O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por ANNAKAREN1D Mar 27 Nov 2012, 9:33 pm

CREO QUE TODAS PENSAMOS LO MISMO Y TENEMOS LAS MISMAS DUDAS DONDE RAYOS ESTÁ HARRY , ME ANGUSTIA PORBRE HAROLD EN DONDE SE HABRÁ METIDO AHH Y PARA LAS QUE NO ME CONOCEN ME LLAMO ANNA KAREN PERO DÍGANME ANNA OK
:P
ANNAKAREN1D

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Dom 02 Dic 2012, 8:05 pm

Capitulo 51

No tardamos en llegar. El restaurante estaba mucho menos lejos de la morada de Niall de lo que me había podido imaginar. En el camino, como nos sucedió a todos, a Lucas se le antojó un helado. Así que con algo de apuro paramos en una heladería y nos compramos uno de distinto sabor cada uno (“Vainilla y frutillas a la crema, pero nunca al agua” “Chocolate con malvaviscos y galletas” “Solo durazno” “¡Caramelo y crema rusa, mmm...!”). Y luego seguimos, llegando a destino con tan solo un helado, el de Lucas, que se derretía a medida que el tiempo pasaba. Mientras tanto, meditaba sobre el encuentro con Patrick, confundida.
-Ya llegamos- Anunció Petunia con voz fastidiada.- todos arriba y a cambiarse, vamos, rápido.
Y todos obedecimos a tropezones, excepto Lucas, que tenía problemas con su helado de chocolate con malvaviscos y galletas.
-Lucas, ven, vamos- lo llamé y vino corriendo, salpicando helado por doquier.
Lo llevé a la habitación en la que nos hospedábamos entonces. Llegamos hasta esta y vimos los dos trajes que teníamos previstos ponernos: Un pequeño traje color marrón escocés, y un bonito vestido corto mas o menos por las rodillas color crema, con terminación en volados y escote en “v”. Por sobre la cintura llevaba un cinturón no muy ancho de las mismas tonalidades y tela.
Sonó mi teléfono y dejé que Lucas comenzara a ponerse la camisa, el pantalón…
El llamante había resultado ser Niall avisando que ya debíamos empezar a cambiarnos y prepararnos. Entonces, cuando volvía por el pasillo escuché el típico ruido de un quejido que emergimos cuando hacemos algo mal proveniente de la habitación que acababa de dejar. Llegué a la pieza y…
-¡El vestido!- el helado de chocolate con malvaviscos y galletas se encontraba sobre el vestido que tenía pensado llevar puesto todo desparramado y derretido como un muñeco de nieve luego de que el caluroso clima llegara.
-Lo siento, enserio perdón, lo siento demasiado- se despidió Lucas rogando, sin el helado ni el cono en sus pegajosas manos ya que este se encontraba en mi vestido.
-Esta bien, tan solo…- lo hablaríamos luego.-Ve a lavarte, quizás luego tendremos una charla.
Al niño los ojos se le abrieron como platos.
-Y ten cuidado con no manchar tu traje- agregué mientras me dedicaba sus espaldas dirigiéndose al baño.
Observé el vestido y dí un suspiro. ¿Y ahora que haría? Me fijé la hora y maldecí a mis adentros. Una mancha como la que estaba presente en esa tela no salía ni con la rapidez ni la facilidad necesaria en esa ocasión. No vi otra alternativa. Lo tomé, y le intenté quitar la mancha, pero ese había empeorado. Lo dejé como estaba (“No me vaya a mandar algún lío…”) y busqué entre el ropero y los cajones, algún suplente de aquel corto vestido color crema…
Cuando entonces lo vi, recordando la primera vez que me había llamado la atención en aquél negocio en la plaza de compras.
No era para la ocasión: (“Díganme, ¿Qué clase de persona va a un casamiento vestido de negro a menos que no quisiera que ésta sucediera?”)
Bajé las escaleras corriendo (casi me desplomo como el helado de chocolate con malvaviscos y galletas que había tirado Lucas sobre el vestido) y quise buscar a alguien, pero nuevamente, nadie estaba en casa. ¿Acaso soy invisible y la gente se olvida tan rápidamente de mí? Maldecí.
-Excelente… de nuevo, y sin auto ni direcciones. Tengo que reordenar mis tiempos…- reproché a mis adentros. Parte (para no decir completamente) era mi culpa.
Y me fije en la tarjeta, el había dicho… Al cabo, lo llamé.

-¿Te olvidaron, nuevamente?- preguntó Patrick, ahogando una risa.
-Lo hicieron, pero parte, fue mi culpa.
- Mucho tiempo te vas perdiendo, Punky.
Punky. Había olvidado por completo tal sobre nombre. Él había sido el responsable en su creación, debido a que, una noche en Halloween, mi disfraz había resultado ser el de una calabaza.
-Ya había olvidado aquel sobre nombre.- respondí.
-Si, pues no hay día en el que no me acuerde de este.
Sentí de pronto humedad, su voz tomó cierto tono… insinuante.
-Déjame decirte que te vez hermosa- lisonjeó- ¿Dónde decías que te dirigías?
-Pues, es una iglesia con un nombre algo extr…-
-Ya- interrumpió- la conozco, la misma en la que se caso mi hermana. Es la única que hay por aquí.
-Supongo que Petunia no debe estar muy lejos- dije para hacerme sentir mas segura- podemos alcanzarlos y podría subirme con ellos.
-Lo dejo a tu albedrío. Si eso es lo que quieres…
-No quiero molestarte dos veces en un mismo día.-
-Ya te dije- anunció- que es un placer ser tu chofer.
Me ruboricé. Comenzamos a avanzar, unas pocas cuadras, (yo contando una por una y rogando que el auto de la familia se avistara pronto) cuando lanzó una frase que me hizo empezar a dudar.
-Me preguntaba si…- Oh oh-… ¿Te gustaría salir a tomar un café algún día?
Instante seguido, avistamos el auto familiar a pocos metros. Me las arreglé e hice sonar la bocina, llamando la atención de Petunia al instante. Pararon, paramos, y Liam salió.
-Hasta aquí.- susurré.
Patrick abrió los ojos como platos. Abrí la puerta pero el me tomo de la mano y me hizo caer de nuevo al asiento del acompañante.
-¿Aceptas?
Pensé por un momento. Al rato dude.
-Dejémoslo en un posiblemente.-
-Pues- Me guiñó el ojo derecho. –de acuerdo.
Salí del coche y con algo de prisa me acerqué al coche de la familia. Liam me abrió la puerta y pude ver como le entregaba una mirada de odio a Patrick, quien saludaba con una sonrisa en sus labios.

-Luces como el patito feo en un lago de cisnes.
-¿Tan mal me veo?- pregunté a Liam, quien acababa de realizar una hiriente afirmación.
-No, nada de eso- dijo rápidamente haciendo una seña con la mano para restarle importancia.- Te vez bellísima, y sobre sales entre las rosas blancas.
Su modo poético de realizar objeciones se había vuelto irritante.
Íbamos en el auto, cada uno vestido con su traje especial, esperando con ansias la llegada a la iglesia. Lucas continuaba con sus mejillas coloradas de la vergüenza (“Enserio no fue mi intensión, lo lamento ___”) pero tuve que, más de una vez, explicarle que el daño ya estaba hecho y se lavaría en cuanto regresáramos.
El viaje de ida fue placentero. Veía como los ya conocidos caminos se desvanecían ante nuestros ojos y se daban a conocer nuevos paisajes, ideales para fotografiarlos y hacer una bonita postal con ellos para mandar a un algún familiar enfermo.
Entonces, llegamos.
Nos encontramos con (además de una larga fila de autos por la carretera) un edificio alto, calculé unos veinte metros hasta la cúpula que lo coronaba, de un color tan blanco como la nieve y con una campana reluciente notándose a través de un orificio.
Todo había pasado tan rápido…
Minutos después, veíamos a Andrea pasando por el largo pasillo adornado en tela junto a su padre, un hombre robusto y con barba de color gris. Al final del pasillo, se encontraba Niall, junto con el cura y, a sus costados, otras dos personas vestidas elegantemente. En cuanto Andrea llegó al altar, pude ver con una lágrima casi brota de los ojos de Niall, quien su cara de emoción se notaba a metros de distancia. Pero, emoción no era lo único que parecía reflejar.
El cura comenzó a recitar, palabras que claramente escuché, e imaginé algún día volverían a ser pronunciadas pero, por otro cura y, con otros nombres.
-“…Niall James Horan, ¿Acepta como esposa a Andrea Bulbles Rhodos, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe…?”
-“Acepto”.
Y las palabras sonaron como si fueran música clásica.

En cuanto me di cuenta de la hora me sentí sorprendida. Estábamos allí, a punto de observar como la puerta se abría para dejar que los invitados entren.
Y así pasó. Luego de que los invitados llegaran y más, pude ver como la gente se regocijaba gracias al buen gusto de la entrada de camarones y sushi, el plato principal de diversas comidas autóctonas de Irlanda y la larga mesa dulce esperando a ser atacada con ansias por muchos de los golosos presentes. Todos disipaban y acometían algo: un panecillo con pasas y baño de chocolate, un Lemon Pie, un cheesecake, frutillas con chocolate, y hasta incluso algunos todavía ingerían un trozo de pollo o papas (Preferentemente Niall). Y luego, en una mesa movible de acero inoxidable apareció con luces de asombro y sonidos de pasmo, apareció el pastel de bodas. Un increíble pastel de cuatro pisos de gran diámetro con una perfecta circunferencia en cada piso. Era de color crema y estaba decorado con flores y perlas de distintos tamaños. Nos hacía tener ganas tanto de comerlo como de guardarlo y colocarlo en una caja de seguridad de vidrio para poder admirarlo.
Entonces, cuando todos sentían sus estómagos satisfechos y hasta incluso llenos (“Esta comida esta deliciosa” exclamó Niall con gusto) la pista de baile ubicada en el interior de la gran cantidad de mesas decoradas con rosas se llenó de luces y música. Los primeros en poner un pie en esta, fueron los novios, tradicionalmente. Luego se fueron agregando gente, quienes bailaban una lenta canción, tan lenta que casi hace que tire mi cara sobre el pastel de chocolate y frambuesas que tenía enfrente en mi plato sobre la mesa.
Todos parecían tener diversión, hasta incluso Lucas, quién insistió para que bailara con el durante un par de canciones, cosa que acepté con cierta fatiga disimulada.
Claro que, durante el baile, no pude evitar ver a alguien cuyos rizos se me hacían familiares. Y con lo familiar, regresaron las memorias almacenadas en mi cabeza. Y con ellas las preguntas.
¿Convenía olvidarlo ya? ¿Cuál fue la razón del abandono? ¿Acaso hice algo mal?
Entonces planteé una teoría que no se me había ocurrido jamás: El me quería tener más lejos que cerca.
Así que, en cuanto regresamos a la casa a horas de la madrugada, me quité los zapatos y el vestido, me tiré sobre mi cama con cansancio y examiné la tarjeta que me había entregado Patrick. Pensé.
Si el no me quería en su vida y había tenido “algo” con una gran cantidad de chicas en mi propia casa, ¿Por qué no intentar olvidarlo y querer cambiar de aires?
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 03 Dic 2012, 1:11 pm

OMG!!! Nose que decir, me dejaste sin palabras. Primero Congrats Niall & Andy. AMO tu nove y como escribis. Al fin paso el cap de la boda!!! Harry puto, sali de la mente de la pobre chica. Seguila pronto. La amo, enserio.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Belieber&Directioner2 Mar 04 Dic 2012, 1:37 pm

Síguela! Quiero saber donde esta Harry! Como ya fue el matrimonio seguramente pronto se devolveran a Inglaterra y se sabrá algo o no? Asdfghjkl síguela! :P
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2

Mensaje por Ximena Styles Mar 04 Dic 2012, 2:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA
hace mucho que no subias!
que bueno que la seguiste, anjdbiwenbwefw
Niall se caso :') nsqwendfwe, me imagino cuando pase de verdad.
Harry donde estas?? de segura ha de estar dolido y llrando por _____ o se esta acostando con cada chica que se le atraviesa!, yo creo que es mas probable la segunda opcion :(
siguela!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 04 Dic 2012, 5:16 pm

Ahhhhh !! , joder ! Hazza tortura mucho a la rayis !!! y es verdad lo que ella dice
sí el tenía el coraje de acostarse con cualquiera en su casa ! y bueno ya
es tiempo que lo olvide ! :( pff por más duro que sea !!!
el cap estuvo perfecto !!! *-* Amo Tu Novela !!!!
es re maravillosa !!! , Seguila cuando puedas !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 04 Dic 2012, 10:30 pm

Que bien que la seguiste!!!!!!!!!!!!!!

Espero y no se arrepienta de las decisiones que tome la rayis a futuro.

siguela pronto

espero y te haya ido bien en tus examenes y tal
atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 Empty SUBI MAS CAPITULOS

Mensaje por Zanahoria Tomilson Miér 05 Dic 2012, 9:53 am

no vas a subir mas capitulos?????? >:( suubii maas
Zanahoria Tomilson
Zanahoria Tomilson

Mensaje por MrsStyles Miér 05 Dic 2012, 10:24 pm

Nueva lectora!!!! La amooooooo siguela!!!
MrsStyles
MrsStyles

Mensaje por Milena Orange Vie 07 Dic 2012, 7:41 am

Hola Chicas! Bueno, les quería decir que ya falta poco para que termine (De hecho, lo próximo que voy a subir es el último capítulo y el Epílogo. El fin, algún día tenía que llegar. Pero, no es lo último. Voy a hacer (no es segunda temporada) algo asi como un One-shoot para que aclare unas dudas: ¿Que hace Harry? ¿Donde esta Harry? ¿Porque se fue Harry? El mismo es narrado por el.
Bueno, como empiezan las vacaciones voy a tener mas tiempo para subirles lo último. Espero que tengan una buena semana. En cuanto escriba La Travesía de Harry durante la huida les voy a avisar, y lo voy a colocar en mi galeria (In My brain).

Bueno, les mando un beso enorme, y ojala tengan unas buenas vacacionessss. Las quiero!

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 53 Tumblr_me2uppML6O1qjp9s1
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 08 Dic 2012, 8:12 am

waaaaaaa que ya se va a terminar ?!! :lloro:
ya me emocione !! por el cap y el epilogo !!!
joder!! ya quiero saber que paso con hazza!!!
ya me habies dejado con la intriga comiendome por dentro mujer!!!!
esperare con muchas ansias el cap :(L):
lots of love xx !! :')

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 10 Dic 2012, 11:20 pm

Encerio ya acabara?
asi de asi porque si?
Llorare....
Pero me alegra saber que sera un final lindo
Lo imagino, no es que lea mentes a distancia, o algo parecido
Bueno. Siguela pronto, creo que yo no estare aqui para el final. saldre de vacaciones a un lugar desierto... sin internet. Morire, y espero que cuando regrese no hayas borrado el tema ni algo por el estilo
por favor, no lo elimines
atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 11 Dic 2012, 3:34 pm

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja cuando puedas subes porfaaaaa, CASI LLORO CUANDO VI QUE SE VA A TERMINARRRRR :'( pero bueee... es perfectaaaaaa, espero que subas pronto UN BESOTEEEEE Y ABRAZO DE OSOOOO
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 11 Dic 2012, 9:07 pm

Siguela. Siguela pronto
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Dic 2012, 10:17 pm

Seguilaaaaa !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba