O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 1:47 pm

Síguela .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 13 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Miér 28 Mar 2012, 5:42 pm

alebirdy escribió:Ayyyyyyyy papa, la verdad no lo leí porq no sabia que era jaja y abrí rápido el link, y no le pare mucho, ahorita es que vi

Me encanto el cap, espero que la chica esta sea de confianzaaaa

Quiero ya saber el encuentro con la bestia mwahahhaha

Hola!Que bueno que te haya gustado, puse bestias porque no podia poner come abuelitas :| ,Volviendo al tema, ahora voy a subir el encuentro con la bestia, si es que llego a terminar de escribirlo. Un besote y gracias por leer, suerte!
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Miér 28 Mar 2012, 6:29 pm

jessik@015 escribió:HAAAAAAAY AME EL CAAP

OYEE CAMBIANDO DE TEMA, LA HISTORIA DEL PERRITO KOMPI ME ENCANTO!! FUE TRISTE :(, PERO ME GUSTOOO!!!! JAJAJAJA

AHORA SII EL CAP TAMBIEN AME!!!

Y PROMETO QUE MORI DE LA RISA CUANDO LEÍ: LA BESTIA COME CHICAS!! JAJAJAJAJAJA

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!

BY: JESSY

Aw, que tierno que te haya gustado la historia de Kompi, y la nove, y puse "bestia come chicas" porque no podia poner "Bestia Come Abuelitas" aslghsdkjg, un besote y gracias por leer y las cosas lindas que publicas, Suerte!
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Miér 28 Mar 2012, 6:59 pm

nanu escribió:
MilenaOrange escribió:
nanu escribió:
MilenaOrange escribió:
nanu escribió:waaa mile que cap... odio cuando pones cap's tan buenos preciso cuando no entro ( los fines de semana no me la paso en mi casa cX ) el caso, ame cada cosa que pusiste, harry es un SEXYYYYYYYYYYYYYYYY !!! .... haha se que no debería pero lo hago, esa manera de ser tan perro xD.

y mi hermano!!! .. haha si entre primo y primo mas me arrimo como sera entre hermanos ? haha xD

ok basta nanu no imagines xD .. mile síguela soy tu fan !!!

NANU!Ya me habia asustado pense que te habian secuestrado unos aliens!, Nanus's Back (?) Que bueno que te haya gustado, ahora ya se que los fines de semana no estas en tu casa, asi no me haces asustar (?) Ahora voy a subir uno en el que sos nombrada, y por alguien especial... YA LA CAGUE...(?) Buano, siguiendo por la nove, el perro de Harry se quiere tirar a todos incluyendo a la profesora de la clase de Periodismo Caroline Flack (??????)
Te mando un beso y espero que empieces sigas y termines bien la semana, gracias por leer ;)

hha mile, obvio no dejaría de leer la nove, realmente es una de las pocas que leo xd ( no tengo mucho tiempo para leer) pero si te advierto que no estoy los fines de semana, muy de vez en cuando entro así que no te alarmes si no me vez xD.

y wassh el cap estuvo estupendo... payne es una divino *.* esa faceta de chico tímido pero super sexy me gusta ^^, y beca es una zorra que bien que zayn haya terminado con ella, mauajajajajjaj *nanu ríe como una villana*

ja1 y son las 11:44 haha alcance a comentar el dia de hoy xD

cuidate mile y sigue la nove c;

JAJAJA, que bueno que te haya gustado, me esfuerzo para expresar mis pensamientos lo mejor explicado posible, soy de imaginarme muchas cosas, buenas, malas y demaciado buenas :twisted: 1313 (?) Para, de que pais sos? Porque aca en mi pais, (Argentina) son las 10:17, bueno, te mando un beso y nos vemos (?) Cuidate y empeza bien la semana.

hah mile soy de colombia ^^
pero el caso las latinas tenemos mucha imaginación :twisted: cX

ame el cap que pusiste!!, haha te puse solo algunas cosas en mi descripción y ya sabes todo de mi, brujilda xD. en realidad si tengo demasiados esmaltes en mi casa, amo pintarme las uñas pienso que es una forma de expresarme, se que es raro pero así lo pienso soy extrovertida xD

ademas ahora tengo pintadas las uñas como miley en "fly on the wall" xD, pero el caso

sigue mile la nove es genial, ya quiero ver el cap del baile !!

Oh no, me han descubierto...eeh eeh... AVADA KEDABRA, Run Cat Run (?) aslkdghsdg okno, que bueno que te haya gustado, falta poco para el capitulo del baile, paciencia :) Gracias por leer y por las cosas lindas que decis, significan mucho :) Un besote gigante y mucha suerte
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por ele.ramirez Miér 28 Mar 2012, 7:20 pm

oye has subido cap esque la pagina 13 no me deja verla
ele.ramirez

Mensaje por alebirdy Miér 28 Mar 2012, 9:13 pm

Heeeeeyyyy siii el come abuelitas hummmm, menos mal que eso ya acabo

Sisiis, gracias siempre por lo buenos deseos de semanas y eso, igual para ti

Espero que puedas poner el encuentro con la bestia juju
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Milena Orange Jue 29 Mar 2012, 6:49 am

ele.ramirez escribió:oye has subido cap esque la pagina 13 no me deja verla

Sisi, subí Cap. como que no te deja verla? Bueno, aca te dejo el cap asi lo lees.

21:

Los rumores empezaron a correr, Rebeca apareció con un ojo morado y todos la miraban mal a Camila, y a mi por defenderla, sinceramente no creo que ella haya hecho eso, para mi de seguro es maquillaje, pero no importa, la cuestion es que por la culpa de Rebeca a las dos nos pusieron falta y media, si llegas a las tres te expulsan.
Caminaba por los pasillos de la escuela con toda la paz y tranquilidad del mundo, cargaba mis libros de texto y mi morral, cuando lo vi. Cruzó el pasillo cortando mi viento con su presencia, estaba serio, me miró fijamente a los ojos pero yo me escondí, de la verguenza ni eso podia, era algo que tarde o temprano tendria que superar. Cargaba sus libros, -o mejor dicho mis antiguos libros, que se habian mojado con la lluvia- una campera de jean unos jeans oscuros en combinacion con la campera y una remera negra. Cuando quedamos enfrentandos espalda a espalda volteé a verlo cuando el hizo lo mismo, nuestras miradas se encontraron momentaneamente, su mirada expresaba algo que no se podria definir en palabras, en cambio la mia significaba pena mezclado con algo de melanciolia y una pizca de compacion y amor. Nos fuimos cada uno por su lado, tal como vinimos. Desde ahi todo el camino de ida al salon lo hice con la cabeza mirando al suelo.

Cinco dias pasaron, era sabado, y arreglamos para juntarnos en la casa de Dani, me cambié con lo mas comodo que tenia, agarre un morral negro que tenia guardé mi celular y otras cosas y salí de ese lugar. Mi casa parecia un hotel, no solo por Harry y sus chicas, sino tambien porque como gente entraba gente salia, Lucas en casos extraños lo veo, y mi mama, bueno ya saben tiene "trabajo" extra que hacer. Llegué a la hermosa casa color crema situada a un km y medio de la mia, estacioné la moto y toqué timbre, que luego sonó en una larga y antigua melodia.
-Hola- apareció Nanu cuando la puerta se abrio, tenia una hermosa sonrisa en su rostro.
-Hola- dije algo timida
-Queres pasar?- preguntó haciendo una ceña para que entre
-Si, gracias- le contesté y entré.-Hola señora Horles- saludé cortesmente a su madre, era parecida a ella, solo que con el cabello mas claro y los ojos mas oscuros.
-Hola querida, como estas?Como esta tu familia?- preguntó educadamente, era una mujer que era conciderablemente respetable, fué criada a la antigua, igual que crió a Dani.
-Bien, estan bien por suerte, les manda un saludo- mentí sobre lo del saludo, solo por cortesia
-Bueno mandales otro, si me disculpas voy a sacar unas galletas que hay en el horno- dijo retirandose
-Miaam, galletas caseras- dijo Nanu oliendo el -esparcido por toda la casa- olor de galletitas caseras.-Veni, vamos a mi pieza para hablar mas tranquilas- agregó, asentí con la cabeza y la seguí por atras en el transcurso de ida a su pieza, llegamos a la puerta de su habitacion y la abrió, su habitacion era algo rustica combinado con moderna, tenia un balde LLENO de esmaltes de uñas, y en las paredes posters de sus - y mis- idolos. Tomé asiento en su silla del escritorio de la computadora, ella se tiró placidamente sobre su desarmada cama.
-Disculpa el desorden-
-No importa, la mia esta igual- bromeé
-Escuche lo de la media falta, que pu.ta Rebeca-
-Si la verdad, pero me alegra saber que por lo menos alguien se puso los pantalones para decirle lo que necesitaba, aunque lastimosamete no le causo ningun efecto bueno ni malo- dijo haciendo una mueca
-Si... bueno, que se muera- respondió haciendo un movimiento con los brazos de desprecio hacia Beca.-Cambiando de tema, vas a ir al baile?- agregó
-Me parece a mi o todo el mundo habla de eso, primero Rebeca, despues Camila, despues Li... ahora vos- No completé la frase, cuando decia el nombre "Liam" parecia como si me clavaran un con puñal en el estomago.
-Li que?-
-Quien dijo Li?- me hice la que no dije nada
-dijiste Li... como si estuvieras por decir Liliana o alguien que empezaba con Li-
-Estas loca, bueno, no importa, la cuestion es que no quiero ir-
-Por qué no?- preguntó extrañada.
-Las mismas razones por las que no fuí a los cinco que pasaron, ni a los nueve que van a pasar despues de este-
-No seas amarga vamos-
-Vos vas a ir?-
-Tal vez, por ahora nadie me invito y no creo que vayan a hacerlo- mientras decia eso la miraba y pensaba en lo que dijo Liam.
-No estes tan segura de eso-
-Porque no? No me viste? Soy horrible, los chicos de hoy solo buscan a chicas pechugonas culonas y bueno, zorras-
-Tenes razon, pero no todos los chicos son asi, creeme-
-Si ya se, pero la mayoria...-
-Hey, no le tires la bomba a todos, te apuesto a que de seguro alguien te va a invitar-
-Prefiero creerte para no deprimirme- contestó y asi cerramos la conversacion con el tema del "Baile".Hablamos del resto de las cosas, le conté lo pasado con Harry y se quedó dura, hasta entonces no se habia enterado.Luego de cinco horas de interminables largas y divertidas charlas con mi amiga, me volví a mi casa, era hora de enfrentar a la bestia come chicas, o como todos le dicen, Harry.
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Valeria Jue 29 Mar 2012, 7:01 am

NUEVA LECTORA :D

ASDFGHJKJHGFD ME ENCANTA TU NOVELA ES COMO TAN ASDFGHJHGF Y A HARRY ME DAN GANAS DE ASDFGHJHGFD (?) Ok, esta no es una manera de expresarme, pero es que me encanta demasiado tu novela, tienes que seguuirla ya.
Valeria
Valeria

Mensaje por Milena Orange Jue 29 Mar 2012, 7:09 am

Hola Hola!Bueno, aca les dejo el capitulo, espero que les guste el encuentro de rayita con la bestia come abuelitas (?)

21:
Entré haciendo el minimo sonido, caminaba de puntillas, no sabia si el se encontraba ahi o no. Estaba a punto de poner el pie derecho en en primer escalon de la escalera de cemento cuando escucho que alguien se acercó a aquella habitacion.
-___, porque caminas asi?- era mi madre, tenia una mascarilla verde y una toalla en la cabeza, ademas de una bata amarillo patito.
-Esta Harry?-suspiré rodeando los ojos.
-Si, esta en la pieza jugando con Lucas- dijo mientras se sacaba la toalla de la cabeza.
-Esta Lucas?No lo veo desde hace rato... igual que a vos, porque desapareces tanto?-
-Si esta arriba, y yo ya sabes, trabajo-
-Claro- dije algo incredula, ya sabia que no era por "trabajo", estoy cansada de que me mienta en la cara cada vez que hablo que con ella.-Puedo preguntar porque tanta preparacion?- agregué cuando noté que empezaba a maquillarse con base, algo de rubor y luego un juego de sombras de verios colores.
-Entrevista de trabajo-
-Ajaam... claro, ma, sabes a que gente no soporto?A los mentirosos, vos los soportas?-ella se quedó con la mirada fija, su imprecion fue épica, no dijo nada.-Te llegó una carta, esta arriba sobre tu escritorio- cambió de tema
-Ah si?De donde, quien la mandó?-
-de Mullingar- Era practicamente obvio de quien podia ser esa carta. Subí sin decir nada mas ni compartir ninguna otra palabra con Martha.Escuché las risas de Lucas y Harry del otro lado de la pared de mi pieza, estaban jugando como siempre hacian cuando Lucas venia a casa. Ví -como dijo mi madre- la carta que estaba sobre mi escritorio, la abrí y la comenzé a leer. La carta decia "Prima: Hola ___, Como estas?Te quiero contar que estamos bastante bien con Andy, y tengo una muy buena noticia, ya pasaron varios años y tengo una propuesta que de seguro no va a negarse. Me enteré lo del nuevo primo, Harry Eh?Suena a un buen chico, como esta Lucas?Mandale un abrazo de mi parte. Te extraño mucho Niall".
El entró por la puerta riendo con mi hermano colgado en la espalda.
-Hermanita- se desató Lucas de su espalda y saltó a mi brazos, la cara de Harry cambió cuando vió que el niño lo habia soltado para abrazarce de mi, yo con gusto acepte el abrazo de mi hermanito, no lo habia visto desde hace un conciderable tiempo.
-Como estas Lucas?- dije cuando la criatura me soltó.
-Bien, estaba jugando con Harry, el es muy divertido y simpatico-
-Si...bueno, creo que ya es hora de que vayas a dormir, no quiero que te traumes, esperame un rato que ya voy- el niño asintió y asi se fue de aquella habitacion, dejandonos a Harry y a mi solos. La tension se apoderó de nosotros, en el cuarto habia un silencio estresante y molesto, ninguno de los dos se atrevia a decir una palabra, solo mirabamos al suelo.
-___ yo...- dijo con la voz cortada
-yo...?- repetí
-yo... te queria pedir...-
-que?...-
-Te queria pedir disculpas por lo que paso el otro dia- concluyó lentamente.
-Esta bien, no se si soy yo la que te tendria que pedir perdon-
-Porque lo decis?-
-Por que... caí- dije mirando el piso
-No, y si mejor nos olvidamos que eso paso?-
-Creo que seria mejor, pero solo tengo una pregunta- formulé
-Cual?- preguntó mirandome y acercandose mas a mi.
-Por que quisiste hacer eso?- tomé su barbilla e hice que su mirada gacha se encontrara con la mia. Sus ojos verdes se volvieron cristalinos, tenian un pequeño brillo nunca antes visto, podia ver mis ojos reflejados en los suyos.
-No lo se...- Estabamos tan cerca el uno del otro, en ese momento sentia una sensacion extraña, pero se sentia lindo al mismo tiempo.
-Creo que... Lucas me llama- dije para salirme de esa situacion.
-Si es mejor... que vayas- contestó. Empecé a caminar hasta la puerta cuando sentí que me llamo -___!-
-Si?- giré a verlo
-No te soporto- me guiñó el ojo y sonrió.
-Yo tampoco- le devolví el guiño y la sonrisa. Supongo que despues de todo, lo que nosotros llegamos a tener es una mezcla de amor y odio.

Espero que les haya gustado y como siempre, que tengan un buen dia, un besote :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Jue 29 Mar 2012, 7:12 am

ValeriaStypayhorlikson escribió:NUEVA LECTORA :D

ASDFGHJKJHGFD ME ENCANTA TU NOVELA ES COMO TAN ASDFGHJHGF Y A HARRY ME DAN GANAS DE ASDFGHJHGFD (?) Ok, esta no es una manera de expresarme, pero es que me encanta demasiado tu novela, tienes que seguuirla ya.

Hola y bienvenida! ASLKDHGLKSDASLDG, si, esa es una excelente forma de expresarte, bien a lo UNICORNIO AKLGJBASGS.Que lindo saber que todavia llegan nuevas lectoras. Me alegra que te guste y gracias por leer, un besote y que tengas un buen dia :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 7:48 am

Oh que lindos al final kjldnasjkdbnasjhsa.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por alebirdy Jue 29 Mar 2012, 9:30 am

Ayyyyyyyy el primo Niall!!!! WOOHOOOOOOOO

Yo como que empiezo a disfrutar ese amor-odio relación que hay .. jujujuj

Me encanto el episodioooooo, la bestia como que esta cediendo y no esta tan agresiva

siiguelaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por jessik@015 Jue 29 Mar 2012, 10:07 am

AHHHHHH ME DEJO SUSPIRANDO TU CAAP!!!!!

ES TAN BELLO

AHORA LA LOCURA : AAAAAAAAH NIAAL LE MANDÓ UNA CARTA A RAYITA!!! HAA ME MUERO, LO AMO!!!

AAAAH YO QUISIERA SER COMO LA HERMANITA PEQUEÑA DE NIAALL!!

(aunque somos distintos, fisicamente)!!!

AME, ME ENCANTÓ, SIN PALABRAS!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!

TE QUIEROO!!

jessik@015
jessik@015

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 11:02 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Jue 29 Mar 2012, 5:53 pm

jessik@015 escribió:AHHHHHH ME DEJO SUSPIRANDO TU CAAP!!!!!

ES TAN BELLO

AHORA LA LOCURA : AAAAAAAAH NIAAL LE MANDÓ UNA CARTA A RAYITA!!! HAA ME MUERO, LO AMO!!!

AAAAH YO QUISIERA SER COMO LA HERMANITA PEQUEÑA DE NIAALL!!

(aunque somos distintos, fisicamente)!!!

AME, ME ENCANTÓ, SIN PALABRAS!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!

TE QUIEROO!!

aldkjghalksdjghsdlkjgh, amo tus comentarios, siempre son tan Tiernos, graciosos, y alsdkghsdgk (?) Que bueno que te haya gustado, y con el tema del Amor-Odio, me acordé de NANANA y asi salió esto :) Te mando un beso, cuidate y gracias por leer, yo tambien te quiero! :D
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba