Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 57. • Comparte
Página 29 de 57. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Me puedes decir Andy :) si quieres.
Y síguela ^^ .
Y síguela ^^ .
{@idrunkniall.}
dlkfldfkldkfldkf ._____.
Una lista? encerio? infantiles ¬¬
Siguela! :D
Una lista? encerio? infantiles ¬¬
Siguela! :D
Feer :)x.
waaa ame este capitulo, lo imagine todo !! que hermoso, demasiado romántico :') .. definitivamente amo a hazza *.*
PD: mile realmente no se si te sirvan los nombres que t daré.. pero a mi me gustan muchos xD .
• paige
• april
• charlotte
• claire
• madisson
• zoey
realmente no tengo idea si suenan muy británicos pero ahí te doy una pequeña idea xD
cuídate mile c;
PD: mile realmente no se si te sirvan los nombres que t daré.. pero a mi me gustan muchos xD .
• paige
• april
• charlotte
• claire
• madisson
• zoey
realmente no tengo idea si suenan muy británicos pero ahí te doy una pequeña idea xD
cuídate mile c;
nanu
Una lista?? Mis compañeros hicieron una asi Que significa la categoría F??? Hazza es un lindo pero es medio tonto le hubiera dicho que hermoso sintio al besarla y asi. Bueno los nombres que me gustan son :
Jennette
Paige
Harmony
Brooklyn
Rosalind
Delilah
Gemma
Charlotte
Martha
Y creo que ya espero te sirvan y asi siguela esta muy buena bonita nos vemos en tu siguiente post
Jennette
Paige
Harmony
Brooklyn
Rosalind
Delilah
Gemma
Charlotte
Martha
Y creo que ya espero te sirvan y asi siguela esta muy buena bonita nos vemos en tu siguiente post
DaniDuenda
ME ENCANTO EL CAPI MILEEEEEE WUUUUUUJU fue buenisimoooooooo, como harry encontrara la solucion en la dichosa lista esa? mierda esto puede acarrear serios problemas, y era obvio que el no se iba a sincerar asi como asi con ella, va a tener que pasar mucho para que el lo haga aunque ninguno de los dos (creo) se podra resistir a sus impulsos de un momento a otro y alli detonara la bomba jajajaja. Los nombre que me gustaron para chica fueron: grace, abigail, olivia, charlize y delilah. Y de hombre: aron, cameron (ese me gusto y mucho), benjamin, adam, robin, oliver, caden. Espero que algun nombre te sirva o te guste un beeeesote mile que estes muy bien loveu, feliz semana para vos tambien
Viv's Styles
Claro!!!!. Olvide el nombre de hombre Jason Austin Ross Martin Derek Stephen Jacob James Edward William Javaad. Espero te sirvan atte mi lindisisima yo ok no besos
DaniDuenda
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA :), AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARRY SE ESTA ENAMORANDO DE RAYITA!!! :) :*
Ximena Styles
una lista? que idiotas! habra chicos que hagan eso de verdad? no quiero ni pensarlo.
Siguela, la verdad me parece chicas que se lo estan haciendo dificl a mile! todas pusieron un monton de nombre re lindos, pero me parece que para hombre quedo Cameron, me gusta mucho ese nombre, personalmente adoro los nombres brtitánicos :)
Siguela, la verdad me parece chicas que se lo estan haciendo dificl a mile! todas pusieron un monton de nombre re lindos, pero me parece que para hombre quedo Cameron, me gusta mucho ese nombre, personalmente adoro los nombres brtitánicos :)
jul*
Que..Que ..Que le mando??
Quiero sabeerrrrr
SDKJLAGSDAS
MUESTRALO CHICA! *Chasquido de dedos 2 veces*(?
asdashgdkhas
Continuala
Quiero sabeerrrrr
SDKJLAGSDAS
MUESTRALO CHICA! *Chasquido de dedos 2 veces*(?
asdashgdkhas
Continuala
Martii
HEEEEEY y este me gusto tambien lo oi en algo britanico no recuerdo donde ayer y me acorde de ti: Harriet.
Viv's Styles
Te dire el nombre qe escuche
Skylar, se pronuncia Eskayler, ok?
Ese es el unico nombre hermozo qe tengo, si tengo uno de hombre te digo, NO ESPERA!
Tengo uno es "Dato", es raro lo se, pero es el unico qe recuerdo de hombre super mega raro, espero te sirban.
Atte: Nadya<3
Skylar, se pronuncia Eskayler, ok?
Ese es el unico nombre hermozo qe tengo, si tengo uno de hombre te digo, NO ESPERA!
Tengo uno es "Dato", es raro lo se, pero es el unico qe recuerdo de hombre super mega raro, espero te sirban.
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Hola Chicas!Bueno, la verdad, MUCHISIMAS gracias por los nombres que dijeron, me gustaron TODOS aunque creo que de chico me quedo con Cameron y de chica Harriet, es tan romantico, me gusta :(L): Les quiero contar que me fué mas o menos bien en las pruebas, las que pensé que no las pasaba, las pasé, y bueno, creo que en una la cagué. :| Pero bueno, no se puede hacer todo perfecto. Les quiero agradecer por leer los capitulos y comentarlos, me hace sentir feliz saber que alguien aprecia lo que hago y pienso. Les mando un BESOTE GIGANTE, les prometo que les subo capitulo prontito, ahora lo estoy escribiendo. Las Quiero!
Milena Orange
Página 29 de 57. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57