O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por alebirdy Miér 11 Jul 2012, 5:52 pm

ladkfhalsdhlas
alebirdy
alebirdy

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por nata*malik Jue 12 Jul 2012, 5:47 pm

Opino lo mismo de la de arriba
nata*malik
nata*malik

Mensaje por nata*malik Jue 12 Jul 2012, 5:48 pm

Jajajok no oye por a perdoname por no comentar antes :( jajaja espero subas pronto y estes bien :) love you
nata*malik
nata*malik

Mensaje por Milena Orange Jue 12 Jul 2012, 8:02 pm

43:
Dos días para la partida, la emoción que Lucas sentía iba aumentando al igual que la mía y la de Cat. No obstante, teníamos que hacer hablar a Louis por las buenas o por las malas. El interrogatorio tuvo lugar en la casa de Cat, un mediodía temprano en el que las nubes de una cálida primavera nos acompañaban.
-Vamos Tomlinson, habla- amenacé a Louis mientras los fulminaba con la mirada. Ya tenia teorías sobre el contenido del célebre sobre, no era una ciega. El chico me miró perturbado, estaba a punto de decir algo pero se interrumpió a el mismo mirando a Cat con ojos de súplica. Ella estaba sentada en un sofá cercano, observándolo, observándome. Cat era un arma secreta, una reserva en caso de que el amante de las zanahorias no quisiera hablar.
-No puedo decir nada- contestó el.
-Vamos, ¿Qué tiene eso que es tan importante?
Cat siguió sin decir una palabra. No sacó la vista de encima de Louis.
-Es que son como leyes de los chicos- explicó.
-¿Leyes?- dijimos a unísono Cat y yo. Louis se tapó la boca con tres dedos alejando la vista hacia una ventana como si hubiera dado información que no tendría que haber dado.
-Habla Louis- dije seria.- ¿Qué tiene ese sobre y por qué todos los chicos tienen uno exactamente igual?
Me miró, examinando mis facciones. Tenía el ceño fruncido y tal como mostraba mi rostro, estaba encolerizada. Se rindió luego de unos segundos en silencio y se decidió por hablar.
-Se supones que las mujeres no tienen que saber nada de esto- comenzó- cada año, cuando comienza, Matías se introduce en los listados de la escuela y saca de allí los nombres de todas las chicas del año, en este caso sería de último año- expresó rápidamente, casi de un soplo- Unos meses antes de que termine el año, los reparte a cada chico del último curso. Una semana antes de que el año escolar finalice se entregan esos sobres con los nombres de las chicas…
-A ver, a ver- interrumpí- Ve al grano. ¿Para que los nombres?
-A eso voy, espera- contradijo- Cuando se entrega la lista, la misma tiene que estar pintada con verde en los nombres de las chicas con las que el chico logró acostarse. Es decir, que cuando un chico se acuesta con una chica y esa chica esta en la lista, el la tiene que marcar con verde en la lista.
“¡MACHISTAS!” Pensé, pero no dije nada hasta esperar a que mi compañera actuara de alguna manera. Al fin y al cabo, terminamos exclamando un “¡Que!” en el mismo tono de sorpresa. Louis prosiguió la explicación. Tenía una pregunta en mi cabeza que Louis (como si leyera mi mente) contestó.
-Cada chica tiene un puntaje, cierto valor. Al final de todo se suman los puntos y el que mas puntos tiene, gana- terminó.
-¿Ganan? ¿Ganan que?- preguntó Cat tirada hacia delante por la curiosidad que le había provocado la definición de Louis.
-“Hombría”- hizo un movimiento con el dedo índice y el del medio de ambas manos. Me frustré.
-No entiendo. ¿Cómo pueden ser tan machistas?- pregunté retóricamente.
-Supongo que no tendrás nada marcado en verde, ¿O si?- inquirió amenazadoramente Cat hacia Louis. La posibilidad de que Louis quedara estéril si algún nombre estaba marcado en verde apareció por mi mente.
-Mierda- pensé y anuncié por lo bajo, ninguno de los tórtolos me escuchó. Louis se paró de la silla de madera del cuarto de Cat, se acercó a la cama de su novia y tomó de su mochila, que se encontraba tirada en su litera, un sobre igual al de Harry.
-Terminaste tomándolo- ladró Cat.
-No lo iba a dejar en la mesa y permitir que una chica lo encontrara.- le entregó el sobre a Cat. Ésta lo examinó, hoja por hoja ceñuda. Volví a respirar en cuanto llegó a la última hoja sin haber dicho ningún insulto, o lastimado a ningún Louis.
-¿Y?- me atreví a decir al ver la cara de mi compañera.
-Esta bien- Louis y yo respiramos nuevamente aliviados. Le sonrió y de un minuto a otro sus bocas se juntaron entrelazándose, chocando boca contra boca. Desvié mi vista de los besucones. Me centré en la lista.
¿A? ¿B? ¿C? ¿Que eran ese tipo de clasificaciones?
-¿Qué significa esto?- señalé con mi dedo índice hacia la zona de la tabla en la que se encontraban las clasificaciones en cuanto las bocas de Louis y Cat se encontraron separados y babeadas con la saliva del otro.
Entonces, Louis me explicó. Por un momento, tenía ganas de tomar una AK-47 e ir a matar –muy dolorosa, lenta y descaradamente- a cada muchacho del instituto. Estaba a punto de estallar en insultos, pero me contuve al notar la presencia de mis amigos.
Al diablo, exploté.
-MACHISTAS IDIOTAS, ¿Cómo se atreven a hacer una cosa así? El mundo ya esta perdido. Solo quieren demostrar su “machismo”- hice comillas con los dedos de ambas manos en la última palabra- metiéndola sin dejar de meterla. Son… son… ¡AH!
Me sentía como mi madre en el momento en el que se fue. Eran muchas emociones juntas: Me sentía frustrada, encolerizada, dolorida y abatida, sentía ira, mucha ira. Quería destruir todo el cuarto y al mismo tiempo echarme en llanto. Demasiada impotencia, demasiada mierda. MIERDA.
* **

Surcando el cielo veía a los pájaros, meditando acompañada por solo el canturreo de uno que otro pajarillo. Sentada sobre un columpio en un desolado pequeño parque, recordaba los buenos tiempos. Fueron buenos mientras habían durado. La ira había cesado dejándome con una inmensa y profunda pena y melancolía. Depresión.
Era increíble pensar que hasta hace unas cuantas horas reía hasta casi llorar con los comentarios que añadía Louis para hacer olvidar el tema de la lista y abrir paso a otra conversación, y ahora me sentía de esa manera. No quería hablar, mi mente se comía a sí misma.
Cuando la noche cayó, me vi obligada a volver a casa. No solamente por la oscuridad, sino porque tenía que preparar la cena para que Lucas se alimentara. Con paso de tortuga y la disposición de un koala, comencé a caminar las pocas cuadras de distancia entre la casa y el parque en mi barrio. Llegué en aproximadamente dos o tres canciones que sonaban en mis oídos.
Me paré frente a la puerta, la examiné y puse la llave para mover la perilla y abrir la puerta.
-Ya llegué- grité con el fin de que se escuchara en toda la casa. Silencio. No había nadie ni nada. Observé el reloj, 20:18. Harry traería de vuelta a Lucas en pocos minutos –Doce, para ser precisos-.
Como no se me apetecía prender la cocina o ensuciar la vajilla solo me limité a poner un mantel a cuadros, unos vasos, una gaseosa en el centro de la mesa y una panera a su lado. Luego de realizar el pedido de la pizza, (Lucas comía pan hasta con la pizza) tenía algunos otros minutos de sobra. Subí las escaleras e ingresé en mi habitación. Busqué la lista de nombres –la escrita por mí- y me regresé al living.
Apoyé ambas en la mesa y me puse a examinar a las mismas. La cantidad de nombres, era iguales. En cuanto me basé en el último que había sido añadido a la lista –la mía- la cereza del postre había sido colocada finalmente en el helado. Sentí ruidos de llaves. Sabía que era el. No quería explotar frente a Lucas, no frente a el.
-Regresé- El ingresó al living-comedor. Luego de cerrar la puerta se quitó la chaqueta que traía puesta y la colgó en un perchero cercano- Lucas se va a quedar en lo de Petunia.
Al diablo, otra vez.
Un pan atravesó la sala desde mi mano hasta la cabeza de Harry como si fuera un proyectil.
-Hey, ¿Qué te pasa?- preguntó alzando la voz, colérico.
-Que te pasa a vos. ¿Qué pasa por esta cabeza?- en dos pasos ya estaba frente a él, con mas ira que frustración. Golpeé su cabeza (no fue muy fuerte) al terminar la oración.
-¿Qué mosca te pico?
-¿Qué ibas a hacer cuando llegara mi apellido? ¿EH? ¿Preparar una cena romántica a la luz de las velas para que otra idiota cayera en tus manos? ¿Follar a tu “hermana”?
-No se de que estas hablando. Técnicamente no eres mi hermana- simuló. Con pasos pesados me acerqué a la mesa y le alcancé –o mejor dicho revoleé- la lista en el sobre. El la examinó y sus facciones se contrajeron, su piel se tornó pálida de repente y dio un buen trago de saliva.
-Eh…- balbuceó.
-¿Qué ibas a hacer? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué lo hiciste? Eres una mierda Styles.- comencé a lanzar golpes a su pecho con los puños cerrados aunque éstos no le lastimaran en absoluto.
-____-
-¡No digas mi nombre!- detuve los endebles golpes dirigidos a su pecho- Eres increíble. A falta de autoestima quieres hacerte la fama acostándote con cualquiera.
-No lo hice por eso.
-Entonces ¿Por qué?
-Si dejaras de…
-¿¡Por qué MIERDA!? Te odio, sos… sos una mierda. Día y noche nos tuviste a Lucas y a mí escuchando los aullidos de tus zorras solo por una estúpida y machista lista. Una mierda, eso es lo que sos. – le señalé con el dedo índice.
-Si me dejaras explicarte solo…- bajó mis manos cercanas a su cuerpo.
-¿Solo que?
No contestó, se me quedó observando con las palabras en mitad de su garganta – según lo que podía predecir-. Tomó mi cara con sus grandes y fuertes manos, hizo que lo mirara a los ojos. Podía sentir su respiración, solo que a esas alturas yo ya no podía respirarla y sentirme bien por eso. Ya no sentía el hormigueo en el estomago cuando se me acercaba, ni las mariposas revoloteando por el mismo. El mordió su labio inferior ligeramente, aún continuaba mirándome. Entonces, me soltó lentamente.
-Nada…
Observó el piso, puso sus manos en sus bolsillos y re regresó a mi. Tosió dos veces y se acercó lentamente a su saco, lo tomó y se lo puso. A punto de decir una palabra, tomó con su mano derecha el picaporte, con la visión fija en mí, abrió la puerta. Lanzó un suspiró, se volvió a centrar al suelo, atravesó la puerta y en cuanto volví a parpadear, ya me encontraba sola, absolutamente sola.
Corrí hacia la puerta, la abrí y salí al exterior. Observaba su cuerpo dándome la espalda, sus piernas moviéndose en dirección contraria a la casa.
-¡VETE!- Comencé a gritar sin vergüenza ni interés de que me escucharan los vecinos durmientes.- ¡No te necesito!
No me escuchó –o simuló no hacerlo- y siguió su camino. Lo perdí de vista al cruzar una esquina. En ese exacto momento, el chico de la pizza llegó con su pedido en ambas manos.
-¿Y a ti que? ¿EH?- Le grité. El pobre chico me miró confundida, luego miró la esquina y se regresó a mi. La cólera aún yacía en mí.
Luego de disculparme con el inocente muchacho repartidor, le pagué y acepté el pedido con amargura. Tuve una corta y solitaria cena, que luego se unieron con una desconsolada noche sin sueño, recordando y llorando los recuerdos tenidos. Y con un pañuelo entre las manos mojado de lágrimas de tanto llorar, me quedé dormida en lo oscuro de mi cuarto.

