O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Vie 27 Abr 2012, 8:12 am

A FESTEJAR!ES VIERNES! VAMO' CARAJO' (?) okno.
Como estan las mejores lectoras del globo terraqueo?! Espero que anden bien, mas que bien, EXCELENTE. Leí los comentarios, y me alegro que les haya gustado el Cap... para las que sospechaban de que el Hazza y la rayis estaban durmiendo juntos, NO MALPIENSEN, no hicieron nada e.e
A la tarde me fijo si tengo tiempo y escribo el cap despues se los subo cuando pueda. Feliz FRIDAY y que tengan un lindo dia.Un besote Las Quiero!
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 27 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por StylesGirl Vie 27 Abr 2012, 11:12 am

esperando el cap ansiosaaaa :D :D :D sube ojala pronto *-*
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 11:33 am

Síguela kjdansjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 27 Abr 2012, 8:34 pm

Cat y louis juntos? wow !
haha me encanto el cap !!!
espero que la sigas prontoooooo (:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 10:02 am

I Love Louis
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Feer :)x. Sáb 28 Abr 2012, 10:33 am

Aaaah!
Siguela!
Feer :)x.

Mensaje por Stardust. Sáb 28 Abr 2012, 2:47 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOO*-* Wow, Cat y Louis al fin una pareja, que lindo! <3 enserio*-* que pasaraaaaa? NECESITO SABER DE QUE ASI, AMO ESTA NOVELAAAAAAA! Enserio<3 y ow Harry es un sexy:| xddd casi no sale pero es un sexy, lo amo:P espero andes super y cuidate muchoc: xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por javiera lerman Sáb 28 Abr 2012, 5:17 pm

hola nueva lectora :D sjkkjajksjkas me gusta mucho tu nove .. escribes bn de verdad me encanta C: por cierto soy fiel lectora asi que ahora te comentare siempre XD ok no.-. cada vez que me meta al foro es que es una adiccion .. bueno siguela pliss y encantada de leer tu nove :hi:
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por Milena Orange Sáb 28 Abr 2012, 9:59 pm

Hola Chicas!Como anda su vida?Yo la verdad atareada, esta semana me van a tomar 4 pruebas y tengo que estudiar un monton #FUCK THAT SHIT
Por favor, tenganme paciencia y esperen un poco. Espero no defraudarlas. Un besote gigante :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por StylesGirl Sáb 28 Abr 2012, 10:01 pm

esperamos no worriees :D :) SUERTE! TE IRA SUPER BIEN ;) :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Tommo Dom 29 Abr 2012, 10:02 pm

no te preocupes nosotras esperaremos:D y ya veras que te ira super bien en tus pruebas, animo:D
Tommo
Tommo

Mensaje por nanu Lun 30 Abr 2012, 9:34 pm

mile esperaremos ansiosas :D .. no te preocupes que te vaya bien en las pruebas para que te inspires y escribas locuras xD

cuídate c;
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 02 Mayo 2012, 10:16 pm

No te preocupes, nosotras somos pascientes, o eso digo yo por mi parte, espero y te vaya bien en tus pruebas, yo siempre qe entro al foro me fijo en tu novela, y cuando veo qe no has subido nada me pongo paranoica, pero bueno, esperare a qe escribas mas de tu novela.
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Feer :)x. Jue 03 Mayo 2012, 8:36 am

Oh! Espero que te valla bien! :D
Y tranquila nosotras esperamos! :B
Siguela! :D

Mensaje por Milena Orange Jue 03 Mayo 2012, 8:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAA! COMO ESTAN BELLAS PERSONAS DE ESTE MUNDO DE MIERDA!? Que cuentan las lectoras mas lectoruosas (?) que existen? Okno -.-
Espero que anden bien, gracias por los halagos y la buena suerte que me tiran, solo me faltan dos pruebas, una que es mañana (Naturales Puaaj..) y el miercoles de la semana que viene (Historia :D) Buano, gracias por el tiempo, la paciencia y la comprension, espero que el siguiente capitulo sea de su agrado. Espero que tengan una linda noche, y un Viernes de buenas vibras. Les mando muchos besos, Las Quiero!

34:
Dos semanas pasaron, dos interminables, largas, y de costumbre dos llenas de exámenes semanas. Me costaba acostumbrarme a la idea de Louis y Cat juntos, pero al fin y al cabo, todos merecen ser felices, y a ellos se los veía notablemente alegres.
Ellos no eran los únicos tórtolos que solía ver a diario, Liam invitó a salir a Nanu, al igual que Zayn a Camila.
¿Otra noticia más? Harry además de comportarse mucho mejor conmigo y viceversa, me enteré que había empezado a trabajar, y el muy baboso no tuvo una mejor idea que trabajar en una casa de ropa femenina.

