O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 3:19 pm

AAAAAAA
ame los caps ...
chord .... es en serio un tiernoo ♥️
aii .. ya tiene que admitir que le gusta la rayis !
es obvio ... :arre:
aii lo amo :3
siiguelaa prontoo ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 3:20 pm

Anto :$ escribió:Espero que los disfruten♥️ Las amo y ya te agrego cin!!!

Besis!

oki te espero :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 05 Abr 2012, 3:21 pm

Gracais hermosa!!!!♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Romi Jue 05 Abr 2012, 6:22 pm

wouuuuuuuuuuuuuuuh!!!! me encantaron los caaaaps!!!

quiero q la sigaaas por miii :) :) :) o por el caño de Chord jajajajajajaajajajaja

mi face: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:)
besotes :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Romi Jue 05 Abr 2012, 10:17 pm

Se que te gusta Grant por lo que te queria decir que
estoy empezando mi propia nove de Grant! :) y me encantaria que pases...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 06 Abr 2012, 1:47 pm

Listo divina!!! Ya mismo paso a leerla :)
Gracias por avisarme!!!!
Te amoo!!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 06 Abr 2012, 2:56 pm

ChicAaa!! Hiii t cuerdass de Mii??...O.M.G de lo quee me perdii por andar de bag0o XDD n///n ~ <333 Tuu NoveE es SencillLA pero c0ol!! y tiene Algo que me encanTa no see simplemente me encanta Y Chortt!~<3<3<3 muahaha lo AMoouu n3n :oops: :oops: y la palabrita magik es! El sigienthe caPiii! <3<3<3<333 porfhisss n3n
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 07 Abr 2012, 5:07 pm

por TaylorLautFanBoy Ayer a las 5:56 pm

.ChicAaa!! Hiii t cuerdass de Mii??...O.M.G de lo quee me perdii por andar de bag0o XDD n///n ~ <333 Tuu NoveE es SencillLA pero c0ol!! y tiene Algo que me encanTa no see simplemente me encanta Y Chortt!~<3<3<3 muahaha lo AMoouu n3n y la palabrita magik es! El sigienthe caPiii! <3<3<3<333 porfhisss n3n

VOLVISTE!!!
Ya te extrañaba!!! De encerio.. Me re emociono cuando tu comentas :$
Ahora dentro de un ratito subo <3
Besitos y cuidate!
Me halagas con las cosas lindas que me decis :$ haha
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 07 Abr 2012, 6:46 pm

Capitulo 13:





Narras tu

-Al otro dia-

Me levanto, lavo mis dientes, cepillo mi cabello, me pongo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , dejo mis pelos al aire y parto al instituto. Al llegar me encuentro con Meli y Damian.



Tu: Hola chicos.

M y D: Hola, como va?

Tu: De maravillas. Lo vieron a Chord:

Damian: Que?

Melissa: Para que lo buscas?

Tu: *Para que lo busco? La misma pregunta era la que me hacia yo, pero había una diferencia, yo se la respuesta, lo busco porque quiero estar junto a el, quiero que seamos… Amigos.* Nada, solo es que… Le tengo que dar un trabajo que nos pidieron.

Damian: ____, no sabes mentir, decinos, somos tus amigos. Para que lo buscas?

Tu: Bueno, esta bien. Es que me di cuenta de que no es como nosotros pensábamos que era, no es ese chico agresivo y malvado que aparenta ser…

Melissa: Me vas a venir con el cuento de que es tierno y dulce?... Por favor, seamos realistas, es un simple patan.

Tu: Tal vez te estés equivocando querida amiga, ya que vos no tuviste la oportunidad de conocerlo como yo.

Melissa: Y me alegro de ello.

Damian: Por allá esta tu dichoso príncipe, ve a buscarlo y te darás cuenta de que nosotros tenemos la razón.

Tu: Pues entonces ahora veras que estas muy equivocado.



Voy hacia Chord, estaba junto a Mark, Cory y una chica, no sabia muy bien quien era… Todos tomando slushies.



Tu: Hola. –Tímidamente-

Chord: Hola. –Frío- Que queres?

Tu: Podemos hablar?

Chord: Bueno, que queres?

Tu: En privado.

Chord: Lo que tengas que decir lo decís en frente de ellos.

Xxx: Quien es ella?. –Pregunta la rubia-

Chord: Es solo… Una chica.

Tu: *Una chica? Solo era eso para el? Tanto que me quería cuidar y solo era UNA CHICA.

Xxx: Que chica?

Chord: Melany, mi amor, es una chica cualquiera, no le des importancia.

Tu: Cualquiera tu hermana, y si, si Melany, es verdad, soy solo una chica, nadie importante para el. –Mis ojos empezaron a tornarse de un color rojo… Como la se? Porque se ponen así cuando estoy dolida o enfurecida… Y en este momento sentía las dos cosas.- Perdón por molestarlos… -Me estoy yendo cuando…-

Chord: Ey, _______.

Tu: Que que…



No pude terminar la pregunta ya que en menos de dos segundos tenia un líquido frío y azul recorriendo mi rostro.


Chord: Uy, discúlpame, no era la intención.


Tu: Al fin y al cabo mis amigos tenían razón… Sos solo un simple patan, y yo que creía que podíamos ser…

Chord: Amigos? Ja! Ni en tus mas lejanos sueños… La gente como yo no se junta como la gente como vos.



No podía contenerme mas, todo el odio y la furia invadían mi cuerpo, así que eso me llevo a dejar mis 5 dedos marcados y mi palma en su mejilla…

______________________________________________



Dedicado a mi lector♥ Besos!!! Y los amo...
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 07 Abr 2012, 8:14 pm

Anto...

Te acordas de mi?

alshdulashdlasdb perdon, no se que paso, las notificaciones de tu novela hicieron PLOP! en el aire, desaparecieron )?

Me perdonaaaas?

Me ENCANTARON los caps!

Esta novela es simplemente GENIAL, me encanta!

Chord es re bipolar loco!

Pero se rre parte solo el hdp :$

Seguila! Teamo hermosa, perdon .___.
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Abr 2012, 8:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
nooooooooooooooooo
yo lo mato !
pero miraloque tratarla asi !
quien se cree ...
por mas lindo que seas chord overstreet ...
asi no se trata as una mujer y menos a la rayis !!!!!! grrr :caliente2:
se merecia esa cachetada ¬¬
es un TONTO !
buenisiimoo el cap anto
siiiguelaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 9:21 am

CHORD ES UN :caliente2:

pero a la ves tan baba jajajaja

sigueelaaaa siguelaaaaaaa....

me encantoooooo


Besotessss
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 13 Abr 2012, 6:24 pm

:pokerface: ...... Pero que?... Que le pasa ahora?... Ah! ya, ya se, es por su tonta reputacion... Y ahora viene y me hace esto... Uhg!... Por eso le pegue un buen mamporrazo en la cara, Tonto!... :crybaby: ... Chica me encantoOo y... Ains Gracias que bueno que te gusTen mis ComentS <3<3<3<3<3<3<3 Eres un L o v e :L: <3<3<3 :hug: Ains el otro PorfiiIissSss... Por que mi Chord me hace esto... solo por su tonta reputacion T///T... :sad:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 13 Abr 2012, 7:10 pm

Hola amorees!!!!!!!!
Como andan???
Me realegran con sus comentarios :) Me ponen de 10000000000 <3
Ya se que estuve desaparecida pero..... Digo esto aca como en mis otras novelas....
-Estuve enferma y por eso me desapareci :/ Y ademas no voy a subir el finde porque tengo 80 mil cosas que estudiar y tengo tarea hasta por los codos :/ Pero igual si puedo subo adelantos... :) Los amo y espro que entiendan!!!!!- <3

~Besos.....
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 14 Abr 2012, 6:33 pm

Mi amorrrrrrr obvio que entiendo :)
Se te re extraña, pero no te preocupes yo espero pacientemente el cap de tu ksjnfkjsdnfasd novela (?
Seguila hermosa!
Teamoo :$
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente- - Página 9 Empty Re: Sweet and Poison Love ( Chord Overstreet y Tu ) -Cancelada Temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.