Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Capítulo 5 (2ª Temporada)
Fecha: 4 de Mayo
Asunto: Boda de Chris & Zule.
(Narra ___)
Cuando Annabelle tenía 8 meses, ya pronunció su primera palabra: Mami, al poco tiempo dijo su segunda palabra: Papi y después las demás salieron naturalmente.
Ya faltaba poco para su primer cumpleaños, era el 19 de mayo, pero faltaban todavía 15 días.
Hoy estábamos a 4 de mayo, la boda de Zule y de Chris.
Estábamos arregladas todas y sentadas en la iglesia, pues, por una extraña razón a Zule no le gustó que nos ofreciéramos a ayudarla. Diana estaba vestida así, Jenn estaba vestida así, Pame estaba vestida así, Cristina estaba vestida así, Valeria estaba vestida así, Annabelle estaba vestida así y yo estaba vestida así.
Sonó la marcha nuncial y Zule salió de la puerta muy guapa, iba así. Chris la estaba esperando con una cara sonriente, Harry me miró y me dio la mano. Miré hacia Annabelle, ésta estaba con la boca abierta mirando a Zule.
Después de la ceremonia, fuimos al banquete y esta vez, los novios estaban allí esperándonos. Abrieron una botella de champagne y brindaron en la entrada. Después entramos en el salón y comimos allí.
Llegó la hora del baile de los novios, pero pasó, algo diferente. Pasó esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos nos reímos al terminar de bailar y después pusieron música de ahora y bailamos toda la noche. Harry y yo bailamos con Annabelle, bueno, en realidad todo el mundo bailó con Annabelle.
Después nos fuimos a casa derrotados por la velada, los novios se habían ido esa misma noche a las Maldivas para su Luna de Miel.
Harry y yo habíamos pospuesto nuestra Luna de Miel para el verano, él me tenía preparada una sorpresa, no sabía el sitio a dónde íbamos a ir.
Hello, aquí un nuevo cap de la nueva temporada.
Me hubiera gustado estar en la boda realmente XDDDD
¡Qué suerte tenéis, Zule, Jenn, Valeria, Cristina, Pame, Diana y Rayis.
Besos and Enjoy!!!
Fecha: 4 de Mayo
Asunto: Boda de Chris & Zule.
(Narra ___)
Cuando Annabelle tenía 8 meses, ya pronunció su primera palabra: Mami, al poco tiempo dijo su segunda palabra: Papi y después las demás salieron naturalmente.
Ya faltaba poco para su primer cumpleaños, era el 19 de mayo, pero faltaban todavía 15 días.
Hoy estábamos a 4 de mayo, la boda de Zule y de Chris.
Estábamos arregladas todas y sentadas en la iglesia, pues, por una extraña razón a Zule no le gustó que nos ofreciéramos a ayudarla. Diana estaba vestida así, Jenn estaba vestida así, Pame estaba vestida así, Cristina estaba vestida así, Valeria estaba vestida así, Annabelle estaba vestida así y yo estaba vestida así.
Sonó la marcha nuncial y Zule salió de la puerta muy guapa, iba así. Chris la estaba esperando con una cara sonriente, Harry me miró y me dio la mano. Miré hacia Annabelle, ésta estaba con la boca abierta mirando a Zule.
Después de la ceremonia, fuimos al banquete y esta vez, los novios estaban allí esperándonos. Abrieron una botella de champagne y brindaron en la entrada. Después entramos en el salón y comimos allí.
Llegó la hora del baile de los novios, pero pasó, algo diferente. Pasó esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos nos reímos al terminar de bailar y después pusieron música de ahora y bailamos toda la noche. Harry y yo bailamos con Annabelle, bueno, en realidad todo el mundo bailó con Annabelle.
Después nos fuimos a casa derrotados por la velada, los novios se habían ido esa misma noche a las Maldivas para su Luna de Miel.
Harry y yo habíamos pospuesto nuestra Luna de Miel para el verano, él me tenía preparada una sorpresa, no sabía el sitio a dónde íbamos a ir.
Hello, aquí un nuevo cap de la nueva temporada.
Me hubiera gustado estar en la boda realmente XDDDD
¡Qué suerte tenéis, Zule, Jenn, Valeria, Cristina, Pame, Diana y Rayis.
Besos and Enjoy!!!
Rose Styles <3
AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
buenisomo el baile JAJAJAJAAJJAAJAJAJA me e cagado de la risa
SIGUELA !!
buenisomo el baile JAJAJAJAAJJAAJAJAJA me e cagado de la risa
SIGUELA !!
{YoungWildAndFree}
jajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajaaja me rei como no tienes idea con el baile ese, son unos tiernos xd (a su manera claro), pero re original todo eso jaja no el tipico vals o un baile lento jajaja fue muy bueno el capi, cortito pero muy bueno, quiero que la sigas rose, beeeesos
Viv's Styles
Capítulo 6 (2ª Temporada)
Fecha: 19 de Mayo.
Asunto: Cumple de Annabelle.
(Narra Harry)
Estábamos preparando la casa para cuando llegara Valeria y Jenn con la niña, pues esta sería una fiesta sorpresa para ella. Estaban en el parque y teníamos media hora para dejar todo listo. Comenzaron a llegar personas y nosotros ya estábamos preparados.
Se abrió la puerta y entraron Valeria y Jenn con la niña en brazos, todo estaba oscuro, entonces encendieron la luz y...
Todos: ¡¡¡SORPRESA!!!
La niña se quedó con la boca abierta y uno a uno se fueron acercando para darle las felicidades. Después dijo...
Annabelle: Papi, papi, papi.
Y extendió los brazos hacía mi y me abrazó fuerte.
Annabelle: ¿Que paza aqui, papi? ¿Pod qué me dicen felicidadez?
Harry: Porque es tu cumple, hoy cumples un añito. En este día naciste tú.
Annabelle: ¿Ez verda mami?
___: Sí, cariño, es verdad.
Entonces Annabelle sonrió y empezó a reír.
La dejamos en su silla y le pusimos la tarta por delante.
Todos: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE LO DESEAMOS ANNABELLE, CUMPLEAÑOS FELIZ (8)
Ella se quedó un poco que no sabía lo que hacer, así que Liam le dijo:
Liam: Sopla las velas y pide un deseo.
La niña cerró los ojos juntó sus manitas y sopló las velas.
Todos: ¡¡¡BIEEEEEEEEN!!!
Y comenzamos a partir la tarta, al final, nos la comimos entera.
Annabelle: Papi.
Harry: ¿Sí, tesoro?
Annabelle: ¿Podiaiz cantad una cancion de laz vueztaz?
Liam, Niall, Zayn, Louis y yo nos miramos.
Harry: ¡Claro!
Le cantamos What makes you beautiful: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Annabelle: Bieeeeeen, me guzta muto ezta cancion. Ez mi favodita.
Todos nos reímos por el comentario.
Entonces, después de darle los regalos (casi todos ropa), la niña se quedó dormida, pues eran las 00:00 de la noche y nosotros habíamos empezado la fiesta a las 18:00.
Los chicos se despidieron y se fueron a sus casas.
___: Ha estado bien, un año.
La abracé por detrás.
Harry: Sí, como pasa el tiempo, ¿no?
Ella sonrió y me abrazó, después la besé y la niña apareció con el pijama puesto y con Mr. Zanahorio en la mano.
Annabelle: ¿Noz vamoz a la cama, mami? Tengo muto sueño.
___: Ok.
Nos fuimos todos a la habitación y ___ se puso el pijama. Después nos tumbamos en la cama y Annabelle se acostó en medio de nosotros.
Annabelle: Buenaz notez, que dudmaiz bien.
___: Lo mismo, cariño. Buenas noches, Harry.
Harry: Buenas noches, preciosas.
Apagamos la luz y nos dormimos en cuestión de segundos.
Aquí el cumple de Annabelle.
¡Qué rápido ha pasado el tiempo!
Besos y espero que os guste.
Fecha: 19 de Mayo.
Asunto: Cumple de Annabelle.
(Narra Harry)
Estábamos preparando la casa para cuando llegara Valeria y Jenn con la niña, pues esta sería una fiesta sorpresa para ella. Estaban en el parque y teníamos media hora para dejar todo listo. Comenzaron a llegar personas y nosotros ya estábamos preparados.
Se abrió la puerta y entraron Valeria y Jenn con la niña en brazos, todo estaba oscuro, entonces encendieron la luz y...
Todos: ¡¡¡SORPRESA!!!
La niña se quedó con la boca abierta y uno a uno se fueron acercando para darle las felicidades. Después dijo...
Annabelle: Papi, papi, papi.
Y extendió los brazos hacía mi y me abrazó fuerte.
Annabelle: ¿Que paza aqui, papi? ¿Pod qué me dicen felicidadez?
Harry: Porque es tu cumple, hoy cumples un añito. En este día naciste tú.
Annabelle: ¿Ez verda mami?
___: Sí, cariño, es verdad.
Entonces Annabelle sonrió y empezó a reír.
La dejamos en su silla y le pusimos la tarta por delante.
Todos: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE LO DESEAMOS ANNABELLE, CUMPLEAÑOS FELIZ (8)
Ella se quedó un poco que no sabía lo que hacer, así que Liam le dijo:
Liam: Sopla las velas y pide un deseo.
La niña cerró los ojos juntó sus manitas y sopló las velas.
Todos: ¡¡¡BIEEEEEEEEN!!!
Y comenzamos a partir la tarta, al final, nos la comimos entera.
Annabelle: Papi.
Harry: ¿Sí, tesoro?
Annabelle: ¿Podiaiz cantad una cancion de laz vueztaz?
Liam, Niall, Zayn, Louis y yo nos miramos.
Harry: ¡Claro!
Le cantamos What makes you beautiful: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Annabelle: Bieeeeeen, me guzta muto ezta cancion. Ez mi favodita.
Todos nos reímos por el comentario.
Entonces, después de darle los regalos (casi todos ropa), la niña se quedó dormida, pues eran las 00:00 de la noche y nosotros habíamos empezado la fiesta a las 18:00.
Los chicos se despidieron y se fueron a sus casas.
___: Ha estado bien, un año.
La abracé por detrás.
Harry: Sí, como pasa el tiempo, ¿no?
Ella sonrió y me abrazó, después la besé y la niña apareció con el pijama puesto y con Mr. Zanahorio en la mano.
Annabelle: ¿Noz vamoz a la cama, mami? Tengo muto sueño.
___: Ok.
Nos fuimos todos a la habitación y ___ se puso el pijama. Después nos tumbamos en la cama y Annabelle se acostó en medio de nosotros.
Annabelle: Buenaz notez, que dudmaiz bien.
___: Lo mismo, cariño. Buenas noches, Harry.
Harry: Buenas noches, preciosas.
Apagamos la luz y nos dormimos en cuestión de segundos.
Aquí el cumple de Annabelle.
¡Qué rápido ha pasado el tiempo!
Besos y espero que os guste.
Rose Styles <3
AHHHHHHHHH, RE TIERNOOOO, ASDFGHGFDS ME LA IMAGINO ASI HABLANDO, TODO TIERNO, MUY TIERNO:B ASDFGFDS SIGUELA POR FAVORRR, OTRO CAAP, OTROOOOOOOOOOO.
Valeria
OOOOO MI BODA Y EL CUMPLEE ME GUSTARON MUCHO ;)
Zuleica_StillKidrauhl
awwwwwwwwwwwww que ternuritaaaaaaaa, si es hermosa esa niña, muy linda jaja con su mr zanahorio xd que bella es y hacen una familia hermooooooosisima, me ha encantado ese capitulo y ya la bebe habla awww, no paro de pensar cosas lindas de ellos jaja son tan monos de verdad, me ha encantado el capi y siguela pronto besooooos
Viv's Styles
Amo tu novela! seguila por favor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate po la mia!
daagsuba
Siguela :( la extraño mucho :((((.
Valeria
Chicas, siento no seguirla, pero es que he tenido un fin de semana muuuuuuuuuy ajetreado.
Así que subiré cap mañana e intntare k sea largo en compensación a lo ocurrido ><
Besos a todas.
Así que subiré cap mañana e intntare k sea largo en compensación a lo ocurrido ><
Besos a todas.
Rose Styles <3
YEEEEEEEEEI! esperamos el capi con muchas ansias roseeeee! besos y no hay nada que disculpar es obvio que no puedes dedicar tu vida solo a esto del foro, asi que bueno cuando puedas sube, beeeesos xoxo
Viv's Styles
Capítulo 7 (2ª Temporada)
(Narra autora, es decir, yo)
Después de un largo tiempo esperando, ___ y Harry se irían de luna de miel. Dejaron a la niña con los abuelos mientras se iban de viaje un mes a... Harry no quería decirlo.
Así que merieron todas las cosas en el coche y...
___: Espero que estéis bien mientras no estemos y que cuideis bien de Anny.
T.Madre: ¡Claro que sí, querida mía, en nuestras manos está nuestra nieta y nos haremos cargo de ella todo lo que podamos!
Anne la secundó y Chace y el padrastro de Harry se rieron por lo bajo.
Annabelle: Mami, no quiedo que te vayaz, yo quiedo id contigo...
___: No puedes amor, pero te haré una promesa, en dónde estemos... te compraremos un regalo bonito, ¿Qué te parece?
Annabelle: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biiiiiiiiiieeeeeen!!!!!!!!!!
Todos se rieron por la expresión de Annabelle.
Zule: Cuídaos mucho y no hagáis esas cosas todo el tiempo.
Todos se la quedaron mirando...
___: OMG!!!! ¡Zule, qué malpensada eres!
Harry: Además, no es de tu incumbencia lo que yo haga con mi esposa.
Harry abrazó a ___ por la cintura y ella se apoyó en su pecho, quedando una bonita escena de no haber sido por la cara de éste, que estaba llena de un ego inmenso. ___ sólo se reía mientras lo miraba.
Jenn: No es para ponerse así, Harry.
Valeria: Es verdad, pero utilizad algo que no nos queremos encontrar con un hermanito para Anny.
Ellos dos se pusieron rojos y Annabelle puso cara de no entender nada. Después se despidieron de todos con besos y abrazos para después perderse entre la multitud de viajeros en el aeropuerto. Una vez sentados en los asientos, Harry le cogió la mano a ___ y le sonrió, ésta se apoyó en su hombro y se quedó dormida al instante.
A las dos horas, Harry la llamó y ella se desperezó y terminó de despertarse. Habían llegado a su destino. Se bajaron del avión y escucharon la voz de la mujer que anunciaba los vuelos:
Mujer: Pasajeros del vuelo de Londres a Las Palmas de Gran Canaria, salgan por la puerta 14.
___: ¿¡Estamos en las Canarias!?
Harry: Sí, espero que te haya gustado el destino, tiene playa y eso, y yo se que te gusta mucho la playa.
___: Oh, Harry es hermoso, te lo juro, es una preciosidad lo que has hecho. Por eso te quiero...
Harry y ella se besaron y después se fueron al hotel, que estaba a pocos metros de la playa. Dejaron sus cosas en la habitación y se cambiaron para ir a la playa.
___: Harry, este es el lugar perfecto para tomarse unas largas vacaciones.
Derrepente, ___ se dio cuenta de que unas chicas cuchicheaban a lo lejos, se lo dijo a Harry y éste se fue hasta dónde estaban las chicas. Les dio dos besos a cada una y les firmó autógrafos. Después ellas se acercaron a ___ y también le pidieron autógrafos. ___ se sentía cohibida, pues nunca le habían pedido autógafos, siempre se acercaban a Harry y a ella la dejaban de lado, pero esta vez era diferente.
Después de jugar un rato y nadar en el agua del mar, volvieron cansados al hotel. Como no podían con su alma, se ducharon, bajaron a cenar, se pusieron el pijama y se quedaron dormidos al instante escuchando el sonido de las olas entrando por la ventana.
Al día siguiente los despertaron el sonido del móvil de Harry con la canción de Isn't She Lovely de Stevie Wonder.
Harry: ¿Quién?
Annabelle: ¡Papi!
Harry: Hola, Anny, ¿cómo estás preciosa?
Annabelle: Bien, papi. ¿Y tu?
Harry: Bien cielito.
Annabelle: ¿Y mami?
Harry: Está aquí, ¿te la pongo?
Annabelle: Zip.
___: Hola cielo.
Annabelle: ¿Cómo eztaz mami?
___: Bien cariño... ¿Y tú?
Annabelle: También bien... ¿Habéiz compado mi degalo?
___: No hemos tenido tiempo tesoro, pero hoy te lo compramos, ¿qué te parece? Pero aún falta tiempo para que volvamos.
Annabelle: Joooooo, que mal.
Siguieron hablando con Annabelle y terminaron hablando con sus madres, al final cortaron.
Harry: ¿Nos vamos de nuevo a la playa o prefieres hacer otra cosa?
Harry la miró con una mirada pícara.
___: No sé, ¿tú que prefieres?
Harry: Lo que tú desées, preciosa.
___ besó a Harry y su beso se volvió frenético, ellos no se enteraban de nada porque estaban disfrutando del momento y querían tenerse el uno al otro.
Caaaaaaap liiiiiiiisto.
Seguiré con la luna de miel en cuanto pueda, espero que os guste el cap, no me ha dado más tiempo de hacer más, pues tengo exámenes y cosas por hacer.
Besos hermosas y disfrutadlo!!!!
(Narra autora, es decir, yo)
Después de un largo tiempo esperando, ___ y Harry se irían de luna de miel. Dejaron a la niña con los abuelos mientras se iban de viaje un mes a... Harry no quería decirlo.
Así que merieron todas las cosas en el coche y...
___: Espero que estéis bien mientras no estemos y que cuideis bien de Anny.
T.Madre: ¡Claro que sí, querida mía, en nuestras manos está nuestra nieta y nos haremos cargo de ella todo lo que podamos!
Anne la secundó y Chace y el padrastro de Harry se rieron por lo bajo.
Annabelle: Mami, no quiedo que te vayaz, yo quiedo id contigo...
___: No puedes amor, pero te haré una promesa, en dónde estemos... te compraremos un regalo bonito, ¿Qué te parece?
Annabelle: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biiiiiiiiiieeeeeen!!!!!!!!!!
Todos se rieron por la expresión de Annabelle.
Zule: Cuídaos mucho y no hagáis esas cosas todo el tiempo.
Todos se la quedaron mirando...
___: OMG!!!! ¡Zule, qué malpensada eres!
Harry: Además, no es de tu incumbencia lo que yo haga con mi esposa.
Harry abrazó a ___ por la cintura y ella se apoyó en su pecho, quedando una bonita escena de no haber sido por la cara de éste, que estaba llena de un ego inmenso. ___ sólo se reía mientras lo miraba.
Jenn: No es para ponerse así, Harry.
Valeria: Es verdad, pero utilizad algo que no nos queremos encontrar con un hermanito para Anny.
Ellos dos se pusieron rojos y Annabelle puso cara de no entender nada. Después se despidieron de todos con besos y abrazos para después perderse entre la multitud de viajeros en el aeropuerto. Una vez sentados en los asientos, Harry le cogió la mano a ___ y le sonrió, ésta se apoyó en su hombro y se quedó dormida al instante.
A las dos horas, Harry la llamó y ella se desperezó y terminó de despertarse. Habían llegado a su destino. Se bajaron del avión y escucharon la voz de la mujer que anunciaba los vuelos:
Mujer: Pasajeros del vuelo de Londres a Las Palmas de Gran Canaria, salgan por la puerta 14.
___: ¿¡Estamos en las Canarias!?
Harry: Sí, espero que te haya gustado el destino, tiene playa y eso, y yo se que te gusta mucho la playa.
___: Oh, Harry es hermoso, te lo juro, es una preciosidad lo que has hecho. Por eso te quiero...
Harry y ella se besaron y después se fueron al hotel, que estaba a pocos metros de la playa. Dejaron sus cosas en la habitación y se cambiaron para ir a la playa.
___: Harry, este es el lugar perfecto para tomarse unas largas vacaciones.
Derrepente, ___ se dio cuenta de que unas chicas cuchicheaban a lo lejos, se lo dijo a Harry y éste se fue hasta dónde estaban las chicas. Les dio dos besos a cada una y les firmó autógrafos. Después ellas se acercaron a ___ y también le pidieron autógrafos. ___ se sentía cohibida, pues nunca le habían pedido autógafos, siempre se acercaban a Harry y a ella la dejaban de lado, pero esta vez era diferente.
Después de jugar un rato y nadar en el agua del mar, volvieron cansados al hotel. Como no podían con su alma, se ducharon, bajaron a cenar, se pusieron el pijama y se quedaron dormidos al instante escuchando el sonido de las olas entrando por la ventana.
Al día siguiente los despertaron el sonido del móvil de Harry con la canción de Isn't She Lovely de Stevie Wonder.
Harry: ¿Quién?
Annabelle: ¡Papi!
Harry: Hola, Anny, ¿cómo estás preciosa?
Annabelle: Bien, papi. ¿Y tu?
Harry: Bien cielito.
Annabelle: ¿Y mami?
Harry: Está aquí, ¿te la pongo?
Annabelle: Zip.
___: Hola cielo.
Annabelle: ¿Cómo eztaz mami?
___: Bien cariño... ¿Y tú?
Annabelle: También bien... ¿Habéiz compado mi degalo?
___: No hemos tenido tiempo tesoro, pero hoy te lo compramos, ¿qué te parece? Pero aún falta tiempo para que volvamos.
Annabelle: Joooooo, que mal.
Siguieron hablando con Annabelle y terminaron hablando con sus madres, al final cortaron.
Harry: ¿Nos vamos de nuevo a la playa o prefieres hacer otra cosa?
Harry la miró con una mirada pícara.
___: No sé, ¿tú que prefieres?
Harry: Lo que tú desées, preciosa.
___ besó a Harry y su beso se volvió frenético, ellos no se enteraban de nada porque estaban disfrutando del momento y querían tenerse el uno al otro.
Caaaaaaap liiiiiiiisto.
Seguiré con la luna de miel en cuanto pueda, espero que os guste el cap, no me ha dado más tiempo de hacer más, pues tengo exámenes y cosas por hacer.
Besos hermosas y disfrutadlo!!!!
Rose Styles <3
WIIII lo ame siguela :D
ele.ramirez
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21