O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 8:03 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por danielabeluu Mar 17 Jul 2012, 9:35 am

Seguila, me encanta! La leo en junio y desde ahi me encanto
Seguila por favor.. Llore mas, encima mientras leia escuchaba Moments, y llore
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 63064 Bueno SEGUILA ! Beso y suerte con tus estudios ;)
danielabeluu

Mensaje por Milena Orange Mar 17 Jul 2012, 10:29 am

Hola chicas, bueno, no se como explicarselos a esto, pero voy a intentar:
Estoy teniendo muchos problemas, estoy enserio muy triste y con suerte tengo fuerza para escribir. Espero que me sepan entender. Problemas tengo desde que nací y teniendolos me voy a morir. No significa que no voy a subir mas capitulos, pero creo que van a ser cuatro o cinco capitulos antes de llegar al ultimo capitulo. Les mando un beso enorme, y las amo, acuerdense que las amo :')

Última edición por Milena Orange ☮ el Sáb 21 Jul 2012, 2:22 am, editado 1 vez
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por jul* Mar 17 Jul 2012, 11:04 am

En serio, bueno no entendi mucho pero ojala estes bien, no te preocupes la novela es genial y dejaste la vida para subir lo capítulos que ya estan aca asique no problem :D
jul*

Mensaje por Tommo Mar 17 Jul 2012, 6:35 pm

estas bien?:| mira se que alomejor no he hablado mucho contigo desde que llegue, pero quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, si necesitas un consejo o aunque sea nadamas alguien para desahogarte, puedes contar conmigo :) y pues solo te puedo decir Stay Strong, no dejes que nada te derrumbe, y pues no te preocupes, tu sube cuando puedas, nosotras podemos esperar:) en realidad espero que no tengas nada grave y pues bueno creo que eso es todo, un beso!
much love<3 xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 18 Jul 2012, 8:02 am

onw ! siento mucho por lo que estas pasando !!
bueno nada mas decirte que aqui tenes un apoyo incondicional :)
aunque solo sea tu lectora tenes aqui una amistad re grande
ya sabes que en la vida nada es facil y que hay momentos en los que nos derrumbamos ! pero hay que hacer un esfuerzo por sonreirle a la vida :)
aunque a veces sea dificil pero siempre hay que mantenernos fuertes !
asi que animo!! nena sos una excelente escritora ! amo tu novela con todo mi corzon <3 , y decirte que nosotras te esperamos hasta que te encuentres bien ! CUIDATE !!!
XX
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Jul 2012, 2:19 pm

Hola... ayer te mande un comentario pero me parece que no se llego a mandar..... :/
Lo que te decia era que no te preocupes por la nove..... Que primero esta tu salud... Vos cuando tengas tiempo y ganas y SALUD pordes subir tranquilas.... Con respecto de mi parte (y creo que de todas) digo que no te preocupes y espero que te mejores....
Que tenes? Como estas?
Kisses
Espero que estes bien
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 44 Empty Respuestas aclaratorias

Mensaje por Milena Orange Miér 18 Jul 2012, 3:11 pm

Chicas: Gracias por preocuparse, enrealidad de salud estoy bien, (creo) lo que pasa es que son algunos problemas familiares, se que me van a entender. En cuanto a los capitulos, no se preocupen que voy a poder subir con normalidad. Tambien aprovecho para avisarles que mis ideas (las que les comentaba) ya las subí, no a ellas sino que el epilogo (creo que se llamaba epilogo) y bueno, el link se encuentra debajo de mi avatar. Estoy bien, no se preocupen. Gracias, enserio gracias. Como siempre, les mando un beso GIGANTE y las amo, acuerdense.
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por jul* Miér 18 Jul 2012, 5:03 pm

Espero que estes bien, si nosotras entendemos! me pase por tus proyectos ''monday'' me atrae muchisimo, asique si la subis aca ya tenes una lectora asdasdaghsda suerte ! :D
jul*

Mensaje por iwontgiveup Vie 20 Jul 2012, 4:22 am

Assdfghjkl me dio un paro.
Siguela o me muero.
iwontgiveup
iwontgiveup

Mensaje por Milena Orange Lun 23 Jul 2012, 2:24 pm

Estoy tan feliz <3 Hoy se cumplen dos años desde que nuestros chicos formaron One Direction <3 <3 <3 ¿Hicieron algo conmemorativo o algo especial para celebrar? Yo me puse el collar y hasta dormí con el *-* Y a las 20:22 ya tengo la alarma para que suene Torn asdgsdg. Aprovecho para decirles que ya preparé dos capitulos del maratón, asi uqe dentro de poco lo subo. Les doy la bienvenida a las Nuevas Lectoras y agradecer a las que siempre estuvieron. Les mando un beso, Las Amo! :B
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 24 Jul 2012, 12:33 am

Siiii re orgullosa de los chicos !!! Jesus ya dos años de ser directioner :')
Y bueno con mis amigas nos vestimos como los hicos y nos escribimos en las muñecas "Proud of One Direction " y también lanzamos globos n.n todo fue incre <3
Y estoy re emocionada por el maratón !!!!!! :D seguilaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por jul* Miér 25 Jul 2012, 4:12 pm

si maratonnnnnnnnnnnnn :D
jul*

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Jul 2012, 1:23 pm

Síguela kjdnsakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Jue 26 Jul 2012, 3:17 pm

MILE!
me encanta que ya estes muchisimo mejor, y bueno nada super emocionada con el exito de los chicos! recibieron esos dos años con tremendos TCA's jajaja me encanta
pero bueno pasaba a eso, esperando que pronto subas linda, ya extraño tu novela y bueno quiero saber que pasa en ese embrollo
tambien te comento que aunque me parece algo fuerte tu imagen de firma me parece totalmente HERMOSA! estoy in love con ella jajajaja beeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba