O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Bianch Vie 14 Dic 2012, 9:16 pm

S
I
G
U
E
L
A

M
U
J
E
R
Bianch
Bianch

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por La zanahoria Tomlinson Sáb 15 Dic 2012, 12:25 pm

U
B
E

C
A
P
I
T
U
L
O
S POR FAAS!!!! :wut:
La zanahoria Tomlinson
La zanahoria Tomlinson

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:51 pm

OMG no me puedo imaginar a Niall en el altar a punto de casarse es difícil :lloro: me encanto y por fin vuelvo ya había extrañado leer esta novela y la rayis no se puede dar por vencida :(L):
Cecy Styles
Cecy Styles

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 Empty Amo tu nove ♥

Mensaje por VikiiBecerra Sáb 15 Dic 2012, 7:55 pm

Soy una nueva lectora, tu nove esta genial..!!!
La sigo hace mucho pero hace poco me hice un foro :)
Quiero saber que paso con Harry donde esta hace mucho que se fue :lloro:
Seguilaaa..! ;)
VikiiBecerra
VikiiBecerra

Mensaje por Bianch Dom 16 Dic 2012, 4:10 pm

La zanahoria Tomlinson escribió:
U
B
E

C
A
P
I
T
U
L
O
S POR FAAS!!!! :wut:

Que mala onda, no me copies como escribo... Asi me identifican... Espero no te enojes... Besos
Bianch
Bianch

Mensaje por Milena Orange Dom 16 Dic 2012, 5:14 pm

Hola chicas. Bueno, les quería decir que en esta semana no estoy con mi computadora personal, y ahí es donde tengo escritos los capitulos. Peeeero lo que escribí del ULTIMO lo tengo en mi pendrive, asi que en cuanto pueda sigo escribiendo a este. La verdad, no se si voy a hacer lo de Harry, no se, me fijo. Bueno, espero que puedan esperar con paciencia y ganas. Bienvenidas a las nuevas lectoras. Es un placer tener a nuevas personas leyendo lo que escribo. Que bien que les guste. Bueno, nos escribimos luego, las quiero!
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Dic 2012, 12:40 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por ncanda002 Dom 23 Dic 2012, 11:55 am

AHHH SIGUELAAA!!! NUEVA LECTORA A LA VISTA!! :D me encanta tu novela siguela quiero saber como terminaa!!
PD: a lo siento se me a olvidado me llamo Nora y spy de España!! :)
ncanda002
ncanda002

Mensaje por Tommo Sáb 29 Dic 2012, 2:52 am

omfg what? Que voy a hacer sin tu novela???Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 54 Tumblr_inline_mfmr7tx2J41rvnhgd no puedo creer que ya vaya a terminar... pero, pero, pero pense que Harry... y la rayita.... einfcjnfdifnckmld lo unico que peudo decir, es: por favor siguela cuando puedaaas. Me encanta tu novela, cuidate mucho:)) x
Tommo
Tommo

Mensaje por Milena Orange Sáb 29 Dic 2012, 8:21 pm

Hola de nuevo chicas, les queria decir nada mas que últimamente me estoy sintiendo muy triste y no tengo ánimos de escribir. Disculpenme pero esta semana no voy a poder subirles el capitulo...
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Dic 2012, 11:15 am

waaaaaaaaaaa porque no la seguis???? :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Dom 06 Ene 2013, 2:30 pm

¿Saben que es lo que me molesta? Entrar a revisar si alguien posteó algo en la nove y veo que no hay nada y que siempre son las mismas cosas "siguela siguela siguela". Eso me entristece y molesta a la vez. Me mato escribiendo la novela para recibir eso, y ya hasta incluso siento que la estoy haciendo por obligación mas que por placer. Solo les pido que sean un poco mas expresivas, por favor. Asi que mandanme la mejor buena onda que tengan ya que estoy escribiendo el ÚLTIMO CAPITULO y quiero que salga bien ADGSADGASDGASDG ¿Si? (Ojo, no meto a todas en la misma bolsa con este mensaje). Bueno, luego del capitulo final llega el epílogo y aparte la historia de Harry.
Si hay comentarios muy pero muy bonitos, les juro que apenas termino de subir esta novela comienzo a adaptar la otra de Zayn y a escribir y adaptar la de Liam y Niall.

Sepan entenderme. Las quiero pero eso les pido.

PD: Me gusta leer y escribir mensajes largos :B
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Violet223 Dom 06 Ene 2013, 5:02 pm

OK, perdonanos :) Buneo qué te digo, me encanta es increíble aunque no se qué le pasa a Harry, no puedo creer que hagan todo eso solo por hombría me dan ganas de golpearlos en serioooo, jajjaa bueno por favor cuando puedas subir hazlo por favor me encanta y hace mucho que no recibo noticias de aca y eso me pone triste :( porque es una novela muuy buena y la adoro :)
Violet223
Violet223

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 06 Ene 2013, 7:20 pm

Lo siento.
Me disculpo mas que nada porque se que no mereces eso, pero ahora tu lee mi opinión:
YO antes escribía muchisisisimas cosas positivas sobre cada capitulo que subias, pero despues de que vi que no respondías decidi dejar de esforzarme tanto y mejor comentarte un "Siguela" porque es lo unico que puedo postear despues de recibir esa respuesta de parte tuya: "la nada"
Ahora, espero y esto disculpe a todas las que estamos esperando con ansias el ultimo capitulo y el epilogo, porque creo que no soy la única que recibio tu respuesta antipatica.
Espero y no me hagas esperar mas, deseo leer tu novela completa, sin interrupciones y sin peros, justo como lo estamos haciendo ahora.

Bueno, eso fue lo que salio de mi interior. Déjame decirte, soy escritora aficionada, tu novela me inspira y escribo muchas novelas que aun no concluyo, si tu escribes esta novela, espero que sea por placer, no por "obligación"
Creo que si tu comenzaste este proyecto, es porque realmente anhelabas escribirlo y concluirlo con satisfacción. Perdóname si te hago sentir mal, pero esto es lo que siento.

Nadya...
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Milena Orange Dom 06 Ene 2013, 7:30 pm

Chicas, disculpen el mensaje anterior, lo que pasa es que estaba nerviosa y algo frustrada y pensé eso y solo lo puse. Si se enojaron, sepan disculparme por favor. Perdón por no contestar antes a sus mensajes y las cosas que ponían, es solo que durante el año tuve problemas (como todas nosotras) y bueno, el ánimo no era el mismo. Nadya tenes razón. Sepan disculparme. Perdón.

Ya tengo el último capitulo, ¿Lo subo solo o con el epílogo?
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba