O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 11 Mayo 2012, 8:42 am

Hermosisima <3
Escribes como nadie, en serio =)
A ver si puedes seguirla prontito, yo hoy intentare seguir la mia =D
TeeQ firstemepuntoá <33
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por AndyLady Vie 11 Mayo 2012, 7:42 pm

Hola!
Nueva lectora!
Me encanta tu novela!
Síguela pronto por favor!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Dom 13 Mayo 2012, 1:00 am

ajdñjfwlfvjndiljfslkjfsl

GOSH!!!!

me encantó!!!!!!!!!!!!

PD: Comentario 1999 e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 9:24 pm

ME ENCANTOOOOO EL CAPIII! anny es tan ahsdghada cute tan cuchita jajajaja es hermosa y sus padres como que quieren otra sorpresita? jajajajajaa mejor que se protejan xd me encanta la nove y el capi estuvo buenisimo, siguela beeesos que estes muy bien y que todo salga super esta semana!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 19 Mayo 2012, 11:31 am

Capítulo 8 (2ª Temporada)

(Narra ___)

Me levanté del pecho de Harry y miré la hora... Las 18:30... OMG!!!!! Creo que Harry se pasó un poco con esto, suerte que nos protegimos y Anny no tendrá ningún hermanito...

___: Harry, Harry, son las seis y media.

Harry: ¿De la mañana?

___: No, de la tarde, nos hemos quedado dormidos.

Harry se levantó de la cama y se fue al baño sin dar explicaciones, oí el agua de la ducha caer y después volvió a salir mojado y con una toalla liada a la cintura. Después lo entendí, me fuí al baño y me duché. Salí vestida con esto. Él se vistió con su típico traje con su pajarita.

Él me llevó a pasear por las calles y después fuimos a cenar a un restaurante muy elegante. Al terminar, pidió la cuenta y nos fuimos. Pero él hizo algo que no esperaba, llegamos a la playa y él me quitó los zapatos y se quitó los suyos, después caminamos por ella cogidos de la mano, y cuando estábamos a punto de besarnos...

Isn't she lovely

Isn't she wonderfull

Isn't she precious

Less than one minute old

I never thought through love we'd be

Making one as lovely as she

But isn't she lovely made from love


Harry cogió el teléfono y salió de su boca una sonrisa.

Harry: ¿Sí?... Hola mi vida... ¿Mamá?... Bien, aquí conmigo... ¿Pongo el teléfono para hablar los tres?... Entonces un momento.

Harry puso el móvil en manos libres.

Annabelle: ¡Mami!

___: Hola, cielo, ¿cómo estás?

Annabelle: Bien, ¿y tú?

___: También.

Annabelle: ¿Dónde eztaiz?

___: En la playa.

Annabelle: ¡Yo quiedo id!

Harry: Ya iremos los tres juntos cualquier día, pero es que mami y papi están de vacaciones para ellos dos solos.

Annabelle: Ok papi, te hade cazo, pedo oto dia quiedo id.

___: Si, cariño, iremos cualquier otro día.

Annabelle: Me tengo que id mami, podque dice la abuela que me tengo que id a la cama. Jooooo...

Harry y yo nos reímos porque nos la imaginábamos haciendo pucheros.

___: Bueno, cariño, pues entonces a la cama.

Annabelle: Adióz mami, adioz papi.

Harry: Adiós Anny.

___: Adiós cielo.

Terminamos de hablar con ella y seguimos andando por la playa, pero ahora de vuelta al hotel. En cuanto llegamos... Nos pusimos los pijamas y nos quedamos dormidos en cuanto nos echamos en la cama. Mañana sería un nuevo día.



Hello girls, siento tardar tanto en subir cap, pero es que son los exámenes finales del instituto y no tengo casi tiempo. Entre estudiar y los deberes...

Espero que os haya gustado el cap y el próximo día (no se cuando), haré dos caps.

Besos y gracias por leer.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 21 Mayo 2012, 5:28 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Viv's Styles Lun 21 Mayo 2012, 9:36 pm

ME HA ENCANTADO EL CAPI:( pero no lo ahbia podido leeer fue hermosooooo tan lindo harry cantandole isn't she lovely? que beeeeello y anny hablando con ellos tan linda no la imagino haciendo sus pucheritos que tierno es jajajaja se protegieron para no traerle un hermanito a anny jajajajaja que isa, sube pronto y exito en tus examenes beeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 27 Mayo 2012, 12:28 pm

Chicas, siento no poder subir, estos examenes me matan cada vez más, así que si puedo, subo el martes. ¿Qué os parece? Y de paso subo dos caps... ¿Esa oferta está mejor?

Besos y gracias a todas por leer.

P.D.: Me matan vuestros comentarios, hacen que me sienta una escritora especial.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Mayo 2012, 1:31 pm

jr9fregijkdniwlkhfnodijkdps

GOSH!!!! e.é

me encantó Rose!!!

ashkahskahsksahsalk

sigue!!!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 8:44 pm

oh rose no importa, esperamos con ansias a que puedas subir y si son dos BIENVENIDOS SEAN! muchisimo mejor te dire jajaja, que tengas un lindo inicio de semana y exito en la misma, besos xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por LWWY Dom 27 Mayo 2012, 10:44 pm

Me encanta, nueva lectoraaaaaaaa! siguela

No se olviden de pasar por mi nove :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 29 Mayo 2012, 10:01 am

Capítulo 9 (2ª Temporada)

(Narra Cristina)

Estábamos todos nerviosos, pues hoy llegaban la pareja de padres, ___ y Harry. Así que todos nos pusimos en marcha para irnos al aeropuerto.

Una vez allí, Jenn y Zule estuvieron diciendo cosas un poco... calientes sobre los dos tortolos, pero nosotras sólo nos reíamos y no pudimos parar hasta que la megafonía anunció que el vuelo de los dos estaba a punto de aterrizar, miré el reloj y miré hacia todos los lados... No vi a la madre de ___ y tampoco a los padres de Harry, esto era muy raro, ya que ellos traerían a la niña al aeropuerto.

Después de unos minutos, aparecieron casi asficsiados y con la niña contenta de la mano.

Diana: ¿Qué os ha pasado? Supuestamente debreían de haber aparecido hace diez minutos...

Anne: Lo sentimos, pero es que la niña se empeñó en ponerse un vestido bonito y tuvimos que sacar todos los vestidos que teníamos hasta encontar el correcto...

Anny se acercó a nosotros y la miramos, después Valeria dijo...

Valeria: ¡Qué guapa vas, cielo!

Annabelle: ¡Gaciaz tita Valedia!

Anny se había puesto roja en un momento y todos estallamos a carcajadas.

Liam: ¿Estás contenta de poder ver a mamá y a papá ya?

Annabelle: ¡Clado!

Pame: ¡Mira, por allí vienen!

Al fondo se pudieron divisar las figuras de ___ y Harry, éstos dos iban con las maletas y una bolsa en el hombro.

Anny se fue corriendo hacia ellos y ___ se arrodilló en el suelo y le abrió los brazos para abrazarla. Después de que ellas se abrazaran, Harry las rodeó con sus brazos haciendo que el abrazo fuera de tres personas. La escena era entrañable, tanto, que Louis cogió la cámara de fotos de Liam y les hizo una fotografía.

Después de separarse, ellos se acercaron a nosotros y nos dieron abrazos a todos, y nosotros los abrazamos en grupo, como si fuéramos los teletubbies. Después de serpararnos, fuimos a dejar las cosas de ellos en la casa. Al dejarlas, nos fuimos a un restaurante para almorzar todos juntos.

Estando, ya almorzando, nos contaron todo lo que pasaron en las Canarias, dijeron que eran preciosas, con un variado paisaje volcánico, también preciso. Pero nos dijeron que mejor estaban las playas, que eran aún más impresionantes que las de aquí de Gran Bretaña.

La niña estaba fascinada con lo que contaban sus padres, se la veía con la boca abierta intentándose imaginar cómo eran las casas, las playas, las ciudades que describían ellos. Era muy gracioso verla de esa manera.

Cuando llegó la hora de restirarnos...

Zayn y Jenn: Bueno, nos retiramos ya.

Harry: Ok, espero que mañana vengáis a pasar un almuerzo en nuestra casa.

Louis: Nosotros encantados, además de que tenemos que dar una noticia muy importante, pero eso ya mañana, ¿no, Diana?

Louis cogió a Diana de la cintura y la atrajo hacía si mismo. Ella estaba colorada y asintió a su pregunta.

Todos nos quedamos un poco con intriga... ¿Qué sería lo que nos tendrían que contar Louis y Diana? ¿Sería importante?

Zayn, Jenn, Louis y Diana se fueron. Después se fueron ___ y Harry con Anny, ya que tenían que deshacer la maleta. Entonces nos quedamos en la calle: Valeria, Niall, Zule, Chris, Pame, Liam, Skandar y yo. Estubimos hablando un rato de cómo se vieron los dos tortolos cuando volvieron de viaje y del secreto de Diana. En cuanto terminamos nos retiramos a nuestras casas.

Skandar: Todavían quedan más bodas, es un poco cansino, ¿no?

Cristina: Ya lo se, pero son mis amigos y amigas, además de que Liam es mi hermano y Pame es mi cuñada... Son importantes para mi, cielo.

Skandar: Ya, ya. No quería decir eso, sólo estaba dando entrada a la pregunta de... ¿De quién es la boda que viene ahora?

Me quedé pensando un rato, y llegué a la respuesta.

Cristina: La próxima boda es la de mi hermano, so memo, te lo dije hace ya una semana.

Skandar: Lo siento, Cris, no estoy en lo que estoy ultimamente.

Cristina: ¿Y eso a qué se debe?

Él se acercó a mi, pegó nuestras frentes y dijo con voz tierna...

Skandar: Se debe a que tú ocupas todos mis pensamientos.

Después él me besó, dentro de unos meses sería mi boda con él, no podía esperar de la impaciencia de verme unida a él en matrimonio.






Hellooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

I'm here!!! I'm going to give war!!!! e.e

¿Qué tal todas? Espero que os haya gustado el cap, ahora subo el segundo.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 29 Mayo 2012, 10:36 am

Capítulo 10 (2ª Temporada)

(Narra Jenn)

Después de verme en el espejo por última vez, salimos de nuestra casa, Zayn y yo. Nos dirijimos andando a la casa de Harry y ___, ya que vivían cerca. Después de un rato paseando cogidos de la mano, llegamos a la casa. Llamamos al timbre y a los segundos, Harry nos abrió la puerta. Estaba todo perfectamente puesto para que unas 14 personas y una niña pudieran comer en la mesa.

Puse el bolso en la entrada y me encanminé a ver a ___. Ella estaba en la cocina pelando unas patatas, con los auriculares puestos y cantando Don't Stop Me Now de Queen, estaba muy graciosa. En cuanto sintió que estaba allí, pegó un salto y se puso blanca. Después, al ver que era yo, se relajó y me dio un abrazo y dos besos.

Jenn: ¿Dónde está la pequeñaja?

___: Está arriba durmiendo, ya que no se durmió debidamente hasta las dos de la mañana.

Jenn: Off, Dios mio. No sé como puedes soportar eso.

___: Cuando seas madre, Jenn, lo comprenderás.

Después de pelar todas las patatas (la estuve ayudando), llamaron a la puerta y Zayn fue a abrir, eran Zule, Niall, Valeria y Chris. Allí sí que ya se montó el circo. Entre Zule y Valeria querían ir a despertar a la niña, pero ___ les decía que no, porque la niña necesitaba descansar. Al final, ella tuvo que subir a despertarla por la insistencia de Zule y Valeria. Al cabo de un rato largo, aparecieron por la escalera, ___ y Anny ya arregladas. La niña tenía una cara de sueño grandísima y se estaba frotando los ojos cada dos por tres.

En cuanto todos llegaron, nos dispusimos a comer, lo que ___ hizo eran filetes con patatas fritas y de postre compraron helado. Todo estuvo buenísimo y después de reposar la comida comenzamos a jugar a juegos, como la máquina del Simón y otros más. Al final acabamos agotados.

Estábamos en el salón no haciendo nada, pecisamente nada es hacer el vago, cuando se me ocurrió que Diana nos tenía que contar una cosa...

Jenn: Diana, ¿no nos tenías que contar algo?

Diana se puso completamente roja de vergüenza y asintió con la cabeza, se levantó y después miró a Louis como suplicando ayuda, Louis también se levantó de el asiento y ella carraspeó.

Louis: Tenemos que contaros algo superimportante. Es que...

Diana: Vamos a tener un bebé o una bebé.

Todos nos quedamos en silencio recopilando la información poco a poco, pues ese fue un tremendo shock.
Después estallaron los abrazos, besos y felicitaciones a los dos próximos padres. Los únicos que esperaron a que nosotros nos apartáramos fueron ___ y Harry.


Diana miró a ___ y le dijo:

Diana: ¿Me ayudaras ___?

___: Claro, yo encantada, así no estarás sóla en esto, Diana.

Ellas dos se abrazaron y todos emitimos un: Ooooooooowwwwwwwwnnnnnnn!!!

Harry y Louis se dieron la mano, pero después se abrazaron.

Harry: Mi Boo Bear se está haciendo mayor ya.

Louis: Mira quién habla, ¡carcamal! Que tu eres el más pequeño de la banda y ya eres padre.

Todos nos reímos.

Empezamos por darle consejo a Diana sobre lo que hacer y lo que no, pero la que mejor la podría aconsejar era ___, ya que ella ha pasado antes. Pero entonces comenzamos con las especulaciones.

Valeria: Va a tener un añito menos que Anny.

Zule: ¿Y qué pasa si es niño y se enamoran él y Anny?

___: Se van a tratar como primos, así que eso no podrá pasar.

Zule: Bueno, sólo son suposiciones.

___: Ya, ya, pero yo no creo que se enamoren, en serio...

Después de haber charlado mucho tiempo sibre diferentes temas en torno al embarazo, ___ nos explicó cosas que sucedían en esa etapa, como mucho apetito...

Todos nos fuimos llendo para nuestra casa a descansar, nos despedimos de Harry y ____ y entre todos también nos despedimos. Después volvimos a casa.

Zayn: Jenn, te pasa algo...

Jenn: No, nada.

Zayn: ¿Nada? ¿Seguro que nada?

Jenn: Ok, es que todas van a ser madres menos yo, porque nuestra boda se celebra el 25 de octubre, dentro de unos meses.

Zayn: Pero eso no tiene nada que ver...

Jenn: No, ni nada!!!!!!

Zayn: Ok, ya te lo demostraré todo.






Hello, el segundo cap se que ha sido algo corto, pero lo importate es que os hayais enterado.

Besos y me despido de vosotras, besos.

Hasta luego!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Mar 29 Mayo 2012, 4:00 pm

OH MY GOSH!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANDA ZAYN, DEMUESTRAMELO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRR! xD

jaja

GOSH ROSE!!!!!!!

me encantron los caaaaaaaaaaaaaaaaps!!

dkjreiugbhnfweklfjmokldmaldmña

gosh gosh!!

sigue sigue!!!

algo me dice que en el siguiente capitulo habra baile sensual(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eaeaeaeaea!!! e.é

jdiohnfoijdmspa

sigue!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 20 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.