Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 57. • Comparte
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
¡Hola Chicas! Bueno, les quiero decir, PERDON por no haberles avisado nada, haberme perdido y abandonar la nove por la semana. Justifico con que tengo profesores MUY hijos de PUTA y me toman pruebas todas las putas semanas. Perdonen mi lenguaje agresivo, pero de seguro no soy la unica, ¿O si? Les prometo, que cuando esté de vacaciones, en dos semanas, le hago maraton. En la semana me fijo si les puedo subir porque la prueba la tengo en lunes, y se supone que ahora deberia estar estudiando (lengua, que horror).
Volviendo a la novela. Creo que ya todas tienen una GIGANTE idea de que contiene el sobre, ¿Verdad? Bueno, los proximos capitulos se van a basar sobre consecuencias que lleva ese sobre... Y faltarían unos pocos mas para que todo termine. Pero, ya tengo unas ideas: Una, ciencia ficcion. Otra crimenes policiales (va a ser de Nick Jonas) dos relatos realistas y otro que se me acaba de ocurrir hoy, ya tengo la idea. Diganme, les pongo nombre a la personaje principal o le dejo como Rayis? AYUDA! B
Bueno, ahora si me despido, perdon por hacerlas leer mucho y por ponerles ese cap que no les gustó mucho. Les mando un besote GIGANTE. Las Quiero :)
Volviendo a la novela. Creo que ya todas tienen una GIGANTE idea de que contiene el sobre, ¿Verdad? Bueno, los proximos capitulos se van a basar sobre consecuencias que lleva ese sobre... Y faltarían unos pocos mas para que todo termine. Pero, ya tengo unas ideas: Una, ciencia ficcion. Otra crimenes policiales (va a ser de Nick Jonas) dos relatos realistas y otro que se me acaba de ocurrir hoy, ya tengo la idea. Diganme, les pongo nombre a la personaje principal o le dejo como Rayis? AYUDA! B
Bueno, ahora si me despido, perdon por hacerlas leer mucho y por ponerles ese cap que no les gustó mucho. Les mando un besote GIGANTE. Las Quiero :)
Milena Orange
MILEEEEEEEEEEEEEE! don't worrie babeeeeee, todo esta perfecto y te entendemos perfectamente ya pase por eso jajaja y no es nada agradable
pueees con respecto a las ideas que tienes no se las demas pero yo prefiero nombres concretos y bueno me encantaria ademas del maratooooon en la nove, ver tus nuevos proyectos, soooo adelante con ellos go foooooooor it
por cierto me encantoooooo el ultimo cap y si que se viene la grande con esto del "sobre" y bueeeeno mas que ansiosa por leerlo, sera el mega dramaaaa dramatico jajajaja tremenda redundancia, bueno espero estes muuuuuuy bien linda y que bueno te haya servido el poquito de informacion que te di jaja love ya xox
pueees con respecto a las ideas que tienes no se las demas pero yo prefiero nombres concretos y bueno me encantaria ademas del maratooooon en la nove, ver tus nuevos proyectos, soooo adelante con ellos go foooooooor it
por cierto me encantoooooo el ultimo cap y si que se viene la grande con esto del "sobre" y bueeeeno mas que ansiosa por leerlo, sera el mega dramaaaa dramatico jajajaja tremenda redundancia, bueno espero estes muuuuuuy bien linda y que bueno te haya servido el poquito de informacion que te di jaja love ya xox
Viv's Styles
gfkmlgdgf no te preocupes nosotras podemos esperar :) y mas sabiendo que habra maratoooon fkmdg fuck yes (? pero no quiero que la nove termineeeee:(((( en verdad es muy muy buena pero pues nimodo, algun dia tendria que terminar:c y pues si yo fuera tu, si le pondria nombre a la personaje principal, porque a pesar de que es emocionante leer el famoso _____(t/n) porque sientes que en verdad te estan hablando a ti los personajes y todo eso, se complica un poco mas, o bueno nose, segun yo. Me pone triste que la nove que siga no sea de 1D pero como me encanta como escribes, esperare hasta que saques otra de ellos. bueno me voy, chau, un beso:D x
Tommo
NONONONONONONO, chicas, para aclarar por un mensaje que leí anteriormente, las noves que tengo en mente van a ser de los Chicos asdgsdags.
Milena Orange
sakjdhsakdsakjdas Quedate tranquila! Nosotras te esperamos!
Oye! Cuando hagas las otras novelas de los chicos me las pasas? Quiero leer mas cosas tuyas! Gracias! y suerte en los examenes!! :))
Oye! Cuando hagas las otras novelas de los chicos me las pasas? Quiero leer mas cosas tuyas! Gracias! y suerte en los examenes!! :))
Martii
Parecen toda una familia feliz comiendoooooooooooo juntosss
Uyuy, definitivamente es un clan que incluye a TODOOOS los chicos del instituto, exceptuando al cuchicuchi de louisss, pero que con gusto acepto harry cuando supo al respecto hummmmmmmm
Me encanto el cappppppppppppp, ya quiero que averiguen que es ese sobre y lista, porq tambien muero de curiosidadddddddddddddd
SII NIALLLLLLL
Uyuy, definitivamente es un clan que incluye a TODOOOS los chicos del instituto, exceptuando al cuchicuchi de louisss, pero que con gusto acepto harry cuando supo al respecto hummmmmmmm
Me encanto el cappppppppppppp, ya quiero que averiguen que es ese sobre y lista, porq tambien muero de curiosidadddddddddddddd
SII NIALLLLLLL
alebirdy
Suerte en los examenes
Me muerdo las uñas con solo pensar en lo del sobre
Tengo miles de ideas de el contenido
pero solo uno me convence
haha'
besos
atte: Nadya<3
Me muerdo las uñas con solo pensar en lo del sobre
Tengo miles de ideas de el contenido
pero solo uno me convence
haha'
besos
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
El enano me dijo que teniamos que hablar. Llamame cuando lo veas.
drella.
jajajajaxD gracias por aclarlo:) y por supuesto que las leere señoras y señores:D anksdmfl,d que emocion, jaja bueno sigue esta pronto:)
Tommo
NUEVA LECTORA!
dgsf Jejox,soy re proyo,jdfkds me llamo Valentina,Soy de Argentina (Eso rimo) aksjkas :P Llegue asi tipo TARDE Pero buaaa no importa,o si? espero que no :'(
Me encantaaaaaaa! es un vicio,la empece a leer desde ayer a la nochecita,e dormi tarde por tu culpa! JUM(? ah que decia.
Me fallaaaa! a mi perro -Se llama Quinto y es un caniche toy- Quinto flasheas mandarina! Y me mira con cara de que mierda le pasa.Y bua eso.
dsfhk Besitooos Seguilaaaaaaaa!
dgsf Jejox,soy re proyo,jdfkds me llamo Valentina,Soy de Argentina (Eso rimo) aksjkas :P Llegue asi tipo TARDE Pero buaaa no importa,o si? espero que no :'(
Me encantaaaaaaa! es un vicio,la empece a leer desde ayer a la nochecita,e dormi tarde por tu culpa! JUM(? ah que decia.
Me fallaaaa! a mi perro -Se llama Quinto y es un caniche toy- Quinto flasheas mandarina! Y me mira con cara de que mierda le pasa.Y bua eso.
dsfhk Besitooos Seguilaaaaaaaa!
Invitado
Invitado
En cuanto termino de escribirles el cap, se los subo y me pongo a escribir capitlos para el maratón. Tengo algunos problemas, por eso.
Milena Orange
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57