O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Abr 2012, 7:52 pm

Anto :$ escribió:Hola amorees!!!!!!!!
Como andan???
Me realegran con sus comentarios :) Me ponen de 10000000000 <3
Ya se que estuve desaparecida pero..... Digo esto aca como en mis otras novelas....
-Estuve enferma y por eso me desapareci :/ Y ademas no voy a subir el finde porque tengo 80 mil cosas que estudiar y tengo tarea hasta por los codos :/ Pero igual si puedo subo adelantos... :) Los amo y espro que entiendan!!!!!- <3

~Besos.....

no te preocupes anto ..
te entiendo ..y odio la escuela asi que ..
yo se lo que se siente :P jajaja
espero que puedas subir pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por yamilethCO Dom 15 Abr 2012, 1:20 am

Holisss nueva lectora desde mexico! anto te juro que he leido casi todas tus noves pero no las comentaba porque no tenia cuenta en el foro..
haha! pero de verdad me encanta como escribes las novelas y mas las que tiene lo mas hot creepygusta
haha! en fin soy nueva en el foro y te acosare para que escribas mas capitulos de la nove ! si asi es te acosare!! bueno en fin BESOS! 🐰
yamilethCO
yamilethCO


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 15 Abr 2012, 3:09 pm

Capitulo 14:

Narras tu


Chord: Que acabas de hacer ________?

Tu: Algo de lo que me enorgullece. Matate Chord y nunca mas vuelvas a dirigirme la palabra... -Me voy-



Salgo corriendo de alli, no por ser cobarde, si no porque me sentia avergonzada... Me sentia una completa estupida. Voy a mi primer clace, Lengua... ¡Bravo! una clace mas que comparto con el idiota. Voy al lado de Meli, al llegar me mira con una cara de "Te lo dije", solo desvie la mirada y me sente a su lado.



Prof.: Benos dias alumnos...

Todos: Buenos dias.

Tu: Urra! Un exelente dia... -Ironica-

Prof.: Muy bien señorita, ya que tiene muchas ganas de hablar me va a hacer de gran ayuda, vamos a interpretar una obra, muy conocida por todos ustedes... "Romeo and Julieta" . Pace al frente bella Julieta, que buscaremos su Romeo. -Busca con la mirada por toda la sala- Usted, usted es el Romeo perfecto... Señor Overstreet...

Chord: Si?

Prof.: Me haria el favor de pasar al frente?

Chord: Claro... -Con una picara sonrisa en su rostro-









__________________________________________________________________________________________
Hola amores!!!!!!!!!!!! Como andan?? Aca dejos os capitulo que escribi :$ Es cortito pero es algo... :) Bienvenida Yamile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya te sigo en twitter.. Y el cap es para vos! :)

Besos hermosas/o mios!!!!!!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por yamilethCO Dom 15 Abr 2012, 4:25 pm

gracias!!! anto!! me gusto mucho la cara de chord hehe creepygusta solo que ya quiero que subas capitulos para ver el final de la obra 1313 GRACIAS BESOS
yamilethCO
yamilethCO


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 15 Abr 2012, 4:37 pm

Mmmm... Que me vas a hacer Chord?

Soy tuya, violame :$

Lindisimo el cap Anto, seguila besos :*
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Abr 2012, 7:01 pm

aaaaaaaaaaaaaa
como ame el cap ..
y omg .. romeo y julieta ...
esto se va a poner muy bueno :P
jajaja
siiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Romi Lun 16 Abr 2012, 5:07 pm

:D

QUE TOQUE LA ESCENA DEL BESO!!!!
QUE TOQUE LA ESCENA DEL BESO!!!

JIBAPHNVKMSDKVLJNIBVAK

SIGUEELAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 16 Abr 2012, 7:19 pm

1,2,3,4 Ju ja jo XDD Omgosh! Omgosh! Omgosh! HahHha No puedo Esperar! :twisted: :oops: Muajaja Kiss!!! KissSss! <3333<3<3333 HahHhaha n///n lOKhita Mia! no me canzo de decirlo I love u nove X3 :hug: <3<3<3 Shortii baba jijijijiiii XDD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Twinkel2 Dom 22 Abr 2012, 6:58 am

Nueva lectora! en serio, me mori al leer esto añfjasfjajañfjalñfjalñ chord es tan malo con ella :caliente: , y a la vez tan tieeeerno :D
oh dios, romeo y julieta! esto se va a poner bonito... siguelaa por favoor
beesos, una nueva pero fiel lectora:)
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Abr 2012, 6:58 pm

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAA
anto plis :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 24 Abr 2012, 6:28 pm

LokhiTtaa Anda Siguelaa Porfisss <33<3<3 :oops: :albino:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Abr 2012, 11:54 am

CAAAAAAPPPPPPP
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 26 Abr 2012, 8:19 am

Siiiih Lokiii anda Cappi jijiji n//////n ~ <3<3<3 :oops: :hug:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Abr 2012, 9:45 am

sssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 03 Mayo 2012, 6:59 pm

SiguelaaaaAaa loktihaa aporfissss <3<3<3333 :oops: :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 10 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.