O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por mardy bum. Jue 22 Mar 2012, 10:41 am

Jjajaja en la posicion que los pillaron jajaja
o.k deves suegirla
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Jue 22 Mar 2012, 11:08 am

Jajaja que mal
pensada y que pever soy :)
estubo genial el cap Besitos de
Rubitanerd
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 23 Mar 2012, 9:03 am

Capítulo 24

(Narra Jenn)

Me levanté a las 7:30 como el lunes. Me duché y después se duchó Zayn. Nos fuimos abajo para desayunar. Los otros ya nos estaban esperando, comimos y a las 8 nos fuimos a la clase de canto.

Las chicas estuvimos especulando sobre quién era el nuevo profesor o profesora. Pues los chicos le contaron a Simon lo que sucedió con los otros profesores y él tomó cartas en el asunto. Escuché a Harry y a ___ hablar de camino a la clase.

Harry: Espero que este tío o tía no quiera propasarse con ninguna de vosotras o de nosotros.

___: Eso espero, y también espero que pongas de tu parte para que no ocurra.

Harry: Lo mismo digo.

Los demás nos reímos. Cuando llegamos Zule se llevó una gran sorpresa:

Zule: ¡Chris! ¿Qué haces aquí?

Chris: Me ofrecieron este trabajo y lo he aceptado.

Niall: ¡Bro! ¿Cómo estás, tío?

Chris: Muy bien, hermano.

Niall y Chris se pasaron un rato hablando, hasta que éste último decidió empezar la clase. Los chicos estuvieron haciendo calentamiento vocal y después nos tocó a nosotras. La idea de Chris nos gustó mucho, todos cantaríamos Stole my heart. Recibimos sus felicitaciones, pues dijo que lo habíamos hecho muy bien. Cambiamos de clase.

(Narra Harry)

Cuando nos cambiamos de ropa nos encaminamos a la clase de baile, yo esperaba que no estuviera esa tipa, pues yo quería a ___ más que a nadie en esta vida.

Entramos en el aula y apareció un tío. Al parecer Cristina lo conocía porque dijo:

Cristina: ¿Skandar? ¿Tú vas a ser el nuevo profesor?

Skandar: Yeaah! Me presento, chicos soy Skandar.

Liam parecía molesto, pues tenía una cara de incredulidad.

Liam: ¿Y tú de qué lo conoces?

Cristina: Este es el chico que del que os hablé, es decir, con el que quedé el día de la fiesta que fuisteis.

___: ¡Hola, soy ___! Encantada Skandar.

Skandar: Hola, ___ encantado, tú serás la novia de Harry, ¿no?

Cristina: No os sorprendáis, ellos os conoce, le he hablado de todos vosotros.

Entonces empezamos la clase de baile, bailamos Sexy and I know it, de LMFAO. Después hicimos un baile los chicos, era Replay, de Iyaz. Después lo hicieron las chicas, la canción era Hangover de Flo-rida. Creo que nosotros nos regalamos la vista mirando cómo bailaban las chicas; pero también las chicas se la regalaron mirándonos.

Al regresar al hotel para almorzar, Simon se nos acercó.

Simon: ¿Qué os han parecido los nuevos profesores?

Jenn: Muy buenos.

Simon: Muy bien, se cambia de planes, la gira sólo se hará por las capitales de los países, por lo que la siguiente parada no es Marsella; es Roma.

___: ¡Oh, Roma! Siempre he querido ir allí, sería genial ir allí.

Simon: Veo que te ha gustado mucho nuestra próxima parada. Bueno, chicos tenéis la tarde libre. ¿Qué haréis?

Nos alejamos de dónde estaban las chicas y le contamos a Simon que teníamos pensado llevarlas por París, de noche, en un paseo romántico. Simon dijo que podíamos llevarlas pero con una condición: que no nos emborracháramos.

Abandonamos a Simon para irnos al comedor, almorzamos muchas cosas y después les dijimos a las chicas que volveríamos en un momento, pues íbamos a comprar regalos para ellas. Me despedí de Gomi con un tierno beso en los labios y me fui.

¿Qué cita tendrán preparada los chicos?

Las veréis dentro de un rato.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por mardy bum. Vie 23 Mar 2012, 10:17 am

Buena los profes
jajaj esta bueno el capitulo
.que bueno el la siguente cuidad es roma
aaaaaa h siguela o.k
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 23 Mar 2012, 2:48 pm

OMS!!! (Oh My Skandar) El nuevo profesor de baile... :) <3

A donde llevaran los chicos a sus novias? Que ganas de saberlo :D
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Vie 23 Mar 2012, 3:26 pm

OMC ! Que bonita te esta quedando la nove
siento haberte dejado con la palabra en la boca me perdonas :(
esque estaba contenta por mi nota de lengua un besito siguela me encanta
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por DianuskyTO Vie 23 Mar 2012, 11:27 pm

Waaa! me encanta, y luego Roma <3 Esto va cada vez mejor. Quiero saber de nuestras citas :3 aww los chicos son tan tiernos. Espero que sucedan nuevas aventuras en Roma :B Siguela!
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Bart Simpson Sáb 24 Mar 2012, 2:32 pm

ashkashkashkashkashk!!!

ame los caps!!!

sisisisisisisisisisi!!!

sigue!!

xoxoxo Jenn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 25 Mar 2012, 10:48 am

Siento no haber escrito antes, es que hoy es mi cumple y ayer tuve a una amiga en casa. Besos y aquí va el cap de las citas. :D

Capítulo 25

(Narra ___)

Me subí al cuarto a las 8 y me vestí así, de peinado me puse una trenza al lado.

A las 8 y media ya estaba abajo, en el hall. Allí estaba Ranita, con un traje (con pajarita, como no XD) y también con una rosa roja. Nos besamos, me dió la rosa y él me dijo al oído:

Harry: Venga a su carruaje, princesa.

Ranita me llevó al mercedes y nos subimos. Él condució hasta los Campos Elíseos. Después nos dirigimos a la Torre Eiffel, en realidad era él el que se dirigía, yo solo lo seguía.

Subimos a la Torre y Ranita me llevó a un restaurante de lujo. Durante toda la cena estuvimos hablando de temas triviales, hasta que en el postre:

Harry: ¿Ya la has pensado?

___: Pensar... ¿qué?

Harry: La fecha de nuestra boda.

___: Ranita, somos muy jóvenes, apenas tenemos 18 años. Tengo que estudiar en la universidad y buscar trabajo. Tú también y...

Harry: Pero es que yo quiero estar contido el resto de mi vida. Un 14 de febrero nació una niña preciosa, estuve esperando 4 años a que apareciera en mi vida, estuve esperando otros 4 para llegar a ser su amigo y 10 años para ser su novio. No quiero perderte, ahora no, ni nunca ___.

Empecé a llorar y él me limpió las lagrimas, después añadió:

Harry: Haremos un trato...

___: ¿Cuál?

Harry: En cuanto terminemos la universidad nos casaremos, ¿Ok?

___: Me gusta la idea.

Le sonreí y lo que quedaba de noche la pasamos organizando cosas para el futuro.

(Narra Diana)

A las 8:05 subí a la habitación, me puse esto. Bajé por el ascensor y cuando llegué al hall vi que ___ y Harry se iban al mercedes. Ella iba muy guapa y él también. Pienso que hacen una pareja estupenda.

A las 8:45 apareció Louis corriendo, con traje, por las escaleras y jadeando.

Louis: Lo siento, Diana, me he retrasado.

Diana: ¿Quince minutos?

Louis: Es que quería comprar una cosa, pero ya la verás, está en el lugar de la cita.

Louis me llevó al mercedes y nos fuimos. Tardamos un buen rato en llegar. Pero mereció la pena, me llevó a los jardines del palacio de Versalles. Allí había una manta de picnik y una cesta con la cena.

Louis: Por eso he tardado más.

Diana: ¡Es perfecto, Louis!

Louis: Hahaha, Louis "The Tomo" Tomlinson nunca falla.

Diana: ¡Anda, Louis "The Tomo" Tomlinson, vamos a cenar!

Estuvimos hablando de muchas cosas, hasta las 2 de la mañana, que volvimos al hotel.

(Narra Pame)

Ya estaba en el hall, pero escondida cuando ___ salió y también cuando Diana llegó. Liam siempre me dice que esté un cuarto de hora antes, y a las 8:45 fue cuando quedamos. Llevaba esto y una coleta alta. Al rato, cuando Louis llegó, Liam también llegó.

Liam: Hola, preciosa. ¿Estás lista?

Pame: Claro.

Los dos nos montamos en un mercedes, sólo quedaban dos mercedes, es decir, que ni Valeria ni Jenn habían salido. Liam conducía hasta que nos bajamos en la entrada del cine más lujoso de París.

Pame: Oh, Liam, no me esperaba esto.

Liam: Vamos, que nos perdemos la sesión.

Fuimos a ver una nueva película, se llamaba No puedo vivir sin ti (es inventada XD) trataba de una chica que conoce a un chico por internet, después de hablar mucho, se conocen en persona y empiezan a salir. Pero después el chico se tiene que ir. Mantienen el contacto por un año, pero después se pierde. Entonces ella decide buscarlo por todo los Estados Unidos, hasta que lo encuentra.

Cuando terminamos de verla me llevó a un restaurante y me dijo piropos hasta hartarme. Después volvimos al hotel.

(Narra Valeria)

A las 9 ya estaba lista, me puse esto y mi pelo suelto. Salí de mi habitación y al abrir la puerta me encontré a Niall esperando fuera, sentado en el suelo.

Valeria: ¡Niall! ¿¡Qué haces ahí!?

Niall: No, yo sólo te estaba esperando.

Valeria: Ok, venga vámonos.

Niall me llevó al mercedes, vi que sólo quedaba uno, suponía que era el de Zayn, porque era el que más tardaba en arreglarse y junto con Jenn, aún peor.

Niall y yo paseamos por las tiendas y calles de París más luminosas. Cenamos en un restaurante, digamos, normal. Y de postre nos comimos un helado a la luz de la luna en los pies del Arco del Triunfo.

Niall: Valeria, ¿eres feliz conmigo?

Valeria: Claro que sí, ¿por qué lo preguntas? ¿Lo dudas?

Niall: No, sino que veo que ___ y Harry están más unidos que nosotros y...

Valeria: ¡Claro que están más unidos que nosotros! Se conocen desde que tenían cuatro años, se gustan desde los 8 y se acaban de hacer novios y prometidos. Niall, nosotros nos conocemos desde hace 2 meses, no es lo mismo.

Niall: Ok, Valeria. Pues entonces quiero que nos vayamos conociendo más y más y si esto funciona, lo sabremos.

Yo sonreí y lo cogí de la mano para después besarlo.

(Narra Jenn)

Zayn se estaba retrasando mucho, pues quedé con él en el pasillo a las 9 y eran las 9:30. Vi que Niall esperaba a Valeria, pero en cuanto Valeria abrió la puerta, Zayn me dejó entrar en el cuarto, pues me bajé al bar a pedir algo.

Zayn: Lo siento Jenn, es que se me ha ido la mano con el tiempo. Vas muy guapa.

La verdad no se si era así, no había tenido tiempo de verme en el espejo, llevaba esto y el pelo suelto.

Zayn: ¿Morado? ¡Qué raro en ti verte algo morado!

Me reí, ¡qué sarcástico es!

Nos montamos en el último mercedes. Todas se habían ido. Zayn me llevó a cenar y después a una discoteca. Ninguno de los dos bebimos y Zayn tuvo el cuidado de vigilar lo que le echaban a la bebida. Después de 2 horas bailando, nos dirigimos al coche que no estaba nada cerca.

Zayn: Te quiero Jenn.

Jenn: Y yo a ti, Zayn.

Zayn: Mis antiguas relaciones no fueron como esta, en esta estoy enamorado, en las otras no.

Yo solo permanecía en silencio escuchándolo.

Zayn: Yo creo que por eso empecé a fumar. Porque quería olvidarme de todo y de todos, pero desde que llegaste tú, lo estoy consiguiendo. Gracias por entrar en mi vida.

Zayn y yo nos besamos. Me enterneció lo que dijo, pues yo no quería que estuviera así.

Aquí un cap muuuuuuuuuu largo XD

Besos y deseadle suerte a mis dedos para que me dejen escribir los deberes.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Valeria Dom 25 Mar 2012, 12:18 pm

Asdfghgfs ame el cap, en serio me encanto. Pobresito mi Niall :cccc el pobre cree que yo no soy feliz con el :'ccc asdfghgfsasdfghjKjhgfdsadfcghhgf seria la chica mas feliz del mundo solo con abrazarlo ._. Asdfghjhgfds bueno, siguelaaa, me hice adicta a la nove e.e.
Valeria
Valeria

Mensaje por Bart Simpson Dom 25 Mar 2012, 12:26 pm

ASHKASHKASHKASHK!!! OH MY GOOOSH!!!!!!!!!!!!

lo ame!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ashkashksahk estubo de lo mas lindo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...

y por cierto...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES TU CUMPLEAÑOS! QE SEAS MUY FELIZ, Y TODOS TE DECEAMOS TE CREZCA LA NARIZ!, ABRE TUS REGALOS QE SEAS MUY FELIZ! CUMPLES 200 AÑOS!, PARECES CODORNIZ... HEY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASHKAHSKASHK FELIZ CUMPLE!! ESPERO QE TE LA PASES DE LO MEJOR Y RECIBAS MUCHAS REGALOS!!!! :D

recibe un abrazo :)

Mis mejores deseos Jenn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 25 Mar 2012, 1:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHK!!! OH MY GOOOSH!!!!!!!!!!!!

lo ame!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ashkashksahk estubo de lo mas lindo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...

y por cierto...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES TU CUMPLEAÑOS! QE SEAS MUY FELIZ, Y TODOS TE DECEAMOS TE CREZCA LA NARIZ!, ABRE TUS REGALOS QE SEAS MUY FELIZ! CUMPLES 200 AÑOS!, PARECES CODORNIZ... HEY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASHKAHSKASHK FELIZ CUMPLE!! ESPERO QE TE LA PASES DE LO MEJOR Y RECIBAS MUCHAS REGALOS!!!! :D

recibe un abrazo :)

Mis mejores deseos Jenn

Muchas gracias, pero no cumplo 200 años XD, solo 14 XD

YO NO QUIERO QUE ME CREZCA LA NARIZ :$

Muchas gracias a todas por leer la novela, de verdad.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por DianuskyTO Dom 25 Mar 2012, 3:38 pm

Waaa! ANTES QUE NADA FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo Mejor enserio, y que te la estés pasando bien c: de regalo te mandare a 1D para que te bailen creepygusta :3 Pero recuerda que Louis es mio xd ajskjakjaskdññ

Ahora si!. Que lindo Capitulo *----* me encanta Louis, siempre tan lindo, y me gusta que nuestra relacion sea asi de sencilla <3 eso me enamora mas sadjjaklññ. Todos tan lindos, y Niall <3 tan tierno y asi xD jaja me ha encantado el capitulo, espero pronto leer el siguiente! Continuala! y Pasatela muy bien hoy. :)
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 26 Mar 2012, 7:02 am

Capítulo 26

(Narra Zule)

Estaba haciendo mi maleta cuando oí voces en el pasillo de las habitaciones. Parecían ___ y Chace. Abrí la puerta y los espié.

Chace: ___, tenemos que volver.

___: ¿Por qué?

Chace: Porque he tenido una pelea con Katy, ella quiere estudiar en Homes Chapel y nos volvemos allí.

___: ¿Y por eso tenemos que irnos sin pensar en Harry?

Chace: Ya se que tú lo quieres, pero hay que moldearse a lo que dice el mayor.

___: Sólo porque eres 1 año mayor que yo no te da derecho a decidir por mi. Ya soy mayor de edad, Chace.

Chace: Pero yo sigo siendo el mayor y mamá confia en mi.

___: Mamá me dejó venir y a ti también. Si tu quieres estudiar allí es tu decisión. Pero yo me tenía que mudar de todos modos, Chace.

Chace: ¿Cómo?

___: Sí, Oxford me había enviado una carta diciendo que había sido aceptada allí y de no ser porque Harry llegó y me dijo que si quería ir de gira con ellos, me hubiera ido hace ya tiempo. Lo siento Chace pero es la verdad. Yo quiero estar al lado de Harry.

Chace: Bueno, haz lo que quieras, pero después no te arrepientas.

Chace se fue del lado de ___ y ella comenzó a llorar a cantaros. Sollozaba y la fui a consolar:

Zule: ___, he escuchado todo. Me parece bien lo que has hecho, pues si tú quieres a Harry, él debe respetar tu decisión.

___: Gracias, Zule.

Zule: De nada, aquí tienes una amiga.

Ella me sonrió y me dejó, pues tenía que contarle a Harry lo ocurrido.

Volví a mi cuarto y entonces pensé... Chris vendría también. Estaba emocianada y no había caido hasta ahora.

(Narra Harry)

Cerré mi maleta cuando ___ entró en la habitación. Venía con el rimel corrido y sollozando.

Harry: ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Esa tipa (por no decir otra cosa) ha venido y te ha hecho algo!?

___: No Harry, no pasa nada, de verdad.

Harry: Oh, oh. No me has llamado Ranita, aquí pasa algo, ¿qué ha pasado, ___?

Gomi me contó todo, desde lo de Chace y Katy hasta lo de Oxford.

Harry: Ok, no llores. Yo no dejaré que te vayas, y si te vas yo me voy contigo.

___: Ranita, no digas tonterías, tienes unos amigos, una banda y fans... Yo solo soy una simple chica que está enamorada del chico más guapo del mundo.

Sonreí. Después la abracé y nos pasamos así, abrazados, media hora. También iban incluidos besos.

Terminamos de hacer nuestra maleta y derrepente se abrió la puerta para dar paso a Simon. Parecía serio...

Simon: Chicos, pronto es el cumpleaños de Liam. Supuestamente en el calendario de la gira, estaremos en La Valetta, ¿qué os parece prepararle una fiesta allí. En Roma estaremos más tiempo, unos 10 días.

___: ¿Por qué?

Simon: Problemas que he tenido con un enemigo mio. Va ha estar en Roma con unos chicos... Casualmente 5 chicos de vuestras edades...

Harry: Es decir, que te quiere hundir, ¿no?

Simon: Exacto.

___: Pero nosotros somos más fuerte y si permanecemos unidos nada pasará.

Simon :Ok, la verdad no vine para eso, sino que aquí tengo una hoja con las carreras de la universidad. Elegid la que queráis, ¿ok?

Harry y ___: Ok.

Simon: Bueno, adiós.

Cuando Simon se fue se quedó un silencio incómodo. Después bajamos las maletas, ya eran las 14 y nos íbamos al comedor para almorzar. Terminamos y les contamos a los chicos lo que había pasado con Simon...

Jenn: OMG! ¡YO A ESE TÍO LO MATO!

Zayn: Jenn, cálmate.

___: Sí pero ese no es el problema. El problema es...

Harry: Que tiene una banda de 5 chicos, de nuestras mismas edades que van también a Roma.

Los chicos se quedaron con la boca abierta de par en par.

(Narra Niall)

Niall: ¿QUÉ SE HAN CREIDO ESOS? ¿QUÉ NOS PUEDE ROBAR A LAS FANS? ¡NO SE LO TIENEN CREIDO NI NADA...! ESOS TIPOS NO SE LAS VAN A LLEVAR, YA OS LO DIGO YO QUE...

Valeria: ¡NIALL! ¡PARA!

Me callé en el mismo momento en el que los chicos se empezaron a reír.

Cristina: ¡Un momento!

Vi que a Cristina y a ___ se les iluminaba la cara.

___: Ya sabemos quien os dio las bebidas con alcohol.

Cristina: Yeaah! Son ellos, ¿no es evidente?

___: Claro que sí... Estoy orgullosa de ti, serás una detective de fama mundial.

Louis: Claro que lo será, Buaaaaaaa, ¡si es que ya se me está haciendo mayor!

Louis pegó un chillido y todos lloramos de risa, hasta él. Al terminar de comer, nos fuimos al aeropuerto. Facturamos las maletas y nos fuimos al avión. Desde allí pusimos rumbo a Roma. Valeria, Zayn, Jenn, Cristina, Skandar, Harry, ___, Louis, Diana, Zule, Chris y yo.

Cap recien salido de la sartén y puesto en el plato, hehehe.

Espero que os guste.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 26 Mar 2012, 7:37 am

Sorry, babies.

En el cap iba con prisa y a Niall se le ha olvidao decir esto:

Desde allí pusimos rumbo a Roma. Valeria, Zayn, Jenn, Cristina, Skandar, Harry, ___, Louis, Diana, Zule, Chris, Pame, Liam y yo.

Besos, Rose.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba