y nos dirigimos en la moto a la escuela.
La clase de historia del señor Granks sirve mejor que cualquier pastilla para dormir, desde primer año, fue la materia mas aburrida que tuve.
-Para la proxima clase quiero que traigan infor...- el timbre silenció al viejo, mis compañeros se levantaron de sus asientos con la velocidad de un estornudo, derrepente el salon quedo semi vacio y en los pasillos apareció un tropel que cada vez, el numero de estudiantes apurados, corriendo y excitados aumentaba.-Pueden salir alumnos- concluyó riendose ironicamente el profesor, tomé mi morral con mis pesados libros en el y salí del salon.
Tenia en mente encontrar a Malik, interrogarlo y llegar a la conclusion de porque dejó a la bruja de Rebeca, lo ví entre la puerta del salon de Quimica y el salon de Jardineria, estaba solo y al parecer, mensajeandose con alguien por su celular.
-Hey Malik..!-
Milena Orange
MilenaOrange escribió:IT'S FRIDAY FRIDAY! Canten conmigo chicas (?) alkdjghsldkjg bueno bueno, disculpen por no subir cap. estuve con el cole a Full, y las viejas chotas que no me dan la puta nota de los examenes (Viejas Chotas, Viejas chotas Everywhere), bueno, a alguna le gusta German Garmendia? A mi si, me encanta, es un GROSO lml, le quiero avisar que subió video y como siempre casi escupo mi jugo riendome. Bueno, esperen un rato que tal vez hoy o mañana les subo cap, lo prometo, estoy super ocupada, espero me entiendan, pasen una hermosa noche y un buen finde, gracias por leer, significan mucho!
Jajajajajajaj me dio risa el de que es hijo perdido de Gaga, porque si es el, no?:B a mi me gusta Werevertumorro porque soy mexicana y pues el es lo popular aca(? y sobre lo de la lampara magica concuerdo contigo, pero si no me dejara pues pediria paz mundial._. si, tipo miss universo(? xddd jajajaja espero andes super, cuidate<3
Stardust.
haha mile siempre sorprendes con algo nuevo en cada cap, eso me gusta chiquilla !! xD
perdón por no pasar antes, parece que no eres la única atareada esta semana, yo solo estudio ingles, ya que ya salí del cole.... pero cuando hay exámenes es un estrés así que tuve que estudiar toda la maldita semana, aunque valió la pena c;
haha el caso fue un cap algo diferente a lo habitual me gusto mucho, haha y ame lo de la colonia SexSimbol x]
en cuanto a la gran pregunta .... diré que pensamos igual, realmente también pediría tres deseos mas ( muy harry styles no crees xD) hahaha y luego cuando tenga el tercer deseo pediría otros tres xD.
bueno espero sigias la nove por que para mi esta super ↓
perdón por no pasar antes, parece que no eres la única atareada esta semana, yo solo estudio ingles, ya que ya salí del cole.... pero cuando hay exámenes es un estrés así que tuve que estudiar toda la maldita semana, aunque valió la pena c;
haha el caso fue un cap algo diferente a lo habitual me gusto mucho, haha y ame lo de la colonia SexSimbol x]
en cuanto a la gran pregunta .... diré que pensamos igual, realmente también pediría tres deseos mas ( muy harry styles no crees xD) hahaha y luego cuando tenga el tercer deseo pediría otros tres xD.
bueno espero sigias la nove por que para mi esta super ↓
nanu
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57