Última edición por Milena Orange ☮ el Sáb 14 Jul 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Jue 12 Jul 2012, 8:11 pm

¡HOLA CHICAS! Perdon por hacerlas esperar tanto, enserio me tuvieron demasiada paciencia. Gracias. Espero que el cap. que les subí sea de su agrado, perdonen por lo corto y lo feo. Espero disfruten y no obstante, pronto les voy a subir el maratón que les prometí. Solo necesito tiempo.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 43 Tumblr_m59wbf4MLD1ru94ijo1_500
Bueno, les mando un beso GIGANTE y hasta el proximo capitulo. Mis ideas voy a subir pronto, en las vacaciones tal vez cuando termine una nove empiece a subir otra, no se. Las Quiero <3
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Martii Jue 12 Jul 2012, 10:01 pm

AAAAAAA Te odio Styles!!
Cotninuala
Ya quiero el maratoonn!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Jul 2012, 10:18 pm

._.
Pero Hazza! porque no soltaste la explicacion que querias dar >< arg!
Siguela :c
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Jul 2012, 6:13 am

Síguela jdnajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Vie 13 Jul 2012, 12:16 pm

OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
que frustrante situacioooooooooooon es tan ajsdgasjdghasdfasdahdgs dan ganas de matarlo, pero me pon algo pensativa la forma en qu actuo, ahora a donde ira o que? aaaaaaaaaaah quiero saber mas, no puedo creer que ya pronto se vaya a acabar esta nove, porque ademas que es genial no seeeee me encantaaaaaa no hay mas jajajaja
estoy mas que ansiooooooooosa por los siguientes capitulos, esto se pondra buenisimooooooooooooooooooooooooo! beeeeeesos mileeee loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Vie 13 Jul 2012, 2:56 pm

oh my fucking goooooooooooooooood!!! este es el capítulo que veniamos esperandos! wow! realemente ya era hora 8) pero ahora... quiero saber que pasa :P ahdgasjhgasa siguela!!!
PS: adoro tu firma, me acuerdo de ese capítulo y me rio sola XD.
jul*

Mensaje por Tommo Vie 13 Jul 2012, 3:21 pm

asmlkdm enserio que siguela pronto, con este capitulo me dejaste la duda de que pasara despues! un beso, y sube cuando puedas el maraton;) x
Tommo
Tommo

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 14 Jul 2012, 11:34 am

Síguelaaaaaaaa :)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 12:06 pm

Feo? Dijiste feo? Ah vos si que no sabes una mierda de lo que es feo o lindo...
Esta hermosuriento tu capitulo,no inventes pavadas,porque no sabe nada vo' ah se hacia la turra.En fin,me encanta tu super genialistica novela,Harry es alto Puto,aunque igual lo amo, así con todo mi corazón(?
Estoy escuchando Paradise y me siento en armonía ~~~~~~~~ Arre,que decía.Nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos me saco la cabeza me como mi cerebro mmm que rica que estoy(? asjdfjadsf soy re yo.
Soooooooooooo,eso.Goodbye,hasta luego,hasta la vista baby,chau,chausito,chuletas,chaolo,

{Valoo}
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Jul 2012, 10:51 pm

Mierda !!! pero que demonios le pasa a Harry !!!
actua de una manera que nunca entendere !!!
pobre de la rayis :/
seguilaaaaa seguilaaaa pronto please !!!!!
adoro tu nove !!!! :D
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 15 Jul 2012, 7:48 pm

Holaaa
Como estas??? perodon que nopude pasar antes..
En fin, amo tu nove!! Seguila pronto1! Me quede intrigada....
Tenes 2 semanas libres... asi que espero la maraton!!!! :)....
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba