Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Un aviso rapidito, no voy a poder subir el siguiente cap hasta el finde, así que espero que no os desilusioneis. Esto se debe a la cantidad de deberes que tengo.
Besos y deseadme suerte con los examenes.
Besos y deseadme suerte con los examenes.
Rose Styles <3
hola!!!
ni cuenta me di de qe pase de pagina :P
y nena... yo no te deseo suerte, sino exito!!
Exito con tus examenes!!!
saludos y besos
xoxoxo Jennifer
ni cuenta me di de qe pase de pagina :P
y nena... yo no te deseo suerte, sino exito!!
Exito con tus examenes!!!
saludos y besos
xoxoxo Jennifer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Fuck yeah! Chace aaaaaaah! Me siento famosaa! Actuaaliza pronto que ya quiero ver lo que pasa!!!!!!!!!! Dswdbsndbdfdbd
UnicorniaHoran
Rose espero que me saques con Christian Beadles y la hermanitaa de .... OMG :hi: te qiero y suerte con los examenes :)
Ya sabes quien soy no?¿ ;) RubitaGafitas :lol!:
Oye super perfe la nove esque en clase se me a olvidao decirtelo :cheers:
Un besito :risa:
Un besito :risa:
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_AlwaysKidrauhl escribió: Rose espero que me saques con Christian Beadles y la hermanitaa de .... OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te qiero y suerte con los examenes :)
Un besito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vas happenin' Rubita?! Si que me acuerdo de ti, ¿o lo dudas? ¬¬
Te pondré en la nove. Yo también te quiero, besos.
Rose Styles <3
Nueva lectora, me encanto la novee :)
-Mar
-Mar
mar.d
Capítulo 4
(Narra Harry)
Cogí a Louis de la boca para callarlo. Todos se echaron unas risas y ___ se puso roja como un tomate...
Liam: Bueno, me presento por mi mismo, soy Liam Payne y tengo 18 años. Siento el comportamiento de mi amigo Louis...
Niall: ¡Vamos Liam! Que no hace falta disculparse, Louis es así y lo sabemos. Encantado, soy Niall Horan y tengo 18 años.
Zayn: Yo soy Zayn Malik y tengo la misma edad de ellos dos.
Louis intentó decir algo, pero tenía mi mano puesta en su boca por lo que solo se escuchó un graznido. Todos se rieron. Me encantó ver que la sonrisa de ___ seguia siendo lo mismo de risueña que siempre.
Anne: Bueno chicos pasen a la mesa, que la cena está servida. Habéis llegado a las diez y son las diez y media. Seguro que se estará enfriando. ¿Y tu hermana Pame?
xxx: Estoy aquí mamá. Que no haya histerismos esta noche.
Pame es mi hermana. Es bajita, con el pelo color café, ondulado y largo, por cierto ¿¡QUÉ HACE CON UNA MECHA AZUL Y OTRA ROSA!? Tiene los ojos color café también. A ella le gusta vestirse de negro, pero no es gótica ni heavy, es decir, no se lo que es mi hermana. Ella es risueña, se pone nerviosa con facilidad, es un poco plasta, pero tiene buen corazón.
Anne: Ok, entonces ya estamos todos.
Nos sentamos en la mesa y nos dedicamos a comer.
(Narra Pame)
Veo las miradas de pasión que se echan ___ y Harry. Las miradas tiernas de Louis y Diana. Las miradas caliententes de Zayn y Jenn. Y las miradas tímidas que se echaban Valeria y Niall. Ya teníamos parejas para todos. Pero el único que se quedó sin pareja es Liam. Es un chico mono y lo veo muy tímido.
Anne: Muy bien, ¿quién se ofrece a lavar los platos?
Todos menos ___ y Harry: ¡Yo no!
Anne: Ok, ___ y Harry, que amables sois. Recoged la mesa.
Harry y ___: ¿Qué?
Pame: Que os toca lavar los platos.
Louis: ¡Venga, liarse ya!
Todos miramos a Louis con una cara de sorpresa. Pero Louis se quedó aun más extrañado que nosotros.
Louis: No lo estoy diciendo en el sentido que vosotros pensais, lo estoy dieciendo en el sentido de que laven los platos ya.
Todos: Aaaahhhh.
Suspiramos de alivio, pero mi hermano y ___ estaban super rojos. Yo siempre he creido que ___ era la chica indicada para él, pero este no se da cuenta. Ellos dos van recogiendo la mesa mientras nosotros nos vamos al salón.
(Narra ___)
Los dos limpiamos los platos, él lavaba y enjuagaba y yo secaba y los ponía en su sitio. Mientras hablábamos de lo que habíamos hecho mientras estuvimos separados. Él me contaba que salió con una mujer llamada Caroline Flack, que era 15 años mayor que él. Yo me sorprendí, pues no me esperaba eso de mi Ranita.
Harry: Pero a finales de Enero corté con ella porque me di cuenta de que no la quería... De que quería a otra persona muy cercana a mi.
Harry se fue acercando a mi y yo retrocedía hasta que di con los muebles de la cocina en la espalda. Él se acercaba peligrosamente a mi boca para intentar besarme.
___ ¿Y-y s-se pue-e-de saber qui-quién es?
Harry: Es una persona muy especial para mi. Eres...
Louis: ¡Harry, ___ os estamos esperando para ver la peli...!
Louis entró en la cocina y nos separámos rápidamente. Sentía que la cara me ardía y no volví a mirar a Harry de camino al salón.
Hello, he podido subir (Aleluya!), espero que os guste mucho. Empezarán ha salir más personajes a lo largo de toda la historia, pero sobre todo os tengo que hacer una pregunta, ¿pongo rival en el amor a ___? Respondedme, besos.
(Narra Harry)
Cogí a Louis de la boca para callarlo. Todos se echaron unas risas y ___ se puso roja como un tomate...
Liam: Bueno, me presento por mi mismo, soy Liam Payne y tengo 18 años. Siento el comportamiento de mi amigo Louis...
Niall: ¡Vamos Liam! Que no hace falta disculparse, Louis es así y lo sabemos. Encantado, soy Niall Horan y tengo 18 años.
Zayn: Yo soy Zayn Malik y tengo la misma edad de ellos dos.
Louis intentó decir algo, pero tenía mi mano puesta en su boca por lo que solo se escuchó un graznido. Todos se rieron. Me encantó ver que la sonrisa de ___ seguia siendo lo mismo de risueña que siempre.
Anne: Bueno chicos pasen a la mesa, que la cena está servida. Habéis llegado a las diez y son las diez y media. Seguro que se estará enfriando. ¿Y tu hermana Pame?
xxx: Estoy aquí mamá. Que no haya histerismos esta noche.
Pame es mi hermana. Es bajita, con el pelo color café, ondulado y largo, por cierto ¿¡QUÉ HACE CON UNA MECHA AZUL Y OTRA ROSA!? Tiene los ojos color café también. A ella le gusta vestirse de negro, pero no es gótica ni heavy, es decir, no se lo que es mi hermana. Ella es risueña, se pone nerviosa con facilidad, es un poco plasta, pero tiene buen corazón.
Anne: Ok, entonces ya estamos todos.
Nos sentamos en la mesa y nos dedicamos a comer.
(Narra Pame)
Veo las miradas de pasión que se echan ___ y Harry. Las miradas tiernas de Louis y Diana. Las miradas caliententes de Zayn y Jenn. Y las miradas tímidas que se echaban Valeria y Niall. Ya teníamos parejas para todos. Pero el único que se quedó sin pareja es Liam. Es un chico mono y lo veo muy tímido.
Anne: Muy bien, ¿quién se ofrece a lavar los platos?
Todos menos ___ y Harry: ¡Yo no!
Anne: Ok, ___ y Harry, que amables sois. Recoged la mesa.
Harry y ___: ¿Qué?
Pame: Que os toca lavar los platos.
Louis: ¡Venga, liarse ya!
Todos miramos a Louis con una cara de sorpresa. Pero Louis se quedó aun más extrañado que nosotros.
Louis: No lo estoy diciendo en el sentido que vosotros pensais, lo estoy dieciendo en el sentido de que laven los platos ya.
Todos: Aaaahhhh.
Suspiramos de alivio, pero mi hermano y ___ estaban super rojos. Yo siempre he creido que ___ era la chica indicada para él, pero este no se da cuenta. Ellos dos van recogiendo la mesa mientras nosotros nos vamos al salón.
(Narra ___)
Los dos limpiamos los platos, él lavaba y enjuagaba y yo secaba y los ponía en su sitio. Mientras hablábamos de lo que habíamos hecho mientras estuvimos separados. Él me contaba que salió con una mujer llamada Caroline Flack, que era 15 años mayor que él. Yo me sorprendí, pues no me esperaba eso de mi Ranita.
Harry: Pero a finales de Enero corté con ella porque me di cuenta de que no la quería... De que quería a otra persona muy cercana a mi.
Harry se fue acercando a mi y yo retrocedía hasta que di con los muebles de la cocina en la espalda. Él se acercaba peligrosamente a mi boca para intentar besarme.
___ ¿Y-y s-se pue-e-de saber qui-quién es?
Harry: Es una persona muy especial para mi. Eres...
Louis: ¡Harry, ___ os estamos esperando para ver la peli...!
Louis entró en la cocina y nos separámos rápidamente. Sentía que la cara me ardía y no volví a mirar a Harry de camino al salón.
Hello, he podido subir (Aleluya!), espero que os guste mucho. Empezarán ha salir más personajes a lo largo de toda la historia, pero sobre todo os tengo que hacer una pregunta, ¿pongo rival en el amor a ___? Respondedme, besos.
Rose Styles <3
ASDFGHJHGFD AME EL CAAAAP, LO A M E, ASDFGHJHGFDS SALIO MI NOMBRE EN LA NOVELA, LALALALLALALALALA (?) ASDFGHJHGFD SI ME VOY A EMOCIONAR ASI CADA VEZ QUE DIGAN MI NOMBRE, MEJOR SACAME (?) MENTIRAS, AMO APARECER, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ASDFGHJKLJHGFDS LA MOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAA, S I G U E L A. (Ah, ya salio mi hiperactividad otra vez, los iento, es que amo tu novela porque es tan genial y muy divertida y demasiado asdfghgfds y mejor me callo :B) SIGUELA! BESOS.
Valeria
Y SI, QUE TENGA UN RIVAL, ASDFGHJKJHGFD SERA GENIAL, PONLE RIVAL, SISISISISISISISISISISISI e.e okya.
Valeria
De momento os he dejado un regalo para que vayáis pensando qué pasará.
Ahora mismo no estoy de humor para escribir mucho, pero seguiré cumpliendo con la nove y escribiré.
La razón de no estar de humor: Se murió mi hámster esta mañana por el mordisco del perro de mi tío. Lo enterramos hoy en el mediodía, en un descampado que hay al lado de mi casa. Se llamaba Kero y era un hámster dorado.
Espero que os haya gustado muchísimo el capítulo.
Besos y abrazos.
Ahora mismo no estoy de humor para escribir mucho, pero seguiré cumpliendo con la nove y escribiré.
La razón de no estar de humor: Se murió mi hámster esta mañana por el mordisco del perro de mi tío. Lo enterramos hoy en el mediodía, en un descampado que hay al lado de mi casa. Se llamaba Kero y era un hámster dorado.
Espero que os haya gustado muchísimo el capítulo.
Besos y abrazos.
Rose Styles <3
o.k muchas gracias por el cao pero estoy esperando otro
mardy bum.
HELLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
OH GOSH ENLOQUECI!!
Y MAS CON ESTO:
Las miradas caliententes de Zayn y Jenn.
DHSJUKFHEWUJKFDKJSFBJSKJDLSHFKLSFHLSHFJDSFHJDSBFDJKKSBFJ
soy una caliente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno no... bueno si D: quice decir no!!, digo si!! D: JENN!! VUELVE A TI!!!!
-.- ok ya!! dalay D: estoy bien :D
espero qe sigas pronto (por tu bien:twisted: ) :O oh goosh!! CALLA PEPE!!!
no le hagas caso!! habla sin permiso y es muy mal educado
Estas Castigado conciencia!! ¬¬
saludos y esperamos qe estes bien... verdad Pepe?? :x (¬¬!!)
xoxoxo Jennifer
OH GOSH ENLOQUECI!!
Y MAS CON ESTO:
Las miradas caliententes de Zayn y Jenn.
DHSJUKFHEWUJKFDKJSFBJSKJDLSHFKLSFHLSHFJDSFHJDSBFDJKKSBFJ
soy una caliente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno no... bueno si D: quice decir no!!, digo si!! D: JENN!! VUELVE A TI!!!!
-.- ok ya!! dalay D: estoy bien :D
espero qe sigas pronto (por tu bien:twisted: ) :O oh goosh!! CALLA PEPE!!!
no le hagas caso!! habla sin permiso y es muy mal educado
Estas Castigado conciencia!! ¬¬
saludos y esperamos qe estes bien... verdad Pepe?? :x (¬¬!!)
xoxoxo Jennifer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Aaaaaah louuuis, poorqqqq!
Ya me encanta (:
Nueva lectoraa
Ya me encanta (:
Nueva lectoraa
alebirdy
Capítulo 5
(Narra Louis)
Nadie está pendiente de la película. Jenn y Zayn se están dando palomitas el uno al otro. Liam está con el movil en twitter. Niall y Valeria se intercambian gustos. Yo estoy obsevando a Diana que está inmersa en mirarse las uñas. Chace y Katy están besándose. Steve ya se fue hace rato y Pame está en el ordenador escribiendo. Y Harry y ___ no se mirán, están en su mundo. Entonces alguien enciende la luz.
___: ¡Pame! Apaga la luz.
Pame: No, porque nos estamos aburriendo a muerte. Esto parece una reunión de zombies.
A mi me encantan las metáforas y comparaciones de esta chiquilla, las tengo que apuntar. ¡Más metáforas para mi diccionario!
Harry: ¿Y qué se supone que haremos, hermanita?
Pame: Un momento.
Pame desapareció del salón y después apareció con una sonrisa en la cara.
Pame: Chicas, os quedaís a dormir aqui, por el pijama no os preocupeis, la última vez os los dejasteis aquí.
Valeria: FIESTAAAAA!
Louis: PARTY HARD!
Todos me miraron con caras raras y yo les miré con suficiencia, como si yo supiera más que todos ellos. Y era verdad, yo sabía más.
Louis: Las chicas van a dormir con nosotros... ¿Por qué no jugamos a algún juego tradicional de fiestas de pijamas?
Todos me miraron y sonrieron para después asentir afirmativamente.
Las chicas subieron arriba para cambiarse, mientras nosotros también nos poníamos el pijama.
(Narra Valeria)
Pame: Que suerte que mi madre dijera que sí.
Katy: ¡Qué bien, así podré estar más tiempo con tu hermano, ___!
Diana: ¿Qué te pasa, ___?
___: Os lo cuento cuando lleguemos al cuarto de Pame...
Todas entramos al SUPER cuarto de Pame. Entonces ___ empezó a contar:
___: Vereís chicas, cuando estuvimos limpiando los platos, hablamos sobre su vida mientras no estuvimos juntos. Me contó sobre esa tal Caroline Flack.
Pame: ¡Sí, qué tía más insufrible! Harry la trajo mientras te fuiste a tu casa de la playa. No soportaba a nadie y...
Jenn: Para Pame, espera a que ___ termine.
___: Gracias, y entonces me dijo que la dejó porque quería a otra persona muy especial para él. Se empezó a acercar a mi, pero retrocedí hasta que mi espalda dió contra los muebles de la cocina. A punto estuvimos de besarnos y de que me dijera que me quería, porque me dijo: "Esa persona es muy especias. Eres...". Pero nos interrumpió Louis diciendo lo de la película.
Valeria: OMG! Y yo que creía que me pasaba con Niall porque le contaba mis gustos y aficciones... ¡Esto es emocionante!
Pame: ¡Qué bien, pronto serás mi cuñada!
___ se sonrojó escandalosamente. Cuando salimos del cuarto, los chicos estaban sentados en círculo (dejando un espacio para nosotras) y con una botella en medio.
Valeria: ¿No jugaremos al beso?
Niall: No Valeria, vamos a jugar a Verdad, Atrevimiento o beso.
Valeria: OMG!
(Narra ___)
Empezamos a jugar y la primera fue Jenn que eligió atrevimiento y tuvo que chuparse el dedo del pie. La segunda fue Katy que eligió verdad, le preguntaron que cuál era su banda favorita, ella respondió que ellos. Y me tocó a mi...
Louis: ¿Verdad, atrevimiento o beso?
___: ¡Venga, atrevimiento!
Zayn: Tienes que contar dónde, cuando, por qué, cómo estuvo y con quién fue tu primer beso.
Todas las chicas nos quedamos calladas y Harry también.
___: Emm... Si, bueno... Mi primer beso fue en la playa, cuando tenía 14 años y con... mi Ranita.
Liam: OMG! Te falta el por qué y el cómo estuvo.
Harry: Ya el resto lo cuento yo, ___. Fue porque nadie nos besó en nuestra vida y ya casi eramos unos marginados, pero me la llevé a la playa he hicimos un pacto. Nos daríamos nuestro primer beso allí y fue...
___: Mágico.
Harry: Perfecto.
___: Romántico.
Harry: No hay palabras para describirlo.
___: Lo mismo digo.
Niall: Vosotros dos estáis enamorados, ¿o es mentira? Chicos acompañadme a la cocina, tenemos que dejar que hablen.
Todos: Ok.
Cuando los chicos se hubieron ido, Ranita y yo nos miramos... No sabía que decir.
Hello, girls, How are you?
¿Os gustó el cap?
Bueno, tengo una sorpresa preparada para mañana... MARATÓN de 4 caps sin interrupción!
Anda, besos y cuidaos!
(Narra Louis)
Nadie está pendiente de la película. Jenn y Zayn se están dando palomitas el uno al otro. Liam está con el movil en twitter. Niall y Valeria se intercambian gustos. Yo estoy obsevando a Diana que está inmersa en mirarse las uñas. Chace y Katy están besándose. Steve ya se fue hace rato y Pame está en el ordenador escribiendo. Y Harry y ___ no se mirán, están en su mundo. Entonces alguien enciende la luz.
___: ¡Pame! Apaga la luz.
Pame: No, porque nos estamos aburriendo a muerte. Esto parece una reunión de zombies.
A mi me encantan las metáforas y comparaciones de esta chiquilla, las tengo que apuntar. ¡Más metáforas para mi diccionario!
Harry: ¿Y qué se supone que haremos, hermanita?
Pame: Un momento.
Pame desapareció del salón y después apareció con una sonrisa en la cara.
Pame: Chicas, os quedaís a dormir aqui, por el pijama no os preocupeis, la última vez os los dejasteis aquí.
Valeria: FIESTAAAAA!
Louis: PARTY HARD!
Todos me miraron con caras raras y yo les miré con suficiencia, como si yo supiera más que todos ellos. Y era verdad, yo sabía más.
Louis: Las chicas van a dormir con nosotros... ¿Por qué no jugamos a algún juego tradicional de fiestas de pijamas?
Todos me miraron y sonrieron para después asentir afirmativamente.
Las chicas subieron arriba para cambiarse, mientras nosotros también nos poníamos el pijama.
(Narra Valeria)
Pame: Que suerte que mi madre dijera que sí.
Katy: ¡Qué bien, así podré estar más tiempo con tu hermano, ___!
Diana: ¿Qué te pasa, ___?
___: Os lo cuento cuando lleguemos al cuarto de Pame...
Todas entramos al SUPER cuarto de Pame. Entonces ___ empezó a contar:
___: Vereís chicas, cuando estuvimos limpiando los platos, hablamos sobre su vida mientras no estuvimos juntos. Me contó sobre esa tal Caroline Flack.
Pame: ¡Sí, qué tía más insufrible! Harry la trajo mientras te fuiste a tu casa de la playa. No soportaba a nadie y...
Jenn: Para Pame, espera a que ___ termine.
___: Gracias, y entonces me dijo que la dejó porque quería a otra persona muy especial para él. Se empezó a acercar a mi, pero retrocedí hasta que mi espalda dió contra los muebles de la cocina. A punto estuvimos de besarnos y de que me dijera que me quería, porque me dijo: "Esa persona es muy especias. Eres...". Pero nos interrumpió Louis diciendo lo de la película.
Valeria: OMG! Y yo que creía que me pasaba con Niall porque le contaba mis gustos y aficciones... ¡Esto es emocionante!
Pame: ¡Qué bien, pronto serás mi cuñada!
___ se sonrojó escandalosamente. Cuando salimos del cuarto, los chicos estaban sentados en círculo (dejando un espacio para nosotras) y con una botella en medio.
Valeria: ¿No jugaremos al beso?
Niall: No Valeria, vamos a jugar a Verdad, Atrevimiento o beso.
Valeria: OMG!
(Narra ___)
Empezamos a jugar y la primera fue Jenn que eligió atrevimiento y tuvo que chuparse el dedo del pie. La segunda fue Katy que eligió verdad, le preguntaron que cuál era su banda favorita, ella respondió que ellos. Y me tocó a mi...
Louis: ¿Verdad, atrevimiento o beso?
___: ¡Venga, atrevimiento!
Zayn: Tienes que contar dónde, cuando, por qué, cómo estuvo y con quién fue tu primer beso.
Todas las chicas nos quedamos calladas y Harry también.
___: Emm... Si, bueno... Mi primer beso fue en la playa, cuando tenía 14 años y con... mi Ranita.
Liam: OMG! Te falta el por qué y el cómo estuvo.
Harry: Ya el resto lo cuento yo, ___. Fue porque nadie nos besó en nuestra vida y ya casi eramos unos marginados, pero me la llevé a la playa he hicimos un pacto. Nos daríamos nuestro primer beso allí y fue...
___: Mágico.
Harry: Perfecto.
___: Romántico.
Harry: No hay palabras para describirlo.
___: Lo mismo digo.
Niall: Vosotros dos estáis enamorados, ¿o es mentira? Chicos acompañadme a la cocina, tenemos que dejar que hablen.
Todos: Ok.
Cuando los chicos se hubieron ido, Ranita y yo nos miramos... No sabía que decir.
Hello, girls, How are you?
¿Os gustó el cap?
Bueno, tengo una sorpresa preparada para mañana... MARATÓN de 4 caps sin interrupción!
Anda, besos y cuidaos!
Rose Styles <3
OMG maaaaaraaaton de 4 capítulos :D
a lo sigo dudando ¬¬
Bueno te queria decir que lo espero ansiosamente enserio
me estoy comiendo hasta las uñas :risa:
Escribes super AWESOME ea ya lo he dicho ya puedo morir en paz
Espero el maraton por que señoras y señores tenemos M-A-R-A-T-Ó-N
a lo sigo dudando ¬¬
Bueno te queria decir que lo espero ansiosamente enserio
me estoy comiendo hasta las uñas :risa: