O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Abril jonas malfoy Dom 27 Mayo 2012, 7:51 pm

Me encanto que la siguieras y tambien el capitulo ;)
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 35 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Dom 27 Mayo 2012, 9:25 pm

Bitches (con cariño xd), estoy entrando en sospechas de que algunas de las lectoras fueron secuestradas, por OVNIS... :O No comentan hace rato, para mi que se las raptó Niall, o Louis, o Harry, o Liam, o Zayn, o Kevin (?') Excelentes hipotesis, brillantes (?' Espero que anden bien, y que hayan tenido un buen fin de semana largo (las que son de Argentina) y las que no, que hayan tenido un buen fin de semana. A todo esto, ¿De donde son? Pais y provincia. Cuentenme como se viven en su pais, me gusta dialogar (?') Buano, sin irme de tema, les mando un beso a TODAS (las secuestradas tambien) y en cuanto termine de escribir cap. se los subo. Un beso gigante, Las quiero :)
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 27 Mayo 2012, 10:26 pm

Haha' ami no me secuestraron los ovnis, me secuestro Niall, haha' pero como me ama, me deja usar la pc, bien yo soy de Mexico, Tijuana Baja California, bueno, me encanta mucho dialogar al igual que tu, se vive muy bien por aqui me fascina salir con mis amigos a dar la vuelta a la plaza
Besos igual para ti
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Milena Orange Dom 27 Mayo 2012, 11:12 pm

39:
Y tal como prometió en el papel. Los cuatro pasajes y las invitaciones a nombre de la familia Nachille/Styles llegaron al cabo de una semana. La noticia tomó por sorpresa a Martha, y cuando Lucas se enteró que seriamos invitados en la morada de Niall y Andy en Irlanda, se puso a saltar literalmente sobre una pata. Aunque en cada buena situación, siempre hay un gran ‘Pero’. No es que sea extraño, no era más una sorpresa la presencia de alguna extraña en mi cama pegada a la cama de Harry, haciendo quien-sabe-que. Martha también seguía con esa maldita costumbre, nos volvía a abandonar cada noche que tenia la oportunidad. Aunque con respecto a la escuela, las cosas iban de maravilla.

-Terminé de leer los trabajos que me entregaron-. Comenzó a hablar la profesora Limbrige. Se sacó sus lentes y los colgó en el cuello de su remera-Debo decir, que hubo buenos, como algunos que dan pena-. Agregó mientras daba vueltas a su escritorio con su puntiaguda nariz por lo alto. Maquillada como un mimo en carnaval, siendo siempre el mismo mamarracho. Empezó a nombrar, uno por uno los apellidos de las parejas que había armado. –Anton y Miller-, -Blaster y Milket-… y así prosiguió con más. Hasta que nombró mi apellido, y el de Harry, Ambos nos paramos de nuestros respectivos asientos y nos acercamos al escritorio de la profesora.
-Me impactó su trabajo, es muy satisfactorio- se volvió a colocar sus lentes. Harry sonrió ante Limbrige, tratando de convenserse a si mismo de haber ayudado algo en el trabajo. Fingí una sonrisa, imitando su acción. –Acá lo tienen- hizo una pausa- Señorita Nachille, cuando termine la hora por favor no se vaya, quiero hablar con usted sobre un tema importante-. Asentí con la cabeza en respuesta y nos largamos, cada un volvió a su banco. Pasaron los minutos, seguía entregando trabajos. Y así, se pasó la primera hora, esperé a que todos tomaran sus cosas, y se fueran. Guardé mis cosas pero no me fui, me acerqué al escritorio de la profesora Limbrige. Ésta me hizo una seña mientras guardaba sus cuadernos dentro de su bolso color rosa chicle, para que me sentara frente al gran banco, lleno de cuadernos, lapiceras, lápices y demás objetos. Agarré una silla que estaba cerca y me senté en ella, esperando a que la mujer enfrente mío terminara de ordenar su gran bolso Fnalmente terminó, se irguió y colocó los brazos cruzados sobre el escritorio, golpeteaba los dedos de su mano izquierda en su brazo derecho. Comencé a preocuparme, pensé que iba a regañarme, pero mi cerebro se calmó en cuanto ella inició la conversación.
-____, cuando comencé a leer el trabajo que realizaste con tu compañero, me dí cuenta que Harry no había colaborado con vos en lo absoluto- ‘Tiene razón’ tenia ganas de decirle, pero no quería meter en problemas a Harry así que solo la dejé continuar con la explicación asintiendo con la cabeza.-Estuve pensando, y hablando con Perkins-.
-¿Sobre que profesora?- pregunté con curiosidad, yo no era una persona de las que da para hablar.
-¿Ya tiene pensado que va carrera va a seguir?- negué con la cabeza, despacio. Ésta continuó hablando.- Luego de comentar y de releer con tu profesora de literatura, la señora Perkins, ambas coincidimos en que la Universidad de Artes Literarias seria un buen camino para vos- ¿Literatura? La idea no estaba mal, siempre me gustó escribir. Mis palabras eran pocas, aunque era bastante impulsiva, pero mis pensamientos se reproducían a mil. Ella me miró, con una sonrisa en los labios, quienes resaltaban pintados en color carmín. Pensé unos segundos.
-¿Escritura?- dije.
-Si- contestó- puedo notar que usted tiene algo, Perkins también lo ve. No hay que desaprovechar una cabeza como la suya.- Volví a quedarme en silencio, pensando, pensando.
-Lo voy a tener en consideración, gracias- comencé a pararme. -¿Eso es todo?- Agarré mi mochila, y me la coloqué en el hombro derecho.
-Ah si.-comenzó a hurgar en un cuaderno largo, entre las hojas desordenadas y sacó una hoja, posiblemente tamaño A4. Me la entregó en la mano. –Tome una tarea extra para su hermano. Esta actuando extraño últimamente. Ya no es el chico que saca buenas notas, y molesta a su hermana.
-Ni me lo diga- confesé, mirando hacia otro lado. Acto seguido, guardé aquel papel en un cuaderno para entregárselo cuando lo encuentre a mi hermano.
-Eso es todo-.
-Entonces, nos vemos y que tenga un buen día-.
-Gracias. Lo mismo Nachille.
Así, me fui del salón pensando en las vueltas de la vida. Lo que va, vuelve. Lo que se siembra se cosecha. Una tarea extra no seria un gran castigo. Tampoco dos carillas de tarea extra. Pero algo es algo. Solo una llovizna, pero posiblemente si a ese chico se le ocurre seguir siendo tal cual es, le va a caer una tempestad.
Los días pasaron, iguales a los que se fueron detrás, diferentes mujeres, el mismo Harry.

Las lecciones de manejo siguieron. Cada vez el chico iba tomando más confianza. Demasiada para ser novato. Estacamos andando, a unos aproximadamente, 80 Km.
-Harry, ahora cuando estemos cerca de donde salimos, quiero que dobles despacio, bajando la velocidad, y vuelvas a dar la vuelta. No aumentes la velocidad a menos que yo te diga.- ordené en la oreja de Harry, casi a gritos. Éste siguió lo que le había ordenado. Pero no por completo. En el momento en el que se suponía que debía reducir la velocidad, el idiota la aumentó, en la curva, a unos 120 Km. Quedamos, no solo nosotros, la moto también, y cayó arriba de el. Era casi imposible estar con el, intento hacer que aprenda a manejar un vehiculo, y no salir lastimados.
La herida no apareció en su frente. No era un pequeño corte y alguna que otra raspadura. Tenía su ropa rascada, como si gatos salvajes le hubieran atacado, el pelo revuelto y lleno de tierra, y de su boca salían quejidos y gemidos de dolor. Me levanté del suelo lo más rápido que pude al ver esa escena, salí corriendo a su ayuda. Estaba tirado, por suerte no estaba muerto o con algún hueso roto. Agarré la mochila y saqué de allí unas vendas, agua oxigenada, mas vendas y aguja e hilo, además de una caja de fósforos y demás objetos. Regresé donde el estaba, a la velocidad de un estornudo, y me dispuse a sanar la profunda herida de aproximadamente unos 10cm.
Calenté la aguja, enhebré el hilo, y luego de pasar agua oxigenada por el tajo, examiné la herida.
-¿Va a doler?- escuché decir al muchacho, entre gemidos.
-Peor de lo que duele ahora.
-Ni te me acerques con esa aguja.
- Si no te coso eso va a seguir sangrando y se va a poner peor. Créeme, después me lo vas a agradecer.- Seguía quejándose, para calmarlo, apagué el fósforo que calentaba a la aguja y dejé a ambos a un lado. Le comencé a acariciar el cabello para intentar calmarlo.
-Haslo.
Volví a calentar la aguja, y esa vez, por mucho que luché con mi misma por evitar causarle dolor a Harry, terminé de cocer la herida. No fueron muchos puntos. Al final de todo, cuando sus quejidos habían pasado a menores y ya podía erguirse le coloqué la venda alrededor de la herida dándole vueltas y vueltas a su pierna, atando la unión de ésta justo por arriba de la herida
-Gracias- dijo ya calmado y sentándose a mi lado mientras guardaba los elementos del botiquín en la mochila.
-No hay de que- guardé los fósforos…- se que hubieras hecho lo mismo por mi, además no te hubiera dejado ahí solo sangrando ¿O si?-
-No pero…
-De seguro ninguna de tus novias hubiera hecho ni la minima parte de lo que hice.- dije en voz baja, sin mirarlo y con un tono algo gruñón a mi misma, pero Harry lo escuchó. . Mi período preocupación había desaparecido en cuando pensé, que aquel cretino al que acababa de curar, esa misma noche volvería a traicionarme y “hacer el amor” con alguna colegiala prostituta del instituto haciéndome escuchar los gemidos de zorras, una y otra y otra vez.
-¿Disculpa?- reprochó.
-Nada. No dije nada.
-Entendí que…
-Nada, solo. No importa, descansa, usa la mochila como almohada. En un momento te vuelvo a despertar, dormite.
-Pero…
-Hacelo.
Acto seguido, tomó la mochila, le dio algunos golpes e hizo caso a mi orden, cerró los ojos y pronto cayó en un sueño no tan profundo.

-No tiene sentido- dije a Cat, sacudiendo la cabeza enfrente de la cámara Web.
-Si lo tiene.- reprochó ella, desde el otro lado de la computadora.
-¿Cómo fusionas una papa con un langosta?-
- Haciendo que tengan papangostitos
-Pero ¿Por qué una langosta tendría un hijo con una papa?-
-Para crear una papangosta
-Cat, las papas no tienen relaciones con las langostas, una es un ser vivo y otra es…- escuché unos pasos, eran fuertes y provenían de la planta baja de la casa.-Espérame un momento, se escuchan pasos.- Martha no estaba, eran las doce de la noche de un día sábado y Lucas se encontraba en la casa de Tía Petunia. Yo era la única que estaba en casa debido a la ausencia de Harry ya que había salido con Fernanda. Cerré la computadora antes de que Cat pudiera decir algo respondiendo a mi objeción sobre las “Papangostas”.
Sin darme ninguna advertencia, la puerta se abrió y aparecieron Harry besando salvajemente a una muchacha rubia del mismo año que nosotros, pero de otra división. La reconocí con rapidez, la muchacha se llamaba Jenna, Jenna Locklear. Alta, delgada, aspecto despampanante, estaba en el club de danza y conquistaba a cualquier chico con solo mirarlo con sus verdes ojos y sacudiendo su hermoso y liso pelo negro. Harry parecía estar caliente al igual que ella, noté como metía su lengua en su boca y viceversa. Durante un momento, sentí asco. Ambos se separaron en cuanto notaron mi presencia.
-¿¡___!?- grito la peli-negra.- Su expresión fue épica, al igual que la de Harry. El no esperaba que yo estuviera en casa, pensaba que estaría con Cat, pero no fue así.
-¿No tendrías que estar en lo de Cat?-
-¿No tendrías que estar en un motel? Desde hace dos días no duermo en mi cama debido a que siempre la usas cuando queres tener relaciones con tus noviecitas.-
-Esta es mi pieza también, tengo derecho.
-Esta es mi pieza también, y también tengo derecho a dormir y descansar.- Jenna miraba la discusión, sin objetar nada entre medio.
-Salí de acá.- Señaló la puerta con su mano izquierda
-No pienso irme.- me resistí.
-Entonces preferís vernos y escucharnos…- no quería que siguiera, no quería gastar saliva en una conversación sin sentido en la cual ya sabía que la que saldría perdiendo seria yo. Salí de la habitación sin decir una palabra, le dí un portazo a la puerta y ellos comenzaron a reír y a seguir con sus planes.
Comenzaba a absorber, a aguantar, y seguir aguantando. Pero la paciencia tenía límites, y quería que esa maldita costumbre desapareciera de su cabeza. Asesinaba a mi cerebro con cada escena que me imaginaba. Cada ruido que escuchaba me hacia ver la imagen mas y mas clara. Hasta que me dí cuenta de algo. Empecé a hacer memoria, de todas las chicas que habían pasado por la puerta de nuestra casa desde que Harry comenzó a comportarse como idiota. Los nombres no concordaban pero los apellidos si. Abhil, Ambrot, Ascott, Bradley, Bardon, Billy, Bullart, y más, inicié a anotarlos en una libreta, uno por uno, Subrayando la primera letra de su apellido. No me olvidaba de ninguna, agregué también a Jenna a la larga lista en orden alfabética de apellidos ¿acaso Harry tenia organizados los nombres de las chicas con las que se acostaría o solamente son coincidencias?
Guardé la lista en mi bolsillo, procurando guardarla en una carpeta luego en cuanto tenga habilitado el acceso a mi cuarto. Ignorando los ruidos, me coloqué los auriculares en mis oídos, puse una buena canción, y me dispuse a dormir en la cama vacía de mi madre, pensando en que lleva entre manos mi hermano.
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Dom 27 Mayo 2012, 11:16 pm

Hola Papangostas! (?' Como estan?Espero que bien, y bueno, de seguro muchas ahora deben estar durmiendo y soñando en como van a secuestrar a los chicos y les van a hacer cositas malas (?' okno -.- Aca les dejo el cáp. Espero que les guste. Me tengo que ir a dormir porque sino mañana paresco Zombie (mas de lo que mi cara es) JAJAJA bueno, les mando un BESOTE ASI BIEN GRANDE (?' Esta semana estoy mejor con los examenes, no tengo tantos, solo dos... creo :| Buano, espero que tengan una muy buena semana, y excelente lunes y gloriosos martes miercoles jueves y viernes. Las Quiero Papangostas (?'
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 28 Mayo 2012, 7:24 am

Síguela jkdsnjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Mayo 2012, 12:12 pm

Holuussss!!!
Seguila!!! Me encanta la nove!!!!!
Emmm.... Harry piyuelooo...... jajaja
Bue... a lo que decias antes io soi de Arshentina ... Aa porque escribia asi???... jep
Vos????
Segui tu novee...
Kisses...
PD: Chicasss pasense por esta cuenta de horoscopos de 1D en twitter.... https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D Es de una amiga plis.... Aver si tiene mas seguidores XD:..... Gracias LAS AMO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 12:40 pm

MILENA PAPANGOSTA! te has obsesionado con la palabrita no?
estas cosas que salen de tu retorcida cabeza son geniales jajaja, dejame decirte que me encantan esas locuras que crean las mentes conjuntas de ella y cat (osea tu querida mia) son demasiado locas y comicas, al principio quede como que? PAPANGOSTAS? QUE CARAJ... ooooh ya jajajaja no no que locura men
me ha encantado el capi mile, te luces, oh oh ella se esta dando cuenta del plan de styles, lo que falta es que encuentre la lista y descubra todo si es que no lo hace por si misma, que pasara cuando llegue a la N? :O oooooh señor esto se pondra divetido eh?
me ha encantado de verdad jajajaja espero subas pronto otros caps mile
tambien que tengas una hermosa semana y que salgas bien en los examenes que tienes linda, exito
beeeesos mile loveu, xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por nanu Lun 28 Mayo 2012, 3:48 pm

volví de la muerte mileeeeeeeeeeeee !!

lamento haberme perdida por mas de una semana, mi cabeza estuvo en otro lado y me volví un ocho, pero después de tanta locura aquí estoy, volviendo a mis andadas, y volviendo a leer esta loca novela que me hace soñar xD

respecto a los cap's, son estupendos amo tu forma de redactar y hazza es un malparido maricón, quien se cree, pero rayita tiene que despertar!! que le pasa, esta loca como se puede dejar mangonear así .. porque cat no la cachetea haber si reacciona xD

sube mas mile c:
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por jul* Lun 28 Mayo 2012, 4:11 pm

papangostas? WTF? jajajajaja. Bueno creo que senti la indirecta con eso de las lectoras desaparecidas.. pero lo que pasa es que la escuela y toda esa cagada no me da tiempo :( Igual ahora ya termine la etapa de pruebas asique estoy mas relajada. Te juro que cuando lei lo ultimo de los apellidos casi se me salen los ojos!.
Eh, amiga compatriota, yo tambien soy argentina, somos re awesone ah? Yo soy de córdoba, pero no, no te asustes no tengo acento cordobé XD, y no tampoco vivo en un campo, vivo en una ciuidad comun con personas comunes, te preguntaras porque aclaro todo esto, bueno porque en uno que otro encuentro con porteñas, me preguntaban cosas como si yo fuera de otro planeta, y lo aclaro por si acaso sos porteña XD.
Bueno nose que mas decirte, tienes twitter? :D De ahora en mas voy a intentar comentar mas seguido, i promess :) x.
jul*

Mensaje por Cata1D Lun 28 Mayo 2012, 4:40 pm

Jashja yo te leere siempre.. me encanta y e estado pensando que Harry quiere tener sida .
Sigo con eso en mi cabeza jasjdakl Pero igual sigue siendo sexy y mucho mas :S yo ya lo hubiera mandado a la ______________________ pero no jsak

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuidate

Atte:Cata
Cata1D

Mensaje por Abril jonas malfoy Lun 28 Mayo 2012, 7:04 pm

me encanto jajajaja ;) sigela cuando puedas
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy

Mensaje por Martii Lun 28 Mayo 2012, 7:26 pm

aksjdaskdjhaskjda Perdooonn me perdi dos caps!!
perdoname no era mi intencion
akjdhakjdas
Hazza es muy malo!!
Ayyyy que la vida se va..Ay Ay Ay que la vida se vaaa..Que la vida pasa cerca de tu casa,no te pierdas nada por no ir a buscarrr..
Floricienta pasion♥
Besos y continuala!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 28 Mayo 2012, 9:01 pm

KJHKSBHDFADGJSSBJHKJCMSNJDCHBSNMHSDCHHB
¿PAPALANGOSTAS?
No seria mas facil tener tomangostas?
haha' me ha encantado tu nueva palabrita!
Siguela Milena pronto si?
Me ah fascinado esto de que la rayis se ponga a escribir los nombres y apellidos de las zo.rras que pasan por su casa, y claro tienen qeveres con Harry.
Seguila <- (se me pega el acento de otras chicas)
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 28 Mayo 2012, 10:15 pm

fuck ! te juro que si hubiera estado en el puesto
de la rayis yo le hubiera dado un golpe en la cara a Hazza :¬¬:
hahaha papangosta!! como cat de Victorious ♥️
seguila cuando puedas!!! :D
AMO TU NOVELA !!!
otra mas en mi adiccion por las novelas perfects♥️
besos xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba