O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 8:35 pm


Bitter Sweet


Nombre
Bitter Sweet (Dulce Amargo)

Autor
Cami_Styles_:) YO

Adaptación
No, salio de mi retorcida mente de sicopata directioner recidente en Narnia

Género
Romance/Drama más Romance

Advertencias
No necesitare chicas. Y -por si se lo preguntan- hay dos rayitas, que son Camile y Catherine. ¡NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS!

Otras páginas
No


Última edición por Chapel el Mar 09 Jul 2013, 6:41 pm, editado 9 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 8:37 pm

Me encantó tu ideaaa :3 quiero leer yaaa C:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Sinopsis

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis


Camille y Catherine son dos amigas totalmente diferentes, una es tierna y extrovertida, amante de los gatos y animales en general, que gracias a sus gustos la apodan "Cat". La otra en tanto, es un poco gruñona y amante de la comida, es alergica a los gatos, le gustan los perros y todos dicen que esta un poco chiflada, le apodan "Cam". Pero hay algo que ambas comparten, son amantes de la musica, el teatro, la pintura y el dibujo, ademas de ser dueñas del mejor sentido del humor.
Tienen un "video blog" en internet, en donde comparten sus esperiencias y gustos, y algun que otro cover, pero que pasaria si son transferidas de la seguridad de su hogar en New York, de su prestigio en Juilliard, y son separadas para un intercambio extranjero que provocara en sus vidas un giro 360 grados. ¿Sera que el destino decidio que ya es hora para el amor?. ¿Como es posible que el simple hecho de participar en un programa de talentos ingles pondra sus vidas de cabeza?.
Solo el destino puede dar repuestas a esas preguntas...

Continuara...
[/font]


Última edición por Cami_Styles_:) el Dom 31 Mar 2013, 7:26 am, editado 4 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 8:47 pm

fdghxfgjhkck me encanta c:
saludos!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 8:50 pm

Estaba tan distraida, que no me di cuenta que tenia lectoras. Se siente extraño, se me pasara, Bueno, enseguida subo el primer y el segundo capitulo.

Besos nueva lectora.

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Capitulo 1

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1


-Ser o no ser? Esa es la cuestion- dijo una chica de cabello color rojo vivo completamente liso, en uno de los anfiteatros, mientras repasaba, por milenesima vez, los dialogos de Shakespeare con un guion en una mano y en la otra una manzana - si es *mordizco* mas noble *mordizco* que la mente... ¿Profe cuantas veces mas tenemos que hacer esto? Tengo hambre ademas que en la cafeteria estan sirviendo cupcakes y si no llego antes se acabaran los de chocolate y los de red velvet usted sabe que son mis favoritos-
-Cam te he dicho que practiques tus lineas y luego comeras- dijo el profesor, que como maximo tendria unos treinta años.
-Profe por favor - dijo haciendo su carita de perrito mojado mas convincente.
-Esta bien, pero es la ultima vez- al terminar de hablar Camille Henderson ya se encontraba corriendo entre los tabureques mientras que antes de desaparecer por completo por la puerta musitaba un "gracias".
-A veces pienso que esa chica viene a solo comer a mi clase, pero aun asi es una de mis mejores alumnas- dijo con el cansancio a flor de piel, mientras se sentaba en uno de los taburetes de color rojo atorciepelado ubicado detras de una mesa repleta de papeles desordenados.
-¿Me llamaba Sr Parker? - dijo una dulce voz, interrumpiendo sus pensamientos sobre como hacer racionar a Camille que su carrera es mas importante que la cantidad de comida en su plato.
-Oh, Catherine, si te estaba llamando para hablarte sobre...
-Catherine Wells y Camille Henderson a la oficina del director, Catherine Wells y Camille Henderson a la oficina del director- dijo una seca voz por el altoparlante.
-Bueno profesor, sera para otro dia esta conversacion- se despidio Cat, yendose por la misma puerta en la que, anteriormente, se fue su mejor amiga, Cam.
-Bueno, adios Cat, suerte con el director-

•••

-Ese si, ese no, ese si, oh ese si que si, ese ni que fuera el ultimo en la Tierra- dijo tomando alternadamente de chocolate, de manjar, de vainilla, de chocolate con menta y asi.
-Catherine Wells y Camille Henderson a la oficina del director, Catherine Wells y Camille Henderson a la oficina del director- dijo, la misma voz desganada, que hace un rato dejo inconclusa la conversacion entre el profesor Parker y Catherine Wells.
-Oh encerio, me falta elegir los de red velvet-

A regañadientes, se dirigio a la oficina del director.
Al llegar, vio en las sillas que se encontraban afuera, a Cat que jugaba con sus dedos nerviosamente, mientras que la esperaba para asi entrar juntas.

-¿Para que nos habla llamado a las dos?- dijo Cam para, en cierta forma, romper el hielo.
- No lo se- dijo levantando la vista, viendo una bandeja de poliestireno como con 10 o mas deliciosos cupcakes-dame-
Cam inmediatamente le entrego uno de chocolate, su favorito, mientras que ella se apartaba el de chocolate con menta.
-No habia de red velvet?- dijo dandole un mordizco a su pastelito.
-Me llamo justo cuando iba a elegirlos-
-Director idiota, ahora se van a acabar-
-Chicas, ¿que hacen aqui?- pregunto James al mismo tiempo que le sacaba un cupcake Cam.
-¡Oye!-
-Lo siento pero son deliciosos- dijo dandole un mordizco a su cupcake.

James era un chico alto, de 1.75 mas o menos. Estudiaba para ser actor y director. Tenia el cabello de un tono rubio ceniza lo suficientemente largo como para compararlo con Justin Bieber en sus inicios, era poseedor de unos profundos ojos azules. Tenia un fisico de ensueño.

-¿Que onda?- dijo David -Uh pastelillos - exclamo tratando de obtener uno pero Cam le pego en la mano antes de que la tercera guerra mundial se realizara ante sus ojos.

-Son para mi y para Cat. Si quieres, compra-
-¿Que acaso soy la unica que se concentra en lo que quiera el director?- exclamo con rabia, Cat.
-Eso lo dices porque tu si tienes tu pastelito- termino de hablar David, con un puchero y los brazos cruzados. David Star, estudiaba para ser, como dice su apellido, una estrella. Estudiaba musica y actuacion, es un az del teclado. Tiene el cabello negro azabache y ojos color cafe, es algo parecido a Avan Jojia. Quien lo viera a los 16 años pensaria que no tenia futuro, porque en ese entonces su vida era 8 horas skate, 8 horas surfear y 8 horas dormir.

-Adelante- se escucho una voz gruesa y grave al otro lado de la puerta, esa es la voz del ocupante del maximo cargo en Juilliard, mas conocida como la universidad de las artes con mas prestigio en todo Estados Unidos. Al pararse de sus sillas los chicos murmuraron un "suerte".
Al entrar se encontraron con el canoso Sr William. Se sentaron en las sillas que se encontraban detras del imponente escritorio perfectamente organizado, en total silencio.
-Chicas- dijo sovandose las manos, hablando en un tono tan solemne que inspiraba un miedo y un respecto instantaneo en las chicas - Quiero proponerles algo, ¿aceptarian ser transferidas a Inglaterra para completar sus estudios en dicha nacion?-
- ¿C-Como dice?-
-Tal y como me escucho, senorita Wells- dijo manteniendo su tono solemne, pero con una traviesa sonrisa en su rostro
-¿En serio?-
-Si, ustedes son las maximas representantes de la variedad cultural y artistica de Jiulliard, y como son de segundo año, no les costara tanto adaptarse a las clases y ademas, les ayudara a ampliar su ambito cultural, artistico e historico, porque al ser de intercambio, les intruiran junto con otros 100 estudiantes mas, sobre la historia del arte britanico y europeo- dijo ya con una amplia sonrisa en el rostro, dejando un poco de lado, esa parte sombria con el que las recibio- ademas de ir a un tour privado junto a los demas estudiantes al palacio de Buckingham-
-Oh por Dios, esto es un sueño-esas fueron las palabras, que salieron de la garganta de Cat, que estaba completamenteven shock con la sola idea de un tour privado en el palacio de Buckingham.
-¿Que hay del hospedaje? ¿Que comeremos en todo ese tiempo? ¿Acaso nosotras pagaremos nuestra comida?- Cam, aun con la bandeja llena de cupcakes en sus piernas, solo se podia ocupar de la comida.
-La comida, el hospedaje y los gastos basicos como agua, luz, electricidad y WIFI seran cancelados por la escuela, ademas que les entregara un celular y $1500 dolares mensuales a cada una para gastos personales-
-Ok, yo acepto- en ese momento Cat tenia celos, como su amiga se encontraba tan tranquila y ella estaba tan estupefacta que ni siquiera podia pensar racionalmente.
-¿Que dice usted Srta Wells?- hablo el profesor dirigiendo toda su atencion a la adolescente.
-Es-esta bi-bien - dijo articulando las palabras con dificultad.

•••

-Vamos a Inglaterra por 5 años seran como vacaciones-

Luego de la agradable, pero inesperada, noticia. Cada una fue a casas de sus padres, viaje de 2 horas, de ida y vuelta para Cat, para llegar a New Yersey. Y un viaje de solo 45 minutos para llegar a los suburbios a las afueras de la ciudad, para Cam. Ya que, aunque sean mayores de edad, necesitaban la autorizacion de sus padres para viajar a otro pais y todas esas cosas aburridas.

Su departamento, amueblado hasta el techo, era entregado para el completo uso de los estudiantes, cuyo interior consistia en tres grandes areas, un amplio living-comedor, una totalmente equipada cocina y las habitaciones, cada una con su bañoa privado.
En otro tema, las chicas antes de llegar a su "hogar, dulce, hogar", decidieron pasar a un Starbucks, para relajarse, conversar de temas triviales de interes comun, como la musica y los atractivos actores de las peliculas del momento como Josh Hutcherson o Taylor Lautner.
Todo iba bien, hasta poner un solo pie en el departamento, porque toda la alegria de Catherine se desvanecio de un momento a otro.

-Que dijeron tus padres? Cat, te he visto muy desanimada desde que llegamos-
-Dijeron que no podia ir- expreso Cat al borde de las lagrimas, arrodillandose en el reluciente piso madera vitrificado.
-¡¿Que?!-


Spoiler:


Última edición por Cami_Styles_:) el Dom 31 Mar 2013, 7:33 am, editado 2 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 9:27 pm

QUEEE? NOOO :C estaba toda emocionadaaa ghfjdjsk
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 9:29 pm

¡Quiero un comentario y subo el segundo capitulo!

Me gusta dejar a las personas con la duda, pero solo pido un comentario y subo.

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Capitulo 2

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2



-¡¿Que?!-
-Como escuchaste, dijeron que soy muy inmadura como para ir a UK yo sola- dijo al borde de las lagrimas
-No puede ser Cat, ¿debe ser un error? ¿Cierto? ¡¿Cierto?!- exclamo Cam mientras la sacudia de los hombros con su nivel de desesperacion al maximo, ir a Inglaterra seria el mas grande de sus viajes. Aunque tuviera unos cortos 19 años, Camille tuvo la oportunidas de ir a las conocidas ruinas de la ciudad de Machi Pichu, ir a Rio de Janeiro en epoca de festival, ir al Caminito en Argentina, viajar al festival de Viña del Mar y disfrutar de los mejores artistas en primera fila, pero todos y absolutamente todos sus viajes fueron culminados junto con su mejor amiga, he ir sola seria un sueño roto, guardado en un cajon con llave y olvidado a traves de los años.
-Cito; Catherine no puedes ir a Inglaterra, ¡SIN TRAERNOS UN RECUERDO!- en ese instante Cat estaba saltando y Cam tenia un gran signo de interrogacion sobre su cabeza.
-Otra vez, ¡¿Que?!-
-Lo siento, pero queria probar mi credibilidad de tristeza, y la persona que se me ocurrio "probar" fue a ti. Se me dio la oportunidad y la situacion - termino hablando muy rapido - Por favor, no me golpees - finalizo cubriendose la cara con la manos.
-Asi que, ¿basicamente me utilizaste para probar si podias engañar a alguien con tu falsa tristeza?- logro articular aun sin comprender.
-Si, ¿me vas a golpear?- dijo aun con los brazos cubriendose la cara.
-No, pero solo porque te quiero mucho, pero no quiero ser nunca mas tu raton de laboratorio. ¿Ok?-
-Ok-

De ahi en adelante todo fue abrazos y celebracion.

Ir a Londres juntas, seria la mayor aventura de sus vidas. Irian a la cuna de algunos de los mejores cantantes, Jessie J, Taio Cruz, Los Beatles, y como no olvidarlos, unas de la sensaciones pop del momento, One Direction.

Ellas eran directioners, y no normales, son aquellas directioners que demuestran toda esa pasion y locura a la vez, son apasionadas, anormales, de esas directioners que comian zanahorias solo porque Louis dijo que le gustaban las chicas que comian dicha verdura. De esas directioners que escuchan todo el dia Torn, solo porque fue la primera cancion que cantaron juntos como grupo. De esas directoners que al ver una paloma, le toman una fotografia, la suben a twitter y escriben "Kevin!". De esas directioners que, cuando Harry twiteo "Nervous" antes de su presentacion en el MSG, le pusieron RT y lo agregaron a favoritos. De esas directioners, que al verlos en la TV, escucharlos en la radio o simplemente ver un posters o una revista de ellos gritan desesperadamante. De esas directioners que no insultan a sus novias, sino que las apoyan. Ellas eran directioners.

•••

-¿Crees que necesite llevar shorts a Inglaterra?-
-Yo digo, que si estaremos por 5 años sin contar las vacaciones- respondio Cam mientras sacaba la gran maleta roja de debajo de su cama y la ponia encima para asi empacar toda su ropa. Iba mas o menos por la mitad del ropero, cuando tocaron el timbre.
-Yo voy- dijo Cat, caminando hasta la puerta.
-Hola. ¿Me extrañaron? Por supuesto que si, todos me quieren-
-Cierra tu boca James, o mejor dicho cierra tu boca "Ego de James"- dijo pegandole en la cabeza, David, para asi abrirse paso y entrar, seguido de un James adolorido.
-Pasen- dijo enun tono sarcastico, Cat mientras cerraba la puerta, y se dirijia al cuarto a seguir empacando.
-¿Que hacen? Oh no, no chicas quedense, si James siempre ha sido asi no es para irse tampoco - termino de hablar estando arrodillado.
- No- Cat se acerco lo suficiente como para pararlo y sujetarle la cara con las manos y hacer muecas - Vengan, vamos a la sala - le tomo la mano, y literalmente lo arrastro a la sala, de paso tomo a James.
-Voy por un vaso de agua- Cam se dirigio a la cocina -¿Alguien quiere algo… de comer o beber?-

La tarde paso tranquila, los chicos se tomaron bien la noticia, de hecho estaban que rebozaban de felicidad, saltaron mas que ellas. Era gracioso, ver a dos grandes "hombres" saltando como mariquitas, gritando "yeih yeih yeih". Despues de la "mini" celebracion, se quedaron a ayudar, y a cenar. Segun los chicos, extrañarian tardes como esa y les prometieron ir a visitarlas cuando ya tuvieran su departamento alla.

•••

-Pasajeros del vuelo 42-A permiso para abordar. Pasajeros del vuelo 42-A permiso para abordar- Esta vez, una voz mas juvenil, pero igual de seca y pastosa. Interrumpio su despedida.
-Ya mama, me tengo que ir ya- decia Cat a su mama, que se encontraba mucho mas tranquila que la mama de Cam.
-Ma... Me asfixias-
- Lo siento, cabeza de tomate, solo es que mi ninita esta tan grande- dijo abrazando, por milesima vez, a Cam que, como si fuera obvio, el apodo era por el color de su cabello.

En la despedida, se encontraban sus amigos, James y David, sus padres, y uno que otro entrometido o supuestamente amigo de ellas.

-Ultimo llamado para abordar para los pasajeros del vuelo 42-A. Ultimo llamado para abordar para los pasajeros del vuelo 42-A-
-Ya mama, llego la hora de decir adios-
-Chao mi niñita, te cuidas eh?. Nada de fiestas, ¿Ok?-
-Mama- fue lo unico que pudo articular Cat, al darse cuenta de que unos chicos rubios, muy guapos a su parecer, se rieran mientras ella estaba mas roja que un tomate por la gran verguenza que su madre le hizo pasar.
-Te cuidas peque ¿Ok?- dijo con un tono paternal, James, cuando era su turno de despedirse de Cat, que por cierto era su mejor amiga (mujer). Se abrazaron y se despidieron. Cat tambien se despidio de Jade una chica agradable y simpatica, aunque sino la conoces bien pensarias que es gotica, por su cabello negro como la noche y sus puntas color azul Rey, piel blanca como la nieve y labios rojos como cerezas. Que por cierto era la novia de David.

Paralelamente, Cam se despedia de David, el morocho y la pelirroja se despidieron con un efusivo abrazo, un par de chistes fomes y un beso en la mejilla.
Luego tuvieron hacer rechinar las maletas he ir al avion.
Despues de la minuciosa revision de los guardias de seguridad del aeropuerto, lo unico que basto al subirse al avion, ponerse sus auriculares, conectarlos al iPod y dormir el resto del viaje.
[/font]

Spoiler:


Última edición por Cami_Styles_:) el Dom 31 Mar 2013, 7:35 am, editado 3 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 9:58 pm

Espero que a todas las que entren a este tema les haya gustado mi idea. Bueno espero que en una semana mas, pueda ver mas lectoras entusiastas que me dejen ver toda su alegria y pasion al querer seguir leyendo mi novela. Y tambien quiero que sepan que he mejorado en mi escritura, bueno tal vez me falte tildes y todo eso, pero los capitulos los escribo en mi celular y despues los traspasos aqui.

Solo eso, el viernes me pasare por aqui y si hay nuevas lectoras subire capitulo.

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 10:00 pm

Lo admito.. Fui engañada. Me encanta como escribes c:
Saludoss xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 10:19 pm

Cada vez que lo leo, me engaño a mi misma. Somos dos :3.

Igualmente, Besos.

-Camila.

Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Chapel Sáb 16 Feb 2013, 9:45 pm

Bueno :sad:, el viernes revise y no habia nuevas lectoras, hoy cuando comento son las 2 de la mañana de un domingo, y no hay nuevas lectoras :lloro: asi que solo les dejare un adelanto.

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Adelanto Capitulo 3

Mensaje por Chapel Sáb 16 Feb 2013, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adelanto

-Cat despierta, despierta- me hablaba una lejana voz, despertandome de mi extraño sueño.
-Aaa… ¿mama? -
-Si soy tu madre, ahora tienes escuela amor-

•••

-Oh, lo siento si los moleste, ¿son novios?-
-No- dijeron al unisono, sonrojandose.

•••

-¡¿Iremos al palacio de Buckingham?!- exclamo Cam saltando - ¡Iremos al palacio de Buckingham! - dijo esta vez saltando junto a Cat como en las peliculas, diciendo "yeih yeih yeih" mientras daban circulos.

•••

-Esto es... Fantastico- dijo Cam


Última edición por Cami_Styles_:) el Lun 25 Feb 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Capitulo 3

Mensaje por Chapel Miér 20 Feb 2013, 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3


-Cat despierta, despierta- me hablaba una lejana voz, despertandome de mi extraño sueño.
-Aaa… ¿mama? -
-Si soy tu madre, ahora tienes escuela amor-
-No quiero- pronuncio como una niña pequeña, dandose vuelta en el asiento.
-Ya en serio Cat, el avion aterrizo, estamos en suelo ingles-
-¿En serio? ¿Tan rapido?- dijo abriendo los ojos sorpresivamente, no creia haver dormido tanto.
-Si, son como 14 horas de viaje y te las dormiste todas- dijo parandose- vamos, salgamos ya somos las ultimas.

Le entrego su mano y salieron del avion, tuvieron que ver lo de la maletas, la seguridad y todo eso. Tambien los papeles de estadia y el hotel en donde permanecerian por maximo 2 meses antes de conseguirsu departamento. Tambien ver el tema de la cuenta bancaria en donde recibirian el dinero que le da la universidad.

Al terminar todo ese asunto y recojer sus maletas vieron a un hombre de mediana edad, junto a una mujer de unos 40 años con traje color salmon, el susodicho se encontraba sosteniendo un cartel que decia "Alumnos de intercambio, por aqui" y para ser buenas niñas y recibir sus regalos de Santa, se acercaron y se encontraron con varios estudiantes mas, todos de su misma edad, hablando en distintos idiomas, Cat logro entender a una chica, la de su lado izquierdo que hablaba animadamente con un chico moreno con rulos, bueno mas que rulos parecian resortes, con cabello color negro azabache y ojos cafes, que le recordaron inmediatamente a David y por lo que escucho y por su acento complendio que eran latinos y especificamente de Chile por una que otra palabrota que se le escapaban como "hueon" o "chucha". Cat se animo a hablarles, le toco el hombro a la chica que era un poco mas baja que ella, aunque llevara tacones que tenia el cabello color rubio oscuro y ojos cafes.

-Disculpe que les interrumpa, pero ¿ustedes son de Chile?- les pregunto hablando español. Cat lo hablaba perfectamente porque su madre es latina, ella y su padre se conocieron en un viaje que tuvo ella, algo como el viaje que Cat y Cam estan realizando. Despues de casarse, su madre Ana y su padre James se fueron a vivir a USA teniendo como unica hija a Cat.

-Eh... Si ¿porque?- dijo la chica
-Es que tengo familia alla- les aclaro -Ah… y ¿en que region viven?-
-En la octava-
-¿En serio?-
-Si-
-Mi abuelita vive ahi-
-Ah y ¿como se llama?- hablo esta vez, el chico que se habia mantenido al margen de la conversacion.
-Gladys Vergara-
-¿No estas bromeando?- dijo un tanto emocionado.
-No. ¿La conoces?-
-Si, es mi arrendadora-
-Entonces tu eres el tal ¿Ronald?, ¿Roman?...-
-Randal- dijo ofreciendo su mano -Un placer conocerte al fin...-
-Catherine- dije estrechando su mano.
-Javiera- dijo la chica, un tanto molesta.
-Oh, lo siento si los moleste, ¿son novios?-
-No- dijeron al unisono, sonrojandose.
-Perdon, por eso, yo y mi bocota- dijo avergonsada - Me tengo que ir, un gusto. Adios-
-Adios- dijeron agitando la mano mientras me alejaba. Y volvian a su conversacion animadamente.

-¿Donde estabas? Te estaba buscando- dijo Cam un poco enojada, mientras que se apartaba un mechon del rostro y lo alojaba en su oreja.
-Con ellos- respondio tranquilamente, señalando a Javiera y a Randal.
-Ah… estas haciendo nuevos amigos, ¿Eh?- dijo picara, golpeandola delicadamente con su hombro.
-No es como tu crees, ellos estan enamorados… ah - suspiro, solo estuvo enamorada una vez, no termino muy que digamos, pero ella a pesar de todo lo sigue amando.
-Ah, ya entendi, el tipico caso de mejores amigos, que estan enamorados y no lo quieren admitir para no arruinar su amistad-
-Exacto-

-Eh Camille Henderson y Catherine Wells- dijo la señora.
-¿Si?- preguntaron al unisono.
-Vengan que les entregaremos sus documentos-

Se dirijeron hacia la señora, que les entrego unos papeles, en donde se encontraba una direccion y varios nombres de universidades, tambien les entrego un celular, y un collar, como esos que entregan en los conciertos para pases VIP y todo eso, en ese collar estaban sus recpectivos nombres, una foto de ellas y la frase "estudiante de intercambio".

-¿Porque nos entrega esto?- pregunto Cam.
-Para que puedan entrar al palacio de Buckingham-respondio la señora viendo unos papeles para despues levantar la miraba y esbozar una sincera sonrisa.
-¡Oh mi dios!-
-¡¿Iremos al palacio de Buckingham?!- exclamo Cam saltando - ¡Iremos al palacio de Buckingham! - dijo esta vez saltando junto a Cat como en las peliculas, diciendo "yeih yeih yeih" mientras daban circulos.

•••

Al rato, luego de esperar que los mas de 100 estudiantes hicieran el "procedimiento" tomaron un taxi que las llevaria al hotel correspondiente a su estadia. Ambas, en el viaje, se dedicaron a ver el paisaje, ya que estaban lo suficientemente cansadas como para siquiera pronunciar palabra.

•••

-Esto es... Fantastico- dijo Cam viendo con admiracion su habitacion en el hotel, con paredes blancas con detalles en los bordes color oro, muebles cafes con floreros y figuras en bronce y cobre. Todo en perfecto orden y limpieza, siempre manteniendo ese estilo victoriano que caracteriza a todo el hotel. Por eso es que se merece la calificacion de 5 estrellas.

Las chicas tienen un "video blog" en youtube, se llaman "the unicorns" es el nombre mas original que se les ocurrio, habian nombres mas raros, y dijeron "si somos unas sexys unicornios directioners, ¿por que no?" Eran unas de las rutinas de comedia mas vistas en todo lugar en donde se hablase ingles. En el ultimo video contaron que no habria video semanal, que por cierto subian los miercoles, por un tiempo, por todo eso del viaje y el traslado. Asi que apenas pusieron un pie en la habitacion, buscaron en el bolso de mano su camara, la acomodaron en un lugar mas o menos alto para que las grabara solo de la cintura para arriba, presionaron el famoso "boton rojo" y empezo la fiesta.

Cam: chiquis como se dieron cuenta, no estamos en nuestro "hogar dulce hogar" - señalo con las manos parte de la habitacion - Estamos en un hotel en...
C y C: ¡Londres!
Cat: y entonces esto es...
C y C: ¡The Unicorns en Londres!
Cat: bueno chiquis lo que queriamos decirles, es que durante el tiempo en que organizamos todo. No habra video - hicieron un puchero y pusieron ojos tristes - bueno hasta que consigamos un departamento propio, no habra videos.
Cam: les rogamos que no se molesten con nosotras
C y C: ¡adiosito!
Cam: y por su pasto que el proximo video tendra el doble de risas, y menos grasas trans
Cat: ¡chaito!

Terminaron el video apagando la camara, buscaron su notebook y lo subieron a la cuenta de Youtube especialmente creada para los videos comediantes, ya que tambien tenian otra cuenta en donde subian covers que realizaban con los chicos, con James a la bateria, David al teclado y Cat a la guitarra, y Cam vocalista junto con Cat.

•••

Estabamos recorriendo las concurridas calles de Londres, Oxford Street para ser especificos, su vendedor de bienes raices le habia conversado de un pequeño departamento, ya amueblado, con un arriendo de 1890 dolares. El departamento anterior que visitaron, era de unos 120 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 4 baños, sala de estar/comedor y una amplia y moderna cocina que cautivo a Cat, por sus dominadas artes culinarias, ese seria su proximo "santuario", si es que eligieran ese departamento, el corredor les presento varias ofertas dentro de su presupuesto, pero ninguna era de su total agrado.

Al llegar al "famoso" edificio, se sorprendieron bastante era gigantesco, era basicamente un centro comercial y sobre el se encontraban oficinas y departamentos, se quedaron como unas idiotas viendo hacia arriba, aun sin poder creer que era uno de los mas altos que hayan visto. Los edificios de New York eran grandes, pero se quedarian chicos al ver tal magnitud de fierro y concreto. El departamento, en si, era pequeño, pero no tanto, de unos 80 o 90 metros cuadrados como les dijo el de bienes raices, con solo 2 habitaciones, 3 baños, una sala de estar/comedor y una cocina igual de moderna que la anterior, ademas de tener una sala de television y un cuarto de lavado, sin duda era mas pequeño que el otro departamento, y su precio era mas elevado, pero una de las diferencias mas notorias era que el otro departamento se encontraba a las afueras, a aproximadamente una hora para llegar a la universidad, en cambio este era mas centrico y estaba a solo 15 minutos del campus universitario. Creo que la desicion esta mas clara que el agua.[/font]


Spoiler:


Última edición por Cami_Styles_:) el Dom 31 Mar 2013, 7:36 am, editado 3 veces
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Bitter Sweet (Harry Styles y tu) [Niall Horan y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.