Lunes sin clases, hacia que el martes se convierta en el más odiado. Ese lunes, el tercer día de descanso para mi cerebro, luego de más de una semana estudiando y devanándome los sesos para intentar aprobar los exámenes. –Relax, al fin- pensaba mientras tiraba mi cuerpo sobre el sillón, haciéndolo que se hundiera haciendo un chistoso ruido. Froté mis ojos y dí un bostezo, tomé el control remoto y toqué el botón para encender aquel aparato. Empecé a cambiar de canal, uno, otro, otro, otro, pero nada interesante para ver. Unos pasos interrumpieron mi aburrida rutina.
-Bonito sombrero- le comenté a Harry cuando colocó un sombrero negro sobre sus rizos.
-Gracias-.Contestó con un guiño.-No vemos- hizo con sus dedos una señal que indicaba que todo estaría bien, y volvió a guiñar regalándome una sonrisa.
-Que te vaya bien- le devolví gustosa- abrió la puerta y salió-¡Y no te babosees con las clientas!- le grité desde adentro con risas entre medio. Volví a refregarme los ojos y a bostezar, suspiré profundo analizando las pocas cosas productivas que tenía para hacer, no eran más que comer, mirar la televisión, comer, y… comer.
Cuarenta y cinco minutos de un programa en Discovery Channel, Sk8ter sonó, indicando una llamada entrante de Cat. Tomé el celular y le atendí.
-Hey loca-
-Hola hola- se escuchó su simpática voz desde el otro lado del teléfono.- ¿Aburrida?
-No, para nada- contesté en tono sarcástico.
-Me alegro, ya que Louis y yo organizamos una salida- hizo una pausa-.Nanu, Liam, Camila, Zayn…Louis y yo, ¿Qué te parece?
Vacilé por un segundo, no tenia nada interesante para hacer, así que pasar una tarde con amigos no sonaba tan mal.-Me encantaría- acepté.
-Esta bien, nos vemos en la galería frente al boulevard, en media hora-
-Claro, nos vemos- indiqué.
- Chau- fue lo último que escuche decir por su parte y una risa en cuanto dije
- Chau señora zanahoria-.

Seguí las ordenes tal cual me dijo Cat, luego de cortar, me cambié con la ropa mas limpia y decente que tenia, -color negro por supuesto-, y me cambié, me arreglé un poco mi alborotado cabello y partí al lugar acordado.
-¡Hasta que llegas!- exclamó Louis cuando me vio bajar de la moto, en un tono burlón y frunciendo en broma el seño-. ¡Que falta de respeto señorita, llegar…- miró su reloj como si fuera un profesor regañando a un alumno que llega tarde- dos minutos tarde que barbaridad!-siguió con su actuación cómica, el grupo que se había formado en la entrada de la galeria conformado por Cat, Louis, Daniela y Liam, Camila y Zayn, y por ultimo, yo. Saludé a todos uno por uno, me regalaron sonrisas muy bonitas, mas de las que podía proporcionarles yo, cuando terminé de saludarlos me quedé observándolos. Éramos siete, número impar, cuatro chicas y tres chicos, emparejados. Ese marco me dejó con una sonrisa, de verlos por fin, juntos, luego de lo que cada uno de ellos me contó. La inseguridad de Liam, las intenciones no tan inocentes de Nanu, el misterio que escondía y esconde Zayn, Camila con su vergüenza, Louis con su locura y Cat con… ella con su don Cat.
-Bueno chicas, ¿Entramos a ver una película?- preguntó Liam con su brazo rodeando a Daniela.
-Claro- asentimos todos al unísono. Acto seguido, Zayn tomó a Camila, Louis a Cat, Liam a Daniela, y bueno, el aire me tomó a mi. Por democracia, la película que se decidió ir a ver fue “Mi primer amor”, tres votos contra cuatro, adivinen quienes fueron los que votaron en contra de ver esa película. Correcto.
Cuando entramos a la sala, cada uno se sentó acompañado por su pareja, dejando a la penosa e invisible ___ de lado.
La película había empezado, no le prestaba mucha atención, al igual que Cat y Louis quienes estaban jugando, arrojándose palomitas unos a otros.
Me fijé la hora, no aguantaba más. La parte mas tonta de la película había comenzado, la parte “romántica”. Eso significaba, las parejas abrazadas, metidos en una sección de besos que no tenía ganas de ver, comentarios estúpidos y cursis que quería evitar, y para peor, ver a mis amigos imitar al resto de los mentecatos de la sala. Miraba hacia otro lado, o hasta incluso tapaba mi vista, la escena amorosa parecía interminable, no aguanté mas, me paré en seco, y empecé a pedir permiso para salir de la sala. Inhalé aliviada, el olor a palomitas con queso fundido entró por mis fosas nasales. Volví a mirar la hora en mi reloj, y sentí unos pasos acercarse a mi.
-Hey, ¿Por qué te saliste?- era Cat.
-La película empezaba a aburrirme- mentí -.Pero esta bien, volved a verla con los demás, yo vuelvo a mi casa-
-No- se colocó su saco azul marino y sacudió sus cabellos.-Me voy con vos- me tomó de la mano pero le esquivé.
-No no, estoy bien- fingí una sonrisa -.Anda, volved con tu niño Carrot- dije con una sonrisa mas realista, ella devolvió la misma y desapareció de mi vista.

No recuerdo cuanto tiempo había pasado, tal vez una o dos horas, en las que mi mente estaba perdida, en un aburrimiento más grande que el que me había atrapado anteriormente. Miré el reloj, imaginé que los chicos estarían comiendo, cada uno con su pareja, olvidando a la lela ___ otra vez. La puerta se abrió y en la habitación se hizo presente el.
-¿____?-preguntó extrañado sacándose su sombrero, colgándolo en un perchero cercano y sacudiendo su cabellera –Pensé que estarías con, los chicos-se sacó su chaqueta color canela.
-Estaba- contesté con un pequeño suspiro metido entre medio. Me miró serio, su cara no expresaba facción extraña alguna, mi mirada se cruzó con la suya y me dedicó una sonrisa. Desganada y algo disgustada, aquel chico logró sacarme una sonrisa. Tragué saliva para aclarar mi seca garganta, observé sus mejillas, coloreadas con un tono rosa suave, decorada con menudos lunares; sus rizos, quienes bailaban en su cabeza y parecían haber tenido una guerra por el resultado que tenia presente; y por ultimo sus labios, sus rosados frágiles y delgados labios. Volví a tragar saliva, y la conexión visual que compartíamos, se rompió cuando sacudió su melena nuevamente.
-¿Te dejaron de lado no?- adivinó moviendo ligeramente su ceja derecha.
-Si- dije algo desanimado- pero esta bien, ya me pasó muchas veces-
-Te entiendo-observó el suelo.
-¿A si?
-Si- hizo una pausa-.El chico que tenes acá enfrente no fue siempre el remolino sensual y social que tenes enfrente- levantó el cuello, fingiendo elegancia, provocó sacarme mucho mas que una simple sonrisa, risas. –Enserio- agregó. Asentí con la cabeza, aun teniendo una risilla que hacia vibrar mi boca.
-Sabes que- levantó mi vista y atrajo mi atención.- ¿Mañana a la tarde tenes algo para hacer?- su pregunta me extrañó, al mismo tiempo me hizo sentir una satisfacción interior y algo de calor. Pensé que lo mejor seria no mostrar debilidad y solo enseñar seguridad. Y eso fue lo que intenté hacer.
-¿Por qué?- pregunté indiferente.
-Me preguntaba si…Eh- titubeó con algo de dificultad. Empezó a rascar su nuca y sus labios comenzaron a fruncirse.- Porque, eh… te acordas que... dijieste que, me enseñarias a andar en motocicleta-. Asentí con la cabeza en respuesta a su objeción. –Entonces- se aclaró la garganta- ¿Te gustaría?-vacilé por un segundo.
-Claro respondí con una sonrisa, me la devolvió y volví a sentir aquella sensación especial.
El teléfono sonó, y fui a atenderle.
-¿Hola?- pregunté por la bocinita del pequeño aparatito.
-____- escuché la voz de Cat del otro lado del teléfono-¿Cómo estas? ¿Llegaste a tu casa?
-No, soy un holograma, mama- respondí sarcásticamente, ella me contestó con una risa irónica.
-Para compensarte ¿queres hacer algo mañana por la tarde?-
-No gracias, voy a salir con Harry- un sonrisa diminuta se formuló en mis labios.
-Ajaam…-dijo en tono insinuante y con algo de picares.- ¿Dónde van a ir picarona?
-No es nada muy serio, solo le voy a enseñar a andar en moto-
-Si… claro…
-Cat…
-¿Qué? no dije nada-
-Hasta por teléfono adivino tus siniestros pensamientos- ella solo rió.
-Esta bien, esta bien- hizo una breve pausa- pero no le hagas nada malo, ya sabes a lo que me refiero- volvió a decirlo con el mismo tono insinuante.
-Tranquila, va a seguir vivo
-¿Sabes donde van a practicar?- preguntó- porque tengo una dirección de un lugar y…
-Esta bien, ya tengo en mente un lugar…
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba