Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 57. • Comparte
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Nueva Lectora....
Ame Tu Novela..
Es Tan Jjaksjakjs
Siguela Cuando Puedas
Ame Tu Novela..
Es Tan Jjaksjakjs
Siguela Cuando Puedas
AdriGarrido1D
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Hola! Entre ayer y hoy he leído toda la novela y ahora aproveche para hacerme una cuenta :). Me encanta y siguela cuando puedas :) xx
Belieber&Directioner2
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
seguila cuando puedas :D
nosotras te esperamos !!!
nosotras te esperamos !!!
Sol Evans (lerman)
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Hola, si tenes un tiempito te pasarias por mi One Shoot? me gustaria tener tu opinio, gracias
I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
Kisses
I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
Kisses
LittleGirl_1D
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
SIGUELAAA!!!!!!!! tienen un montononon de tiempo perdidaaa, extraño mucho tu nove por favor apareceeee :(
Daniela Hernandez
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Cuando reapareceras?
Quiero saber que pasa con Harry, con Lucas, con Martha, quiero saber todo!
No se que paso, siguela
Atte: Nadya
Quiero saber que pasa con Harry, con Lucas, con Martha, quiero saber todo!
No se que paso, siguela
Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
49:
Levanto la servilleta de tela y me doy cuenta que los días pasaban. Más rápidos que una caminata, más lentos que la luz, tres fugaces días se habían evaporado en el aire como si nada. Me limpio la comisura de los labios con el pedazo de tela color cascarón y le sonrío a Andy mostrando seguridad.
Luego del almuerzo en el restaurante O’ Blodds caminamos por las calles de Mullingar buscando y analizando cada uno de los locales situados en una larga avenida. Andrea va inspeccionando intercaladamente el papel entre sus manos y los anuncios indicando el nombre y número de los locales. “Valley of Roses: Flores de estación, árboles para épocas especiales, adornos de bodas florales, etc.”
-Es aquí- ella se detuvo precipitadamente frente a un negocio con buena pinta. Paredes color rosa pastel y columnas blancas como soporte de jarrones colmados de todo tipo de flores, además de cientos de rosas cantoras.
Entramos y el olor de éstas inundó mi nariz. El olor dulce de la mezcla de distintas clases de plantas floreadas. El lugar era amplio, capaz de albergar unas doscientas o trescientas vasijas. Dos señoras conversaban sobre un tema el cual desconocía relacionado con un gran ramo de claveles rojos y blancos. Una delgada y baja mujer con cabello avellana y bonita sonrisa se arribó hacia nosotros. Pude notar enganchado en la esquina derecha superior de su delantal, justo arriba del corazón, una insignia con el nombre de “Mary” escrito en él.
-Hola mi nombre es Mary- saludó en un dulce tono la muchacha mencionada-, ¿En que puedo serviles?
Andy se precipitó sobre ella con premura y comenzó a lanzarle palabras y preguntas tan rápidas, que las pocas palabras que pude entender fueron si; no; claro; síganme.
Lo que menos hice fue perseguirla, pues me distraje observando unos colosales macetones con docenas y docenas de tulipanes plantados en el. Observé el precio y busqué en mis bolsillos, dos billetes de diez y cinco monedas de una libra. Lo justo.
-___, querida- sentí la voz de Andy llamando a mis espaldas.- necesito que me ayudes a decidir entre dos opciones, por favor, ven.
Como perro obedeciendo a su dueño fui hasta donde se encontraba esbozando una creíble sonrisa. Caminé entre lirios, azucenas y claveles.
Me enseñó dos tipos de centros de mesa: pequeños vasos de licor en los que adentro se hallaba una rosa de color rosado con los bordes asimilando a magenta oscuro, agrupados en pirámides de a seis posicionados en un plato color blanco crema con pequeños detalles en rosa a sus costados; un gran jarrón redondo cuyas flores eran iguales a la primera opción, exceptuando que en este las flores dejaban a la vista un pequeño tramo de ramo a la vista acompañado por unas pocas hojas.
Vacilé por un momento y observé. La miré y pude notar como esperaba una respuesta con buena justificación. Me regresé a los centros de mesa e indiqué con el dedo índice a la segunda opción, el gran jarrón redondo con las rosas en el.
Asintió y se alegró.
-Buena elección.
Mary con gusto se acercó para finalmente empezar a hablar sobre asuntos monetarios con Andy. Me alejé ya que pude notar mi innecesaria presencia. Regreso hacia los tulipanes y vuelvo a considerar llevarme uno.
Ya que, lo hice.
Recorrimos unos ocho locales para encontrar un ramo “perfecto” para la exigente novia. Era clásico y elegante, con flores color blanco crema y rosa pastel, bastante suave y delicado.
Entramos a otro local. Luego a otro. Y otro.
Pasaron las horas y los pies comenzaban a dolerme. Ella seguía como si los dos kilómetros recorridos nunca hubieran sido andados. Miré todas las bolsas, examiné cada una de ellas y me encontré con jeans, camisas, y vestidos, pero ninguno de ellos era de novia. Me puse agallas y me auto-convencí para preguntar.
-¿Y el vestido de novia?
Ella realizó un giro de 90º sobre sus pies y me miró con una pícara sonrisa dibujada en sus labios.
-Allá- señaló un gran negocio (similar a un salón de fiestas) con una entrada decorada por columnas color amarillo pastel, paredes del mismo tono y ventanas alargadas y anchas –es donde tengo pensado comprar el vestido.
La noche de la despedida de soltera de Andy había llegado.
Mis pies estaban cansados de una gran tarde de caminar por calles sobrepoblados de gente agitando sus bolsas con rapidez haciendo una que otra diligencia e ingiriendo la comida comprada en pequeños puestos. Mi cabeza también se encontraba en gran alboroto. Andrea se ocupó de que esta tuviera varias cosas en que pensar, algo que reconocía era estresante. Lucas se la pasaba de maravilla. El y Petunia recorrían Mullingar sin preocupaciones ni nada porque precipitarse. Jugaban en el jardín trasero, disfrutaban de una buena película comiendo palomitas, o simplemente se sentaban en la sala a descansar mientras Liam y Daniela hacían quien-sabe-que. En cuanto a ellos, su relación había mejorado. Recuerdo la charla que tuvimos el día siguiente a la noche en la que escuché su batahola de placer y lujuria; en cuanto fui a revisar si se encontraba con vida, no puse evitar reír al verlos a ambos (ella y Liam) tapados entre un gran bulto de sábanas con sus cabellos alborotados y uno que otro chupón.
Y allí estábamos, recargando los sillones del living con cuatro bolsas de diferentes tamaños con los últimos detalles para la fiesta de bodas (chucherías, telas, una que otra perla…)
Luego de unos minutos, Andy desapareció para irse al baño, lo que me otorgó el tiempo suficiente para hacer una corta llamada.
-Dani, ¿Ya esta todo listo?
- Ya llegaron los strippers
-¿Strippers? ¿Que demonios…?
-Era broma, solo bromeaba. Ya esta listo, solo falta la futura.
-Estamos saliendo, hasta luego.
-Adiós.
Y cortó. A la siguiente milésima de segundo Andy se materializó en el living con su chall color canela suave.
-¿Lista?- pregunté.
Observé como se dio un retoque en un vidrio cercano a ella.
-Lista- repitió.
Con un movimiento del cuello me dí vuelta sobre mis pies y comencé a caminar hacia la puerta. Pasé por el agujero y esperé a que ella copiara la acción. Le sonreí en cuanto la vi salir sabiendo hacia donde nos dirigíamos. Ella se metió en el auto y se sentó en el asiento del conductor. Calqué su acción a excepción de que me senté a su lado, en el asiento del acompañante del Megane color gris.
Miraba por los vidrios las calles de la ciudad, admirando las luces brillantes que hacían contraste con el azul noche. Había locales aún abiertos que mostraban sus carteles iluminados por luces fluorescentes y flores a su alrededor.
Unos minutos más de viaje y el coche se detuvo al llegar a un barrio repleto de pubs y discos. Bajamos sin pensarlo dos veces y luego de que el pitido de la alarma del automóvil sonara entramos a un Pub ubicado a unos pocos metros del aparcamiento. Pude reconocer un evidente cartel con el nombre del Pub escrito en un violeta fluorescente haciéndolo deslumbrar.
Al entrar la armoniosa música del blues inundó mis oídos. Mesas y mesas llenas de parejas y jóvenes adultos rodeando la entrada. Capté el olor de distintos tragos, tanto típicos y conocidos como extraños olores picantes. Veo la mano de Daniela moviéndose en el aire desde una mesa pequeña color pimentón. Nos acercamos.
-Hasta que finalmente llegan- comentó cuando finalmente nos arribamos a las cuatros mesas semejantes unas a las otras donde mujeres de no muy alta edad se hallaban charlando, bebiendo, comiendo maní y haciendo la vagancia.
-¿Qué tal el viaje?- agregó. No contesté.
La celebración comenzó. Cada mujer (de las ocho que estábamos) contaba su historia, sus bendiciones y sus regocijos a Andy, quien asentía y se entusiasmaba de cada palabra que pronunciaban. Me senté alejada de Andrea, cosa de la que me arrepentí al darme cuenta que Daniela se encontraba lo suficientemente ocupada como para notar mi presencia y hablarme en lo absoluto. Saco mi teléfono, abro la tapa y me fijo la hora. Dos horas y cuarenta minutos habían pasado desde nuestra llegada. No había pegado labio en ningún vaso atiborrado de alcohol. El aburrimiento me acometió como un toro a un torero. Lancé un gran bostezo resonando mi poca actividad social, entonces Daniela llamó a Andy repentinamente haciéndole un gesto con la mano. Andrea mostró una tímida sonrisa. Y cuando creí que ya nos iríamos a casa a descansar luego de un agotador día de caminatas, ellas anunciaron entusiastas:
-Bien chicas- comenzó a narrar Andy observando a cada una de las damas sentadas en los butacones, entre ellas a mi- ¿Creyeron que esto era todo?
“Si” cavilé sin más.
-Pues no es así- no había nada que en ese momento pudiera reanimarme (exceptuando a la cómoda y cálida cama ubicada en el cuarto de huéspedes de la casa de mi primo Niall).
Nos obligaron a ponernos de pie con haciendo un gesto con la cabeza. Caminamos y dejé que mis pies se manejaran solos siendo guiadas por Andrea y Daniela. Noté que pagaron la cuenta a un mozo cercano al lugar entregándole cuatro billetes sin recibir nada de vuelto.
Minutos más tarde, la música resonaba en mis oídos y veía como gente desconocida bailaba en una pista rodeada de luces. El resto de las mujeres jóvenes se habían perdido entre la multitud y la batahola, pero conseguí ver –con bastante suerte- a Andy sobresalir de los demás con su bonito atuendo.
Anunció mi nombre levantando una mano por sobre su cabeza. Repitió la acción. Logró llamar mi atención y contesté sintéticamente.
-El es Hans- dejó descubrir detrás de ella a un muchacho de aproximadamente mi edad -por lo que pude suponer- con cabellera color chocolate, ojos del mismo tono y tez blanca adornada por pecas. –Es el primo de Kurt, uno de los padrinos de la boda…- me esbozó una sonrisa, tanto ella como él. –pensé que te interesaría… conocer a alguien luego de lo que sucedió con Harry…
Me disgusté.
-Mucho gusto- el tal Kurt me tendió la mano enfrente.
-Igualmente- la tomé con gracia.
-Espero que puedan conocerse y hablar- agregó risueña Andy. Salió moviéndose al ritmo de la salsa.
La idea de Andrea no había resultado del todo mala, las charlas que mantuvimos con Kurt habían resultado placenteras e interesantes. Era un estudiante de física, con dos relaciones pasadas cuyos finales habían sido bastante malos. Bailamos juntos unas cuantas canciones, pero no fue similar a la noche del Dia de San Valentín. La intensión de remplazar a Harry había sido notable desde el primer momento.
No me quedaba mas que esperar a que los dos días pasaran, la noche añorada llegara y entonces el regreso a casa, para esperar una visita que ya tenía mentalizada; la asistente social.
Levanto la servilleta de tela y me doy cuenta que los días pasaban. Más rápidos que una caminata, más lentos que la luz, tres fugaces días se habían evaporado en el aire como si nada. Me limpio la comisura de los labios con el pedazo de tela color cascarón y le sonrío a Andy mostrando seguridad.
Luego del almuerzo en el restaurante O’ Blodds caminamos por las calles de Mullingar buscando y analizando cada uno de los locales situados en una larga avenida. Andrea va inspeccionando intercaladamente el papel entre sus manos y los anuncios indicando el nombre y número de los locales. “Valley of Roses: Flores de estación, árboles para épocas especiales, adornos de bodas florales, etc.”
-Es aquí- ella se detuvo precipitadamente frente a un negocio con buena pinta. Paredes color rosa pastel y columnas blancas como soporte de jarrones colmados de todo tipo de flores, además de cientos de rosas cantoras.
Entramos y el olor de éstas inundó mi nariz. El olor dulce de la mezcla de distintas clases de plantas floreadas. El lugar era amplio, capaz de albergar unas doscientas o trescientas vasijas. Dos señoras conversaban sobre un tema el cual desconocía relacionado con un gran ramo de claveles rojos y blancos. Una delgada y baja mujer con cabello avellana y bonita sonrisa se arribó hacia nosotros. Pude notar enganchado en la esquina derecha superior de su delantal, justo arriba del corazón, una insignia con el nombre de “Mary” escrito en él.
-Hola mi nombre es Mary- saludó en un dulce tono la muchacha mencionada-, ¿En que puedo serviles?
Andy se precipitó sobre ella con premura y comenzó a lanzarle palabras y preguntas tan rápidas, que las pocas palabras que pude entender fueron si; no; claro; síganme.
Lo que menos hice fue perseguirla, pues me distraje observando unos colosales macetones con docenas y docenas de tulipanes plantados en el. Observé el precio y busqué en mis bolsillos, dos billetes de diez y cinco monedas de una libra. Lo justo.
-___, querida- sentí la voz de Andy llamando a mis espaldas.- necesito que me ayudes a decidir entre dos opciones, por favor, ven.
Como perro obedeciendo a su dueño fui hasta donde se encontraba esbozando una creíble sonrisa. Caminé entre lirios, azucenas y claveles.
Me enseñó dos tipos de centros de mesa: pequeños vasos de licor en los que adentro se hallaba una rosa de color rosado con los bordes asimilando a magenta oscuro, agrupados en pirámides de a seis posicionados en un plato color blanco crema con pequeños detalles en rosa a sus costados; un gran jarrón redondo cuyas flores eran iguales a la primera opción, exceptuando que en este las flores dejaban a la vista un pequeño tramo de ramo a la vista acompañado por unas pocas hojas.
Vacilé por un momento y observé. La miré y pude notar como esperaba una respuesta con buena justificación. Me regresé a los centros de mesa e indiqué con el dedo índice a la segunda opción, el gran jarrón redondo con las rosas en el.
Asintió y se alegró.
-Buena elección.
Mary con gusto se acercó para finalmente empezar a hablar sobre asuntos monetarios con Andy. Me alejé ya que pude notar mi innecesaria presencia. Regreso hacia los tulipanes y vuelvo a considerar llevarme uno.
Ya que, lo hice.
Recorrimos unos ocho locales para encontrar un ramo “perfecto” para la exigente novia. Era clásico y elegante, con flores color blanco crema y rosa pastel, bastante suave y delicado.
Entramos a otro local. Luego a otro. Y otro.
Pasaron las horas y los pies comenzaban a dolerme. Ella seguía como si los dos kilómetros recorridos nunca hubieran sido andados. Miré todas las bolsas, examiné cada una de ellas y me encontré con jeans, camisas, y vestidos, pero ninguno de ellos era de novia. Me puse agallas y me auto-convencí para preguntar.
-¿Y el vestido de novia?
Ella realizó un giro de 90º sobre sus pies y me miró con una pícara sonrisa dibujada en sus labios.
-Allá- señaló un gran negocio (similar a un salón de fiestas) con una entrada decorada por columnas color amarillo pastel, paredes del mismo tono y ventanas alargadas y anchas –es donde tengo pensado comprar el vestido.
La noche de la despedida de soltera de Andy había llegado.
Mis pies estaban cansados de una gran tarde de caminar por calles sobrepoblados de gente agitando sus bolsas con rapidez haciendo una que otra diligencia e ingiriendo la comida comprada en pequeños puestos. Mi cabeza también se encontraba en gran alboroto. Andrea se ocupó de que esta tuviera varias cosas en que pensar, algo que reconocía era estresante. Lucas se la pasaba de maravilla. El y Petunia recorrían Mullingar sin preocupaciones ni nada porque precipitarse. Jugaban en el jardín trasero, disfrutaban de una buena película comiendo palomitas, o simplemente se sentaban en la sala a descansar mientras Liam y Daniela hacían quien-sabe-que. En cuanto a ellos, su relación había mejorado. Recuerdo la charla que tuvimos el día siguiente a la noche en la que escuché su batahola de placer y lujuria; en cuanto fui a revisar si se encontraba con vida, no puse evitar reír al verlos a ambos (ella y Liam) tapados entre un gran bulto de sábanas con sus cabellos alborotados y uno que otro chupón.
Y allí estábamos, recargando los sillones del living con cuatro bolsas de diferentes tamaños con los últimos detalles para la fiesta de bodas (chucherías, telas, una que otra perla…)
Luego de unos minutos, Andy desapareció para irse al baño, lo que me otorgó el tiempo suficiente para hacer una corta llamada.
-Dani, ¿Ya esta todo listo?
- Ya llegaron los strippers
-¿Strippers? ¿Que demonios…?
-Era broma, solo bromeaba. Ya esta listo, solo falta la futura.
-Estamos saliendo, hasta luego.
-Adiós.
Y cortó. A la siguiente milésima de segundo Andy se materializó en el living con su chall color canela suave.
-¿Lista?- pregunté.
Observé como se dio un retoque en un vidrio cercano a ella.
-Lista- repitió.
Con un movimiento del cuello me dí vuelta sobre mis pies y comencé a caminar hacia la puerta. Pasé por el agujero y esperé a que ella copiara la acción. Le sonreí en cuanto la vi salir sabiendo hacia donde nos dirigíamos. Ella se metió en el auto y se sentó en el asiento del conductor. Calqué su acción a excepción de que me senté a su lado, en el asiento del acompañante del Megane color gris.
Miraba por los vidrios las calles de la ciudad, admirando las luces brillantes que hacían contraste con el azul noche. Había locales aún abiertos que mostraban sus carteles iluminados por luces fluorescentes y flores a su alrededor.
Unos minutos más de viaje y el coche se detuvo al llegar a un barrio repleto de pubs y discos. Bajamos sin pensarlo dos veces y luego de que el pitido de la alarma del automóvil sonara entramos a un Pub ubicado a unos pocos metros del aparcamiento. Pude reconocer un evidente cartel con el nombre del Pub escrito en un violeta fluorescente haciéndolo deslumbrar.
Al entrar la armoniosa música del blues inundó mis oídos. Mesas y mesas llenas de parejas y jóvenes adultos rodeando la entrada. Capté el olor de distintos tragos, tanto típicos y conocidos como extraños olores picantes. Veo la mano de Daniela moviéndose en el aire desde una mesa pequeña color pimentón. Nos acercamos.
-Hasta que finalmente llegan- comentó cuando finalmente nos arribamos a las cuatros mesas semejantes unas a las otras donde mujeres de no muy alta edad se hallaban charlando, bebiendo, comiendo maní y haciendo la vagancia.
-¿Qué tal el viaje?- agregó. No contesté.
La celebración comenzó. Cada mujer (de las ocho que estábamos) contaba su historia, sus bendiciones y sus regocijos a Andy, quien asentía y se entusiasmaba de cada palabra que pronunciaban. Me senté alejada de Andrea, cosa de la que me arrepentí al darme cuenta que Daniela se encontraba lo suficientemente ocupada como para notar mi presencia y hablarme en lo absoluto. Saco mi teléfono, abro la tapa y me fijo la hora. Dos horas y cuarenta minutos habían pasado desde nuestra llegada. No había pegado labio en ningún vaso atiborrado de alcohol. El aburrimiento me acometió como un toro a un torero. Lancé un gran bostezo resonando mi poca actividad social, entonces Daniela llamó a Andy repentinamente haciéndole un gesto con la mano. Andrea mostró una tímida sonrisa. Y cuando creí que ya nos iríamos a casa a descansar luego de un agotador día de caminatas, ellas anunciaron entusiastas:
-Bien chicas- comenzó a narrar Andy observando a cada una de las damas sentadas en los butacones, entre ellas a mi- ¿Creyeron que esto era todo?
“Si” cavilé sin más.
-Pues no es así- no había nada que en ese momento pudiera reanimarme (exceptuando a la cómoda y cálida cama ubicada en el cuarto de huéspedes de la casa de mi primo Niall).
Nos obligaron a ponernos de pie con haciendo un gesto con la cabeza. Caminamos y dejé que mis pies se manejaran solos siendo guiadas por Andrea y Daniela. Noté que pagaron la cuenta a un mozo cercano al lugar entregándole cuatro billetes sin recibir nada de vuelto.
Minutos más tarde, la música resonaba en mis oídos y veía como gente desconocida bailaba en una pista rodeada de luces. El resto de las mujeres jóvenes se habían perdido entre la multitud y la batahola, pero conseguí ver –con bastante suerte- a Andy sobresalir de los demás con su bonito atuendo.
Anunció mi nombre levantando una mano por sobre su cabeza. Repitió la acción. Logró llamar mi atención y contesté sintéticamente.
-El es Hans- dejó descubrir detrás de ella a un muchacho de aproximadamente mi edad -por lo que pude suponer- con cabellera color chocolate, ojos del mismo tono y tez blanca adornada por pecas. –Es el primo de Kurt, uno de los padrinos de la boda…- me esbozó una sonrisa, tanto ella como él. –pensé que te interesaría… conocer a alguien luego de lo que sucedió con Harry…
Me disgusté.
-Mucho gusto- el tal Kurt me tendió la mano enfrente.
-Igualmente- la tomé con gracia.
-Espero que puedan conocerse y hablar- agregó risueña Andy. Salió moviéndose al ritmo de la salsa.
La idea de Andrea no había resultado del todo mala, las charlas que mantuvimos con Kurt habían resultado placenteras e interesantes. Era un estudiante de física, con dos relaciones pasadas cuyos finales habían sido bastante malos. Bailamos juntos unas cuantas canciones, pero no fue similar a la noche del Dia de San Valentín. La intensión de remplazar a Harry había sido notable desde el primer momento.
No me quedaba mas que esperar a que los dos días pasaran, la noche añorada llegara y entonces el regreso a casa, para esperar una visita que ya tenía mentalizada; la asistente social.
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
I'M BAAAAAAAAAAAAACK! Lo se, me quieren matar, acuchillar y colgar mi cadaver en la Torre Eiffel, pero enserio, perdonenme por tardarme tanto
Bueno, aca les dejé el capitulo, espero que sea de su agrado, les soy sincera a mi no me gusto mucho, es mas, me parece feo. Disculpen si les desagrada. Creo que se adelantaron un poco las cosas, asi que estos van a ser los capitulos finales. Estoy trabajando (pensando) en otras historias, no se bien si vayan a ser de los chicos, pero de seguro una u otra si. Pasense por In my brain si es que quieren enterarse de otras ideas.
Quiero darle la bienvenida a las NUEVAS LECTORAS que se tomaron el tiempo de leer los capitulos anteriores y el mismo nivel de gracias y afecto a las antiguas. Well, eso es todo, esta semana estoy con prueba asi que es posible que el fin de semana les suba el proximo capitulo.
Eso es todo lo que tienen que saber por ahora, les mando un beso gigante y siempre acuérdense que las amo <3
Bueno, aca les dejé el capitulo, espero que sea de su agrado, les soy sincera a mi no me gusto mucho, es mas, me parece feo. Disculpen si les desagrada. Creo que se adelantaron un poco las cosas, asi que estos van a ser los capitulos finales. Estoy trabajando (pensando) en otras historias, no se bien si vayan a ser de los chicos, pero de seguro una u otra si. Pasense por In my brain si es que quieren enterarse de otras ideas.
Quiero darle la bienvenida a las NUEVAS LECTORAS que se tomaron el tiempo de leer los capitulos anteriores y el mismo nivel de gracias y afecto a las antiguas. Well, eso es todo, esta semana estoy con prueba asi que es posible que el fin de semana les suba el proximo capitulo.
Eso es todo lo que tienen que saber por ahora, les mando un beso gigante y siempre acuérdense que las amo <3
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Hola!!! Nueva lectora reportandose!!! Adoro tu novela!!! La lei toda en un dia!! Que idiota se comporta Harry!! Aparecelo ya en la nove plis!!! Un beso
Bianch
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPI!!!!!!
no me parecio malo para tener tanto tiempo sin subir, fue un bueeeen regreso, ya quiero que sea la bodaaaaaaaaaaaaaaaa:( y quiero ver que pasa con harry:( pero no quiero seguir viendo las cochinadas que hacen nanu y liam jajajajajajaajajjajajaj na mentira xd
espero ya con ansias a que subas el proximo caaaaaapi mile, beeeeeeeeeeeeeesos y cuidate xoooooooooooooooooooooooxxxoxoxoxoxox
no me parecio malo para tener tanto tiempo sin subir, fue un bueeeen regreso, ya quiero que sea la bodaaaaaaaaaaaaaaaa:( y quiero ver que pasa con harry:( pero no quiero seguir viendo las cochinadas que hacen nanu y liam jajajajajajaajajjajajaj na mentira xd
espero ya con ansias a que subas el proximo caaaaaapi mile, beeeeeeeeeeeeeesos y cuidate xoooooooooooooooooooooooxxxoxoxoxoxox
Viv's Styles
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57
Temas similares
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 57.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.