O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Lun 26 Mar 2012, 7:57 am

Me encanto el cap sigue subiendo
Besos ;)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 27 Mar 2012, 9:38 am

Capítulo 27

(Narra Liam)

Al bajar del avión, un puñado de fans se arremolinaron alrededor nuestro, pero también alrededor de otras personas que estaban un poco más alejadas. Después de apartarlas un poco, vi que eran 5 chicos de nuestras edades: EL GRUPO DEL ENEMIGO DE SIMON.

Harry: Mira, ahí están los otros... ¿Qué os parece si los saludamos?

Zayn: A mi me parece bien, ¿no?

Los demás asentimos y nos acercamos al otro remolino de fans, los otros se deshicieron de ellas muy facilmente. Después se acercaron a nosotros.

Louis: Encantados, somos One Direction.

Louis les tendió la mano, pero uno de ellos la apartó de un manotazo, Louis estaba impresionado y nosotros también. Después se fueron presentando:

xxx: Soy Michael, y ellos son Adam, Brad, Jimmy y Max. Somos BPS.

Zayn: ¿Y qué significa?

Adam: Brave, Proud and Strong.

Harry: ¿Valiente, orgulloso y fuerte?

Michael: Exacto.

Jimmy: Es hora de que vosotros os presentéis.

Liam: Somos One Direction. Yo soy Liam y estos son Harry, Zayn, Louis y Niall.

Michael: Aaaammmm, Ok. Bueno, tenemos que irnos, nuestro representante nos llama.

Niall: El nuestro también.

Todos volvimos con las chicas que nos miraban con curiosidad.

(Narra Valeria)

Los chicos volvieron de su conversación... ¿Molestos? ¿Intranquilos? No sabría definir sus caras.

Niall: Información nueva... Son 5.

Zayn: De nuestras edades.

Valeria: Eso ya lo sabemos.

Niall: Pues bueno, creo que el lider es Michael.

Diana: ¿Y quién es Michael?

Los chicos nos estuvieron diciendo quienes eran cada uno... Michael, Brad, Adam, Jimmy y Max.

Harry: Se llaman BPS.

___: ¿Qué significa?

Harry: Brave, Proud and Strong.

Jenn: ¡Qué vanidosos! Yo los llamaría SA.

Liam: ¿Sociedad anónima?

Jenn: No, Stinky Ass.

Nosotros nos empezamos a reír, llamar a ese grupo "Culos apestosos" les iba como anillo al dedo. Después nos retiramos al hotel. Simon vió que nos retrasamos mucho.

Simon: ¡Chicos! ¿Dónde estábais?

___: Con los SA.

Simon: ¿SA?

___: Perdón, con los BPS.

Simon: Ok, con el grupo de mi enemigo, ¿no? ¿Y qué os han parecido?

Harry: Totalmente lo contrario a nosotros.

Los chicos le estuvieron contando la conversación con los SA. Después Simon nos dió los horarios:

Sábado 9: Leventarnos a las 8, clase de canto de 9 a 10, clase de baile de 10 a 11, resto del día componer una canción.

Domingo 10: Día de tour por Roma.

Lunes 11: Levantarnos a las 8, clase de canto de 9 a 11, clase de baile de 11 a 13, de 16 a 18 grabar nueva canción, 20 a 00 fiesta de Simon en su mansión de Roma.

Martes 12: (Este día, es solo para los chicos) Levantarse a las 8, clase de canto de 9 a 10, clase de baile de 10 a 11. Resto de la tarde prepararse para el programa de Alan Carr que se grabará en Roma, programa empieza a 20.

Miércoles 13: Festival de la música en Roma.

Jueves 14: Concierto benéfico con Katy Perry, BPS, Rihanna, David Guetta, etc.

Viernes 15: Día libre.

Sábado 16: Hacer la maleta, a las 18 al aeropuerto.

(Narra Harry)

Teníamos la agenda cargadas de cosas y encima hoy teníamos que deshacer las maletas y hacer un vídeo tour. Uuufffff.

Simon: Muy chicos. Siento mucho decir esto pero los chicos dormirán en una parte y los chicos en otra, porque nos dijeron que Alan Carr grabará toda nuestra estadía aquí, así que... Jenn, Zule, Pame y Valeria a la 234. ___, Cristina y Diana en la 235. Harry, Liam y Niall en la 236. Y por último Chris, Skandar, Zayn y Louis en otra. Bueno, chicos, a vuestras habitaciones.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Eran todas iguales, así, pero otras con 4 camas.

Entonces Liam, Niall y yo nos pusimos a deshacer las maletas.

Hello everybody. Here is your cap, hehehe

Espero que os guste, besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Mar 27 Mar 2012, 10:24 am

Me encantooooooooooooo el cap
hoy estoy super feliz
porque no me ha quedao natu ni ingles
hoy no has venido estaras malita :(
espero que te recuperes guapa
Hemos dado vocabulario de la ropa
en frances y a mandao un ej
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por DianuskyTO Mar 27 Mar 2012, 9:45 pm

Waa! Yo pienso que estos chicos del SA XD jaja estan aqui para algo, para darle celos a nuestros chicos y darles en donde mas les duele, en nosotras 8) duhhh jajaa ideas de telenovelas :B en fin, esto se pone cada vez mejor. Continuala <3
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por pame_love_music Miér 28 Mar 2012, 12:50 am

Ame demasiado los capitulos
siguela porfavor esta super la nove
porfa sube pronto la adoro!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 28 Mar 2012, 7:37 am

Gracias chicas por comentar, os estaba echando de menos... :'(

Capítulo 28

(Narra ___)

Después de deshacer las maletas, me fui a ver cómo estaba Ranita and Company. Así que me encaminé a la 236, es decir a la del al lado.

Llamé a la puerta y escuché la canción de 4000 Rainy Nights de Stratovarius sonando, creo que, en la radio. Niall me abrió la puerta y me dejó ver el cuarto, allí estaban Valeria y Pame ayudando a los chicos con las maletas, vi a Ranita sosteniendo una camisa en alto, después la dejó encima de la cama, al parecer se la iba a poner junto con unos vaqueros ocre y unas converse en blancas.

___: ¿Ranita, has terminado?

Harry: Casi, sólo me queda la ropa interior y creo que a ti no te gustará ordenármela.

Valeria, Pame, Liam y Niall se rieron. Después de que Ranita colocara sus cosas, nos fuimos a la piscina del hotel. Yo me puse este y Ranita se puso este. Después nos fuimos abajo.

Al rato aparecieron los demás y también se bañaron con nosotros. Estuvimos haciendo un reto de quién se tiraba al agua antes, el ganador era casi siempre Louis. También hicimos largos, de espaldas, recto, mariposa y el más divertido fue el que los chicos tenían que llevarnos en la espalda. Al dar las 18 nos fuimos saliendo del agua, habíamos estado dos horas dentro y ahora hacía un poco de fresco.

(Narra Zayn)

Volvimos a nuestras habitaciones y allí nos duchamos y todo el rollo este. Después bajamos para grabar el video tour. Pusieron las cámaras y empezamos a grabar:

Niall: ¡Hola, nosotros somos One Direction!

Todos: ¡Hola!

Zayn: Supongo que sabeis que no estamos en París, sino en Roma.

Harry: ¡Yuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!

Liam: Ok, hemos recibido muchas preguntas, así que... Empieza tu Louis.

Louis: Ok, la primera pregunta es de Mary, ella quiere saber que si nos mandaran a una isla desieta, ¿qué llevaríamos? ¿Liam?

Liam: Pues yo me llevaría... Un barco para poder escapar.

Louis: Buena, respuesta. ¿Zayn?

Zayn: Me llevaría mi espejo, por lo menos querría morir guapo.

Las chicas se reían al fondo. Estaban detrás de la cámara.

Louis: Raro... ¿Niall?

Niall: Comida para toda mi vida.

Louis: ¿Exactamente de dónde?

Niall: Tú ya sabes Louis, ¡de Nando's!

Louis: Ok, era obvio. ¿Y tú Harry?

Harry: Me llevaría a alguien para que me hiciera compañía.

Louis: ¿Quién?

Harry: A ___ por supuesto. ¿Y tú amor?

Louis: Ahora te respondo, cielo. Deja que piense... A mis queridísimas zanahorias.

Todos volvimos a reir y seguimos con la siguiente pregunta.

Zayn: La siguiente pregunta es de Sindy: ella quiere saber qué nos gusta más... ¿besar o ser besado? ¿Lou?

Louis: Ser besado por mi Harry.

Louis cogió a Harry de la cara y le plantó un beso en la mejilla.

Harry: Pero yo soy de ___.

Louis: Y yo soy de Diana, pero esta relación es secreta.

Todos reímos y le pregunté a Niall.

Niall: Besar, creo.

Liam: Ser besado.

Zayn: Yo besar, ¿y tú Harry?

Harry: Besar.

Las chicas nos miraban con ternura, pues mientras lo decíamos las mirábamos a ellas. Jenn me lanzó un beso en el aire.

Harry: Siguiente pregunta. Kate pregunta: ¿Cuál es vuestro mayor sueño? ¿Niall?

Niall: Vivir para siempre en Nando's o en Italia.

Harry: Ok, un sueño suculento... ¿Louis?

Louis: Que alguna fan me regale un Lamborgini. Llevo esperando desde el comienzo de X Factor a que me regalaran uno.

Harry: Ok, raro Louis, raro. ¿Zayn?

Zayn: Mmmm... Vivir en una isla caribeña para siempre.

Harry: Se ve bien. ¿Y tú Liam?

Liam: Ser un buen hombre algún día. ¿Y tú, Harry?

Harry: Yo... casarme con la chica que amo.

Harry miró por un segundo a ___ y entre ellos hubo una conexsión inexplicable. Los miré y en sus ojos había amor.

Siguieron con las preguntas, unas cinco más y después cortamos.

Jenn: ¿Con qué besar, no?

Zayn: Hehehe, sí.

(Narra Diana)

Después de despotricar contra los chicos, nos subimos al cuarto y nos preparamos para la cena, aunque no era mucho. Después nos fuimos a cenar al comedor del hotel. Comimos mucho y nos dirigimos a nuestro cuarto después.

Me puse mi pijama y Valeria, Zule y Pame también. Nos despedimos de los demás por el balcón y nos echamos a dormir. Eran las 11:30 y mañana teníamos que levantarnos temprano.

Hello, aqui otro cap, espero que os guste.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Miér 28 Mar 2012, 8:01 am

Me gustaaaaa el cap jajaaj lo de rarooo
jaja suerte con lo de la academia :)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Cris_Payne_Horan Miér 28 Mar 2012, 8:17 am

Que chulo!! Perdona por no haberte comentado desde hace algunos capitulos pero es que no sabia que habias seguido la novela y ahora me acabo de leer 3 capitulos seguidos xD

Siguela prontito que te esta quedando genial!!

Besos y animo!!
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 29 Mar 2012, 1:11 pm

Capítulo 29

(Narra Liam)

Estaba tranquilamente durmiendo cuando oi a ___, Valeria y Pame cantar una canción muy conocida para mi:

___: It's time to get up, in the morning.

Pame y Valeria: In the morning.

Valeria: Got McDonals breakfast for you.

___ y Pame: Just for you.

Pame: Or any other brand.

___: We drove two miles to get it.

Valeria: So you better get up and eat it.

Pame: You don't wanna be a selfish laz.

___ y Valeria: Crazy/Boys.

Derrepente ellas se subieron en nuestras camas y empezaron a saltar y a cantar muy fuerte.

___, Pame y Valeria: So we gotta get up! Time to get up!

___, Pame y Valeria: It's time-to-get-up! (x5)

Pame: It's time to...

___: Shhh...

Pame, Valeria y ___: Geeeeeeeet uuuuuuuuuuuuup!

Harry, Niall y Liam: It's time to get up!

Todos nos comenzamos a reir, la actuación de las chicas había estado bien. Derrepente apareció un Louis en pijama y empezó a saltar en la cama de Harry.

Louis: It's time to geeeeeeeeeeeeeeet uuuuuuuuuuuuuuuup!

___: Hahaha, Louis, ya hemos terminado de cantarla.

Vi por la puerta que se asomó Zule y comentó con una mirada pícara:

Zule: Ok, ¿aquí que pasa?

Niall: No pasa nada, Zule. Ya te puedes ir.

Zule se cruzó de brazos, hizo un mohín y se fue.

Pame: Muy bien chicos, ya son las 8, ¡A levantarse!

___ se acercó hasta la cama de Harry, él la besó y yo hice lo mismo con Pame, creo que Niall hizo lo mismo con Valeria.

Louis: Ok, aquí sobro. Louis "The Tomo" Tomlinson se va, se marcha, se abre, se da el piro, dice adiós...

___, Harry, Liam, Niall, Valeria y Pame: ¡Vete ya, Louis!

Louis se marchó por la puerta de una manera muy graciosa que hizo que todos nos riéramos.

Harry: Ha sido una manera muy buena de levantarnos...

Niall: ¿Podríais hacerlo todos los días?

Valeria: Ni lo sueñes rubito, bueno, ahora a las duchas. Nosotras nos vamos a vestirnos, Chao.

Cuando las chicas se largaron, primero se bañó Niall, después yo y por último Harry, pues era el que tardaba más.

(Narra Cristina)

Esperamos a que los demás estuvieran abajo para comenzar a desayunar. Louis me había dicho que Valeria, Pame y ___ le habían cantado la canción de It's time to get up a Harry, Niall y Liam. Me pareció muy gracioso, pues vi el vídeo en el que Louis, Liam y Niall despertaban a Harry y a Zayn.

Derrepente aparecieron Pame, ___ y Valeria riendo.

Cristina: Me he enterado de que habéis despertado a los chicos cantando, ¿no?

Valeria: Tú lo has dicho.

___: Supongo que ahora nos toca clase de canto contigo, ¿no?

Chris: Yeaaah! Ok, desayunad ya que a las nueve menos cuarto nos vamos al estudio de Roma.

Todos desayunamos mucho, bueno, menos Liam. Se tenía que cuidar mucho por lo de su riñón.

Cuando estuvimos en el estudio, los chicos hicieron ejercicios vocales y nosotras también. Para terminar, cantamos Isn't she lovely de Stevie Wonder. Después nos cambiamos para la clase de baile con Skandar. Bailamos un montón de estilos musicales y después nos duchamos.

(Narra Niall)

Fue terminar de almorzar y Simon nos dijo que teníamos que componer. Durante una hora le estuvimos dando vueltas a la cabeza. Después las ideas vinieron solas y nos quedó una canción fenomenal. Lo malo fue buscarle título...

Liam: ¿Por qué no "Never let you go"?

Zayn: No, a mi me gusta más "Is your heart taken?"

Niall: ¿Y por qué no... "I should've kissed you"?

Harry: Me gusta esa, Niall.

Louis: A mi también, Niall.

Liam: Ok, la mayoría gana.

Todos nos estuvimos riendo por la cara que puso Liam al ser derrotado, pues era él el que le ponía el título a casi todas las canciones. Después fuimos corriendo hacía donde estaba Simon.

Louis: ¡Simon! ¡Simon! ¡Simon! ¡Ya tenemos nuevo single!

Simon: Ok, me gustaría escucharlo. ¿Cómo se llama?

Niall: Se llama I should've kissed you.

Simon: Bien, vamos a escucharla...

Estuvimos cantando la canción para Simon. Nos quedó fenomenal. Así:

Todos nos despedimos de Simon en cuanto terminamos y él nos dijo que era una canción preciosa. Entonces fuimos a cenar con las chicas y les dijimos que habíamos compuesto otra canción. Ellas se alegraron por nosotros y después nos fuimos directamente a la cama. Me despedí de Valeria y me fui a mi habitación para quedarme frito en cuanto entré en la cama.

Hoooooooolaaaaaaa! ¿Qué tal? Espero que les guste el cap.

Creo que en éstas vacaciones no podré escribir nada, debido a varios factores: Que estaré fuera de mi casa durante todo el día y voy a volver reventada, así que no se asusten si no escribo nada entre lo que queda de esta semana y la semana que viene.

Besos y gracias a todas por leer mi nove.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Cris_Payne_Horan Jue 29 Mar 2012, 2:43 pm

Jajaj, como siempre genial el capitulo. Y que bien que he narrand yoooo xD

Besitos : )
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 30 Mar 2012, 12:45 am

Cris_Payne_Horan escribió:Jajaj, como siempre genial el capitulo. Y que bien que he narrand yoooo xD

Besitos : )

¡Que imaginatiiiiiiiiiiiiva! XD

Como tu has dicho: Originalidad 0%.

No, mujer, que es broma.

Gracias por comentar y ahora subo cap. Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 30 Mar 2012, 8:12 am

Capítulo 30

(Narra ___)

Sonó el despertador y me senté en la cama para ver que ésta estaba llena de pétalos de rosa y que las de Cristina y Diana también. Las tres nos levantamos y en el suelo había un camino también de pétalos que llevaba hasta la puerta. La abrimos y...

Harry, Skandar y Louis: ¡SORPRESA!

Diana: OMG!

___: ¡Qué susto!

Cristina: ¿Qué hacéis aquí chicos?

Harry: Os hemos traido el desayuno.

Louis: Claro, sentaos y disfrutadlo.

Skandar: Espero que os guste.

Nosotras obedecimos y nos sentamos en las camas. Cada uno llegó con una bandeja y nosotras empezamos a desayunar. Al terminar, retiraron las bandejas y se fueron a su cuarto para vestirse. Yo me duché la primera y cuando terminé de arreglarme me conecté al Facebook. Vi que Katy estaba conectada y empecé a hablar con ella, mi nick era Gomi de Fresa y el de Katy era Cañera Fiestera:

Gomi de Fresa: Hola, Katy.

Cañera Fiestera: Hola ___. ¿Qué tal por Roma?

Gomi de Fresa: Bien, supongo... ¿Y tú?

Cañera Fiestera: Pues aquí aguantando las locuras de tu hermano... Es muy loco.

Gomi de Fresa: Mira quién habla... la "Cañera Fiestera".

Cañera Fiestera: Lo siento por el nick, me lo puso tu hermano, el muy gracioso.

Gomi de Fresa: Hahaha, pues el mio me lo puso Harry en un descuido mio de dejar el Facebook abierto.

Cañera Fiestera: Bueno, tu te dejaste el Facebook abierto, a mi me adivinó la contraseña. Es un hacker...

Gomi de Fresa: Bueno digamos un poco que sí, ¿Qué tal están mi madre y mi futura suegra?

Cañera Fiestera: Las dos están esperando que les diga que si os habéis hecho novios y que me ha dicho que por qué no las llamais. Así que llamalas ya...

Gomi de Fresa: Ok, las llamaré después, pues ahora no puedo... Ranita es el último en ducharse siempre. Así que...

Cañera Fiestera: Oye, ___ mira, una amiga mia que se llama Dawn tiene un problema. Su novio se va a mudar y encima lo han castigado sin salir hasta que se mude. ¿Qué podría hacer?

Gomi de Fresa: Yo creo que se deberían esforzar los dos por mantener el contacto, de cualquier manera posible.

Cañera Fiestera: Ok, yo le diré tu consejo... Me tengo que ir. Tu hermano sube y no quiero que lea esto, hahaha. Chao, ___.

Gomi de Fresa: Bye.

*Cañera Fiestera se desconectó*

Esa amiga suya la conocía, pero solo de oída. Katy me hablaba mucho de ella. Hasta me había caido bien solo de oída. Me desconecté también y me fui abajo para comenzar con el tour.

Llegaron los guias y empezó. Visitamos el coliseo romano, el foro romano, el panteón, la Fontana de Trevi, la plaza de España, la Basílica de San Pedro, los museos Vaticanos, la plaza Navona, el Castel Sant'Angelo, las catacumbas de la Via Appia y muchas cosas más.

Comimos en restaurantes de comida (por supuesto) italiana. Niall se puso muy contento y Valeria no lo podía parar, Niall se había convertido en un mendigo que no había comido durante un mes, e incluso dos si me decías que era poco. Todos nos echamos a reir.

Tomamos fotos, vídeos y estuvimos cantando por el camino. Algunas veces interceptaban a los chicos y les pedían autógrafos, lo más sorprendente fue que a nosotras también nos pidieron autógrafos, al parecer... al estar con los integrantes de One Direction, nos habíamos hecho famosas.

Cuando llegamos al hotel era la hora de cenar y estábamos todos cansados. Después de comer nos acostamos en nuestras habitaciones. Las chicas ya habían entrado, derrepente...

Harry: Gomi, venía a despedirme de ti.

___: Pensaba que no vendrías.

Harry: ¿Quién va a venir sino?

___: Superman.

Harry: Muy graciosa, nena.

___: ¡Oye! ¡De nena nada! Nunca me ha gustado que te comportes como un chulito de barrio, Ranita, no te comportes como no eres.

Harry: Era una broma, Gomi, estate tranquila.

___: Ok, buenas noches.

Harry: Buenas noches.

Él y yo nos besamos y me encaminé a mi cama para quedarme frita nada más tumbarme en ella.

Hello. ¿Qué tal?

*Albita/Dawn, este capítulo va dedicado para ti, guapa. Se que lo estás pasando mal, pero no pasa nada*

Besos a todas y espero que os guste el cap.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por ele.ramirez Vie 30 Mar 2012, 9:03 am

ahhh me encanta
ele.ramirez

Mensaje por mardy bum. Vie 30 Mar 2012, 10:35 am

Sigue esta bien bueno el cap
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Cris_Payne_Horan Sáb 31 Mar 2012, 6:57 am

Ainsss, Skandar me trae petalos de rosaa!! <3 Que monooo!! xD

Por lo que he leido Alba lo esta pasando mal, mandale un beso de mi parte : )
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba