Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 57. • Comparte
Página 21 de 57. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
OMG OOMG OMG OMG AMEE EL CAAP!!!
MORI DE RISA EN LA CONVERZACIÓN CON CAT JAJAJAJAJA!!
Y REALMENTE SOMOS ASI LAS MUJERES JAJAJAJAJAJA!!!
CHULII QUE TIERNOOOO HARYY QUIERE COMPRAR EL VESTIDO PARA RAYIIIS ME MATA DE AMOOR!!
PORFIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
CHULII QUE TIERNOOOO HARYY QUIERE COMPRAR EL VESTIDO PARA RAYIIIS ME MATA DE AMOOR!!
jessik@015
:OOOOOOO HARRY ES UN AMOOOOOOR<3 Dios que lindo u.u yo quiero un vestido Hazza! compramelo! okya xdd jajaja me ha encatado el cap like always:P ando gringuita jejeje e.e bueh el punto es que quiero saber que pasa:p porque es que siento que la cosa se pondra mejor en el baile MUAJAJJAJAAJ por lo menos con Harry y rayis. Espero andes super y Lilo JAJAJAJAJAAJAAJAJAAAJJ Ay que sexy:| xddd cuidatec: xoxo<3
Stardust.
HELLO! New READER HERE! me llamo Cadie (keiri) y soy de Chile :)
AME tu novela me encantoooooo *-*
sigue pronto pronto porfiis , HARRY es un tiernooooooooo!!!! *O* y celoso tambien jaja me encanta *-*
SIGUEE!!
Take Care!
Cadie!
sigue pronto pronto porfiis , HARRY es un tiernooooooooo!!!! *O* y celoso tambien jaja me encanta *-*
SIGUEE!!
Take Care!
Cadie!
StylesGirl
ahhhhhhhhhhhhhh es que harry es un tierrrnoooooo, miraaalooooooooo
alebirdy
Aaaaaaw<3 Harry tierno, empezara a trabajar para comprarle el vestido a la rayita, y me encanta que este celoso.
A Liam le quedo chico su pantaloon...
Morí de risa con tu historia de Lilo, ahora que lo pienso, se parece a Liam y tiene el poto de Louis el tipo tiene que ser extremadamente sexi!
Siguela Pronto o el trasero de Lilo se deformara(?)
Morí de risa con tu historia de Lilo, ahora que lo pienso, se parece a Liam y tiene el poto de Louis el tipo tiene que ser extremadamente sexi!
Munchiterrestre
JAJAJAJAJA, Me cague de la risa con la historia antes del cap.. poosta(: em:$, Harry me compró el vestido*-*? Es un cielo.. Siguiente!(:
Sweet~
Munchiterrestre escribió:Aaaaaaw<3 Harry tierno, empezara a trabajar para comprarle el vestido a la rayita, y me encanta que este celoso.
NO, POR FAVOR, TODO MENOS ESO (?) okno JAJAJA, Al fin una que captó el chiste del pantalón, Muajajaja 1313. La verdad que si es tan tierno y pelotudo al mismo tiempo, se puede amar y odiar a una persona al mismo tiempo?asdlkjhsdgk. Espero que andes super bien, y te deseo una muy buena semana, gracias por leer, UN BESOTOTOTE :D
Milena Orange
Your Guardian Angel,' escribió:JAJAJAJAJA, Me cague de la risa con la historia antes del cap.. poosta(: em:$, Harry me compró el vestido*-*? Es un cielo.. Siguiente!(:
Me alegra que te haya gustado el cap, bienvenida si es que no te saludé, tengo una mente de pollo :| Me alegré cuando supe que no era la unica que le parecia "Tentador" laksdhgsd, te mando un beso y gracias por leer, significan mucho
Milena Orange
StylesGirl escribió:HELLO! New READER HERE! me llamo Cadie (keiri) y soy de Chile :)
SIGUEE!!
Take Care!
Cadie!
BIENVENIDA Cadie!Primero que nada, me alegro de saber que te haya gustado, me hace muy feliz saber eso, segundo, gracias por lo que dijiste con respecto a la novela :D Y tercero, TAMBIEN CUIDATE, Gracias por leer, significan mucho, un beso
Milena Orange
Stardust. escribió::OOOOOOO HARRY ES UN AMOOOOOOR<3 Dios que lindo u.u yo quiero un vestido Hazza! compramelo! okya xdd jajaja me ha encatado el cap like always:P ando gringuita jejeje e.e bueh el punto es que quiero saber que pasa:p porque es que siento que la cosa se pondra mejor en el baile MUAJAJJAJAAJ por lo menos con Harry y rayis. Espero andes super y Lilo JAJAJAJAJAAJAAJAJAAAJJ Ay que sexy:| xddd cuidatec: xoxo<3
Oh Yes, tenes razon con lo que decis, se va a poner mas bueno mediante su avance, muajaja (?) Pero solo para aclarar, la RAYA (?) y el Hazza no van a hacer "cositas sucias" asñlkdhslkdjg okno, JAJAJA, Me alegro que te haya gustado, menos mal que Lilo no se dió vuelta, sino, moria :B Un besotee
Milena Orange
jessik@015 escribió:OMG OOMG OMG OMG AMEE EL CAAP!!!
HOLAAAA! Jessi, perdon por no podido haberte contestado, es que esta semana estuve muy ocupada con el colegio, que bueno que te haya gustado el capitulo, intento darles lo mejor que puedo, espero que andes super bien, te mando un besotototote gigante, y que empieces realemente bien la semana :D
Milena Orange
Nadya Horan Styles escribió:NUEVA LECTORA
HEY! antes era lectora fantasma, porqe no sabia como acerme una cuenta pero como ya pude hacerla y comentar quiero decirte qe esta divina la nove
Por cierto me llamo Nadya & soy de Mexico
Wow! Sigue la novela
HOLA Nadya!BIENVENIDA!Primero que nada, gracias por tomarte tiempo para ponerte a leer, espero que te hayan gustado los caps, y me alegro que hayas aprendido a crearte la cuenta, yo antes tambien era lectora fantasma hasta que mi amiga me ayudó, sino no podria haber hecho nada. Okey, gracias por leer, te mando un beso y que empieces bien la semana :)
Milena Orange
Página 21 de 57. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57