O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 05 Mar 2012, 9:27 am

UnicorniaHoran escribió:Me encanto la trama de la historia ya quiero ver que pasa!lastima llegue tarde! :( aunque si te hace falta algun persona esatoy disponible! Te guataria pasarte por mi nove Dare to dDream? Esde ya Gracias!

Pues claro que si necesito a otra persona :cheers: , necesito que me digas como se llamaría tu Boyfriend y tu descripción física y psicológica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantaría pasarme por tu novela. :)
Besos, Rose. "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 1477071114
Rose Styles <3
Rose Styles <3

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 2 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 05 Mar 2012, 11:14 am

Descripcion fisica: delgada, ojos castanos, y pelo negro, lacio hasta los hombros...mide 1.69
Descripcion psicologica: muy timida, pero una vez que toma confianzaes totalmente loca y sarcastica, tiene Problemas de bipolaridad
Bueno se llamari Katy xD en cuanto al Boyfrirend nose! Te lo dejo a vos a cualquier famosdo jaja
GENIAL te espero en Dare To Dream!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 05 Mar 2012, 2:38 pm

Ok, Katy.
Lo del famoso... ya me lo pensaré, jeje.
Besos y gracias por leer mi novela.
Ahora subo el segundo cap.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 05 Mar 2012, 3:36 pm

Capítulo 2

(Narra ___)
___: Katy, pásame la harina de la segunda estantería.
Katy: Ok, ahora mismo.
Katy
me pasó la harina. Katy es una chica delgada, mide 1'69m, de pelo negro
y lacio hasta los hombros. Ella es muy tímida, pero cuando la conocimos
mejor, en realidad es muy loca, sarcástica y a veces tiene algunos
problemas de bipolaridad.
___: Gracias Katy por ayudarme a preparar la tarta de bienvenida.
Katy: ¿Pero no me dijiste que Jenn y Valeria vendrían después a ayudar?
___: Sí, pero vendrán después.
Jenn
es una chica que mide 1'70m, es delgada, tiene el pelo casi negro,
ondulado y largo. Sus ojos son de color café oscuro y lo adornan unas
pestañas larguísimas. Ella es muy loca, hiperactiva, habladora,
amigable, etc. Lo más raro de todo es que tiene una obsesión por el
color morado, ella dice que tenemos que tener por lo menos dos cosas en
el armario que sean moradas, por lo que en nuestro cumpleaños nos regala
algo morado.
Valeria es una chica bajita (1'55m), es rellenita,
tiene el pelo castaño oscuro, utiliza gafas de Nerd (pero falsas). Ella
es tímida, loca, impulsiva, hiperactiva y ama comer.
Katy: ¿Y las demás?
___: Vendrán después, en la fiesta.
Katy: Ammm.
Cuando terminamos de hacer el pastel quedó precioso.
Subimos a mi cuarto y me puse unos pitillos negros, con una camiseta de volantes de tirantas en roja, una chaqueta en negra, un bolso en negro y unos tacones de plataforma en negro. y Kate una falda de tubo en blanca con una camiseta de tirantas en verde y unos tacones y bolsos (junto a los accesorios) en verde.
Nos
dirigimos a casa de los Styles, pues Harry es mi mejor amigo, pero
ahora mismo no estoy segura si es más que eso. Él iba a venir de regreso y todos le montaríamos una fiesta de bienvenida. Tocamos la puerta y allí apareció la madre
de Harry, Anne. Pasamos dentro y dejamos el pastel en la mesa con los
regalos. Llamaron de nuevo a la puerta, cuando aparecieron por ella
Valeria y Jenn. Valeria iba vestida con un vestido de tubo en verde agua y una chaqueta en roja y los tacones del mismo color que la chaqueta y Jenn con una chaqueta de cuero negro, una camiseta morada y los pantalones pitillo en rosa. Estaban las dos muy guapas.
___: ¿Habéis comprado los regalos?
Jenn: Sí, una cosa morada para cada chico.
Katy: Oh, my God! ¿Y tú por qué la has dejado, Valeria?
Valeria: Porque se puso pesada y dijo lo mismo que siempre...
___: Haber si lo adivino... "Siempre debe de haber dos prendas moradas en tu armario"
Jenn: Pues si.
Todas nos reímos y derrepente se escucharon voces fuera, en la calle. Metieron la llave por la cerradura y...

Hi! Volví con un cap nuevo. Ahora os dejo con la duda, wuahahaha!
Bueno, me tengo que ir a dormir, que aquí en Spain son las once y veinte de la noche.
Besos y espero que os haya gustado el capítulo.
Rose.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Valeria Lun 05 Mar 2012, 3:43 pm

asdfgjklkjhgfd APARECI EN LA NOVELA BITCHES, SOY FAMOSA, APLAUDANME (?) LA PELOTA NERD LLEGO A HACER FIESTA :B SADFGHJKJHGF OKNO SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAAAAAA.
Valeria
Valeria

Mensaje por DianuskyTO Lun 05 Mar 2012, 7:23 pm

WAWAWA! Ya quiero salir! Te he mandado todo ya 8) espero lo hayas recibido *------* te esta quedando genial, y en verdad quiero saber que sigue <3 quiero leer a esos chicos ya c: jaja siguela!
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 1:45 pm

Gracias a todas mis fieles lectoras por seguirme. En serio, os lo agradezco, mucho. Subiré dentro de un rato.

Una advertencia rapidita: Si a veces veis que los espacios son muchos en los caps o en los comentarios comparandolos con otros, no os preocupeis, es que cambio de ordenador algunas veces por comodidad.

Besos y ahora subo.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 3:33 pm

Capítulo 3
(Narra ___)
Todas nos reímos y derrepente se escucharon voces fuera, en la calle. Metieron la llave por la cerradura y... aparecieron por la puerta Diana, Chace y Matt.
Diana es una chica bajita con pecas, de pelo largo y castaño con reflejos pelirrojos. Sus ojos son color miel. Ella se suele pintar mucho alrededor de estos. Ella es espontánea, divertida, alegre y un poco infantil. Es como nuestra psicóloga personal, pues nos comprende un montón. Uno de sus defectos es que cuando está aburrida intenta hacer lo que sea por no estarlo.
Chace (fuera de esta historia es un actor de Gossip Girl) es un chico alto, corpulento y muy guapo. Tiene el pelo castaño claro por encima de las cejas. De ojos azules cielo y grandes. Él es simpático, perfeccionista, inteligente y cariñoso. Su novia es Katy y es mi hermano, la gente dice que no nos parecemos en nada, y tienen razón.
Steve, es el novio de la hermana de Harry, Pame. Él es alto, musculoso, más que Chace, también es guapo, tiene el pelo negro muy corto y los ojos marrones. Él es un poco egoísta y muy extrovertido.
___: ¡Oh, Dios mio! Creíamos que erais los chicos.
Diana: No pasa nada, somos nosotros.
Katy: Evidentemente.
Katy besó a su novio y los demás pasaron dentro de la casa y nos pusimos a hablar con la madre de Harry.
Anne: Estoy nerviosa, mi hijo viene dentro de unas pocas horas, después de no haberlo visto durante tres años. Ya estará hecho un hombre hecho y derecho. El otro día me dijo que el examen de conducir lo aprovó, pero me lo ha dicho con retraso.
Todos reímos.
Anne: ¿Y tú ___? ¿Lo aprobaste?
Chace: Claro que sí, mi hermanita es una empollona.
___: ¡Oye! Que yo no te digo como eres. Porque tu tampoco te escapas...
Todos nos volvimos a reir, menos Steve, a veces es un poco serio o mejor dicho sin expresiones... Todos lo miramos sorprendidos, esperando que dijera algo. Pero no dijo nada. Todos le decíamos a Pame que dejara a Steve, pero ella estaba locamente enamorada de esa cosa.
Afuera en la calle se escuchó un coche y el mismo sonido de antes, alguien abrió la puerta y todos nos volvimos hacia allí. Derrepente entró Harry seguido de los demás chicos.
Harry: ¡Gomi de fresa!
___: ¡Ranita!
Fui a abrazar a Harry y el me alzó por los aires dando vueltas sobre si mismo. Me dejó en el suelo y me contempló. Se empezó a quedar impresionado:
Harry: ¡Dios mio, estás... estupenda!
___: Gracias, tú tampoco estás mal, jeje.
Anne: ¡Aquí que pasa que solo existe ___!
Harry: Lo siento, hola mami, hola chicos.
Todos menos Anne y ___: Hola Harry.
xxx: Esto parece una reunión de alcóholicos anónimos.
Todos reímos y miramos hacia el chico que había dicho eso.
Harry: Muy gracioso, Louis. Chicos, os presento a Louis, Liam, Niall y Zayn.
Todos: Hola.
___: Oye, ¿dónde está Pame?
Harry: Gomi, nos ha dicho que nos adelantemos, que ella ahora viene.
Louis: ¡Oh, tú eres la famosa ___! Harry no ha parado de hablar de SU Gomi de fresa durante toda la gira y...
Harry cogió a Louis de la boca para callarlo. Todos se echaron unas risas y ___ se sonrojó a más no poder.

Hello, aqui estoy de nuevo. Espero que os guste este cap.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 3:34 pm

Perdón me he equivocado, el nombre de Matt es sustituido por Steve.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:46 pm

¡Mi dios! ¡DEBES SEGUIRLA! Has hecho que me de un infarto de la emoción. Me mato Lou al final. :P Por cierto soy Lizeth & me acabo de enamorar de tu nove :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 3:48 pm

LizzieMellark escribió:¡Mi dios! ¡DEBES SEGUIRLA! Has hecho que me de un infarto de la emoción. Me mato Lou al final. :P Por cierto soy Lizeth & me acabo de enamorar de tu nove :3

Gracias Lizeth, me ha encantado que te encante, jeje.

Pronto subiré.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 6:57 pm

Nueva lectora
hola soy vale y me encanto pero deves seguirla por fis y nose pero si te queda por alguna casualidad algun chico disponible me pones cn el please
y bueno estahttp: es mi nove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Valeria Mar 06 Mar 2012, 7:06 pm

ASDFGHJKJHGFDS SIGUELAAAAAA, YA QUIERO QUE NIALL SE ENAMORE DE LA ENANA RELLENITA QUE USAS LENTES FALSOS Y AMA COMER, SOY FAN DE LA TAL VALERIA ESA (?) ASDFGHJHGFD OKYA e.e Soy mi propia fan, bueno, SIGUELAAA, S I G U E L A.
Valeria
Valeria

Mensaje por Bart Simpson Mar 06 Mar 2012, 10:19 pm

oh gosh!!

haha ame el cap!!!

amo el color morado *.*

LOL sigue!! :D

saludos

xoxoxo Jennifer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 10:40 pm

my little dream escribió:Nueva lectora
hola soy vale y me encanto pero deves seguirla por fis y nose pero si te queda por alguna casualidad algun chico disponible me pones cn el please
y bueno estahttp: es mi nove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola vale, espero que te guste mucho.
Lo siento, pero no me queda ningún chico libre : (
Espero que la sigas leyendo.
Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba