Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 21. • Comparte
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Nombre: (Tu novela)
Autor: Rose_Styles_Payne
Adaptación: No.
Género: Humor, romance... Casi todo menos hot, aunque se sabrá cuando ha habído partes calientes.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Sípnosis:
Harry y ___ no se ven desde hace tres años, desde que éste fue a Factor X. Ellos se escriben por email, se envían regalos por sus cumpleaños, etc. Pero cuando Harry y los demás chicos de One Direction vayan a pasar las vacaciones en Homes Chapel, ___ y Harry tendrán que sacar los sentimientos que tienen el uno por el otro desde que se conocen.
Autor: Rose_Styles_Payne
Adaptación: No.
Género: Humor, romance... Casi todo menos hot, aunque se sabrá cuando ha habído partes calientes.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Sípnosis:
Harry y ___ no se ven desde hace tres años, desde que éste fue a Factor X. Ellos se escriben por email, se envían regalos por sus cumpleaños, etc. Pero cuando Harry y los demás chicos de One Direction vayan a pasar las vacaciones en Homes Chapel, ___ y Harry tendrán que sacar los sentimientos que tienen el uno por el otro desde que se conocen.
Hi! Soy Rosa, pero me podéis llamar Rose. Soy nueva en esto, por lo que no sed muy dura conmigo.
Necesito chicas para Liam, Niall, Louis y Zayn. No escribiré el primer capítulo hasta que no tenga a los chicos cogidos.
Besos, Rose.
Última edición por Rose Styles Payne el Lun 30 Abr 2012, 12:38 pm, editado 2 veces
Rose Styles <3
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
PRIMERA LECTORA!!!!
yo quiero a Zayn!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o mas bien dicho, puedo elegirlo?? xD
saludos, espero qe estes bien
PD: ame la sinopsis ;)
xoxoxo Jennifer
yo quiero a Zayn!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o mas bien dicho, puedo elegirlo?? xD
saludos, espero qe estes bien
PD: ame la sinopsis ;)
xoxoxo Jennifer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Ok, sólo tienes que ponerme tu descripción, tanto psicológica como físicamente, ¿OK? Gracias.
Rose Styles <3
O: Me gusta me gusta, jajaja amo los reecuentros asi <3 crees que podria estar con Lou? si necesitas algo dime c; Te seguire leyendo, Saludos!
DianuskyTO
OOOHHHHH ME ENCANTO LA SINOPSIS
SUBELA PRONTO PORFA!!!!!!!!!!!
SE QUE ESTARA GENIALL!!1
me pones con louis porfa?????????????
Pame :D
SUBELA PRONTO PORFA!!!!!!!!!!!
SE QUE ESTARA GENIALL!!1
me pones con louis porfa?????????????
pame_love_music
Lo siento Pame, pero Louis ya está cogido por DianuskiTO, pero quedan Niall y Liam :). Pame, tú solo tienes que decirme que chico quieres y DianuskiTO, me tienes que dejar la descripción psicológica y la física. También el nombre con el que te pondré en la historia.
Besos y bienvenidas. :D
Rose Styles <3
Rose_Styles_Payne escribió:Lo siento Pame, pero Louis ya está cogido por DianuskiTO, pero quedan Niall y Liam :). Pame, tú solo tienes que decirme que chico quieres y DianuskiTO, me tienes que dejar la descripción psicológica y la física. También el nombre con el que te pondré en la historia.
olitas puedo estar con liam ´porfitas???????????
pame_love_music
Primer capítulo:
(Narra Harry):
No esperaba que tendríamos tan pronto las vacaciones de verano, y eso que estamos a 1 de Junio.
Les pregunté a los chicos que dónde querían pasarlas, ellos respondieron solamente que querían conocer a mi familia y a mis amigos.
Y ahora que me paro a pensar... ¿Cómo estará mi madre? ¿Y mi padre? Pero sobretodo me asalta una duda, ¿Cómo estará ___?
No veo a ___ desde que entré en Factor X. Nos escribíamos y hacíamos muchas cosas más, pero no es lo mismo que tenerla en persona. Ella era, y lo sigue siendo, mi mejor amiga. Nos pusimos motes entre nosotros: ella a mi "ranita" y yo a ella "Gomi de fresa". La conocí cuando tendría cuatro años, ella es de mi edad, por lo que también me conoció cuando tenía cuatro años, fue porque ella se mudó desde ___(TP) hasta aquí por el trabajo de sus padres. Desde siempre ella ha sido una estudiante excelente de sobresalientes y notables, mientras que yo solo sacaba 5, 6 y 7. Cuando entré en el programa ella me apoyó desde Homes Chapel y se que todavía me está apoyando.
Louis acabó con mis cavilaciones...
Louis: ¿Cuánto faaaaaltaaaa?
Harry: Mucho, Louis. ¡Has interrumpido mis pensamientos!
Louis: ¿Estabas pensando otra vez en ___? Te he cogido. Los chicos y yo queremos conocerla... ¿Cómo es?
Harry: Pues, mide 1'68, es delgada con curvas, tiene el pelo castaño claro y rizado...
Louis: Oh my God! Harry enamorándose de una chica con pelo rizado.
Harry: Vamos, Louis, aunque me gusten las chicas con pelo liso para impresionarlas con mi cabello rizado, no significa que no me gusten otras opciones.
Louis: Vale, venga sigue.
Harry: Es inteligente, pinta muy bien y también canta muy bien. Pero sus defectos son unos cuantos: Se enfada con facilidad, es muy sensible, a veces es un poco vaga, etc.
Louis: ¡Tío! Yo quiero a esa chica.
Harry: No, porque ella es mia, tu cógete a una de sus amigas.
Louis: ¿Y son guapas?
Harry: Sí, supongo.
Louis: ¡Yujuuuuu! Ok, voy a contárselo a los chicos.
Este viaje va a ser un poco movidito.
Hello, aquí tenéis el primer capítulo, aunque creo que es un poco corto, pero es que últimanente no tengo tiempo. Ya lo se, rompí mi promesa, he subido sin estar los chicos cogidos, pero es que no podía evitar subir uno.
Besos y gracias por seguir leyendo mi novela.
P.D.: Bienvenidas a las nuevas lectora y sigo sin chicas para Niall y Liam.
(Narra Harry):
No esperaba que tendríamos tan pronto las vacaciones de verano, y eso que estamos a 1 de Junio.
Les pregunté a los chicos que dónde querían pasarlas, ellos respondieron solamente que querían conocer a mi familia y a mis amigos.
Y ahora que me paro a pensar... ¿Cómo estará mi madre? ¿Y mi padre? Pero sobretodo me asalta una duda, ¿Cómo estará ___?
No veo a ___ desde que entré en Factor X. Nos escribíamos y hacíamos muchas cosas más, pero no es lo mismo que tenerla en persona. Ella era, y lo sigue siendo, mi mejor amiga. Nos pusimos motes entre nosotros: ella a mi "ranita" y yo a ella "Gomi de fresa". La conocí cuando tendría cuatro años, ella es de mi edad, por lo que también me conoció cuando tenía cuatro años, fue porque ella se mudó desde ___(TP) hasta aquí por el trabajo de sus padres. Desde siempre ella ha sido una estudiante excelente de sobresalientes y notables, mientras que yo solo sacaba 5, 6 y 7. Cuando entré en el programa ella me apoyó desde Homes Chapel y se que todavía me está apoyando.
Louis acabó con mis cavilaciones...
Louis: ¿Cuánto faaaaaltaaaa?
Harry: Mucho, Louis. ¡Has interrumpido mis pensamientos!
Louis: ¿Estabas pensando otra vez en ___? Te he cogido. Los chicos y yo queremos conocerla... ¿Cómo es?
Harry: Pues, mide 1'68, es delgada con curvas, tiene el pelo castaño claro y rizado...
Louis: Oh my God! Harry enamorándose de una chica con pelo rizado.
Harry: Vamos, Louis, aunque me gusten las chicas con pelo liso para impresionarlas con mi cabello rizado, no significa que no me gusten otras opciones.
Louis: Vale, venga sigue.
Harry: Es inteligente, pinta muy bien y también canta muy bien. Pero sus defectos son unos cuantos: Se enfada con facilidad, es muy sensible, a veces es un poco vaga, etc.
Louis: ¡Tío! Yo quiero a esa chica.
Harry: No, porque ella es mia, tu cógete a una de sus amigas.
Louis: ¿Y son guapas?
Harry: Sí, supongo.
Louis: ¡Yujuuuuu! Ok, voy a contárselo a los chicos.
Este viaje va a ser un poco movidito.
Hello, aquí tenéis el primer capítulo, aunque creo que es un poco corto, pero es que últimanente no tengo tiempo. Ya lo se, rompí mi promesa, he subido sin estar los chicos cogidos, pero es que no podía evitar subir uno.
Besos y gracias por seguir leyendo mi novela.
P.D.: Bienvenidas a las nuevas lectora y sigo sin chicas para Niall y Liam.
Rose Styles <3
Ok, pame, puedes estar con Liam, ponme tu descripción física y psicológica. Te dejo que tengo que estudar. Besos y gracias por seguir leyendo.
Rose Styles <3
jajaja ame el cap!! :D
ya te envie mi descripcion, llego??
xoxoxo Jennifer :D
ya te envie mi descripcion, llego??
xoxoxo Jennifer :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
YO ME QUEDO CON NIAAAAAAAALL, por cierto me encanto tu novela :3 asdfghjkl SIGUELAA.
Valeria
Ok, Valeria, te quedas con Niall.
Entonces quedaría así:
Liam - Pame
Niall - Valeria
Zayn - Jeniffer
Louis - DianuskiTo
Besos y gracias a todas, posiblemente mañana subiré el siguiente capítulo ; )
Entonces quedaría así:
Liam - Pame
Niall - Valeria
Zayn - Jeniffer
Louis - DianuskiTo
Rose Styles <3
Rose_Styles_Payne escribió:Ok, Valeria, te quedas con Niall.
Entonces quedaría así:
Liam - Pame
Niall - Valeria
Zayn - Jeniffer
Louis - DianuskiTo
ASDFGHJHGFDS TENGO AL IRLANDES BITCHES :'D ASDFGHJKJHGF, te mando mi descripcion por MP c: ya quiero cap :3 asdfghjkjhgfd ah ya me emocione (?).
Valeria
P.D.: Necesito las descripciones de Pame y de DianuskiTO!!! Sino no podré subir el siguiente capítulo. Besos.
Rose Styles <3
Me encanto la trama de la historia ya quiero ver que pasa!lastima llegue tarde! :( aunque si te hace falta algun persona esatoy disponible! Te guataria pasarte por mi nove Dare to dDream? Esde ya Gracias!
UnicorniaHoran
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21