O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Viv's Styles Mar 29 Mayo 2012, 6:57 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
tremenda sorpresita eh? me han encantado los capis rose, fueron buenisimos
jajaja me rei un montonazo tambien, de verdad qeu si, BUENISIMOS
BRAVO MAESTROOOOOOOOOO! jajajajajaja
espero la sigas pronto, quede con la cosa de zayn y jenn
beeeesos, loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Andrea Miér 13 Jun 2012, 1:32 pm

mujer sin ofender pero es que tu me vas a matar de la curiosidad subelo cuando puedas si y ya sabes que era sin ofender :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 24 Jun 2012, 10:57 am

Capítulo 11 (2ª Temporada)

(Narra Zule)


Todas las chicas nos habíamos reunido en el centro comercial, pues era un asunto de vida o muerte... ¡Firma de discos de los chicos! Llegamos allí y se empezaron a acercar un montón de fotógrafos que intentaban fotografiar a la niña, a Anny, pero nosotras fuimos más hábiles y le dijimos a ___ y a Diana que se metieran por la puerta de atrás con Anny, entre otras cosas, porque los fotógrafos también querían fotografiar a la futura madre, es decir, Diana. La prensa se había enterado de que ella esperaba un hijo/a de Louis, así que todas andamos hasta el pequeño escenario y Simon dijo que nos pusiéramos con él y esperáramos a que terminara.

___, Anny y Diana se reunieron al poco rato y estuvimos esperando a que terminaran. En cuanto lo hicieron, Harry miró a Anny y la llamó.

Annabelle: ¿Qué quiedez papi?

Harry: Ven, que te voy a presentar a las fans, cielo.

Anny se alejó y llegó a los brazos de Harry, que la levantó y dijo:

Harry: Mirad, Directioners, ella es mi hija Annabelle Styles, saluda Annabelle.

Annabelle: Hola.

Anny se encontraba un poquito cortada y estaba sonrojada, no sabía que decir. Todas las fans emitieron un sonoro: Oooooooowwwwwwwnnnnnn. Todas reimos.

Después de terminar, todas nos fuimos a casa de Jenn y Zayn. Y allí nos tomamos unos refrescos y cenamos.

Louis: Voy a mirar el Twitter un momento, ¿puedo Zayn?

Zayn: Claro.

Louis: Harold, ¿puedo meterme en el tuyo primero?

Louis puso una carita de perrito mojado...

Harry: Ok, míralo.

Louis se metió, y después nos llamó.

Louis: Mira Harry los tweets que tienes...

Todos los tweets ponían que la niña era muy mona, que había salido a su padre y un largo etc...

Harry abrazó por la cintura a ___ y ella le sonrió.

Louis: Bueno, ahora me meteré en el mio.

Todos nos reímos y nos retiramos a la sala. Estuvimos un rato hablando de la próxima boda, la de Pame y Liam.

Zule: Entonces... ¿Pensáis tener hijos después de la boda?

Pame se puso roja a mi pregunta y todos reímos.

Liam: No, creo que no, esperaremos hasta encontrar un trabajo.

___: Ajam, ok, eso está bien. No hagais como yo.

Diana: Ni como yo.

Harry y Louis: Hey!

___: ¿Hey, qué?

Harry: Que a vosotras os encantan los bebés...

Diana: Pero tenerlos no estaba en nuestros planes futuros hasta que por lo menos tuvieramos unos 25 años mínimo.

Louis volvió con la cabeza gacha y entonces Diana le dio un abrazo. Yo miré a Chris y él me dio otro y así pasamos toda la noche, entre abrazos de todos, hasta que al final hicimos uno grupal estilo Teletubbies.

Pame: OMG! ¿Tan tarde es?

Valeria: ¿Qué hora es?

Pame: Las tres de la mañana.

Cristina: Oh, Dios mio, mañana tengo que ir a probarme el traje de la boda.

___: Creo que es mejor que nos vayamos ya, Harry.

Harry: Sí, es verdad.

Todos nos despedimos y abandonamos el edificio para irnos a nuestras respectivas viviendas.













Girls... T_________________________T

Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaadme!

Es que durante todo este mes he tenido los examenes finales y no he podido subir, pero ahora, que ya ha terminado el insti, subiré con más frecuencia, a lo mejor cada dos días o un día si u otro no o dias seguidos... Depende de como me encuentre de creatividad.

Besos y nos vemos mañana si subo ^^
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Jun 2012, 10:11 am

aaaaaaaaaaaaaaw! finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente roseeee, me ha gustado el capi jajajaja que liiiiiiiindoooooooo harry presentando a la pequeña anny, son tan tiernos, no te preocupes nena que todas estaban igual jajaja es normal por la epoca del año jaja pero ahora las vacaciones se viene yujuuuuuuuuuuu y posiblemente mas capitulos, so no te preocupes linda, beeesos que estes re bien
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Valeria Lun 25 Jun 2012, 10:40 am

zxcvbnbvcx sigueleeee.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Gloria_mty Jue 28 Jun 2012, 6:04 pm

Hola a tod@s soy una nueva fiel lectora me encanta leer todas sus novelas me tienen impresionada con tanto talento ke llegan a tener tantas chicas ke publican aqui asi que si tienen novelas de preferencia terminadas y ke tengan ke ver con los chicos 1D mejor :D eske no me gusta kedarme con la intriga jaja no duden en recomendarmelas porfa :)

me ha
encantado espero no dejes de seguirla me la eh terminado en todo este dia y me ha fasinado gracias x publicarla :)
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Andrea Dom 01 Jul 2012, 5:45 pm

POR DIOSSSSS TIENESSSS QUE SEGUIRLAAAAAA!!!!! ME ENCANTA!!!!! soy una nueva lectora y me encanta tu novela tienes que seguirla plisssssss
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 11:22 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUE TAN LINDO!!!

TAN DHBWUIHFNDOISFJHWIHNSILKMJS

Sigue!! :3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 06 Jul 2012, 5:26 pm

Chicas, os voy a decir que pronto terminaré la novela. Haré las bodas y dos capítulos más para terminar con un epílogo. Siento pena al decir esto (se me saltan las lágrimas). Ya después de terminarla haré los agradecimientos. Besos a todas y gracias por leer :)
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Jul 2012, 8:21 pm

OOOOOOW:( pero igual me encantaaaaa, siguela pronto roseeeee:x xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 5:20 pm

SIGUEEEEEEEEEE! T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 24 Jul 2012, 4:58 pm

Capítulo 12 (2ª Temporada)

(Narra ___)

Y me desperté otra vez por los gritos de la vecina de arriba, estaba harta de ella, parecía que se estaba vengando por las noches que le di con Annabelle. Pero también sabía que tenía problemas con el marido, que siempre llegaba borracho, y a veces oía golpes y cosas romperse... Tenía que ayudarla.

Entonces, una mañana, después de que el marido se fuera a trabajar, subí y llamé a su puerta. Al ella abrir la vi con moratones por los brazos y en un ojo, estaba fatal. Ella se llamaba Delly.

Delly: ¿Qué quieres ahora?

Sonaba con brusquedad.

___: Pues... Que si te podía ayudar en algo...

Delly: En nada, gracias, adiós.

Iba a cerrar la puerta cuando le dije:

___: Sé lo que te hace tu marido. No tienes que tener miedo, necesitas buscar ayuda, y yo te puedo ayudar.

Ella se quedó estática, mirándome de arriba a abajo, después me cogió del brazo y me llevó dentro de su casa.

Delly: ¿Qué sabes?

Y le expliqué lo que oía y lo que al parecer, sospechaba y ahora se ha confirmado.

___: Ven, Delly, he dejado a Annabelle sola abajo, por favor... ¿Me harias el favor de ir a mi piso y hablamos allí?


Delly: Claro.

Ella cerró la puerta de su casa con llave y bajamos a la mía, Anny todavía seguia dormida, así que pudimos hablar con tranquilidad. Delly me confesó que su marido la maltrataba cada vez que ella no quería hacer algo o le llevaba la contraria. También algunas veces, le pegaba sin motivo alguno y la insultaba mucho. Su hijo no estaba allí porque se independizó hace tiempo y se fue a vivir a Dublín. Y allí estaba ella, con 43 años y aguantando.

___: Bueno, pues te ayudaré a que lo podamos meter en la cárcel de por vida.

Delly: ¿Por qué?

___: Porque eres mi vecina y amiga.

Delly: Pero ___, sólo tienes 19 años, no puedes ayudarme.

___: Soy mayor de edad Delly, y puedo ayudarte.

Después de varias semanas de planteamiento, fuimos a la policía y esta nos dijo que necesitábamos pruebas aparte de las de los moratones y mi testimonio. Así que los policías pusieron cámaras ocultas en el piso de ella y dejaron que grabaran lo que sucedería esa noche.

Al día siguiente, por la noche, escuché sonidos de sirenas y vi como se llevaban al marido de Delly a un coche de policía, lo metían allí y se alejaban. Harry también estaba mirando y me preguntó que qué pasó. Yo le conté absolutamente todo, y él se quedó sorprendido. Después, entró Delly por la puerta llorando y se abrazó a mi, murmuró un gracias y abrazó también a Harry.

Ella se quedó a cenar con nosotros y después nos contó lo que había hecho la policía: Esta mañana, ella le había llevado el vídeo de ayer por la noche, los policías lo vieron por la tarde y hace un rato se lo llevaron a comisería, ya que tenían que interrogarlo y poner fecha para el juicio.

Delly: También he llamado a mi hijo, dice que vendrá a recogerme dentro de dos semanas para que me vaya a vivir con él, aunque él sólo tenga 18 años.

La ayudé a hacer las maletas y a las dos semanas, el hijo llegó, se llamaba Darren, era así: así.

Delly: Bueno, gracias por todo ___.

___: No hay de qué, Delly, que disfrutes de tu nueva vida.

Delly: Espero que estéis bien, nos vemos.

Esto último lo dijo subida al taxi y yéndose al aeropuerto.

Subí a mi casa y me quedé en el sofá echada, pensando en todo lo que había ocurrido durante este mes y medio. De repente, Harry apareció, se echó en el sofá conmigo y me abrazó.

Harry: Aquí está mi heroína, la preciosa y dulce ___.

Me pusé totalmente roja, entonces apareció Anny por la puerta de su cuarto, con su inseparable peluche de Mr. Zanahorio abrazado a ella.

Annabelle: No tengo zueño, mami.

___: Ven, anda, duermete, que mañana te vamos a comprar ropita.

Annabelle: ¿Maz dopaaaaaaa?

Yo me reí ante su pregunta. Parecía que le fastidiaba que fuéramos a comprar ropa.

Después de un ratito, se quedó dormida, y por desgracía yo también. Después, sentí que me llevaban a la cama, abrí los ojos y Harry nos estaba llevando a las dos a la cama. Le pedí que me bajara, me puse el pijama y me acosté al lado de él. Dormirmos abrazados esa noche.






Heeeeeeeeey!

Hola, chicas, siento no haber escrito. Aquí en España es verano, y he quedado con mis amigas muchos días, pero ya tengo casi todos los caps en mi cabeza.

Este cap se lo dedico a todas las chicas/mujeres maltratadas por sus novios o maridos.

Besos guapas, intentaré escribir más seguido si me dejan XD

I love youuuuuuuuuuuuuuu! <3333333333333
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Thais. Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

Viv's Styles escribió:awwwwwwwwwwwww que ternuritaaaaaaaa, si es hermosa esa niña, muy linda jaja con su mr zanahorio xd que bella es y hacen una familia hermooooooosisima, me ha encantado ese capitulo y ya la bebe habla awww, no paro de pensar cosas lindas de ellos jaja son tan monos de verdad, me ha encantado el capi y siguela pronto besooooos

Claro que es hermosa es hija de harry styles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 21 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.