O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Feer :)x. Jue 03 Mayo 2012, 8:36 pm

._.
Me dio penita lo de la rayis , todos en pareja menos ella! que triste :c
en verdad espero que ya se ame luego con harry y todos felices jaosjaosjaosjoajsoasjoajsoas sigueela! :D
Feer :)x.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 03 Mayo 2012, 10:56 pm

acaso note a un Harry nervioso ? :¬w¬:
ja ja ja! si que lo estaba!!!
eso me gusto !! :D
seguilaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Martii Vie 04 Mayo 2012, 8:02 am

Ameeee el caaapp!!
Continuala!
Hazza ♥ Sus rizos ♥ Sus Labios ♥
SU PERSONA! ♥
Dioss! ves lo que haces conmigo? me pones cursi! D:
asjads
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 04 Mayo 2012, 8:36 am

Síguela jksadjnsjkassa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por nanu Vie 04 Mayo 2012, 12:17 pm

waa que ternura de cap *.* .. harry es un divino y que incomodo que la rayis fuera violinista xD

sigue mile c;
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por jul* Vie 04 Mayo 2012, 1:56 pm

jajajajaj me imagino a la rayis re forever alone y me identifico xd
seguilaaaaaaaaaaa :) x .
jul*

Mensaje por Feer :)x. Vie 04 Mayo 2012, 7:26 pm

Sifuela!

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 05 Mayo 2012, 8:22 am

Wow!! Pobre rayis... qe pervertida es Cat!! Yo no seria tan obia, haha' okno
Bueno siguela pronto porqe amo esta novela ESTA ENTRE MIS FAVORITAS!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 10:07 am

Síguela hdasnda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por alebirdy Dom 06 Mayo 2012, 1:03 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Harry harry, creo que las clases de moto no era lo que tenias en mente exactamente.............

Me encanto el cap, pense que se encontraria al curly en el mall por ahi. nose

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por jul* Dom 06 Mayo 2012, 4:02 pm

siguela ashaslkdjahslkd .
jul*

Mensaje por Viv's Styles Dom 06 Mayo 2012, 8:59 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEU:( mileeeeeee wth? de tu nove no me llegaban las notificacioneeeeees:( que tirste si no es porque me dio curiosidad me muero y no se mas anda de tu awesome nove:( pero aqui estoy y disculpa la desaparicion de verdad, me ahe ncantado el capi harry es tan lindo cuando de seductor avilidoso para a torpe penoso jajajaja es tan cute tan abrazable y otras cosas jajajaja pero shhh.. hasta alli xd (come on mente pervertida, se seria y haz un comentario bien por una vez en nuestras vidas pleaseeee) me encanto todo de verdad, esta cat no tiene remedio y pobre de ella con eso de las parejitas y los malos tercios ussssh a mi siempre me pasa, peeero no me importa no necesito un hombre ahorita jajajaja vivir la vida al maximo si xd, en fin con mi historia, siguelaaaaaaaaaa mile de verdad me he qeudado enganchada de nuevo:) BEEEEEESOS xoxo espero estes re bien
Viv's Styles
Viv's Styles

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 28 Empty RESPUESTAS A TODAS LAS COSAS QUE DICEN :B

Mensaje por Milena Orange Dom 06 Mayo 2012, 9:52 pm

Buano (? Voy a empezar a hacer asi para contestarlas a todas de una vez, si se les hace mejor, sino vuelvo a la manera de contestar que usaba antes, Voten por cual idea es mas conveniente:B

FeerStyles: Hola Fer!La verdad si, pobre rayis la dejaron de lado, pero ya vas a ver, que todo va a salir mejor, esta en su destino (? Ahre. Bueno, te mando un besote gigante, gracias por hacerte tiempo para leer.

Sol Evans (lerman): Hola Sol! Si, ese era un Hazza nervioso, que bueno que te guste la nove, intento poner lo mejor de mi para darles lo mejor a las mejores. Te mando un beso gigante, gracias por hacerte un tiempo para leer la nove.

Martii: Hola Martii, la verdad, el amor nos hace pelotudos, y vos porque no me viste hablando con mis posters (? Okno, JAJAJA bueno, la verdad, me encanta que te encante, quiero darles lo mejor a las mejores, te mando un beso Gigante y gracias por hacerte un tiempo para leer la nove.

█: Hola Andy!Creo que tu nombre era asi no? Que bueno que te haya gustado, solo tengo una pregunta, ¿Porque pusiste esas rayas como tu nombre?Como te llamo? Raya?JAJAJA okno. Te mando un beso, gracias por leer.

nanu: Hooooooolaa Nanu! Como andas?Espero que bien, que bueno que te haya gustado el cap, la verdad, pobre rayis, pero ya vas a ver que se va a poner mejor, tranquila :B No entendí el comentario del violinista, lo leí y me quedé como "WTH?". Te mando un besote GIGANTE, y como siempre, gracias por hacerte un tiempo para leer la nove.

jul*: Hola Juli!La verdad, yo tambien, pobre rayis, solita en la punta viendo a los otros dos boludos lanzarse pochoclos. Bueno, que lindo que te haya gustado y te mando un beso bien grande, gracias por hacerte tiempo para leer la nove.

Nadya Horan Styles: Hola! Que bueno que te guste la nove, me alegra escuchar (o mejor dicho, leer xd) que sea una de tus favoritas. Como siempre, te mando un beso bien grande y gracias por darte tiempo para leer la nove.

alebirdy: Holaaaa! Sisi, la verdad, los planes de Hazza no eran practicamente lecciones de moto, el chico es mas perverso (?) askdjgsadgksg okno. Que bueno que te haya gustado el cap, me gusta que les guste, siempre trato de darles lo mejor a las mejores. Bueno, te mando un beso gigante y gracias por darte tiempo para leer la nove.

Viv's Styles: Holaa Vivi!!! No te preocupes, todos debes en cuando perdemos contacto, pero no hay que angustiarse por eso, lo importante es que volviste y te gustaron los capitulos que leiste. Que bueno que te hayan gustado,la verdad, Hazza es todo lo que nombraste, y mas MUAJAJA baba baba baba okno. JAJJAJA, te mando un besote gigante, y como siempre, muchas gracias por darte un tiempo para leer la nove.
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Dom 06 Mayo 2012, 10:18 pm

Hola Hola!¿Como andan las mejores Lectoras?Espero que anden bien. Les comento, que escribí este capitulo, y es muy largo la verdad, asi que con esto van a aguantar por un ratito hasta que termine de rendir todas las pruebas, Si?. Bueno, espero que les guste, la verdad, lo escribí con inspiracion, me gustó escribirlo. Necesito ayuda, quiero que me manden ,por favor , si se les ocurre un nombre de mujer, ingles, raro, bonito, para una protagonista de una historia que tengo en mente. Si pueden tambien el de un chico, con las mismas características. Me gusta Cameron para el chico, y la chica... no se, algo extrabagante como Cossette, o Phoebe. Bueno, les mando un BESOTEEE GIGANTE MAS GRANDE QUE EL SOL (?) y les deseo una muy buena semana. Las Quiero!

35:
Harry:
No se como el problema comenzó, solo se que empezó y que no podía terminar.
Me dí cuenta que mi pensamiento llegó a estar siempre relacionado con ___. No podía quitarmela de la cabeza, cuando mas intento mas la pienso, frase típica. El problema, era que no sabia porque, cada vez que la veia, no podía evitar sonreir. La sorpresa, era que no era el único que lo había notado. Una mañana durante la hora del almuerzo, miraba mi comida y jugueteaba con una arveja, parecia muy concentrado en lo que hacia, mirando la pequeña legumbre en mi plato y pensando en ____. En eso, apareció mi compinche, Matias.
-Hazza, ¿Qué contas?- se sentó apoyando en la mesa una bandeja llena de spaghetti, jugo y una manzana.
-Nada- dije sin prestarle minima atención. Seguía haciendo lo mio.
-Hey Harry, ¿Qué te pasa?Estas muy distraido últimamente-. Preguntó. Volví a ignorar su comentario. Algo irritado, tomó el tenedor que tenia en la mano, y me lo quitó bruscamente dejandolo en la mesa. Salí de mi extraño transe y lo miré mal, me fulminó con la mirada y cambié mi fea expresión por una neutra. –Perdon, es que estoy muy pensativo-
-Lo noté- dijo en tono sarcastico. Pasaron unos minutos, en el que ambos comian su comida, hasta que finalmente el rompió el silencio. –¿Y se puede saber en quien pensabas?- dudé unos segundos en contestar, lo miré y acto seguido lancé mi vista al plato casi vacío.
-En una chica- contesté.
-Galanazo- lancé una corta risa.-¿Es linda?- agregó.
-Podría decir que si.
-¿Sentís algo por ella?...- estaba a punto de contestar su pregunta, pero el timbre para regresar a las clases. El se paró, sacó de su mochila un sobre largo y marron, parecia estar lleno de hojas A4. Lo examinó con la mirada por afuera, y me lo entregó.- Toma- dijo- luego te mando un mensaje explicando que es, tengo que ir a clases, nos vemos luego- y dicho esas palabras, se fue, dejandome con aquel sobre cuya información desconocia en mis manos.
¿Qué era ese sobre? ¿Que contenía el sobre? ¿Porque la ultima pregunta que me había hecho mi compañero me había dejado pensando durante todas las horas restantes de clases? ¿Acaso sentía algo más por ___? Tenia que empezar a correr las preguntas y buscar unas respuestas. Eso era lo que iba a hacer.
La oportunidad perfecta, una tarde de lunes sin clases, la vi tirada en el sillón tratando de matar al aburrimiento haciendo zapping en la televisión. Por desdicha, en ese momento tenia que irme a cumplir con mi empleo. La saludé, y luego de ponerme mi sombrero y recibir un cumplido por su parte, me fui.
Sentía que la tenia presente todo el tiempo, pensaba en ella cuando veía a cualquier clienta, y hasta incluso confundí su nombre con el de una de mis compañeras de trabajo.
Al fin, terminé de cumplir con mis horas de trabajo. Durante el trayecto de retorno a mi casa, recibí un mensaje de texto de Cat indicándome que ___ había ido al cine con ella y el resto de sus amigos, así que supuse que mi idea de invitarla a ir a algún lado esa misma noche, se había disuelto.
Cuando abrí la puerta esperando encontrarme con la casa vacia, la encontré, posicionada de la misma manera que cuando me fui. Me tomó por sorpresa, no tenia planeado un encuentro esa misma noche, las palabras que tenia en mente se esfumaron como si nunca hubieran estado en mi cabeza. Intenté alivianar el momento con unas bromas, cuales funcionaron y me ayudaron a relajarme un poco mas. En el momentó justo en el que decidí arrojar la bomba, la minima seguridad que había sentido hacia dos minutos había desaparecido. Empecé a recitar las palabras, relatos llenos de tartamudeos y titubeos por mi parte. En el momento de la pregunta, mi lengua se contrajo, mi cerebro envió mala información, y lo que solté fue “Dijiste que me enseñarias a andar en motocicleta”. Me maldigue a mi mismo interiormente por haber dejado a mi boca soltar eso, pero por mas titubeos que haya habido, ella aceptó. Despues de todo, las clases de manejo son parecidas a una “salida” ¿O no?

Cinco para las cuatro, ella todavía no llegaba. Caminaba alrededor de la mesa del living como un tonto, con la cabeza llena de preguntas ¿Por qué estaba esperando a que ella llegara? ¿Estaba emocionado, o solo era por averiguar la respuesta a la pregunta que tenia rodando en mi cabeza la mayoría del tiempo?
-Basta Styles, te portas como un idiota- me dije a mi mismo en mi mente. Dos minutos habían pasado. Recordé el sobre que me había entregado mi compinche el viernes pasado, no lo había abierto hasta entonces ni tampoco había recibido explicación alguna sobre su contenido. Subí a la habitación, busqué en el desorden de ____ mi mochila, y luego busque dentro del desorden de mi mochila aquel sobre color canela. Lo abrí ¿Y que me encontré?, Una lista. No era cualquier clase de lista, no era como los menúes con largas listas de comida y una larga listo de costosos precios. Era una lista con nombres y apellidos de chicas. Había tres columnas, una con el nombre de las chicas, otra con los datos de aquellas chicas, y otro espacio en blanco. Seis, siete, ocho hojas o mas calculé que tenia en mis manos, Matías me debía una buena explicación. Empecé a hojear cada una de las paginas, todos nombres de mujeres, mis compañeras y hasta nombres que ni conocia. Llegué a la decima octava hoja, la ultima, en la que había una tabla de referencias, la siguiente era mas o menos así:
(“Categoria A” Fácil, Pija, Hueca Demasiado Aceptable, treinta puntos)
(“Categoria B” No tan fácil, estúpida pero complicada Hermosa,veintidós puntos)
(“Categoria C” Complicadas, piensan pero se dejan, Linda, diez y ocho puntos)
(“Categoria D” Imposible/ mas que complicada/ acomplejada/ piensa por si misma /no es fácil de manipular/No tan bonita, trece puntos).

¿Acaso era un juego?Necesitaba una explicación racional a todo aquel papelerio. Recordando que el resto de las hojas estaban llenas por tablas con los nombres de todas las chicas del instituto, y también, recordando que _____ es mujer, empecé a buscar su nombre. Para fortuna, estaba ordenada alfabéticamente, sino, habría sido mas que un lio.
-Nachille, Nachille, Nachille… donde estas- susurraba en mi mente mientras buscaba el apellido de mi hermana. –¡Nachille, acá esta!- se escuchó la puerta principal abrirse, y desde abajo se escuchó la voz de ___.
-Harry, ya llegue, bajá ahora que nos vamos-lancé un grito, algo parecido a un gemido para indicar que la había escuchado. Empecé a leer los “antecedentes” que estaban escritos sobre ella en la hoja numero catorce, me sorprendí al ver que apareció en “Categoria F” ¿F? Si “D” era “mala”, entonces ¿Qué significaba F? Ese chico, enserio tenia muchas cosas que aclararme. Decidí olvidarme de esos papeles por un rato, tenia que preocuparme en aclarar mis ideas, además de aprender a manejar aquella maquina en la que ella anda con tanta facilidad. Bajé las escaleras en trote y me encontré con ___, regalandome una bonita sonrisa.
-Hola-
-Hola- contestó.-Mejor nos vamos antes de que se haga tarde, es peligroso de noche- advirtió.
-Creo que si- le dí la razón.-mejor vamos lo antes posible-
Subimos a la moto y empezamos a andar, recorrimos por las calles de los suburbios. Las zonas que conocía, como el viejo parque, el pub donde iba con mi amigo, y otros lugares que no se pueden mencionar. Pero un escalofrío (no literal) recorrió mi mente cuando noté, que los números de las casa cambiaban, los verdes arboles se cambiaban por un largo puente que nos llevaba a quien sabe donde. De pronto, nos encontramos conduciendo por una ruta completamente vacía, sin paisajes alrededor ni nada conocido. Mis brazos se aferraron mas a ella, como buscando protección, logré hacer que se estremezca. Observaba a todos lados, en busca de alguna planta, alguna persona, cualquier cosa, pero pareciamos estar en un lugar donde pasaba alguien de vez en cuando. Un pequeño camino que se cruzaba en la carretera fue el que seguimos, metiendonos en un lugar que no sabia de su existencia. Derrepente, sentí que nos alejamos del camino y paramos.Respiré profundo, y me encontré en un terreno plano, vacio, solo, y a decir verdad bastante lúgubre. Un pequeño granero rojo algo maltratado y viejo era lo unico de un color no marron que se podía ver.
-Llegamos- dijo ___, mirando a su alrededor con una ligera sonrisa en sus labios.
-¿Acá?-
-Si, acá es donde aprendí a andar- volvió a examinar el lugar-Si te pones a pensar, es un lugar plano, una llanura y no tiene ningun pozo, ni obstaculo- me miró- es perfecto para novatos.
-Bueno- golpeé dos veces mi casco.-Hagamoslo. Ella asintió, se acercó a mi, y me empezó a indicar, explicar, y mostrar como andaban y para que servian cada uno de las palancas, pedales y demás de su pequeño vehiculo.
-Y luego esto… en caso de que paso esto, haces esto… y así… ¿Entendiste?- asentí con la cabeza, ella copió mi accion, y se subió a la moto, con la diferencia que esta vez, se había sentado atrás mio y no adelante.-Entonces, comenzá- seguí los pasos, las advertencias y las explicaciones que me había indicado. Anduvimos derecho hasta cierto punto, en el que tuve que girar antes de chocarnos con un alambrado, sus manos abrigaban a las mias y mis brazos estaban cubiertos por los suyos, ayudandome debes en cuando a manejar y no chocar. Otro giro a la derecha, mas lento, luego aceleré de nuevo, y volvimos al punto donde habíamos empezado.
Luego de varias horas, tres para hablar con exactitud, ya sentía que le estaba agarrando la mano, ___ seguía indicandome pero esta vez tomada de mi cintura fuertemente. Cuando hacia el giro para regresar al granero, por hacerme el galan e intentar “impresionarla” perdí el control del vehiculo, provocando que la moto saliera disparada para un lado, y nosotros para el otro. En el aire, tomé a ___ y la acurruqué en mis brazos, para evitar que se lastimara y así recibir yo los duros golpes de la tierra y algunas piedras que había en el lugar. Sentí una linea de calor en la frente, calor que quemaba, estabamos ambos tirados en el piso, para suerte el impacto no nos causo daño permanente ni nada grave a ninguno de los dos.
-Estas bien ____- pregunté.
-Solo unos pequeños golpes,¿Vos?-
-Unos cuantos- al oir esto, ella se levantó y ayudó a levantarme luego para sentarme, dejarme ahí e ir a donde se encontraba la moto –tan solo unos metros- y sacar de abajo del asiento, una mochila para luego volver donde me encontraba yo, rezongando de dolor por los golpes que recibí. Se agachó para estar a mi altura y examinó mi cara por completo. Sus ojos miraron arriba como si estuviera haciendo calculos matematicos, accion que realizó antes de abrir la mochila que estaba a mi lado y sacar, algodón, agua oxigenada, gasas, y otras cosas especificas para sanar heridas. Tomó una gasa y la mojó con un liquido rojo algo amarronado, parecia sangre.
-Tu frente, esta sangrando- colocó la gasa mojada en mi frente, sobre el lugar que sentía que estaba ardiendo. El ardor se duplicó, hice una expresión épica ante el ardor, pero intenté hacerme el fuerte para no quedar como un debil frente a ___.
-Borrachos- dijo mirando unos pedazos de vidrios rotos color verde esmeralda. Parecian pertenecer a una botella de alguna cerveza.- Cerveza, borrachos tomando cerveza- agregó luego de tomar un trozo de ese vidrio y olerlo.
-¿Cómo sabes que fueron borrachos los que dejaron esos vidrios allí?- señalé con la mano izquierda los trozos de vidrio.
-Salen de los bares caminando con poca estabilidad- sacó la pequeña toallita de mi frente y la arrojó en una bolsa situada a su lado.-… siguen caminando durante horas con una botella en su mano, sin saber a donde se diriguen, hasta que no aguantan mas y caen- agregó mientras tomaba mi barbilla y la levantaba, para luego tomar el pequeño frasco con agua oxigenada, quitarle la tapita, y ponerme unas cuantas gotas sobre la herida. Luego de unos cuantos segundo en la misma posición, soltó mi barbilla y me dejó mirarla.
-Listo- guardó las cosas en la mochila.-Mientras que no te toques, te va a seguir cicatrizando comúnmente- añadió con una sonrisa. Sin importar el dolor que sentía en mi frente, le devolví la sonrisa mostrando la mejor cara que podía darle. Mientras examinaba su cara, noté un pequeño rasguño del cual salia una ligera linea de sangre.
-Tu mejilla- toqué el lugar lastimado con delicadeza.Ella copió mi accion, despegó su dedo de su mejilla y lo miró, tenia manchado con aquel liquido rojo.
-Oh, es solo un rasguño, no pasa nada- se pasó solamente la mano entera por el cachete y se limpió su mano con un pañuelo, sin darle tanta importancia.Le volví a enseñar mi sonrisa, ese momento se estaba poniendo bien, por un minuto sentí calma, ambos, sin decir una palabra, solo miramos el paisaje que nos rodeaba. Veia el granero, unas plantas secas a lo lejos, y el rojo, rosa y anaranjado cielo del crepúsculo. En ese momento de calma y tranquilidad, recordé la lista misteriosa que me había entregado Matias, también recordé el porque de estar allí, con ella, en ese preciso momento. Tenia que descubir que sentía por ella, pero no había nada en mi cabeza como para iniciar una conversación, no sabia que hacer para recibir alguna pista, saber si lo que me pasaba era atracción, cariño o un simple cambio en las hormonas lo que me hacia actuar de esa manera con respecto a ella.
-Esto es extraño- rompió el silencio y mi meditación.
-¿A que te refieres?- pregunté extrañado, realmente me extrañaba ese comentario.
-Nosotros acá, es extraño- hizo una pausa para hacer una risa forzada- la idea que tuviste fue extraña, no es porque no quisiera enseñarte sino que- me miró- es como si fuera una cita, lo cual llevaria a actuar con cariño y afecto, y que me querrias mas que como hermana- finalizó con las palabras bien marcadas y en un raro tono. Durante un minuto había creido que adivinó mis planes, pero para que no fuera tan obvio, usé la mejor respuesta, negacion frialdad e indiferencia.
-¿Qué?No, claro que no
-Exacto, por eso pensé que era raro, es una tonteria
-Totalmente
-Estoy de acuerdo
-No estoy atraido por vos- hice una pausa, analizé la situación y pensé que era el momento indicado para averiguarlo.- es mas, creo que podria besarte y no sentir absolutamente nada-
-Igual yo.
-Si…- ambos asentimos con la cabeza lentamente, pero esa acción, duró solo por poco tiempo. A la milésima de segundo, mis labios se encontraban sobre los de ella, mis manos sobre su cintura y su pierna y su mano derecha sobre mi hombro izquierdo. Se movian lentamente, suavemente, despacio y con calma, como si bailaran al ritmo de un vals. Tenia una sensación que no había sentido antes, era como una calidez subiendo por mi estomago, una sensación extraña recorriendo cada celula de mi cuerpo, sentía que mi corazón latia como nunca antes y que mis manos temblaban. Esas “cosas” cesaron cuando nuestras bocas se despegaron, dejandome así, verla concisamente a su cara.Tragó saliva.
-Y, ¿Sentiste algo?- preguntó rascado detrás de su oreja con al mirada desviada.
-Eeh- vacilé por un momento, en mi cerebro la verdad se encontraba gritando a lo mas alto que podía “Si, eso me encantó y quiero repetirlo” pero no tuve mas opcion que negar y mentir, fría y descaradamente.- Para nada, ¿Vos?. Tardó un poco en contestar.
-En lo absoluto, para nada- dijo negando con su cabeza. Hubo un silencio sepulcral e incomodo, pero no tanto. Observé el paisaje de nuevo.
-¿Nos vamos?- preguntó, asentí en forma de respuesta a su pregunta.

Cepilla, enjuega y escupe. Durante la ducha que había tomado no podía sacarme la imagen de ___ de mi cabeza. Las mentiras descaradas que le dije, ni yo me lo creia. Había hecho el mejor papel de actuación que hice en mi vida. El problema no era haber sentido algo, sino que no debia haber sentido ese “Algo”. No esta bien, no es posible, no tiene que pasar, no tendría que pasar, ¡Pero esta pasando! Necesitaba una manera de quitarme esas estupidas emociones de mi cabeza, pero ¿Cómo? Terminé de prepararme para dormir, me puse unas medias, y eso era todo lo que llevaba puesto …claro además de los boxers…
-Harry, apaga la luz, mañana hay que despertarse temprano- ordenó ____, quien se encontraba acostada, tapada, y cubriendo su cabeza con una almohada para evitar que le llegue luz.Obedecí su orden, pero no me fui a acostar, todavía tenia que leer las supuestas indicaciones que me había mandado mi camarada.
Prendí la PC, y empecé a tipear mi correo electronico, mi contraseña, y buscar su mensaje.
Lo encontré, leí la explicación, y sinceramente, sentí como si me hubiera lanzado una soga para escalar para salir del lúgubre pozo en el que me encontraba. Era como si ese chico, me hubiera enviado por correo electronico la solucion a ese gran dilema.
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por DaniDuenda Dom 06 Mayo 2012, 10:39 pm

Dios Santo! Por amor a 1D siguela lo suplico aaaaaa se. Esaron se besaron!!!!!. Literal muero Hazza tu la amas no mientas Styles por que si no te castigo Linda esta Genial tu nove me facino estaba de Fantasma pero ya Nunca jamas me despido Dani Duenda
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba